martes, junio 03, 2008

CARA Y CRUZ

Las primeras ventas en lo que va de post temporada han dejado una sensación agridulce, que permitirá a unos dar palos a Txiki y a los otros defenderlo. Como siempre, son decisiones valientes y que necesitaremos tiempo en valorar el acierto o no de las acciones tomadas.

Lo dulce ha sido ver como una compra que se hizo por 14 millones como la de Zambrotta, 2 años después y no habiendo dado un buen resultado en lo futbolístico se ha podido vender por 10 millones( lo dejamos así, por el promedio de las cifras publicadas).
Atendiendo a los 20 millones que le ha costado al Chelsea el puesto de 2, si nos fijamos en los 32 que pide el Sevilla por Alves, si vemos que Vargas(zurdo) ha fichado por la Fiore por 14 kilos, puede parecer que es un regalo dejar a Gianluca por solo 10 millones.
Pero la clave de la operación estará en ver lo que cuesta el recambio y sobretodo en ver el rendimiento que ofrezca el substituto. De ser Alves, nadie podrá reprochar nada, ya que en números redondos, el brasileño costaría unos 20 millones, teniendo en cuenta lo gastado e ingresado, siendo además el deseado por todos.
Luego la pelotita podrá entrar o no, salir bien o mal, pero de entrada no sería una mala operación. Desde TDG ponemos un pero. No hubiese estado mal esperar a la Eurocopa, ya que igual se revaloriza. Aunque, el riesgo de lesión o devaluación era grande. Al final, más vale pájaro en mano que ciento volando…

Pero lo más controvertido es lo que a día de hoy aún no es oficial ni se sabe a ciencia cierta. Hablamos de la posible venta de Gio a los Spurs por una cantidad alrededor de los 8 millones de euros, un año antes de la finalización de su contrato.
El mexicano ha sido un jugador que injustamente ha tenido una malísima imagen, un aire de conflictivo y polémico que no ligaba con su actitud durante todo el año, ya que ha parecido todo lo contrario.
En cada declaración se podía ver como el deseo de aprender, el deseo de mejorar, la comprensión a los pitos, las ganas de triunfar en el Barça eran muy grandes. Lo que ha aprendido este año Gio no tiene precio y eso que ha jugado en el lado que no le es bueno al chico.

Cierto es que el rendimiento dado puede estar lejos de lo que muchos esperaban (sobretodo si lo empezamos a comparar con Messi), pero no lo es menos que un canterano es el primero que se resiente del mal funcionamiento colectivo del equipo. Lo que se dice bien, no ha funcionado este año el Barça.
Con su venta, que económicamente es rentable ya que el coste ha sido 0, tiene muchas sombras en bastantes aspectos, que no dejan en buen lugar la capacidad de negociación de los directivos del Barça.
Así jugadores como Nani y Anderson costaron hace 1 año 30 y 25 millones de euros cada uno. Por Ben Arfa están pidiendo casi 20 kilos. Por uno de los 10 jugadores con más proyección el club no ha sido capaz de sacar más de 10. Como mínimo, dudosa actuación de Txiki.
Sobretodo si atendemos a que se deben fichar con la venta del mexicano a 2 jugadores de banda, a no ser que se haya decidido poner a Iniesta en la banda. Cuando costará el suplente del extremo titular? Nos dará un rendimiento superior al que podría dar Gio después de un año de adaptación?

La respuesta a estas preguntas volverá a dar la verdadera dimensión de lo hecho. Eso, o es la pista definitiva de que se va a contar con algún miembro de la plantilla actual para la banda. Henry e Iniesta son los que mejor lo pueden hacer…
¿Pero es lo mejor para el Barça que un buen delantero centro y un mejor centrocampista jueguen pegados en la banda cuando se tenía a un chico de 19 años con un potencial para crecer importante?

No sabéis la buena suerte que le deseamos a Gio.
The Digital Garden

127 Comments:

At 3/6/08 8:40, Anonymous JAume said...

La madre que los...
Un clásico del lugar, corto y pego a mi mismo.


JAume dijo...
Bueno, no he visto el Sport, pero parece que la tormenta ha empezado.
Al menos citan a Juan Carlos y su Blog.
Ahora os corto y pego (luego pondré el enlace) la noticia publicada por Matallanas en El Confidencial (área de influencia pepera) en el día de hoy.

Esto no acaba más que de empezar.

Un polémico ‘bloggero’, detrás de la moción de censura contra Laporta
Moi, Christian Castellví, FC Barcelona, Laporta, Giralt
@Carlos Matallanas.- 03/06/2008

El proceso iniciado desde la masa social azulgrana para conseguir una moción de censura contra el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, tiene un origen más que polémico. Una vez superado ampliamente el número de firmas necesario para conseguir el inicio del proceso, ha salido a la luz que el ‘soci’ Oriol Giralt, cabeza visible del proyecto, no es el único impulsor de esta iniciativa. Junto a él, ha estado siempre Christian Castellví, quien sólo ha intervenido públicamente el pasado viernes en un programa radiofónico de RAC-1, permaneciendo a la sombra de Giralt.
Tras esta intervención, en distintos blogs deportivos se comenzó a especular con que Christian Castellví era también Moi, un bloggero conocido en el entorno culé por las ácidas críticas lanzadas desde su blog contra presidente, directivos, jugadores, afición y prensa azulgranas. Un seguimiento bastante exhaustivo realizado por www.depenalty.es deja claro que el alter ego de Castellví es Moi, y a la vez pone en su sitio a este personaje, verdadero divulgador de la crispación que se vive desde hace semanas en Can Barça.
Los dos motivos principales por los que este grupo de socios inició el proceso que desembocará en una petición de moción de censura contra Laporta son las continuas salidas de tono del presidente en actos y lugares públicos, y la filtración por parte de la directiva de asuntos privados de algunos jugadores. Precisamente, desde el blog de Moi nunca se guardaron las formas y publicó ‘lindezas’ como las siguientes:
“Hasta que el subnormaloide, trasnochado y borreguil público del Camp Nou no empiece a sacar pañuelos hacia el palco de presidencia, aquí nadie va a mover un puñetero dedo en aras a solucionar los incontrolados problemas que de manera vergonzante nos están hundiendo y ridiculizando.” Dicho sobre una afición al que ahora ha pedido el voto.
“He estado a punto de ir al aeropuerto a llamarle de todo a Laporta en su cara, pero finalmente me he quedado en casa. Creo que compraré algunos sprays de pintura y dejaré mensajes en el Camp Nou y delante de casa de Cruyff, que sé dónde vive.” Curiosamente aparecieron luego pintadas en la casa de Cruyff, siendo su blog el primero en publicarlas.
Acusa a Motta de cocainómano
“Los médicos se quedan en jaque y ordenan a los técnicos que Motta no sea convocado durante unas semanas a ningún partido para evitar un posible resultado positivo en control antidoping que pudiere detectar restos de cocaína o drogas similares y le arruinen la carrera al jugador y el partido al equipo(…) Pues bien, parece ser que el señor Motta o mejor dicho, Pota (por la de veces que habrá echado la ídem tras sus históricas farras y tajas nocturnas) no se ha enterado todavía de la película y exige marcharse de rositas y como si nada. Menuda cara más dura tiene éste pedazo de hijo de Satán!!” También, ha acusado en los mismos términos a Ronaldinho de borracho. Y después ha sido capaz de elaborar una petición de moción de censura basada en las filtraciones de la vida privada de los jugadores…
Esto son sólo unos ejemplos para ilustrar el estilo que maneja Christian Castellví. El desconocimiento del público en general llega hasta tal punto que en La Vanguardia hace unos días se llegó a loar la labor de Giralt y Castellví al frente de la iniciativa de recogida de firmas sin saber las fuertes críticas, en el mismo registro que las citas textuales anteriores, que tras el seudónimo de Moi ha ido vertiendo contra toda la prensa barcelonesa.
Es evidente el poder de la Red para conseguir crear corrientes de opinión en cualquier ámbito de la vida pública. Dentro de su libertad de expresión, cualquier bloggero puede expresar su malestar con todo aquello que le preocupa o le molesta. Pero también es cierto que es necesario que se sepa que un movimiento como este proceso, iniciado para conseguir la salida de Laporta del ‘trono’ culé alegando el daño que sufre la imagen del Barça por sus actuaciones, tiene detrás a un agitador virtual de primera clase.

Ya saben donde mirar.
Aún nos vamos a reir, se le dado con sus papeles a ciertos estamentos informativos que andarán calentitos.

Es mi opinión, res mes.

3/06/08 8:30


TDG dijo...
renovamos post

3/06/08 8:30


JAume dijo...
El enlace:


Matallanas sobre Juan Carlos

Felicidades, Juan Carlos.

3/06/08 8:39

 
At 3/6/08 8:41, Anonymous JAume said...

El enlace no ha salido bien...

Matallanas sobre Juan Carlos

Perdón.

 
At 3/6/08 8:46, Anonymous Anónimo said...

Inutil informático total...

No salgo del atolladero.

Sigo pidiendo disculpas

 
At 3/6/08 9:29, Blogger Chus said...

¡Trata de arrancarlo, jaume, por Dios, trata de arrancarlo!

:-DDD

Joer, y el señor Giralt se encarga él solito de enfangarse más en SPORT... Se atreve a negar la evidencia, con lo que queda como un mentiroso... ¿O Castellví lo ha dejado con la bragas al aire porque no sabía nada?

 
At 3/6/08 9:39, Blogger tarragona_ said...

@ chus

El primer paso es la negación de lo evidente. El segundo paso será el 'somos víctima de una conspiración'. Tiempo al tiempo.

 
At 3/6/08 9:42, Anonymous JAume said...

@ Chus

Lo he intentado cuatro veces...
Nada, yo pedaleo como crio en las tardes de verano.

