jueves, junio 05, 2008

INEFICIENCIA FUNCIONARIAL

Mucho se está hablando de la moción de censura, pero para nosotros el aspecto más importante de los que se está hablando es el establecimiento de la fecha en la que se debe celebrar la votación en la que los socios decidan si censuran la gestión de Laporta o no.

La primera fecha que proponía el grupo de Giralt era el 15 de junio, coincidiendo con el partido de vuelta de la eliminatoria decisiva para el Play Off de ascenso a Segunda B. Esa es, o debería ser, la mejor fecha de todas. Pero parece que va ser imposible. Y aquí interviene negativamente la Junta.
No entendemos como habiéndose entregado las firmas el jueves pasado no se comenzó a validar las firmas hasta el pasado martes. Se debería haber hecho el viernes mismo y tener listo el proceso a media semana.
Ahora va a ser imposible, por los plazos preestablecidos en los estatutos que se celebren ese día. La fecha más próxima sería el fin de semana del 21. Pero resulta que esas fechas son festivas en Catalunya. El precioso puente de San Juan dejará Barcelona desierta ya que muchos, nos incluimos, tenemos cerrados viajes desde más de 2 meses.
Y esto puede ser un arma de doble filo para la directiva, ya que de ser finalmente el 22 el día elegido, corre el riesgo de haber una participación baja, que no movilice los electores del miedo y que pierdan por las fechas.

Así que nos queda el 29. Demasiado tiempo desde que se recogieron y presentaron las firmas a la Junta. Es la mejor fecha para asegurar una participación alta, pero es una manifestación de torpedeo por parte de la Junta que, a nosotros, no nos gusta.
A veces nos llenamos la boca con que los comites y demás órganos burocráticos entorpecen el normal funcionamiento de la vida pública. Ahora que el club ha podido dar una demostración de actuar de manera eficiente, no lo ha hecho. Una lástima. Solo pedimos que por el bien de todos, no se convoque a las urnas el día 22.


Nota: Dejamos está ventana para que puedan comentar todo lo que quieran del partido de está noche de las finales de la NBA. Visto la aceptación que ha tenido en otras ocasiones, disfruten juntos de un espectáculo puro, en que lo de menos es que participe Gasol.

No sabéis como disfrutaremos esta noche.
The Digital Garden


NBA FINALS 2008
Game 1: Boston Celtics vs Los Angeles Lakers
- torrent (inglés/h264/1,1 gb) Créditos: Jason Feng
- ver online a gran calidad. Agradecimientos a falukillo (este enlace dura hasta cuando se juegue el segundo partido)

54 Comments:

At 5/6/08, 22:18, Anonymous Anónimo said...

Servidor se retirá al sobre para levatarse a las 3.30. Sí, ya se que comienza a las 3. Pero yo el primer tiempo lo veo en canal plus +30, así no tengo que aguantar el descanso porque cuando yo llegó al final del segundo cuarto, pongo elcanal+ normal y ya han emepzado con el tercer tiempo.
Así duermo más y veo lo mismo.
Un abrazo

 
At 5/6/08, 22:49, Blogger Jordi said...

Sobre las fechas: de verdad pensáis que es tan importante? Es decir, habrá un % significativo de personas que cambien su voto porqué las elecciones son 15 días antes o después? Yo no lo creo. Y si es así, pues con perdón pero vaya mierda de argumentos de moción de censura que por 15 días o un fichaje más ya hace variar el voto de un % significativo de los votantes.

 
At 5/6/08, 23:22, Blogger Enric Porta said...

camalus

"Es que no, la derecha nunca asume que otros tengan no ya el poder, sinó incluso cierta influencia sobre algunos ámbitos. Y en un club de la trascendencia del Barça no iba a ser menos. Tienen un concepto patrimonialista del poder. Es nuestro, se dicen, por la gracia de Dios y de nuestro dinero, y nadie tiene derecho a disputarnos ese privilegio. Por eso estamos donde estamos."

Esto es totalmente falso, estamos gobernados en Barcelona, en Catalunya y en España por partidos de izquierdas.

Las protestas más gordas y despiadadas se han formado con gobiernos de derecha en el poder, ahora la gente lo está perdonando todo al tripartito, al Ayuntamiento y a ZP.

No creo que sea porque ven a Laporta de otra aspecto político, es de CiU como lo es Oriol Giralt. Que algunos no quieran que se presente a político es otra cosa, pero con esto de la moción lo dudo mucho.

dewww!

 
At 5/6/08, 23:51, Blogger Jordi said...

En el programa de Bernat Soler de Catalunya Ràdio, en la dosis habitual del Moigate, han reconocido que todo empezó el domingo en el blog de Juan Carlos. Al César lo que es del César.

 
At 6/6/08, 0:02, Blogger Enric Porta said...

He leído que las votaciones se harán el 5 o 6 de julio, nose de donde sacais que serán en junio.

yo estaré en amsterdam y en italia, pero como no soy socio tamopoco pasa nada, pero lo seguiré poco.

dewww!

