sábado, junio 07, 2008

UN DOMINGO CUALQUIERA

Con la liga finiquitada, ya echábamos de menos un domingo completo, con deportes non stop durante todo el día. A rebufo del inicio de la Eurocopa, mañana vuelve el deporte por todo lo alto. A saber:

- 10.45 h Motociclismo 125cc
- 12.00 h Motociclismo 250cc
- 14.00 h MotoGP
- 15.00 h Final Roland Garros: Nadal vs Federer
- 18.00 h Euro 2008: Austria vs Croacia (hay que echarle un ojo a Modric)
- 19.00 h F1 GP de Canadá, Montreal
- 20.45 h Euro 2008: Alemania vs Polonia
- 03.00 h NBA Finals Game2: Boston vs Los Angeles

Demasiadas cosas que ver en tan poco tiempo. Para gustos colores, pero son citas ineludibles tanto MotoGP, como la enésima final Nadal – Federer, un clásico del deporte. Para los amantes de la NBA, esta noche será muy larga...

Encadénense en su sofá, y a disfrutar!!!



FINAL FELIZ PARA EL CULEBRÓN ALVES

Después del 3 viene el 4, y el cuarto fichaje blaugrana para la temporada 2008/09 es de los nos dejan a todos satisfechos. Sino el mejor, uno de los mejores laterales derechos del mundo, una bestia física como Dani Alves será el dueño del lateral y media banda en principio durante los próximos 4 años.

Según
Sport la operación se ha cerrado por 29,5 m€ + 6 m€ variables. De estos 6 variables, 3m€ corresponden a 750.000 €/año que cobraría el Sevilla si el Barça se clasifica para champions. Los otros 3 m€ serían por la primera vez que Alves ganase en el Barça la liga, la copa o la champions. Es el tercer fichaje más caro de la historia del Barça, por detrás de Overmars y Saviola (no lo decimos para provocar, conste en acta...)
Finalmente el posible pase de Fernando Navarro (del Mallorca al Sevilla) no entra en la operación.

Daniel Alves Da Silva
6/05/1983 25 años
Juazeiro, Brasil
1,73 m, 64 kg

Trayectoria
EC Bahía 98-03
Sevilla 03-08
FCBarcelona 08-




ALGO CAMBIA... PARA BIEN
Visto el desastre físico de los últimos tiempos vemos que Pep toma decisiones y ya ha hecho fichajes a nivel de preparadores físicos. Aquí tenéis un interesante artículo con las nuevas incorporaciones.



No sabéis cuanto disfrutaremos mañana.
The Digital Garden

Etiquetas:

44 Comments:

At 8/6/08, 0:23, Blogger Enric Porta said...

joder y yo de exámenes... con un poco de suerte podré ver MotoGP y un poco de Alemania.

dewww!

 
At 8/6/08, 0:50, Blogger Sefi_Dios said...

Yo estoy igual que enric porta... ASI NO HAY QUIEN ESTUDIE!!!!!

A pesar de todo, la final de tenis no pienso perdermela, y espero poder ver algo de los partidos de futbol asi como la F1. La nba por la noche me gustaria verla, pero por la mñn hay que estudiar, asi que va a ser que no...

 
At 8/6/08, 1:16, Anonymous Anónimo said...

El Austria-Croacia creo que es a las 6 de la tarde, no a las 4. Creo que veré el tenis y el fútbol, el motor me llama menos la atención. Los que estudiáis, pensad que cuando se acaben los exámenes, tendréis todo el día libre.

Estos que han fichado son recuperadores, pero el preparador físico, ¿sigue siendo el mismo?

 
At 8/6/08, 8:45, Blogger bornna said...

Como alguno de los comments del post anterior, a mi Alves me parecía un jugador muy antipático. Espero que verle de blaugrana y no con el uniforme del Sevilla vaya cambiando mi impresión sobre él. Le reconozco una gran capacidad física, no darse por vencido y buenos centros, aunque tiene alguna laguna defensiva y a veces se muestra excesivamente agresivo.

Sobre la cargada jornada deportiva de hoy...no estoy de exámenes per casi. Hace unos años, y tal como tuve oportunidad de confesarle al propio Miguel Indurain, por seguirle en una etapa del Giro, tuve que esperar a septiembre para aprobar una asignatura de último año de carrera.

Hoy, supongo que daré un vistazo a lo que pueda, pero también voy a comer a casa de unos amigos y no sé qué podré ver allí.

