sábado, junio 14, 2008

EURO 2008: SUECIA 1 - ESPAÑA 2, YA ESTAMOS EN CUARTOS

Suecia 1 - España 2
Fernando Torres 14', Ibrahimovic 33', Villa 92'

SUE: Isaksson, Nilsson, Hansson, Mellberg, Stoor, Svensson, Ljungberg, Elmander (Sebastian Larsson 79'), Daniel Andersen, Ibrahimovic (Rosenberg 45'), Larsson (Kallstrom 87')
ESP: Casillas, Sergio Ramos, Puyol (Albiol), Marchena, Senna, Xavi (Cesc), Silva, Iniesta (Cazorla), Torres, Villa


Partido farragoso el jugado esta tarde, en el que parecía inamovible el empate, y gracias a un afortunado balonazo a la olla en el descuento, Villa pudo recibir y marcar con gran habilidad. Tres puntos a última hora que sirven para sentenciar el pase a cuartos y después de la derrota de Grecia frente a Rusia, matemáticamente otorgan el primer puesto para España. Objetivo cumplido, próximo partido para dar minutos a los no habituales, y a recuperar fuerzas para afrontar la próxima ronda y romper la tradición que se repite desde hace demasiado.

Los directivos del Valencia se deben estar frotando las manos ya que el guaje con sus goles está siendo el protagonista de la Euro’08, y la posible venta del jugador aumenta con cada gol marcado en este gran escaparate. Es lo que tiene utilizar un gran evento para seguir a los jugadores que destaquen, siempre serán más caros si tienen un buen papel. En el caso del Barça el interés por Villa se dio hace meses, hoy disipado en parte ya que para Pep no es el perfil que desearía.

En cuanto al partido, la verdad es que ha sido más trabado que el anterior, con la defensa retrasada en exceso, lentitud en la circulación del balón y a pesar del dominio español, poca claridad de ideas. El primer gol volvió a llegar muy pronto, después de una jugada ensayada a la salida de un córner, con centro de Silva y remate de Torres. Con similar guión que en el partido frente a Rusia, España se echó atrás buscando las contras para marcar el segundo, pero perdió la chispa para crear peligro. En una contra sueca después de un pase largo a Ibrahimovic, éste hizo un gran control y logró superar a un atolondrado Ramos y batió a Casillas. En la segunda parte los suecos se cerraron atrás con descaro y se hizo muy difícil trenzar ocasiones claras, hasta el sorprendente gol salvador de Villa.

Es curioso lo del meta de Móstoles, jugadas en las que hemos visto cientos de veces sacar manos milagrosas, por alguna extraña razón con la selección acaban en la red. Por otro lado también es muy destacable el caso Zlatan, jugador que si nos basásemos únicamente por la euro que está haciendo llegaríamos a la conclusión de que es un gran goleador. ¡Que no nos embauquen! Después de dos años y medio sin marcar con su selección, no se lo cree ni él el promedio que lleva.

Volviendo con España, la campañita que tienen en algunas emisoras contra la figura de Xavi es digna de mención. Si bien los aficionados del Barça podríamos criticar su juego que con los años ha tendido a no arriesgar y a simplificar en exceso las cosas, con la selección ha tenido actuaciones más que destacables, y en cambio muchos lo tienen entre ceja y ceja, ya que le quita protagonismo Cesc Fábregas, el favorito de los medios desde que 'el que nunca hace nada' no es convocado.

Con Iniesta pasa algo parecido, que no por esperado, resulta menos molesto. Y es que los comentarios que están surgiendo por los medios y por parte de aficionados contra el juego de Iniesta resultan un tanto injustos. Algunos hablan de que se esconde, y ¿ya no nos acordamos que no está jugando en su posición? ¿No recordamos que le pasó lo exactamente lo mismo en el Barça – Madrid de liga, y que hasta que no se centró apenas apareció? Iniesta es el único jugador de europa que a priori puede jugar en cualquier posición de ataque y atizarle si su juego no es el esperado. Porque lo bueno es eso, que se le exigen unas prestaciones en una posición a las que no puede llegar, y no sirve de atenuante el esfuerzo que está haciendo. ¿A que está jugando Aragonés, acaso no lo ve? En la segunda parte por fin ve la luz y en el minuto 53' hace cambiar de banda a Silva e Iniesta, y cuando esperamos ver al blanquito en una posición a la que está más habituado, 4 minutos después es sustituido (!!). Y así estamos, todos arriba jugando en sus posiciones habituales menos el pardillo que nunca se queja y que se le sustituye en cada partido sin ponerlo en el centro o por la izquierda. Tiene gracia la cosa…