No, Giralt no miente, tampoco dice toda la verdad.
Castellvi no TIENE ningún blog (está hundido en el ciberespacio, parafraseando un término económico es un 'sunkcost') ahora mismo. Pero si lo tenía... y eso no se lo preguntaron.

La cosa pilla dimensión peninsular, y si Matallanas lo recoge y pone en palabras es que alguien se ha entretenido a confirmar lo de Juan Carlos.
Es más, todos los gritos de aquí (y en el otro patio de recreo) eran por el hacerlo ó no hacerlo... NINGUNO dijo que no fuera cierto, nadie dijo que eso era falso... curioso.

Arrieros somos y en el camino nos encontraremos que se dice.

Es mi opinión, res mes.

 
At 3/6/08 9:51, Anonymous arias said...

Senyores
Aún alucinando pepinos por el final de Lost( no digáis nada, Latorre puede desaparecer si sabe algo que no sea de la primera temporada) comento un par de cosas.
Una, pocos, con excepción de Matallanas citan la fuente. Dos, lo dicen sin tener ellos las pruebas. MAL. Y tres no se han atrevido más que ha insinuar, muy de cobardes. Si se dedicasen a tirar del hilo bueno, que no es el blog sino las relaciones…
En fin, veremos que tal y sí, lo que dice Tarragona será lo que pasará al final…

 
At 3/6/08 9:52, Blogger Pi said...

Pues como los dos entren al trapo... nos vamos a entretener.
Con lo malnacida que puede ser la prensa con el resto de la humanidad, cuando los tocas a ellos, se lía. Y se va a liar.


Tema fichajes.
Hay que tener en cuenta además la peculiar situación por la que pasa el Barça. Todo el mundo sabe que quieres vender... y con la moción presente, saben que debes vender rápido. Mal asunto.

Sobre Zambrotta, los números no son malos. Sí lo es la secuencia de acontecimientos, ya que ahora estás forzado en la operación de Alves. Veremos.
Y sí, la Euro es un riesgo, con el año que llevamos.

Sobre Gio... la otra opción, con sólo un año de contrato, no era quedárselo, sino renovarlo. Otra cosa sería un disparate.
La decisión es arriesgada, pero yo creo que no nos acordaremos de él en un par de años. Pensad a la inversa: ¿qué pensaríais si Txiki ficha a un tío que no ha demostrado nada en el ManU, aunque se le intuye calidad y no juega en su sitio, al que su público no quiere, con 20 años y con pinta de estrellita... con un año de contrato, sin renovar... por 8 kilos?
Pues eso.

Y no me valen comparaciones con Anderson o Nani. No s elo hemos vendido al ManU, al Chelsea o al Inter.

 
At 3/6/08 10:02, Blogger Pi said...

Y un apunte: ¿sabemos cómo quiere jugar Guardiola? Parece que nadie lo tiene claro, si será un 442 evidente, un 442 camuflado en 433 o un 433 bien abiertos, como ahora.

Bueno... descarto el 343 o el 352... o el famoso y "exitoso" 424 "made in Frank"... ;)

 
At 3/6/08 10:02, Blogger own said...

Yo creo que el tema Moi/Castellví debería salir a la luz pública y que cada cual tome sus propias conclusiones. Moi como bloggero no merece que se le critique su actitud puesto que él en su casa (blog) se puede comportar como le apetezca y él mismo ya recibe cuando se pasea por blogs ajenos metiendo cizaña... y Castellví como persona pública merece que la gente sepa a que se expone y ya recibirá lo que se merece o no, como dice Jaume, es mi opinión, res més.

Sobre las ventas del rebajas Txiki.

El Barça para hacer frente a los fichajes de Keita (clausula + IVA) y Piqué (el gusto y las ganas por un exjugador de la cantera nuestra que se marchó "by the face") abrió el bazar de las rebajas y empaquetó a Zambrotta y Dos Santos.

El primero ya había manifestado su intención de volver a Italia y su mujer ya hace tiempo que se marchó, así que este ya estaba fuera del club, el Milan que no son tontos forzó la situación y se enrocó en 8 millones de euros y el Barça le sacó 2 más de variables, que alguien dijo que son factibles por que son un millon por cada año que el Milan se clasifique para la champions en los dos próximos años, supongo que factibles como este año vamos... así que contemos con 8 millones que de los otros dos ya se encargará el Milan de hacerlos efectivos si pueden. Por mi parte esperar a la eurocopa puede ser un riesgo también porque por lo pronto Cannavaro se ha lesionado en un entrenamiento y ya no la juega y nadie te asegura que a Zambrotta le pase lo mismo. Más vale pájaro en mano...

Y Gio recibió una oferta mareante del Tottenham y por supuesto el Barça no quiere ni recibir a su padre para igualar la oferta, el mejicano queda libre el año que viene y 8 millones más otros tantos en objetivos como partidos jugados, goles, títulos y demás tonterias es para darse con un canto en los dientes... Pep no cuenta con él.

Así que las necesidades de vender y la prisa por cerrar operaciones antes de que la junta se inabilite han llevado a comprar por 20 aprox y vender por 16 aprox...

Lo comido por lo servido.

 
At 3/6/08 10:06, Anonymous JAume said...

Ah si, lo de la Eurocopa para revalorizar.

Y luego pasa lo de Cannavaro, al primer partido se hace 'pupita' y no puede colocarlo.
Os recuerdo que el año pasado Edmilson estaba empaquetado y nos lo quedamos por la lesión.

Todo, siempre, es cuestión de detalles y momentos.
Gio, hombre, tíene muchas cosas en contra, buena parte de la afición entre ellas. Si consiguen subir la operación a 10 (con variables y tal) y hay clausula de recompra ó derechos de % de venta futura ó de tanteo, no lo veo tan descabellado. Contando con que en 2-3 años debes prepararle la suplencia a otro proyecto de juagdor. Seguiría suplente entonces Gio ???, sería titular y taponaría el recorrido de la futura estrella ???. Esas decisiones son las que deben tomar y nunca es fácil.

ES mi opinión, res mes.

 
At 3/6/08 10:18, Anonymous el cautivo said...

Vosotros que en el caso Piqué hablais del mensaje que se le da a la cantera ¿qué mensaje se le da ahora? "Quédate aquí, que te pondremos a jugar en una banda que no es la tuya y lesionado medio año, y si no lo haces tan bien como el (sempiterno lesionado) mejor jugador del mundo se te acabaron las oportunidades. Eso sí, te ofrecemos un año con la prensa criticándote por compararte al niño mimado y a todo el estadio silbándote

 
At 3/6/08 10:29, Blogger ava_adore said...

@ sephiroth
"acaso el fichaje de pique perjudica los intereses del barça?? Porque con tu frase de "Los intereses de quien priorizas, los del FCB o los del chaval?" parece que el barça haya fichado algo que le es negativo."

Por supuesto que es negativo.
Si simplemente te quedas con el hecho que el barça necesita un central y éste es joven y vale 5 millones, entiendo que no veas mayor problema. Pero es que ahí no está el tema.
Vuelvo a explicarme:
El principal objetivo de la cantera del barça es nutrir de jugadores el primer equipo, verdad? (además de formar jugadores y personas, blabla..) Por lo tanto todo lo que vaya en contra de este objetivo es negativo para el club. Si se le van jugadores con 15-16 años es muy negativo. La inmensa mayoría de los chavales de la cantera sueñan con llegar al primer equipo. Si como filosofía de club se mantuviese la norma que el que se va no vuelve, la cantera lo tendrá en mente, y si tiene suculentas ofertas quizá este motivo les pueda hacer replantearse su posible salida del club. Si por el contrario ven a otros jugadores que han salido de forma ‘traicionera’ (aunque respetable), y por los motivos que sean (me da absolutamente igual) les han permitido volver, estos jugadores pueden marcharse teniendo la conciencia más tranquila, o manteniendo vivo ‘el sueño’ (pique dixit) de volver al club algún día.

Yo hablo de minimizar los motivos por los que los chicos de la cantera se vayan del club, y creo que si son conscientes que haciéndole una jugarreta al barça no van a volver, les costará más tomar la decisión de dejar el equipo y aceptar ofertas de equipos extranjeros.

 
At 3/6/08 10:30, Blogger Pi said...

@el cautivo
Ojo, que promoción internacional ha tenido el chico, ¿eh? Que cedido en un Mallorca no lo ficha Juande ni por una quinta parte de sueldo.

 
At 3/6/08 10:40, Blogger Cobi said...

Buenos días
Quizás el fichaje de zambrotta no ha sido tan malo no?
Nos costó 14 y lo vendemos por 10. Es decir que en la inversión (0 títulos la avalan) "sólo" hemos perdido 4 millones de Euros.
O lo que es lo mismo en pesetas, 665.000 millones.
Una gran operación.

Al paquete se le va a añadir Gio que tiene la sartén por el mango al terminar contrato la temporada que viene y ser muy jovencito.
Otro error de Txiqui que tendría que haber asegurado su renovación en la pretemporada pasada para tenerl fuerza en una circunstancia como la actual.
De todas maneras si saca 10 será milagroso...
y mientras vamos a fichar por 15 m un jugador defensa titular del Recre.... Increible pero cierto.

@el cautivo
Cierto, Piqué va a estar mirado con lupa. Yo, no vendría nunca al Barça a no ser que fuera para "retirarme".

Tema moción:
Me parece que la junta utilizará el tema como arma arrojadiza y Rossell que tiene más que perder que ganar, se quedará apartadito esperando al 2010.
Y en clave d ehumor tengo un FFN de Castellví, es clavadito a un actor americano de comedia...

 
At 3/6/08 10:41, Blogger ava_adore said...

Aquí el argumento puede ser: merece la pena repescar a alguien que se fue del barça, si con ello otros se pueden sentir tentados a salir del club?