 
At 8/6/08, 13:18, Anonymous Anónimo said...

Buenas
Y nos hemos olvidado del Hoceky emtre el Reus y el Barça donde lso reusinos tienen hecha una encerrona y de momento vamos 2 a 2 en el descanso.

 
At 8/6/08, 14:07, Blogger SanSkaS said...

y el barça b! que se juega la final, la ida, con el barbastro!

yo hare zapping con el b en barça tv i la F1... la gp y el hokey tmbn ty haciendo zapping, interesados, el hokey lo retransmite el 33 y el barça tv.
luego nadal y eurocopa...
vaya tarde!

 
At 8/6/08, 14:11, Blogger Josipović said...

@ arias
Pues ya en la 2 parte, el barça va por delante. Vamos a por el Reus lo de la encerrona es cierto, y hay un traidor en las filas del Reus Negro Páez que estuvo muchos años en el barça y dijo que se retiraba en nuestro club.
esta tarde el barça b a por todas.

 
At 8/6/08, 14:36, Blogger Josipović said...

@ Todos
Força Barça hemos ganado 3 a 4 al Reus en una pista dificil empatamos la serie final
a 2 victorias, el viernes es el quinto partido en el palau.
Hoy Nadal creo que es claro favorito y se va a llevar el título en 4 sets seguramente
Federer no anda fino y por
Lo tanto en tierra , es el mejor Nadal.

 
At 8/6/08, 15:54, Anonymous Anónimo said...

El Barça ha vendido a Giovani.
-Pero ¿no era el sucesor de Ronaldinho?
-¡Por eso, por eso!

 
At 8/6/08, 17:08, Blogger LATORRE said...

Increíble! Que repaso de Nadal, se lo ha comido de principio a fin y no le ha dado ninguna opción al Suizo..

Por cierto, mira que es fea la novia de Federer..

 
At 8/6/08, 17:10, Anonymous Anónimo said...

Nadal le ha endosado un 3-0 a Federer. UN 6-0 en el último set.

Federer está decididamente desangelado ante Rafa. Es verle en la pista y se sabe perdedor.
Es hasta sorprendente, si no fuera porque lleva 4 años mordiendo el polvo (nunca mejor dicho).

Que será este fenómeno que, siendo del Madrid, me cae bien y todo.

Que jugadorazo, un campeón en toda la regla.

Es mi opinión, res mes.

 
At 8/6/08, 17:15, Blogger Sefi_Dios said...

3-0 de Nadal a ¿Federer? Joder, este no es "mi" federer... me lo han cambiado. Ahora mismo estoy casi tan triste como con la temporada del barça... Todo apuntaba a que esto era lo que iba a pasar por como habia llegado cada uno a la final, pero yo aun tenia la esperanza de que federer sacase su orgullo de campeon y pudiese dar la sorpresa. Mas que sea que plantase batalla. Pero no, nadal lo ha borrado de la pista, y federer ha estado irreconocible (esa bola de break perdida en el segundo set con 3-3 creo que lo ha terminado de hundir). Enhorabuena a Nadal, que iguala a Borg, tanto en numero de RG consecutivos como en ser el unico tenista (junto con borg y federer) en ganar un grande sin ceder un solo set. ENORME

 
At 8/6/08, 17:19, Blogger Drusty said...

Increible Nadal. Vaya domingo nos espera, y mañana examen...

Saludos
< El mercadillo del fútbol >

 
At 8/6/08, 17:27, Blogger ava_adore said...

Menudo bicharraco está hecho Nadal, es impresionante, y solo con 22 años!!! Poco se puede decir, es pec ta cu lar.

Y antes exhibición de Pedrosa

 
At 8/6/08, 17:37, Blogger Josipović said...

@ sephiroth
Nadal ha ganado fácil en un partido que yo creo que el suizo salió derrotado antes de tiempo, no puedes salir a una final tan agarrotado, y Federer salió perdido, Nadal desde que vea un signo de debilidad en el contrario lo aprovecha y te machaca y eso ha hecho,como aficionado al tenis me he aburrido, iba con Nadal pero quería ver más final , y no la hemos tenido , Nadal ya tiene 4 Roland Garros y va a ganar los que quiera , pues no sólo no tiene rival sino que los rivales salen derrotados...
Hoy Eurocopa espero ver un buen partido entre Alemania y Polonia el partido promete pues se han dicho de todo en la previa y la rivalidad entre ambas selecciones por lo que he leído es tremenda, ayer Portugal ganó al 50 %...y a ver hoy Croacia,Modric dicen que es muy bueno , a ver que hace este jugón.

