miércoles, junio 11, 2008

PINCELADAS DE ACTUALIDAD

Muchos temas de los que se puede hablar y poco tiempo para decir algo sobre ellos. Como ayer hizo España, tocaremos rápido y dejaremos nuestra visión a modo casi de telegrama.

PEOR IMPOSIBLE
Con Jack Nicholson de testigo no se nos ha ocurrido otro título mejor para ejemplificar el partido que anoche de madruga sufrimos aquellos que decidimos perder horas de sueño para ver el tercer partido de la serie final de la NBA entre Lakers y Celtics.
Como no hay dos sin tres, otro nefasto partido de los angelinos que vieron como estuvo en peligro su primera victoria en lo que va de finales. Si no es por el acierto de Vujacic y la lesión de Rondo en el último cuarto quizá ahora hablaríamos de otro modo.

Los dos lugartenientes de Bryant están missing. Uno, Odom, por decisión propia. Ha dejado de hacer lo que más sabe, jugar para el equipo, para intentar crearse el mismo sus espacios y canastas. El otro, Gasol, anda muy cansado, perdido, sin chispa y solo espera que le encuentren sus compañeros. Es el momento de pensar en buscarlos él.
Suerte han tenido los de amarillo que hoy ni Garnnet ni Pierce han estado a su nivel habitual. Solo Allen ha estado a la altura de las circunstancias, aunque, como de costumbre, la defensa de los de verde ha sido casi perfecta, ahogando la buena circulación de balón de Lakers.

No son todas malas noticias para el equipo de Pau. Con Rondo tocado, a la espera de que jueguen un partido bueno, todavía están dentro de las finales. Todo por decidir y todos esperando aún ver aquel juego con el que no hace mucho disfrutábamos…¿Lo podremos ver?


HEMOS APRENDIDO
Visto el partido de ayer, muchos de los que seguimos a España sufrimos con que se desatase la euforia antes de tiempo. Está vez la experiencia ha sido un grado y casi nadie ha corrido a la nevera para abrir la botella de cava.
A parte del resultado es lo mejor que nos podía pasar. Porque si entramos en los detalles, Luis fue muy sincero cuando hablo de suerte. Y es que con 1 a 0 ellos tuvieron dos claras que lo hubiese cambiado todo. Además, se pudo ver claramente mucha fragilidad en la defensa.

Pero no todo es bueno. Parece ser, según Alcala de la Cadena ser( sí…sabemos quien es…), que hoy Zapatones ha mantenido una bronca con el 9 por las caritas y gestos que hizo Torres al ser substituido. Ha faltado poco para elevar ésto al detalle de noticia.
Ya hay la típica polémica de cada concentración sin la cual la selección no sería lo mismo. Torres debe saber que él es una de las claves del equipo pero que está más cansado que el resto y hay que reservarlo. Si lo entiende, perfecto, sino, todos saldremos perdiendo. Así que, por el bien común, hay que hacérselo entender…


MEJOR DE LO QUE PARECE
Escribimos esto cuando aún no se han disputado los segundos partidos correspondientes al grupo A. Pero después de haber visto todos los partidos( más o menos) del torneo, podemos decir que el fútbol no es tan malo como nos lo quieren hacer ver.
O nosotros ya nos conformamos con poco, pero de los 8 vistos hasta la fecha, tenemos que el de Portugal, el de Holanda, el de España resultaron bastante vistosos para la vista. Además, el de Suiza y el de Austria por el coraje de los anfitriones no fueron un rollazo absoluto.

Si miramos que jugadores han destacado, de momento no ha habido nadie que lo haya hecho sobremanera. En una época donde todo el mundo busca 9, Podolski( olvidado por su míster en el Bayern) y Villa( tapado por la mala temporada de su equipo) son los que más brillan.
Si nos ceñimos al Barça, de lo que necesita podemos hablar que no hay mucho que rascar. No se ha visto ningún extremo habilidoso hasta el momento. En el centro del campo, destacable la jugada de Moutinho en el segundo gol, pero tampoco nada que justifique que el MD publique su nombre en portada( ha tenido un año normal en el Sporting de Lisboa).
Como mucho destacar al gigantón del Twente que jugó de mediocentro en Holanda. 196 y demostró buenas maneras. Nos bajaremos partidos del equipo holandés para verle más, porque de un partido no podemos sacar conclusiones válidas.

Y es que parece, que después del mal partido de Benzema, muchos como Xavi Bosch han corrido a escribir que sería un robo pagar 50 por él. Nadie, por un partido malo puede ser enjuiciado. Lo mismo podemos al revés, ya que hoy sale Casanovas diciendo que Villa es el 9 que necesita el Barça( encareciendo 10 kilos más el fichaje).

Queda Mucho mes de junio y muchas cosas que discutir y disfrutar. Estaremos aquí para explicarlas, siempre desde la óptica del barcelonismo, que, lamentablemente, la actualidad pasa siempre por temas judiciales. Nos gusta mucho Damages…pero no para el Barça.

No sabéis como deseamos oír hablar ya a Pep del primer equipo.

The Digital Garden

Fotos: Marca.es, as.com

75 Comments:

At 11/6/08, 20:04, Anonymous Anónimo said...

Vaya partido que se ha marcado Deco.

A mi Podolski también me gustó mucho, pero no hay que olvidar que no jugó como 9, más bien lo hizo como media punta, al que le quita el puesto es al Sbantesgeiter ese. Decián en la retransmisión del partido que parece ser que en Alemania rinde mejor desde que juega en esa posición.

 
At 11/6/08, 20:04, Anonymous Anónimo said...

Cobi, qué barato está ser genio. Pero bien, espero que haya muchos que consideren genio al elemento ese porque esa será la mejor noticia para el Barça, que así se podrá deshacer del que verdaderamente es imprescindible deshacerse. Y que después se traguen otros sus genialidades.

En cuanto al fútbol en sí, a mí los equipos de Scolari siempre me dejan la misma sensación. Jugadores buenos y un jugar sobre la línea de fuego que acaba por quemarlos. Es un entrenador muy mezquino.

Y, ojo, que los checos no tienen nada más que Koller como recurso y solo les faltó un pelo de suerte para empatar el partido. El tercero de Portugal es ya fuera de tiempo, con el equipo checo buscando la última jugada. Un saque de falta de listillo. Pero entre el listillo y el genio media una distancia superior a los ocho minutos que tarda la luz en llegar del sol a la tierra.

Venga, la consigna a partir de hoy es: "Deco es un genio". A ver si se la cree alguien y ofrece algo de dinero por él. Con algo de suerte.

 
At 11/6/08, 20:06, Anonymous Anónimo said...