Merece la pena que los chavales de la cantera vean que uno que ha salido jugará en el primer equipo antes que otro que se quedó en el club??

 
At 3/6/08 10:56, Blogger Pi said...

@cobi
No es tan simple, hombre. Con esa diferencia de 4 millones, el jugador ha estado dos años aquí.

Yo creo que la situación es muy crítica:
- Exigencia pública de limpieza.
- Necesidad de limpieza conocida.
- Urgencia en las operaciones (moción mediante).
- Urgencia por "agradar" (moción mediante).
- Año de Eurocopa, hay que fichar antes.
- Mercado más que complicado (Barça, Milan, Chelsea, Valencia en movimiento... ingleses ricos... y de postre, el Inter de Mou, que es el nuevo Capello).
- Como el Madrid ponga 90 millones más en el mercado, nos vamos a reír.

Por ahora, en mi opinión, se está vendiendo por algo menos de lo esperado y se compra por algo más de lo esperado.
Pero no más, no me parecen disparatadas las operaciones, aunque me puedan gustar más o menos.

 
At 3/6/08 10:57, Blogger Juan Carlos said...

@cobi
¿Sus iniciales son J.B., tal vez?

 
At 3/6/08 10:59, Blogger Salva M. said...

Zambrotta:

¡Joder, aún hay gente que se queja de que lo fichamos por 14 y lo vendemos por 9+2! Pero hombre, de los 29 a los 31 años qué queréis, ¿que se revalorice? ¿O acaso leísteis ayer el As y os convencieron? 9+2 es cojonudo

Giovani:

Bueno, no sabía que acababa contrato el año que viene. Otro ejemplo de la manipulación de la afición por parte de la prensa, el As que si llevaba muchas cremitas en el bolso, el Sport que le quitaba minutos al "noi de la casa", otro con que iba de divo... Por favor, un tío con 19 años recién cumplidos y al que un hijodeputa del Alcoyano (que se quejó de Rijkaard "menudo profesional", pues anda que tú...) le dejó tocado desde diciembre hasta ahora. Hemos tenido paciencia cero, después tenemos que repescar Simaos y Quaresmas a más de 20 millones... Me tiene con la mosca detrás de la oreja el que el precio haya ido bajando hasta quedarse en 6+5. Espero que haya sido porque el Barça tenga una opción de recompra o bien un porcentaje de una posible futura venta.

Por cierto, Nani y Anderson eran jugadores puntales de sus equipos (equipos de segunda fila, cierto). Giovani era un tío silbado por su propia afición que nunca fue titular, y la experiencia en un club de primer nivel no fue muy buena, entonces. No son casos comparables ni de casualidad.

 
At 3/6/08 12:03, Blogger Morgan said...

Lo comente ayer pero reitero.

Zambrotta bien.

Giovani, para mi mal. No se sabe por cuanto saldra al final pero si son unos 10 millones (optimista), me parece poco teniendo en cuenta:

-su edad
-sus cualidades (veloz, potente, dispara bien, regate bien...)
-su buen papel en los mondiales juvenil (-17, -20)

Ahora, hay una cosa muy importante en el tema Giovani que es el papel de su agente el mafioso Pini Zahavi. Si no renovan al Gio puede ser que su agente no queria y ya tenia ofertas en firme de Inglatera. Yo veo muy malas influencias en el entorno del Gio y creo que el club se lo ha querido quitar de encima.

 
At 3/6/08 12:05, Blogger Chus said...

@cobi

""sólo" hemos perdido 4 millones de Euros.
O lo que es lo mismo en pesetas, 665.000 millones."

¡¡Esas matemáticas, sí señor!! Menos mal que no te postulas para el puesto de Solbes, porque sino se iba España a la "merde" en dos horas... X-D

Sobre lo de Zambrotta... ¿Hay alguien aquí que haya comprado un coche por 3 millones de pesetas, lo haya usado durante dos años y luego lo haya vendido por 5 millones? ¡Menudo genio!

Mis cálculos aproximados siempre son así: 14 millones de compra entre 4 años de contrato: 3,5 millones por temporada. Como ha estado dos años, se han amortizado 7. Teniendo el cuenta que el jugador no ha rendido lo suficiente, que ha envejecido dos años (de 29 a 31) y que no se ha ganado ningún título, venderlo por más de 7 millones está muy bien. Se vende por unos 10. Pues fantástico, oiga. Y ojo, porque aún no está firmado lo del Milan, ¿eh? ;-)

El caso de Giovani ha salido por alrededor de 10 millones porque se ha vendido al Tottenham. Cuando en invierno vino el Chelsea preguntando, se pidieron 25 millones, que creo que es lo que el Barça le hubiese pedido por el chaval a cualquier grande. Exactamente lo mismo que nos hacen a nosotros cuando pedimos precio por alguien, o igual que le pasa por ejemplo al Madrid. Hay que asumir que no somos un equipo de segunda fila en una liga de segunda fila que de repente tiene un jugador puntero. Somos un club que, como todos los grandes, solo suelta a sus estrellas cuando no le sirven o están devaluadas, y que solo ficha grandes jugadores (y por tanto, caros). Así que dejad de tratar el asunto como si se tratase de libros contables que hay que cuadrar a 0, porque la cosa no funciona así.

Tema Alves: Yo preferiría pagarle 15 millones al Zaragoza para traer a Diogo antes que pagarle 35 a Del Nido por Alves.

 
At 3/6/08 12:36, Blogger Cobi said...

@chus
Es que yo soy como la portera de Nuñez, me muevo sólo con grandes cifras...

A ver amiguete, yo me compro un piso por 10 y lo vendo por 15. Te suena?
Yo me compro una entrada de Bruce por 50 y la revendo por 100.
me compro una d ela final de la Champions por 200 y luego me gano 1000.

No me seas tan facilón, por el amor de Garnett!!!, que el temita de las amortizaciones de los jugadores es una milonga embaucadora...

 
At 3/6/08 12:57, Blogger Pi said...

@cobi
Las amortizaciones, una milonga... vale...

Me mola lo de las entradas.
Compro una entrada de concierto o partido, entro al recinto, lo disfruto hasta el descanso o mitad del concierto... salgo a venderla para lo que queda (si pudiese)... ¡y pido el doble!

Eres un crack, tío.

Joder, que Zambrotta, amortizaciones y temas puramente económicos aparte, se ha devaluado. Que no tiene 27 años, que ya tiene 31.
Que ha dado, por las causas que sean, un rendimiento menor al esperado, que lo ha visto toda Europa... ¿qué querías, que te diesen 25?

Otra cosa es que yo no lo hubiese vendido.

 
At 3/6/08 13:06, Blogger Cobi said...

@pi
Ahí vamos, no se tenía que vender y tema zanjat que diría el amic Joan. Que nos quedamos con Oleguer-Silvinho-Abidal de momento a la espera de pagar unos 30-35 por Alves.

Zambrotta ganará la Eurocopa y valdrá más después de ella que ahora lo hemos regalado. Eso e sun hecho.

O somos los únicos idiotas que compramos carísimo??? Por qué según tu teoría, Henry en una año pasaría a valer menos de 6 millones.

Y el Chileno que ficharemos tb vale 15 millones??? que son... 2500millones no? Y luego en un par de años lo vendemos a 7,5 que lo hemos disfrutado!!!

Nota: Mou no vino al Barça por dinero el tío se embutxaca 9 millones netos por temporada y eso sólo lo podría ganar el gran Johan ;)

@juan carlos
JB?? Toshack?

 
At 3/6/08 13:15, Blogger Salva M. said...

Blogger Cobi dijo...

Zambrotta ganará la Eurocopa y valdrá más después de ella que ahora lo hemos regalado. Eso e sun hecho.


(1) ¿Es un hecho que Italia ganará la Eurocopa? Joder, Rappel a tu lado mama.
Entra en betandwin y te forras.

(2) Al Milan les hemos regalado a Zambrotta. Y luego ellos nos han regalado 9 millones de euros porque sí.

 
At 3/6/08 13:23, Blogger own said...

@ Cobi

JB, Jack Black.

Castellví y Oriol podrían perfectamente hacer Los Supersalidos 2 o 3...

 
At 3/6/08 13:39, Blogger Pi said...

@cobi
Pásalo a pesetas, hombre: 10 kilos = 1.683 millones de pesetas. Sólo lo haces para resaltar los precios de compra, briboncete.

Yo no lo hubiese vendido, aunque en este caso han pesado más cosas. Yo me hubiese quedado a Zambrotta y Abidal por la izquierda, mira tú.
Pero puesto a venderlo, el precio en este caso es aparentemente de mercado, ni más ni menos.

Y con el ejemplo Cannavaro (y Edmilson) tan cerca, es una temeridad esperar a la Euro.

El problema de la euro es fichar tras ella. Los que despunten, se disparan de precio y los que puedes conseguir más baratos, no han despuntado... ergo son malísimos.
Por ejemplo, el Lyon se juega mucho con Benzema, o el ManU con Cristiano. Yo lo vendía YA por los famosos 80-90. Ni de coña lo dejo para más tarde, para que se rompa o la pifie de nuevo.

 
At 3/6/08 13:40, Anonymous arias said...

Es un tema complicado lo de las ventas. Si todo va bien se pueden pillar casi 22 kilos por ambos. NO ESTÁ MAL.
Lo que pasa que aquí se vende del siguiente modo.
Tomamos lo máximo que pagamos y lo mínimo que ingresamos, cuando todo, ventas e ingresos están sujetas a condicionantes.
Es curioso y asqueroso.
Por cierto acabo de leer conmás cala lo de Giralt y que niegue lo del blog...manda cojones...

 
At 3/6/08 14:37, Anonymous Anónimo said...