 
At 8/6/08, 17:49, Blogger ava_adore said...

Leo en MD que Hleb está muy cerca, y la verdad es que no me acaba de convencer su fichaje. Me parece un jugador sin posición definida, y menos en los planteamientos habituales del barça. Veremos como lo utilizaría pep, pero de entrada no me gusta su fichaje.


Sobre cristiano ronaldo
Roncero explica la estrategia para ficharlo, que será igual a la que se hizo con zidane
Después se sorprenden cuando les acusan de no jugar limpio en materia de fichajes

 
At 8/6/08, 17:55, Blogger Josipović said...

@ ava-adore
Pon el enlace otra vez de la Eurocopa los que no tenemos vía digital te lo agradecemos mucho , ayer seguí toda la 2 parte y me gustó mucho.
¿A que hora juega el Barça B? A ver si se consigue un buen resultado es importante marcar algún gol para la vuelta el rival no tiene mucho nombre es el Barbastro pero ya se sabe cualquiera te hace un reloj...
NBA
Hoy 2 partido clave para el desenlace de la final , doy mis claves:
1-Defensa , la de Boston fue decisiva en el 1 partido si hoy defienden igual lo tienen muy bien para poner el 2 a 0
2-El Big Three si funcionan y anotan entre los 3 más de 50 puntos es muy difícil que pierda Boston.
3-Kobe Bryant debe asumir mayor papel defensivo y tratar de parar a Pierce al contrario de lo que piensa mucha gente es muy buen defensor.
4-Pau Gasol tiene perdido de antemano el duelo con Garnett pues entonces que trate de aportar más en rebotes de ataque,para que ayude a su equipo.
5-El banquillo de Boston fue mucho mejor en el primer partido si quieren ganar los Lakers, debe aportar más el banquillo.

 
At 8/6/08, 17:57, Blogger Miguel Ángel said...

Grande Nadal. Viendo la cara de Federer durante el partido, queda todo explicado: desbordado, no sabe qué hacer.
Le tiene comida la moral en tierra. Como le gane en hierba, lo "jubila" prematuramente.
Colosal.

 
At 8/6/08, 19:01, Anonymous Anónimo said...

@ danko
no funciona, es una pena.
Algo mejor no hay.

Otras opciones chinas:
gran calidad por sopcast:
sop://sop.rojadirecta.com:3912/6002
por tvants:
tvants://list.tvants.com/tvants/?k=14bd1cb746564a5c60ce713dd4c8f472

En castellano, pero con menos calidad
espn latino

 
At 8/6/08, 19:28, Blogger Josipović said...

@ ava-adore
No te preocupes , veré el resumen más tarde , ahora estoy pendiente del Barça b y las noticias no pueden ser mejores,vamos ganando 0 a 1 al descanso en la página del Club FCB.com ponen el resultado en directo, vamos Guardiola se lo merece este año está haciendo un gran trabajo con el B.
Por cierto el Croacia Austria va 1 a 0 a favor de Croacia gol de Modric.

 
At 8/6/08, 20:05, Anonymous Anónimo said...

el Barça B va 0 z 2!!!
Csi hecho. Nuestro Sant Andreu igual...
Modric me ha dejado frío, igual que todos los croatas.
Lo de Hamilton, yo que no veo la F1...¿es normal?

 
At 8/6/08, 20:31, Blogger Josipović said...

@ arias
En efecto el Barça b ha conseguido un triunfo muy importante, dejando casi sentenciado el ascenso a segunda B es muy importante para el club poder volver a tener al filial en segunda B
Croacia decepcionante ha ganado 0 a 1 pero ha jugado muy mal en la 2 parte , en la 1 jugaron bien y tuvieron ocasiones pero en la 2 parte se han dormido y Austria con menos calidad pero más entusiasmo casi les empata, los 2 anfitriones han perdido , y Suiza encima pierde a su goleador, así que me da que ambas se quedan fuera...
A ver que hace Alemania con Polonia , no lo tiene fácil , los polacos son un equipo muy táctico y se lo van a poner complicado a los alemanes pero ya se sabe los alemanes casi siempre ganan.

 
At 8/6/08, 20:35, Anonymous Anónimo said...

@ Arias

Lo de Hamilton es de pardillo, de 'ocellet' que diría mi amigo.