@latorre

hoy ya me he mojado por ver el ambiente... y no está el cielo como para confiarse demasiado. Pero estos días he visto que en los partidos de grupo solo hay ambiente cuando juegan los locales. El resto de días menos... supongo que eso cambiará el finde y para cuartos y semis

 
At 11/6/08, 20:11, Blogger LATORRE said...

Hoy toca la versión "no vender para no perder prestigio" de Cobi.
Es decir, las ventas no sirven más que para perder fuelle mediático y potencial en el campo.
Eso si, si otro que no sea Deco hace mal partido, hay que vender, pero como Txiki lo venderá barato..

Sobre Xavi Bosch.. en fin, un tipo que quería largar a Márquez el verano de 2005 y que a Giuly lo ponía a la altura del betún dice mucho de como es.

 
At 11/6/08, 20:19, Anonymous Anónimo said...

Me perdí, Latorre, ¿qué le pasa a Xavi Bosch?

A mí lo de Mario Gómez también me da escalofríos. Eso de que puede ser el tapado suena simpático. Pues que no se destape, no vaya a ser que alguno se enamore de él y lo adquiera. Pero bueno, si uno lee la noticia se enterará de que el jugador dice que le encantaría jugar en el Barça. Toma, y a mí.

 
At 11/6/08, 21:00, Anonymous Anónimo said...

La que está cayendo... suerte que me he quedado en casa!

 
At 11/6/08, 22:24, Blogger morgan_fr said...

Luis Felipe Scolari, proximo entrenador del Chelsea.

Lo pone en la web oficial del club.

 
At 11/6/08, 22:30, Blogger Chus said...

Se me siguen cayendo las lágrimas de rabia.

Deco, dos años después y tras anunciar que se va a ir, se marca un partidazo.

Ya solo me faltan sendos partidazos de Abidal, Henry y Thuram. ¿Está van Bommel con la alemana? Apuesto por un hat-trick del bávaro.

Y con Del Bosque de entrenador, Ezquerro será el 9 de España. Mientras, en el suelo de mi habitación se mezclan la sangre y los sesos, y mis fríos dedos cadavéricos aprietan aún con fuerza el revólver de mi abuelo.

 
At 11/6/08, 22:36, Blogger Enric Porta said...

chus

Van Bommel con la alemana no lo creo, ni con la bávara, ni la teutona,... ése es Ballack.

A mí también me pasa que confundo alemanes con holandeses.

dewww!

 
At 11/6/08, 22:45, Blogger Chus said...

Vale, se me ha ido la olla porque juega con el Bayern...

Pero por favor, dime que no está con Holanda...

 
At 11/6/08, 22:53, Anonymous Anónimo said...

Se nota que mi barrio está lleno de turcos... coches tocando el claxon, gente gritando


@chus
no, van Bommel no está con Holanda.

 
At 11/6/08, 22:53, Anonymous Anónimo said...

Estos de Cuatro-Prisa son realmente incultos. Se empeñan en llamarle CABAÑAS, así, a la española, a Ricardo CABANAS, con -N-, jugador suízo de padres gallegos. Traducen el apellido gallego y se inventan un inexistente Cabañas. Ridículos que son. Y no habrá manera de que corrijan.

Chus, no te preocupes. En la liga española Deco también hizo algún partido bueno. Nunca contra los equipos grandes, eso sí, pero... Nada cambia.

 
At 11/6/08, 23:09, Blogger Josipović said...

@ chus
Pues he revisado la plantilla de Holanda en esta Eurocopa , y no está Van Bommel , así es que no te cabrees con él je.
@ cobi
Estarás contento deco lleva todo el año rascándose las bolas con perdón y va luego en la Eurocopa y se casca un partidazo lo que viene a demostrar que sólo le importa su selección y al Barça que le den , pues bien que siga jugando bien y así pedimos 25 kilos por él y se lo vendemos con lacito y todo al Inter, no quiero que siga en el Barça nos ha tomado el pelo.
@ todos
Pues Portugal gana con facilidad su grupo y se confirma como un rival potente y difícil , no trago a C Ronaldo pero hay que reconocer que ha marcado un golazo las cosas como son.
Turquía echa a Suiza he visto la 2 parte, y los turcos han jugado mejor que los suizos , el campo estaba encharcado y se ha visto poco fútbol , Nihat sigue desaparecido en combate, ojo los turcos se la juegan con Chequia y están empatados a todo , a puntos, goles a favor y en contra , como empaten a ver quien pasa ¿? .
Como comentan de momento no veo ningún jugador interesante para el Barça salvo Villa y claro nos va a costar un pastón, Huntelaar algo más económico no le he visto jugar , a ver si es tan bueno como dicen.

bona nit

 
At 11/6/08, 23:17, Anonymous Anónimo said...

@ danko

Después de pagar treinta y pico millones por un lateral y casi veinte por un central, veremos lo que cuesta Villa. No se pondrán estupendos ahora, digo yo. Además, ya que Deco va a hacer una Eurocopa espectacular, lo venderemos por un puñado de millones. ¿Habrá quien lo quiera?

Yo, desde luego, no creo que Portugal sea superior a Holanda, a Alemania, a Italia, ni siquiera a España si juega como ayer. De momento, sólo jugaron contra Turquía y contra una República Checa que no enseña nada. Y sufrieron como condenados.

 
At 11/6/08, 23:23, Blogger Josipović said...

@ ava-adore
Corto y pego de la página de ACB.COM , tus Hornets en BARCELONA en octubre
Barcelona, 11 jun. 2008(Europa Press).-
El jueves salen a la venta las entradas para el Hornets-Wizards de Barcelona
El próximo 17 de octubre, dentro de la gira de equipos NBA por Europa, se enfrentarán en Barcelona los New Orleans Hornets y los Washington Wizards, un partido para el que se pondrán a la venta las entradas el próximo jueves
Las localidades tienen precios de entre 17 y 104,50 euros y estarán disponibles por internet (telentrada.com) y por teléfono (902 10 12 12). La gira de la NBA por Europa durante el próximo mes de octubre también incluirá un partido entre Hornets y Wizards en Berlín, y dos partidos entre Miami Heat y New Jersey Nets en París y Londres.
El partido en Barcelona supondrá la novena visita de la NBA a España y el cuarto partido en el Palau Sant Jordi. El último fue en 2006, cuando el Barcelona logró ante Philadelphia 76ers el segundo triunfo de un equipo europeo ante uno de la NBA. En 2003, Pau Gasol volvió a Barcelona para un partido de exhibición entre los Memphis Grizzlies y el Barça

 
At 12/6/08, 0:26, Blogger Cobi said...

