domingo, junio 01, 2008

EL MAPA DE LA MOCION 2.0

Hace 3 semanas cuando se inició el proceso de la moción de censura nos dimos cuentas por casualidad que un miembro destacado de la blogosfera estaba metido dentro de la Moción. Tanto que era el segundo de abordo. Era Christian Castellvi Clement.
No lo sacamos a la luz porque los motivos de nuestro hallazgo eran casuales y personales. Además, aunque con divisiones internas, entendimos que todo el mundo tiene derecho al anonimato. Este bloggero ahora ha salido a la luz y lo decimos. Hablamos de Moi, que es el señor Castellvi.
Las pruebas personales no podemos ponerlas, pero en caso de necesitarse se aportarían. Para demostrarlo, que es lo de menos, escuchen estos dos audios y lo deducirán solitos.
podcasts ‘El Gatillo’

Puede parecer intrascendente que un bloggero forme parte activa de la moción . Está en su derecho y es hasta plausible que la gente “normal”, a través de los mecanismos que ofrecen los estatutos, muestre su disconformidad y lo haga saber de la forma que más le guste.
Pueden estas personas tener un blog y mostrar allí sus opiniones de la manera más natural. Incluso pueden, en caliente, lanzar unos exabruptos como los que todos lanzamos después de la derrota en el Chamartín. Pero lo que no puede hacer es lo que ha hecho Moi, es decir, Christian. ¿Qué ha hecho?
Juan Carlos, del blog de
www.Depenalty.es ha recogido como ha podido todo lo que ha manifestado Moi en la RED. Como no lo podemos hacer mejor, copiamos textualmente lo que ha escrito. Donde hay una primera persona del singular, pongan la primera del plural. Lo demás son hechos.
"
Petición a los socios
El alter ego de Christian Castellví (o sea, Moi), solicitaba a los socios su confianza y su firma para someter a la Junta a la moción. A los mismos socios que, en un post del 18 de marzo de este año, definía así:
Hasta que el subnormaloide, trasnochado y borreguil público del Camp Nou no empiece a sacar pañuelos hacia el palco de presidencia, aquí nadie va a mover un puñetero dedo en aras a solucionar los incontrolados problemas que de manera vergonzante nos están hundiendo y ridiculizando.
El 10 de abril de 2008, tras al partido frente al Schalke,
Moi publicó.
El cambio de Bojan por Gio no lo entendí en ése momento pero tampoco me puse a silbar ni gritar como un energúmeno. Sin duda, Bojan estaba fundido por su gran desgaste y sin duda, el 60 por ciento del público del Camp Nou son unos mal-nacidos, desgraciados y babosos.
¿Es eso tener consideración a los socios? Yo, socio culé y asistente al Estadi, en mi condición de ‘subnormaloide, trasnochado y borreguil’, creo que no.
Las malas formas
Tres días después, cuando el equipo de Rijkaard quedaba eliminado de la Copa del Rey en Mestalla, Moi escribía esto:
Las declaraciones de Rijkaard y Laporta después del encuentro me producen una mezcla de asco y verguenza. He estado a punto de ir al aeropuerto a llamarle de todo a Laporta en su cara, pero finalmente me he quedado en casa. Creo que compraré algunos sprays de pintura y dejaré mensajes en el Camp Nou y delante de casa de Cruyff, que sé dónde vive.
Curiosamente, esas
pintadas aparecieron en las inmediaciones del domicilio de Cruyff. No estoy diciendo que Moi fuera el autor de las mismas (aunque él fue en primicia quien publicó las fotos de las pintadas en su blog) pero sí considero que incitar a esas actitudes no es, precisamente, mucho mejor que dar la imagen que tanto se critica de Laporta.

Filtraciones
Otro punto de la moción acusa a la directiva de filtrar a los medios de comunicación informaciones sobre la vida personal de algunos jugadores.En su blog, el amigo Moi (amén de bautizar a Xavi como ‘el tontet de Terrassa’ o a Ronaldinho como la M10rsa, entre otros) escribe sobre Motta el 1-8-07:
No puede salir a quejarse a la rueda de prensa, a llorar como una maricona cuando él y solo él se ha quedado con el culo al aire. Es un jugador viciado, con la cabeza en otro lado, posiblemente en las mini-faldas o tetas de las camareras del Sutton, Bikini u Otto Zuttz, ¿qué sé yo? pero está claro que este mamonazo no está cuerdo, no es cabal.Los médicos se quedan en jaque y ordenan a los técnicos que Motta no sea convocado durante unas semanas a ningún partido para evitar un posible resultado positivo en control antidoping que pudiere detectar restos de cocaína o drogas similares y le arruinen la carrera al jugador y el partido al equipo. Desde el Club se hace lo posible por tapar éste desaguisado, Rijkaard no sabe qué cara poner, recordemos que fué su gran valedor, porque Txiki ya se lo quería ventilar hacía tiempo. Pues bien, parece ser que el señor Motta o mejor dicho, Pota (por la de veces que habrá echado la ídem tras sus históricas farras y tajas nocturnas) no se ha enterado todavía de la película y exige marcharse de rositas y como si nada. Menuda cara más dura tiene éste pedazo de hijo de Satán!!
Y
de Ronaldinho el 4-1-08:
Se ha convertido usted en una puta esponja aspiradora de cubatas. Sí, es usted un borracho, tiene un serio problema con la bebida. Pocos le aguatan a día de hoy un duelo en la barra de un bar, a bote pronto, Adriano Leite, Patrick Kluivert y quizás Gerard López, pero pocos más.
Apartado LaportaEl presidente (Bacó o Baconet para Castellví/Moi), verdadero objetivo de los promotores de la moción y de los que se han apuntado al carro, merece un capítulo aparte. Misteriosamente, de ayer a hoy han desaparecido los comentarios de Haloscan a los artículos del blog -os aseguro que muy duros en las formas-, pero a modo de ejemplo hemos podido recuperar
éste y este otro (dedicado a todo el club) .

La moción
Muchos se han preguntado quién está detrás (si hay alguien detrás) de Oriol Giralt y su grupo. Los colegas de The Digital Garden exponían en su blog la pasada semana que sí hay alguien, y lo hacían con relaciones entre algunas formaciones políticas y gentes del entorno de la oposición.¿Aparecería finalmente ese hombre poderoso? Con el tiempo, imagino, lo sabremos.

La prensa
No se escapa tampoco la prensa barcelonesa de las lindezas de Moi. Sé que eso no tiene nada que ver con la moción, pero no estaría de más que mis colegas de los medios de comunicación supieran lo que Castellví opina de ellos.
De Bernat Soler, de Catalunya Radio, Moi escribió
en los siguientes términos el 18 de enero de 2008:
Vergüenza ajena me ha producido escuchar el programa de CAT-Radio que presenta Bernarda Soler, diplomada y con Máster por la Universidad de Bangkok, en masajes a domicilio, dispuesta a hacer un "apaño" las 24 horas del día, los 365 días del año.
Sobre
Sport:
El Sport es un puto panfleto, un T.B.O. lamentable, que le hace la pelota a la directiva de turno para tratar de conseguir exclusivas de mierda, que en muchas ocasiones no se cumplen. Tienen poco criterio periodístico y creo que jamás contrastan una noticia, son los primeros en hacerse eco de cualquier tipo de rumor que surja, lo que sea, dá igual, ellos lo publican y punto.
Sobre
Santi Nolla y Mundo Deportivo.
Nolla se pone en ridículo día sí, día también, se retrata, parece totalmente ido, enloquecido, embarcado en una guerra de medios que le puede, que le debería erosionar y mucho. No importa mentir, no importa falsear, no importa tergiversar noticias, opinar sesgadamente a conciencia, tratar de engañar al lector, dar dobles o triples lecturas para confundir, con tal de que el Nollarato siga su curso, es decir, sus ánsias por destronar al Baconet de la poltrona y obviamente, tratar de "colocar" después, a su adorado Sandro Rosell, al cual le dorarían la píldora hasta que él (Rosell) les deje en la estacada, que creo que es lo que pasaría finalmente. (...) Si yo fuera el Presidente del Grupo Godó, le daría una patada en todo el culo a Nolla y pondría a otro director, como a Enric Bañeres o Xavi Bosch, para darle otro aire al rotativo
."

Hay muchas más, pero algunas de ellas no son tan graves como las descritas y el señor Castellvi, después de cerrar su blog, se ha dedicado a eliminar los mensajes que ha ido dejando días sí y día también su bitácora. Por suerte, aún no los ha eliminado en la de Bañeras.
Y de los datos nos vamos a las preguntas. Muchas, algunas ya las dejamos en el post de hace unos días, pero como no quisimos destapar nada, nos dejamos algunas. Ahora seremos más claros.

¿Está Minguella metido en la moción, que tiene una relación personal con la familia Castellvi tal y como éste ha reconocido en más de una ocasión?
¿Quién le dio el chivatazo a Enric Bañeres para que fuese el primero en publicar el lugar donde se realizaría la recogida de firmas cuando aún no se había hecho público?
Castellvi, a través de su alter-ego manifestaba lo siguiente pocos días antes de indicarse el proceso:

El propio Moi, en un comentario del 30 de abril de 2008 escribía:
"
Es verdad, ya tarda alguien en montar una moción de censura. Tal y como está el patio, serí factible ganar.
Pero imagino que la oposición está al acecho de que se produzcan más acontecimientos (juicios pendientes, elecciones 2010...), para no hacer pasos en falso y desgastarse y tal...Pero iría bien un descamisado, financiado por algún hombre poderoso, que iniciara algo así.
Moi Homepage 30.04.08 - 5:13 pm
# "
¿Alguien se ha animado y no lo sabemos?

No queremos ser salsa rosa. Por eso todo esto que ya lo podíamos haber hecho hace 3 semanas, pero lo hacemos ahora, cuando el propio Castellvi nos ha dado otra prueba de quien es, para no sacar lo personal.
Piensen que es muy lícito presentar una Moción contra Laporta. Argumentos hay muchos y seguramente entendemos a los que la han firmado y la piensan apoyar en las urnas, a pesar de no compartir su opción. Pero hay cosas que no se deberían permitir.
No queremos acabar sin lanzar la siguiente pregunta al aire y que la recoja quien quiera¿Es lícito que Castellvi que ha insultado en repetidas ocasiones al Soci forme parte de la mesa de la Moción de Censura? Rotundamente NO.
No sabéis que pena sentimos por lo que está pasando en el club.
The Digital Garden.

203 Comments:

At 1/6/08, 19:01, Anonymous Anónimo said...

peatón
por favor, no deberías haber dicho lo de la WEB. Es precisamente por esto que necesitamos hablar contigo. A ver si nos puedes hacer un favorcito.

 
At 1/6/08, 19:03, Anonymous Anónimo said...

Ya sabes que te insistiremos para que nos ayudes, SOMOS MUY PESADOS.

 
At 1/6/08, 19:24, Blogger no said...

Esto ... en firefox no se ve nada y en explorer solo líneas

 
At 1/6/08, 19:51, Blogger Unknown said...

Arias, yo también soy informático (programador de sitios web), si necesitaís ayuda estoy disponible durante la próxima hora (drslump80 AT gmail DOT com)

 
At 1/6/08, 19:55, Anonymous Anónimo said...

NO SE VE NADA...SABEÍS PORQUE?

 
At 1/6/08, 20:00, Blogger Unknown said...

No se vé nada porque en los <span> hay un attribute "style" con valor "font-size:+0", es decir, tamaño de fuente 0 osea invisible. Quitando ese atributo se verá.

Mientras tanto he dejado una copia corregida aquí

 
At 1/6/08, 20:02, Anonymous Anónimo said...

Yo antes lo he podido leer y ahora ya no... Es como si la letra se os hubiese vuelto minuscula... habeis republicado o algo para que cambiase?

 
At 1/6/08, 20:03, Anonymous Anónimo said...

Drslump
no entiendo tu dirección de email
Envia uno a thedigitalgarden@gmail.com
gracias por tu ayuda.

 
At 1/6/08, 20:03, Blogger TDG said...

YA ESTÁ LISTO

 
At 1/6/08, 20:07, Blogger Jordi said...

Chicos, enhorabuena. Por cierto, no recuerdo haber leído nada semejante sacado por los periodistas (?) que se ganan el sueldo para publicar noticias como esta.

Y si estos son los que nos tienen que salvar, prefiero salvarme yo solito. Vaya impresentable!

 
At 1/6/08, 20:13, Blogger TDG said...

necesitamos vuestra opinion
Lo sabíamos desde hace 3 semanas pero considerábamos que era descubrir la personalidad de un anónimo.
Pensáis que hicimos bien guardándolo?
No lo hemos publicado por respeto, pero cuando hablo en RAC1 era el mejor momento. Mojaros, queremos saber que piensan los que de verdad nos importan que sois vosotros, A PARTE DEL BARÇA CLARO.

 
At 1/6/08, 20:13, Anonymous Anónimo said...

Buenas,
Enhorabuena por el periodismo de investigación.
Supongo que arreglando lo de las fuentes que no se veían han quedado párrafos vuestros en el mismo formato que los párrafos citados. Induce a confusión.

Sobre Moi.
No queda descalificado como socio, sino como persona. Lo que leo es propio de un forofo follonero que piensa poco y grita mucho. Yo participo (cuando puedo) en el Garden porque el estilo es el opuesto. Y paso de Bañeres porque va por ahí.

Por cierto, yo también soy informático. Si os puedo echar un cable en algo, decidmelo.

Saludos.

 
At 1/6/08, 20:16, Blogger Juan Carlos said...

@arias
Si cambias el verde de las letras por otro tono más claro (amarillo, por ejemplo) se leerá mucho mejor.

 
At 1/6/08, 20:19, Blogger Miguel Ángel said...

¡Plas, plas, plas!

No puedo hacer otra cosa que felicitaros, SEÑORES. Y sobre el criterio seguido... es el correcto, puesto que es el vuestro y vuestro es el blog. Vuestra ventaja, como la de Capi, es que (por lo que yo sé), no tenéis deudas con nadie.

Por cierto... ¿se tardará mucho en hacerlo público? ¿Lo estáis moviendo? ¿Os copiarán el post, puesto que lo hacen con todo el mundo?
Quiero que esto reviente, que sea un pelotazo mediático. Os lo merecéis... así como el propio Moi. De ser cierto lo que escribís, cosa que no dudo (insisto, por lo poco que sé de vosotros), queda más que retratado.

ENHORABUENA

 
At 1/6/08, 20:21, Anonymous Anónimo said...

Se puede, pero lo hacemos mejor por email, que sino aburriremos en lso comments. GRACIAS A TODOS
Y por favor darnos vuestra opinión, de verdad que nos interesa, por si acaso vovlemos a tener una noticia similar.

 
At 1/6/08, 20:21, Blogger LATORRE said...

Buenas tardes

No sabeis las ganas que teníamos de destapar todo esto. Os lo digo en serio.. Yo siempre he sido partidario de ponerlo en conocimiento, y más cuando lo que está en juego es el futuro del Barça. Me preocupa que un tipo como Moi pueda hacer temblar los cimientos del club, ya que como podéis ver, es un hombre de mil caras que las usa según la ocasión.

Se tenía que saber, es necesario, ya no por sensacionalismo, sinó para que sepáis el tipo de persona que va a presidir la mesa.

 
At 1/6/08, 20:23, Blogger LATORRE said...

Lo que dice Arias es totalmente cierto. Es nuestro criterio, pero vuestra opinión cuenta y mucho.

Ya no hay secretos, ya sabéis quien es Castellví...

 
At 1/6/08, 20:25, Blogger General Fórceps said...

Sí: se nota que os moríais de ganas, latorre.

Realmente se nota mucho.

Un saludo, chicos.

 
At 1/6/08, 20:26, Anonymous Anónimo said...

PI
Es cierto, escucha las declaraciones que ponemos en los audios. Veras que es él. Y si lo niegue, no dudes que tenemos las pruebas para demostrarlo con facilidad.
Hay gente que piensa que hemos actuado muy mal. Yo era partidario de no hacerlo público al principio. A la primera semana cambie de opinión.
Me extraña que el jueves nadie se diese cuenta de las cosas, ya lo decíamos casi todo...
Y por cierto gracias a Capi( aunque este tio es uno más de la familia) y a Posi por su ayuda y mantener el secretismo. Y A JAUME, nuestro foro en estas cosas.
Y A JUAN CARLOS QUE SE HA CURRADO LO DE LA HEMEROTECAAAAAAAA
El blog, el hacer el blog emrece la pena por concoer personas como vosotros.
GRACIAS A TODOS LOS QUE COMENTÁIS POR AKI
Mañana ya entraremos en lo de lso fichajes. Mal está la cosa, muy mal.

 
At 1/6/08, 20:31, Blogger Jordi said...

A mi me parece perfecto que lo hayáis destapado. Sobre si hacerlo unos días antes o después, pues ya entramos en matizaciones, pero lo importante es hacerlo público si lo sabiais (y estáis absolutamente seguros, por supuesto) o no. En lo fundamental habéis acertado completamente, en lo secundario ya entramos al criterio de cada uno.

 
At 1/6/08, 20:32, Blogger Cobi said...

Buenas tardes
Llego de Madrid ansioso por ver lo que s eopina aquí del caso Zambrotta y me encuentro con casi una camara oculta.
Que Moi esté detrás de la moción de censura... Que barbaridad. Con razón cerró el blog para que no pudieramos leer sus formas alejadas de la directiva...
Quedan descalificados ya!! Ahora falta dsaber quien está detrás y declarlo elemento desastibilzador del entorno.

Me parece muy bien que desde TDG se desenmascare a estos elementos que legitimamente piden un voto de censura aunque no sean más que unos forofillos con opiniones que si quiere el Sr Laporta son hasta querellables.
Habrá que estar al lorosi las radios tv pensa se hacen eco del notición..
Saludos pereplejos

 
At 1/6/08, 20:37, Anonymous Anónimo said...

Forceps
Nos moríamos sí...
Como se que eres socio, debo entender que no te molesta que te llamen subnormal. Aquí , todos hemos dicho que la pitada del día de Giovanni fue lamentable y que el aveces el socio es injusto y demuestra saber poco de fútbol( guárdalo por si lo necesitas algún día). Pero lalmar lo que nos llamó...Lo legitima para sentar en la mesa de la moción?

 
At 1/6/08, 20:38, Blogger Miguel Ángel said...

@arias
No tengo motivos para dudar de vosotros, por eso no lo hago... a eso me refería.

En cuanto a contarlo antes o después, insisto en que es cosa vuestra. Yo no he estado ahí, no me puedo poner en vuestra situación. Imagino que habrá sido "prudencia" por lo que pueda suponer revelar una identidad de la red, que casi todos usamos de forma anónima.
Lo dicho, me parece bien y además comprendo perfectamente, que hayáis tardado en sacarlo.

