martes, febrero 20, 2007

CHAMPIONS LEAGUE, 1/8 IDA 20/02/07: LA PREVIA


Hoy comienzan los octavos de final de la Champions. Los futboleros estamos felices, ya que podremos disfrutar de 4 partidazos que nos comenzará a indicar que equipos llegarán el 23 de mayo a la cuna de la civilización, Atenas.
Para que sirva de guía, hemos querido destacar un jugador de cada partido, para seguirlo. El criterio que hemos utilizado es bien sencillo. Que sean jugadores que el FCB pueda fichar y que se ajusten a lo que necesita. Allí vamos.


Real Madrid vs Bayern: De Michelis. No se prevé su titularidad, pero en caso que saliese algún minuto nos hemos de fijar en él. Jugador de corte muy similar a Edmilson, tiene un campo amplio de acción si juega de mediocentro, no perdiendo nunca la posición, y de central es muy sobrio. Mi preferido es Ottl, pero no lo va a vender el Bayern, ya que es una de las perlas de su futuro.



Celtic vs Milan: Miller. Delantero rápido, hábil dentro del área, no da un balón por perdido. Es parecido a Tamudo, presiona y corre los 90 minutos, es el ídolo de la afición. Al Barça aportaría ese plus de oportunismo que ahora no tenemos, y además sabe jugar fútbol combinativo, principal carencia de Saviola. Si no fuese titular, hemos de estar atentos a Nakamura, centrocampista de brega, al que no le falta técnica y con bastante gol, lo que le falta al Barça en la media



PSV vs Arsenal: Alex. El central brasileño consolidado en la élite. Tiene una pegada sensacional, va muy bien por arriba, aunque mejor en ataque que en acciones defensivas. Acostumbrado a jugar con equipos ofensivos, sería un recambio ideal a Márquez, que pasaría a ser el pivote del FCB. También aportaría goles, tanto en disparos de media distancia como a balón parado.


Lille vs Manchester United: Makoun. El más desconocido de todos, al que solo he visto 2 partidos. Pero me gustó por su fuerza y el no complicarse la vida cuando tiene la pelota, tiene una prueba d efuego hoy contra el centro del campo que más rápido toca la pelota del momento. Del Lille es más apetecible es Keita, que no juega por sanción.

Se admiten más sugerencias, pero nuestra óptica cule siempre nos hace ver el fútbol pensando en el F.C.B. Los 4 partidos se prevén parejos, con la excepción del encuentro del United, pero... sorpresas te da la vida.

PORRITA TDG:

Esperamos vuestras apuestas sobre los equipos que pasarán a 1/4 de final, os animamos a que dejéis en comments vuestros pronósticos!!!


No Sabes Cuanto Nos gustas, Fútbol
The Digital Garden

Fotos: 4thegame.com, soccerway.com, kertes-fcb.de, bonaberi.com

14 Comments:

At 20/2/07, 15:27, Anonymous Anónimo said...

Me mojo
Pasan: Milan, Arsenal, United, Madrid, Valencia, Chelsea, Barça y Lyon

 
At 20/2/07, 15:42, Blogger ´´ said...

yo creo que el Madrid pringa u el chelsea puede , el valecia no pasa .

pasan : milan bayer inter oporto barça y fred

 
At 20/2/07, 15:43, Blogger lucas said...

Pasan: Milan, Inter, Barça, Roma, Chelsea, Bayern, United y PSV

 
At 20/2/07, 15:56, Anonymous Anónimo said...

después de ver como daniel arias "se moja" con los equipos "favoritos" (con la excepción del inter-valencia), copio y pego nuestros favoritos:

>>LATORRE

BARÇA
BAYERN
INTER
OPORTO (mi apuesta arriesgada)
MANCHESTER
CELTIC
ROMA
ARSENAL

>>AVA_ADORE

REAL MADRID - BAYERN....RM
PSV - ARSENAL....PSV
LILLE - MANU....MANU
CELTIC - MILAN....MILAN
FCB - LIVERPOOL....FCB
INTER - VALENCIA....VALENCIA
ROMA - LYON....ROMA
OPORTO - CHELSEA....CHELSEA

>>FRANCIS BLACK

MILAN
INTER
BAYERN
OPORTO
FCB
CRACK FRED
PSV ARSENAL???
LILLE MANU???