Bien bien
Me gusta que me recordéis...
A ver, reflexionad.
Por qué cualquier jugador del Barça de estos dos años es mejor cuando juega en la selección????

Pues ya está.

NO hay que vender a Deco. Tiene mucho que ofrecernos aun.
Y juega bien, entre otras cosas porqué sus compaañeros se mueven y, desgraciadamente el entrenador que no tendremos pq se va al Ch. es el bueno.

y mientras Txiqui quiere a la versión alemana de la Gallina...

@jaume
Txiqui está missing... Trabajando, de vacaciones, en el golf... No se... apuesto que está en Pekín para ver los JJOO

 
At 12/6/08, 8:47, Anonymous Anónimo said...

@ Cobi
Lo de Txiki en Beijing tiene su gracia... esta vez me has gustado, mira tú.

Por cierto, yo tampoco vendería a Deco.. no veo sustituto en Europa de su juego. Quizá Moutinho dentro de 3/4 años, pero debe mejorar bastantes cosas.

@ Todos

Ayer escuchando CatRadio (si, he dimitido de RAC1... ayer volvían con Giralt en antena) salió el socio que llevó a los juzgados a Laporta ayer por el tema de los avales. La impresión es que este hombre es otro hombre de paja montado por el entramado de acoso y derribo.
No supo explicar el porque de la querella, no supo dar las razones de porque pedía el aval (eso lo sabe mi abogado que es el que ha preparado esto, frase aprox. que soltó), se remitía a afrentas personales por no haberle respondido unas cartas que envió al club. Todo un compendio de cosillas que nada tienen que ver con el juicio en cuestión, amén de que se perdió durante la vista al hablar de tecnicismos en plazos, fechas y artículos de los estatutos del club... digo que si presento una demanda contra la clínica donde estuvo Chus sabré porqué y en base a qué (no hace falta saber el art. 14 punto 3 apartado c... pero si saber que dice y que interpreto yo).

Pues eso, una cortina de humo otra vez en este tipo de actuaciones por parte de un grupo que sigue en las sombras.
Además se le comentó (y no negó) contactos con un grupo que se reune en Badalona (Grup per a la Defensa del Barça, creo recordar) que se han posicionado como fustigadores del personaje laportiano a toda costa y con cualquier motivo.

Sinceramente, prefiero el silencio de Nuñez y el de Rosell (que no creo que rompa estos días)... y la actuación de la Junta que a estos 'fontaneros' y elementos escondidos detrás de ciertas cortinas que sólo usan a 'socis emprenyats' para ir sembrando minas anti-persona al paso de la Junta. Nadie dá la cara y los que la dan son tan poco creibles como CastellMoi, como Giralt, como el socio de ayer y como tantos otros anteriores.

Quien le paga el abogado a este señor de ayer ???. Ó es un gesto altruista del gabinete en cuestión ???

Que banda, por Bojan, que banda.

Es mi opinión, res mes.

 
At 12/6/08, 9:11, Anonymous Anónimo said...

Alguien lo tiene que decir: Que buena es Damages.

 
At 12/6/08, 9:22, Anonymous Anónimo said...

A todo esto...

Yo me pregunto como RIP es capaz de seguirnos si nosotros, muchas veces, andamos perdidos y la realidad nos supera...

Lo de este costaricense, este 'tico' tiene mucho mérito.

Los 'nacionales' tienen también su mérito, pero a ellos (supongo) no les sorprende muchas de las cosas que los catalanes y barceloneses les explicamos del entorno ciudadano del club. Aunque no sean capaces de completar el cuadro, supongo que saben el tema, los pinceles y las pinturas que están interviniendo...

También ayer Astruells (MD) en tertulia radiofónica lanzó el 'mensaje'... dijo que si seguía Laporta, a las primeras en que la pelotita no entrase se iba a montar un juicio sumarísimo y una crispación sublime en el estadio. Un aviso a navegantes en toda la regla y pasándose por el forro la opinión del socio en las urnas. Si sigue Laporta es que la moción no ha tenido el soporte necesario para prosperar y en, mínimo, un año (quizá son 18 meses) no se puede realizar otra. Todo un dechado de periodismo aséptico... añadiendo que lo que debería haber hecho era dimitir en septiembre habiendo preparado la renovación del equipo e informándolo a los socios (ni te digo lo que hubieran manifestado las diferentes candidaturas al respecto de fichajes y tal).

Alguien sabe cuantos años ha firmado Felipâo con el Chelsea ???
A ver que no sea por dos años...

Es mi opinión, res mes.

 
At 12/6/08, 10:07, Anonymous Anónimo said...

Cautivo
BUENÍSIMA, BUENÍSIMA…yo la veo subtitulada y la Glen Rose cuando se enfada tiene una voz que da miedo…Y el de Cheers? Uf….pero el mejor papel de largo, para mi, es el de Ray, el abogado del Ted Dansonn. Fabuloso…TREMENDO…que voz, que cara, que gestos…
Sí…QUE BUENA ES DAMAGES…
Jaume
No quiero a Filipao...Sorry pero no.

 
At 12/6/08, 10:42, Blogger Salva M. said...

Si con el mediocentro holandés os referís a Engelaar, sabed que cumplirá 29 años en agosto:
http://es.wikipedia.org/wiki/Orlando_Engelaar
Ha jugado siempre en equipos de segunda fila de la Eredivisie.

Lo de Villa en Sport ayer, demencial. Si Benzema baja su cotización de mercado, mejor. De todas formas, sigue siendo un melón por abrir (no tanto como si viniese de Sudamérica, claro).

Parece que la gente tiene la lección aprendida del anterior mundial. Me gusta. Lo gracioso de la victoria a Ucrania en el mundial fue que debido a la derrota los ucranianos quedaron segundos y pudieron jugar los octavos contra Suiza y llegar a cuartos. En cambio, España se cruzó con Francia. Si España pasa (parece difícil que no lo haga), el cruce de cuartos será espectacular.

 
At 12/6/08, 10:53, Blogger Miguel Ángel said...

@jaume
Por mi parte, suelo pillar bastante (o eso creo), pero se me escapan muchas cosas.
Creo que se debe a que siempre me ha llamado la atención Cataluña. Supongo que ser del Barça y escuchar ataques al equipo y a lo catalán, me han hecho reaccionar con simpatía. Además, uno de los periódicos que suelo leer en la web es precisamente El Periódico. Así que más o menos sé cómo va el tema del agua, los transportes y sus efectos en las rondas, el tripartito (más allá de lo que sale por TV), etc...

Y qué leches, por este blog, que enseña y entretiene, como El Libro Gordo de Petete.


A Felipao no lo veo. Evidentemente "si lo ficha el Chelsea es que es el mejor", pero entonces eso tendríamos que decir del israelí ¿no? Pues eso.