No me parece un tema baladí, ya que es la pareja de baile de Giralt. Se supone que este personaje debe ser claro con lo que hace o dice. Y si lo es, quien pueda, que lo aclare.
Me uno al club de los escépticos en el tema firmas, por ejemplo. Me espero cualquier cosa.

A ver si sacáis quién pone la pastas... ;)


FICHAJES
Mal vendido Zambrotta, ya que deportiva y estratégicamente es un error venderlo, por ese precio, y sin anunciar antes quién viene.

A Gio... ta baraaaatooo... pero yo no pagaría los 11 millones que dan los ingleses por él. Es otra forma de verlo.

¿Puede ser problema de "cash"? Me comentan por Sevilla que se ha regateado mucho la forma de pago con Keita, que lo duro de la negociación es por pagar a plazos, ya que (me dicen) no hay liquidez.

 
At 1/6/08, 20:40, Anonymous Anónimo said...

Arias,

Os felicito, y además, bajo mi punto de vista lo habeis hecho de forma impecablemente ética.

Es la primera vez que me paso por aqui, no será la última.

NO AL INSULTADOR DEL SOCI EN LA MESA!!! Pásalo!!!

 
At 1/6/08, 20:40, Blogger Jordi said...

@ arias

Y luego uno de los promotores de la moción de censura se quejará si vendemos a Ronaldinho por 4 eurillos porqué lo hemos devaluado, cuando él precisamente ha aportado su granito de arena a la devaluación.

 
At 1/6/08, 20:42, Anonymous Anónimo said...

Pues muy bien hecho. Y muy bien el esperar, sin tener que entrar en datos privados, con unas grabaciones de programas públicos y unas opiniones vertidas en un blog, habéis hecho un buen trabajo. Y Juan Carlos, un lince, cuando nosotros vamos, él ya viene, ya se debía oler que iban a empezar a borrar todo

Además, si no es nada importante ni relevante, no veo las razones de tratar de esconderlo todo.

 
At 1/6/08, 20:45, Blogger joaquim said...

Lectura sesgada e interesada de lo que era el blog de Moi. Amen de no tener en cuenta el contexto que ofrece el anonimato de la blogosfera donde en ocasiones se dicen burradas propias de bar que ninguno de nosotros firmariamos delante de un tribunal. Exigis que cada uno sea esclavo de sus palabras en un medio en el que habitualmente no se tiene obligacion de firmar las opiniones o informaciones.

Cuando reactivo Moi vuestra idea de la cofradia de los remeros en su blog, cuando hablaba bien de ciertos fichajes de Txiqui, de la labor de Ingla y soriano en ciertas ocasiones, mal de Minguella o Rossell en otras... todas esas cosas entre muchas otras no han sido tenidas en cuenta.

Salsaroseo puro y duro. Lo peor de todo es que es una bomba de relojeria para la blogosfera blaugrana que veremos donde nos lleva a parar. Veda abierta en el asunto revelacion de identidades.

Por otra parte a mi no me importa que en la mesa de la mocion haya alguien que dentro del contexto de dos temporadas nefastas piense que el socio en general es burro por esperar a echar a quien detenta la poltrona. Yo mismo le llamo borrego a mi propio padre por haber aguantado tanto con esta junta poniendole el ejemplo de lo mucha paciencia que se tuvo con Josep Lluis.

Eso si, si Castellvi llega algun dia a tener mando en el Barcelona y se dedica a actuar cual forofo de bar publicamente no dudeis que firmaria para echarle a gorrazos. Lo mismo que quiero le ocurra a Laporta. Claro que luego puede salir en publico y decir que no se reconoce y santaspascuas.

Un saludo

 
At 1/6/08, 20:46, Blogger Unknown said...

Un pequeño apunte para los que quieran recabar más información.

Si buscaís en google o yahoo el termino "site:moidemoises.blogspot.com" os saldrán todas las páginas de ese blog que tienen los buscadores indexadas, pulsando en el enlace 'cached' de cada entrada se puede acceder al contenido, aunque llegará un momento en que ya no estará disponible.

Para hacer búsquedas más específicas basta con añadir el termino justo delante de 'site'. Ejemplo: "subnormaloide site:moidemoises.blogspot.com"

 
At 1/6/08, 20:49, Blogger LATORRE said...

Revelacion de identidades?

Que más da, que yo sepa, aqui nadie tiene porque esconderse.. si algun dia desvelase mi identidad, la reacción seria:

Y QUIEN COÑO ES ESTE TIO?

No jodamos hombre. El se ha expuesto a ello

 
At 1/6/08, 20:49, Blogger Juan Carlos said...

@toño
El caché de Google es muy útl, pero por lo visto no sirve para Haloscan. Si lo escrito en los posts es duro, lo de los comentarios después del partido de Old Trafford era mucho peor.

 
At 1/6/08, 20:52, Blogger joaquim said...

@Latorre

Cuentaselo a Eldeu, el tambien se expuso. Si ese es el criterio apaga y vamonos

 
At 1/6/08, 20:55, Blogger Juan Carlos said...

@joaquim
Yo firmo mi blog con mi nombre y soy responsable de cualquier cosa que haya escrito.
NO me oculto en el anonimato, pero reconozco el derecho al resto a hacerlo e incluso a escribir cosas como las que escribió Moi.

Otra cosa es que acepte, en mi condición de socio, que semejante personaje figure en algún órgano oficial de mi club. Y más aún cuando su presencia obedece a unas críticas acerca, entre otras cosas, de la imagen y las formas del presidente.

 
At 1/6/08, 20:55, Anonymous Anónimo said...

Joaquin
Lo de la cofradía es opuesto a lo que lue venía haciendo angtes. Se lo dijimos y no sdijo que había recapacitado. O te recuerdo lo del Tontet de Terrasa donde le llamaba de todo y luego, de forma irónica, se dedicaba a alabarlo y decir que ese post fue producto del alchol?
Yo en serio, Moi será un tipo genial, no lo dudo pero no lo conozco. MOI no puede estar metido en anda relacionado con el Barça. Me da miedo. No tengo más pruebas que las que aporto. Me da miedo. Y por lo que parece a más gente. Y te diré más. Unsecreto que lo prefiero poner aquí para aquellos que leen los comments.
Lo pongo ahora

 
At 1/6/08, 20:57, Blogger LATORRE said...

@ joaquim

No se que pasó con el Deu.. pero que vamos a ver.. si tu eres bloggero, conoces a gente, te das a conocer etc.. y luego eres una de las cabezas visibles de una MOCION DE CENSURA, COMO PRETENDES QUE NO SE DESTAPE??

Si a ti te digo, que Latorre, es Javier Latorre.. como te quedas? Igual.. porque ni yo me meto en temas como una mocion de censura, ni salgo por la tv, radio y prensa.

 
At 1/6/08, 20:57, Blogger General Fórceps said...

Oh, Arias, qué demagogo con lo de que Moi me llamó subnormal por mi condición de socio!

Ahora nos la cogemos con papel de fumar y tal. Yo mismo, entiendo que una persona razonablemente capaz, quedo ya TOTALMENTE excluido para cualquier función relacionada con el FCB por haberles llamado hijos de puta, farloperos, borrachos y tal. Si ese es tu rasero lo respeto.

Sinceramente: sin conocerte de nada ni importarme lo más mínimo tus aspiraciones o posición, da toda la sensación de que tienes un interés ESPECIAL en dinamitar esta MdC. Estás convirtiendo esto en un "Qué malo es Castellví" cuando en realidad se trata de ver si el socio quiere que siga Laporta o no.

Que si he oido esto, que si de casualidad lo otro, que yo ya lo sabía pero me lo callé, que lo hago por el club...

Mira, querido: tú y tu cuadrilla estais haciendo lo mismo que tanto criticais: medrar, cizañear y atizar el fuego. Estais en vuestro derecho pero no nos deis lecciones morales ni presenteis esta caza de brujas como un buen servicio para el club.

Querias mi opinión, ya la tienes.

 
At 1/6/08, 20:58, Blogger General Fórceps said...

Y ¿gracias a posi por ayudar a mantener el secretismo?

Lo que hay que oir...

 
At 1/6/08, 20:59, Anonymous Anónimo said...

Ya sabeis mi opinión, res mes.

Los hechos son los hechos. Ni más ni menos.
Precioso el giro de Juan Carlos y las descripciones. Aqui no hay descalificaciones personales y el personaje se retrata solo, lo cual no deja de ser curioso.
El gran error es mostrarse zafiamente como un alterado y luego vender la imagen de la prudencia, el decoro y montar una moción de censura con el argumento del 'estilo' presidencial. Cosa que, repito, ellos han hecho... han reconocido públicamente que no la montan con critica a la gestión, ni deportiva ni económica, solo por las formas presidenciales... en fin, cada uno a su lugar.

Recordar a los contertulios ciertas cosas acaecidas. Giralt (que también tiene su armario lleno de cosas vergonzosas) es el punta de lanza, y que en un momento comentó que le faltaba dinero, que deberían poner más de lo previsto... momento en que salió el señor Minguella firmando... animando a otros a sumarse al carro.
Y que el que 'pone las pastas' ya ha aparecido, curiosamente no se le ha dado el bombo necesario y, probablemente, para los menos asiduos y los alejados de Barcelona se os haya pasado.
Juan Rosell es el hombre que se ha postulado para entrar como 'salvador','emparentado' políticamente con el nucleo cercano a Giralt y con aquellos que no desean que Laporta promocione.

No creo que las firmas sean falsas ó erróneas. Esto está bien orquestado, muchas serán válidas y vamos a las votaciones.
Los socios que conozco están decididos a votar NO (y no se pasan por aqui) y es importante que se fomente la participación. Hay 12.000 personas decidas a mover la poltrona del club, hay que sumar 15.000 que digan que toca dentro de 2 años.

Es mi opinión, res mes.

 
At 1/6/08, 21:03, Anonymous Anónimo said...

Lo del deu no tiene nada QUE VER, no jodamos.
Es como si un tipo mata a alguien yo se quien es pero como escribe en la RED no lo desvelo.
NO me jodas...
El secreto me acabo de dar cuenta que depende de las IP del Bañeres blog y no me acuerdo del día exacto . Lo intentare encontrar, aunque es difícil. Bueno, lo guardaré hasta que pueda.
REPITO, porque igual no ha quedado claro, y lo haré en mayúsculas.
NO DESVELAMOS ANDA PORQUE DIGA COSAS CONTRA EL CLUB. LO DESVELAMOS PORQUE INSULTA AL SOCIO EN UN PROCESO DONDE EL SOCIO DEBE DECIDIR. OS PARECERÍA BIEN QUE UN LADRÓN ACTIVO ESTUVIESE EN UN SEMINARIO DE BUENAS MANERAS Y CIVISMO?
Pues eso. Por el bien del Barça lo debemos desvelar.
NO debe pararse l amoción, debe irse fuera CHRISTIAN DE LA MESA DE LA MOCIÓN.

 
At 1/6/08, 21:07, Anonymous Anónimo said...

Forceps
Si, el tiró cebos, no desveló nada.
Además que legitimacióntienes tu por lo que hemos hecho, nada malo of course, cuando te ries de los temas de Flavia , drogas, y esas cosas?
En fin, respetamos todas las opiniones.
Pero pensar una cosa
O Castellvi muchas luces no tiene, o nosabía que´su voz estaba grabada en internet? Porque luego sale por la radio? Si no sale en la radio no lo colgaríamos, en TDG había muchas dudas.

 
At 1/6/08, 21:10, Anonymous Anónimo said...

@ Arias

Con cariño... no exijas dimisiones.

Cada uno es libre de actuar según su consciencia. Si el Sr. Castellví tomo la iniciativa de participar, a riesgo de ser identificado (por eso actuó con sus cosas como lo hizo), debe proceder de tal manera.
Ya sabemos quien és, que dijo (hace poco), que dice ahora y cual ha sido su 'modus operandi'... suficiente.

Allá cada cual con sus actos.

Es mi opinión, res mes.

 
At 1/6/08, 21:12, Anonymous Anónimo said...

Forceps
No has debido leernos
Le lo que pensamos sobre la moción.
Le las críticas a Laporta.
No tio no.
Un hombre que insulta al socio repetidamente NODEBE ESTAR EN LA MESA DE LA MOCIÓN
Pero esto solo es la punta. Y lode Minguella? Y lode Enric. Hacemos lo que nos parece mejor para el club de esta forma.
Para ti lo mejor es mandar unos rusos a romperles las piernas a Ronnie, o mandar unos sicarios a tirarle piedras a los jugadores.
Diferentes estilos.
Cada uno escoje su camino en la vida.
Lo vuelvo a decir. Sabía donde se metía, pero no fue hábil para ocultar.Si piensas que no hay anda malo en lo de MOI, porque te molestas?

 
At 1/6/08, 21:13, Blogger joaquim said...

@Latorre

Pero que derecho tiene nadie a develar la identidad de un blogero?

No me vale ningun criterio para ello. Es un precedente gravisimo. Preguntale a Eldeu la gracia que le hizo en su momento.

@Arias
Por favor, no me digas que todo esto viene motivado porque lo tenias cruzado por escribir maldades de Xavi entre otras cosas. Por favor, si ese es el pecado media culerada va al infierno. Volvemos al tema buen barcelonista vs mal barcelonista. Yo solo te digo que la imagen que desprendeis de Moi es absolutamente sesgada. Otra cosa es que entendais que os ha faltado al respeto o que se no. Y ahi no estoy de acuerdo en la valoracion

@Juan Carlos

Y a quien quieres poner en la mesa? a la madre Teresa de Calcuta ? Te recuerdo a quien a puesto el club en representacion de la institucion en la mesa de validacion ? Madre mia de mi vida pos entonces que se vayan todos y cuenten las papeletas unas monjas de clausura.

 
At 1/6/08, 21:18, Blogger Juan Carlos said...

@Joaquim
Pues si es necesario, que cuenten las mojas de clausura. Por mí no hay problema.
Y si me enterara de que los otros miembros van por el mismo camino que Castellví, no dudes que también lo explicaría.

 
At 1/6/08, 21:25, Anonymous Anónimo said...

Arias

Hay otra pregunta:

Si no hay problema alguno con todo lo que ha escrito, ¿porque está borrando "sus antecedentes?"

 
At 1/6/08, 21:27, Anonymous Anónimo said...

No entendeis nada de nada.
Joder, lo hemos desvelado después de su aparición en RAC1. Antes de eso, nadie lo creía a ciencia cierta.
Y los motivos son
1 Nos parece relevante conocerquien es una persona delentorno del Barça que usa el insulto al Soci como algo habitual.
2 No nos gusta nada lo que se intuye. No nos gusta que Minguella puede estar detrás de esto, lo mismo de Enric. Eso no lo sabemos, si la prensa se hace eco de esto, podrá tirar del hilo.
3 Como no quiero que gane la moción, desvelo DATOS, SOLO DATOS. Que cada uno juzgue lo que quiera.
4 Compararlo con lo del Deu es como poco RIDÍCULO.
Latorre
El Deu juega en un equipo de tercera division. Bien contaba e nsu blog secretos de loq ue pasaba allí de forma anónima, no quería que se supeise que lo hacía. Un tipo desvelo el secreto públicamente.
Vamos igualito que ahora. Quienes conozcan al deu, sabrán que no insultaba ni anda de esas cosas. Solo destapaba las interioridades de un vestuario.

 
At 1/6/08, 21:38, Blogger General Fórceps said...

¿Me estás diciendo que todo esto está sustentado exclusivamente en la similitud entre las voces de los cortes de audio?

Seguro que debo andar confundido. ¿En qué basas pues exactamente tus conclusiones?

Gracias

 
At 1/6/08, 21:39, Blogger Fingolfin said...

os felicito por el trabajo y porque vais de cara y con respeto

son datos sin duda relevantes

espero que se haga publico porque el cule tiene derecho a saber que el numero dos de la mocion es un tipo radical y extremista en el mundo de la blogosfera

fuera de ella no lo se

y si no lo
fuera en todo caso llevaria una doble vida

 
At 1/6/08, 21:41, Blogger joaquim said...

@Arias

1 Joan Laporta antes de ser presidente publicamente despreciaba a los penyistas y afirmaba que a cada derrota del Barcelona mejor para el porrque el final del nunismo estaba mas cerca

2 Si quereis meter a Banyeres en el ajo soltadselo en su blog. Total teneis mas o menos las mismas sospechas que para daros el gustazo de revelar la identidad de Moi. Me sigues confirmando que todo esto es algo personalista y revanchista al maximo.

3. Los DATOS son absolutamente sesgados y lo sabe. Para ponderar el asunto y darle mas credibilidad a tus tesis podias haber citado otros comentarios de Moi. claro que mejor dejarlo como un boix noi...

4. Compararlo con lo de Eldeu es absolutamente pertinente. Un tipo esta hasta lo polla que otro utilize un pseudonimo y un blog para desvelar interioridades del vestuario. Supongo que al colega no le debia hacer aquello ninguna gracia y se sentia legitimado para lo que hizo. Pues hala, en lugar de decirselo a la cara va y suelta el nombre en Can Banyeres.

 
At 1/6/08, 21:42, Blogger Csai D. said...

El grave error de Moi no es lo que haya opinado sobre el socio del Barca o sobre su entorno o involucrados, sino el haber borrado su bitácora. Eso lo ha crucificado y puede crucificar la moción.

 
At 1/6/08, 21:49, Blogger bornna said...

Una bomba. Eso es el post.

El ejercicio de investigación me parece encomiable.

Las opiniones fueron publicadas y quien las escribió es el responsable.

Como dice Jaume y decíamos ayer, se hablaba de las formas de Laporta...pero las formas de los promotores de la moción no eran ningún modelo a seguir.

 
At 1/6/08, 21:49, Blogger joaquim said...

Que quereis que os diga, aun respetandolo, todo vuestro argumentario para justificar la salida de Castellvi de la mesa de validacion de firmas me parece DESMESURADO.

@Juan Carlos

Pues mejor decidid tu y Arias los componentes de la mesa dada la potestad divina que teneis de dilucidar entre el buen y mal barcelonista. Asi me quedare mas tranquilo. Cuesta encontrar gente integra y buen barcelonista.

 
At 1/6/08, 21:51, Anonymous Anónimo said...

Forceps
Estoy diciendo que decidimos sacarlo en el justo momento en que podríamos usar una prueba que no fuese usar lo que disponíamos. Punto
Si me permite, dejeme decirle una cosa
¿Porque se le nota molesto con el tema?¿ Según usted, que es lo quehemos hecho mal? ¿En que nos equivocamos?
Si me convence lo admitire, tanto yo como mis compis.
Ya hemos dicho a todos que teníamos dudas sobre si lo hecho está bien o mal, si era el momento jsuto o no, etc.
Pero vayamos al fondo, que no somos nostros, sino el Castellvi.
A usted le parece bien que un tipo con semejantes antecedentes forme parte de algo tan importante sin que lo sepa el público?
Ya he puesto los ejemplos de los ladrones, maltratadores, etc. No me repetire, dejo a Latorre y Ava el combate.