>>COBI

MILAN
INTER
FCB
ROMA
CHELSEA
BAYERN
MANU
PSV


esperamos vuestros pronósticos!!!Repetiremos los pronósticos en todas las eliminatorias.

 
At 20/2/07, 16:44, Blogger ´´ said...

MILAN
INTER
BAYERN
OPORTO
FCB
CRACK FRED
ARSENAL
MANU

 
At 20/2/07, 18:43, Blogger zaragocista said...

Yo del PSV destacaria a Kluivert :):)

Pasan:
Celtic, Valencia, Barsa, Lyon, Chelsea, Manchester, Arsenal y...........................................................................................................................empate técnico. Los dos igual de malos. Platini dimite.


Saludos.

 
At 20/2/07, 18:47, Anonymous Anónimo said...

Mi pronostico, es el siguiente:

BAYER
ARS - PSV (no pongo una ficha por ninguno)
MANU
CELTIC
FCB
INTER
LYON
CHELSEA

El Ñandubay.

 
At 20/2/07, 19:51, Blogger LATORRE said...

El que gane le pago una birra, cubata o carajillo en el Garden.
Si es Francis Black el ganador, intentaré contar con la presencia de Manel Comas para que él no sea el único doblao de la mesa.
Saludos y VIVA FRED

 
At 20/2/07, 20:24, Anonymous Anónimo said...

@ El Ñandubay

bienvenido!

@ todos
veo que más o menos nos hemos mojado todos con sorpresas. Mi propuesta de palmatoria para el Arsenal no la comparte nadie por lo visto... Y me ha sorprendido ver dos "celtics" y un oporto.

ay amigos, no hay nadie que vea un liverpool, eh?! (no vayamos a tentar a la mala suerte.. je)

Votad ahora o callad para siempre!! (bueno, hasta 1/4...)

 
At 20/2/07, 21:12, Anonymous Anónimo said...

Yo tb me mojo.

Pasan: Milan, bayer, Madrid,Chelsea, Roma y Valencia.

Bueno, me voy a secar q antes me he mojao!!

 
At 20/2/07, 21:41, Anonymous Anónimo said...

@ anónimo

1-bienvenido, antes de nada deja algún nombre para que sepamos quien eres.
2-te faltan 3 equipos
man - lille
psv - arsenal
fcb - liverpool

y del madrid bayern dices los dos equipos? eso es el comodín del público?

vuelve a mojarte!

 
At 20/2/07, 22:36, Blogger LATORRE said...

Van Bommel se gana el corazon de los culés y curiosamente jugando en el bayern. Que 2 butifarras! pero de estilo cuestionable.

A lo que refiere al futbol. Buen Madrid en la primera y especulador en la segunda que le ha costado poner en el aire la eliminatoria.
La segunda parte la he combinado con el Lille-ManU, que ha decidio un despiste de la barrera que ha aprovechado Giggs. El Lille ha merecido más.
Y mañana a sufrir!!

 
At 20/2/07, 23:33, Blogger ´´ said...

este nuevo avatar es para que se me haga mas caso

 
At 21/2/07, 0:22, Blogger Chus said...

@latorre

¿Despiste de la barrera? Yo creo que trampa a medias entre Giggs y el árbitro. El Manchester ha jugado un partido horrible, y me joroba ver al Lille medio apeado. Pero en fin, lo que manda es el marketing, y Cristiano Ronaldo tiene que pasear palmito por Europa para engrandecer las arcas de la UEFA...

Me mojo (agarráos que vienen curvas):
Liverpool
Manchester
Roma
PSV
Bayern
Inter
Celtic
Chelsea

Me mojo más: campeón el Manchester.

 

Publicar un comentario

<< Home