En fin, nos hemos centrado en los jugadores del Barça, pero la verdad es que hoy pocos han destacado. Fábregas salió pero sin justificar la insistencia en su titularidad, Ramos sigue acelerado, Senna correcto aunque se estorba con Xavi cuando el de Terrassa baja en labores de construcción, Silva apareciendo en chispazos y la pareja atacante menos participativa que en el primer partido a pesar de los goles.

No sabéis cuantas ganas tenemos de que lleguen los cuartos.
The Digital Garden

Etiquetas:

73 Comments:

At 14/6/08, 20:09, Blogger SanSkaS said...

quiero a villa para el barçaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

30kilos, pues 30! pero mañana mismo!

 
At 14/6/08, 20:09, Blogger Josipović said...

todos
Pues Villa marca un golazo tras una buena jugada de contrataque y que ha dejado en bragas a la defensa sueca y clasifica casi seguro a España para cuartos , los suecos han tirado el partido , lo del cambio de ibrahimovic no lo entiende nadie, como tampoco los cambios de Luis aragonés que cada día me gusta menos , España tiene una gran pegada igual que Holanda y eso de momento nos vale para sacar los partidos , y también como hoy que el seleccionador sueco se acojone … pero no se me entran dudas al ver que xavi no ha echo nada, que cesc tampoco , que iniesta hoy ha estado muy gris , luego la defensa me entra muchas dudas , el día que nos toque un rival que sea muy fuerte en el juego aéreo lo vamos a pasar mal , eso si Marchena hoy ha estado esplendido.

 
At 14/6/08, 20:19, Anonymous Anónimo said...

A ver, yo me estoy marchando, así que no puedo seguir la discusión, pero dejo aquí un asunto, el asunto, para un posible debate cuando termine la eurocopa y hablemos de otras cosas. Para que hagáis un Post, quiero decir.

El asunto es Xavi. A mí creo que más o menos ya sabéis lo que me parece. Aparte de mi gusto personal, que es sólo eso, observo que todo el mundo, desde los comentaristas de las teles, hasta los entrenadores todos, incluido Mourinho, el infalible, habla maravillas de Xavi. Pero resulta que entre su propia gente, entre los culés, no satisface nunca su juego, haga lo que haga. Por tanto, a mí se me ocurre un post en el que nos preguntemos: ¿Que tiene que hacer Xavi para que nos parezca que juega un buen partido, que es bueno? O sea, qué tiene que hacer exactamente.
Seguimos hablando.

 
At 14/6/08, 20:37, Blogger Josipović said...

@ todos
He leído que puyol tiene una problema en la planta del pie y mañana se le hacen más pruebas , esperemos que no sea grave su lesión.
He visto repetida varias veces la jugada del gol y la verdad es que hemos tenido suerte , error garrafal del central sueco que deja solo a Villa , pero la definición es espectacular yo quiero a Villa para el Barça si hace falta vendemos a etoo , a Ronnie y a deco pero joder el guaje nos vendría de perlas y así no se va al Madrid.

 
At 14/6/08, 20:48, Blogger Enric Porta said...

cobi

Villa ahora vale 20 más de los 10 que has restado tú.

dewww!

 
At 14/6/08, 20:54, Anonymous Anónimo said...

Estoy completamente de acuerdo con vuestro post anterior. Villa es el único que puede suplir a Eto'o. Ni troncos como Adebayor ni atracos como Benzema (es bueno, pero no tanto).

Pero creo que el Valencia pedirá mucho. Ahora mismo apostaría a que Eto'o se queda. No va a irse para que venga un Güiza.

Pero sería un bombazo que se guardaran el fichaje de un Villa pichichi de la Euro para la semana anterior a la votación de la moción...

 
At 14/6/08, 21:14, Blogger Cobi said...

Villa vale más?
Perfecto que el bueno es Silva.
Por cierto, si gana Grecia aun no estamos clasificados.