Para que Raikonnen se bajara del coche y le dijera algo. Seguro que estaba mirando alguna jamorrana del paddock y no vió el semáforo rojo... parece broma pero algo parecido será lo que le pasó.

Y Alonso con pirula en el coche. Ya se había salido dos veces con suerte... pero el coche no ha aguantado la caña de perseguir a Heidfield. Menudo bajón les ha dado a los de T5 casi me caigo de la risa... no por Alonso, por los holligans de T5... se han quedado con unas voces de pasmo alucinantes.

Bien por el Barça B. Luego ya veremos como encaran la vuelta y la recolocación del equipo en 2ªB. no deberían querer correr mucho el primer año, mejor consolidarlos y el segundo año asaltar el ascenso.

El enlace de MD me cuelga el ordenador... será que me habrán baneado en el grupo Godó ???

Es mi opinión, res mes.

 
At 8/6/08, 20:54, Blogger bornna said...

Lo de Hamilton es increíble...Donde ha estado listo ha sido en escoger el coche contra el que impactaba cuando ha visto que el choque era inevitable. Entre Raikkonen y Kubica, ha escogido el finés, mucho más peligroso, en teoría, para la lucha por el campeonato.

No he visto el partido de Nadal...pero las sensaciones que transmitieron en sus respectivos partidos del viernes daban favorito al de Manacor. Federer ha topado con un muro en la tierra y corre el riesgo de otros grandes de no ganar nunca en París.

Felicidades al Barça B. La presión con la que han jugado los últimos partidos no era fácil de gestionar y están obteniendo muy buenos resultados. Ahora lo tienen muy cerca.

Y una refrencia al hoquei. Ganar en Reus en una situación como la de hoy y como ha ido el partido, con decisiones arbitrales muy polémicas, no era nada fácil.

 
At 8/6/08, 21:58, Blogger LATORRE said...

Viendo el Alemania-Polonia, saco varias conclusiones:

* Mario Gómez, jugador al que quería ver, me parece bastante mediocre. Casi ni ha aparecido.

* Lewandoski, el mediocentro polaco, me parece muy buen jugador. Mete unos desplazamientos de 30 metros directamente al pie. Jugador a seguir

* Como que se han reconvertido a Podolski a la izquierda? Esgüenstaiguer relegado al banquillo, no me lo esperaba

Minuto 56, sigo atento

 
At 8/6/08, 22:38, Anonymous Anónimo said...

Curiosidades: llevamos dos días de eurocopa y en ambos el partido de las seis ha acabado 0-1 y el segundo de la tarde 2-0

Y Federer va a tener pesadillas con Nadal unos cuantos días, mare meva!

 
At 8/6/08, 22:48, Anonymous Anónimo said...

Nadal, un monstruo en la tierra batida.
Muy bien el Barça B, sobre todo viene bien porque cómo pondrían a Guardiola si no se asciende.
Eurocopa: Croacia muy flojita, no se merecía el triunfo, Modric no me ha entusiasmado.
Alemania, muy superior físicamente, yo también he estado viendo qué tal lo hacía Mario Gómez, y ha fallado 2 ocasiones increíbles. O mucho cambian las cosas, o con los grupos que tienen, Alemania y Portugal lo tienen muy bien para jugar la semifinal.

 
At 8/6/08, 22:49, Blogger piterino said...

Pues sí, vaya domingo, un boicot en toda regla al rendimiento estudiantil.
Qué grande es Nadal! Qué barbaridad!

 
At 8/6/08, 23:17, Blogger Josipović said...

@ todos
He visto completo el Alemania Polonia ,los germanos han ganado pero tampoco han jugado nada del otro mundo, son un equipo rocoso, difícil de batir y tienen gol ,que bueno es Podolski , mejor jugador joven del pasado mundial , tiene gol , tiene técnica el futuro de Alemania pasa por este jugador, y vi bien a Polonia como comenta Latorre Lewandoski es muy bueno , y también un brasileiro que han nacionalizado polaco, Guerreiro dejó destellos de gran clase, creo que estos 2 equipos se clasifican en este grupo B porque Croacia hoy aunque ganó jugó fatal, y si Polonia juega como hoy creo que les gana.
Ya han jugado 8 equipos y creo que 2 están por encima , la exquisita en cuanto a técnica Portugal , La fortaleza y el bloque de Alemania , y luego R checa siempre peligrosos, y tengo la duda entre Croacia y Polonia, para ver quien queda 2 del otro grupo, mañana veré la 2 parte del Italia versus Holanda, el partido de Francia no lo veré así que me lo cuentan.
bona nit

 
At 9/6/08, 0:17, Anonymous Anónimo said...