Luego vamos de listo.

 
At 3/6/08 15:20, Anonymous Arias said...

Después de reflexionar con la cama, creo que la porta del Sport es negativa. El puesto de delantero revulsivo debe ser SÍ O SÍ para Bojan. Aquí Larsson no se necesitan, entre otras cosas porque para eso tenemos a Henry en caso de necesidad no?
Si han de fichar un Killer que este sea titular. Nada de Larsson, ya que corremos el riesgo de matar a Bojan y eso no se puede permitir.
Que pensáis?
Os va bien blogger? No veas, que problemas tenemos para entrar...

 
At 3/6/08 15:25, Blogger Cobi said...

@Own
Gracias... era irónico... Me mola de los supersalidos pero viendo la foto que tienes puesta, valen los Quebrantahuesos?

@Salva M.
No es un hecho, pero si hace una Eurocopa como el Mundial valdrá más, no?

Claro que por posibilidades, la Nuestra, la Furia española, tiene tantas como Italia.

Si gana Italia exijo una disculpa publica!!!

@pi, Arias
Hay que arriesgar de vez en cuando, no?

 
At 3/6/08 15:29, Blogger Chus said...

@cobi

"Ahí vamos, no se tenía que vender y tema zanjat que diría el amic Joan"

En eso estamos de acuerdo todos :-)

Por cierto, clasificación mundial de la IHFIFJKLM o como se llame:

1. Manchester
2. Boca Juniors
3. Chelsea
4. FCB
.
.
.
.
19. Getafe
19+. Sevilla
.
.
.
.
36. Valencia
36+. Real Madrid.

 
At 3/6/08 15:58, Blogger own said...

@ cobi

Yo soy más de "El castañazo" de Paul Newman. Cosas de la edad.

Mi avatar es Bobby Orr de los Boston Bruins.

 
At 3/6/08 16:06, Blogger Chus said...

Ale, Pepu destituido. Ya tenemos culebrón para Pekín.

Todo apunta a que Aíto, el cagafinales, dirigirá a la ÑBA en tierra chinorri.

 
At 3/6/08 16:07, Blogger Enric Porta said...

arias

solo una cosa sobre si lo de Castellví lo deberíais haber dicho antes o no, recuerdo que confiditis os pidió un intercambio de información y dijisteis que todo lo que publicábais era todo lo que sabíais... confiditis sabía que vosotros escondíais algo y vosotros sacásteis a la luz información que teníais hacía semanas.

No es una crítica, no te lo tomes a mal.

Me encanta saber algo antes que la prensa, y en este caso, así ha sido.

dewww!

 
At 3/6/08 16:10, Blogger Pi said...

@own
"El castañazo"... qué buena...

@cobi
¿Arriesgar? ¿Este año? Citando al sabio aquél: "¡¡¡Los cojones!!!"
Está la cosa para volverse loco, vamos. Los precios van a subir como la espuma: Moratti-Abramovich, Berlusconi mediante. Hay que asegurar más que nunca las fuentes de ingresos.

Con la racha que llevábamos... estábamos de acuerdo en tantas cosas... ;)

 
At 3/6/08 16:21, Anonymous toño said...

Tema Castellvi: no os disculpéis por exponer unos hechos claramente comprobables, se dicen todos los días verdaderas barbaridades de gente sin la más mínima prueba (basándose en "me han dicho", "lo sé de buena tinta"), sin ir más lejos muchos de los que os han criticado, y nadie pide disculpas por nada. Gracias a vosotros y a Juan Carlos por exponer los hechos, y cada uno que opine lo que quiera.

Tema fichajes: a ver quién es el que empieza con los fichajes "gordos", llevamos desventaja de tiempo, pero alguno nos caerá. No voy a criticar ahora ninguna de las ventas, cuando se parecen a los precios que yo dí en el post dedicado al efecto.

Tema ACB: hoy vamos a ganar, la final lo veo más complicado, el TAU tiene un equipo más equilibrado

 
At 3/6/08 16:30, Blogger own said...

Si quereis conexiones Moi/Minguella pasaros por la caché del google.

 
At 3/6/08 16:55, Anonymous JAume said...

@ Pi y @Own

El castañazo era eso una castaña, lo siento.

Lo único destacable, los gemelos zurrándose jugando al scalextric y la abuela con los prismáticos mientras el jugador hace el striptease... Pero la peli era (y es) mala.

Ojo, para mi gusto (aviso, soy de Sci-fi).

Es mi opinión, res mes.

 
At 3/6/08 17:04, Blogger own said...

@ Jaume

Doncs això, es la teva opinió, res més...

La mia es que "El castañazo" año 1977 es mítica, en lo que a película de deporte respecta.

Es mi opinión, res més ;-) me encanta!

 
At 3/6/08 17:10, Anonymous camalus said...

No, si es que al final vamos a tener que hacerle un busto de bronce a Txiki por vender a Zambrotta y a Giovani a precio de saldo, por fichar a Keita pagando la cláusula y poner un mínimo de 32 millones por Alves. Bien. Será así, pero a mí no me cuadra.

Al parecer, según Sport, son 6 millones por Giovani, lo cual me parece directamente una gran tomadura de pelo. Lo mismo que los 9 millones por Zambrotta.

Porque todo eso de que tenemos que limpiar, que hay prisas por vender, etc., son excusas para hacer las cosas muy mal, para desvalorizar a los futbolistas que tienes. Insisto, ni Zambrotta ni Giovani son futbolistas que a priori deberían de entrar en una operación de limpieza, porque no creo yo que haya nada que reprocharles respecto a su actitud. Ahora bien, si lo que el Club hace es actuar de manera populista barata, para salvar algún pellejo y contentar a ciertos sectores, pues vale, que lo digan.

Es absurdo, demencial, que el Barça sea su propia víctima transtornando el mercado de fichajes de esta manera, anunciando que está de saldo, que se deshace de futbolistas de 19 años por una miseria y que regala a su mejor lateral nada menos que al Milan. Al mismo tiempo, está dispuesto a pagar lo que le pidan por un central que hasta ahora no le ha empatado a nadie y se trae por el mismo precio por el que vende a Gio a un suplente de suplentes que se marchó del club con un simple cambio de residencia, haciéndole un corte de mangas. No se entiende nada. Nada. Sinceramente, creo que les está afectando mucho, y mal, todo lo que pasó y está pasando. O es que Txiki en realidad debería de estar dedicándose a otras cosas...

No sé. Si todos estamos de acuerdo en que Zambrotta no debería de venderse, ¿cómo es que creemos que vale sólo 9 millones? ¿Alguien me puede citar un lateral izquierdo mejor que Zambrotta? Cambiamos oro por baratijas, por Les Luthiers. Y en cuanto a su devaluación... Bien, por esa regla de tres, deberíamos de vender a todos los futbolistas de la plantilla, incluído Messi y Bojan, que no han hecho absolutamente nada, por un precio que oscilase entre los 0 y los 10 millones. Todos están devaluadísimos, y algunos menos que eso, pues aún no hicieron nada. ¿Nos acordamos de las condiciones en las que se fichó a Zambrotta? A una Juventus descendida... ¿Es que en aquel momento, por muy campeón del mundo que fuese Zambrotta, no estaban todos los futbolistas de la Juve desvalorizados por culpa de la necesidad de vender? Va. Esto me parece, simplemente, una chapuza.

Salud.

 
At 3/6/08 17:15, Anonymous camalus said...

Ah, y como yo creo (y confío) en la Justicia Poética, deseo fervientemente que Giovani sea interés del Barça dentro de dos o tres temporadas y que se le pida 30 ó 40 millones. Lo deseo de verdad. No diré lo de que se vaya para el Madrid, porque ese deseo ni cuando tengo fiebre, pero hay que reconocer que ahí estaría la verdadera justicia poética.

 
At 3/6/08 17:20, Anonymous JAume said...

@ Own

Una abraçada, que no a tots ens agrada el mateix.

Podríamos hacer un post de pelis de deportes:

Futbol: Evasión ó Victoria.

Hockey Hielo: El Castañazo

NFL: no recuerdo el nombre, la del Dusty Hoffman y el quaterback negro.

Automovilismo: Dias de trueno

Atletismo: Carros de fuego (Vangelis, que grandes).

Boxeo: Rocky

Frikada: Cuestión de pelotas de Ben Stiller.

Así desengrasamos el tema un poco...

Es mi opinión, res mes.

 
At 3/6/08 17:28, Blogger bornna said...

Pues creo que la operación de Zambrotta se aproxima a lo que consideraba como correcto...y la de Giovanni está por debajo de las expectativas...aunque hay que conocer todos los detalles de la operación.

Ahora bien, al Barça le piden mucho dinero y el Barça no parece hacer lo mismo con los que vienen a comprarle.

 
At 3/6/08 17:32, Blogger tarragona_ said...

Con el tema de ventas me posiciono con camalus. No tanto para estos dos casos particulares, pero sí como filosofía. Todos tenemos la sensación que el Barça vende barato. Supongo que los que vienen a comprar también la tienen. Al contrario, todos tenemos la sensación que Del Nido vende caro. Pues yo preferiría un año comerme un marrón tipo Zambrotta a disgusto el año que viene, o Giovanni no traspasado aunque la temporada que viene quedase libre, o una temporada más con Deco, Eto'o o Ronaldinho, que vender no se si a bajo precio, pero por la banda de abajo. Quizá un año tendrías un presupuesto más ajustadito para fichar, pero lo ganarías en futuras temporadas.

 
At 3/6/08 17:41, Blogger Cobi said...

@Jaume
De coches: Herbie
De futbol Americano: El Aguador
De Hockey:Los patos
Futbol: Quiero ser como Beckham
;)

 
At 3/6/08 17:42, Blogger Cobi said...