 
At 14/6/08, 21:17, Anonymous Anónimo said...

Estoy de acuerdo con los que decis que Villa es el recambio para Eto'o, si este marcha.
Con Villa creo que fichariamos un jugador de los que siempre cumple, no es un megacrack pero es un seguro de gol y define de miedo. Tampoco no necesitaria periodo de adaptacion, ni se pondria a llorar pq no puede ver a su hija, ni se iria en pleno mes de enero a jugar la copa de africa. En definitiva que no es un melón por abrir como pueden serlo otros que vendrían de fuera o al menos esa es mi impresión.

 
At 14/6/08, 21:19, Blogger Cobi said...

MEjor me callo. Gol de Rusia. España mucho más cerca de clasificarse.
Menuda rachilla hoy!!
PEro Modric es muchísimo mejor que Xavi :)

 
At 14/6/08, 21:37, Anonymous Anónimo said...

Camalus
Lo que debe cambiar es el exceso de proteccionismo de la prensa, que nunca dice que hace un mal partido. Xavi es muy bueno, pero NO IMPRENSCINDIBLE
Yo recuerdo que la Copa de Europa, el doblete histórico, llego cuando el no jugó.
Después del comentario demagogo, me voy a disfrutar de la noche Barcelonesa, loca en el tiempo y en juerga.

 
At 14/6/08, 21:38, Blogger Josipović said...

@ cobi
Pues mira que yo que dije que empatábamos menos mal que me equivoqué , los griegos están perdiendo 0 a 1 gol de Zyranov que da opciones a Rusia en la última jornada me gustaría que pasaran los rusos pues Hiddink me cae muy bien y siempre que juega Rusia menos cuando lo hace con España voy con ellos, desde siempre me ha gustado Rusia , en Fútbol recuerdo aquella URSS de finales de los 80 en Seul ganaron el oro con un equipazo y luego fueron subcampeones de la Eurocopa sólo cayeron ante la Holanda de Van basten .

 
At 14/6/08, 21:53, Blogger elnou said...

@ camalus

Tema Xavi. El problema no es que no sea un buen jugador, que lo es, y mueve bien el balon... para mí su problema es que se esconde. Solo busca lucir en la parte "mediatica" del juego. Me he hartado de verle partidos en los que pasaba de bajar a echar un cable cuando se perdia el balon, y aparecia trotando, sin presionar a nadie, y eso es insolidario... mientras todos atizabamos a otros porque no bajaba. Creo que está superprotegido por la prensa porque "la toca", en cambio en defensa penaliza mucho al equipo.

Tema Villa. Es muy bueno, la duda que tengo es si nosotros vamos a jugar al ataque, y no va a tener espacios, porque en la eurocopa los goles los mete en carrera y al contraataque. Pero tiene hambre, y eso es bueno.
Un saludo.

 
At 14/6/08, 22:04, Anonymous Anónimo said...

Que pesaditos estais con Villa.

Pep quiere a Adebayor, se parecen en algo ???... si, son negros, no, espera, tampoco.

El perfil que buscarán (si sale Samu) es el de Adebayor, grande, que sepa jugar de espaldas, que presiones y abra huecos, que se mueva por todo el frente de ataque y que sepa moverse en pocos espacios y que sepa combinar.

Villa no cumple casi nada de lo que buscan, es un jugador para jugar a la contra con espacios... será ese el habitat del Barça ???.
Merece la pena pagar 35 por él ???.
La respuesta no.

Si cumple esos requisitos Ibahimovic, pero dudan de su cabeza y de su 'implicación'.
El nombre no es Villa, que os están embaucando.

Y el segundo gol, con todos mis respetos, es de un churro espectacular, el melón de la banda izquierda era para Torres... este se empotra con un sueco y el balón cae y sale rebotado hacía la carrera de Villa y este en carrera lanzada es letal, hace bien lo que sabe y la enchufa... pero el inicio es de un despeje melonar digno del 6 naciones.

No fotem, home, no fotem.

Eso si, es mi opinión, res mes.

 
At 14/6/08, 22:22, Anonymous Anónimo said...