Aprovechando que vivo a una hora escasa de Barbastro me he desplazado a ver el matx y como no a Pep Guardiola.
Os dejo mis impresiones postpartido:
La primera parte salvo un susto inicial, controlada por el Barça B, en la que pudo marcar más de un gol. En la segunda salida muy fuerte del Barbastro, pero cuando peor pintaban las cosas para el barça B ha llegado el 2º gol marcado por Dimas, en una falta en la que el portero local ha cantado mucho. A partir de alli el Barça ha vuelto a controlar la situación.
Muy buen primer tiempo de Pedrito, pero que muy bueno, un puñal en el extremo derecho, a prtir de un centro suyo llega el 1 er gol, alguien deberia decirle que se cambie el nombre, y que se acabe el cachondeito con el nombre de Pedrito, porque el tio es bueno.
Sergi Busquets tiene una planta tremenda es como una especie de Toure en blanco y destacar tambien el gran trabajo realizado por Dimas en el centro del campo.
Jeffren no ha estado mal sobre todo en el 2º tiempo.

Mal Oier en las salidas por alto, con la planta que tiene el tio y lo poco acertado que ha estado en los balones aereos. Alguien podria confirmar si es un defecto habitual o ha sido algo puntual?
Nos hemos quedado con las gans de ver a Gai Assulin pero bueno..
Y Guardiola pues ha sido el centro de atención, por supuesto. Al acabar el partido pues lo tipico, avalancha de niños en busca de la foto o el autografo, ya que en el campo del Barbastro para llegar al tunel de vestuarios has de cruzar todo el cesped.

 
At 9/6/08, 9:11, Anonymous Anónimo said...

No se si el link servira para fuera de Suiza, pero en la version de Basel del 20 minutos pone que en su web dan todos los partidos de la euro gratis online. Por si alguien lo quiere probar el link es:
www.livetv.20min.ch

 
At 9/6/08, 9:48, Blogger own said...

A mi España me la trae bastante floja, de hecho el fútbol de selecciones no me engancha nada. Si puedo veré las semis y la final pero si no no pasa nada. De momento no he visto nada de los ¿4? partidos que ha habido.

Si Polonia hubiese ganado a Alemania hoy estaría mucho más contento... a mi que les den un revolcón a los grandes me pone.

Y lo mejor de todo es que todas estas pseudoestrellas que corren por Europa que hagan una eurocopa miserable y sus clubes las tengan que regalar y sus putos representantes no saquen tajada.

A mi Trezeguet a lo Larsson me pone mucho, que quereis que os diga.

Y también me gusta que el equipo se construya desde abajo, cambiar a Zambrotta, Thuram, Ezquerro y DosSantos por Alves, Pique, Caceres y Keita y seguramente Hleb a priori es mejorar la plantilla... ahora paso a los cracks que viene y a los que se van.

Si cristaliza los de Moutinho por Deco será un buen cambio. Y si finalmente se marchan Ronaldinho y Eto'o y fichamos un 9 ilusionante titular indiscutible res a dir...

Como dice Jaume es mi opinión, res mes... ;-))))

 
At 9/6/08, 9:53, Blogger own said...

Por cierto en la final de la NBA voy con los Celtics, yo soy de todos los equipos de Boston, ciudad hermana de Barcelona, para quien no lo sabía.

Mi avatar es Bobby Orr exjugador de los Boston Bruins y mi blog es sobre los Boston Red Sox de béisbol.

Res mes.

A ver si tenemos suerte y Benzema no destaca en la euro y el Lyon acepta 40 millones por él... y a ver si Henry se sale y se rearma de moral... y lo podemos colocar!!!!!

 
At 9/6/08, 10:20, Anonymous Anónimo said...

Casi me pierdo una de las remontadas más grandes de la historia…
JODER…Resulta que me he ido a la cama cuando los Lakers perdían de 22. Bien, resulta que se han puesto a 2 a falta de 30 segundos para el final del partido…
La verdad es que la segunda unidad de los Lakers está nefasta y Odom ha demostrado tener horchata, mi bebida favorita, en la sangre. Gasol muy bien, pero le han buscado poco.
Interesante partido y un apunte…QUE PEDANTE RESULTA ROBIROSA…NO HACE FALTA DECIR CADA MINUTO QUE TU HAS VIVIDO MUCHAS FINALES…ODIOSO…

 
At 9/6/08, 10:32, Blogger LATORRE said...