@tarragona
La posición es clara: Txiqui es muy malo. Que formación empresarial tiene? Y fiscal? Y de negociación? a caso tiene algun curso de comunicación o de comercial?

 
At 3/6/08 17:47, Blogger Pi said...

@camalus
Iba a discrepar con usted, pero jurando por Les Luthiers no puedo contradecirle, caballero.

@jaume
Póngase en pie y haga una reverencia a Don Paul Newman. Si en "El castañazo" sale Paul Newman, es BUENA. Punto.
Verdad absoluta, res mes... ;)

Puestos a frikear (perrea, perrea), de NFL está "Los quebrantahuesos", con un Burt Reynolds como siempre lament... digo, genial.
Y hay una de baloncesto que no recuerdo el nombre pero salían unos cuantos de la NBA. Qué pena no acordarme. Si leo el nombre sé cuál es, pero no me acuerdo, leche.

 
At 3/6/08 17:50, Blogger Morgan said...

@ Pi

Blue chips con Shaq y Penny?

 
At 3/6/08 18:02, Anonymous Anónimo said...

Own

Eres un crack!!! Has visto quien lo escribe? Es solo un pequeño detalle sin importancia: CONFIDITIS, no MOI
a esto en mi pueblo le llaman: TON.....

 
At 3/6/08 18:03, Blogger Pi said...

"11 pares de botas"
"Las ibéricas"

Joé, Jaume... me has dado la tarde... jaaaaarrrlll...


y "Días de fútbol"... tremenda!!!!!

 
At 3/6/08 18:09, Anonymous Perico's Power said...

Por fin un tema interesante.

Una vez discrepo absolutamente con Jaume...

Fútbol: No existe, lo mejor que recuerdo es una peli para la tele inglesa de la productora Granada y que estaba ambientada en los albores del fútbol,

Hockey Hielo: OK

NFL: La peli a la que te refieres es "Un Domingo Cualquiera". Dejar de lado "En Bandeja de Plata" me parece un insulto, tanto para el genio Wilder como para el Séptimo arte en General.

Automovilismo: Otro insulto. Comparar el Top Gun automovilístico con "Grand Prix", no sólo daña a los ojos sino al entendimiento.

Boxeo: Si dejamos de lado "Gentelman Gim", "Ídolo de Barro", "Marcado por el odio" (de nuevo Newman)" y "Cinderella Man", sí rocky es la mejor.

Frikadas: Hay demasiadas a nivel deportivo como para ponerlas.

 
At 3/6/08 18:10, Blogger Pi said...

@morgan
No, no, más antigua. La vi en vídeo allá por el 86, más o menos.


ENCONTRADA, VIVE INTERNET
"The Fish That Saved Pittsburgh"
Que comercializaron aquí como "Basket Music" (cágate lorito).

REPARTO:
Julius Erving, Meadowlark Lemon, Jonathan Winters, James Bond III, Stockard Channing.

Special guest stars:
Kareem Abdul-Jabbar, Norm Nixon, Connie Hawkins, Don Chaney, Chris Ford, Spencer Haywood, Bob Lanier, Cedric "Cornbread" Maxwell...
GÉNERO: Comedia deportiva.

 
At 3/6/08 18:18, Blogger Pi said...

@perico's power
Hombre, "En bandeja de plata" es otra cosa, no una peli de fútbol americano. Es la excusa, no más.
Grande Wilder.

Te dejas "Toro salvaje", pero prefiero al Newman de "Marcado por el odio".

 
At 3/6/08 18:18, Blogger tarragona_ said...

Futbol: Las Ibéricas F.C.

(lo se, con este comentario nunca podré liderar ninguna moición de censura)

 
At 3/6/08 18:19, Blogger Morgan said...

Pelis de futbol: Me gusto "The Football Factory"

Sino, una del 79, francesa, que se llama "Coup de tete". Buscar en imbd.com

En la peli francesa sale Patrick Dewaere, icono del cine frances de los setenta.

 
At 3/6/08 18:32, Blogger Drusty said...

No estoy muy contento con la marcha de Dos Santos, y mas por lo poco que se ha ido. Acababa contrato la proxima temporada, pero siendo un jugador se la cantera, tendria que haber estado ya renovado.

Por el dinero que se ha ido, no merecia la pena, estoy seguro que tiene un buen futuro, quizas no sera el mejor del mundo, pero nos podia venir bien.

Saludos
< El mercadillo del fútbol >

 
At 3/6/08 18:41, Anonymous Perico's Power said...

@ Pi,

Cierto, había entrado para sanar mi error al obviar "Toro Salvaje".

Respecto a que sea el entorno o el fondo, en una peli de Billy Wilder sale un casco de NFL, de un equipo de la NFL, en un campo de la NFL. Eso la hace la mejor peli sobre NFL de la historia. Llámame intrasigente si quieres.

Saludos

 
At 3/6/08 18:47, Blogger Pi said...

@perico's power
Te puedo llamar muchas cosas por muchas causas, pero unca nada malo por hablar así de DIOS (Trueba dixit).

Ahora que lo dices, "Con faldas a lo loco" es una peli de golf... ;)

 
At 3/6/08 18:48, Blogger Pi said...

Venga, de clásicos (maldito Jaume, la que me ha liado)... "La impetuosa", película deportiva multidisciplinar con la PERFECTA Katherine Hepburn.

 
At 3/6/08 18:53, Anonymous Perico's Power said...

y el grandioso Spencer Tracy.

 
At 3/6/08 18:59, Blogger Chus said...

@tarragona

"o Giovanni no traspasado aunque la temporada que viene quedase libre"

Habría que oírnos en verano de 2009 si se hubiese hecho eso... :-)

@todos

Me estáis dando buenas ideas para hacer una serie de posts de películas deportivas... :-)

Y no olvideis dos clásicos: Carros de Fuego y Astérix en los juegos olímpicos :-P

 
At 3/6/08 19:17, Anonymous Perico's Power said...

Visto que en Eurosport tratan ahora el poker como un deporte... :| "El Golpe", sin obviar otra de cuyo nombre no me acuerdo en la que salía Edward G. Robinson.

Ah claro, otro superdeporte, el billar, volvemos a encontrarnos a Paul Newman en el "Buscavidas" o "El Color del Dinero".

Beisbol (deporte aburrido de por sí, pero que emocionante es en las pelis): "El Mejor", "El Orgullo de los Yankis" y "Los Búfalos de Durham".

Y como obra de arte deportiva, la peli de los JJOO de Berlín, desde luego que tiene mucho que decir (a pesar de que no aparezcan ni timbas de poker ni partidas de billar).

 
At 3/6/08 19:21, Blogger SanSkaS said...

tema fichajes:

no seamos simplones, o simplistas en su defecto, que aqui de lo que se trata es de hacer un equipo en condiciones.
no se porque le pegamos tantas vueltas, el barça tiene la suerte de tener el dinero por condena, y es de los pocos en el mundo de generarlo con suma facilidad.
Simplemente vamos al banco pedimos 200 millones (en varios bancos mejor) que te lo daran! que se fiche a benzema, essien, y cuatro tios mas, todos cracks o en fase de y jovenes. gastemos en gente joven el dinero de 3-4 veranos que ya se recuperara, los jugadores rendiran esos años y luego ya se vera. mas facil imposible...

de todas formas, digais lo que digais, keita, pique y caceres me parecen buenos fichajes, sobretodo keita y caceres. el precio? no habia manera de comprar mas barato, o era eso, o verlos por la tele...

por otro lado, los fichajes gordos estan apuntito de moverse. una vez mourinho tiene destino, no tardara drogba o deco a volar al nido del tito mou, asi que lo bueno no tardara en llegar.

punto en boca


tema mocion:

yo lo tengo claro, los perodicos no publican ni prestan atencion a los de moi/castellvi para no destapar sus verguenzas... asi de claro... no poder firmar debajo de un articulo de tanto provecho los tiene a todos con el rabo entre las piernas... mas claro, agua...

 
At 3/6/08 19:29, Blogger Pi said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 3/6/08 19:30, Blogger Pi said...

@sankas
Suscribo lo dicho...

@chus
Sobre Gio, ya te digo. Era el 6º delantero, detrás de Ronnie, Eto'o, Messi, Henry, Guddy... y delante de Bojan.
No era prescindible, era prescindibilísimo. No era el momento de ponerse a renovarlo. Y nadie lo pedía, ojo.

En general, lo que más rabia me da es que salvo incondicionales como Cobi, nadie rajó de Txiki el verano pasado, todo lo contrario. Ahora es muy fácil decir que no sabe fichar.


@perico's power
La otra de poker: "El rey del juego", con Steve McQueen de protagonista, también muy buena.

Por cierto... ¿cómo se llama la peli de los juegos de Berlín?

Por cierto otra vez: ¿cómo es posible que tengas buen gusto para otras cosas?... ;)

 
At 3/6/08 19:39, Anonymous Perico's Power said...

Obivando la última frase y perdonándotela ya que eres de una ciudad preciosa como pocas, creo que no tiene nombre, es la película de los JJOO documental, dirigida por la mujer, futura exmujer de Fritz Lang.

Por cierto, gracias por la ayuda a mi memoria con "El Rey del Juego".

 
At 3/6/08 19:44, Blogger Pi said...

Muchas gracias, caballero. Recojo el cumplido como cordobés, porque si es como sevillano, ya tardas en corregirlo... aunque Sevilla también sea bonita (negaré haberlo escrito, no me podré presentar a presidente del Córdoba)... ;)

 
At 3/6/08 19:52, Anonymous JAume said...

@ PI

Basket Music... si !!!. Genial.

En boxeo, Cinderella Man y Marcado por el odio son, para mi, las mejores.

Yo ponía Rocky para lanzar la lista. Y las otras también, eran meros anzuelos para dejarnos de cosas raras y meter un poco de 'ruido'.

