martes, junio 03, 2008

HACKEANDO EL BÁSKET BLAUGRANA


Unos hackers informáticos han debido formatear el cerebro de los jugadores del Barça. Otra explicación no es posible para intentar analizar el cambio radical en el juego que han desplegado los hombres de Pascual durante toda la final de la Liga ACB que ha ganado el TAU de Neven Spahija.
Algo de mérito tendrá este técnico que ha logrado con peor plantilla lo mismo que consiguió Ivanovic en sus años en Vitoria. Si el montenegrino era dios, este tipo serio y discreto se merece un monumento. Nuestro no, pero de los baskonistas sí.

En relación a nosotros pocas ganas tenemos de comentar nada. La humillación del último cuarto no hemos sido capaces de verla. Nos ha dejado muy tocados y ha sido el último palo en una temporada durísima y que todos estamos deseando que termine lo antes posible.
Hoy a Pascual no hay que reprocharle nada. Los jugadores no han dado una a derechas. Fallando una y otra vez tiros fáciles. Perdiendo balones de forma tonta, con una falta de confianza en las posibilidades tremendas. Si es difícil ganar jugando bien, jugando a medio gas es imposible.

Ahora que se habla de revolución en el mundo del fútbol y que se cuestiona la capacidad económica del club para hacerla frente, se debe tener en cuenta que el Básquet necesita una remodelación de consideración y el desembolso a realizar va a ser muy importante. Y no debe limitarse lo de uno para el otro. NO.
Creemos en un club donde las secciones son muy importantes y para eso, hoy en día se necesita pasta o fomentar la cantera, que en el baloncesto es complicado por la NBA. Así que toca rascarse la cartera o acertar muchísimo con los fichajes.
El primero debe ser buscar un pívot que pueda competir con garantías con los grandes que quedan en Europa. Evidentemente que la pieza es Marc, pero sabemos lo complicado que va a resultar. Si se le ficha, al menos debe ser por 2 años. Lo contrario sería un error.
El resto no es que deje ser complicado, pero ya es menos costoso y hay muchas más opciones para completar el puzzle. Lo que hay que intentar al menos, es que se constituya una plantilla de jugadores estables, que no convierta cada partido en una partida de la ruleta.

No todo es malo, por fin hemos terminado con el sufrimiento. Ya no vamos a recibir ningún bofetón más. No todo es malo. Aunque si miramos lo que vive el club y los personajes que están intentando “salvar” al club, quizá es para coger un avión e irse a Miami.
Seguro que desde Florida, no nos amargarían tanto.

No sabéis que dura ha sido la temporada.

The Digital Garden

124 Comments:

At 4/6/08, 0:02, Blogger Miguel Ángel said...

Tremendo el basquet... y penoso.


@perico's power
Del post anterior, "Bingo" es deporte. Anda que no se queman calorías.
Y pasar la noche en una casa encantada, ni te cuento... jejeje.

"El hijo del cura", entra. Esteso (el cura) hacía aerobic ¿no? ¿O me lo invento?

 
At 4/6/08, 0:04, Blogger LATORRE said...

Grande el titulo Daniel.. veo que mi humor se te está pegando.. jejejeje

pego del post anterior:


Joder... madre mia que ha pasado con Bañeres y su alter ego empleat3??

Alguien me puede poner al dia??

Saludos de un hacker...
Lo que hay que oir..

 
At 4/6/08, 0:06, Blogger LATORRE said...

Eso de empleat3 es algo como:

Bañeres ha metido la pata al poner un nick diferente para decir cosas que no puede decir como Bañeres??

Si es asi, avisarme que tengo unas ganas de reirme...

 
At 4/6/08, 0:06, Blogger bornna said...

El partido de baloncesto ha sido para olvidar. Han estado muy desacertados...y en el último cuarto lo han hecho aún peor. En fin, confiemos en Creus para poder enderezar el rumbo.

Ahora bien, viniendo de los comments del post anterior y con el título que habéis puesto...me esperaba algo de la movida final que se ha desencadenado en la bloggosfera.

Los medios han empezado a hacerse eco, sin demasiado criterio, del tema Moi.

Pero, Banyeres la ha liado buena en su blog...aunque a mi se me escapan los detalles.

En fin, la actualidad pasa por los blogs.

 
At 4/6/08, 0:09, Blogger Jordi said...

@ latorre

Por lo que me he puesto al día en las últimas horas, diría que tu análisis es correcto. Pero además parece que algunos comentarios del empleat3 ese eran bastante más fuertes que todo lo que escribió uno de los promotores de la moición de censura.

 
At 4/6/08, 0:10, Anonymous Anónimo said...

Triste lo del basket, si... y pintan bastos... ains...

por cierto, algun alma caritativa hace un mini-resumen del embrollo de banyeres? No me apetecen segun que lecturas antes de acostarme, que luego tendría pesadillas ;)

 
At 4/6/08, 0:13, Anonymous Anónimo said...

Ese Pete Mickeal, ¿no sonó para el Barça, e Ivanovic lo descartó por poco disciplinado tácticamente, que se jugaba todos los tiros? Pues parece que se equivocó, ya en Breogán era un crack.

 
At 4/6/08, 0:13, Blogger Josipović said...

por decir algo que cabreo tengo
con el basket bona nit...
el barça de baket ha echo el
ridiculo en la final y esto no se
puede consentir he dejado de ver
el partido y eso que ya lo vi
empezado en el último cuarto, el
equipo no juega a nada, y doy mis
claves y posibles soluciones:
1-mal lakovic y creo que hay que
echarlo, pepe sánchez bien mi
propuesta barata gran jugador,
mario fernández del grancanaria es
muy buen base y catalan.
2- basile que se vaya para Italia
pues ya no da más de si, Neal vaya
petardazo de fichaje muy malo,acker
mi exnick ha estado irregular y no
se si merece seguir,grimau lo han
renovado y creo que bastante hace..
3- malonato que se vaya tamb a
Italia está para el retiro, fuera
kasun por vago y por cobrar mucho,
yo traigo a marc gasol y a un 4
americano fuerte que coga rebotes
y complemente a gasol , trias sigue
pues tiene un año más.
me olvidaba es urgente fichar un 3
fuerte americano , o europeo me da
igual pero que sea alto un 2.04 por
ejemplo nos hace falta como el comer.
me voy a acostar pues estoy muy
cansado y muy cabreado.

 
At 4/6/08, 0:13, Anonymous Anónimo said...

@ latorre

Al parecer, había en el blog de Bañeres un tal empleat3 que contaba secretos íntimos del entorno de la directiva, cosas como que Laporta tenía una querida y asuntos así de alto nivel y tal. Entonces, al parecer el tío tenía mucha credibilidad porque se ve que era empleado del club y tenía acceso a noticias a las que nadie podía acceder. Y hoy parece ser que a Bañeres se le ha colado la cosa, se lió y apareció el Empleat3 ese comentando primero con el nombre de Bañeres y después, el bobo, diciendo que no, que era Empleat3 y no Bañeres. Pero lo decía usando el mismo gravatar, la misma id., todas esas cosas. Bueno. Se armó la de cristo en el blog. Y lo más gracioso es que ya nadie le creerá. Es, me temo, el pago a su proceder. ¿Justicia poética? Yo qué sé. El tío salió a decir incoherencias y a anunciar que se marchaba hasta mañana a las 10. Por supuesto, con Bañeres se fue también el tal Empleat3, como no podía ser de otro modo.

O sea, que si lo de Moi tenía truco, esta película es de premio. Como la cojan algunos medios puede ser una fiesta continua. En el blog de Bañeres se temen el final del circo. Cosas que pasan.

 
At 4/6/08, 0:15, Anonymous Anónimo said...

@ philipstown

Bueno, si el anterior comment vale como resumen, sirva también para tí.

Salud.

 
At 4/6/08, 0:16, Blogger ava_adore said...

@ pericos
jeje, ahora si, me habías pillado totalmente en fuera de juego.
No tengo canal+ (hay otros métodos), y me entero ahora que loncar es el yerno de antic..
Pero vaya, estaba bien tirado.. ;)

 
At 4/6/08, 0:18, Blogger LATORRE said...

@ camalus

JUAAAAAAAAAS!!!!
Ahora, claro, habrá que respetar la identidad del tal empleat...
Madre mia, es DE CHISTE! vaya sarao se ha armado.. he pasado a leer algunos comments y la verdad que se respira consternación.

En fin.. dios los cria..

 
At 4/6/08, 0:22, Blogger Jordi said...