Atentos al dato, porque Futbolitis lleva tiempo postulándose por él y son creadores de opinión de primer orden, sobre todo desde que están en la radio. Acuérdense de los dioses Benítez y Mou.


@arias y @el cautivo
¡¡¡¿¿¿Dónde echan DAMAGES???!!!

 
At 12/6/08, 10:59, Anonymous Anónimo said...

@ Arias

Eres inconfundible con tus 'errores'.

Damages es muy buena,me perdí parte de la trama (2 episodios) y hay cosas que se me han quedado colgadas. Excelente serie, trabajan bastante bien todos.

No, si el problema no es que lo quieras tú, o yo, es que lo quiere otro en concreto. Si ha firmado 2 años todo encajaría... si ha firmado 3 la cosa se pondría interesante.

Es mi opinión, res mes.

 
At 12/6/08, 10:59, Anonymous Anónimo said...

@ Arias

yo hace cosa de seis meses estuve una semana terminando mis comments con un ¡De mayor quiero ser Ray Fiske!

Eso sí, asumo que no has terminado de verla así que... mejor me callo. Cuanto poder tengo en mis manos (añádase risa tremebunda)

@ Pi
Creo que actualmente la emiten por dos canales: La mula y el BitTorrent. Yo la vi por el canal de Streaming, pero aquel cerró. Para guía de televisión imprescindible el Blog spoiler de casciari (pondría el link pero nunca he sabido hacer esas cosas)

 
At 12/6/08, 11:01, Blogger R10 said...

jaume,

Un tío que la toca como tú, y leyéndote como hago a menudo, parece que te hayas "vendido" al sector Laportista más acérrimo.Independientemente de lo que diga la prensa, es obvio que si a principio de temporada la pelota no entra, se armará el cristo padre. Es puro sentido común:
1- Dos años lamentables, obvio los detalles para no hacer de esta opinión un tochazo,
2-Una mierda de fichajes que están haciendo.
3-Pésima elección del entrenador. Poner a Guardiola ahora es quemarlo para el futuro, además de no estar para nada capacitado para el primer equipo. Pero si nos están vendiendo que subir el equipo con más presupuesto de toda la tercera división a 2a B es un éxito sin precedentes!!!!
Sin acritud...

 
At 12/6/08, 11:02, Blogger morgan_fr said...

Que haga una buena eurocopa o no, Benzema es el futuro amigos. No tengo ninguna duda. Le he visto bastante veces este ano y os aseguro que su potencial es tremendo. Lo tiene todo y si conserva el hambre, puede llegar muy lejos. Se queda en el Lyon este ano, pero el ano que viene dara el salto y costara 40 kilos minimo. Me gustaria que el Barca pueda ficharlo porque este chico es una bestia.

 
At 12/6/08, 11:08, Blogger Miguel Ángel said...

@el cautivo
Ok, gracias. Conozco el blog. hoy por hoy, bastante tengo con seguir regularmente Mad Men y con ver poco a poco Los Soprano (voy por la tercera y estoy descargando la cuarta).
Supongo que esperaré a que la echen por aquí. Creía que me la estaba perdiendo, como me ha ocurrido con The Wire... he llegado tarde a D+, ya que en ONO no tenía TNT (creo que la echan ahí).

 
At 12/6/08, 11:09, Anonymous Anónimo said...

Jaume
No se puede perder nada de DAMAGES. Te recomiendo que te los vuelvas a bajar los que te faltan.
Cautivo
Por el 8, pero no digas ni mu, aunque la verdad es increíble como sin descubrir ningún enigma en todo lo que llevo visto, me tiene tan enganchado. No sabía a que te referías con lo de Ray…En serio que su papel es alucinante, joder…esa voz rota, afónica, la verdad es que es un puntazo.
Morgan
Tu español es buenísimo...no me leas mucho o lo acabaras por no entenderlo.

 
At 12/6/08, 11:10, Anonymous Anónimo said...

Pi
si la están dando en español eh...pero creo que el plus. Ya llegas tarde, porque creo que van por el 10 o así y la primera temporada tiene 13.

 
At 12/6/08, 11:14, Anonymous Anónimo said...

@ Pi

Daños y Perjuicios (Damages) se pasaba por el c+ los martes noche.

Desconozco si hay alguna tele en abierto que la tenga en cartera para emitirla. Si lo hicieran en verano sería el bombazo al no tener episodios nuevos de House ni Perdidos en abierto.

Si lees el Periódico (que yo compro), socialista amarillento en su tendencia política, debes seguir a Marcos Lopez y a Sergi Lopez Egea (sección de deportes) y a Emilio Perez de Rozas (no confundir con Carlos, su hermano) en temas de motor. Sergi Lopez Egea es un excelente periodista en temas de ciclismo.

Al menos eso creo yo.

 
At 12/6/08, 11:25, Blogger Miguel Ángel said...

@arias
¡No fotem! (¿se dice así?...)

Pueeeees sí, acabo de verlo en la web de D+. Por Bojan, qué ganas tenía de verla. Empezaré a bajar y la pondré a la cola, qué remedio.

Mi problema no es el idioma, al contrario, prefiero ver versiones originales (subtituladas, por supuesto). Es cuestión de tiempo. a ver en verano si me voy poniendo al día de unas cuantas series.

Y no, no me vendas Lost ni Prison Break, que no me engancharon en ningún momento. Raro que soy.

 
At 12/6/08, 11:26, Anonymous Anónimo said...

@ Pi

Pues como te hable del penúltimo capítulo de la quinta temporada de los Soprano... ay, cuanto poder tengo en mis manos (vuelve la risa tremebunda)

@ Arias
¿el 8? entonces ya queda poco para... bueno, mejor no lo digo. Pero es que en esta serie me gusta todo. Solo pienso en el título del último capitulo "porque conozco a Patty" y se me pone la gallina de piel (homenaje a Johan para que no se diga que no hablo de fútbol, hombre)

 
At 12/6/08, 11:31, Anonymous Anónimo said...

veo que comentáis poco de los partidos de ayer. No sé qué tal a vosotros, pero a mi los turcos me caen bien. Y además, tienen jugadores bastante interesantes y algunos bastante jovenes también. Grandísimo jugador Arda Turan, el 14 turco, volante izquierdo (aunque es diestro), con mucha técnica individual y buen disparo. Yo en el PES siempre me lo ficho, lo sigo desde que lo recomendó Hoeman en un Europeo juvenil.

 
At 12/6/08, 11:32, Blogger Miguel Ángel said...