 
At 6/6/08, 0:17, Anonymous Anónimo said...

@ enric porta

Yo hablaba de aspectos menos aparentes de la cosa política, o sea, lo que circula por debajo de lo que se ve. Las estructuras de los partidos sólo forman parte de esa política profesional superficial. El poder no está ahí sino en quien tiene el dinero, los medios de producción. Esos son los que definen la agenda.

No sé si Laporta es de CiU, de ERC, del PSC o de IU. Ni importa, para el caso. Cuando se dice que Laporta entra en política o mete al Barça en política es para criticar posiciones que están por encima de partidos: cierta idea de nación catalana, de identidad cultural, etc. Eso es lo que realmente choca y se ha de combatir.

En cuanto a que las protestas más despiadadas y gordas se han formado contra gobiernos de derecha, todo eso es discutible. Es tan discutible que en muchos aspectos ciertos gobiernos sean de izquierda como lo anterior. No recuerdo ningún paro patronal de transportistas contra los gobiernos del PP. Lógico, comparten intereses. Sí recuerdo movilizaciones masivas contra la guerra de Irak. Poco más. Ni más en aquel momento, ni menos ahora. Simplemente, son diferentes los que se movilizan. Porque es que resulta que, insisto, en el interior de la sociedad hay intereses cruzados y contrapuestos. Antagonismos. Por eso yo nunca me fío de los que hablan del interés general. Porque por muy gallego que él sea, mis intereses y los de Amancio Ortega, por poner un ejemplo, son incompatibles.

Salud.

 
At 6/6/08, 0:31, Anonymous Anónimo said...

Yo creo que la fecha del 15 nunca fue tenida en cuenta, una porque la Junta querrá cerrar las cuentas, y otra, no creo que fuera buena, si ya estamos con prisas para comprar y vender por si acaso triunfa la moción, si la fecha límite es el 15, aún peor. No creo que pongan el 22, la participación baja no interesa a la Junta, vamos, no debería interesar a nadie. Veremos.

A ver si se mueve algún jugador de los gordos en el mercado, y se anima esto, y secundando a Danko, ¿por qué no hacemos una porrita para la Eurocopa?

 
At 6/6/08, 0:43, Blogger Sefi_Dios said...

@Tema NBA

Yo la vere (acabo de echarme una cabezadita de una hora para aguantar despierto lo que queda de noche), eso si, estare en el salon viendola, asi que los comentarios aqui los dejare en el descanso del partido y al final del mismo, ya que el pc y la tele no estan en la misma sala, y no voy a tar de un lado para otro de la casa a tan altas horas de la madrugada.

@Tema fechas

La verdad que en estos temas de mocion, moigatte, emplegatte, etc estoy algo perdido (me entero de cosas y no salgo de mi asombro, pero bueno). Ves como necesitamos un fichaje ilusionante tarragona... :P Joer que largo va a ser el dichoso verano.

 
At 6/6/08, 0:43, Blogger Chus said...

Yo creo que la participación baja favorece la moción de censura. Los que piensan en darle el NO a Laporta son los que están más dispuestos a ir a votar, aunque sea en puente, de rodillas, descalzos y con los zapatos llenos de garbanzos. Por eso venía genial la fecha del puente.

Por otra parte, la junta quiere que se haga una vez pasado el 30 de junio, porque así nadie podrá meter mano en las cuentas de este año y las presentarán como les plazca. Al final la votación parece que se hará el 29, con lo que puede haber movida, ya que al día siguiente habría que cerrar el ejercicio económico de la temporada y la junta podría estar inhabilitada para hacerlo.

Por otra parte, la bola de mierda Clark Kent/Superman (Moi/Castellví) ya ha llegado a Marca, en forma de curiosas declaraciones de Giralt:

"Además, (Oriol Giralt) acusó a la directiva de querer "desvirtuar" el proceso con una serie de maniobras que, a su juicio, pretenden desprestigiar a los promotores de la moción, tanto a él como a su colaborador, Christian Castellví, después de que la directiva haya pedido la recusación de éste como miembro de la mesa."

Jajajaja, ya solo le falta un giro final dramático a todo este thriller: descubrir que Juan Carlos es en realidad Laporta, Ava es Ingla, Arias es Txiki y Latorre es Soriano. ¡Qué gag!

 
At 6/6/08, 1:02, Anonymous Anónimo said...

En Racc1 han dicho que la mocion sera el dia 6. Joer, casi lo podian dejar ya para el año que viene. Saludos

 
At 6/6/08, 1:04, Blogger ava_adore said...

buenas familia

del post anterior, el último video del tenerife barça es grandioso. Que grande era el força barça. Sería genial tener la retransmisión del barça 5 - atlético 4 de copa, fue antológico como acertaron los minutos de los goles. Pepe Velez on fire...


@ inflames
ten un poco de seriedad y no prefieras ahorrarte unos céntimos, por el amor de bojan.



Leí el miércoles que este viernes (hoy) cristiano ronaldo afirmaría en rueda de prensa que se quiere ir al madrid. A ver que pasa.