¿Alguien con nociones de derecho sabe si se acaba confirmando la dupla empleat3/Bañeres si podría ser suscepcible de demandas? Porque si el tal empleat3 se ha hecho pasar por empleado del club (lo que obviamente Bañeres no es) y resulta ser Bañeres, pues todo lo que ha divulgado es falso, y ha difamado y contribuído (en la justa porción que tiene un blog) a crear el caldo de cultivo de la moción de censura hacia el presidente de MI club. Nunca he sido laportista (ni antilaportista), pero me cabrearía sobremanera que se difamase injustificadamente a MI presidente (que es muy diferente a destapar posibles escándalos verdaderos o a tener derecho a un justo y legítimo enfado por la situación de nuestro club).

 
At 4/6/08, 0:22, Blogger ava_adore said...

del barça solo puedo decir que he visto 2 minutos al inicio del partido, y otros 2 al final (fustigándome con la celebración como bojan manda)

A pascual lo habían renovado? ahora nos entrarán las dudas?

 
At 4/6/08, 0:24, Blogger Enric Porta said...

pues es muy triste lo de Bañeres, poco a poco van saliendo los cabecillas de esta oposición...

dewww!

 
At 4/6/08, 0:25, Anonymous Anónimo said...

@camalus
vale como resumen. Thx!

o_o' ;)

 
At 4/6/08, 0:27, Anonymous Anónimo said...

Al Loro, que os están embaucando!!!

 
At 4/6/08, 0:30, Blogger LATORRE said...

@ TARRAGONA

Sin nociones de derecho, lo unico que se esque si se confirmase eso, Bañeras quedaría desacreditado de por vida en su labor periodística. De ser asi,que labor de desgaste cobarde y rancia de fomentar la oposición más destructiva posible!

Todo esto nos lleva a pensar lo sucias que bajan las aguas en todo este tinglado..

 
At 4/6/08, 0:30, Anonymous Anónimo said...

Pues parece que es bastante así, tarragona. Así se fue armando una moción de censura, que se queda en anécdota al lado de toda esta comedia de serie B. Porque lo de Moi es una anécdota al lado del pseudónimo de un periodista veterano y muy conocido que se dedica a verter inmundicias sin base de ningún tipo contra el presidente del Barça. Es así, parece. Pero, ¿alguien reaccionará ante esto? Lo veo difícil.

Mi paisano Valle-Inclán creó el esperpento. Bueno, hizo de él literatura, porque el esperpento estaba en la realidad. Lo del Barça no llega a esperpento pero profundiza en el disparate de una forma magistral.

 
At 4/6/08, 0:32, Blogger LATORRE said...

Bueno me voy a la cama a soñar con los Moi, los Empleats y la madre que ens va EMBAUCAR!

qUE EMPIECE LA EUROCOPA POR DIOS, QUE EL BALON RUEDE Y HABLEMOS DE LO QUE REALMENTE NOS UNE: EL FUNGOL!

@ pericos

Porky's.. la pelicula que me estimuló por primera vez la entrepierna..jeje.. Sin olvidar Playboy en paro, of course

Bona nit!

 
At 4/6/08, 0:35, Blogger R.I.P. said...

No crean, muuuuuuchas cosas del Barça amargan aún desde Costa Rica (un poquito al sur de la Florida).

En todo caso, no vayan a Miami, la temporada de huracanes, de los cuales varios pasarán zumbando por ahí, ya empezó y viene durísima... je, je, je... en Barcelona también...

 
At 4/6/08, 0:38, Anonymous Anónimo said...

Bañeres será hipócrita, veleta, ventajista y muchas más cosas que pienso y me callo, pero os puedo asegurar una cosa, tonto no es.

Si seguís su juego os podés llevar una santa hostia de cuidado.

Esperad, provocad cada día con un post incendiario sobre Moi, escribid al Sport cada día como defensores de la Antimoció, desaceros de persojaes indeseables como Regaee_ que os pueden dejar vuestros postulados tan entredicho como los de Moi. Pero no entréis en el juego perverso de un tío con tantas tablas como Bañeres.

Como diría Jaume, és mi opinió, res més

 
At 4/6/08, 0:41, Anonymous Anónimo said...

@ Latorre,

O la entepierna se te estimuló muy rápido o el VHS te funcionó muy pronto.

 
At 4/6/08, 1:32, Blogger R.I.P. said...

Yo lo que saco para mí de este episodio de la doble identidad, es que voy a tratar de comportarme bien para no llegar a ser en el futuro un viejo maquiavélico, amargado, criticón, y para colmo, un despistao del carajo...

Ojo: No dije nombres, A MÍ NO ME DEMANDEN...

:-D

Otra lectura al vuelo: Si la moción de censura, destinada a aplastar de una vez por todas a Laporta, resulta que haya sido montada sobre la mentira, la cobardía, el engaño, la tomadura de pelo, la hipocresía, el CHISME y desde la sombra, al saberse la verdad los aplastados serán sus promotores. "¡AL LORO!"

(Hace días quería parafrasear a Laporta, y hasta ahora pude... ja, ja, ja...)

Ya se me está empezando a olvidar el par de malas temporadas, de la perplejidad que me ocasionan los métodos tan ruines que puede llegar a utilizar cierta gente que, se supone, comparte conmigo la pasión blaugrana...

 
At 4/6/08, 1:46, Blogger ava_adore said...

@ pericos
"Esperad, provocad cada día con un post incendiario sobre Moi, escribid al Sport cada día como defensores de la Antimoció, desaceros de persojaes indeseables como Regaee_ que os pueden dejar vuestros postulados tan entredicho como los de Moi. Pero no entréis en el juego perverso de un tío con tantas tablas como Bañeres."

En lugar de darnos 'consejos' malintencionados, mejor que la próxima vez hables sobre pelis freaks, a ver si así estás más acertado.

Tb es mi opinió, res mes

 
At 4/6/08, 3:14, Blogger Sefi_Dios said...

Bueno iba a pedir explicacion sobre lo de Banyeres/empleat3 pero camalus ya ha saciado mis dudas a grosso modo (porque la verdad, me niego a pasar por el blog de ese supuesto periodista que no es mas que un taliban de la palabran).

@Baloncesto

Ni me moleste en verlo, preferi ver el final de temporada de House. Depues del 0-2 en el palau no esperaba otra cosa...

@Latorre

Si a usted le gusta el tenis, yo le recomiendo que siga roland garros. Tenemos mñn unos cuartos de final entre federer y fernando gonzalez que pueden estar muy bonitos, ademas de unas semis nadal-djokovic donde se pondra el juego el nº 2 del mundo y donde veo a nole con posibilidades serias de pasar.

Si esto no le vale, creo que ya solo le queda refugiarse en "lost" (y que sepa que aqui tiene a uno mas que le apoya en su deseo de que no desvelen nada, pues yo aun no he empezado con la cuarta)

 
At 4/6/08, 7:22, Blogger SanSkaS said...

una duda que tengo... bañeres comentaba como empleat3, pero por que lares se movia?

 
At 4/6/08, 8:11, Blogger Ideeme said...

Denunciarle si le podrían denunciar, es algo que ya ha ocurrido otras veces. Ramoncín denunció a un blog anti-canon por insultos en los comentarios, ni siquiera en las entradas del autor.

También ocurrió hace poco que un profesor de instituto denunció a un alumno porque había entrado en su blog y un comentarista le insultaba al profesor perjudicando su imagen. El profesor no era ni comentarista del blog, lo descubrió por curiosidad y alución con lo que decían de él.

Llegar no llegaría a nada pero dudo que si alguien denunciara buscara la ejecución de una sentencia.

 
At 4/6/08, 8:12, Blogger Ideeme said...

@sankas

Sólo por el blog de bañeres.

De todas formas se supone que hoy aportarán las pruebas, Bañeres no puede cerrar el chiringuito sin más porque se montaría otra como la de Moi.

 
At 4/6/08, 8:37, Anonymous Anónimo said...

Copio las declas de Giralt que salen en Sport. Ojo al dato que diría él...
"“Un ataque hacker no nos desvirtuará”
El blog en que el supuestamente el número dos de Oriol Giralt, Christian Castellví, atacaba a los jugadores del Barça y a los aficionados del Camp Nou volvió a salir ayer a la palestra. “Sobre este tema debo decir que me reuní con los informáticos y que de la misma manera que un hacker entró en nuestra página web hace unos días, la aparición de este ‘blog’ llevaba la misma firma del ataque por lo que tomaremos acciones judiciales. No queremos es que este punto desvirtúe la moción de censura”, explicó serio Oriol Giralt
ç"""

INCREIBLE

 
At 4/6/08, 8:46, Blogger Miguel Ángel said...

@arias
No es increíble, es tal y como va a quedar para el 95% de la opinión pública.
La mayoría no usa internet e incluso para el usuario medio, las IP, Gravatar y similares, son chino mandarín.