@jaume
Cierto, "Daños y perjuicios", acabo de comprobarlo. Mierda, yo creía que era otra cosa. Intentaré pillarla en redifusiones o me la descargaré.
Es normal que se me haya pasado si la echan los martes, House mediante.

Me gusta cómo escribe Pérez de Rozas, incluso cuando lo hace sobre fútbol. De motor es genial, pero cuando se pone serio y reflexivo con el fútbol, pese al tono distendido y coloquial que usa, suele dar en el clavo.

Sí he leído bastante veces a los otros dos. Todavía no los tengo clasificados, pero suelen ser los que llevan los temas del Barça, y en general tienen buen nivel sus artículos, la verdad.

Como medio tendrá su tendencia, pero la calidad de lo escrito suele ser bastante alta, en mi opinión. Incluso en el tono, es de los más equilibrados, aunque eso a día de hoy no sea muy difícil.

 
At 12/6/08, 11:35, Blogger Miguel Ángel said...

@el cautivo
"Pues como te hable del penúltimo capítulo de la quinta temporada de los Soprano..."

Puedo ser muy violento con según qué cosas. Cuidadín, no vaya a rastrear tu IP y descubra que estás escribiendo... ¡desde la casa de Moi! ... ;)

 
At 12/6/08, 11:35, Anonymous Anónimo said...

@ Pi y a todos

Para que no se te pase tampoco en Cuatro anuncian "proximamente" Dexter, otra serie totalmente imprescindible. Advertidos estais.

y venga, os dejo de dar la brasa con las series, ya podeis FFNear lo que querais.

 
At 12/6/08, 11:40, Blogger Miguel Ángel said...

@el cautivo
Con "Dexter" llegas tarde. Y mira, ahora tengo yo una serie que despripar... jejeje.

La primera temporada es lo más inquietante que he visto en televisión, auque no sea muy difícil intuir "el final".
Pero la presentación y la construcción poco a poco del personaje protagonista es una pasada. Recomendable.

 
At 12/6/08, 11:54, Blogger Miguel Ángel said...

Sin comentarios:

Chuk Norris en Muchachada Nui

 
At 12/6/08, 12:10, Anonymous Anónimo said...

A Scolari que se lo lleve Sadrito para su casa. O para su oficina en la empresa que esclaviza niños.

Y me pregunto yo, ¿como sabrá R10 que Guardiola "no está para nada capacitado para el primer equipo"? Me abruman los visionarios y los adivinos.

A mí, personalmente, que estoy lejos y soy de otro sitio, me valen mucho las aportaciones de Jaume. Y estoy de acuerdo con él. Creo que aun no conozco ningún club de fútbol en el mundo en el que se le haya planteado una moción de censura al presidente por ganar dos ligas, una champions y pasar dos años en blanco. Es imprescindible que todo el mundo conozca quien está detrás de todo esto. ¿Que hay de malo en saber?

 
At 12/6/08, 12:35, Blogger R10 said...

camalus,

He dejado bastante claro que las aportaciones de Jaume me parecen imprescindibles. Siguiendo su trayectoria, me extraña que últimamente focalice sus comentarios en desacreditar cualquier tipo de oposición a Laporta. Vamos, que autocrítica veo muy poca.

Y sí, para mí NO está en absoluto capacitado Guardiola para entrenar al primer equipo. No ha empatado con nadie, y menos si me vienen con argumentos tan ridículos como enfatizar su trayectoria en un equipo (el de mayor presupuesto con diferencia) de 3a división.

 
At 12/6/08, 13:15, Blogger SanSkaS said...

segun marca el atleti quiere fichar al jugador del marsella samir nasri...

estos no se han enterado que a ese lo ha fichado el arsenal... desde luego... vaya periodico...

 
At 12/6/08, 13:20, Anonymous Anónimo said...

@ R10

Yo comprendo que a tí no te guste Guardiola, o que te parezca que se debería de haber fichado a otro. Todos tenemos opiniones diferentes respecto a quién podría ser el mejor entrenador para el Barça, normalmente basadas todas en algo de lo que conocemos y en muchos prejuicios. Lo que ya me parece un poco exagerado es descalificar la capacidad profesional de una persona que, si bien aun no empató con nadie, tampoco perdió con nadie. Yo estoy absolutamente convencido de que Guardiola sabe de fútbol mucho y está perfectamente capacitado. Es una incógnita, eso sí, si será capaz de triunfar o no. Pero esa incógnita es inherente al fútbol en sí. Nadie garantiza triunfos. Eso es lo bueno del fútbol, además.

O sea, que creo que Guardiola se merece un respeto antes de empezar a trabajar. Tanto como cualquier otro entrenador. Por muchas cuentas pendientes que Bañeres tenga con él.

En cuanto al laportismo de Jaume, creo que como mínimo tiene derecho a expresarlo como cualquier otro. Y yo agradezco mucho sus opiniones, porque nos vienen desvelando lo que hay detrás de tanta apariencia de gente inocente, generosa, desinteresada.

 
At 12/6/08, 13:22, Anonymous Anónimo said...

Por qué creo que Deco no es recuperable para el Barça:
http://martiperarnau.blogspot.com/2007/03/el-decosistema-se-acaba.html

 
At 12/6/08, 13:29, Anonymous Anónimo said...

@ R10

No sabes lo que dice si crees que 'la toco'... no me has visto en el campo, ríete de Oleguer.

;-p

Si, creo que puede dar esa impresión de estar 'vendido' al laportismo fundamentalista.
Pero no es cierto, lo que me alborota las neuronas es que se haya puesto precio a la cabeza del presidente de Barça por el mero hecho de que se sospecha que podría querer dedicarse a la política activa y no por su gestión al frente del club.

Nadie discute sus numeros, nadie discute el tema deportivo (aunque esté latente), todo se basa en el desprestigio personal. Y, lo que más me escama, es que cuando Laporta era el portavoz del Elefant Blau sabias quien era, quienes le acompañaban, que deudas traían del pasado (llamese Cruyff), que proponían y que marco de actuación se esperaba.
Ahora no, tenemos una moción, donde, un ex-enchufado de la Generalitat (del que se ha hablado poco y hay mucho de que hablar) y un avergonzado autor de un blog de contenido desafortunado lideran una moción de censura, que cuesta bastantes duros, sin otro motivo oficial que el desprestigio del presidente y que montan el sufragio y se van a casa (eso dicen ellos)... donde han recogido miles de votos, pero no en una sede hotelera, sino que han recibido bolsas de papeletas de procedencia desconocida (tan válidas como cualquier otra) que alguien sin rostro ha recogido por ellos... que han mentido tanto como la Junta... y que aún hoy seguimos esperando nos expliquen proyecto y futuro.