 
At 1/6/08, 21:53, Blogger Juan Carlos said...

@joaquim
No seas demagogo. Yo no reparto carnets de nada.
Cualquier otra persona afín a la moción me sirve para que configure la mesa. Cualquiera.

No creo que sea tan difícil de entender.

 
At 1/6/08, 21:55, Blogger Brian Syrup said...

La sensación que ustedes dan es que han estado esperando el momento oportuno para disparar e este personaje. No den el pobre argumento de que no tenían pruebas públicas. Miren en un blog se dicen muchas cosas, unas acertadas y otras no tanto, unos se disculpan y otros siguen con la malaeducación por bandera. Por cierto, señor Arias, hablando de cosas que se comentan alegremente en blogs, quizás usted no lo recuerde, pero puede tirar de hemeroteca si lo desea, práctica que ha quedado demostrado en el caso de Moi, es usted/es un hacha; en una ocasión en Can Bañeres en el mes de Septiembre´07, a raíz de un comentario mío en el que me metía con Eto´o, usted proclamó que dudaba que yo fuera barcelonista. Usted no me va a dar lecciones de barcelonismo, ya que mi familia ya somos cuatro generaciones de socios que pagamos las cuotas y abonos y,dada mi poca edad, mi número de socio ronda el 20000. De manera, que como usted comprenderá, dudar de mi barcelonismo para mí es un insulto. Claro que, otro bloggero con un avatar de un jugador de baloncesto, directamente me insultó. Y me pregunto si es ésta toda la defensa que el señor Laporta va a hacer de su gestión, que no lo olviden es de lo que se trata en esta caso. Y finalmente, ¿quién se han pensado ustedes que son para decidir quién estálegitimado y quién no para presentar una Moció? No insulten a los más de 9000 socios que han firmado. Por cierto, yo no he firmado.

 
At 1/6/08, 22:00, Blogger joaquim said...

@Arias

El ejemplo de los maltratadores, ladrones... cagondios lo que ha hechjo Moi es acaso un DELITO como lo que citas.

Y sigo sin entender porque no expresas tus dudas alrededor de Banyeres en su blog. Porque Moi si y Banyeres no ?

@Juan Carlos

No me eleves a ejemplo de mal barcelonista y criterio de no poder presentarse a la mesa de validacion lo expresado por Moi. Si esa mesa fuera un organo de mando todavia lo entenderia pero es algo meramente notarial.

 
At 1/6/08, 22:04, Anonymous Anónimo said...

Felicidades una vez más. Llevo nosecuantos días leyendo sobre el Moigate y aún no había conseguido enterarme de que iba todo esto. Gracias.

Desconozco que consecuencias puede tener todo esto en la MdC (si es que las llega a tener, que ya veremos). En cualquier caso, de demostrarse que algunos de esos comentarios (y me refiero a los de las vidas privadas de algunos jugadores) los ha hecho este tío, quizás si que podría acarrear alguna que otra denuncia contra él.

Y es que tras las denuncias de Ramoncín contra el foro de alasbarricadas.org, el supuesto anonimato de la blogosfera a la hora de soltar según que cosas no parece tan claro.

http://www.elpais.com/articulo/internet/Juicio/pagina/web/insultos/anonimos/Ramoncin/elpeputec/20070906elpepunet_3/Tes

Lo que más me mosquea de todo esto es que se nos está aguando la salsilla de los fichajes de cada veranito.

Así que permitidme el off-topic pero he de hablar de fichajes:

- Según EMD Ibra ha renovado con el Inter.

- Y gazapón del prestigioso The Guardian que casi hace que me caiga de la silla: "£18m Zambrotta leaves Barcelona for Milan" (http://www.guardian.co.uk/football). Estaría bonito...

 
At 1/6/08, 22:05, Blogger Juan Carlos said...

@joaquim
Notarial o de mando, es algo institucional. Y para mí eso es muy serio, aunque pueda comprender que otros no lo consideréis así.
No nos vamos a poner de acuerdo, pero me gusta contrastar pareceres contigo.

 
At 1/6/08, 22:08, Anonymous Anónimo said...

Ya he hecho antes esta pregunta, y barceloneta también:

No hay nada de malo en expresar sus opiniones, de acuerdo, entonces ¿por qué cierra el blog y trata de borrarlo todo?
Gracias anticipadas por la respuesta.

 
At 1/6/08, 22:08, Anonymous Anónimo said...

No comprendo nada de tu mensaje Bryan. Lo siento.
Comparación de algo parecido, no igual. Yo lo encuentro acertado. Tampoco es delito las cosas malas que ha hecho Jan
Contestame
Porque cierra el blog Moi si no hay nada que esconder? Como dice CSAI, ese es el gran error del tipo.

 
At 1/6/08, 22:10, Blogger morgan_fr said...

En que pensaba Castellvi cuando decidio suprimir su blog? Tenia algo que esconder ahi? Le costaba asumir sus opiniones y comentarios? Cada uno puede pensar lo que quiere. Yo lo tengo claro.

Lo mas fuerte de esto es que el tio pretende ahora, dar lecciones de buenas formas a Laporta. No puedo tener mucha confianza en alguien que borra su pasado. No parece una persona muy honesta. Creo que el socio tiene derecho de saber este echo.

Gracias TDG por sacarlo. No quiero imaginar lo que debe haber detras de esta mocion que no se sabe.

 
At 1/6/08, 22:13, Blogger Subcomandante Antonio said...

Muy bien, chavalines.

Llego a vosotros vía depenalty.es, y se vé desde una hora lejos que os agarrais a la descontextualización como si os fuera la vida.

Todos hemos soltado alguna vez burradas muy bestias en bares, casas de amigos y tal, pero no queda escrito como en blogs, y ahí es dónde gente como vosotros se hace polvo de tanto tocarse.

Sentirse ofendidos por el "subnormales" de Moi es cogérsela con papel de fumar, y lo sabeis.

Recuerdos al tito Jan. Seguid dorándole la píuldora, que llegareis lejos.

bah.

 
At 1/6/08, 22:14, Anonymous Anónimo said...

Toño
Eso lo debe responder Moi

 
At 1/6/08, 22:17, Blogger joaquim said...

Porque chapa el blog Moi?

Cony, san Fray escoba se le aparecio un dia y le dijo que lo que habia echo estaba muy mal, que Papa Noel lo sabe todo y no habra regalos para las navidades.

Supongo que cuando te echan a patadas de la blogosfera y hay gente dispuesta a utilizar de forma sesgada y descontextualizada tus opiniones igual te lo piensas un poquito.

Porque Moi no se reconoceria en lo escrito, lo mismo que Laporta en los videos de la entrevista de Xavi Torras.

 
At 1/6/08, 22:17, Anonymous Anónimo said...

Subcomandante Antonio
Los comemnts tienen esa justificación, PORQUE LOCIERRA? Los post no se hacen en caliente, o no deberían.
Y decir o escribir cosas como lo de la cocaina, lo de ese insulto que no parece tener importancia y tal es, como mínimo, vergonzante. Además, esa gente de los bares, que yo sepa no se presenta a nada serio.
Os imagináis que yo diese lecciones de como escribir y me presentase para sacar de su peusto de redactor a Xabi Bosch alegando faltas de ortografía?Sería ridículo.

 
At 1/6/08, 22:19, Blogger Chus said...

Bueno, bueno, impresionado me quedo con el MoiGate que habéis destapado... Pero sobre todo quiero felicitaros por haber conseguido hacer una cosa que yo no habría podido hacer, y es quedarme callado durante la recogida de firmas de la moción. Ya están surgiendo algunas acusaciones a TDG de querer torpedear la moción de censura, pero lo cierto es que lo podríais haber hecho desde el principio y no ha sido así, habéis jugado limpio. Os admiro, chicos. Si en cierta ocasión dije algo sobre algún "post indigno" (;-), el de hoy os eleva a los altares. Al menos, a los míos.

Felicidades también a Juan Carlos, uno de mis periodistas deportivos favoritos, y a los demás colaboradores por el ejercicio de investigación. A ver si se pensaban estos remuevepoltronas que los únicos con trapos sucios eran los demás...

Además, el estar cada día más convencido de que las manos detrás de la moción son las de Sandro y Minguella me reafirma en mi opinión de que esta moción es una operación interesada de unos cuantos para controlar al Barça. Hace dos años juguetearon con la idea de presentarse a las elecciones contra Laporta, pero en aquel momento no tuvieron los cojones necesarios para hacer lo que había que hacer, y se retiraron en silencio y con el rabon entre las piernas. A la mínima que han visto un resquicio donde meter una cuña, han aprovechado para liarla sin importar el beneficio o el perjuicio causado al club.

En fin, poco más que decir sobre el tema. No comparto los lloros de algunos y su defensa del "anonimato digital", ya que los que han destrozado su propio anonimato son los que dejan pistas atrás de sus tejemanejes. Otra cosa sería que se habría llegado al pastel desde la vida real, y se publicase en un blog, pero creo que todo lo que ha hecho TDG ha sido a través de los propios blogs y de declaraciones públicas de los implicados. Por tanto, aquí no veo yo ninguna deslealtad.

El acto de deslealtad o de traición es insultar de forma anónima a la misma gente a la que luego le doras la píldora con máximas como "queridos socios, no permitáis que Laporta se ría más de vosotros", cuando el que se estaba riendo precisamente es el señor Castellví... uy, perdón, quise decir Moi, no vaya a ser que me tilde alguien de chivato...

Una vez más, me siento bloggero no por ser editor de uno, sino por leer y comentar en algunos de los vuestros. Seguid así.

NOTA FINAL: ¡Cómo me gustaría vivir más cerca del club y hacer "bloggerismo de investigación" a pie de calle!

Mi MOTM de hoy:

Arias 3
Ava 3
Latorre 3
Moi 0
Ronaldinho -3 (por no perder la costumbre... ;-)

 
At 1/6/08, 22:22, Anonymous Anónimo said...

Joaquin
Argumento flojo e incongruente. Si no tienes nada que esconder, sale aquí y defiende punto por punto lo dicho y lo contextualiza.

 
At 1/6/08, 22:22, Blogger Josipović said...

bona nit
@ tdg
pues me he quedado estupefacto
con lo de MOI no me esperaba que
este señor fuera el Nº 2 de la
mocio de censura yo he pasado por
el blogg de moi y la verdad se le
veia muy en contra de laporta, pero
de ahi al ser el instigador de la
mocio pues me quedo petrificado,
yo he criticado mucho a rijkard en
este blogg y publicamente he perdido perdón por ello , y creo
que nadie entre los que me incluyo
tiene derecho a insultar a nadie
en un blogg .
buen trabajo de TDG.
tema zambrotta a mi me parece muy
grave el vender a zambrotta sin
tener un recambio fichado yo es que
todavia no lo entiendo es un gran
lateral derecho y ahora a quien
pone el barça espero que alves este
atado porque sino es para colgar a
beguiristain.

 
At 1/6/08, 22:25, Blogger Fingolfin said...

joder, como la clava chus!

 
At 1/6/08, 22:29, Blogger Cobi said...

Un tío que dice lo que dice por la bloggeosfera (nos ha insultado a todos...) no puede luego salir con mandangas de "las formas" y, a la vez, crear juegos como el de l'Embaucador.

No a que se siente en la mesa. No a esta moción absurda.

Nota: Es como si yo ahora me puse de representante de Et'ooista. Mi credibilidad sería cero no?? Pues eso.

 
At 1/6/08, 22:30, Blogger Xals said...

Estoy de acuerdo en que es una información que debía ser publicada, al fin y al cabo Moi (o Christian, que más da) ahora es una persona con cierta relevancia, y saber qué socios forman esa mesa es una cosa que no hace daño a nadie.

Sin embargo, creo que olvidamos cuál es el motivo por el que el señor Castellví se sentará en una mesa. Hablamos de una moción de censura contra el presidente del club, el señor Laporta. Creo que la moción trata sobre la gestión de este último, y no sobre lo que piensa el primero de los socios. A mí, como aficionado del equipo (no socio), me da igual, no me parece relevante, que haya un personaje en esa mesa que se haya metido con todo lo que oliera a culé a través de un blog y sus comentarios.

Estamos juzgando a Laporta. 9500 socios han firmado para juzgar a Laporta, no a un bloggero cualquiera. Estas informaciones pueden ayudar a que la gente se olvide lo que hay en juego. ¿Qué pasaría si ahora alguien que pensaba votar a favor de la marcha de Laporta, cambia su opinión porque hay un bloggero "extremista", como se le ha llamado por aquí, en la mesa de la moción? La moción, pues, pierde todo su sentido, porque pasamos de juzgar la gestión del presidente del equipo a lanzar piedras contra alguien que está en la moción.

Creo que debemos recordar que la moción, y su equipo, sólo es la transición, si el socio quiere, hacia otra presidencia. Ni el señor Castellví, ni Giralt, estarán presidiendo el palco la temporada que viene, pase lo que pase. Es algo a tener en cuenta. Y sí, es contradictorio y poco lógico que un grupo que se mueva en teoría por el soci, por la dignidad que Laporta ha arrebatado al club, cuente como segundo a bordo con alguien que ha criticado duramente al conjunto de socios. Pero repito, no me parece relevante, y creo que esto sólo favorece a Laporta y ayuda a desvirtuar esta moción.

Olvidémonos de quién está en la mesa y preguntémonos por qué está esa mesa. A partir de ahí, que se vote en consecuencia. Si algún dia Moi es presidente, ya habrá tiempo de tirar de hemeroteca. Pero ahora hablamos de la gestión de Laporta, y se vota en contra o a favor de esta presidencia.

Saludos y perdón por la parrafada.

 
At 1/6/08, 22:30, Anonymous Anónimo said...

@ danko:

Lo de Zambrotta lo ha anunciado el Milan, pero la web del Barça no dice ni pío, aún no debe estar cerrado, espero que la salida de Zambrotta y la llegada del nuevo lateral sean simultáneas.

 
At 1/6/08, 22:32, Anonymous Anónimo said...

Me voy a dormir
Cedó el testigo a Ava y Latorre.
Mañana nos leemos, aunque tengoel día muy liado, cuando ademas voy a ver y disfrutar del último de Lost
(serie sobre la cual está pobridodesvelar nada, que latorre está sensible)

 
At 1/6/08, 22:32, Anonymous Anónimo said...

Me voy a dormir
Cedó el testigo a Ava y Latorre.
Mañana nos leemos, aunque tengoel día muy liado, cuando ademas voy a ver y disfrutar del último de Lost
(serie sobre la cual está pobridodesvelar nada, que latorre está sensible)

 
At 1/6/08, 22:35, Blogger Fingolfin said...

arias

duerme trankilo!

sobre lost abstenerse todos me estoy bajando el 4x13

 
At 1/6/08, 22:36, Blogger General Fórceps said...

@ Arias:
"un tipo con semejantes antecedentes"
¿Qué antecedentes? ¿Rajar de Laporta? Bah, estás perdiendo el norte.

"Los post no se hacen en caliente, o no deberían"
¿O sea que tú decides cuando debemos hacer los posts? ¿En caliente no valen? ¿Cuan tíbios los quieres? Bah...

"Y decir o escribir cosas como lo de la cocaina"
Jejeje, vas perdidísimo...

Tu dia de gloria, majo, disfrútalo.

 
At 1/6/08, 22:38, Blogger LATORRE said...

Veo que los que váis en contra de nuestro post, os ha faltado tiempo para tildarnos de Laportistas. Que facil argumento! Si de verdad pensáis que somos unos delfines Laportistas,esque ni os habéis parado a leer nuestro post.
Donde veis que defendamos a Jan? Joder, esque directamente OS LO ESTÁIS INVENTANDO!

Vamos en contra de que el futuro del club pase por las manos de Moi, Castellvi o ocmo queráis llamarlo. Porque si se le acusa a Laporta de actos como el del palco de Olfd Trafford o el del aeropuerto, y se usa como excusa para montar una moción, nosotros estamos en pleno derecho de señalar con el dedo acusador a alguien que ha INSULTADO a:

AFICION Y SOCIOS
JUGADORES
DIRECTIVA

Que lo hizo en caliente? Me da igual, no es excusa, porque tambien podriamos poner la misma para Laporta, por ejemplo, en el palco del ManU. AMbos casos son lamentables. Uno ya se había visto por TV, el otro, os lo ponemos en conocimiento hoy.

Y como bien apunta Csai, el problema es el haber cerrado el blog.. un acto cobarde y que levanta todavía mas sospechas.

 
At 1/6/08, 22:39, Anonymous Anónimo said...

Bueno, en primer lugar, dejo patente mi reconocimiento a los autores del post. No por nada en especial; simplemente, porque creo que hay información muy interesante. ¿Muy interesante para qué? Pues para que todo el mundo sepa quien está detrás de una moción de censura que no a todos les parece oportuna, por usar palabras más o menos neutras. Porque lo que ya me parece digno de matrícula de honor es entrar a la batalla pública y querer hacerlo sin que eso tenga costes en términos de reconocimiento, o sea, de que te reconozcan, de que los socios sepan quien eres. A mí me daría mucha vergüenza avergonzarme de mis actos anónimos. Pero cada uno es como es. Yo creo que los socios tienen derecho a saberlo todo antes de votar una moción de censura que, digan lo que digan, no necesariamente se ha de apoyar. Y saberlo todo significa conocer exactamente quién está detrás de cada uno de los movimientos que se dan: desde el que va a presidir la mesa hasta el que se fotografía con los Boixos Nois o el que dedica sus esfuerzos a apoyar todo lo que sea ejercer el tiro al blanco con Laporta desde el minuto mismo en que éste ganó unas elecciones. Después, cada uno defenderá su postura y la llevará a cabo como mejor pueda. Pero que el socio tenga la mayor información posible no sólo no es caza de brujas sinó todo lo contrario. En ese sentido, lo que haga Moi o deje de hacer me parece irrelevante. Es un pseudónimo que tiene un blog carente de interés, que escribe mal. No merece la pena. Pero sí que a todos les interesa que se sepa todo sobre Castellví y demás promotores de la cosa. Claro que les interesa. ¿Por qué hay a quienes no les interesa que se sepa más de lo que se sabe? ¿QUe se está manejando con esta moción?

Si todo argumento en contrario es apelar a la demagogia (algo a lo que parece afiliado fórceps) o a un intocable anonimato, algo sigue oliendo a podrido, y no hace falta irse a Dinamarca. ¿Legítimo? Todo es legítimo. Menos disparar contra quienes enseñan la verdad de las cosas, todo aquello que otros, interesados, desean mantener oculto, siempre en una nube de confusión.