Es más, les mentas la palabra "hacker" y ya queda todo claro. Tú y cuatro más sabemos que ese blog existía ya y quién es quién. Punto.
Pero somos tú y cuatro más, porque para el resto, internet es lo que ha visto en "La jungla 4.0".

 
At 4/6/08, 9:03, Anonymous Anónimo said...

Os voy a meter uan demanda por derechos de autor... lo de opinión, res mes es mio, solo mio, mi tesoro.

Estoy friki, hoy.
;-p

No lieis el tema del blog de Banyeres. Ellos solo se bastan y se sobran para mantener/derrumbar el chiringuito. Los toros siempre desde la barrera...
Allá ellos. Veremos como acaba la cosa y ya iremos informando, esta noche miraré de ponerme al día leyendo los comentarios de manera rápida.

De aquí, lo del Basket se veía venir. La sensación de objetivo conseguido tras lo de la Penya era demasiado acentuada... y se bajaron lo brazos. Ahora toca remodelar el equipo, Chichi tiene un papelón importante, el primero el entrenador... y luego jugadores. No va a ser fácil.

Del 'furbo', mirad los juveniles en la semifinal con el espanyol. Los negros ya han parado de crecer y se han nivelado con los locales... hora de valorar opciones. Otros deberes, la eliminatoria de los Pep'boys, mirad su planteamiento inicial y como mutan a lo largo del partido, si somos capaces de verlo en el priemr equipo, aporta cosas interesantes.

Un cosa de ayer que con el lio se me pasó, la recomendación de Becks a Cristiano de que no se mueva de Manchester... no deja de ser llamativo. Sería como si Stoixkov le dijera a Berbatov que no viniera al Barça. Llama la atención.

Y cuando querais volvemos a las pelis:

ME niego, desde mi incultura cinéfila, a admitir lo de pajares y esteso como cine. Será lo que querais, pero cine no.
Para estimular ciertos sectores anatómicos, La pasión de Chine Blue y Fuego en el cuerpo.
Ya saben donde lanzar los pedruscos...

Es mi opinión, res mes.

 
At 4/6/08, 9:12, Anonymous Anónimo said...

@ Pi y Arias

Si, quedará para el público normal así. Pero sabemos que el problema no es el Hacker fantasma... el problema es la caché de google. Que indexa y data las páginas en su momento de creación... y se verán anteriores a la aparición de Castellví. Además de hacker, el tio es visionario y fururólogo. Ya sé... El mago Félix !!!
El hombre que predijo su muerte.

Bien, que lo hagan. Pero que lo hagan de manera transparente.

A ver cuando aparece lo del hermano de Giralt (anunciado por él mismo ayer) y en que sentido.

Dias de paciencia nos quedan.

 
At 4/6/08, 9:13, Blogger own said...

@ anónimo del post anterior

Yo no sé si es confiditis y si sé lo que leo:

Posted by Almirante Moi en 3/24/2008 06:53:00 PM

Así que si Postea Moi, Moi está al corriente de ello, amén de las fotografias de niño con Minguella e hijo que dicen en can Banyeres que han visto.

@ Jaume

Cine y deporte.

Bésibol (que para nada es aburrido y es mi deporte favorito, pasaros por mi blog): "Campo de Sueños" con Kevin Costner.

 
At 4/6/08, 9:22, Anonymous Anónimo said...

@ Own

Debería pasarme por tu casa.
El beisbol es un deporte que no he conseguido entender las reglas bien. Mira que hay pocos, pero este (a nivel de como jugarlo) se me atraganta. No digo que no me guste, entiendo el volei y no me gusta, es que no le pillo el truco.

Me pasaré.
De las pelis de beisbol, la que se hizo de la liga femenina cuando la guerra con Geena Davis como estrella del deporte(creo). Un compendio de como se mangonean los asuntos deportivos por criterios económicos y políticos sin respetar a las personas que se implican.

Es mi opinión, res mes.

 
At 4/6/08, 9:22, Blogger Miguel Ángel said...

@jaume
Como se le ocurra a alguien salir a la palestra hablando de "la caché de Google", puede ser de órdago.
No me quiero ni imaginar a los De la Morena, Abellán, Pedrerol o Caridad, teniendo que explicar eso.
No, la batalla de los medios no la pierden, aunque sí lo hagan en la blogosfera. Una pequeña satisfacción para "nuestra trinidad", pero poco más.
Asín semos en este país.

Lo de los cameruneses era esperable. Pasa con muchos de aquí, la edad los baja a la tierra, así que mucho más para los africanos.

Petición, abuso o como lo quieras llamar... ten en cuenta que no veo los partidos del B: ¿cómo dispone el equipo Pep? ¿Vuelve el intercambio de posiciones?
Gracias


@allen carr
He leído lo que cuentas de Ramos en Banyeres y lo clavas. ¿Tuve algo que ver?

 
At 4/6/08, 9:27, Anonymous Anónimo said...

@jaume

la peli esa de beisbol y geena davies es "a league of her own", si no me equivoco

 
At 4/6/08, 9:42, Anonymous Anónimo said...

@ Phipilpstown

Si, puede ser esa. Soy muy malo con los nombres, de verdad... y no recuerdo como se tradujo el título aqui.

@ Pi

Pep suele empezar con un 4-3-3, falso como los duros sevillanos (la expresión no es mía). Van intercambiando posiciones partiendo de un 4-4-2 defensivo a un 4-3-3 y un, en ocasiones 3-2-3-2 donde los 'extremos' andan muy abiertos esperando las llegadas de los interiores y, en caso de necesidad, planta un 4-5-1 para cerrar los partidos. Todo un compendio de remodelación en un partido, al principio los chavales del B andaban como pollos sin cabeza, no entendían nada... al final han ido metiéndose en su papel y ejecutan los cambios sin esfuerzo aparente. Si se lleva al primer equipo todo esto vamos a tener una primavera espectacular y un otoño complicado. Otra cosa es que no es lo mismo gritar y corregir a Victor Sanchez que a Márquez (por poner 2 ejemplos)... y si no que se lo pregunten a Benito Floro y sus silbidos.
Pep no es un fundamentalista del 4-3-3, quien piense eso no ha visto como se mueve su equipo actual.

Yo creo que Pep quiere plantearse un 4-2-3-1 para el primer equipo, lateral zurdo de contención y fuerte, lateral diestro con llegadas y carril abierto, 2 mediocentros para equilibrar, un 10 como Iniesta y dos interiores completos (debe hacer crecer tácticamente a Messi) y un 9 con capacidad de jugar de espaldas (por eso ha pedido a Adebayor). Y si la duda se crea, el jugador más joven para poder adaptarlo mejor y que tenga menos 'vicios' adquiridos en conceptos de juego (por eso creen en Martín Caceres antes que en Juan).

Vamos, eso creo yo...

 
At 4/6/08, 9:42, Blogger ava_adore said...

señores, no hay que darle más vueltas al asunto. El tema está ahí, seguir el juego sirve para bien poco.

Otras cosas:
Quien se ofrece para hacer una radiografia de cáceres ??

@ jaume
con eso de china blue me ha venido a la mente otra peli: "Gran golpe en la pequeña china"
la vi un montón de veces y me parecía brutal.

En el mundo deportivo tenemos como hubiese sido 'el barça de mou'. Le dedican la portada a una hipótesis que no se va a cumplir..

------VV
alves--puyol--milito--maicon
-----iniesta
deco/essien----lampard
messi--etoo--rivery

iniesta hubiese sido el mediocentro?
no era vox populi que mourinho amaba a xavi? no hablaba siempre tan bien de él?
prefería quedarse con el helmano?
cuando un once lleva el nombre de essien para mi pierde credibilidad. Es pcfútbol ON

 
At 4/6/08, 9:54, Blogger own said...

@ jaume & philipstown

"Ellas saben batear" con Tom Hanks, Geena Davis y MADONNA!!! era sobre los equipos femeninos durante la segunda guerra mundial que a falta de hombres pues fueron a la guerra se hizo una liga femenina para animar a la población... esta basada en la realidad pero la peli es un truño y el título en español más...

@ bañeresgate

He pasado por can Bañeres y he realizado una lectura en diagonal, vaya tela.

Es una demostración más que en la bloggosfera todo vale. Bañeres para decir cosas politicamente incorrectas no dá la cara. A ver si al menos dá la cara para aclarar el fregao!!!

 
At 4/6/08, 10:01, Anonymous Anónimo said...

@ Ava_Adore

Pero esa peli no es deportiva... bueno sí, artes marciales y carreras de camiones, creo.

Para peli deportiva, artes marciales, buenísima... MATRIX.
No sé si la habeis visto.

;-p

Mola más esto que el MoiGate y el BanyeGate.