Laporta ha hecho muchas cosas mal. No se presentará, pero si lo hiciera probablemente no lo votaría. También he dicho que, a mí, Soriano me parece un profesional excelente en lo suyo, pero que no le veo 'perfil' presidencial.
Y que Sandro y la familia Nuñez han mostrado una actitud más que consecuente en el mandato actual, el último del laportismo también lo he destacado.

Una muestra de todo esto es que un contrario y crítico a Laporta como Jordi Majó se negó a firmar a favor de la moción por los oscuros motivos que pueden esconder al no querer desvelar sus entresijos. Y Majó no es, precisamente, sospechoso de laportista.

Yo me he posicionado abiertamente contra esta moción, por lo que he dicho (y algunas cosas más)... si ello me convierte en laportista, pues vale, seguiré diciendo que no me gustan un pelo los que asoman.
Y, si, este año es la reválida de Txiki, es su momento crucial... hacerlo bien es un cheque en blanco, errar el tiro es sinónimo de hacer las maletas.
Pero para hacer eso hay que dejarle trabajar y ver sus resultados, juzgaremos después.

Espero no haberte decepcionado... bueno con lo del toque igual si, pero soy un cúmulo de imperfecciones.

Es mi opinión, res mes.

 
At 12/6/08, 15:16, Anonymous Anónimo said...

Me he dejado a Guardiola.

Hoy voy escribiendo a trompicones aunque no lo parezca.

Guardiola creo que se precipita. Yo creo que puede ser un buen entrenador, le veo cosas muy interesantes, de gente cercana a él sé que se prepara a conciencia todo el trabajo, tanto físico, como táctico, como psicológico. Pero creo que es muy pronto, demasiado, el salto de 2ªB al primer equipo y muy arriesgado, probablemente esté preparado, pero entra en un momento especialmente cafre de la entidad.

El principal valedor de Pep en la Junta es Evarist Murtra (alma mater del Elefant Blau) y, aunque entró no hace mucho en la Junta, es una de las voces que escucha Laporta (junto con la de Cruyff y pocos más). Evarist confía ciegamente en Pep, pero dudo que el resto lo haga... es muy posible que le hayan visto imagen de paragüas fantástico para acallar críticas y que acepten 'pulpo como animal de compañía' y sean luego los primeros en agarrar el hacha si la tormenta arrecia en el estadi.

No te digo nada si la moción gana el referendum.

Yo temo que quememos a Pep, demasiado pronto, cuando podría ser un excelente entrenador con un rodaje mayor y después de plantarte estos años convulsos con un pararayos más gordo. Sabemos que aquí se queman entrenadores a la velocidad de F1, Serra Ferrer, Rexach, Antic (algun día esta Junta debería explicar esto). Todo conlleva a un estado se poco equilibrio y mucho riesgo.
No discutiré la capacidad de Pep para entrenar al Barça, discuto la oportunidad de hacerlo ahora.

Eso sí, es listo de narices. Ha hecho un equipo de trabajo próximo a él, con mínimas filtraciones y eso le garantiza unidad de trabajo y de criterios.
Por cierto, un primera espada como Ayestarán se ha ido al Benfica con Quique Sanchez Flores después de tanto acercamiento al club, la opción personal de Guardiola en cuanto a la creación de su grupo de trabajo ha frustrado la incorporación de una pieza importante en diversos equipos.

@ Salva m.
Ese artículo de Martí, certero en su momento, quedó esta temporada desfasado y él mismo dijo que Deco le había sorprendido y que este año se había propuesto recuperar su estatus. Las lesiones físicas limitaron su temporada, los años no pasan en balde.
Pero más allá del artículo (repito, cierto en su momento), hay otras razones y otros nombres, cada uno con su parcela de culpa en todo lo acontecido deportivamente este último año (entrenador, capitanes, jugadores y directiva).

Después de casi monopolizar el blog, mejor dejo paso a mejores opiniones.

Esta es la mía, res mes.

 
At 12/6/08, 15:16, Anonymous Anónimo said...

Por cierto
Que gran calendario habla el año que viene. De nuevo, primera jornada y después parón para las selecciones...ESTAMOS LOCOS? Porque coño no empezamos después y hacemos un ajornada en miercoles? o acabamos más tarde? Porque se acaba el ...31 DE MAYO...
estamos locos...

 
At 12/6/08, 15:19, Anonymous Anónimo said...

Uf
el tema Guardiola ýo lo veo muy sencillo.
Es un melón por abrir, todos hablamos de sensaciones. A unos no sgusta la pinta que tiene la fruta a otros no. Pero nadie puede asegurar si estará buena o no.
Igual, hay que dejarla madurar, pero eso nadielo sabe.
Yo soy de los que piensa que la fruta será muy buena, pero que igual había que esperar un poco para comerla.
Pe3ro tengo tantas ganas de hincarle el diente...

 
At 12/6/08, 15:53, Blogger Miguel Ángel said...

@arias, sobre Guardiola:

"Pero nadie puede asegurar si estará buena o no."
"Pe3ro tengo tantas ganas de hincarle el diente..."

Tú eres mi señora suplantando a Faniel, ¿verdad?... ;)

 
At 12/6/08, 15:57, Blogger Miguel Ángel said...

@jaume
Estando de acuerdo en lo que comentas de Guardiola, creo que él ha visto que era ahora o nunca... o mucho, pero que mucho más tarde.

En el cambio de directiva, ahora o en año y medio, si estaba vinculado al club con la actual junta, tenía todas las papeletas para salir volando.
Aún así, ha sabido imponer sus condiciones, rodeándose como dices de quien ha querido... y por lo que se ve, haciendo una PLANTILLA, no una colección. Que resulte bien o mal, nadie lo sabe, pero que lo está haciendo currando a conciencia y dando pasos que había que dar, es indudable.

 
At 12/6/08, 15:58, Blogger Miguel Ángel said...

En cualquier caso, Guardiola tendrá que demostrar el doble que cualquier otro. Es el precio a pagar por no parecer subnormal al abrir la boca, cosa más que premieda en este mundillo.

 
At 12/6/08, 16:05, Anonymous Anónimo said...

@ jaume:

Los "nacionales" ya somos medio catalanes, así al menos nos llaman aquí, siempre en tono despectivo, los del Madrid son madridistas, los del Atleti atléticos, pero los del Barça catalanes y los del Athletic vascos. Cosas de la política mal entendida.

Una duda: ¿por qué a todo barcelonista que no esté a favor de la moción o no la crea adecuada en este momento se le llama laportista?

Otra duda: ¿cuando tenéis tiempo para ver todas esas series? Encima subtituladas. Yo siempre he tenido un problema con esas películas, o me fijo en las letras o en la película, y me resultan incómodas de ver.