 
At 6/6/08, 1:20, Anonymous Anónimo said...

Off Topic,

@ Arias,

Porque es más corto:

Sí, lo sé, estuve presente el día que Ivan escribió ese gran post, era la época del gran Martí, en la cual, en multitud de ocadiones expresé un sin fin de opiniones críticas hacia esa persona que algunas otras se creen con el poder moral de "ridiculizar" su apellido (bajo mi humilde punto de vista, el único que se ridiculiza es aquél que se cree en poder de "ridiculizar" apellidos).

Al trapo con Jaume,

No me puedes dar la razón ante el intervencionismo y luego defender los medios de comunicación públicos.

Claro que defiendo la privacidad de los mismos, lo que no defiendo es la concesión y la publicidad pública en esos medios.

BBC hubo una, en una democracia anglosajona. ¿Existe un poder político que declare que no quiera controlar el medio público más seguido? ¿Qué programas de interés general ha realizado una TV o radio pública en los úñtimos 10 años? ¿Alguien se cree que un medio público va a investigar a los mandatarios que les dan de comer? es más ¿no dicen lo que los que les dan de comer quieren que digan?

Lo siento mucho Jaume, pero no me lo trago, la independencia parte de la base de que no existe una relación entre alguna de las partes.

En los medios públicos, eso existe entre pagador y cobrador, entonces la independecia desaparece. Y lo que me jo**** mucho es que quien lo controlan no es con su dinero, sino con el tuyo, el mío, el de arias, el de moi, el de mohamed ilegal, pero que consume aquí...

Culturalmente me parece mucho más coherente que me hagan pagar por conservar la cultura judeo-cristiana (en la que nos hemos criado durante muchas generaciones -2000 años de nada-) que no tener que pagar el pan que van a comer los hijos de Puyales, Torreses, Riveros, Siroslopeces o Escobares.

Vamos, que dentro de 100 años mis nietos (si los tengo) no se acordarán de ellos, en cambio Santa Maria del Mar, La Catedral, los Grecos del Monasterio de Pedralbes o toda la cultura actual, nunca la olvidarán.

Ah, no soy apolítico, digo que a nadie le interesa lo que sea. Bastante gente ha luchado, incluso con su vida, para que yo tenga mis derechos para yo desecharlos.

 
At 6/6/08, 1:50, Anonymous Anónimo said...

Por cierto, hoy entiendo lo que es que te de igual gane quien gane. Corazón céltico y ahora los Lakers con un perico, "Corasón partío" como diría Alejandor Sanz, aunque, la verdad, sigue tirando más mi lado céltico adeneínico (viva el Jirafa y su selección del 90).

 
At 6/6/08, 4:36, Blogger Sefi_Dios said...

¿Hay alguien por ahi?

Bueno, aun asi dejo mi comentario al descanso. Partido bastante igualado, aunque al final los Lakers han metido un parcial importante y tienen ventaja de 5. En los Lakers Gasol bien en ataque pero nulo en defensa, a bryan aun se le espera y fisher en plan estelar. Los celtics se pueden resumir practicamente con la aportacion del big ticket y la del veterano cassell desde el banquillo (mas algun punto suelto del resto de integrantes). A ver la segunda mitad

 
At 6/6/08, 4:49, Blogger NeuroChof said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 6/6/08, 9:19, Anonymous Anónimo said...

Por partes.

Por alusiones:
Perico's Power, creo que te equivocas de destinatario. Me confundes con Camalus (creo) y no es el caso. No sufro de doble personalidad (aún) y creo que él tampoco.

Han perdido 'mis' Lakers... bueno, esperemos mejoren en próximos partidos.

@ Ava_Adore
Cristiano ya ha dejado caer que quiere vestir de blanco, otra cosa es que le dejen hacerlo. Este culebrón es muy interesante, está bloqueando al Madrid de manera impactante, al menos para mí, y debería centrarse en otras posiciones que necesita a nivel de grupo. Ya sabemos que tiene un saco sin fondo, pero su obcecación con el portugués le impide ver más allá. Esperemos que no acierte.

@ Chus y otros
Las fechas, coincido, la moción quiere que cuanto peor mejor. No quiere índices de participación, cuanta más gente peor para ellos.
Por problemas de agenda de Moner y las alegaciones del club (que aqui estará el caballo de batalla) van a irse al 29 ó al 6 de julio, según RAC1 el 6. Me da lo mismo, voy a ir, pero entiendo a mucha gente también... son fechas que, con el buen tiempo, sin partidos, y las vacaciones escolares recién empezadas, complicarán la presencia masiva. Yo creo que si consiguen más de 20.000 socios en las urnas tumbarán la moción (deberían tener 14.000 de 20.000 para derrocar al presidente). Me imagino que el voto que controlan no va mucho más allá de 15.000 socios, si se llega a 25.000 ó más no creo que tengan opciones de prosperar.