Opinión propia, off course.

 
At 4/6/08, 10:05, Blogger Miguel Ángel said...

@own & jaume & philipstown
Que yo sepa, por aquí fue "Ellas dan el golpe", con un Tom Hanks borrachuzo.
Lo de las traducciones de títulos de películas es digno de un FFN.


@jaume
Gracias por la explicación. Los tiros deben ir seguramente por ahí, ya que los perfiles de los fichajes hechos y previstos por hacer no cuadran mucho con el famoso 433 con dos extremos bien abiertos.
Sinceramente, confío en Pep y le daría margen de maniobra. Todo lo que sea llegar a febrero clasificados en Champions y a tiro de piedra del líder de la liga, me vale.
Creo que tiene las ideas clarísimas en muchos aspectos. Esperemos que lo dejen desarrollarlas.

Y una cosa: no parece buscar 'vedettes', sino jugadores de equipo, perfiles medios a nivel mediático con cosas por demostrar, con hambre y con todo por delante. Eso, viniendo de donde venimos, es crucial.

 
At 4/6/08, 10:31, Blogger ava_adore said...

@ jaume
era un último esfuerzo para no quedar descolgado del pelotón..

aunque acabo de ver la luz y creo que no se ha dicho: para pelis de fútbol me quedo con 'shaolin soccer'. Más freak que esa..

Gran explicación sobre los planteamientos de guardiola, pero igual que no es lo mismo gritarle a pedrito o a márquez, creemos que a un jugador como messi se le puede enseñar tantas variantes? Me imagino una charla táctica de pep, y mientras messi pensando en su próxima quedada con los pibes para beber mate. "Después 'sho' agarro la pelota, me voy de 3 y listos..."

El único partido que he visto del b es el 6-0. Realmente jugaron bien, y en las faltas se veía un trabajo de preparación previo.
¿El contrario que tal? no se/no contesto.

Me conformo con que en noviembre haya alguna variante al centro al primer palo y que la peine márquez (xavi's way)

 
At 4/6/08, 11:09, Blogger own said...

@ pi

Es cierto "Ellas dan el golpe" en España!!!

 
At 4/6/08, 11:27, Blogger el jardin said...

Ava
no lograste hacer aquello que hablamos por la noche. Dicho queda.
Sobre pelis, decir que voy tan pez como Stallone en un film de Body Allen.

 
At 4/6/08, 11:33, Anonymous Anónimo said...

Pelis de deportes, ja salido ya la de los jugadores de la NBA mezclados con dibujos animados?? No recuerdo el nombre, solo que a mi hermana de pequenya le encantaba e hizo que la aburriera!

Y si, ellas dan el golpe en castellano, correcto... ains la memoria... :p

 
At 4/6/08, 11:35, Blogger Sefi_Dios said...

Tema pelis:

Karate Kid en la tematica de artes marciales

Como ya dijo Ava_adore Shaolin Soccer en futbol, simplemente basta ver un trailer para ver lo demencial que es

Si consideramos los bolos un deporte tenemos "vaya par de idiotas", con woody harrelson y otro mas haciendo payasadas a lo jim carrey y jeff daniels en dos tontos muy tontos

De baloncesto Space Jam. Sale el mejor jugador de todos los tiempos (me perdonen los fans de magic), con eso se basta y se sobra no?? Ademas viene acompañado de los looney toones. Freak al maximo

De futbol americano: una que salia keanu reeves donde los jugadores de un equipo eran ex-convictos, gente en paro y cosas asi porque los jugadores estaban en huelga.

De hockey sobre hielo: Somos los mejores (creo que cobi la catalogo como los patos), una de las pelis de mi niñez, con emilio estevez.

Luego recuerdo una, que se podria decir que era sobre las olimpiadas. Un entrenador de atletismo iba creo que a africa y encontraba a tarzan, y no hacia otra cosa que recutarlo para que compitiese en unas pruebas atleticas. Lo mas cachondo es que al principio lo saboteaban y no podia competir, pero al final lo logrababa, y mientras corria hacia tambien salto de altura, de longitud, de pertiga y todo lo que se le pusiese por delante, ganando en practicamente todo.

PD: En balonceso me he acordado de Teen Wolf (con Michael J. Fox, idolo de juventud) y Una tribu en la Cancha. Ademas en futbol americano me he dejado la mejor: El ultimo boy scout, con bruce willis y damon wayans, ademas de un pequeño papel de halle berry

 
At 4/6/08, 11:46, Blogger own said...

BAÑERES CHAPA EL BLOG!

 
At 4/6/08, 11:58, Anonymous Anónimo said...

@ Sephiroth

Una tribu en la cancha... película mítica de sabado (o domingo) tarde, ideal para sestear con A3 ó T5 puestos en pantalla. Genial. Nunca la ví entera del todo.

@ Own

Lo cualo ???. Hasta la tarde no me permito entrar en ciertos sitios.
Me se den detalles, si es posible.
Si es cierto eso, va a haber movida de las gordas.
Al caso, Martí cerró, pero nunca tuvo esos problemas de consciencia ni hubo casos parecidos en su blog.
Con la distancia aún veo más importante la época que estuvo 'en antena'.

Es mi opinión, res mes.

 
At 4/6/08, 12:06, Blogger Miguel Ángel said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 4/6/08, 12:06, Blogger own said...

@ jaume

Se acabó la diversión

Cada día, cuando conecto mi ordenador en el trabajo (la redacción de un conocido diario catalán) me encuentro con que, en el Haloscan, se ha acreditado otra persona: alguien que domina el sistema y tiene la posibilidad de entrar en mi ordenador, incluso desde otro, mientras yo estoy trabajando en él. Es piratería informática (yo preferiría llamarlo “psicopatía” informática). Unos días se firma “Oriol”, otros “Pilar”, pero ayer descubrí que había firmado “Empleat3”, la misma firma que un frecuentador del blog que vierte mucha basura sobre Laporta. Como veo que hay mucha gente que ha aprovechado esa maniobra en mi contra, estoy pensando en cerrar el blog porque me siento indefenso y tampoco quiero poner miles de trabas a todos los asiduos o eventuales del blog para vetar la entrada de un psicópata. Hasta ayer, lo tomaba como una broma: solía sustituir mi “name” por Oriol y otros nombres propios, y otro “mail”. A veces no me doy cuenta al enviar un comentario y no sustituyo el “name” y el “mail” por los míos acreditados en gravatar. Pero no quiero prestarme a ese travestismo informático: ni quiero que él se haga pasar por mi y meta basura en mi nombre, ni que sugiera que yo soy él, creando confusión y falta de credibilidad. El pirata debe pensar que me ha hecho una putada pero lo que me ha hecho es un favor porque me facilita la excusa que estaba esperando para chapar el blog. No quiero pasarme el día justificándome y desmintiendo por cosas que yo no he escrito. Cuando uno es vulnerable a las manipulaciones y el juego sucio, ¿qué sentido tiene mantener un espacio como éste? ¿para dar carnaza a quienes quieren tirarse a su yugular? A mi ya ha dejado de divertirme y no quiero convertirme en un tipo patético que sirve de diversión a los demás. Por suerte, tengo mucho trabajo, grandes proyectos y muy poco tiempo para llevarlos a cabo. Y sería una obscenidad perder ese tiempo aquí. No echaré de menos el blog porque hace ya bastantes semanas que más que encontrarlo un hobby empezaba a resultarme un coñazo, que hoy se me hace ya insoportable. Dejarlo es sacarme un peso de encima. La decena de amigos que creo haber hecho a través de este blog y a los que aún no conozco personalmente, procuraré que nos veamos las caras en torno a unas humeantes bravas. Lo prometí y yo cumplo.

¡Bon dia, bona sort i bon viatge a Ítaca!
¡Visca el Barça i Visca Catalunya!

 
At 4/6/08, 12:17, Anonymous Anónimo said...

@ Own y resto.

No entraré a comentar el texto de la despedida. Hay mucho de lo que dice que podría ser motivo de comentarios no precisamente amables.

Si es verdad lo del cierre, nos/me guste ó no es una pérdida más de la blogosfera y siempre es de lamentar la reducción de pluralidad en todos los ámbitos de la sociedad... y los blogs e internet son parte de sociedad actual, que construimos, desarrollamos y cambiamos entre todos.
Un saludo para Bañeres y su gente.

Es mi opinión, res mes.

 
At 4/6/08, 12:24, Anonymous Anónimo said...

Jaume
Te ha copiado el arguemento eh. No entrare en si me lo creo o no. Yo hace tiempo que deje de leer sus post y solo entraba en los comments...ESO SI VALÍA LA PENA...Por lo divertido que era, aunque entiendo que yo tengo un buen encaje...