Acusar a los responsables de este blog de dar toda la sensación de que tienen "un interés ESPECIAL en dinamitar esta MdC" es no ya absurdo, sinó un lapsus imperdonable, pues a quien sufre la sensación se le podría decir que tiene un interés muy especial en que triunfe la MdC. Y nos quedaríamos todos tan anchos. Yo comprendo que el blog de Bañeres tiende a asimilar a sus asiduos, pero me parece algo disparatado acusar a alguien de desear que no triunfe una moción de censura que muchos, de distinta forma, consideramos muy perjudicial para el club por mucho que colme los más bajos e inconfesables instintos de redactorcillos a sueldo como Bañeres y aduladores. Sí. A pesar de las apariencias, es posible tener interés en que no triunfe la MdC. ¿Es eso un terrible crimen? Parece que para el bañerismo comme il faut así es. Pues vale. Yo deseo que Laporta termine su mandato. Y espero que el socio así se exprese mayoritariamente. Porque en realidad no solo se trata de ver si el socio quiere que siga Laporta o no, sinó de que sepamos todos qué hay detrás de todo esto, quiénes actúan en la sombra y en la luz y por qué intereses se hace. Por tanto, hablemos como adultos: hay intereses encontrados. Todos legítimos. Pero encontrados. La contradicción se expresará en términos dialécticos, pero es de niños acusar al contrario de pensar diferente.

Por tanto, mi felicitación a los del Garden, un espacio que va a ser bombardeado, me temo, por los guardianes de las esencias nuñistas, o sea, facciosas. Y a mí sí, a mí me gusta saber qué se mueve detrás de todas estas cosas. Lo demás me parece una discusión interesante pero que en esta ocasión no viene al caso. De todas formas, no creo que sea peor desvelar lo que se esconde tras el anonimato en red que, aprovechándose de éste, desvelar los secretos de un vestuario. Eso sí que me parece gravísimo (por no añadir más calificaciones). Pero es sólo mi opinión.

Chao. Si Castellví toma la decisión de dar un paso al frente, me parece que está en su derecho. El socio del Barça también está en su derecho de saber todo lo que este señor trae consigo. Porque, queridos amigos, el voto consciente y bien informado es siempre el más libre.

¿Será Castellví en realidad una reencarnación de Bañeres, también conocido por 'el mestre'?

Nada más. Perdonad por el tocho.

 
At 1/6/08, 22:47, Blogger Xals said...

@Latorre
"Vamos en contra de que el futuro del club pase por las manos de Moi, Castellvi o ocmo queráis llamarlo. Porque si se le acusa a Laporta de actos como el del palco de Olfd Trafford o el del aeropuerto,(...)"

Creo que aquí está el problema. El futuro del club no pasa por Moi, el futuro del club pasa por los socios. Lo máximo que puede hacer Moi es ayudar a que la moción prospere, y ahí su papel se acaba, igual que el de Giralt y amigos. A partir de ahí entra el juego el socio, que es el que tiene la última palabra.

Y si acusamos a Laporta es porque es el presidente del Barça, es un puesto importante y en el cual no se debe dar el cante. Puedes criticar a Moi por lo que decía y lo que dice ahora, pero la moción no es contra él, es contra Laporta, y de él debemos hablar.

 
At 1/6/08, 22:48, Blogger LATORRE said...

@ camalus

TDG siempre defiende y defenderá la libertad de expresion, Nada ni nadie nos va a limitar nuestras opiniones. Eso tenlo por seguro.

Y si se diese algun caso de bombardeo, lo denunciaremos.

 
At 1/6/08, 22:49, Blogger joaquim said...

@Arias o quien sepa algo del tema

Antes de publicar todo esto le habeis consultado al tal Castellvi? Quiero decir le avisasteis de que si se presentaba a la mesa desvalariais el asunto

 
At 1/6/08, 22:50, Blogger Josipović said...

@ latorre
estarás contento igual que yo
que no viene el sueco bosnio zlatan
ibrahimovic , menos mal que no
viene este ha renovado por el inter
yo sigo diciendo que porque no nos
quedamos con ettoo salvo benzema
o berbatov que también me gusta no
veo un nueve de gran calidad en el
mercado
por cierto cuando haceis un post
dedicado a la eurocopa torneo que
veo muy abierto y no descarto otra
sorpresa como la griega del 2004,
ayer españa casi no le gana a peru,
francia no pudo con paraguay,
alemania las pasa canutas con serbia , o suecia cae ante ucrania,
cualquier equipo te da el disgusto.

 
At 1/6/08, 22:51, Blogger joaquim said...

Y por cierto sigo sin tener respuesta al tema Enric Banyeres como sospechoso de ser integrante activo del MOIGATE

 
At 1/6/08, 22:53, Blogger LATORRE said...

@ xals

Está claro. QUien tiene la manija son los socios, y quien está en tela de juicio es Laporta. Pero si debe haber una mocion de censura, que la haya pero con gente coherente y que no se contradiga a los principios en los que se sustentan su mocion.

 
At 1/6/08, 22:54, Blogger LATORRE said...

@ joaquim

Ni tu ni nadie tiene respuestas a eso. Aqui todo el mundo tiene preguntas

 
At 1/6/08, 23:05, Anonymous Anónimo said...

@ latorre

Mi apoyo, aunque no sirve para nada, lo tendréis. Pero creo que me voy conociendo ya a mis clásicos. Ellos escriben las leyes y las ejecutan. Les parece terrible que alguien desvele un anonimato por estar hasta las pelotas de que el anónimo, aprovechándose de tal condición, desvele secretos de vestuario. Es el mundo de la ética al revés, ¿sabes? A nadie le parece reprobable el festival de acusaciones veladas y desveladas, mentirosas e injuriosas de Bañeres en su blog. Lo gozan, amparándose todos en el anonimato, y le ríen las gracias al mestre. Pues para mí, en ciertas situaciones, el anonimato es lo más cobarde que conozco. Por todo eso creo que se iniciará una campaña contra vosotros. Lo cual merecerá nuestro apoyo. Y además os honrará aún más.

Saludos.

 
At 1/6/08, 23:06, Blogger joaquim said...

@latorre

Pero alma de cantaro, si todo son preguntas por cuales criterios os moveis a plantearlas y enmerdar a por ejemplo Banyeres como si todo esto fuese una gran trama de proporciones insospechadas.

O nos preguntamos cosas con fundamento o yo no sigo cual es el
leit motif de todo esto. A menos que sea algo meramente personalista.

 
At 1/6/08, 23:07, Blogger joaquim said...

@Arias o quien sepa algo del tema

Antes de publicar todo esto le habeis consultado al tal Castellvi? Quiero decir le avisasteis de que si se presentaba a la mesa desvalariais el asunto

 
At 1/6/08, 23:08, Blogger LATORRE said...

@ camalus

Ni nos interesa, ni tenemos ganas de entrar en guerras.. TDG seguirá mañana el curso habitual y hablaremos de lo que realmente nos preocupa: el Barça y su futuro deportivo.
A pesar de ello, gracias por mostrarnos tu apoyo.

 
At 1/6/08, 23:21, Blogger General Fórceps said...

Ya está camalús y su bañeritis paranoide.

Yo tambien te quero, muah!

 
At 1/6/08, 23:30, Anonymous Anónimo said...

Solo un opinión...

Que Bojan os coja confesados !!!

Van a llover chuzos de punta durante una buena temporada.

Creo que la perrea que han pillado algunos de los habituales de Banyeres es desmedida, pero eso es un apreciación personal.
Al único que se hace referencia es al Sr. Castellví, su alguien debe decir algo es él, el resto es fuegos artificiales.

Eso si, ruidosos lo son un rato. Y vistosos.

Ya sabeis que poco voy a moverme de este jardín, que el resto no me gustan. Como ya nos hemos leido una cuantas veces sabemos de que pie cojea cada uno... y, creo, que el tono y lo dicho es acertado.
Probablemente no será del agrado de algunos, pero no se cita nada que no esté escrito en su momento.
Y lo del anonimato si es cogersela con papel de fumar.

Si se pasa de puntillas sobre los insultos, las amenazas gratuitas y las descalificaciones es porque el afectado:
1. no de se entera.
2. pasa de ello.
3. no tiene ni tiempo, ni ganas, ni dinero de meterse en lios judiciales.
Creo que hay suficiente jurisprudencia y suficientes ejemplos como para dudar de ello. Lo que queda escrito es público, apechuga con ello.

Para decir cosas parecidas no hace falta ni insultar, ni perder la sensatez. Al menos

Es mi opinión, res mes.

 
At 1/6/08, 23:31, Blogger Chus said...

Preguntas al aire:

*Una vez que se sabe que Calderón "meneó" el tema del voto del correo, que del Nido estaba implicado (directa o indirectamente) en la movida de Marbella, que Lopera tiene muchos asuntos "oscuros" con su constructora (además de amenazar a los que querían presentar una moción de censura contra él), y que al final sigan en sus poltronas tan campantes, ¿por qué molesta tanto en Barcelona que Laporta se removiera en su asiento de Old Trafford ante un claro penalti no pitado?

* ¿Por qué cuando se habla de las ligas y la Champions los encargados de la moción de censura nos recuerdan que la moción es a los dos últimos años de presidencia, pero en cambio esgrimen argumentos anteriores a 2006, como lo de la bajada de pantalones?

* ¿Por qué la gente que se sabe casi con toda seguridad que anda en las sombras de la moción de censura (Minguella, Sandro, etc) no tuvieron cojones de presentarse públicamente a las elecciones hace dos años recién llegados de París, y en cambio aprovechan para meter una cuña ahora que hay problemas deportivos (y solo deportivos, creo yo)?

* ¿Por qué estos mismos señores ponen a la cabeza de la moción a un desconocido en lugar de dar un paso al frente y quitarse la careta? ¿Temen que si la cosa vaya mal su imagen pública se vea deñada? Pero... ¿todo esto no era para ayudar al Barça?

* ¿Por qué Rossell, que en los últimos 4 años se ha cansado de anunciar por activa y por pasiva que no se presentará a las elecciones al Barça en los próximos 10 o 20 años, está empezando a organizar su candidatura? ¿Es esta la claridad, la transparencia y la sinceridad que se le pide a Laporta? Y eso teniendo en cuenta que el caso Messina está por resolverse... Son muy extraños los rumores que apuntan a que Sandro le pidio al italiano que esperase un año para venir, cuando a Laporta le quedaban dos años de mandato... ¿Sabía ya Sandro que se preparaba una moción de censura? En aquellos momentos, nadie sabía nada...

* ¿Por qué Giralt se hace una foto con los Boixos Nois cuando ya tenía las 5000 y pico firmas para la moción? ¿Hubiese conseguido tantas de haberse hecho esa foto el primer día?

* ¿Por qué se ha eliminado el blog de Moi? No será por trasparencia y sinceridad, presisamente...

* ¿Por qué se presenta la moción de censura en junio, cuando lo más lógico y mejor para el club es hacerlo cualquiera de los once meses siguientes, debido al tema de los fichajes? ¿Ya no podían esperar más? ¿No se podía antes? ¿En qué medida está afectando esto a las posibles negociaciones de Txiki para las compras y las ventas, teniendo en cuenta que dentro de unos días puede tener las manos atadas hasta septiembre (cuando llevemos un mes de competición y muchos jugadores ya hayan jugado competición europea previa con sus respectivos equipos, o 5 partidos de Liga, y ya no se les pueda fichar...)

* ¿Por qué Giralt y Castellví pueden recibir los beneficios de su nuevo status de personas públicas, pero no pueden recibir también los inconvenientes (trapos sucios, antecedentes, etc)?

* ¿Por qué se considera que Laporta ha actuado contra la dignidad del club por bajarse los pantalones o protestar una jugada en un partido, y en cambio pasamos tan de puntillas por el tema del "jueguecito" de la web de la moción?

* ¿Por qué hay tanta gente que no queremos que Laporta sea eliminado, a pesar de sus más que claros errores?

* Si nunca se va a dejar que una junta directiva disfrute de los cuatro años de mandato que LOS SOCIOS le concedieron en las urnas, ¿por qué no cambiamos los estatutos para hacer elecciones todos los años?

Se me ocurren muchas más, pero las dejo para otro momento. Si alguien va a contestar alguna de estas, le rogaría que no se fuera por peteneras y contestara a cada pregunta por separado y con fundamento. Gracias.

 
At 1/6/08, 23:33, Blogger Enric Porta said...

PLAS PLAS PLAS PLAS!

Os felicito, de verdad, el post más interesante que he leído en mucho tiempo.

Y creo que lo tendríais que haber dicho cuando lo supisteis, así, entre todos, podríamos haber buscado más comentarios de esta mala persona que insulta al socio.

Es más, hoy en La Vanguardia, se habla de los blogs y, por lo que he leído, creo que hubiese estado bien que lo hubieseis hecho público antes.

De todas formas, un gran aplauso para TDG y Juan Carlos por haber recopilado todo este.

dewww!

 
At 1/6/08, 23:40, Blogger LATORRE said...

@ jaume

A mi personalmente me da un poco igual que vengan a hacer ruido. Aqui seguiremos a lo nuestro. Con los posts meramente deportivos, con los FFN, no cambiará ni un ápice de lo hecho hasta ahora.

@ danko y Chus

Ojito porque Ibra se ha convertido en el jugador mejor pagado del mundo. Estará Chus detrás de esta mejora de contrato? Quien es Chus? Será Moratti? XD

 
At 1/6/08, 23:42, Blogger joaquim said...

Pos a mi me da que si no se ha publicado antes era porque Castellvi no habia dado ningun paso hacia adelante a nivel publico respecto a la mocion. El trabajito ya estaba hecho y simplemente habia que esperar a la oportunidad. La excusa de lo de la mesa de validacion es bastante peregrina. Porque entiendo que Castellvi era igual de mal barcelonista e impresentable para ustedes cuando trabajaba con Giralt de frontman que ahora. Ocurre que tildar de manipulador a alguien por estar metido en una mocio sin mas ya era algo que incluso de por si pareceria bastante bajo a TDG.

@Jaume
Lo de la revelacion de identidad es un asunto muy serio. Mas aun ahora cuando sabemos que hay una policia alerta a la caza del blogero que pretenda utilizar sus derechos como socio.

 
At 1/6/08, 23:49, Blogger LATORRE said...

@ joaquim

Una vez más, no nos entiendes o no quieres entendernos.
Ni ejercemos de policias ni lo hemos publicado con un don de oportunismo premeditado.

Acaso no tiene tambien derecho el socio de saber quien es uno de los responsables de todo este tema?

 
At 1/6/08, 23:59, Blogger joaquim said...

@Latorre

Vais a acudir a la prensa para que se enteren de esto o no ?

Porque si no el enredo lo unico que ha hecho hasta el momento es dinamitar el blog de Banyeres poniendo de mala hostia durante 3 semanas a todo el personal.

Claro que el socio tiene derecho a saber lo que sabeis. Pero no teniais justificacion alguna para ejercer una practica de acoso perfectamente orquestrada poniendo en entredicho la norma no escrita de confidencialidad de la identidad real de un blogero. Si os enorgulleceis de los modos utilizados no se yo quien debe darme mas miedo si Castellvi o vosotros.

 
At 2/6/08, 0:05, Blogger Enric Porta said...

Y a todo esto, hoy La Vanguardia dedica dos extensas páginas a hablar íntegramente de la moción.

Será Bañeres quien habrá ordenado eso...

Yo lo siento, pero viendo todo esto, me ha decepcionado mucho esta moción y si sigue adelante y Laporta se va para que llegue Minguella me tendré que pasar a otro deporte, no podré ir con unas personas que solo arden en deseos de poder y hacen lo que sea necesario, incluso amenazas de muerte, para llegar a la presidencia.

dewww!

 
At 2/6/08, 0:15, Blogger piterino said...

Os felicito por un post que supone un salto hacia adelante espectacular, una muesca más en un blog muy rico lo mires por donde lo mires.

Si no estuviera de pòr medio el tema de la moción, no podría aplaudiros sin embargo por sacar a la luz esto. Pero creo que el soci del Barça debe saber a quién ceden su confianza en caso de censurar a Laporta. Él mismo se ha expuesto y ningún medio de comunicación sería capaz de investigar así y proporcionar una información tan jugosa.

 
At 2/6/08, 0:20, Blogger Chus said...

@Laporta

"Ojito porque Ibra se ha convertido en el jugador mejor pagado del mundo. Estará Chus detrás de esta mejora de contrato? Quien es Chus? Será Moratti? XD"

¡¡¡Cielos!!!
¡¡¡He sido descubierto!!!

Me apresuro a borrar mi blog y todos mis comentarios...

X-DDDD

 
At 2/6/08, 0:24, Blogger Chus said...

jaajajajajjaajaa, se me ha ido la olla y he puesto "Laporta" en lugar de "Latorre"... ¡y no es la primera vez que me pasa!

X-DDD

¿O será... que un sexto sentido me dice que uno de los goleadores de los Prosikitos es en realidad nuestro Presidente?

¡Dios mío, se ha desatado la veda de las dobles identidades!

TODOS SOMOS CLARK KENTS!!!!

 
At 2/6/08, 0:26, Blogger Chus said...

Jajaja, me estoy partiendo el culo solo de pensar que dentro de un ratillo r.i.p. entrará cuando estemos todos durmiendo y se encontrará con todo el pastel este que se ha montado...

¡Un saludo para Costa Rica! ¡No alucines demasiado! :-D

 
At 2/6/08, 0:30, Blogger Enric Porta said...

chus

he pensado lo mismo con el pobre rip.

Hoy estará entretenido leyendo, no va a poder hacer sus solitarios comentarios, contestados 8 horas más tarde.

dewww!

 
At 2/6/08, 0:46, Blogger Eloi said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 2/6/08, 0:46, Blogger Eloi said...

Joder como esta el patio!!!

No leía los comentarios sobre la pollada esta del MoiGate y ahora resulta que es verdad!! :|

Dudo que leáis este comentario en el mar de comentarios de este post, sin duda vuestro post de gloria para bien o para mal.

A mí me parece fatal que vayáis por aquí con el dedo acusador. Un blog es algo MUY personal, además de un PAPEL. Sincerament, sin conocer a este chico no podeís saber si Moi es un personaje, cómo yo asi lo creo.

Me explico?
Un personaje que tira con bala, y al que gente lee (yo mismo) porque le parece divertido.

Yo escribo las cosas cómo las siento, si estoy caliente, escribo barbaridades, y como no dudo que una gran mayoría de socios son subnormalodes, lo digo en un blog.

Que no lo diría en la calle! por supuesto. Ni el Camp Nou tampoco.

Pero el personaje que he creado no me desligitima para nada.

MAL, ARIAS, MUY MAL.

 
At 2/6/08, 0:46, Blogger Eloi said...

Joder como esta el patio!!!

No leía los comentarios sobre la pollada esta del MoiGate y ahora resulta que es verdad!! :|

Dudo que leáis este comentario en el mar de comentarios de este post, sin duda vuestro post de gloria para bien o para mal.

A mí me parece fatal que vayáis por aquí con el dedo acusador. Un blog es algo MUY personal, además de un PAPEL. Sincerament, sin conocer a este chico no podeís saber si Moi es un personaje, cómo yo asi lo creo.

Me explico?
Un personaje que tira con bala, y al que gente lee (yo mismo) porque le parece divertido.