Y si, perico's, Un dia cualquiera.

Y de futbol, cutres, las que hicieron para Kubala y Di Estefano... aunque, no sé porque, me gusta más la de Kubala (Los ases buscan la paz, creo que se llamaba).

De tenis, tenemos Wimbledon...

 
At 3/6/08 19:55, Blogger LATORRE said...

Buenas!!!

Cracks, que estais hechos unos cracks! Frikismo y yo sin estar aqui!!!
Bueno, daré nombres de pelis de deportes:

Dedicado a Tarragona: Los negros si saben meterla (XXX) +18

La de la woopy woldberg que era entrenadora de los Knicks

Evasion o Victoria. Grande Stallone a lo Busquets.

Nadie se acuerda de la serie biografica de la vida de Lineker?? Entrañable. Yo habria hecho un capitulo titulado: El DIA QUE JUGUÉ DE EXTREMO.

Bueno, tema mercato

A pesar de no gustarme, a Gio se le ha tratado de manera bellaca. Me parece una fuga precipitada, yo le habría dado un año más.. con fuego nuevo, sin Ronaldinho al que adorar, pero eso si, con Bojan, siempre Bojan, como hijo predilecto del camp nou. El azteca ha sido el perdedor de una guerra de la que ni Bojan ni Gio han querido participar.. Una pena.

@ sanskas

Me parecen demasiados los 18 de Caceres, pero tal y como está el mercado, nos podemos dar con un canto en los dientes, siempre ha sido caro fichar en España.
Cerrados los 2 centrales, solo falta Alves para apuntalar la defensa..

Sobre lo de MD, por fin, alguien saca en portada lo que llevamos buscando desde mayo de 2006: UN LARSSON. Cruz me pareceería perfecto para ese rol. Veterano, con experiencia, y un olfato de gol contrastado. Eso si, me lo traia siempre y cuando tengamos un 9 de garantias para ser titular y ser decisivo. Cuento con Henry como comodín. Si Eto'o se va, el hombre es BERBATOV.. 3 delanteros (Henry/Etoo, Cruz y Berbatov) más los extremos Messi, Bojan, Silva y en ocasiones Iniesta, y tenemos una delantera de lo más decente.

A modo resumen:

3 delanteros centros: Henry/Eto'o, + un Larsson + Berbatov

Henry como comodin pudiendo jugar en la banda

Extremos: Messi, Bojan, Silva y en ocasiones Iniesta

Pinta guay no

 
At 3/6/08 19:57, Anonymous JAume said...

off topic

Martín Cáceres por 17, caro, pero un excelente fichaje.

fin del off topic.

Sigamos con las películas...

 
At 3/6/08 20:00, Blogger ava_adore said...

buenas.
Me quedo muy extrañado pq no tenía ni idea de la mayoría de pelis que habéis comentado. O sois muy freaks o yo voy muy perdido. Supongo que será lo segundo.


@ camalus
"Ah, y como yo creo (y confío) en la Justicia Poética, deseo fervientemente que Giovani sea interés del Barça dentro de dos o tres temporadas y que se le pida 30 ó 40 millones."

le sumamos un camp nou coreando gio gio para joder a la directiva o txiqui y el pastel es tremebundo.

 
At 3/6/08 20:02, Blogger LATORRE said...

Curioso que hace mas o menos 2 meses se decia que Caceres se iba al Madrid, y Garay al BArça...
Al final ha sido al reves..

Yo abriria la veda con juegos de consola raros:

Alguien recuerda uno que se llamaba: CALIFORNIA GAMES?? Tremendamente adictivo

 
At 3/6/08 20:03, Blogger LATORRE said...

@ ava

O que el Barça fiche a Gio, metiendo a Bojan para abaratar la operacion??

MAS TREMEBUNDO TODAVIA

 
At 3/6/08 20:05, Blogger ava_adore said...

hoy tenemos el que puede ser último partido del barça de basquet de la temporada. Con el subidón que tuvimos con la clasificación para la final...


No se si lo he escuchado bien, pero alguien me puede confirmar, que toda la final NBA la darán en abierto por cuatro??

 
At 3/6/08 20:07, Blogger ava_adore said...

@ latorre
lo veo, lo veo, y al día siguiente la portada de mundo deportivo sería:

"SE CONFIRMA LA TRAICIÓN, LO VENDIERON POR 30 MONEDAS DE PLATA"

 
At 3/6/08 20:32, Blogger tarragona_ said...

Lamento tener razón (casi 38 años esperando el momento de poder decir esta frase!!!!) pero en RAC1 han comentado (de pasada, claro, como lo han descubierto unos amateurs que les han pasado la mano por la cara ...) que sobre el presunto blog de Christian Castellví, que éste lo niega todo, que debe ser cosa de hackers (!!!!!!!), y que ahora espera que salga algo de su hermano (vaya perla que debe ser el hermanísimo!!!) para desprestigiarlo.

 
At 3/6/08 20:33, Anonymous camalus said...

@ ava y latorre

Uf, eso sí que es justicia poética de película de catástrofes. Me divertiría.

No sé si Cáceres será un buen fichaje o no, pero caro, se ve que un poco sí. Teniendo en cuenta que compra y vende el mismo personaje, o sea, Txiki (un tipo que siempre me cayó bien, por cierto), el mensaje es clarísimo: nuestro mejor lateral, que, además, es campeón del mundo, titular indiscutible en Italia, no vale ni la mitad de lo que vale Cáceres, un central con proyección que no le ha empatado a nadie. Si se compara a Cáceres con Giovani, entonces ya tenemos la medida del valor del mexicano para el Barça. Y eso es lo que me parece grave, porque cuando empecemos a vender a los que de verdad hay que darles puerta, entonces tendremos que pagar para que se vayan. No sé si hace falta estudiar económicas o márketing o matemáticas; el caso es que estos chicos se desenvuelven muy mal en las procelosas aguas del mercado. Yo también. Reconozco que tiene que ser dificilísimo. Pero es que ellos cobran por esto.

Ojo, en todo caso, a lo que apunta Sport: "Mancini, ¿la alternativa a Alves?" al parecer para "reforzar" la banda derecha. ¿Qué querrá decir "reforzar"?

Esto está empezando a parecer un cierre por derribos.

En cuanto al cine, no es que haya muchas películas de deportes que me apasionan. En realidad, sólo el fútbol me gusta de verdad. Ahí, sólo recuerdo con buena memoria "Quiero ser como Beckam". Cosas como "Días de fútbol" me parecen más propias del neo-estesismo imperante ultimamente en el cine español. De boxeo, otro deporte que me gustaba bastante, creo que no hay muchas cosas parecidas a "Toro Salvaje", aunque en los años 40 / 50 hay dos o tres buenas películas negras norteamericanas con el boxeo y sus mafias como fondo argumental. Fuera de eso (y otras cosas que se me olvidarán, claro), poco cine con deporte. Casos como los de Rocky o Evasión o Victoria (con mis disculpas para un Huston envejecido), me parecen cosas muy menores. La saga Rocky, además, ideológicamente perversa.

Y cosas así.

Salud

 
At 3/6/08 20:40, Blogger aitorinhogaucho said...

buenas a todos

no he podido leer todos los mensajes, así que lo que voy a poner no se si se ha dicho ya o no.
es en referencia al post de ayer, quien tambien ha comentado es ha sido xavi torres (gol a gol) en el sport. se posiciona en favor a lo que dijisteis vosostros pero sin llegaros a comentar. os pego lo que ha escrito:


El voto de censura avanza y, mientras, la bola de porquería se hace más grande. Le adjudican al socio Christian Castellví, la mano derecha de Oriol Giralt, unas opiniones en su blog donde tachaba no hace mucho al público del Camp Nou de “subnormaloide, trasnochado y borreguil, hasta que empiece a sacar pañuelos hacia el palco de presidencia”. Hablaba de Rijkaard y de Laporta: “Sus declaraciones después del partido me producen una mezcla de asco y vergüenza. Creo que compraré sprays de pintura y dejaré mensajes en el Camp Nou y delante de casa de Cruyff”. Definía a Xavi como “el tontito de Terrassa”, a Ronaldinho como “la M10rsa” y a Motta como “Pota (por la de veces que habrá echado la ídem tras sus históricas farras y tajas nocturnas). ¡Menuda cara tiene este hijo de Satán!”.

Insulta a periodistas, medios de comunicación y a aquéllos que no están de acuerdo con él. Castellví niega que haya sido el autor de semejantes barbaridades y Oriol Giralt es cauto antes de hablar/actuar. Si él es el autor no debe seguir ni un minuto más en el proceso. Si es inocente, hay que encontrar a quien le quiere adjudicar el muerto. El barcelonismo tiene mucho más nivel y si a estas alturas ya estamos así que nos cojan confesados. Y dicho esto, que siga la moción, que es lícita al cien por cien. Votar a favor del voto de censura suena a votar sí a Sandro Rosell. Muchos de los socios firmantes le esperan.

Confían en él y a pesar de que ni lo han visto ni lo han oído, lo quieren de presidente. Lo ven como la salida a la actual situación. Tan lícito como la moción. Tal vez en los comicios (ahora o dentro de dos años) Rosell deberá enfrentarse al actual vicepresidente económico Ferran Soriano que, una vez más, ha salido ileso de la crisis. Un viaje de negocios y su habitual habilidad para desaparecer cuando los cuchillos vuelan le han permitido no quemarse y llegar a este momento para, según ha contado él mismo en La Vanguardia, salvar la situación. ¡Qué bien le hubiera ido a Laporta que Soriano hubiera dado la cara por él en los malos momentos! ¡Con todo lo que ha llovido y Soriano se mantiene seco!

 
At 3/6/08 20:54, Anonymous Allen Carr said...