@ arias

Que RESULTAdo ha habido esta noche?

 
At 9/6/08, 10:39, Anonymous Anónimo said...

108-102

 
At 9/6/08, 11:46, Blogger morgan_fr said...

Pues a mi el partido de Mario Gomez no me ha parecido tan malo. Ha fallado un par de tiros pero mete el pase a Klose en el 0-1 y he visto a un tio con calidad tecnica. No se. A ver el segundo partido. Fritz es bueno tambien.
De acuerdo con el calvo polaco. Parece buen jugador. Tiene 29 anos y juega en el Shaktar.

 
At 9/6/08, 14:31, Anonymous Anónimo said...

Castellví se reafirma que no es Moi.

No está mal, ya tenemos a uno retratado públicamente. A cada uno lo suyo. Así mantengo las esperanzas de verlo en las votaciones.

Bofetón a los Lakers, no veo los partidos y no puedo opinar... y aunque los viera tampoco debería hacerlo... pues eso, bofetón, deberían cambiar la serie como un calcetín para optar al anillo. Dificil lo veo yo, sinceramente.

De momento la Eurocopa nada de nada. Para mi gusto, ojo. Nada de futbol, mucho miedo y pocas ganas de arriesgar.
Repetición de Grecia de hace 4 años. Pobre espectáculo por ahora.

Es mi opinión, res mes.

 
At 9/6/08, 14:59, Blogger aitorinhogaucho said...

buenas a todos

yo si que voy a favor de españa, siempre me ha tirado la roja y siempre la apoyare. si no pasa este año me da igual quien gane.

del dia de ayer he de decir que pude ver bastantes cosas gracias a que pille una buena el sabado noche y ayer tocaba hacer reposo vi las carreras de motos de 125 y gp. me gustó mucho la carrera de pedrosa (aunque soy lorenzista), disfrute con nadal y me lo pase en grande con alonso(que se joda).
de la eurocopa no he visto nada, no he podido. esperaba ver hoy el partido de las 20:45 pero que arbitrar, mañana no vere la roja porque trabajo y hasta el miercoles no podre ver ningun partido pero viendo que es un suiza-turquia creo que pasare. así que ya me enterare por vosotros de todo lo que acontezca.

hasta luego

 
At 9/6/08, 15:00, Blogger Drusty said...

Una pena la derrota de los Lakers, yo la verdad es que nunca he seguido mucho la NBA, pero me gustaria que la ganase Gasol. Por ahora lo tienen dificil, pero podia pasar esto, jugando los 2 primeros partidos fuera, me imagino que en los proximos recortaran.

Saludos
< El mercadillo del fútbol >

 
At 9/6/08, 15:05, Blogger Cobi said...

Estoy en Madrid por curro`pero no me resisto... llorad,
2-0.

p.d. Y si deco-Ronnie se quedan?

Hasta la noche

 
At 9/6/08, 15:39, Anonymous Anónimo said...

renovamos post

 
At 9/6/08, 21:58, Blogger Chus said...

Por fin llegó algo de fútbol a la Eurocopa. La primera parte ha estado bien, mucho mejor Holanda pero Italia con sus (típicas) opciones. Aún así, saco un par de pensamientos paralelos:

* ¿Quién fue el "genio" que sacó a Materazzi de los rings de Lucha Extrema y lo metió a futbolista? Es el defensa más sucio, más marrullero y más hijo de perra del mundo. Con permiso de Gatusso. ¡Menudo par! Que estos tíos sean campeones del mundo es un INSULTO no al fútbol, sino al deporte en general.

* ¡Qué rabia me da ver a Gio y a Zambrotta correr los 100 metros en 11 segundos! Han bastado 3 semanas lejos de los entrenamientos de bailarina del Barça para que el italiano vuelva a sentirse persona no discapacitada.

* Tengo una duda: hay un italiano fuera del campo al lado de la portería en el gol de Van Nistelrooy, por un choque con Bufon. ¿Es fuera de juego el gol?

 
At 9/6/08, 22:00, Blogger Chus said...

Y por cierto:

Hay que fichar a Kuyt, sí o sí.

 

Publicar un comentario

<< Home