@ Cobi (creo)
Dejó una pregunta sobre 'mi' tapado. Entiendo que habla de Poulsen, que nunca lo escondí. Creo que el Barça lo tiene bastante controlado, sigue sin renovar y con la clausula accesible. Yo diría que es la última bala a final del proceso renovador. Vendria en función del resto de hombres que se tuvieran ya firmados y de lo que pase con Marquez. Como hay que ir y pagar clausula no corre prisa y será lo último que hagan antes de cerrar el plazo de inscripción.
A raiz de eso creo que, probablemente, esperen al año próximo, donde queda libre (coste 0) y se necesita al menos 1 mediocentro no africano para suplir la convocatoria de enero-febrero de los Keita-Touré. Su último contrato para dar máximo rendimiento en esos meses. Aqui hay que decir que, supongo, en función de como se mueva esta temporada, irán a por un peso pesado del mediocampo (llámenle DeRossi).
No creo que Poulsen sea, ahora mismo, carta prioritaria.

Ya veremos.

Es mi opinión, res mes.

 
At 6/6/08, 9:20, Blogger Josipović said...

hola
Pues gran partido de Boston y
muy merecida su victoria , la clave
el numerito de Paul pierce que creo
yo descentró a los Lakers,Gasol
flojo bien en ataque pero mal en
defensa, Garnett se lo comío e
incluso le hizo un mate en su cara
que decidio el partido, el big three mejor que los lakers.

 
At 6/6/08, 10:11, Blogger Cobi said...

Bieeeeeeeeennnn!!
Palizón a los Lakers y más cerca del anillo. No lo he visto pero esta tarde lo disfrutaré con interés.

Del post:
No entiendo el proceso. Cuánta gente tiene que votar por la moción?? Va en función d etoda la masa o en función de los que votan (es para ir o no ir)

@jaume
A ver si se dejan ya de tanta monserga y se lo traen. Además puede jugar de central y es el líder que nos falta

 
At 6/6/08, 10:27, Anonymous Anónimo said...

Buen partido en general. Por parte de los Lakers creo que echaron de menos alguna aportación más de Kobe que se quedó en números bajos para él. Tendría que buscar más a Odom, pues tiene ventaja física contra todos sus oponentes y Gasol hizo una buena primera parte, aunque no lo veo con capacidad de parar a Garnett en defensa.
En los celtics magníficos Garnett y Pierce y gran intensidad defensiva, para mí la clave en este partido. EL Banquillo verde no aporta mucho, Cassell aparte, pero reparte estopa de la buena.

 
At 6/6/08, 10:36, Anonymous Anónimo said...

@ Cobi

Debe votar el 10% de los socios para que sea una votación válida.

Aqui hay un punto oscuro. No especifica si es un 10% de todos los socios ó solo de los que tienen dercho a voto (+1 año de antigüedad). Parece ser que se decidirá por los que pueden ejercer el voto.

Para que la moción triunfe, debe obtener el respaldo de 2/3 partes de los votantes.

Haciendo las cuentas al revés.
Presentan 10.000 firmas, calculo yo que el público dispuesto a ir a votar contra la Junta es de unos 5.000 más... son 15.000 votos de reprobación. Necesitas 8.000 que voten en contra de iniciar el proceso electoral. Total: 23.000 personas depositan el voto.
Yo creo que es índice de parricipación que debe tener la Junta para no ser repudiada.

Bueno, como siempre, son mis cálculos y mi opinión.

 
At 6/6/08, 10:47, Anonymous Anónimo said...

Trepidante partido en el Garden, una montaña rusa de emociones. Estos americanos son únicos entreteniendo al personal. Mira que no me entusiasma demasiado el básket pero en partidos como este no puedes evitar morderte las uñas.
-
¿Si la moción se aprueba hasta la elección de un nuevo presidente ficharía Sala i Martín? De ser así espero que se retrasen lo máximo posible. Primer el Barça.

 
At 6/6/08, 10:50, Blogger Miguel Ángel said...

@jaume y @cobi
Habría que tener en cuenta también que el voto es presencial, y que para la recogida de firmas ha habido mucho voto "por correo" o "por mensajero".
O sea, que en mi opinión, los 9.000 no van ni de coña todos a votar.

Dependerá de cómo se pase este mes que falta. Así que habrá fichajes y caritos, Alves mediante.
Lo suyo sería que el City echase un cable y se llevase a Ronnie por lo que cueste Alves. Sería un tanto grandísimo para la junta actual.




LoperaGate
De periódicos locales. Recordad que este caballero ha sacado dinero del Betis desde que está ahí, mediante dos empresas que "gestionaban" los ingresos del club. Copio y pego:

El juzgado de Instrucción número 6 de Sevilla desestimó el recurso presentado por Manuel Ruiz de Lopera contra la resolución del 19 de marzo por la que se incoaron diligencias previas en su contra tras la denuncia por supuesto delito societario interpuesta por Béticos por el Villamarín (BPV).
El auto, de 27 de mayo, revela Europa Press, fue notificado el 2 de junio. El recurso comienza denunciando la "ausencia de requisitos" y la falta de legitimación que harían factible la misma, ya que, según la defensa, la causa se inició mediante denuncia de la Fiscalía.
La defensa de Lopera había recurrido porque el delito societario prescribe a los cinco años, pero la juez responde que se trata de un supuesto delito continuado, que los hechos denunciados tuvieron lugar al amparo de Tegasa y luego con Encadesa "sin solución de continuidad". Además, el auto judicial apunta a otro posible delito de apropiación indebida, cuyo plazo de prescripción es de diez años.