Hemos fichado un vinotintero!!!

Sport:
El Barça ficha al venezolano Franco Fasciana.

Volante, 18 añitos...

 
At 3/6/08 20:58, Blogger SanSkaS said...

@ latorre!
jajajajajajjajaja el comentario de gio y bojan ha sido simplemente bestial!

jajajajjajaa que weno...

P.D: lo de xavi torres en el sport, confirma completamente mi teoria... nadie hace referencia a tdg o juan carlos para no hacerles publicidad, no vaya a ser que sean mas creibles los blog que toda la miseria que sale de sus plumas...
ames sea dicho...

al final iba atener razon laporta, nos quieren embaucar... (una cosa no quita la otra, ojo! que laporta... manda huevos)

 
At 3/6/08 21:02, Blogger SanSkaS said...

por cierto, lo de las peliculas...

forest gamme se puede considerar atletismo!?

corre forest, corre!

 
At 3/6/08 21:03, Anonymous JAume said...

@ Tarragona

Bingo... Giralt dice sentirse victima de un complot. Que el no tiene nada que ver con el blog en cuestión.

Que sepa la 'santísima trinidad' que son un medio oficialista y que están haciendo la guerra sucia a la moción... no me había enterado de eso yo.

Espeluznante Cristina Cubero en RAC1. Que Ronnie espera la llegada de Sandro al Barça (habrá que recordarle que él dijo que lo hubiera vendido), que el Manchester empieza a molar (la última vez ella aconsejó que no fuera a ese club menor), que Ronnie no está en Brasil, que está en un centro de USA (lo ha insinuado, no lo ha dicho) en manos de nike y que, AÚN, gana más de publicidad que de sueldo (recalco lo de aún) y que está comprometido con recuperarse y que estaba en manos de un fisio japonés en el último tramo de la temporada pasada (así le fué de bien)... vamos, que como Milan no respira ni bebe los vientos por ellos, y el Barça no se baja del burro con el precio, ahora les gusta la oferta anglo-thailandesa... Si, el que decide es el jugador, 'irá donde él quiera'... pues para querer ir al Milan le está costando demasiado llegar. Como la fábula de la zorra:

'están verdes'.

Para el que quiera pillarlo, es la primera media hora de las 20 a las 21. Se supera a sí misma, que maja.

Es mi opinión, res mes.

 
At 3/6/08 21:04, Blogger SanSkaS said...

@allen carr:

es fichaje responde al ultimo post de mi blog, en el que dejo caer que ante tanto lio, ronaldinho y cia seguiran aki la temporada que viene...
el tema es que se estan tomando medidas para que las noches no sean en discotecas, sino en el mismo seno del club...

 
At 3/6/08 21:06, Blogger SanSkaS said...

gracias jaume, voy a descarrgarlo

 
At 3/6/08 21:09, Anonymous Anónimo said...

Pasaros por los comentarios de Bañeres que os acaba de regalar otro artículo.

Bañeres = Empleat3

 
At 3/6/08 21:13, Anonymous Arias said...

Tarragona
el comentario lo ha dicho Christian os lo de Rac1
Es importante el matiz. Porque si ha salido Christian diciéndolo es que debe pensar que el resto del mundo somos tontos.

 
At 3/6/08 21:16, Blogger tarragona_ said...

@ arias

Lo ha dicho el redactor de RAC1. De todas maneras la comprobación es fácil, ya que todos los programas de RAC1 se pueden descargar de su web. Creo que ha sido a las 8 y poco. No he oído la voz al ínclito Castellví, si es a lo que te refieres.

 
At 3/6/08 21:21, Blogger tarragona_ said...

Alguien sabe quien es el Empleat3 ese? No será el hermano de Moi ...

 
At 3/6/08 21:23, Blogger SanSkaS said...

vete a saber... igual yo soy laporta y estoy aqui de caxondeo con vosotros...


P.D: a mi lado esta Ronnie... que majo el brasileño!

 
At 3/6/08 21:24, Anonymous Anónimo said...

Empleat3 es el que empezó a hablar de Flavia entre otras cosas, lo de Moi a su lado es un juego de niños.

 
At 3/6/08 21:24, Anonymous arias said...

Tarragona Merci
Lo de Bañeres es antológico...increible...INCREIBLE

 
At 3/6/08 21:26, Blogger tarragona_ said...

Flavia? Empleat3? Necesito un diccionario!!!

 
At 3/6/08 21:28, Blogger SanSkaS said...

no es por nada... pero ahora enserio... me veo en unas elecciones a minguella, bañeres y joan vehils como capos...


vamos hombre... y que nos quejemos de laporta...

 
At 3/6/08 21:31, Blogger tarragona_ said...

@ arias

Creo que ya me hecho una composición de lugar. Si es lo que parece (que carezco de los conocimientos informáticos suficientes para decir si es posible o no), es fuerte-fuerte. Camalus disfrutaría un rato con la situación ...

 
At 3/6/08 21:34, Blogger ava_adore said...

vosotros sabéis lo que hay. No hace falta dar más vueltas al asunto.

OFFTOPIC
si creo entender lo que acaba de pasar en bañeres es INCREIBLE

 
At 3/6/08 21:42, Blogger Allen Carr miente said...

Muy fuerte... la estoy flipando, la estoy flipando.

 
At 3/6/08 21:43, Anonymous arias said...

ALUCINANTE...
EL POST ERA ANTOLÓGICO...PERO EL RESTO...Y AÚN HAY GENTE QUE NOS MIRA A NOSOTROS PREGUNTÁNDONOS PORQUE LO SACAMOS...
lo dicho por AVA lo firmo...en fin

 
At 3/6/08 21:50, Blogger tarragona_ said...

@ ava & alle carr & arias

Elegí un buen día para volver a entrar en Bañeres ...

 
At 3/6/08 22:05, Blogger Pi said...

Empleat3

Acojonant3, señores laportistas pesebreros estomacales... ¡¡¡JUAAAAAAAAAAASSSSSSSS!!!

 
At 3/6/08 22:24, Anonymous JAume said...

@ Arias

Vuelvo de pasearme por el banyeres-blog y la fiesta es de escandalo.

Te cuento mi versión.
Banyeres escribe el artículo, un comentario, lo que sea y no reinicia los valores. Luego llega un compañero de redacción y sin pensárselo dos veces aporrea un comentario y sale con los datos de Don Enrique enganchados. No sería culpa del azote laportista y si confirmaría aquello que os dije hace muuuuchas lunas de que había mucho periodista creando opinión y soltando globos sonda por aquellos lares.

No creo que Banyeres se suplante a sí mismo, pero si creo que su ordenador de la redacción (y otros) son, digámoslo así, comunitarios y tienen unas ventanas permanentes abiertas.

Por aquí puede venir el lío.

No me quiero ni imaginar si lo más heavy es cierto y Banyeres se autoparodia.

Esto les pasa por no ser transparentes...

Es mi opinión, res mes.

 
At 3/6/08 22:31, Blogger tarragona_ said...

@ jaume

Deduzco que el famoso empleat3 es compañero de redacción de Bañeres? Porqué una cosa es aporrear un comentario y otra cosa es escribir un comentario que por lo que parece podría ser típico del tal empleat3.

 
At 3/6/08 22:35, Anonymous camalus said...

Estoy disfrutando un cacho con la situación, sí. Esto, la verdad, es divertidísimo. Estoy leyendo los comments del blog del que me produce infección paranoide (fórceps dixit) y me parece de lo más divertido. Sólo me falta un pequeño dato que alguno de vosotros sabrá aportarnos: ¿qué era lo que venía a decir el tal Empleat3? Al parecer, auténticas noticias de primera plana, ¿no?

Visca el Barça. ¿Quién dice que esto no es mucho más que un club?

Salud.

 
At 3/6/08 22:35, Anonymous Perico's Power said...

@ Pi,

Obviamente era por Córdoba. Vuelvo a dejaros en vuestras guerras intestinas, que seguro harán mucho bien... a alguien.

Saludos

 
At 3/6/08 22:40, Blogger Juan Carlos said...

perico's
¡Vuelve! Ese "Rey del juego" (The Cincinatti Kid) me ha llegado al alma.

 
At 3/6/08 22:40, Blogger R.I.P. said...

Buenas, amig@s.

Primero que nada...

¡¡¡NO ME HAGAN LEER EL BLOG DE BAÑERES, CARAJO!!! ¡Que no lo soporto!

Y cuéntenme la historia detrás de EMPLEAT3 - ENRIC BANYERES...

Parece que un huracán está pasando por Barcelona y la fuerza de las ráfagas le está tumbando la careta a todo el que anda por la vida con una puesta...

 
At 3/6/08 22:54, Blogger piterino said...

No termino de entender lo de Giovani. Un jugador joven y con mucho recorrido al que se traspasa por un bajo precio. Bueno, lo del precio es casi lo de menos, lo que me extraña de verdad es desprenderse con esa facilidad de una promesa así.

A mí tampoco me ha convencido este año, pero creo que le estamos comparando demasiado con Messi y Bojan ... Falta de paciencia y comparaciones odiosas, dos ingredientes que no terminan de aliñar bien.

 
At 3/6/08 22:55, Anonymous toño said...

@ tdg:

Así que sóis unos muertos de hambre que si no fuera por Laporta no tendríais ni para comer, ¿eh?

Laportistas de pesebre, estómagos agradecidos, joder, si el que escribe ese blog es "SuperGarcía en la hora 0", le ha faltado abrazafarolas, lametraserillos. ¡Que añoranza!

@ camalus y r.i.p:

Entre otras lindezas, se metía en temas personales de Laporta, rollos con una secretaria o algo así, eso sí, basándose en "lo sé de buena tinta", no pruebas claras como las del asunto Castellví.