Las cosas no son de casualidad, Ramos e Iniesta fueron los peores contra Rusia y lo han vuelto a ser hoy. A mí los que más me gustaron fueron Senna y Marchena. Ya me lo preguntaba el otro día, ¿es que el santo no hace milagros con España? ¿lo que hace en el Madrid es potra? Yo no lo creo, pero es que lo ves en un sitio o en otro y parecen porteros diferentes, la de hoy se la ha comido, en el Madrid de 20 de esos, saca 19.

@ jaume:

Es que a mí eso de los perfiles, me pasa como a Chus, no me convence mucho, lo que se trata es de que sea bueno, Adebayor, Ibrahimovic, Fernando Llorente, Pavone, Taborda, tienen el mismo perfil, pero no son lo mismo, ni parecido. Si no puede venir uno de los mejores del estilo que le gustan a Guardiola, debería traer a uno de los mejores de otro estilo y cambiar de idea, aunque claro, si hemos fichado a Alves, es lógico que quiera un delantero alto.

 
At 14/6/08, 22:54, Blogger Josipović said...

@ todos
Grecia fuera de la Eurocopa ha caído por 0 a 1 con los rusos por lo que España es 1 de grupo haga lo que haga con los griegos y de paso evita a Holanda en cuartos , a ver si nos toca Rumanía porque como nos toque Francia o Italia para casa.
Los rusos han merecido ganar y sólo la mala puntería de su 9 pavlyuchenko evitó que le metieran más goles a los griegos, eso si los rusos tendrán que ganar si o si a Suecia si no están fuera…
@ jaume
Pues a mi adebayor este no me gusta nada , y digo yo para que más africanos , si dentro de 2 años es otra vez y en enero la copa de África , yo quiero a Villa o incluso a Huntelaar .

 
At 14/6/08, 23:01, Anonymous Anónimo said...

No es por fastidiar...

Pero Futbolitis adelanta (y TV3 confirma) que Hernanes el 10 del Sâo Paulo es nuevo jugador del Barça. También dicen de nuevo fichaje previsto.

A mi, Adebayor no me gusta... pero buscan algo similar.
Que no estén rondando a Huntelaar, a ver si será ese el nombre.

Es mi opinión, res mes.

 
At 14/6/08, 23:08, Blogger ava_adore said...

A las buenas nochecillas.

@ camalus
pues no se si escuchas los partidos por las radios pq a javier lo dejan fino. Hasta a mi me sabe mal lo parciales que llegan a ser, adorando a sex.

sobre iniesta y los palos que se está llevando me hace bastante gracia. Y más aun cuando alguno compara su juego en estos dos partidos con xavi o cesc. Pongamos a sex de extremo, y veremos que tal está, es que es de cajón. O metamos a villa de mediocentro, a ver que dice la gente.

@ jaume
con perdón pero quien coño es hernanes? de que juega?

 
At 14/6/08, 23:16, Anonymous Anónimo said...

¿Quién es Hernanes? ¿Le dará el Camp Nou más de 1 partido de gracia, si al final lo fichan?

 
At 14/6/08, 23:40, Blogger Jordi said...

Si es jugador conocido porqué es jugador conocido y 'son fichajes de la portera'. Si es alguien desconocido porqué 'quien conoce a ese y ya veremos cuanto dura'. Y no tengo ni idea de quien es Hernanes, aparte del artículo en futbolitis.

 
At 14/6/08, 23:53, Blogger Josipović said...

@ Todos
En serio quien coño es este tío que yo creo que no lo conocen ni en su casa, en el sport , MD etc no ponen nada de este hernanes , o como se llame espero que sea el típico globo sonda ,el Barça debe dejarse de tonterías y fichar a un delantero bueno y a algún extremo pues no tenemos ninguno y dejarse de gaitas.

 
At 14/6/08, 23:59, Blogger Jordi said...

@ danko cule

Ya, pero si fichamos a alguien bueno-bueno, nos pedirán 50 millones. ¿O nos lo van a regalar? Porqué entonces nos quejaremos de que así no hace falta un secretario técnico, que así puede fichar cualquiera.

No estoy en contra de fichar jugadores contrastados, pero no entiendo el rechazar a un jugador simplemente porqué nuestros conocimientos futbolísticos son limitados. ¿No hemos alabado hasta la saciedad a Monchi? Pues este parecer ser un fichaje estilo de Monchi.

Y por cierto, estoy seguro que cuando el PSV fichó a Ronaldo o a Romario casi no les conocían ni en su casa.