Yo escribo las cosas cómo las siento, si estoy caliente, escribo barbaridades, y como no dudo que una gran mayoría de socios son subnormalodes, lo digo en un blog.

Que no lo diría en la calle! por supuesto. Ni el Camp Nou tampoco.

Pero el personaje que he creado no me desligitima para nada.

MAL, ARIAS, MUY MAL.

 
At 2/6/08, 0:52, Blogger Eloi said...

POR SUPUESTO, que salga tres veces mi comment es un error!

Lo siento.

CHAVALES, hay una diferencia entre personaje y persona.

Yo escribo muchas barbaridades en blogs y las digo con mis colegas. En particular sobre lo estúpida que puede ser la gente y lo poco que se merece la escoria.

Me impide esto ser un personaje público en mi comunidad que intenta ayudar a la gente?
Tiene derecho un tipejo a venir con IPs y reclamar mi destitucion!

Os la cojeís con papel de fumar!!!

Delación NO!

 
At 2/6/08, 1:15, Blogger Enric Porta said...

Ahora polémicas a parte.

Ver que alguien que escribe en blogs y comenta con nosotros sea alguien que ahora esté en portada de los periódicos, me emociona porque veo que esto no es solo una tertulia como podríamos tener en un bar, entre todos formamos algo importante.

Esto y que se diga que muchos periodistas visitan blogs para coger ideas o lo que sea me encanta. No se si os dáis cuenta, pero esto de los blogs es muy utilizado y creo que sirve de mucho a la sociedad.

Si hemos de movilizar a gente como hacía Mou-Castellví, aquí decimos NO A LA MOCIÓN DE CENSURA.

Es tarde, me voy a dormir.

dewww!

 
At 2/6/08, 1:27, Anonymous Anónimo said...

Siguiendo con mi bañeritis paranoide (que, por cierto, no sabe apreciar el alto nivel argumentativo de fórceps): si el post consiguió "dinamitar el blog de Banyeres poniendo de mala hostia durante 3 semanas a todo el personal" me parece de un divertido sublime. Ya sólo por eso ha merecido la pena.

Chao.

 
At 2/6/08, 3:07, Anonymous Anónimo said...

Pensar que el garden, son policias de... me parece absurdo, si alguien tuviera la deferencia de mirar todos los post. En cuanto al "moigate" yo estoy a favor de airear las alfombras, mal nunca a hecho, y como bien decia alguien por aqui, siempre es bueno saber quien hay detras o al rededor de una MdC, por otra parte creo que tiene que cumplir el mandato, sino no podes planificar nada, no tenes seguridad en el mañana.

@bryan syrup
La verdad que si ser socio de 4 generaciones, te legitima para ser mas barcelonista que yo, solo me queda cojermela con papel de fumar, y eso que no me creo un buen barcelonista.

Sobre lo del Deu, que si alguien filtro su nombre, yo por lo que recuerdo, el propio Deu daba pistas de quien podria ser, por lo que no me parece extraño que alguien decidiera hacerlo publico, se expuso a eso a que se lo tomaran como un juego o no.

Sobre el post para enmarcar, la verdad que como bien han dicho antes hay que reconocer el trabajo de investigacion, la verdad que os mereceis una ola.

 
At 2/6/08, 8:15, Anonymous Anónimo said...

Declaraciones de Soriano en La Vanguardia.

A éste no lo dejarán nunca en fuera de juego.

Saludos.

 
At 2/6/08, 8:34, Anonymous Anónimo said...

A ver ...

Todo el mundo aquí sabe quien soy: Ivan. francis black incluso recuerda mis apellidos. Durante mucho tiempo tuve puesta una foto de mi cara en mi perfil, hasta que la quité por razones estéticas :-)

Los hay que en internet se ponen nicks raros y esconden su identidad, por pudor o por lo que sea. No comprarto la actitud, pero la respeto.

Los hay que en internet, o en el bar de la esquina, desconectan (voluntariamente o no) el cerebro y se ponen a decir burradas, muchas veces sabiendo que lo son. Es su manera de divertirse; no me gusta, pero allá ellos.

Yo no soy socio. Si lo fuese, JAMÁS votaría a un forofo exaltado (distingase de aficionado) al cargo de presidente, porque sé que sería catastrófico para el club. (Lo sé; la razón de que lo sepa se llama Gaspart.)

Si alguien me avisa que uno que va de moderado y responsable va por ahí escribiendo de manera forofa desmedida y amparándose en el anonimato, a mí me parece un hecho muy relevante y le agradezco que me lo comunique. Gracias, TDG.

Si alguien opina que los forofos exaltados son malos dirigentes, esa es una opinión. Puede pareceros bien o mal, pero es tan respetable como la vuestra. Y si como conclusión opinan que mejor que no ocupe ningún cargo, pues lo mismo.

¿De qué estamos hablando?

Saludos,
Ivan.

PD: y mira que hay mucho que hablar de si quedarse en calzoncillos o decir qué en público es propio o no del presidente del FCB ...

 
At 2/6/08, 8:36, Anonymous Anónimo said...

Buenos días
Veo que la discusión duro iempo y el pobre RIP no se ha enterado todavía...
Mañana dura la que em toca hoy, en la que me meteré menos de lo habitual. Ya va bien, desconectar un poco, aunqe es difícil.
A los que les gusta el atletismo.
No pensáis que es una PASADA el record de BOLT?
Tremendo...

 
At 2/6/08, 8:43, Anonymous Anónimo said...

@ Joaquim

Por alusiones:

"@Jaume
Lo de la revelacion de identidad es un asunto muy serio. Mas aun ahora cuando sabemos que hay una policia alerta a la caza del blogero que pretenda utilizar sus derechos como socio."

A mi me da lo mismo la policia, sea quien sea. Soy socio y, por ello, tengo unos derechos que ejerceré en el sentido que yo crea debo ejercerlos. Como soy mayor de edad puedo formarme mi opinión y actuar en consecuencia, y a ello me atendré cuando tenga que votar y se me requieran a ello, así lo hice en el pasado y así haré.
Sobre la revelación de identidad, no sé que decirte...
Quizá rompe un 'encanto' de hablar con un personaje creado, pero no por ello deja de estar detrás del personaje una persona, un nombre, dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras.
Hay muchos casos de gente bloggera que, al final, en cierto estado de 'popularidad' abandonan el anonimato, por propia voluntad ó por la fuerza de los acontecimientos... nada de ello es grave si se ha sido consecuente. El Sr. Castellví no lo ha sido, si realmente piensa así, no debería haber cerrado la puerta del armario si no se avergonzara (o temiera) lo que hay allí dentro.

De todas maneras al respecto de la caza de brujas que comentas, no creo que sea problema aqui. Tanto LaTorre como Arias nunca se han parapetado en nada y AVA_Adore es el único que yo sé utiliza el seudónimo para escribir. Como no me preocupo de IP's, de enlaces, de temas de seguridad informática tampoco sé quien está detrás... pero, sinceramente, no me importa. Coincidiré ó no con sus argumentos, los discutimos, a veces llegamos a un punto en común, muchas veces no... pero no creo que tenga nada que esconder, ni él, ni yo.
Como decía aquel: 'a mi que me registren'.

@ Ivan, gracias por el enlace...

Hay un tema que venía 'rumiando' hoy sobre los fichajes. Igual me animo y lo pongo, para destensar el debate y para hablar sobre cosas de jugadores/fichajes.

Es mi opinión, res mes.

 
At 2/6/08, 8:53, Anonymous Anónimo said...

@ Ivan

Completamente de acuerdo, Jose Maria.

@ Arias

Estos records siempre están pillados por las dudas.
A mi me asombra lo de Contador. Es un fuera de serie... mecagüen, otro madridista (como Nadal) al que debo admirar. Un tipo que sin estar fino se mete una vuelta de 3 semanas, en posiciones punteras y demostrando que es el mejor. Además hay un dato muy especial.
Se dice que esta gente van hasta las pestañas (de lo cual hay algo cierto), pero el señor Contador estaba en vacaciones y sin plan de entrenos, momento perfecto para 'recargar pilas', sin mediar palabra, se sube a la 'burra' y a pedalear hacia el Mortirolo. Si señor, eso es de una clase suprema. Tenía mucho más para perder que a ganar. Un super-clase, sin lugar a dudas.

Es mi opinión, res mes.

 
At 2/6/08, 8:57, Blogger Miguel Ángel said...

@jaume
Tírale, anda, tírale... que el día viene durito en el blog.
Además, a ver si puedo sorprender a algún sevillista de por aquí.

Y fuera del blog... semana de resaca tras tres días de feria. Madre mía, ya no tengo edad para según qué cosas.

 
At 2/6/08, 9:01, Blogger Josipović said...

@ arias
en efecto vaya record de usain
bolt el jamaicano de 9.72 se presume una carrera en los JJOO de
pekin de 100 metros espectacular
porque tyson gay no ha dicho su
última palabra, luego Wariner que
dicen que va a por el record de
M Johnson nos esperan unos JJOO
espectaculares.
@ todos
a ver si cae algún fichaje más
esta semana , un central , un lateral dcho, un interior y algún
otro más.

 
At 2/6/08, 9:21, Blogger Jordi said...

@ el ñandubay

'Sobre lo del Deu, que si alguien filtro su nombre, yo por lo que recuerdo, el propio Deu daba pistas'

Sobre eldeu, del cual no tengo ni la más mínima idea de si ha pasado algo o qué ha pasado, su identidad era medio anónima. Recuerdo que hace más de un año solía pasarme por su primer blog (luego se actualizó a otro blog y finalmente a otro privado), más como lector que como comentador. Dentro del ambiente de distensión del blog, un día medio retó a descubrir su nombre, pero sin hacerlo público. Cómo en su blog comentaba los resultados de los partidos y cuando marcaba, fue muy sencillo mirar los resultados de los diferentes grupos de tercera, encontrar el equipo, y luego encontrarle a él por los marcadores. De hecho le envié un correo preguntando si ese era su nombre, y me confirmó que sí que lo era.

@ ivan

'Durante mucho tiempo tuve puesta una foto de mi cara en mi perfil, hasta que la quité por razones estéticas :-)'

Sabia decisión :)

Muy de acuerdo con tu comentario, razones estéticas al margen.

 
At 2/6/08, 9:33, Anonymous Anónimo said...

Bueno señores, suelo ser crítico con el TDG, pero hasta ahora o habían publicado un post en el que estuviese tan EN CONTRA. No por desvelar la personalidad de Castellví como Moi, sino por la lectura sesgada, demagógica e injustificable del blog del mismo.
Moi era un blogger políticamente incorrecto e irreverente. Eso es un PERSONAJE. ¿no sabéis que existe la figura literaria de la hipérbole? Todo lo que dice Moi está sobredimensionado para epatar. Y no creo que haya dicho cosas más graves que las que se han dicho por aquí: Arias comentó que el público del Camp Nou le daba vergüenza, Danko ha criticado-insultado repetidas veces a Rikjaard, Cobi ha puesto de vuelta y media a Txiqui, Etóo o quien se pusiese por delante, las expresiones Mandril, Maligno, Raffa The Gaffa se repiten por doquier. Llamar a una periodista "la Jaca", a un capitán del Barça funcionario o hacer una canción sobre las lesiones de los jugadores del Barça tampoco son ejemplo de comportamiento.Y eso por no hablar de los repetidos sueños de Latorre...
Creo que es evidente que uno se expresa de diferente manera cuando está en un bar con los amigos, escribiendo en un blog o en declaraciones institucionales. Sacar el fondo de eso para desprestigiar una moción en la que os habeis postulado claramente en contra desde el primer día es mear fuera de tiesto.

 
At 2/6/08, 9:44, Blogger Cobi said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 2/6/08, 9:53, Blogger Cobi said...

Por cierto,
Recuerdo el memorable post del enjuiciado dedicado a Xavi... Un post insultante pero bastante cómico y que él mismo reconoció que se había apsado en la forma (lo del fondo es otro cantar)

@el cautivo
A mi no me metas en el saco.
Yo no he insultado nunca a nadie. Otra cosa es que sea anti Laporta y me indigne con Txiqui (que cobra 2 milloncejos y le gusta mucho jugar a Golf) Tampoco tengo intención de presentarme a algo del Barça.
Pero tb es cierto que aquí quien más o quien menos es un pcoo faltón. La persecución Deconiana y de sus Caipirinha's friends es moemorabe.

No obstante,
Si es cierto que la barrera del personaje a lo público es muy fina y muchos grandes literatos utilizan alter egos.
Uff, que difícil y espinoso tema...

Por qué no lo dejamos ya y nos dedicamos a hablar de futbol?? Zambrotta, el sueldo de Bramovich, Eto'oista y su nueva honradez en Camerun, etc etc.

 
At 2/6/08, 9:59, Blogger Cobi said...

Iluso de mi escucho la radio RAC1 a ver si alguno de los tertulianos (Banyeres, El suegro de Porta) se hace eco de la información aparecida en TDG. Y no. Sólo instan a Rossell a que de la cara cuando este no está con los de la moción y no ha levantado un dedo aun.
Lo lógico es que lo haga cuando finalice el mandato del Sr Laporta.

Banyeres ha dicho que la gente apoya la moción esperando que Sandro esté detrás y tilda de magnífica la entrevista a Giralt de la vanguardia de ayer (Basté aquí le ha cortado diciendo que las preguntas si pero que alguna respuesta era más que dudosa).

Ha hecho daño la tontería de la moción. Es un elemento desestabilizador y sólo justificado para casos excepcionales y este no lo es.


Nota : Si Moi e sun instigador, Giralt tb lo es... Alguien sabe quien puede ser??

 
At 2/6/08, 10:31, Blogger Chus said...

¡Cautivo es Giralt!

¡Que le corten la cabeza!

¡Que comience la caza de brujas!

:-PPP

 
At 2/6/08, 10:34, Blogger Chus said...

@cobi

"Iluso de mi escucho la radio..."

No esperes una sola mención en ningún medio fuera de los blogs. No existe un solo medio de comunicación que no desee la caída de Laporta, ya sea por barcelonismo o por antibarcelonismo.

 
At 2/6/08, 10:38, Anonymous Anónimo said...

@ Chus

No conozco tanta chica cañón...

 
At 2/6/08, 10:40, Anonymous Anónimo said...

Joaquin
Nosotros no desvelamos nada. Unimos dos voces y resulta que son idénticas. A partir de ahí lo otro resulta obvio. A tus preguntas no tenemos respuestas. Solo preguntas. Si las tuviesemos las publicaríamos.
El miercoles publicamos un post sobre la moción y sabíamos lo que sabemos ahora. Como ves, no lo hcimos público. Pero claro, los malos somos nosotros. Porque no dejamos que la gente juzgue libremente, y la dejamos pensar si tiene o no importancia lo escrito aquí.
Lo del anonimato y tal me parecen darle vueltas a una nimiedad. Si Castellvi quisiera el anonimato, ni habla en RAC1, ni chupa tanta cámara ni nada. No os habéis pensado que igual lo que desea es su minuto de gloria, ese que nos acusa forceps de buscarlo nosotros?
En fin, fijaros en el cautivo. Nos da palos por demagogos, no por el anonimato. Eso me parece más argumentativo, a pesar de discrepar con sus arguemntos, que el rollo infantil de habéis descubierto a un
amigo...Por Bojan...

 
At 2/6/08, 10:47, Blogger bornna said...

Me temo que chus va a tener razón y no sé si veremos en algún medio lo expuesto aquí.

Aunque haya periodistas directamente aludidos.

Y aquí volveríamos al discutible papel que ha tenido la prensa en todo este proceso. Insisto, querían moción y la van a tener.

 
At 2/6/08, 10:55, Blogger Miguel Ángel said...

Aquí lo más grave es que dos personas afirmen en una entrevista que partían con 30.000 euros para la moción, que si sale ellos se van, que no hay nadie detrás... y NADIE, NINGÚN MEDIO, lo ponga en entredicho.

¿Qué vivimos, en los mundos de Yupi? No, rotundamente. Si a ello le sumas la "petición de fondos" que hicieron a media campaña de la moción... fondos que nadie ha dicho de dónde salieron... ¿hay más barcelonistas que dan su dinero y su, al parecer precioso, tiempo por el club? Esto ya es creer en Yupi, Espinete y Caponata juntos.

Lo peor de todo es que no se quieren dar explicaciones, y al que intenta darlas se le agrede.
Aquí se le ha puesto cara y ojos a uno de los ciudadanos altruistas, no más.
¿Que del post se deduce que en TDG son contrarios a la moción? Hay que joderse, hombre. Eso no lo han escondido nunca. ¿Y?

 
At 2/6/08, 11:24, Anonymous Anónimo said...

Nadie se hará Eco porque nadie nos lee. Así de claro. Solo en Bañeres sabe lo que hemos publicado por el revuelo en su blog y no creo que diga nada. No me importa, nosotros llegamos a donde llegamos y no nos arrepentimos de dar información.
Sobre si es demagogia o no, cierto es que MOI era un poco veleta, que cambiaba de opinión, pero no es máscierto que siempre uso un tono desmedido e insultante. Pero todo viene porque 2 días después de estar en la sarao cerró su blog. Pero ya me estoy repitiendo como el ajo.
Alguien cree que los medios dirán lo que ponemos aquí?
Hagan sus apuestas?

 
At 2/6/08, 11:25, Anonymous Anónimo said...

@ cobi
ya que quieres hablar del barça
hoy articulo en el sport de carazo
a etoo por el affaire de camerún
dice que por su bien debe irse del
barça..., yo digo ahora los del
sport que eran tan amigos de etoo
ahora le ponen en el disparadero
de todo, me parece muy mal, eso si
lo que le hzo etoo al periodista
en Camerún está fuera de lugar, eso
no se debe hacer.
hoy tamb en sport dicen que el
barça va a por alves, hleb y el
central del recre , hleb yo no lo
veo tan bueno y cáceres me parece
muy joven y tengo dudas, yo quiero
a silva es muy bueno y nos solucion
parte del problema de no tener
extremos

 
At 2/6/08, 11:29, Anonymous Anónimo said...

En el Sport ponen que Eto'o vale 30 millones y Alves 32. Vamos por mal camino.

 
At 2/6/08, 11:51, Blogger Cobi said...

No me ha quedado muy claro lo que ha hecho Sammu en Camerún pero supongo que no va representando al Barça así que haga lo que le plazca.
Además seguro está muy nervioso viéndose como transferible.
Imaginad que ocurrirá si no s eva y se queda... TIC TAC TIC TAC... Una bomba en el vestuario.


Y mientras nada se sabe de los que hay que echar. Deco a la espera de la Eurocopa para firmar mejor contrato, R10 tipo Zen, Marquez missing, ....

 
At 2/6/08, 11:52, Blogger Cobi said...

FFN
tendremos el entrenador del Ziga Zaga.... Miedo me da todo lo que ocurre en el Barça!

 
At 2/6/08, 12:15, Anonymous Anónimo said...