 
At 4/6/08, 12:32, Blogger own said...

@ jaume

Es triste que mientras tu alter ego en la bloggosfera se mantiene en el anonimato, esta libertad te permita ir dejando perlas en contra de los demás y en cuanto se cae la mascara huyes corriendo... con cada paso que ha dado Bañeres para escaparse de Empleat3 se ha ido acercando más y más...

Que lo vamos a echar de menos no hay duda.

 
At 4/6/08, 12:57, Anonymous Anónimo said...

Bueno
Espero que ahora las aguas bajen más calamdas y discutamos como hasta hace 3 días. Que comience la eurocopa para disfrutar del fútbol y que llegue julio y sepamos la plantilla que tendremos.
Y Aagosto con la pretemporada y la previa. Aquí seguiremos nosotros para que regueis este Jardin.

 
At 4/6/08, 13:04, Anonymous Anónimo said...

Off Topic:

Vaya con el Marca. Como ya no saben qué contar de la relación Madrid-CR7, para hablar de CR7 se inventan que puede ser la baza electoral de Rosell.

Lo que hay que ver...

 
At 4/6/08, 13:05, Anonymous Anónimo said...

La eurocopa... a mi me esta entrando miedo solo de ver lo que estan preparando aqui para los fans... entretenidos estaremos...

 
At 4/6/08, 13:34, Blogger SanSkaS said...

@ allen carr

antes lo dices... ya tenemos la fiesta montada ale!

 
At 4/6/08, 13:52, Anonymous Anónimo said...

A Jaume le pasa lo que a mí: le gusta Kathleen Turner

Tenía apuntada "El último Boy Scout", una gran película que tiene el fútbol americano como excusa, dirigida por Tony Scott, que lo mismo hace cosas insoportables como películas tan buenas como esta. También le pasa algo así a su hermano. Pero cuando lo iba a escribir, se me adelantó.

Snake Eyes, de Brian de Palma, arranca con un plano secuencia espectacular en un combate de boxeo. Después, es un thriller que flojea algo, pero sólo por el arranque vale la pena.

Bueno, Banyeres acaba retratándose en su despedida. Adiós, muchacho.

 
At 4/6/08, 13:53, Anonymous Anónimo said...

Quería decir que se me adelantó Sephiroth. Eso.

 
At 4/6/08, 14:08, Blogger Sefi_Dios said...

Por cierto que acabo de recordar un comentario de latorre. YO TB RECUERDO EL CALIFORNIA GAMES. Recuerdo jugarlo en el comodore 64, con las pruebas de bici, skate, surf y algunas mas que no recuerdo ahora. Juego mítico donde los haya. Uno de los juegos de mi infancia

 
At 4/6/08, 14:32, Anonymous Anónimo said...

Como lector asiduo del Garden y del blog de Banyeres, solo decir una cosa: estoy flipando!!!!
Todo esto del caso Moi/Castellvi, Banyeres/Empleat3. Arias en plan caso Watergate o Moigate, Banyeres que chapa el blog
Alucinante!

En fin que empiece la eurocopa o que fichemos ya a Alves de un p.. vez...

 
At 4/6/08, 14:37, Anonymous Anónimo said...

Al loro.

Mientras comía un bocadillo en una bareto famoso por una campaña de anuncios de la tele sobre la ciudad de Barcelona (bar mítico con mesas de mármol aún), hojeaba los opúsculos deportivos del día.

No recuedo en cual, pero en uno daba la noticia de que Jonás (Mallorca) se ha acogído al artículo FIFA famoso... es el primer caso y estaría bien seguirlo para ver futuras aplicaciones en otras esferas y clubs.
El caso es que el Mallorca estudia judializar el caso (por aquello que os conté) y calculaban si les interesaba bloquear la transferencia del jugador (por ese proceso judicial) de 1 a 4 años. Estos movimientos dicen el porque el entorno de Ronnie ha dejado de 'espantar' con el artículo de marras.

Las evoluciones del Mallorca marcarán actos a futuro.

@ Camalus
Me gustaba, yo he evolucionado (no sabría decir si para nien ó para mal)... y ella también.

Es mi opinión, res mes.

 
At 4/6/08, 14:39, Anonymous Anónimo said...

Donde pone 'nien', lean 'bien'.

Perdonen las disculpas.

 
At 4/6/08, 15:02, Blogger Miguel Ángel said...

@camalus y @jaume
Vale que la Turner ha "evolucionado" y se permite hacer de travesti sin necesidad de maquillarse (en Friends se salía)... pero es que la Turner ha sido INCREÍBLE.
Verla en las que tiene con Michael Douglas es una gozada, sobre todo en "La guerra de los Rose" (película que viene a colación porque su personaje fue gimnasta... y vaya gimnasta).

La de "Fuego en el cuerpo" es en la que hacía de femme fatale ¿no? COLOSAL

 
At 4/6/08, 15:28, Anonymous Anónimo said...

Ahora que pienso.... hípica es un deporte no??

- BEN-HUR
- Un día en las Carreras
Ah eso y en "El Hombre Tranquilo" había otra carrera de caballos. Acabamos de encontrar la mejor película deportiva de la historia.

Deme su opinión Sr. Pi.

 
At 4/6/08, 15:42, Anonymous Anónimo said...

El hombre Tranquilo.

Hípica y boxeo... aprobado.
Peliculón, sin lugar a dudas.

Que cosas tiene el cine deportivo...

 
At 4/6/08, 15:44, Blogger Miguel Ángel said...

@perico's power
Grande, grande "Un día en las carreras"... ya la primera escena, la de la compra y venta de libros de tablas para apostar es antológica del humor absurdo. Aquí:
Escena

 
At 4/6/08, 15:45, Anonymous Anónimo said...

Bueno y otra frikada de cine deporttivo...
"Aterriza como puedas" con el gran Kareem.

Dejo algunas escenas (impresionante la última)

http://cinefagos.wordpress.com/2008/05/13/algunas-de-las-mejores-escenas-de-aterriza-como-puedas/

 
At 4/6/08, 15:49, Anonymous Anónimo said...

Una de deportes de invierno: "Elegidos para el triunfo", del equipo jamaicano de bobsleigh.

 
At 4/6/08, 16:01, Anonymous Anónimo said...

Kathleen Turner...

A mí es que me encanta rememorar mis mitos eróticos. ¿Y en Peggy Sue se casó? ¿Y en El honor de los Prizzi? Una gran actriz, además. Lo sigue siendo, aunque con su madurez no esté teniendo mucha suerte con las pelis que le ofrecen.

A mí me sigue encantando Kathleen.

 
At 4/6/08, 16:09, Blogger Miguel Ángel said...

@camalus
Uffff... Peggy Sue... haciendo de "adolescente experimentada"... madre mía, qué mujer!!!!!!
Una de ésas me tenía que haber cogido a mí en el instituto.

 
At 4/6/08, 16:14, Anonymous Anónimo said...

@ Toño

Alto las máquinas !!!.

La de los jamaicanos (basado en una historia real) de bobsleigh.

Soy un friki, mi deporte favorito (dejando el furbo), el bobs. Soy mediterráneo como la paella, pero el bobs me encanta, hubiera dado media cabeza por practicarlo (la media sana, quiero decir).
Aún no sé porque, pero lo del cañón de hielo y el cohete a todo meter es algo que me deja catatónico delante de la tele. Mira, un defecto más que tengo.

Llevaremos casi 24 horas con esta historia desde que Own dejó lo de EL Castañazo.

Lo de Aterriza y Kareem de copiloto es muy bueno... como el piloto con las pelis de gladiadores, como el calvo que dejaba de fumar, de oler pegamento, de... y el piloto automático.

Otra deportiva: Flashdance, salía una que patinaba sobre hielo y el ciclismo (la prota volvía de la fundición en bici, el jefe viajaba en porsche, creo). La de consecuencias que trajo esa peli...

Es mi opinión, res mes.

 
At 4/6/08, 16:43, Blogger Brian Syrup said...

¿Sabéis que habéis plagiado la imagen de un post del denostado Moi? Con lo que os gusta tirar de hemeroteca me extraña que no recordéis la imagen que puso en su blog el día después del pasillo en el Bernabéu... ¿o lo habéis hecho adrede?

¿No es suficiente motivo que sea la primera vez en 31 años que no se haya ganado ni un miserable título para votar SI a la Moció? ¿o consideráis que la gestión deportiva no está tan mal?

 
At 4/6/08, 16:54, Blogger Jordi said...

@ bryan syrup

Si el no ganar un título es motivo de moción de censura, preparémonos para mociones cada 2-3 años. Supongo que incluyes al básquet y balonmano. ¿Porqué no el hockey?. ¿'Sólo' un año sin títulos es suficiente?