 
At 6/6/08, 10:54, Anonymous Anónimo said...

Pues para mi la clave fue PJBrown. Ya ganó el partido contra los Cavs( hasta ahora el equipo que más apuros les ha puesto, y eso que tienen al que Cobi llama Sobrevalorado) y ayer fue decisivo en momentos claves con sus rebotes ofensivos.
Yo sigo creyendo que ganarán los Lakers, pero para ello deben sacar a Ariza para marcar a Pierce, ya que Kobe no puede desgastarse tanto en defensa. Gasol correcto sin más…ni menos
Perico’s
Como se siente uno de animar a un perico que ha hecho grande al Barça?

 
At 6/6/08, 12:09, Blogger Cobi said...

@Arias
Es que Lebrone está sobrevalorado. Lo vimos en el Mundial claramente.
Un jugador que tiene mucho físico y mucha fuerza y salto pero para mi, y para muchos otros, de no ser por el momento en el que llegó carente de figuras mediáticas no sería "tan estrella".

Ojo que Mourinho puede llevarse a Alves... Bien por la velocidad de fichaje de Txiqui!!! (ha tenido un año ý ahora todo serán prisas)

 
At 6/6/08, 12:12, Anonymous Anónimo said...

COBI
Es que no lo está, para mi y para otros, sus detractores se escusan en su extraordinario físico para no valorar en su justa medida su enorme talento, que aún no está aprovechado en plenitud. Tiene un tiro que se acerca casi al 50%, en penetración es imparable, tiene una visión de juego excelente, defensivamente capaz de para r al mejor y todo esto en un equipo que no se adecua a sus virtudes y con tan solo 23 añitos.

 
At 6/6/08, 12:18, Blogger Miguel Ángel said...

@cobi
Alves se da por hecho en Sevilla, hoy mismo. Otra cosa es que me parezca bien pagar lo que se está hablando por este jugador...

 
At 6/6/08, 12:38, Blogger SanSkaS said...

tema fichajes:

anoche dijeron en catalunya radio que lo de alves esta hecho... por fin...
me parece estupendo, alves es un tio que aporta todo lo que ha faltado durante dos años...
garra, fuerza y orgullo...
me lo imagino correteando libre por el camp nou y ya estoy cachondo!

lo que se rumorea ultiamente del delantero centro... lo de trezeguet espero que sea broma...

por cierto, alguien ve de verdad a cristiano ronaldo en el madrid...¿?
porque sinceramnete, yo ni me lo imagino...

 
At 6/6/08, 12:45, Blogger SanSkaS said...

tema mocion:

la junta del barça le ha pedido a monet que eche de la mesa a castellvi... lo estan estudiando...
vaya fuerza que adquiere poco a poco el mundo del blog...

 
At 6/6/08, 12:53, Anonymous Anónimo said...

Figolfin
Acabo de leer tu mensaje sobre que quieres comentar la cuarta temporada de Lost. Bien.
Manda un email al Garden con tu email sin decir nada más, Latorre y AVA se nos enfadarían. Y sí quieres hablamos. Yo soy de los que el comienzo del capítulo me pareció una obra maestra pero el final me dejo un mal sabor de boca. SI QUEIRES YA SABES. Reconozco que tanto al Divan, como conocidos míos que ya lo han visto le ha encantado.

 
At 6/6/08, 13:29, Blogger ava_adore said...

buenas

joder, no quería entrar para no leer el resultado del boston l.a. pero me he colado mirando de reojillo la web del periódico y ya se quien ganó.. en fin.

Por favor, unámonos y digamos NO a trezeguet. Leo en mundo deportivo que se pone a tiro ¿? y lo tasan en 20m€ (!!!). Pero esto que es??!!

 
At 6/6/08, 13:59, Blogger Cobi said...

@arias
Vamos
Que es perfecto. El mejor d ela historia. 50% de tiro, es decir; si en un partido tira 30 triples como mínimo mete del tirón 60 puntitos para su equipo.
Es imparable en la penetración, es decir, si entra a canasta una vez por minuto mete 80 puntitos él solito.
Sumando las dos estadísticas me sale una puntuación individual de 140 puntos sin el menor esfuerzo...
Y los Cavs se reforzaron bien... Que ganará algún día un anillo?? Hasta Rambis tiene más de uno...

Que más dirás¿? que es guapo??

A ver, e sbueno pero tampoco es lo que tu nos quiere vender o Ava con su Paul... Me quedo mil veces antes con Kobe, Duncan o Garnett y si no fuera por las lesiones a TMac. Que James es lo qeu se llama vulgarmente un "racheado"

@pi
El arreón del Inter nos cuesta un par de millones más. Si Del Nido dice que se acercan amenazas como el artículo 17... Pq no se usa eso como chantaje para rebajar el precio?? EN serio pagaremos 32?