@ Cobi

Error !!!

Ronnie es el que está missing
Marquez está con Jaidy, buscandola a ella se sabe donde el fuego... digo, Marquez.

Lo de Samu es con Cameroun. Yo creo que se le ha ido ciertos temas de las manos y está excesivamente nervioso, lo de rebentar redes del último día, lo del cabezazo al periodista... demasiada ansiedad, demasiado ímpetu. Esto lo lleva mal, siempre lo ha llevado y hasta que no se clarifique su futuro estará en un estado de excitación excesivo. Pero Eto'o es así... y sigo creyendo que si no vas a traer a un killer de los grandes, quédate con Samu un año más.

Deco no se moverá hasta que lo haga Mou. No hay más señal que esa... en cuanto salga todo lo del Inter muchas piezas van a correr a buscar silla y Deco es la principal, junto a Drogba.

Y, creo, por lo que les he visto estos años, que la salida de Zambrotta es signo de que Alves ya está prácticamente finiquitado y sólo quedan las apariciones de cara a la galería, escenificarlo, fotos del cheque, etc. Pero yo diría que Alves, a estas alturas, ya puede estar buscandose casa en Gava.

Es mi opinión, res mes.

 
At 2/6/08, 12:26, Blogger own said...

Primero de todo fantástico trabajo de Arias y Juan Carlos, felicidades.

Lo que hemos de tener claro es que a pesar de quien promueba la moción de censura, esta es lícita e inlcuso era necesaria.

Que alguien pretenda que se quede en un toque de atención a Laporta y que este merezca acabar su mandato también está en su derecho.

Yo como socio quiero que hayan unas elecciones justas, que todo el mundo quede desenmascarado y que vuelva a ganar la democracia una vez más. Yo no quiero a Laporta de presidente pero considero que esta junta tiene cosas muy buenas y han realizado un trabajo extraordinario tanto deportivamente como economicamente.

Por otro lado que no nos vendan la moto porque la pertenencia a el grupo de la moción de MOI/Castellvi no deja lugar a dudas de que la moción de censura es por los dos últimos años de la gestión de Laporta y ese será el clavo ardiendo que podría utilizar Laporta para salvar su cuello pero su imagen quedaría definitivamente por los suelos, si no lo está ya.

Lo que es realmente penoso es que Moi no dé la cara. Si el mismo ya no cree en su libertad de expresión y su libertad de posicionamiento ¿como quiere que lo creamos nosotros?

La bloggosfera le ha permitido bajo el amparo del seudónimo cargar sus "teclas" contra la directiva, los jugadores y los socios del Barça. ¿Ahora que pasa a ser una persona pública, con nombre y apellidos, pretende que el socio mire a otro lado y permita que represente a las 9.400 personas que le han dado su firma? No se ha de permitir.

 
At 2/6/08, 12:31, Anonymous Anónimo said...

La verdad es que no sabía nada de todo esto hasta leeros.

Me parece bien uséis la libertad de expresión para publicarlo en vuestro blog, pero me parece absolutamente desmesurado la relevancia que pretende darse a tal revelación.

Parece que Castellví es un blogger que a veces, como casi todos, ha utilizado los blogs para poder vomitar espuma por la boca ante el enojo al que el club nos ha dirigido en estos dos últimos años.

Bien, hasta ahí bien, pero no le veo más allá. Yo no votaría a Castellví para que me representase en nada, sinceramente, pero en la mesa de la moció deben estar según establecen los estatutos, dos miembros de la junta, dos de los impulsores de la moció y un representante de la FCF, y su única función es la validación de las firmas presentadas, no teniendo ninguna función directiva ni ejecutiva para con el club.

¿Se busca que Castellví no entre en esa mesa como impulsor de la moció por opiniones emitidas en un blog? Bien, me parece bien, desmesurado y de tener la piel muy fina, pero me parece bien vuestra indignada opinión.

¿Así que con apartarse y ceder su silla en la mesa a otro miembro de la moció conseguíria que todo este Moigate quedase en nada y tuviera que disolverse?

Pues yo en su caso lo haría, y os quitaría el muñeco con el que tanto os divertís.

Así de simple.

PD. Parece que para contar firmas se debería aportar un certificado del Vaticano de buena conducta. Desmesurado. Se mire por donde se mire.

 
At 2/6/08, 12:35, Anonymous Anónimo said...

@ jaume
Pues ojala sea verdad lo de
alves, a mi me gusta mucho este
lateral es el mejor del mundo en
su puesto
Ronnie espero que se vaya
deco casi seguro que se va al
inter con el gran MOU.
Etoo está nervioso pero yo no
le vendo si no se trae a otro con
muchas garantias , menos mal que
no viene el sobrevalorado Ibrahimov
Silva este jugador debe venir me
gusta mucho y nos hace falta un
buen extremo izquierdo.

 
At 2/6/08, 12:46, Blogger own said...

@ Xhavi

En cuanto a que creo que tienes parte de razón te resalto un extracto de mi exposición anterior a la tuya:

"Lo que es realmente penoso es que Moi no dé la cara. Si el mismo ya no cree en su libertad de expresión y su libertad de posicionamiento ¿como quiere que lo creamos nosotros?"

Eso es lo que desde aqui y desde DePenalty se le está criticando amén de si una persona que insulta, descalifica y agrede a otra esta en el derecho de estar presente en la Mesa de la moción.

Moi al cual hemos seguido y leido muchos de aquí, le hemos oido criticar la actitud de este nuevo Laporta prepotente, altivo, desmesurado, dictador y sobretodo hiriente y capaz de poner en ridiculo a los socios y simpatizantes del Barça y resulta que Moi lo hacia desde el mismo prisma que Laporta, claro mientras era blogger esto era totalmente lícito, ahora que es una persona pública con nombre y apellidos, cierra el blog y ni el mismo es capaz de defenderse.

Para mi no es digno de estar en la Mesa de la moción pero por supuesto es TOTALMENTE APTO para presentar la moción (como socio cabreado hasta reventar) y de tener un rincon en la bloggosfera donde poner a parir a Laporta, a los jugadores y al socio del Barça.

Pero que no pretenda representar a 9.400 personas que les han dado la firma porque desde su prisma, no pasamos muchos.

 
At 2/6/08, 13:02, Blogger bornna said...

Este fin de semana en La Gazzetta dello Sport se podían ver los primeros avances de Mourinho hacia el Inter, con una reunión con Moratti en un restaurante de París, incluyendo fotografías a la salida del local.

En el mismo rotativo se decía que el propio Moratti se había reunido con Laporta...con Eto'o como objetivo.

 
At 2/6/08, 13:04, Anonymous Anónimo said...

@ own

Me parece bien tu visión, pero aún así discrepo en la importancia que se le da a la mesa de validación de firmas.

Yo no creo me representen ni Castellví ni Giralt, ellos auparon un proceso de recogida de firmas para presentar una moció de censura, sólo eso. Yo firmé a favor de que se planteara la moció, no firmé a favor de Giralt o Castellví, o almenos eso me pareció a mi, y de hecho no les votaría jamás en unas supuestas elecciones.

El problema aquí, según mi opinión, es que se mezclan churras con merinas para que la sal salga más gorda, pero las firmas se recogieron para lo que se recogieron, y la mesa sirve tan sólo para contabilizar las firmas válidas de entre todas las aportadas.

Insisto, yo de Castellví dejaría que fuera otro quien contara firmitas así terminaría con el caldito rosa que se ha desatado. Per vamos, que si al final las cuenta tampoco creo yo que resulte determinante ni tampoco representativo de nadie ni nada.

Contar firmas es como contar nabos, se empieza por el 1, se sigue por el 2 y listos.

La mesa de la moció no es una junta gestora, y sinceramente, creo que algunos se empeñan en no ver la diferencia o no querer verla.

Saludos

 
At 2/6/08, 13:13, Blogger Miguel Ángel said...

Hablando de Fair Play, Relaño a lo suyo con Cristiano Ronaldo y la postura de Fergusson:

"(...) mejor tenerle sin jugar, castigado en el banquillo, que venderle. Algo así como aquello de "mía o de la tumba" que tantas páginas negras ha llenado y sigue llenando."

 
At 2/6/08, 13:14, Blogger Brian Syrup said...

@ Ñandubay

Otra vez que aludas a un comentario mío, lee mejor. Otra cosa es que interpretes lo que te da la gana. Mi comentario hacía refrencia a que en una ocasión se dudó de mi barcelonismo, y eso no se lo tolero a nadie, y menos a alguien a quien no tengo el gusto de conocer. Lecciones de barcelonismo ya lo hacen perfectamente otros.

 
At 2/6/08, 13:30, Blogger own said...

@ xhavi

Tienes razón, es darle más importancia de la que tiene la Mesa de moción pero flaco favor le hace a la moción el que Moi/Castellví siga al frente, bueno siempre y cuando esta información llegara al soci de a pie, cosa que en todo caso de momento no es así.

Hay que tener en cuenta que una vez validadas las firmas la moción de censura se ha de someter a referendum y yo creo que seria lógico que la gente fuera a votar con todas las cartas sobre la mesa.

Además aún falta verificar si las causas expuestas por Giralt y su grupo se ajustan a las reflejadas por los estatutos del club para una moción de censura.

Valga como referencia que Laporta presentó una moción habiendo perdido unas elecciones por 24.000 votos a 9.000. Entonces ni de lejos se ajustaban a unos estatutos ni a una democracia. Pero claro, Laporta es Laporta, quicir, Laporta era ESTE Laporta, no el de los 2 primeros años, entonces la inercia del club era otra.

Por supuesto xhavi que la gente firmó por una moción contra Laporta y no por Giralt presidente. Que quede claro. Pero también es justo que si Giralt/Castellví presentan una moción, nosotros sepamos que hay detrás de todo esto. Y Minguella está detrás y Minguella se presentará a unas hipoteticas elecciones con favores que devolver.

 
At 2/6/08, 13:42, Blogger Red Pèrill said...

Lo siento, Gardenianos, por esta vez no me ha gustado nada, nada, este artículo...

No soy ni gardeniano ni bañeril, y des de la "equidistancia" me expreso...

 
At 2/6/08, 13:52, Anonymous Anónimo said...

Bueno, abran paso entre tanta mierda, que hablo desde mi condición de merengue, hincha de Moi y, especialmente, máximo valedor de la Iglesia aquí en la Tierra. Y digo:

1)Arias, tienes apellido de Derribos, y por tu inquina y rencor, te condeno a ser un lametraserillos.

2)A todos los arios, puros y sensibles chicarrones que ponéis a parir a Moi. Sois unas nenas. Que pasa? Que vosotros no podéis decir lo que os salga de la polla en vuestros blogs o en vuestros bares? Pues Moi lo ha hecho. Se llama esfera privada. Y su blog lo era. Si más adelante, que no lo se, ocupara un lugar público, pues lo haría de cojonesh.

3)Yo, que en realidad soy el próximo Papa, lo veo claro. Poneros a trabajar, que sois una panda vagos.

 
At 2/6/08, 13:59, Blogger Chus said...

"Y Minguella está detrás y Minguella se presentará a unas hipoteticas elecciones con favores que devolver"


Y esto, chavales, es lo que me ATERRORIZA. Después de los 5 años en los que Laporta ha conseguido eliminar gran parte del compadreo y el favoritismo con ciertos sectores que hace décadas existía en el club (Boixos, peñas, etc), parece que a nadie le importa que vayamos a volver a la época del cazueleo, de los oscuros favores y de los hilos en la sombra. Y es que sabido cómo actuaba Minguella cuando era representante, nos podemos hacer una buena idea de lo "gran" presidente que sería.

Y ahora, para prevenir malentendidos:

1. Laporta ha hecho muchas cosas bien, y ha hecho muchas cosas mal. Ni escondo lo primero ni tapo lo segundo.

2. Es perfectamente legal la preentación de una moción de censura, es legal contar con financiación oculta, es legal decir que no hay candidatura detrás aunque empiece a descubrirse que no es cierto, es legal llamar imbécil al socio y luego pasarle la mano por la espalda para pedirle la firma. Desde el punto de vista legal, todo perfecto y no me quejo.

3. Ahora bien, que nadie intente tomarme por estúpido. El que sea legal presentar una moción de censura no quiere decir que presentar una sea lo mejor para un club ni lo mejor para los socios. De hecho, una moción de censura no debería usarse para lo que se está utilizando. Creo que no existen razones suficientes para moverle la silla a una junta directiva a la que una aplastante mayoría de socios dio su voto de confianza hace solo dos años. El club no está en peligro ni económica ni deportiva ni socialmente, ni se ha demostrado pucherazo alguno, ni ninguna de las razones justificadas para echar a un presidente.

Para intercambiar unos directivos por otros (o un presidente), ya existe un instrumento legal: las elecciones cada cuatro años, elecciones a las que, por cierto, gracias a Laporta no se puede uno presentar más de dos veces.

¿Por qué tanta prisa, entonces? Creo que si le preguntamos al señor Norman Foster por las fechas de su proyecto, encontraremos uno de los motivos por los que a algunos les urge subirse a la poltrona. El otro lo tengo claro: desde tiempos inmemoriales, el Barça siempre ha sido el juguete de cuatro "famiglias" de Barcelona, que no soportan haber perdido iunfluencia desde la ascensión de Laporta. Tuvieron la ocasión de recuperar el mando hace dos años, pero se retiraron de las elecciones de forma cobarde para que la derrota no socavara su imagen pública, dejando sin representación a buena parte de socios (minoría, pero socios al fin y al cabo) que les habían dado su voto de confianza.

Aprovechando el mamoneo deportivo del último año, los "capos" han visto el momento idóneo para soliviantar al socio cabreado. Solo espero que la mayoría se de cuenta de que la verdadera intención de la moción no es ayudar al Barça, sino hacerse con el control del club. El momento para castigar a Laporta por bajadas de pantalones, nervios en Old Trafford y mano blanda con los jugadores es en las próximas elecciones, no votando a sus posibles delfines. Y no agitando al club, destrozando el próximo proyecto deportivo, enfrentando a unos culés con otros y pagando caros los favores concedidos.

 
At 2/6/08, 14:02, Blogger SanSkaS said...

gran trabajo el desarollado, tanto por vosotros (me permito tutearos) como por juan carlos.

lo que cada dia tengo mas claro es que es Minguella el que esta detras de todo esto.

Por cierto, yo escuchaba el gatillo, e incluso he participao en alguno, y escuche el Tu diras de Rac1 y no me di cuenta que era Moi el que hablaba, y eso que la voz me resultaba conocida. Lo deje como una simple ancdota...

en fin... el mundo es un pañuelo


una vez mas, felicidades!

 
At 2/6/08, 14:06, Blogger SanSkaS said...

joder chus! cuanta razon tienes maxo!

un comentario muy acertado, si señor!

 
At 2/6/08, 14:14, Anonymous Anónimo said...

@ chus
magnifico coment,el cual suscribo
si Minguella sale presidente dios
nos coja confesados,y la mocio
tiene un fin claramente desestabili
zador y no trata de ayudar al barça
todo lo contrario perjudicarlo.
Como bien dices hay un instrum
legal que son las elecciones pues
que se presenten a las elecciones
del 2010 presenten un proyecto
serio y se dejen de pamplinas y de
meter a gente que les tape la cara
en la mocio.

 
At 2/6/08, 14:50, Blogger aitorinhogaucho said...

me sumo a las felicitaciones para el equipo tdg y lo logrado por juan carlos.
si antes tenia claro que iba a votar que no a esta estupida moción de censura ahora lo tengo mucho mas claro

 
At 2/6/08, 15:08, Anonymous Anónimo said...

Hoy en el programa matinal de TV3 de Josep Cuní se ha hecho una encuesta sobre la mocioncilla (me posiciono en el NO, para los que duden) y, una de dos, ó los gurús del apocalipsis están bastante engañados de la intención del 'zozi' ó el sr. Laporta se ha dejado el patrimonio en SMS... más del 80% eran respuestas negativas a la consulta...

Un dato, que unos usarán para torpedear la credibilidad de una TV (precioso oximoron) y que otros mostrarán para argumentar en contra de las firmas recogidas. Pero es una dato, simplemente, de la gente que ha gastado sus euros en ello.

Al lío:

Ahora empezamos con que unos fichajes son rentables y otros son ruinosos... yo pregunto...
Bajo que criterio ???

Si el criterio es económico, lo de Zambrotta es una buena operación. Si es deportivo ya es más discutible.
Me explico, Zambrotta costó 14m€ en su momento... no recuerdo (y me da pereza, la verdad) por cuantos años se realizo el contrato. Pongamos que el peor de los casos es que fueran 4 temporadas, eso quiere decir que quedan 7 por pagar (si fuese a 3 años, quedarían 5), por lo tanto cualquier cantidad que supere esta cifra supone una gestión positiva económicamente. A Txiki se le dice que no sabe vender... pues que bien, se firma un jugador, se disfruta de él durante 2 años y se vende a más precio del comprado... económicamente impecable.
Y así hay muchos ejemplos, es la visión economicista simplista. Como con Ronnie, que vendiéndole a 1 euro ya reportaría beneficios...

Con la visión deportiva ya entramos en otros parámetros.
Zambrotta fué fichado como el mejor lateral europeo del momento y su precio era conforme a ello. Ha dado resultado ???, probablemente no. Sólo un tramo de la primera temporada y el final de esta última se ha parecido al lateral que parecía en la Juve y en Italia. Quiza no supo adaptarse, quizá se le exigían cosas para las que no estaba dotado (y eso es un error técnico) ó, simplemente, coincidió con la descomposición de la columna vertebral de un equipo del que todos nos hemos sentido decepcionados. Es acertada su salida desde este punto de vista ???... hombre, si viene Alves (posiblemente el mejor lateral derecho ofensivo del mundo ahora mismo) desbancaría a Zambrotta a la suplencia, con un salario alto y, con certeza, no sería algo plenamente asumido por el jugador dada su situación personal. Te encuentras con dos titulares, de características diametralmente opuestas, con salarios muy altos y que sólo puedes mantener a uno en línea mediática. Liberas un titular y debes buscar un suplente con proyección de futuro, con garantía de tranquilidad en la plantilla ó con aptitudes de polivalencia con un perfil menor.
Si tienes atado a ese nuevo titular para el puesto y la opción de relevo (según alguno de los parámetros anteriores)... no me parece una solución descabellada.

Pero para decidir si un fichaje (ó un descarte) es bueno, creo que sería mejor precisar bajo que criterio lo valoramos. Si coinciden ambos enfoques, no hay duda... pero si uno nos dice que si, y otro nos dice que no... que criterio prima ???

Plantearse la situación de Ronnie.
Deportivamente... un jugador que, prácticamente, no ha aportado nada este año y, relativamente, poco el pasado. Deportivamente es bueno desprenderse de él ???, si no fuera Ronnie y no tuvieramos sus cabalgadas de Madrid, del día de Sevilla, del Milan, del Chelsea en la memoria... que decidiríamos ???... y de económico ya ni hablamos, amortizado completamente, salario altísimo... porque se duda ???