 
At 15/6/08, 0:20, Blogger bornna said...

Estoy de acuerdo con Jaume que Villa no sé si es el mejor perfil para el Barça.

Lo de Hernanes lo he visto esta tarde en futbolitis y después en TV3. Totalmente desconocido, pero no por ello se le tiene que condenar.

A ver si Guardiola mañana consigue el ascenso con el B y empieza a hablar de cómo quiere el equipo y se van clarificando más cosas.

 
At 15/6/08, 0:24, Blogger Josipović said...

@ Tarragona
Puedes tener razón pero para que traer más sudamericanos o africanos es que los europeos son malos...¿? yo quiero más europeos en el Barça no es por nada , es que con las 2 últimas campañas de Deco , de Ronnie y de Márquez he terminado hasta el gorro de los jugadores sudamericanos, y espero que Alvés no vaya por el camino de los mencionados.

 
At 15/6/08, 0:41, Blogger Jordi said...

@ danko cule

'Puedes tener razón pero para que traer más sudamericanos o africanos es que los europeos son malos...¿? yo quiero más europeos en el Barça no es por nada , es que con las 2 últimas campañas de Deco , de Ronnie y de Márquez'

¿Quizá porqué los europeos están más vistos y son más caros? ¿Quizá porqué si te vas a fichar una promesa italiana o alemana (se habla de un jugador brasileño, no de belize ni de honduras, con todos los respetos para esos países) te pedirán mucho más de lo que puedes pagar?

De acuerdo sobre el comportamiento de Deco, Márquez o Ronnie. ¿Pero alguna pega en el comportamiento de Milito o Sylvinho? Aunque puedo estar más o menos globalmente de acuerdo con tu comentario, lo que es imprescindible es fijarse en el jugador, no sólo en su nacionalidad. Por cada Adriano te puedes encontrar un Mutu. O un Cristiano Ronaldo, que siendo europeo demuestra estar agradecidísimo al club que le ha dado la oportunidad de entrar entre los grandes y que le ha modelado decisivamente su forma de jugar (o nadie recuerda como era el CR justo post-mundial de Alemania, con su representante ofreciéndolo por toda Europa y nadie decidido a comprar a un jugador posturitas y chupón?).

Pero tú no hablabas en tu comentario anterior de nacionalidades, hablabas de jugadores contrastados o no.

 
At 15/6/08, 0:43, Blogger ava_adore said...

aunque tarde, ya está la crónica.

@ tarragona
yo no he rajado, simplemente he preguntado quien es este buen hombre, pq no lo había oido en mi vida. O acaso esperabas que hubiese dicho ¡que pasada, han fichado a Hernanes! ;)
Hablando claro, no critico a txiqui por fichar a un desconocido.
Aunque por lo poco que he visto del video parece un mediapunta, y no es lo que necesitamos.

 
At 15/6/08, 0:49, Blogger Jordi said...

@ ava_adore

No iba para nadie en particular. Yo también me he prenguntado quien es ese tío. Mi comentario era para los que a continuación de preguntarse 'y este quien es?' añaden 'que el Barça sólo debería fichar cracks' (y que repito, curiosamente son los mismos que luego alaban a Monchi).

 
At 15/6/08, 0:53, Blogger Enric Porta said...

He visto el vídeo de Hernanes y nose... no me convence mucho.

En Futbolitis tampoco dan ningún detalle técnico del jugador, solo de la operación.

Y yo sí me fijo en la nacionalidad, que venga un brasileño con Ronaldinho y Deco aún en el club no me parece muy bien.

dewww!

 
At 15/6/08, 1:12, Blogger Josipović said...

@ enric y tarragona
Pues yo también me fijo en la nacionalidad recuerdo cuando el Barça tenía un montón de holandeses , pues a mi no me gustaba … si hay muchos que sean catalanes o españoles , pero no muchos extranjeros de la misma nacionalidad, después se forman clanes y ya se sabe lo malo que es esto y de verdad no quiero más africanos o sudamericanos para el Barça ya tenemos bastantes… y algunos no se si los venderemos…
Hleb otro que podría venir por ejemplo es Bielorruso , y los jugadores europeos son más disciplinados creo yo , y ojo milito es un profesional como la copa de un pino , los argentinos son como los europeos siempre se dejan la piel, los brasileños la mayoría son una banda de vagos.