 
At 12/6/08, 16:26, Anonymous Anónimo said...

@ Toño

En el cine me cuesta, la verdad.

En la tele me acostumbré hace años en Brasil. HBO transmite en V.O. subtitulada al português... y no había otro modo de ver la tele por la noche (o las eternas telenovelas)... y los canales internacionales de TVE eran infumables entonces (ahora no sé).

En América latina es habitual las series subtituladas, lo raro es que lo traduzcan.

Son un problema, el coordinar series y otros programas. Yo el lio lo tengo el jueves, necesitaría 3 videos... Así que Perdidos por los resumenes escritos y fotos en blogs, desistí de los torrents hace meses.
No te digo si coincide con algo de Sci-fi.

 
At 12/6/08, 16:43, Blogger Miguel Ángel said...

Pues yo soy de VOS. Me acostumbré hace años y no me cuesta ningún trabajo. Eso sí, ojalá entendiese el inglés como para ver películas o series... sería lo suyo, la verdad.

Es más, el doblaje es una de las razones de que no seamos bilingües en este país, al menos en lo que a inglés se refiere.

JAUME, mi experiencia europea este invierno me capacita para de cirte que actualmente los canales internacionales de TVE no son infumables, sino vergonzosos.

 
At 12/6/08, 17:01, Anonymous Anónimo said...

Toño
Mi experiencia para ver series. Cada día antes de dormir no veo la tele( a no ser que den fútbol o cualquier otro deporte y suelen acabar a las 10.30 así que…) sino que me veo un capítulo de alguna serie. Los findes la producción sube a mucho más.
Series que estoy viendo en la actualidad.
In Treatment( episodio 15, son 42)
Los soprano (me quedan la 3,4,5 y 6 temporadas)
Lost y Prision Break al nivel de Estados Unidos.
Damages, episodio número 8.
La semana que viene, durante mi viaje a Ibiza en el puente de San Juan, me veré la primera de The Wire.
Ayer comencé a ver una serie rara, que no le he cogido el punto pero que lo tiene. Se llama Swingtown, y va de tres parejas de los años 70, una de las cuales le va el intercambio de parejas e intenta convencer a las otras para que se apunten al rollo.
Como Conoci a tu Madre, la primera temporada.
Pendientes de Bajarme y de ver
Dexter,Mujeres desesperadas, LCrowd,

 
At 12/6/08, 17:03, Anonymous Anónimo said...

Doy fe, el canal internacional de TVE es... lamentable, infumable y malo de solemnidad (esta en el 1 de mi tele y a veces le doy por accidente... que sustos me pego!). Solo aceptable para ver los goles de la liga los domingos por la noche y con la voz bajada o quitada...

En Holanda series y pelis en tele y cine son por defecto en VO con subtitulos en raro (lease holandes) y alli me acostumbre a la VO.

En Suiza, el cine (gracias a Bojan!) es en VO con doble subtitulo (frances y aleman... imposible de leer o leyendo por duplicado) y en la tele algunos canales emiten en dual y se pueden seguir las series en su ingles original (sin subtitulos)... mucho mejor que tener que seguirlas en aleman...

 
At 12/6/08, 17:15, Blogger Miguel Ángel said...

@arias

Ya tardas en decirme la página con los enlaces para bajar The Wire.

Y si ya me localizas Deadwood, me da algo.

 
At 12/6/08, 17:18, Blogger Miguel Ángel said...

Y DAMAGES!!!!!!!!!!!

 
At 12/6/08, 17:23, Anonymous Anónimo said...

Pi
Te lo han dicho esta mañana. El blog fetem, la Biblia de las series es http://blogs.elpais.com/espoiler/
Allí puedes encontrar de todo. Para bajarte Damages subtitulado sin problemas. La otra no me suena, pero yo las bajo todas de allí.

 
At 12/6/08, 17:26, Blogger Miguel Ángel said...

@arias
Pero de The Wire me salen enlaces muy antiguos con el buscador de ese blog.

O eso, o no me entero bien... ;)

 
At 12/6/08, 17:39, Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 12/6/08, 17:58, Anonymous Anónimo said...

Pi
Ais…A mi me la bajo Capi y me la dio en mano…pero tu vives muy lejos para eso…No se, yo allí encuentro de todo. Hasta me estoy bajando las dos primeras de padre de familia. Si no me equivoco ahí están todas las temporadas de la serie…Los enlaces son de las emisiones de USA. No se cedo el trasto a los verdaderos expertos de esto.

 
At 12/6/08, 18:32, Anonymous Anónimo said...

va perdiendo los teutones...vaya sorpreson. Esi que no me lo esperaba
Alguien que lo vea nos informa? yo lo veré refrito.

 
At 12/6/08, 18:59, Blogger Sefi_Dios said...

@Pi

En www.tusseries.com hay elinks (para bajarlo por la mula vamos) para las dos primeras temporadas (esta en el apartado de TSextranjeras, solo tienes que ir al indice de elinks y buscarla).

Ademas, he estado mirando un poco (he intentado mirarlo con mi cuenta, pero no se porque no me deja loguearme) y en www.vagos.es, pones en buscador the wire y salen varios post donde parece que tienen las distintas temporadas (y ahi suelen ponerlas en descarga directa).

Espero que te haya servido de ayuda.

 
At 12/6/08, 19:02, Blogger Sefi_Dios said...

Por cierto que para deadwood y damages te recomiendo que mires en las dos paginas que te he dado anteriormente tambien (en la de vagos.es necesitas registrarte para poder ver los links, en la de tusseries de momento no)

 
At 12/6/08, 19:08, Anonymous Anónimo said...

Sephi
Vagos.es es buenísima, pero me registre y perdí el login...Volveré e intentarlo.
De que va Deadwood?

 
At 12/6/08, 19:15, Anonymous Anónimo said...

Temas Guardiola y Deco.

Yo quizás coincida con lo que apunta Jaume y también con lo que dice Arias. En principio, mi opción no hubiera sido Guardiola. Una vez que Guardiola es el elegido, no tengo ningún motivo para desconfiar de él. Simplemente confío (y deseo) que todo le salga a la perfección. Y además creo que tiene capacidad para que así sea. Creo que al final quien más tiene que perder en esta aventura es él. Se convierte en entrenador en un momento delicado, tiene a una parte de la afición y del entorno en contra, es de la casa, se le mirará con lupa y no se le dará tregua. Si las cosas le salen mal, podría decirle adiós a su carrera. Y aun así, tuvo la valentía de aceptar el cargo. Me saco el cráneo, que diría don Latino. Y le deseo lo mejor. Y no entiendo que cualquier barcelonista no lo haga.