En mi opinión hay motivos más que suficientes para estar cabreado con la junta. Yo lo estoy. La gestión deportiva de estos dos años ha sido nefasta. Si Laporta pudiera volverse a presentar seguramente no le votaría. Pero aún así, considero que NO hay motivos suficientes para la moción de censura. En mi opinión una moción de censura (y perdón porqué me repito) debería ser la última opción, el recurso ante el peligro de quiebra del club. Ahora 'simplemente' tenemos una directiva que ha malgastado patéticamente dos años pero no hay peligro de quiebra (a mi entender) por ningún lado. ¿No estábamos peor con Gaspart? Y entonces no se hablaba de moción de censura. Una gran parte de la masa social está muy muy cabreada, y me parece correcto que se le haga saber a la directiva de alguna forma. Rizando el rizo, diría que las 10000 firmas me parecen perfectas como toque de atención, pero ahora se tendría que acabar la broma de la moción y dejarles que trabajen.

Tampoco estaba de acuerdo con la moción de censura del Elefant Blau, pero lo que no es ni inteligente ni operacional (aunque puede ser satisfactorio) es que como él presentó una moción de censura, pues ahora está bien que se le presente una. Así sólo entramos en el 'y tú más' que no lleva a ningún sitio.

 
At 4/6/08, 17:20, Blogger Brian Syrup said...

Si no prospera la Moció, que no prosperará, cada domingo en el Camp Nou va ser un plebiscito al estilo del día del Mallorca. Y lo peor, que Guardiola no va a tener margen de error. Esta directiva YA NO tiene crédito para dar confianza de volver a hacer un equipo campeón en dos o tres años. Lo que temo es tirar a la basura dos años y en el 2010 volver a ilusionarnos con un proyecto que parta de cero.
Baloncesto y Balonmano son absolutamente secundarios en el debate de club, y si el proyecto Guardiola flaquea de principio (cosa muy probable y normal) la situación es imposible que aguante hasta el 2010.

 
At 4/6/08, 17:24, Blogger own said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 4/6/08, 17:26, Blogger own said...

@ Brian

Totalmente de acuerdo!

 
At 4/6/08, 17:26, Blogger Jordi said...

@ brian syrup

'Si no prospera la Moció, que no prosperará, cada domingo en el Camp Nou va ser un plebiscito al estilo del día del Mallorca.'

Pues es que al final tendremos lo que nos merecemos! Si la prioridad de una buena parte de la masa social es hacer caer a la directiva sea como sea en lugar de dejar trabajar, pues nos merecemos que nos vayamos a la mierda! Y no estoy hablando de protestar si las cosas van realmente mal, no, estoy hablando de lo que comentas de 'plebiscitos cada domingo' y que 'Guardiola no tiene margen de error'.

 
At 4/6/08, 17:57, Blogger Brian Syrup said...

¿Tienes alguna duda de que si las cosas no van bien de entrada no ocurrirá lo que te digo? Por el amor de Dios, hombre. Es algo intrínseco en el culé, el club es así. Estés de acuerdo o no será lo que ocurrirá. Y que conste que en 32 años que llevo yendo al club nunca he sacado el pañuelo (ya que no utilizo y ni tengo), ni, en los últimos años, el Diari del Camp Nou... más que nada por si se te ocurre pensar que lo que deseo es que todo pete.

 
At 4/6/08, 18:02, Blogger own said...

Esperemos que los resultados acompañen. La temporada que viene como empiece mal la cosa se pondrá muy fea.

 
At 4/6/08, 18:02, Blogger ava_adore said...

@ brian syrup
La respuesta a la primera parte de tu comentario es NO. Repito, NO.

Sobre lo segundo me parece perfecta tu opinión.

"Piensen que es muy lícito presentar una Moción contra Laporta. Argumentos hay muchos y seguramente entendemos a los que la han firmado y la piensan apoyar en las urnas, a pesar de no compartir su opción."

Esto no lo acabo de escribir yo ahora, si no que está escrito en el post sobre el blog de moi.

Y sobre si a mi personalmente me parece que hay motivos suficientes para hacer una moción de censura por ser la primera temporada en 31 años que no se gana un título, tb creo que si vemos el contexto de todo lo hecho por la directiva NO es suficiente. Legitimas el hecho de hacer una moción cada año que no se gane ningún título? si lo importante es el fútbol, cuántos años el FCB se ha quedado sin títulos? y cuántas mociones de censura se han organizado?

Dicho esto si la moción prospera será lo que haya querido el socio, no estaré de acuerdo, pero será respetable 100%.

Yo tampoco quería que fuese guardiola el técnico del primer club, pero también te digo que cualquier técnico no asegura nada. Ni mourinho, que parecía el salvador del barcelonismo.

 
At 4/6/08, 18:08, Blogger ava_adore said...

@ bryan sirup
aunque prospere la moción de censura y echen a la directiva tampoco habrá paz en el barça ya que los que ahora saliesen cargarían contra los nuevos, se llamen como se llamen. Es triste pero es así y todos lo sabemos.

 
At 4/6/08, 18:11, Blogger Sefi_Dios said...

@ava_adore

Joder, si cada vez que dices mou no dices que era el salvador del barcelonismo, no te quedas tranquilo. Empiezas a repetirte un poquito... :P

Tema pelis donde salen mitos del baloncesto: Creo que en Conan 2 (puede que no sea la 2, pero en una de la saga salia) salia el mitico chamberlain. Ademas recuerdo una peli de spike lee donde ray allen creo, tenia un papel protagonista

 
At 4/6/08, 18:36, Blogger Miguel Ángel said...

@sephirot
Es que la campaña por-Mou ha sido bestial... eso sí, nadie planteaba que pagarle a un entrenador 9 kilos limpios es un riesgo prácticamente inasumible, a poco que vayan mal las cosas.

 
At 4/6/08, 18:38, Anonymous Anónimo said...

Brian
Yo creo que había más que motivos suficientes para que Laporta no hubiese ganado las elecciones del 2006. Mentiras, engaños, escándalos públicos, presidencialismo, etc, etc, etc. Y nadie, excepto unos pocos entre los que me incluyó fuimos capaces para dar las firmas a Medina o los que se presentasen
Sobre la foto, no me inspiré en él. La idea era que hoy es el día de la muerte definitiva de la esperanza culé( el Hockey en este club come aparte), y por eso lo puse.

 
At 4/6/08, 18:46, Blogger Jordi said...

@ pi

'eso sí, nadie planteaba que pagarle a un entrenador 9 kilos limpios'

Eso es el chocolate del loro. Fijaros en el equipo que pone el Mundo Deportivo, y preguntaros cuanto valdría.

 
At 4/6/08, 18:51, Blogger Miguel Ángel said...

@tarragona_
Ya te digo... pero nada, hay que leer en algunos sitios (bueno, cada vez menos, que van cerrando) que ha sido una oportunidad histórica.
¿Tanta gente trinca comisiones? Porque si no, no lo entiendo.

Y no lo veo tanto chocolate. Hablamos de 18 por año. Le hace sun contrato de 2-3 años y en diciembre, tras 200 kilos para hacer ese equipo, te ves a 12 puntos del líder y quedas tercero en la fase de grupos.
¿Qué coño haces?

 
At 4/6/08, 18:56, Blogger ava_adore said...

@ sephiroth
se acepta el palito y lo tendré en cuenta.
Si es puntual por el tema mourinho lo dejo archivado, pero si es por muchos temas no te cortes y dispara... ;)

 
At 4/6/08, 19:00, Blogger Jordi said...

@ arias

'Y nadie, excepto unos pocos entre los que me incluyó fuimos capaces para dar las firmas a Medina o los que se presentasen'

Eres un campeón: con dos ligas y una champions y apoyando a Medina. Pero estoy de acuerdo que ya se empezaba a ver que el poder corrompe.

 
At 4/6/08, 19:17, Blogger Jordi said...

El Barça acaba de hacer oficial que ya hemos fichado a Martín Cáceres.

 
At 4/6/08, 19:35, Blogger ava_adore said...

cierto, del sport:
"En un breve comunicado, el Barça explica que el precio de la operación será de 16'5 millones de euros, y el jugador firmará contrato para las próximas cuatro temporadas. Su cláusula de rescisión será de 50 millones."

 
At 4/6/08, 19:45, Blogger Brian Syrup said...

Como es ya habitual, en los sms de aviso al socio anuncian el fichaje, la duración del contrato y el valor de la cláusula de rescisión... pero oh! sorpresa NUNCA indican lo qué ha costado el jugador. Suerte que existen los blogs para enterarnos de las cosas.

 
At 4/6/08, 20:50, Blogger Chus said...