 
At 15/6/08, 1:30, Anonymous Anónimo said...

Tema Xavi:

Yo ya lo digo, Arias y Elnou, esperemos a que los muchachos de TDG hagan ese post cuando nos aburramos sin Eurocopa y sin fichajes. O con el fichaje de Adebayor, que también nos aburrirá mortalmente. En ese momento, no discutiremos si Xavi juega mediático o no (no creo que Mourinho u otros entrenadores se fijen en lo mediático), sino en qué le pedimos y qué hace. En eso consiste evaluar las cosas: horizonte de expectativas. O sea, le pedimos que haga una serie de cosas, las hace o no y entonces analizamos y valoramos. Pues bien, yo lo que pido con Xavi es eso, antes de otra cosa: qué es lo que le pedimos y qué hace. Porque si le pedimos que juegue como Diarra, entonces, claro, nos defrauda.

En cuanto a lo de Villa y Adebayor... Yo ya no sé nada de fútbol. Pero a mis años empiezo a vislumbrar bien el futuro. No por nada, sino por aprender del pasado. Entonces, me lo veo venir. Necesitamos un perfil Adebayor, dicen en can Barça, lo mismo que dijeron en su momento lo del perfil Larsson. Entonces van y se traen a Gudjohnsen mientras el Madrid coge a Villa. Y, entonces, Villa, que al parecer sólo vale para el contragolpe, va y juega en el Madrid y se harta a meter goles, porque los buenos futbolistas no son perfiles, son futbolistas. Y entonces nosotros tendremos a Adebayor o alguien de su perfil y seguiremos buscando un delantero centro que marque goles. O sea, que juegue al fútbol independientemente de su perfil.

Todo esto me parece ridículo, pero yo no ficho.

 
At 15/6/08, 1:36, Anonymous Anónimo said...

Los de futbolitis hablaban del Hernanes este hace unas semanas, el un artículo acerca de la planificación de Atletico.

"Hernanes ‘el nuevo Kaka'

Llegados a este punto, pensando que Diego es caro, me toca hablar del nuevo Kaká. Un crack que dará que hablar, no sabes si es diestro o zurdo, elegante, intuitivo, capaz de liderar un equipo. A un amigo le dije: ‘Ficha a este', lo vio cinco o seis partidos o al menos eso me dijo; una de dos, o quedó maravillado o se fía mucho de mi palabra. Sin dudarlo, movió ficha, preguntó y le dijeron: "no es cuestión de dinero, este sólo sale para grandes clubes". No podía ser de otra manera, es el ‘10' de Sao Paulo. Ahí no juega cualquiera. Conozco un gran equipo que lo sigue pero está pendiente de otro del mismo perfil; hasta aquí puedo contar... entra dentro del objetivo Atlético, compra del 50% del pase, juega Champions o Uefa y le das un equipo ganador porque con Hernanes demuestras que estás haciendo las cosas de fábula"

 
At 15/6/08, 1:41, Blogger Josipović said...

@ camalus
Completamente de acuerdo el Barça ficha a paquetes o jugadores de 2 nivel porque el adebayor este quien es, el nuevo Maradona o que ¿? , y luego Villa jugadorazo que está haciendo una Eurocopa de ensueño que lleva años haciendo muchos goles , que cada vez que juega contra el Barça nos mete goles, pero no aquí los dirigentes son tontos y prefieren traer a otro negro africano que parece ser que ahora son los mejores del mundo... y ojo yo no soy para nada racista , pero me indigna que se quieran traer paquetes teniendo a jugones en nuestra liga, y todo por un supuesto perfil , hay que ser con perdón subnormales, y como Villa se vaya al Madrid nos vamos a arrepentir mucho tiempo … .

 
At 15/6/08, 1:43, Anonymous Anónimo said...

Bueno, si hemos de fiarnos de SPORT, el perfil de Pep Guardiola no es Adebayor, sino Trezeguet. Al parecer, "Guardiola habría dado orden al club de ir a por el delantero francés debido a la buena temporada que ha hecho en la Juventus de Turin". Sigo temblando.