En cuanto a lo de Deco, si Perarnau tenía razón en su momento con aquel artículo, que da la impresión de que sí la tenía, hoy sigue siendo igual de vigente todo lo dicho entonces. Que Deco hiciera amago la temporada pasada, en dos o tres partidos, de correr más (nunca de dar bien más pases, de no perder balones tontamente, de llegar tarde a todo, etc.) no quiere decir que el famoso Decosistema no haya existido y no fuese el causante de todo (con otras responsabilidades compartidas, claro). Deco "apuntó maneras" en dos o tres partidos al principio de la anterior temporada; después, absolutamente nada, el mismo jugador aparente y absolutamente ineficaz. Entre eso, sus 31 años, su influencia nefasta en el vestuario, su tendencia a lo aparente, su egocentrismo camuflado que le impide ser una pieza más del equipo, suplente si es necesario, sin cuestionar las decisiones del técnico, y un mundo de cosas más, hoy Deco es absolutamente prescindible. Y repito lo que ya repetía hace dos temporadas: lo quiero fuera. Y en ese caso no me importaría que saliese con la carta de libertad incluso. Mejor gratis que dentro. Porque nunca será factor de estabilidad, sinó todo lo contrario. Y, como ya alguien dijo, ya jugó sus 50 mejores partidos. No dará de sí más que dos pases buenos por partido y cuarenta pérdidas de balón generadoras de contrataques contrarios mientras él observa la jugada.

Eso sí, como tiene tan mal genio, nos quedamos con su garra y su lucha. ¿Su qué? No me lo creo. Hace mucho tiempo que no me lo creo. Los futbolistas acaban siendo demasiado transparentes. Es un tipo que no merece seguir vistiendo esa camiseta. Nunca más.

Uf! Me he quedado agusto!

 
At 12/6/08, 19:59, Anonymous Anónimo said...

Perdió Alemania 2-1 contra Croacia. ¿Es cosa mía, o Mario Gómez es un poco paquete? No puedo opinar demasiado, porque no lo conozco lo suficiente, pero por lo que le estoy viendo en esta Eurocopa, me parece un futbolista bastante del montón. No para el Barça, por supuesto. Y mucho menos para suplir a Eto'o.

Por lo demás, aun me estoy preguntando ahora cómo es posible que Odonkor juegue en la selección alemana.

Cosas del fútbol. Esto se pone interesante.

 
At 12/6/08, 20:54, Blogger Miguel Ángel said...

@sephirot
Gracias, ya te contaré.

@arias
Del oeste americano. Es de la HBO, como Roma, Los Soprano, A Dos metros bajo tierra...

@camalus
Completamente de acuerdo, José María. Con Guardiola y sobre todo, con Deco.
Pep tiene mucho a perder este año y Deco mucho a ganar esta Euro, con un partido bueno más que haga, el sinvergüenza.
Y Mario Gómez... madreeeeeee... prefiero a la Gashina.

 
At 12/6/08, 21:45, Blogger Chus said...

"Es más, el doblaje es una de las razones de que no seamos bilingües en este país, al menos en lo que a inglés se refiere."

Lo gracioso es cuando oyes que España es la número 1 del mundo en calidad de doblaje. Sí, es cierto. Lástima que solo se doble en otros cinco o seis sitios más :-) Entre ellos, Galicia, Cataluña y Euskadi X-D

Sin embargo, veo bastante improbable que la proyección en VO triunfe en España. Al menos, hasta ver si funcionana los programas de bilingüismo que se empiezan a instaurar en los institutos de todo el país. El asunto me concierne de forma directa, y ya os digo yo que, de momento, esos planes de bilingüismo del Ministerio de Educación van a servir en la mayoría de los casos tan solo para que el político de turno se haga la foto y diga yes-very-well-fandango.

 
At 12/6/08, 22:52, Blogger Chus said...

Bueno, bueno, los cuartos de final vienen calentitos. Si Alemania cumple el guión previsto y no pierde ante Austria, tendremos un duelo Portugal-Alemania que promete. El serio tropiezo de los teutones ante Croacia impide que los de Ballack sean primeros de grupo.

Por el otro lado del cuadro, ya teníamos un duelazo casi asegurado: tanto si España queda primera como segunda, se enfrentará casi con seguridad (si lo permite Rumanía) con Holanda, Italia o Francia. Otro partidazo de cuartos.

Los otros dos duelos de esa fase seguramente los ganen Croacia y el campeón del grupo de la muerte, que llegarán a semifinales casi sin despeinarse.

Por tanto, mi pronóstico para semifinales es, por ejemplo:

Portugal-Croacia
España o Francia o Italia u Holanda.

¿Alguien más ve un Portugal-España o un Portugal-Holanda para la final?

 
At 12/6/08, 22:57, Blogger Josipović said...

@ todos
Croacia se carga a Alemania en un gran partido de los balcánicos , muy bien Olic, Modric y kranjcar , los alemanes muy espesos en ataque y se lo van a jugar en la última jornada con Austria , los croatas quedan 1 de grupo y de paso evitan a Portugal en cuartos, acabo de ver la 2 parte del Austria Polonia , y los polacos han jugado con fuego y se han quemado un penalti tonto quedando un minuto , le ha dado el empate al combinado austriaco curiosamente un jugador de origen croata , vastic , nos espera un jornada apasionante mañana se la juegan Italia y Francia o ganan o están fuera, los franceses lo tienen difícil con Holanda y los italianos con Rumania creo que también pues no andan finos.

 
At 12/6/08, 23:01, Blogger Josipović said...

@ cobi
Ojo no des por muertos a los alemanes hoy jugaron mal pero son siempre un equipo difícil , a ver mañana porque Francia e Italia tienen que reaccionar , coincido en que Portugal llega lejos puede que a la final y ojala este España pero antes debe ganar a Suecia hay que ir paso a paso.

 
At 12/6/08, 23:02, Blogger morgan_fr said...

No se si alguien ha mencionado a la serie WEEDS.. Os la recomiendo.

The office tambien es de buena calidad.

 
At 12/6/08, 23:54, Anonymous Anónimo said...

La verdad es que este sorteo de la Eurocopa, con Austria y Suiza como cabezas de serie, y sin cruzarse los lados del cuadro, ha hecho una competición muy desequilibrada, donde nuestro lado del cuadro es durísimo, y va a ser muy difícil llegar a la final para cualquiera, y por el otro lado, o mucho espabila Alemania, o a Portugal la veo en la final.

Chus, me gustaría un Portugal-España, pero verlo, bueno, vamos a esperar.

 
At 13/6/08, 0:11, Blogger TDG said...

renovamos post!
MOJAROS

 

Publicar un comentario

<< Home