En base a todo esto como evaluamos a Txiki ???, por el rendimiento económico de las operaciones ???, por sus expectativas deportivas ???. Como determinamos en agosto si ha sido buena su gestión ???...

Un mix de ambas, sin duda... pero en que porcentaje ???. Un buen dilema, creo yo.

Es mi opinión, res mes.

 
At 2/6/08, 15:34, Anonymous Anónimo said...

Jaume
Vender por 10 millones a Zambrotta no lo veo mal. Vender por 8 a Gio es, como poco, una temeridad. Un grave error de confirmarse
Red Peril
Sentimos que no te guste, espero sigas acudiendo aquí, no se puede contentar a todo el mundo siempre.
quien eres...

 
At 2/6/08, 15:44, Blogger own said...

@ Jaume

Yo no tengo ninguna duda de que Txiki tiene un compromiso serio con Alves de que de salir del Sevilla vendría al Barça. Otra cosa es con el Sevilla. El Barça se ha desprendido de un lateral TITULAR antes de tener cerrado su substituto. Solo el tiempo nos dirá si lo de Saviola de verdad tenía gato (Alves) encerrado o por el contrario nos las tendremos que ver con un presidente que no es fácil de negociar con él. ¿Quizás Del Nido juega a despistar a su afición?

 
At 2/6/08, 15:47, Anonymous Anónimo said...

@ Arias

Estamos en las mismas.
Gio, coste teórico 0 (aunque no sea del todo cierto ya que la Masia no sale gratis). Sacas 8-10 (en función de variables)... económicamente es importante.

Deportivamente ??? pues ya se verá... quizá sea limpiar el camino para la llegada de Gai Assulin en 2 años y quieras a otro más veterano y con más espolones este tiempo. Léase Luis García, el grito en el cielo al principio y luego ya no se vió tan mala esa operación (ojo, a mí me gustó el año que estuvo).

Como lo valoramos ???, bajo que óptica ???

Bonito dilema...

Es mi opinión, res mes.

 
At 2/6/08, 16:18, Blogger Chus said...

@jaume

"Un dato, que unos usarán para torpedear la credibilidad de una TV (precioso oximoron)"

Jejeje, veo que no a todos os dejó hechos polvo la LOGSE... ;-)

En este momento me dispongo a decidir la vida o la muerte (académica) de mis alumnos, con un buen fajo de exámenes finales frente a mí. A ver lo que puedo hacer, pero me temo que más de uno me montará una moción de censura!!!

^_^!

Por cierto, he estado una hora sin poder acceder a ningún blog de blogger, y me he temido lo peor, en plan conspiración y tal... X-DDDD

 
At 2/6/08, 16:22, Anonymous Anónimo said...

@ jaume y arias
me uno al debate y estoy de
acuerdo , zambrotta seguramente
se le vende porque alves esta casi
echo sino seria una irresponsab
tremenda.
ronnie está más que amortizado
económicamente, y deportivamente
está a años luz del que fue, pues
como se suele decir, lacito y gracias por los servicios prestados
y de deco pienso lo mismo, otra
cosa es etoo que si no encuentras
alguien parecido en el mercado no
se debe vender eso deportivamente,
otra cosa es que incendie el vestuario y tenga cosas de niño...

 
At 2/6/08, 16:22, Blogger Jordi said...

@ chus

'De hecho, una moción de censura no debería usarse para lo que se está utilizando. Creo que no existen razones suficientes para moverle la silla a una junta directiva a la que una aplastante mayoría de socios dio su voto de confianza hace solo dos años.'

Totalmente de acuerdo. Creo que un amplio sector de los socios han confundido la moción de censura con una herramienta para expresar su (legítimo) malestar. Como dices, Laporta ha hecho cosas buenas y malas, y en los últimos dos años abundan mucho más las malas. Pero a mi entender estamos lejos de los criterios que deberían regirse para convocar una moción de censura. A partir de esta moción, preparémonos a tener mociones cada 2-3 años. Al loro!

 
At 2/6/08, 16:33, Blogger Cobi said...

Mi padre siempre dice que no cambie nunca de trabajo si no tengo otro ya en el saco.
Así que si no ha sido así con Zambrotta... Txiqui recibirá reprimenda de mi progenitor.

Por otro lado vender a Gio por 8 me parece un regalo. Ha sido titular del BArça en muchos encuentros y, cuánto pagaron los del manu por Anderson (por poner un ejemplo) o a cuanto nos venden a nosotros???

Vamos que empiezan las rebajillas y nosotros a vender baratito baratito y comprar caro caro

@arias
deja de justificarte ...

 
At 2/6/08, 16:40, Blogger morgan_fr said...

Por cierto, "the special one" es del Inter de forma oficial. Seguro que lo habreis visto ya pero creo que empezara a partir de ahora un baile de fichajes impresionante.

Tema Zambrotta: unos 10 millones, me parece acertado.

Tema Gio: Me parece poco si se trata de un tio de 19 anos. Supongo que su agente (el famoso Pini Zahavi) habra influido bastante en la operacion. Menos dinero para el Barca. Una lastima que se vaya tan joven ya que a mi me habia dejado una buena impresion. No lo vendia este ano pero ya que el querria salir y que le quedaba un ano de contrato, me parece que el club no tenia otra alternativa que vender. En fin, que le vaya bien al muchacho.

 
At 2/6/08, 16:41, Anonymous Anónimo said...

Cobi
A que te refieres?
Red Perill
Ese "quien eres" no se que coño hace allí, últimamente el Blogger va fatal y se me habrá colado otra cosa que estaría escribiendo. Sorry.

 
At 2/6/08, 16:42, Blogger Red Pèrill said...

Quién soy?

 
At 2/6/08, 16:45, Blogger own said...

Zambrotta se ha vendido por 8 no por 10!!!

@ morgan

Si a Gio le quedaba un año de contrato, el negocio es redondo. Este año con los fichajes de extremos el mejicano hubiese jugado menos que el pasado y al año siguiente se larga y no nos deja nada en las arcas!!!!

 
At 2/6/08, 17:43, Blogger bornna said...

@chus

Grande tu comentario sobre las familias barcelonesas.

Hoy, en la tertulia deportiva del Matí de Catalunya Ràdio, ya estaban haciendo campaña pòr Sandro Rosell. Los portavoces eran Enric Lacalle, presidente de la Fira de Barcelona y durante muchos años candidato a la alcaldía de la ciudad por el PP, con la colaboración de Lluís Canut. Entrañable, por decir algo, la despedida de este último "Ya no es el lobby de Llavaneres (por Juan Rosell, presidente de Foment, la patronal catalana) sino del lobby de la Cerdanya (por Sandro Rosell).

En la misma tertulia, Ramon Besa ha insinuado algo sobre las sombras de quienes se ocultan detrás de la moción, como pidiendo que se pusieran más claras las cosas.

 
At 2/6/08, 18:08, Blogger Miguel Ángel said...

@own
"¿Quizás Del Nido juega a despistar a su afición?"
No lo dudes. Es un poco de todo, agitado pero no batido.
Con el tema Ramos ya tuvo bastante que lidiar. Ahora va a vender a otra figura, así que debe ir con tiento.


Moción.
Yo había entendido desde siempre que una moción de censura se utiliza para quitar a uno y poner a otro. Y hay que decirle a los socios qué alternativa hay a lo actual.
Hoy por hoy, nadie se ha postulado, lo que dice mucho de la "valentía" de tales "alternativas" (una vez más).

 
At 2/6/08, 18:14, Blogger Cobi said...

@arias
Lo escrito en TDG está muy clarito y se ha escrito con todas las letras y con todas las consecuencias... He leido todas tus aportaciones hoy e incluso las de Banyeres y te justificas mucho por lo escrito en TDG.
No hacen falta tantas explicaicones, eso creo vamos.

@pi
Yo ahí pienso lo mismo. Estos la presentan para tumbar a uno y... No se entiende. Porqué es conocido en Barcelona que Rossell no está detrás.
Lamentable

 
At 2/6/08, 19:05, Anonymous Anónimo said...

Cobi
Hombre cada vez nos acusan de cosas diferentes. Tienes razón igual no deberíamos ser tan trasparentes.
La verdad es que no consideramos que las cosas las hayamos hecho mal.
Sobre Gio está confirmado que son 8 kilos?

 
At 2/6/08, 19:36, Anonymous Anónimo said...

@ Arias:

Gio son 8+3 en variables (desconozco cuales, tampoco se sabe nada de clausula de repesca ni de % a futuro).

Zambrotta son 9+2 (los dos son por clasificación para Champions la liga próxima, factible creo yo).

Y si, coincido con Cobi.
NO hace falta justificarse tanto.
Decis alguna mentira ???
Estais conformes con lo expuesto ???
Si nos gusta bien, si no les gusta lo sentimos.

Es mi opinión, res mes.

 
At 2/6/08, 19:40, Blogger General Fórceps said...

Oh!
"El que sea legal presentar una moción de censura no quiere decir que presentar una sea lo mejor para un club ni lo mejor para los socios"

Ahora el señor Chus es quien decide qué es lo mejor para el club y para los socios!!!

Espléndido. Y tacháis a Moi de intolerante. Hay que joderse.

 
At 2/6/08, 19:42, Blogger LATORRE said...

Buenas tardes

Voy de culo con el curro, pero saco un mini hueco para comentar la actualidad. No quiero hablar mas del caso de Moi, lo que queria decir, ya lo he dicho.

A lo deportivamente de interés:

Vender a Gio por 8 me parece poco. Estamos hablando de un chaval de 18 años con toda una proyección por delante. Considero que su precio de mercado oscilaba entre los 10/12 kilos. Dicho esto, creo que su venta es un tanto injusta y precipitada. A pesar de que no me guste como futbolista, creo que el haber "competido" con Bojan, le ha perjudicado demasiado.

El trifichaje Alves, Hleb, Caceres que apunta Sport o MD, me parece muy interesante. Sobretodo el Bielorruso. Jugadores de su estilo no abundan en el mercado. Corre, rasca y sabe tocarla. Su fichaje sería un acierto.
Alves ya habla por si solo, y Cáceres me pone mucho pero su precio me parece desorbitado.

Lo que no veo claro es la trama del 9. Eto'o ha dado un paso más para que el socio lo acabe de repudiar con su "coupe de boule" al periodista. Que será del 9? Yo por mi que se quede Samuel, aunque soy consciente de que la gente estará de uñas con él, y conociendolo, no será demasiado bueno para el clima.

 
At 2/6/08, 19:44, Anonymous Anónimo said...

Jaume y Cobi
Uno tiene muchos defectos, uno de los que más destaca es ser cabezón e intentar convencer a la Gente. Reconozco que es una cosa que me gusta hacer, pero sí, ya he dicho basta, todos sabemos las posturas de todos. Todo es respetable al máximo siempre que se diga sin faltar a nadie.

 
At 2/6/08, 19:57, Blogger hoeman said...

Bueno, personalmente me gustaba la forma de escribir de Moi, "faltona" pero con mucha dosis de autocrítica. Creo que tampoco se deben sacar las cosas de contexto, y hay que saber interpretar lo que se lee y el mensaje que se quiere transmitir más allá de "palabras malsonantes" (que en este caso considero que eran utilizadas para llegar al lector y alimentar la polémica).

Eso sí, me parece fatal que haya borrado su blog, muy de la línea de Banyeres, pero más provocador.

 
At 2/6/08, 20:03, Blogger Sefi_Dios said...

Joder, como diria Ned Flanders, estoy perplejito. Se va uno el jueves a disfrutar de un festival donde tocan RATM, Offspring, Metallica y más y llega el lunes y se encuentra todo este tinglado. La verdad que no se ni que decir, ya que ademas desde la distancia que me separa con cataluña todo eso de las familias que quieren el poder y demas me suena realmente acojonante.

Como ya dije hace algunos dias, ahora mismo estoy medio desconectado del barça (solo sigo este blog), y visto lo visto, creo que lo mejor sera que siga asi. Servidor se va a disfrutar del roland garros, eurocopa, wimbledon y juegos olimpicos...

 
At 2/6/08, 20:43, Blogger Fingolfin said...

sephiroth

como fue el concierto de ratm? fue bueno? ke tocaron?

 
At 2/6/08, 20:53, Blogger SanSkaS said...

la verdad es que hay muchos temas abiertos en lo deportivo...
veamos:

Zambrotta por 9,10 u 11 kilos me parece bien, pero tambien remarco un tema que nadie ha comentado... ¿por que no se ha esperado la eurocopa?
porque italia llegara lejos, y zambrotta de titular... atar cabos!
imaginemos que gana italia la euro, ya no lo vendes igual... 15 kilos minimo son aceptables... pero en fin...

Eto'o deportivamente no dara mas de lo que ha dado, el vestuario tiembla si esta el, economicamente esta amortizado y sinceramente, el tio esta ya muy cascado... demasiada lesion en 2 años seguidos...

ronaldinho... no comment

deco, al inter con mourinho. es mas, me veo a deco, eto'o y drogba en italiaal inter un paquete de 50kilos por deco y eto'o, como anillo al dedo...

dos santos por 9 (o 10 los que sean), teniendo en cuenta que al arsenal le ha costado 15 kilos nasri(otro que nos levantan, porque pedazo de futbolista) y 26 kilos! pos modric... ya me contaras...

alves, no hay dudas! en 99% lo quiere. y yo, la verdad, discutir si van a ser 27 o 33 kilos me da igual, pagamos y punto... 5 mas 5 menos la verdad que me da igual.

a hleb el barça le viene que ni pintado. presiona(ya tenemos presion arriba),toca (ya tenemos posesion) y regatea (ahi esta el tiki-taka)

caceres, 20 kilos, excesivo si! pero lo fichaba... es un central ocmo la copa de un pino! y joven...

ibra, otro eto'o en potencia, me la jugaria con adebayor(ademas es africano y corre)... ya que benzema es imposible(o casi, ni lo quieren vender, ni se quiere ir...)
por tanto, de los 50 kilos del inter, 40 al arsenal por hleb y adebayor...

y por ultimo, silva, mañana mismo pagaba yo 30 kilos por el... hay gente que cree que es extremo, y no lo es, hay gente que dice que otro iniesta pero zurdo, pero no lo es, y a mi me pone lo raro, asi que, amen a su calidad (indudable), no lo dudaria mas...

 
At 2/6/08, 21:15, Anonymous Anónimo said...

TEMA MOCIÓN

Poco más que decir. Estoy con Cobi, Jaume y otros. No es necesario ya que deis más explicaciones. Todo está demasiado claro. Es muy evidente cómo el Círculo de la Pureza Originaria ha reaccionado contra el hecho de que se conozca sólo un poquito de quién está detrás del lío. Un lío montado porque al parecer en 2 años no se ha ganado nada y Laporta se bajó los pantalones y gritó en no sé que palco y... y sobre todo su pecado original, que fue venir de ningún sitio y haberse opuesto en su día al Gran Núñez, el Añorado. Desde esta distancia lo pasa uno con gran diversión al ver reacciones viscerales como las de fórceps & cia ante lo obvio. ¿Y qué es lo obvio? Pues que ante una situación como la que plantea la moción, habrá gente que se posicione en contra. Pues no, muchachos, esa obviedad a estos del Círculo de la Pureza Originaria les parece un crimen de lesa patria. Y luego tachan a Chus de intolerante. Hay que joderse! Yo le felicito, sin embargo, por sus comentarios llenos de sentido común.

Yo, desde aquí, a 1000 km de distancia o así, hora y media de avión, como comprenderéis no tengo nada que ver ni con familias, ni con Laporta, ni con Rossell ni con Núñez ni con el candidato ese del PP (Lacalle), ni con aquéllos que se iban a celebrar al Vaticano la beatificación de Escrivá de Balaguer, ni con la extrema derecha que tan agusto se siente en ciertos ámbitos, ni con los Boixos ni nada parecido. O sea, carezco de intereses en esto. Y creo que lo veo con cierta distancia. Desde esa distancia, éste es el lugar más cómodo para hablar de fútbol y del Barça, y desde esa misma distancia, esta moción de censura A MÍ me parece un disparate. Porque una moción de censura tiene otros objetivos y otras razones. Así que el trabajo de desvelar lo que hay detrás me parece digno de elogio. Y cierta importancia debe de tener lo ocurrido cuando tantos cofrades del Círculo de la Pureza Originaria nos visitan entre ayer y hoy para inseminar este blog con sus esencias más puras y reconocibles. En seguida seremos todos nenazas, afeminados, pechofríos y bobadas por el estilo.

O sea, dad por finalizado el asunto y sigamos hablando de fútbol. Yo creo que a Laporta no le perdonan ser quien es, no someterse a los designios de ciertas mafias y actuar según su criterio. Unas veces acertando y otras equivocándose. Muchas, en ambos casos, seguramente. Pero yo, que no lo conozco, siempre recordaré una entrevista que le hicieron en la SER, en la que un tal Tomás Guasch empezó a preguntarle si los socios eran tontos o una cosa así y la reacción de Laporta fue fulminante. Sólo por el hecho de haber cerrado la boca a Guasch y compañía de manera tan contundente (que no he visto nunca hacer a otros), de no haberse plegado al chantaje ideológico (constante), sólo por eso ya merece mis respetos. Respetando, por supuesto, que si los socios deciden otra cosa, bien decidido está.

Que siga todo su curso. Para nosotros sólo es fútbol. Para otros es negocio. Que nadie me ricrimine no rendirme al interés privado de una camarilla.

Salud.

 
At 2/6/08, 21:21, Blogger Chus said...

@fórceps

Chus dijo: "El que sea legal presentar una moción de censura no quiere decir que presentar una sea lo mejor para un club ni lo mejor para los socios"

fórceps contestó: "Ahora el señor Chus es quien decide qué es lo mejor para el club y para los socios!!!"

Estás paranoico, tío. En ese párrafo mío que acotas creo que no estoy diciendo que la moción sea un error. Solo digo que no todas las mociones son 100% positivas.

Después, eso sí, doy mi opinión de por qué no puedo apoyar esta moción desde mi punto de vista personal. De ahí a decir que yo le digo al barcelonismo lo que es bueno y lo que es malo va un trecho largo, amiguete. A ver si los únicos que podéis tener opinión sois los que os sentís insultados por la gestión de Laporta, no te jode...

En ningún momento os quito el derecho a tener vuestro caramelito de fresa. Es solo que a mí la fresa no me va. ¿Quiere eso decir que le estoy diciendo a la gente lo que tiene que comprar en la tienda de chuches? Anda, vete donde otro a ponerle mentiras en la boca, a mi no me fastidies el día que ya te conozco de otros blogs, majo.

 
At 2/6/08, 21:28, Blogger Unknown said...

Tema 9, no os parece que la reacción del United en el caso Ronaldo es desproporcionada?