 
At 6/6/08, 14:04, Blogger own said...

El Barça hace oficial el traspaso de Giovani Dos Santos al Tottenham:

El FC Barcelona y el Tottenham Hotspur FC han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Giovani Dos Santos. El mexicano firmará un contrato con el equipo inglés de cinco años. El precio de la operación es de 6 millones de euros más 5 en variables en función de la participación del jugador durante los 5 años de contrato.

A más el Barça mantiene un 20 por ciento de los derechos económicos sobre un posible traspaso del jugador durante los dos primeros años de contrato y el 10 por ciento sobre un traspaso durante el resto de su trayectoria en el conjunto dirigido por Juande Ramos.

 
At 6/6/08, 14:48, Blogger Chus said...

@cobi

Otra vez las matemáticas te traicionan... :-)

"si en un partido tira 30 triples como mínimo mete del tirón 60 puntitos para su equipo"

En realidad, con 30 intentos y un 50% de acierto, serían 45 puntejos de nada, no 60 :-P

 
At 6/6/08, 14:57, Blogger Miguel Ángel said...

@cobi
"Si Del Nido dice que se acercan amenazas como el artículo 17... Pq no se usa eso como chantaje para rebajar el precio?"

Porque es mentira. En España hay cláusulas de rescisión. Sólo prepara el terreno en casa. ¿O eso no era problema hace un año? ¿O dos meses? No tiene nada que ver.

Sin embargo, lo del precio lo comparto. Demasiado caro. Aunque si todo se empiezaa mover desde la ciudad de Milan como se prevé, puede que se ajuste a mercado finalmente.
Pero no sé, mucho para un lateral, en mi opinión.

 
At 6/6/08, 14:59, Blogger Cobi said...

Nadal esta arrasando al payaso!!

@chus
gracias, me he emocinado contando puntos y eso me traiciona. Es que me enciendo con alguna de las preferencias de TDG...

 
At 6/6/08, 15:02, Blogger Cobi said...

Ah!!
Y Txiqui es muy bueno.
Según acabo de leer en Marca ,al final ha colocado a Gio por 6 millones... Este tío es un crack. Un catacrack!! Los dos que no tenía que vender ya se los ha sacdo por miseria y compañía

 
At 6/6/08, 15:09, Anonymous Anónimo said...

menuda pañliza lo de Nadal, he dejado de ver elpartido para hacer unas cosillas. Sephi
Tu que piensas, como el espcialista en Tennis de TDG

 
At 6/6/08, 15:32, Blogger Drusty said...

Con respecto a lo de las fechas, no creo que sea muy importante, aunque si preferiria que fuesen cuanto antes, haber si asi se empieza a tranquilizar un poco la situación.

Saludos
< El mercadillo del fútbol >

 
At 6/6/08, 15:57, Anonymous Anónimo said...

Bueno, no es ninguna sorpresa lo de Giovani por 6 millones. Me pregunto qué transcurrirá por las circunvoluciones cerebrales de Txiki para sentirse satisfecho por la operación. Los caminos de la inteligencia son inescrutables.

Sólo me aliviaría un poco el disgusto si se ficha a David Villa. Sólo un poco. Porque como sigo sin digerir lo de Zambrotta...

Perico's, tiene razón Jaume. Creo que me contestas a mí, que tampoco estoy aún en fase esquizofrénica. Me parece que esa discusión sobre lo público y lo privado es tan extensa que no tiene su lugar en este foro. Yo solo manifiesto una vez más que en esas cosas no hay verdades universales, por mucho que la derecha real (o sea, el dinero, los dueños de los medios privados, las fábricas del discurso único dominante, etc.) se empeñe en hacernos creer que sólo hay una verdad posible. Eso es religión, no otra cosa. Pues como yo no creo en esa verdad única sino en que todo es cuestión de intereses, me alineo siempre del lado de lo público, del todo es de todos. Sobre todo cuando en lo privado también hay mucho dinero público (¿o con qué se pagan las subvenciones al papel que se le dan a los periódicos o las publicidades institucionales, etc.?). Conclusión: que me parece muy bien que haya quien considere superfluo todo lo público, incluidos los medios. Yo opino justo lo contrario. Defendemos intereses antagónicos. Normal. Es siempre así. Vivimos en una sociedad de clases en la que unos gobiernan sobre otros, viven del trabajo de otros, disfrutan de la explotación de otros, etc. ¿Como no vamos a tener intereses opuestos? Sólo faltaría.

Mientras tanto, cualquier documental de cualquier televisión pública enfrentado a la noria o al tomate o cosas parecidas ya por sí sólo justificaría su existencia. Y en cualquier informativo, pese a esa apariencia de presión gubernamental, de cualquier televisión pública hay infinitamente más pluralismo que en la COPE, en El Mundo, en Antena 3, en Tele 5...

Etcétera.

 
At 6/6/08, 16:06, Anonymous Anónimo said...