 
At 3/6/08 22:57, Blogger Allen Carr miente said...

La verdad es que parece increible. Bañeres tiene muchísimo que perder, ¿se le puede haber ido esto de las manos? ¿su antilaportismo es suficiente para hacer esto? ¿su último favor antes de jubilarse?

Desde luego si se la han jugado es una auténtica putada pero MUY bien hecha (demasiado), a poco que alguien quiera menear esto se carga la poca carrera que le queda. Pero si es cierto...

Las "homepage" de empleat3 y Bañeres siempre fueron las mismas pero no le di la más mínima importancia, no pasaba de parecerme una anécdota... puff
La blogsfera ha subido de nivel, ya genera noticias por si sola.

 
At 3/6/08 23:05, Blogger Juan Carlos said...

@allen carr
No me lo creo.

 
At 3/6/08 23:07, Anonymous Perico's Power said...

Off topic

Donde está Francis Blaaaaaack!!!!!

Tengo ganas de debatir con él de churris.

@ Ava,

Me parece mucho más frick ver un NO-Sacramento con las camisetas del yerno de Antic en los tiempos muertos, que ver cualquier peli de las aquí escritas (bueno si hablamos de pelis deportivas de boxeo y sale "Yo hice a Roque Tercero" entonces retiro lo dicho)

 
At 3/6/08 23:16, Blogger Allen Carr miente said...

@Juan Carlos

Yo no quiero creermelo pero a estas alturas...

 
At 3/6/08 23:20, Anonymous camalus said...

@ juan carlos / allen carr

Pues a mí me parece tan evidente que Bañeres metió la pata hasta el fondo... Es que hasta su reacción le delata. En estos momentos no sabe exactamente qué hacer. Da la sensación de que entre el y su escudero intentarán resolver la cagada de alguna manera más o menos verosímil. Cosa difícil, por otro lado.

La cosa promete. Como esto salte a los medios, el final de la carrera profesional de Bañeres será digno de mucha lástima y compasión.

 
At 3/6/08 23:25, Blogger Juan Carlos said...

Después de todo lo que se ha hablado allí de multinicks, me resulta inverosímil. Bañeres será lo que sea, pero no es tonto.

 
At 3/6/08 23:26, Blogger ava_adore said...

@ pericos
1- ves a su blog si quieres contactar con francis. Por aquí aparece muy de tanto en cuanto. El link está en la portada de TDG, borra el humo de tu frente

2-no pillo lo de NO sacramento.. explíquese si es tan amable.

 
At 3/6/08 23:31, Blogger R.I.P. said...

¿En Emple... digo, Banyeres Blog, alguien dijo que los T.D.G. buscaban protagonismo?

Pues les daré más pelota, para que lo tengan:

Uno de ellos me conminó a postear esto que mandé al e-mail. Era la opinión que tenía ayer cuando apenas había leído unos cuantos comments:

Hola, amigos. Estoy apenas poniéndome al día en el post de la moción de censura 2.0, y como son muchos comments que no he leído (apenas voy por donde Arias pregunta que qué nos parece), no doy mi opinión todavía, para no quedar como un tonto... Supongo que las opiniones, como suelen ser las de los contertulios del blog, son de mucha altura y no quiero yo quedar como el mequetrefe del otro lado del océano que habla sin saber nada...

Cuestiones de orgullo propio, que tiene uno... :-D

Pero desde ya les daré mi opinión, que repetiré como comment en el blog apenas lea todo: Me parece muy bien, lo que han hecho y cómo lo han hecho. Sobre todo porque, según entiendo, Moi (o Castellvi) empezó a borrar sus posts del blog... obviamente, porque no puede esperar que una gente a la que él ha insultado lo apoye. Como quien dice, el que la debe la teme. ¿O acaso se quedaría algún socio como si nada si fuera Laporta el que llamara "subnormales" a la masa de abonados del club?

Además, lo de las pintadas es espectacular. ¿Un graffitero quiere ocupar una silla directiva en el Fútbol Club Barcelona? Cuando eso suceda, ¿cuánto faltará para que maleantes y mafiosos controlen sectores del club, como hacen por ejemplo las barras bravas de River Plate?

Si se supone que los socios tienen derecho a saber quién es Laporta, qué hace (todo lo que hace), etc., tienen derecho a saber también quién es, que ha hecho y qué piensa uno de los que aspira a sustituir a Laporta en los altos mandos del club. Yo personalmente, les agradezco a Ustedes que lo hayan revelado, aún cuando yo estoy muy lejos (literalmente) de tener voz y voto en esta cuestión.

Ufffff... esto iba a ser un correíto... pero no importa, ya tengo casi hecho mi tocho para cuando me ponga al día... :-D


Aquí les pregunté si además de ellos, cierto lince que frecuenta la sección de comentarios de este blog y otro, que es menos frecuente, ya lo sabían también.

Y luego sugerí que para evitar casos como el del "Almirante Moi", se publique ya por fin la foto de Ava_Adore; no sea que después nos enteremos que el hombre en realidad es... ¡Andrés Iniesta!

O mejor, ¡el representante de Xavi! (Hernández, no el del blog)...

X-D

 
At 3/6/08 23:35, Anonymous Perico's Power said...

Perdón Ava,

Habías dicho que hablábamos de películas que podían ser fricks. Yo sólo daba mi opinión de que me parece mucho más Frick ver un Hornets (NO) - Kings que además te dan primeros planos de las camisetas de Loncar (marido de la hija de Radomir Antic y además acpompañado de Carnicero o Cano Jr.) en los tiempos muertos a altas horas de la madrugada, que ver, por poner un ejemplo "El cielo puede esperar" (fútbol americano) a las mismas horas.

Saludos

 
At 3/6/08 23:35, Blogger Allen Carr miente said...

@Juan Carlos

No sería la primera cagada, hace un tiempo escribió como Oriol y tras una pifia aparentemente similar a esta dijo que era alguien de la redacción que utilizaba su ordenador en otro turno.
Todo esto antes de la moción.

Pero vamos, que yo llevo muchas horas sin dormir.

 
At 3/6/08 23:40, Blogger danko cule said...

que penoso partido del barça de
basket para olvidar nos está cayendo la del pulpo -17 a falta
de 6 minutos para el final, que se
vaya pascual y por lo menos 5 jugad
se puede perder pero no dar esta
imagen tan patética de equipo
rendido, estoy indignado como cule
que soy , y he pasado de ver el
partido.
Tenis espectacular, alucinante
brutal... se me acaban los califica
para definir al rey de la tierra,
Nadal hoy le ha dado un repaso de
cine a Almagro que estaba muy fuerte, es imbatible en tierra y
salvo lesión que no deseo , se lleva la 4 corona seguida el domingo en roland garros una pena
que en otras superficies no sea
tan bueno, porque el chico tiene
un talento descomunal.
Ojo el tenis serbio están que se
salen Djokovic que tiene como nadal
un gran talento arrasa tamb y ya
está en semis, su fuerte no es la
tierra batida pero se defiende y
luego la belleza ivanovic estoy
enamorado de esta chica , aparte
de lo bella que es juega muy bien
y se defiende en todas las pistas
y jelena jankovic esta chica no es
guapa pero tiene un fisico tremendo
y devuelve casi todas las bolas se
defiende muy bien, semifinal serbia
femenina en roland garros.

 
At 3/6/08 23:47, Blogger R.I.P. said...

Yo me pregunto cómo podría hacer Banyeres para que esto no salte a los medios...

Como escribió Arias allá... ESO ES UN CIRCO...

 
At 3/6/08 23:50, Blogger Pi said...

@perico's power
Lo entendí por Córdoba, gracias, pero si no metía la puyita a Sevilla, reventaba... ;)

Por cierto, grandísima "Yo hice a Roque III". Con ésa, "Los bingueros" y "El liguero mágico", ríete tú de las trilogías. ¡Ea!, ahora me acuesto transtornado, por tu culpa.

 
At 3/6/08 23:50, Blogger Enric Porta said...

espero que alguien me explique lo de bañeres, no estoy muy al caso.

dewww!

 
At 3/6/08 23:56, Anonymous Perico's Power said...

@ Pi,

¿Aceptamos Bingo como deporte? ¿Los Bingueros es peli deportiva entonces?

Grandes Pajares y Esteso bajo la dirección de Mariano Ozores (sí Ava esto sí es Freack).

 
At 3/6/08 23:56, Anonymous arias said...

renovamos post

 
At 4/6/08 0:02, Blogger LATORRE said...

Joder... madre mia que ha pasado con Bañeres y su alter ego empleat3??

Alguien me puede poner al dia??

Saludos de un hacker...
Lo que hay que oir..

 
At 4/6/08 0:33, Anonymous LuisMx said...

Me parece que Giovanni tiene un gran futuro por delante y sería un grave error del Barcelona dejarlo ir, sin embargo por la expectativas que se generaron sobre él su desempeño no fue el mejor. Sin bien es cierto que el equipo no estuvo bien habrá que ver a Bojan, que casi con la misma edad ha hecho un trabajo mas que destacado. Como mexicano deseo que se quede en el Barcelona, pero dudo que así sea.

 
At 26/8/08 6:41, Blogger qweaq said...

1.
Welcome to enter (wow gold) and (wow power leveling) trading site, (Rolex) are cheap, (World of Warcraft gold) credibility Very good! Quickly into the next single! Key words directly to the website click on transactions!

2.
Welcome to enter (wow gold) and (wow power leveling) trading site, (wow gold) are cheap, (wow power leveling) credibility Very good! Quickly into the next single! Key words directly to the website click on transactions!

3.
Welcome to enter (wow gold) and (wow power leveling) trading site, (wow gold) are cheap, (wow power leveling) credibility Very good! Quickly into the next single! Key words directly to the website click on transactions!

 

Publicar un comentario

<< Home