Una de las mejores de fútbol americano: Varsity Blues (no se tradujo el título, ¡¡bien!!).

Otra cojonuda de lo mismo: Titanes.

Imprescindible poner la mula ya mismo a bajarlas. Palabra de Chus.

Respecto a lo de Banyeres, solo se me ocurre decir una cosa: los dueños de blogs deberíamos hacernos unas camisetas con la leyenda "Mi blog sobrevivió a Martí, a Banyeres y a Castellví" :-)

Estoy pensando en llamar al Larguero o a Al Primer Toque para comentar lo último que ha dicho Oriol sobre el hacker... Aunque eso deberíais hacerlo o TDG o Juan Carlos. Está claro que en la prensa y la radio catalanas nadie va a querer hacer caso.

 
At 4/6/08, 21:00, Blogger R.I.P. said...

Por si sirve de algo, yo me animo: Aquí está la radiografía de Martín Cáceres...

 
At 4/6/08, 21:04, Blogger LATORRE said...

Buenas noches parroquia!
Voy de culo, asi que ahora que tengo un hueco en casa comento un poco antes de ponerme a leer los comments.

Cáceres es buen fichaje, más barato incluso de lo que pensaba que iba a salir. 16kilos, me parece un precio razonable, aunque sigo pensando que su precio de mercado está por debajo de ello, aun siendo consciente de que fichar en España es ya de por si más caro que en cualquier otro sitio.

Sobre Mou.. bien. MD hoy ha hecho un ejercicio un tanto oportunista. Imaginaros cuanto costaria fichar a Essien, Alves y Ribery.. mínimo 80 kilos entre los 3! Y encima págale al entrenador una ficha de 9 kilos.. inviable.

Parece que lo de Alves se enfría y los tiros van por Mancini. Para mi es un error. Mancini no es un lateral, es más interior. Hace tiempo que no juega en esa posición. Es más creo que la llegada de uno no tiene porque exlcuir la del otro, a no ser que sea por tema económico.
Dicho esto, la postura de Del Nido es bastante rastrera. Hace pocas semanas lo tuvieron en Punto Radio entrevistándolo juntamente con Alves, y don Benavente afirmaba que esta vez si le daria facilidades etc... ya se ve.. lo tiene casi esclaviozado a que cumpla su contrato!

@ chus

No vale la pena. Quien nos acusa de ser hackers saben que mienten.. saben que decimos la verdad y con eso ya nos basta. No queremos ni minutos de gloria ni que nos mencionen por los medios. Con haberlo puesto en conociemiento ya nos vale.

Luego sigo brivones!

 
At 4/6/08, 21:13, Blogger R.I.P. said...

X-D

Perdón... es que estoy aburrido...

Por cierto, si le dan buscar "radiografía" en Google, en la zona de Imágenes, salen cosas espeluznantemente poco serias...

...

Ahora sí, en serio, veamos lo que se dice por ahí de Martín Cáceres, el nuevo fichaje del Barça:

En Wikipedia...

En Sport...

Un video en YouTube...

Yo mismo lo he visto poco. Quizás unos cuantos partidos de copas internacionales con su equipo en Uruguay (Defensor Sporting), y no debí haber visto en él nada distinto de lo habitual que tienen todos los defensas uruguayos: Mucha fuerza, mucho ir al choque, no se complican nunca y van al ataque en todas las jugadas de balón parado, creando mucho peligro. Lo quería también la Juventus, así que muchas cosas buenas debe tener para convencer en el país de los defensas...

 
At 4/6/08, 21:18, Blogger Sefi_Dios said...

@chus

Cierto, buenas esas dos pelis que comentas. La primera con James "Dawson Crece" Van der Beek de estrella y el papi de angelina jolie (aka Jon Voight) como entrenador tirano.

La de titanes, con el siempre correcto (en algunas inmenso) denzel washington como entrenado negro que no puede perder ni un partido y una jovencisima claire benett (la animadora de la serie Heroes) como hija repelente del "neskeens" blanco

Off-topicazo tenistico

Federer-Monfils y Djokovic-Nadal. El viernes voy a disfrutar como un enano

 
At 4/6/08, 21:28, Blogger Sefi_Dios said...

Sobre el fichaje de caceres: La verdad que desconocia por completo la existencia de este jugador, asi que a mi no me dice nada, aunque si me parece (una impresion que tengo sin motivo alguno ya que no lo conozco) que es un poco caro. Llevamos 3 fichajes, pero ninguno aun me ha subido la moral. Coño necesito un alves, un silva o un berbatov que reactive mi fiebre por el barça... ahora mismo esta bajo minimos

 
At 4/6/08, 21:29, Blogger LATORRE said...

Sigo

Vistos ya los 3 primeros fichajes para la temporada que viene, y vista la indiferencia que está casuando en la masa social, qusiera mostrar mi gratitud. Porque?
Bien, hemos fichado a 2 tipos jóvenes, que tienen la posibilidad de explotar aquí y otro tio (Keita) quien ya ha demosttrado tener calidad para triunfar en España, pero que por contra, todavía no ha ganado nada. De momento estamos fichando hambre, y eso, acompañado de un buen rendimiento, tiene muy buena pinta. Sumarle a Messi, a Iniesta, a Touré, a Bojan, y porque no, a Eto'o, y nos da una base más que suficiente como para poder soñar.
Creo que gracias a esa base tenemos una red de seguridad que nos permite encajar fichajes del estilo de Cáceres o Piqué. No es lo mismo que estos 2 jueguen en un equipo totalmente nuevo y sin referente alguno, a que entren en un grupo con Messi, Iniesta, Puyol, Touré y algun otro como referentes del equipo.

Si a ello le sumamos un Alves, un Hleb y un Berbatov, nos queda un Barça la mar de mono

 
At 4/6/08, 21:31, Blogger LATORRE said...

Ah, y Hleb puede ser nuestro nuevo "Giuly" que la pida al espacio y presione como un desesperado. No le veo sitio en el centro del campo

 
At 4/6/08, 21:43, Anonymous Anónimo said...

Chus
Que ha dicho de nuevo Giralt?
Llevamos gastados 16+14+5=35
Llevamos vendidos= 10
Gio? Se ha vendido?Ha sido oficial? VOY PERDIDO
Sephi
Macho como te envidio...yo lo he de seguir en una mini pantalla en el curro, que solo me sirve para ver el marcador...
Vi el de Novak los 2 primeros sets...COMO RESTA...uf...ha dado un paso adelante tremendo...
Como ha perdido ferrer, HAZME CRONICA TIO...

 
At 4/6/08, 21:53, Blogger Jordi said...

@ sephiroth

'Llevamos 3 fichajes, pero ninguno aun me ha subido la moral'

Cuidado con la ilusión, que tanto piden muchos culés! Fueron ilusionantes los fichajes de Stoichkov o Laudrup? No mucho, no? Nada en comparación con los fichajes de Saviola o Riquelme. Cuidado con la ilusión, que a veces se convierte en pura fantasía.

Yo quiero jugadores, no nombres.

 
At 4/6/08, 22:03, Blogger Chus said...

"una jovencisima claire benett"

Coño, joer, de eso me sonaba la chiquilla de los huevos... :-)

@arias
Pues... lo que tú has puesto del hacker, ¿no? o_O! ¿Ya no te acuerdas?

 
At 4/6/08, 22:07, Blogger Chus said...

Por cierto, qué raro que nadie haya dicho nada... Esto es de las 3 de la tarde:

"El FC Oporto, vigente campeón de la Liga portuguesa, fue excluido este miércoles por la UEFA de la próxima edición de la Liga de Campeones, según anunció la propia entidad lusa en un comunicado oficial. El máximo organismo del fútbol europeo decidió dejar fuera al equipo portuense por su presunta implicación en el escándalo de corrupción de árbitros que rodea el marco del caso 'Silbato Dorado'.

El Comité de Control y Disciplina de la UEFA tomó esta decisión después de que la Liga portuguesa condenase al Oporto por intento de corrupción en la temporada 2003-04 en el caso denominado 'Silbato final', que deriva del caso de corrupción conocido como 'Silbato Dorado', aún pendiente de juicio en los tribunales ordinarios.



El Benfica, a la previa de Champions

Tras la decisión de la UEFA, el tercer clasificado del pasado campeonato nacional, el Vitoria de Guimaraes, debería a disputar la Liga de Campeones, junto con el Sporting de Lisboa.

El Benfica pasaría de la Copa de la UEFA a disputar la tercera fase clasificatoria de la Liga de Campeones, mientras que el Sporting de Braga -séptimo clasificado- jugará la segunda competición europea.

Sin embargo, la UEFA debe ratificar las alteraciones en la representación portuguesa en competiciones europeas que deberá hacerle llegar la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF)."