Una última cosa: supongo que lo de Trezeguet será una broma para jugar al despiste. Supongo.

 
At 6/6/08, 16:09, Anonymous Anónimo said...

@camalus
mas que suponerlo, lo espero!

Nadal ha ganado... cosa que a los suizos de por aqui no les hacia mucha gracia que digamos ;)

 
At 6/6/08, 16:11, Blogger Sefi_Dios said...

@arias

Bueno despues de mi vaticinio de ayer, donde decia que djokovic podia llevar "facil" a Nadal a 5 sets, creo que catalogarme como especialista es algo alejado de la realidad. Aun asi, para mi la clave del partido ha sido, ademas del partidazo que ha hecho nadal, el bajo porcentaje de primeros que ha metido djokovic. Los datos del tercer set no los conozco aun, pero en los dos primeros no ha llegado al 50%, y jugando casi siempre con segundos es dificil llevar la iniciativa con tu saque, sobre todo si te enfrentas a jugadores como nadal que llegan a todo.

La verdad que salvo el tercer set, el partido ha sido decepcionante en cuanto a intensidad. Eso si, el tercer set ha sido apoteosico, donde djokovic, quiza debido a jugar sin presion ya, ha llegado a gozar de bola de break. Luego en el tie break el serbio se ha precipitado y le ha dado una ventaja de 6-0 a nadal que ha sido definitiva.

Nadal puede el domingo, ademas de igualar el record de 4 RG consecutivos de Borg, ser el tercer jugador (tras borg y federer) en ganar un grand slam en era abierta sin ceder un solo set.

A ver que hace mi idolo federer ante el idolo local monfils.

 
At 6/6/08, 16:26, Blogger morgan_fr said...

El club mueve ficha.

En la web del club se puede leer:

"Alegaciones por parte del Barça

Los representantes de la junta directiva del FC Barcelona, Joan Franquesa i Josep Lluís Vilaseca, han presentado alegaciones sobre las motivaciones que Giralt y Castellví presentaron en su solicitud de voto de censura. El club también presentó este jueves un recurso de ampara al Presidente de la Mesa en base a las informaciones aparecidas en algunos medios de comunicación donde se acusa Christian Castellví de ser el responsable de graves críticas a socios, jugadores y directivos del Barça en un blog de internet. "

 
At 6/6/08, 16:40, Anonymous Anónimo said...

Tema Alves: me encanta el jugador, es muy desequilibrante, ojalá se haga pronto. ¿Caro? Eso se verá según el rendimiento. A mí me gustaría comprar la leche a 0,60euros, pero no me la venden, si la quiero pago más. Ahora es el momento de ficharlo, mientras el Madrid está entretenido con Cristiano, después o el Madrid o el Manchester tendrán 90 millones para fichar, y no se entretienen en un par de millones arriba o abajo, y me da que Alves sería uno de sus objetivos, y se encarecería aún más.

Otro tema: es repugnante la campaña que lleva haciendo toda la temporada y sigue haciendo ahora EMD contra Henry. Último titular: "hasta el Stade de France silba a Henry". Si cualquiera de sus protegidos tuvieran la profesionalidad de Henry y hubieran hecho sus números, quien los vería alardear.

@sephiroth:

Viendo el principio del partido, me da que vas a entretenerte poco tiempo.

 
At 6/6/08, 16:56, Blogger ava_adore said...

@ cobi
"A ver, e sbueno pero tampoco es lo que tu nos quiere vender o Ava con su Paul... Me quedo mil veces antes con Kobe, Duncan o Garnett"

que tio, seguro que has soltado esto y te has quedado tan pancho. Si te parece yo dentro de 10 años tb te digo con que jugadores actuales "me quedo", eso sí, después de ver los que han ganado títulos, no te fastidia...

Sobre meter en esa lista a tu ahora ídolo garnett, que se lo pregunten al equipo en el que estuvo 12 años,y en el que tardó 8 años en pasar de la primera ronda de playoffs (!!), y en ese único año llegó a finales de conferencia cayendo frente a lakers (que por cierto no ganaron ese anillo sino que palmaron 4-1), y a partir del año siguiente ni se clasificaron para playoffs.

Que extraño, no, si es para ti uno de los tres que prefieres???
No decías que se ven los grandes jugadores en los momentos decisivos?
en 12 años solo una vez superó primera ronda, curiosamente paul y sus "tristes" hornets han igualado este hecho al 3r año. que cosas tiene la vida..

Ahora garnett es bojan, claro claro.. Juega solo el chico..

Y hablas de mcgrady si no tuviese problemas en la espalda? sabes que no ha pasado ni una puñetera ronda de playoff NEVER??
no han de aparecer los grandes jugadores en esos momentos???

o acaso los argumentos los usas solo cuando a ti te conviene??

 
At 6/6/08, 17:11, Blogger Cobi said...

@Arias, Arias, Arias...
Tendremos que ver la plantilla del equipo en el que jugaba Garnett y compararla con la de sus rivales así como sus estadísticas en los partidos "decisivos". Yo no tengo tiempo pero si tu lo tienes estaré encantado de analizarlas contigo.
De Paul te diré que yo lo veo como el Marcelinho Huertas de la NBA. Capaz de llegar a estar ahí pero sin llegar nunca a nada en su actual equipo.