Diga algo Calderón o no cada dos días sale alguien de los ingleses diciendo que están ofendidos, que el luso no esta en venta, que 'never, never. never'. A mi me parece una clara estrategía para inflar el precio del portugues para el Madrid, que como ellos mismos dicen 'tienen el dinero por castigo'. La prensa madrileña aprovecha la ocasión y Calderón ya está intentando apaciguar los ánimos diciendo que si no se ficha no sería un fracaso. Creo que en la casa blanca ya han visto la jugada, aunque ya es tarde para echarse atrás.

Así que si el Madrid ficha a Ronaldo por una morterada veo a Fergusson cruzando el canal para llevarse a Eto'o, que hace menos bicicletas pero en la Premier marcará como mínimo los mismos goles que Cristiano. Así que el Barcelona tendrá 'cash' para afrontar lo de Benzema y otro punta de primer nivel.

 
At 2/6/08, 21:28, Blogger Sefi_Dios said...

@fingolfin

El concierto de rage ha sido una de las cosas mas grandes que he disfrutado en mi corta vida. Tras un ligero retraso de media hora y cuando el publico empieza a impacientarse, salen vestidos de presos de guantanamo, con "pijama" naranja y capuchas. De esta guisa, abren el concierto con Bombtrack, y a partir de ahi, un no parar de saltar: La citada bombtrack, bullet in your head, freedom y killin in the name of del primer disco, bulls on parade, people of the sun tire me y vietnow (esta ultima no toy del todos seguro) del Evil empire; testify, guerrilla radio, calm like a bomb, y sleep now in the fire del battle of los angels. Del ultimo tocaron renegades of funk y creo que llegaron a tocar alguna mas que no reconoci. Solo faltaron kwow your enemy, wake up y no shelter. Aun asi, para mi, lo mejor de todo el festival

 
At 2/6/08, 21:29, Anonymous Anónimo said...

Y DE FÚTBOL...

Mi sensación es que se está vendiendo barato porque se instaló una especie de histeria colectiva consistente en convencernos de la necesidad de limpiar la plantilla. Pero resulta que de momento los dos que salen no eran precisamente de los menos profesionales. Al italiano se le puede decir que no rindió como se esperaba (aunque también habría que decir que nunca jugó en su puesto), pero no que no se entregó. Al mexicano... pues jugó incluso lesionado. Pero si creen que deportivamente sun futbolistas que no valen para el próximo proyecto, entonces yo me pregunto qué laterales tenemos en este momento. Porque vale que Alves pueda venir y que tengamos que considerarle el mejor. Bien. Pero ¿es Abidal un lateral izquierdo de garantías? ¿Sería Abidal titular y Zambrotta suplente? Yo lo dudo mucho. La conclusión es que POR MUCHÍSIMO MENOS DINERO de lo que le piden al Barça por jugadores del montón, nosotros entregamos a un futbolista contrastado y a otro de 19 años con más que buenas maneras, que, curiosamente, tampoco tuvo oportunidad de jugar por su banda, qué cosas. Mi temor es ese.

En cuanto al delantero centro, Eto'o creo que está amortizado en varios sentidos. Mis opciones serían Villa y Huntelaard. Pero bueno, son sólo mis opciones, yo que sé.

Confío en el buen hacer de los responsables de esto, que para eso cobran y le dedican todas las horas del día. Esperaremos a que la plantilla esté cerrada para valorar lo que puede dar de sí. Siempre con riesgo bastante alto de equivocarnos, claro. Fijémonos en lo ocurrido en las dos últimas temporadas, en las que, según los linchadores de Laporta, teníamos la mejor plantilla de la historia y nos quedamos a dos velas. Y yo me pregunto, ¿y si teníamos la mejor plantilla de la historia, habrá tenido algo que ver en ello el censurable Laporta?

Nada. A ver qué pasa.

P.S. Chus: es así.

 
At 2/6/08, 21:35, Blogger Sefi_Dios said...

@camalus

Te rogaria que contaras esa historia de laporta y guasch en la entrevista de la ser... me ha dejado intrigado. ¿Como dejo callado a tamaño personaje?

 
At 2/6/08, 21:37, Blogger Chus said...

@camalus

"Círculo de la Pureza Originaria"

Curioso. Si hubiese niveles en esa "secta", el círculo 3 se llamaría C3PO. :-PPP

Y la "secta" r2d2 sería "Rosell, 2 de-dos de frente" :-D ¡Ala, la candidatura de Sandrete ya tiene eslógan! X-D

Cambiando un poco de tema para refresar el ambiente, no sé si sabéis que la seleccion USA de fútbol que el miércoles se enfrenta a España en Santander se está quedando a dormir en mi pueblo, Solares. Concretamente en el Hotel del Balneario. Y suelen entrenar en Sarón, otro pueblo que está a unos 10 kilómetros. El caso es que esta tarde me aburría y me he dicho: "¿Y si me pongo mi gabardina de detective y cojo mi pase de prensa imaginario, me planto en la cafetería del hotel con la cámara de fotos y miro a ver si me saco un pequeño reportaje para el blog?". Ni corto ni perezoso he bajado al hotel, me han clavado 2,30 por un café solo y "le he sacado información" al camarero.

—Pues han comido a la 1, así que como no se les espera hasta las 7 y son las 4:30, supongo que se hayan ido a entrenar.
—Merçi, garçon.

He cogido el coche y me he ido al campo de fútbol del Cayón S.D. Pero allí no había más que cuatro críos entrenando. He vuelto a hacer de detective con la gente de la zona, y al parecer habían estado por la mañana. Esto me lo ha chivado una chica de deliciosos pechos (lo siento, es que los iba enseñando mucho, no es culpa mía), que estaba en el gimnasio a las 11 cuando les han dicho que tenían que desalojar porque venían los americanos a ejercitarse.

Mi gozo en un pozo.

De todos modos, en este blog hay algunas fotos del entrenamiento del sábado

Y dado que algunos jugadores USA no habían llegado todavía, hasta ahora que se ha hecho oficial no se sabía la selección al completo. Aquí os la dejo para los amantes del soccer, junto a los equipos en los que juegan cada uno:

Landon Donovan and Jonathan Spector were both listed on the initial 24-man roster, but are unavailable due to injury.

Michael Orozco and Ricardo Clark weren't included in the 20-man roster.

Goalkeepers (3): Dominic Cervi (out of contract), Brad Guzan (Chivas USA), Tim Howard (Everton FC)

Defenders (7): Carlos Bocanegra (out of contract), Dan Califf (FC Midtjylland), Steve Cherundolo (Hannover 96), Jay DeMerit (Watford FC), Frankie Hejduk (Columbus Crew), Oguchi Onyewu (Standard de Liege), Heath Pearce (Hansa Rostock)

Midfielders (6): Freddy Adu (SL Benfica), DaMarcus Beasley (Glasgow Rangers), Michael Bradley (SC Heerenveen), Maurice Edu (Toronto FC), Eddie Lewis (Derby County), Pablo Mastroeni (Colorado Rapids)

Forwards (4): Clint Dempsey (Fulham FC), Nate Jaqua (out of contract), Eddie Johnson (Fulham FC), Josh Wolff (out of contract)

 
At 2/6/08, 21:37, Blogger Jordi said...

@ camalus

Muy bueno lo del Círculo de la Pureza Originaria!. [mode freak on] Será que la semana pasada acabé el último Harry Potter, pero al leerlo me ha venido a la mente los Caballeros de la Muerte ... [mode freak off]

 
At 2/6/08, 21:39, Anonymous Anónimo said...

Voy a ver el último episodio de Lost y igual reconozco que estoy que antes de un gran partido.
IMPACIENTE
Mañana nos leemos.
Buenas noches

 
At 2/6/08, 21:42, Blogger Fingolfin said...

sephiroth

fueron mi grupo favorito hasta k lo dejaron y me influenciaron mucho: ezln, mumia, peltier...y muchos mas,
hasta lei algun libro de esos que salen en el librito del evil empire

tuve la suerte de ir a un concierto en barcelona en febrero de 2000

tengo toda la discografia, obviamente, espero que algun dia puedan sacar otro disco o k se acerquen a barcelona de nuevo

te envidio por haver podido asistir

 
At 2/6/08, 21:47, Blogger Cobi said...

@jaume
Viene tu tapado este año?

@camalús
Se vende barato porqué con este director técnico no s negocia nada bueno para el club...

 
At 2/6/08, 22:02, Blogger Chus said...

Por cierto, volviendo al hilo de lo que hablábamos de los supermegahiper-traidor que habían sido Piqué y Cesc en su momento, que es inadmisible que un canterano se vaya, que si el sentimiento culé, bla, bla, bla, el tema Giovani os contesta vuestra teoría de la conpiración de los canteranos traidores. Un tío de 18 años constantemente silbado, que juega infiltrado desde noviembre, al que se tacha de chulo cuando nunca ha dicho una palabra más alta que otra, que se opera nada más acabarse la liga y no recibe ni la visita ni la llamada de nadie del club, y al que se le sugiere que estudie las ofertas que le llegan porque no se va a quedar en el primer equipo... ¿hubiera sido un traidor si se hubiese largado con 16? ¿O es que estaba obligado por amor al club a pasar todo lo que ha pasado este año?

No sé, ahí lo dejo... Dentro de cuatro años, igual con 30 millones nos lo traemos otra vez... cuando tenga una novia modelo mejicana viviendo en Madrid.

 
At 2/6/08, 22:39, Anonymous Anónimo said...

Felicidades a TDG. Vaya percal se ha montado por aquí...

 
At 2/6/08, 22:49, Blogger ava_adore said...

Buenas familia

Con lo que ya se ha dicho, poco puedo añadir, estoy saturado.
Se comenta que se desvía la atención, y que el tema principal de la moción es laporta y la junta. Estoy de acuerdo, que los socios valoren si quieren que la moción prospere, y si quieren tener en cuenta (o no) lo que rodea a ambas partes.

Yo si creo que puede estar en la mesa de validacion. Que sea el socio el que decida.

Personalmente hubiese preferido simplemente un enlace al blog, y que cada uno lea lo que quiera.. pero al cerrar la página, y posteriormente borrarla, ya no es posible. Allí podría dar explicaciones a todo lo dicho si lo creyese conveniente, y en el contexto que se daba.

Se acusa a la directiva de no mantener las formas, aunque predicar con el ejemplo no es que se haga. Por cierto, desde la web de la moción hay unos enlaces de los que no se hacen responsables, pero enlazan en youtube, a perlitas como esta.


Nota: doy fe que hoy el blog ha ido de pena.

 
At 2/6/08, 23:06, Blogger ava_adore said...

no he leido todos los comentarios sobre las ventas de zambrotta y giovani, a ver si mañana..

De zambrotta parece que son ¿9+2? no estoy seguro. Mi opinión para la venta era sobre los 12, así que si el variable no es muy excesivo se acerca bastante. Pero no entiendo como se deja salir al italiano sin tener antes a su sustituto. Muchas veces se comenta que antes de entrar, dejen salir, pero no se hasta que punto es útil. Acsao ahora del nido no tiene más fuerza para negociar, sabiendo que el barça no tiene lateral diestro??

Sobre gio, 7+4, no me parece que cumpla los mínimos de ninguna forma. Nos estamos desprendiendo de un chaval de 19 años, que ha jugado meses infiltrado y aplazando una operación... No me gusta su venta, pero claro, gran parte de la grada lo tiene entre ceja y ceja, no cae bien y ha sido un blanco fácil.
No me gusta, con el tiempo nos podemos llegar a arrepentir.

 
At 2/6/08, 23:09, Blogger Josipović said...

bona nit
MOU al inter le deseo que le vaya
muy bien , eso si ha fichado por
3 años y no creo que venga al barça
que pena como mourinhista que soy
me hubiese gustado que venga en un
futuro aunque no lo descarto, eso
si que nos haga un favor y se lleve
a deco y a Ronnie.
Sharapova eliminada en Paris la
echó dinara safina la hermana de
safin , sigue adelante ferrer que
se cargó a stepanek y federer con
la gorra paso a cuartos.

 
At 2/6/08, 23:15, Blogger ava_adore said...

@ chus
"¿hubiera sido un traidor si se hubiese largado con 16? ¿O es que estaba obligado por amor al club a pasar todo lo que ha pasado este año?"

no tiene nada uqe ver. Aquí lo principal no es el hecho de marcharse del club con una jugarreta. El verdadero error es repescarlo cuando se ha ido, dando a entender que es posible una vuelta al club después de marcharse por la puerta de atrás.(joder, noto que me repito un montón...)

Mira que defiendo al chaval y me jode que se venda, pero seamos serios: tu de quien eres? del barça o de giovani dos santos? Los intereses de quien priorizas, los del FCB o los del chaval?

Que tendrá que ver si ahora hizo bien en quedarse o no? es enredarse en hipótesis. Y si se va, y ni siquiera llega al primer equipo? o se lesiona? No se, es especular pq si.

 
At 2/6/08, 23:25, Blogger Sefi_Dios said...

@ava_adore

Yo no me habia pronunciado sobre el tema de si me parecia bien que volviesen o no los jugadores que se han ido, pero, acaso el fichaje de pique perjudica los intereses del barça?? Porque con tu frase de "Los intereses de quien priorizas, los del FCB o los del chaval?" parece que el barça haya fichado algo que le es negativo. Coño, se necesitaba un central joven que pudiese servir para dar relevo de aki a dos años a los actuales (además de uno que de resultados inmediatos, que aun espero) y se ha conseguido por un modico precio. ¿Que mas da que se fuese del club? No se, a mi me parece algo un poco anecdotico, y mas a esos niveles y por el precio que se ha pagado. Ademas, como alguien dijo, el unico error de todo esto fue decir que "el que se va no vuelve". Coño eso es cerrarse puertas que no deben cerrarse.

 
At 2/6/08, 23:47, Blogger Josipović said...

@ sephiroth
como ya dije el dia del fichaje
me parece todo un acierto pique
es joven , bueno y en un futuro en
efecto dará relevo a puyol , y yo
creo que los que se van pueden
volver mientras no se vayan al
madrid eso si que no se los perdono
pero si vienen en un futuro pues
son bienvenidos y coincido contigo
que la frase "el que se va no
vuelve " es absurda.
@ todos
hablando de vuelta saben si
vuelve tras su cesion marc crosas
a mi me gusta mucho este chico muy
joven este año en lyon ha echo un
buen año y es el relevo ideal para
xavi y no nos cuesta muy caro.

 
At 2/6/08, 23:54, Anonymous Anónimo said...

@ sephiroth

Uf, mi memoria es un poco selectiva. Creo recordar que fue en una ocasión en la que había una polémica acerca de los apoyos a la candidatura olímpica de Madrid. No recuerdo bien, pero creo que Carod Rovira había hecho unas manifestaciones en las que decía que quizás Catalunya no debería de apoyar esa candidatura o algo así. Como siempre que ocurre algo así a los del larguero se les pone el sarpullido por todo el pecho, no sé cómo lo ligaron con el Barça. Creo recordar que era una jornada en la que todo el fútbol español sacaba pancartas de apoyo o cosa parecida y en el Camp Nou no iba a pasar eso. Entonces, en la entrevista a Laporta, Tomás Guasch se arranca a decir que los socios del Barça debían de ser imbéciles o algo parecido para no querer que Madrid fuese sede olímpica. Esa era su introducción. Entonces, Laporta le cortó y le dijo que si seguía por ese camino que se iba de la emisora, que en su presencia no iba a permitir que se les faltase al respeto a los socios del Barça. Entonces el de la Morena se fue acojonando, le fue dorando la píldora; Laporta tenía un mosqueo de catorce puntos y el Guasch se iba quedando pequeñito y desdiciéndose. Pero los treinta o cuarenta segundos del chorreo de Laporta fueron monumentales. Y la enanez de de la Morena y Guasch fue gigantesca.

Creo recordar que era algo así. Seguro que por el blog hay quien lo recuerda todo con mucha mayor nitidez y mejor calidad.

Era eso. Simbólico, pero interesante.

Salud

 
At 3/6/08, 0:11, Blogger Juan Carlos said...

@camalus
Fue más o menos así, pero -si no recuerdo mal- Laporta se levantó a los dos minutos y se acabó la entrevista.

 
At 3/6/08, 0:31, Blogger ignashevich said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 3/6/08, 0:32, Blogger ignashevich said...

Compañeros del Garden. A través de la página oficial de la UEFA he creado una Liga en la Quiniela de la Euro. Todo aquél que quiera participar está invitado. Datos:

Nombre: EuroBanyeresPorra
Código de acceso: 3130-195
Link: http://es.predictor.euro2008.uefa.com/
Blog: http://euromilka.blogspot.com

Saludos

 
At 3/6/08, 1:05, Anonymous Anónimo said...

@ juan carlos

Pues ahora que lo dices es posible que sí, que fuera así, que Laporta se largase. Creo que sí. Bueno, en todo caso, eso aún hablaría mejor de su actitud. Y también, por qué no decirlo, explicaría mejor el bombardeo a que fue sometido sistemáticamente hasta hoy mismo. Hasta que termine su mandato, sin duda.

Yo, insisto, desde fuera, probablemente sin tener todos los datos para elaborar un juicio más o menos certero, creo que el gran acoso a la figura de Laporta desde todos los ámbitos (hay que ver cómo hablan de él en la COPE, en la SER, etc.) ha sido y es sistemáticamente ideológico. Sí. IDEOLÓGICO. Y también lo es la moción de censura. No quiere eso decir que no haya socios que estén con razón cabreados y que actúen por otras motivaciones, evidentemente. O que no haya otras razones. Pero creo que la ideológica (con todo lo que implica como expresión de intereses de todo tipo) es crucial para entender el enfrentamiento a Laporta.

 
At 3/6/08, 4:21, Blogger Ideeme said...

Esto ya ha saltado a Sport, aunque sin citaros ni a vosotros ni a Juan Carlos...

Que rabia no tener tiempo, a ver si mañana por la mañana puedo sacar un par de horas para ponerme al día.

Enhorabuena, gran trabajo.

Para colmo calculé mal mis vacaciones y me voy una semana perdiéndome las finales de la NBA, el principio de la Eurocopa y el momento clave de los fichajes.

Bueno, un saludo!

 
At 3/6/08, 5:49, Anonymous Anónimo said...

Como dice allen, ya salto la liebre.
Pongo el enlace por si alguien no puede acceder a sport.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=515202

Tema fichajes, con que se amorticen, y no supongan un gasto extra para el club, ya me esta bien el precio de zambrota y gio, lo que no toleraria es tener que desprenderme de un jugador a bajo precio sin haberlo amortizado, ahi ya estariamos hablando de numeros en rojo, como bien explico jaume.

Saludos a todos y hasta pronto.

 
At 3/6/08, 7:39, Blogger aitorinhogaucho said...

En el Sport si que sale, pero he mirado en algun lugar más y no he visto nada. en el mundo deportivo era de esperar que no mencionanran nada de esto.

ala, que tengais un dia menos movidito

 

Publicar un comentario

<< Home