 
At 4/6/08, 22:09, Blogger Jordi said...

@ chus

Villaraço!!!!!

 
At 4/6/08, 22:12, Blogger Sefi_Dios said...

@tarragona

Vale, te lo compro, pero aun asi, me haria muy feliz un fichaje en plan estelar. Coño que si no el verano se hace muy largo (a pesar de todo lo que hay este año)... Se que es un argumento muy tribunero, pero uno se aburre ahora mismo, y mira lo que viene, de momento, al equipo, y no encuentra motivos para sonreir.

@arias

Pues del partido de david ferrer solo vi el final, que coincidio con el descanso que me tome entre estudio y estudio (vi el de federer y luego me puse a hincar codos). Lo que vi fue a un negro con un saque poderosisimo y que a partir de ahi, jugaba a placer con la derecha. Ferrer, en lo que le vi, lo intentaba casi todo, pero este tio es un portento y llegaba a casi todo, defendiendose muy bien. Teniendo en cuenta el saque que tiene, que el publico estara de su lado y que federer este año sufre en casi todos sus partidos alguna que otra pajara, creo que puede poner en algun pequeño aprieto al nº 1 del mundo. Aun asi, creo que ganara el suizo 3 sets a 1. La otra semi, yo por lo menos, la veo mas igualada de lo que mucha gente piensa (con favoritismo para nadal of course), y no me extrañaria ver un partido a 5 sets y decidiendose muchos sets en tie-breaks o por 7-5.

 
At 4/6/08, 22:15, Blogger Cobi said...

Me hace reir un montón ahora todos los que decís quee MArtín Cáceres es un gran fichaje.
Seamos serios que la mitad sólo habréis visto jugar al tipo tres partidos máximo!!

Y a mi que me sigan explicando lo de alves con la cesión de Saviola... Por qué si ahora los tiros van a por Mancini... Desprenderse de Zambrotta antes de fichar al lateral es una temeridad destinada a ENCARECER el producto. Por el Amor de Bojan!! Txiqui no haciertas una.

Tema BAnyeres... Que barbaridad el tío... Sólo le ha faltado poner la canción... Qué lastima pero adiós, me despido de ti y me voy...

Y así podemos contar la primera víctima de la moción-

 
At 4/6/08, 22:18, Blogger LATORRE said...

@ tarragona

"Villaraço!"

Crack..

 
At 4/6/08, 22:22, Blogger Jordi said...

@ sephiroth

'pero aun asi, me haria muy feliz un fichaje en plan estelar'

A mi también, no nos engañemos, pero no lo considero condición sine qua non para tener un buen/gran equipo la temporada que viene.

@ cobi

Lo de Alves con del Nido tengo entendido que se reduce a que si del Nido llega a un acuerdo con el club X para vender a Alves por Y millones, si el Barça paga los Y millones pues se puede llevar a Alves. Puede parecer estúpido (bueno, con los precios que pide del Nido quizá lo es), pero evitas entrar en una subasta y evitas el hecho de quedar descartado porqué otro equipo ya está negociando. Lo que no evitas es pagar lo que quiera del Nido. Tengamos en cuenta también que a este acuerdo se llegó hace unas cuantas temporadas, cuando Alves era poco menos que desconocido (en eso sí que demostró buen ojo Txiqui, no?) y cuando todas las miradas iban para Reyes, y quizá para Baptista, por lo que no se podía preveer un traspaso por Alves al precio que está pidiendo del Nido. Me parece haber leído que por Cesc también se tiene un acuerdo parecido.

 
At 4/6/08, 22:39, Blogger Fingolfin said...

arias

has visto ya el fianl de la 4rta de lost?

es para flipar, necesito comentar algo con alguien......

 
At 4/6/08, 22:56, Blogger Josipović said...

bona nit
pues no conozco a caceres dicen
que es bueno , pues ya se verá eso
si me parece un poco caro.
y alvés a ver si viene este si
que me gusta.
@ sephiroth
ya que veo que a los 2 nos apasiona el tenis, te comento yo
creo que las semis masculinas son
abiertas , pero Nadal se merienda
a djokovic incluso en 3 sets, lo
veo fuertisimo y eso que el serbio
es muy bueno y está jugando de
vicio, pero Nadal apenas ha sufrido
desgaste alguno,Federer es favorito
en la otra semi, pero coincido en
que seguramente cederá un set.
las semis femeninas,son rusas y
serbias, creo que safina le puede
ganar a kutnesova esta muy fuerte
la rusa que tiene un saque muy
bueno y sveta falla bastante en el
saque aunque es muy buena restando,
y la semi serbia, creo que ivanovic
creo que llega a la final , pero
no lo tendrá fácil la jankovic
resta muy bien y le dará dificult,
de ganar el torneo creo que ivanov
seria Nº 1 del mundo.

 
At 4/6/08, 22:58, Blogger bornna said...

Yo soy de los que no ha visto jugar a Cáceres. Y si he visto jugar al Recre (de hecho sólo lo vi en el partido que jugaron en la segunda vuelta contra el Barça, en el que concedieron gol que no era) no me fijé en él.

La movida en Banyeres, sorprendente cuanto menos.

Lo del Porto...en fin, no sé si algún jugador interesante puede tener una rebaja de precio (comprar allí también acostumbra a ser caro, que se lo pregunten al Maligno).

 
At 4/6/08, 23:03, Blogger TDG said...

Ay joan maria pou... como se te ve el plumero...

Soy Latorre

 
At 4/6/08, 23:04, Blogger Josipović said...

@ todos
pues si se demuestra la corrupc
del oporto comprando arbitros, pues
que se fastidien a la juve por
adulterar algunos partidos la
bajaron a la serie B asi que si se
demuestra el soborno y la compra
de arbitros , me parece incluso
hasta poca la sanción.

 
At 4/6/08, 23:13, Blogger Sefi_Dios said...

@danko cule

El cuadro femenino este año lo he seguido poco, pero lo de la hermanisima de safin es de locura. Tanto con sharapova como con demientiva levanto bolas de partido, y creo que en los dos, yendo 5-2 abajo en el segundo set. Y si, ivanovic si gana creo que se corona como numero 1 (creo que hasta jankovic podria serlo si acaba campeona), pues sharapova, al caer en octavos (el año pasao llego a semis) va a restar bastantes puntos.

A todo esto, un off-topic... la yaya ya se opero?? Es que como estoy desconectado de los periodicos y noticias deportivas, no estoy al loro de la actualidad, y como no recuerdo que aqui se comentase...

 
At 4/6/08, 23:24, Blogger Cobi said...

@tdg
LAtorre? Banyeres? Quien eres? Que lío!!!

Y que ha dicho Pou?

Benzemá bé bé

 
At 4/6/08, 23:32, Blogger Jordi said...

Acabo de oir que por Catalunya Ràdio transmiten en directo la final de la NBA. Estoy casi seguro de que NO retransmitieron la final de la ACB. Que queréis que os diga, me parece completamente provinciano y equivocado.

 
At 4/6/08, 23:37, Blogger Cobi said...

@tarragona
Es que lo de Gasol no tiene nombre.
Llevamos 5 años cada día con noticias de él. Es de estudio para Doctorado.
Es más en Catalunya Información el otro día informaban incluso de los jugadores lesionados de los Lakers.
Un asco de verdad.

 
At 4/6/08, 23:47, Blogger Josipović said...

@ cobi
tienes razón en lo de gasol que
termina por hartar pero bueno hay
que reconocer que es histórico
que esté un español y catalan en la
final de la NBA , es algo histórico
pero se pasan tres pueblos con tanto bombo y platillo de esto.
@ todos
gol de funcionario xavi en el
partido de españa amistoso cada
vez juegan peor yo dudo de que
incluso lleguen a cuartos, ojo a
Rusia la veo fortisima para mi
puede ser la revelación de esta
eurocopa y me mojo creo que la
gana Alemania.

 
At 4/6/08, 23:54, Blogger TDG said...

RENOVAMOS POST!
hoy mas que nunca nos merecemos un FFN!

 
At 4/6/08, 23:55, Blogger TDG said...

Es ffn que Xavi haya regateado a 2 tios¿

 
At 5/6/08, 0:00, Blogger Jordi said...

No se si es ffn, pero mejor que no le hagan el control antidopaje ...

 
At 5/6/08, 16:40, Anonymous Anónimo said...

Lo siento si hiero algun sentimento, pero para mi el unico hacker ha sido Laporta.Ha dejado como un solar las secciones.De hecho cada vez hay menos, como con el patrimonio.Y aun saldran diciendo que tenerl@s/mantenerl@s es un coste inútil.Manda huevos!

 

Publicar un comentario

<< Home