Y del gran King James no puedes negar que es un poco producto del márketing de la NBA tras la retirada de los grandes. Una NBA más que lamentable últimamente y con equipos tan embaucadores como los Suns que a ti tanto te gustaban.

Y si me quedo con esos tres y antes que a Paul con Iverson por el que siento especial admiración.

A ver si hay suerte y en 10 años me admites que Lebronne fue muy espectacular pero nada de nada!!

Además, tu y yo sólo coincidimos en lo del Barça pq en lo demás... poco en común. Bueno sí, en coincidir que a los de Lost se les ha ido la castaña tres pueblos.

 
At 6/6/08, 17:26, Blogger Josipović said...

@ cobi
anoche vi el partido y a mi me
parece que Boston defiende un rato
mejor que los lakers y que el big
three si todos anotan en torno a
50 puntos no hay quien les gane,
el garden además este año es casi
una pista inexpugnable, lo mejor
del partido los 2 triplazos seguid
de Pearce que puso al garden en
pie, y como no el mate de garnett
en la cara de gasol, madre mia vaya
mate, y como comenta arias,PJ
brown si el domingo vuelve a ganar
boston y se pone 2 a 0 la serie
va a LA y estos tendrían una gran
presión... .

 
At 6/6/08, 17:39, Blogger ava_adore said...

@ cobi
como que "arias, arias, arias"??

 
At 6/6/08, 17:45, Anonymous Anónimo said...

Coño
Quede claro que somos dos personas distintas eh...QUEDE CLARO...
Cobi
Garnet es un jugadorazo ahora y cuando no pasa una ronda de Play Off o se queda sin jugarlo como en los d´s últimos años. Tus arguementos contra Lebron puedo usarlos para Duncan y TMag? O ellos juegan contra otros jugadores?
Y lo de Paul supongo que es para irritar a Ava, porque roza lo cómico...

 
At 6/6/08, 17:46, Blogger ava_adore said...

"De Paul te diré que yo lo veo como el Marcelinho Huertas de la NBA. Capaz de llegar a estar ahí pero sin llegar nunca a nada en su actual equipo."

esta es MUY BUENA, o sea que me estás diciendo que lo ves exactamente igual que lo que ha hecho Garnett durante 12 años. Bravo.

 
At 6/6/08, 18:02, Blogger ava_adore said...

@ arias
jajaja, a estas alturas te vas a poner a aclarar 'concetos'?

@ cobi
"Tendremos que ver la plantilla del equipo en el que jugaba Garnett y compararla con la de sus rivales así como sus estadísticas en los partidos "decisivos"

es que eres increible.. contra que equipito han perdido los hornets en el 7º partido?
o para valorar a paul no sirve ver que equipo tenía delante?
en serio, bravo.

 
At 6/6/08, 18:07, Blogger LATORRE said...

Buenas tardes pichasbrava!

Bueno,al lio

Lo de Trezeguet es de chiste. A TIRO POR 20 KILOS! Toma ya! Ta baraaaato!! oferta del dia: CIRSTIANO RONALDO POR 90 KILOS! A tiro!
Si fichamos a Trezeeguet, un tio que si no me equivoco ya esta en los 30, el tiro me lo pego yo! Sería un buen Larsson, un suplente de garantías, pero para edificar un profyecto entorno a su insitinto goleador? NOOOOORL!!!!
Porfavor, Berbatov o a lo sumo, Huntelaar!

Sobre NBA, no tengo ni idea, ya lo sabéis, pero a mi Boston siempre me ha caido simpático. Ademas, hoy me enterado que juega Sam Cassell.. ex de mis amados Clippers

 
At 6/6/08, 18:30, Blogger Cobi said...

@ava, arias
Lo de arias es es de tono arias,... como el jefe que le va a dar una colleja a su empleado ;)

Sois bastante demagogos cuando queréis. A veces pienso que sois la misma persona...
Parece mentira que a estas alturas no conozcáis mis gustos. Garnett era muy bueno pero sin equipo hasta que aterrizó en Boston en el que se ha convertido en un auténtico Bojan, desplegando todo su talento
Y de Paul ya veremos como va el asunto. Ya no recuerdo con quien cayó en el séptimo ¿? yo sólo me acuerdo del campeón ;)

Y TMac es parecido a James pero sin espalda a eso me refiero.
Por cierto el partido decisivo ante los cavs lo ganó Pierce pero fijaros como yo no lo considero super. Más bien tipo James.

@latorre
Lo de Trezeguet quien se lo ha inventado?? No me lo creo. Aunque viniendo de Txiqui puede ser. Quiere fichar a jugadores que ya jugaban en su época.
Dicen por ahí que ha preguntado por Vialli y Gascoine

 
At 6/6/08, 18:36, Anonymous Anónimo said...

renovamos post

 

Publicar un comentario

<< Home