Al mismo tiempo, Txiki le decía a Quini, según el mismo diario, que lo de Villa no va: "el secretario técnico le respondió que el fichaje estaba complicado debido al alto precio del futbolista.". Al fin y al cabo, barato es Trezeguet, que al parecer anda entre los 12 y los 15. Y barato es Giovani, que valió 6. o Zambrotta: 9. O Alves... Ui, no, Alves no tanto, pero es lateral.

O sea. No al perfil delantero goleador. Sí al perfil Trezeguet / Adebayor.

Nos quedan unos meses de temblores.

 
At 15/6/08, 1:50, Blogger Chus said...

Pues qué queréis que os diga: a mí el que menos me ha gustado hoy ha sido Senna. Ha jugado exactamente al revés de como quería Xavi manejar el partido: lento cuando había que dar rapidez, rápido y atolondrado cuando necesitábamos tranquilidad. Las dos faltitas que le han hecho en el medio campo y que ha querido sacar a toda leche cuando no tocaba hacerlo así, y encima mal sacadas y directamente a las botas de los suecos, me han puesto de los nervios. ¿Para qué cojones queremos en el banquillo al mejor medio centro español de los últimos 10 años? Sí, estoy hablando de Xavi Alonso. ¿Cuándo vendrá el Barça?

 
At 15/6/08, 1:59, Blogger Josipović said...

@ Camalus
Yo también lo he leído en el diario sport y estoy contigo tiemblo de pensar en que somos capaces de gastarnos por un gran lateral el mejor del mundo una millonada y luego por un delantero bueno , no sino traer a medianías, Trezeguet ahora para que, otro Henry 2 que está en el ocaso de su carrera pero es que nos hemos vuelto locos… yo no quiero una delantera de geriátrico joder, y de jugadores como Henry o trezeguet que ya vienen de vuelta ya que nos tenemos que comer con patatas a henry que ya está para el jubileo , pues imaginate traer otro más , esto es de juzgado de guardia de verdad yo no lo entiendo... , thiki vete ya inepto que malo eres.

 
At 15/6/08, 2:08, Anonymous Anónimo said...

@ danko:

Hasta donde yo sé, aún no han traído a ningún delantero, fiarse de los 50.000 nombres que dice la prensa para descalificar el trabajo de alguien que no ha dicho ni pío, y encima llamarle inútil, no me parece correcto. Cuando los fichajes estén hechos y el equipo empiece a jugar, podremos decir algo, no por lo que diga la prensa.
Hasta entonces, sólo deberíamos opinar de si nos gusta el jugador o no, lo otro es injusto.

Y a todo esto, qué le va a decir a Quini: "Villa es muy barato, a ver si le suben algo el precio". Hombre, es que hay cosas que caen de cajón, el comprador siempre tiene que hacer ver que le parece caro todo. A mí si me gusta mucho Villa, pero como dice camalus, yo no ficho.

 
At 15/6/08, 2:16, Blogger Josipović said...

@ toño
Si yo tampoco ficho pero me indigna que se quieran traer jugadores que ya están en el ocaso de su carrera, o es que Trezeguet tiene 25 años , por dios para eso me quedo con lo que tenemos , y la prensa baraja siempre muchos nombres pero bueno creo yo que tengo derecho a protestar si no me gusta los delanteros que se barajan … .
Bona nit amigo .

 
At 15/6/08, 6:18, Blogger R.I.P. said...

Buenas, amigos.

Pues sí, gran victoria de España; sacaron el resultado positivo en un partido difícil, ante un rival incómodo para cualquiera como siempre son los suecos. Quizás el juego de España no fue brillante y más bien dio varias muestras de debilidad, pero creo que da pie para el optimismo: si se han sacado dos grandes resultados no jugando tan bien como se quisiera, qué pasará cuando el equipo por fin se "entone"... quizás lleguen mucho más lejos de lo que se espera.

El gol de Villa... por Bojan, ¡qué categoría para definir! Ese es un goleador de raza... Cierto que estaba "missing in action" y que el balón llegó hasta donde él estaba por mera chiripa, pero de ahí en adelante la definición es de auténtico killer... Será que estoy muy mal acostumbrado a la torpeza de la que hacen gala los delanteros del fútbol "profesional" tico, pero esa forma de meter el gol de la victoria en el tiempo de descuento sinceramente me dejó boquiabierto...

Ahora, a "descansar" frente a los eliminados griegos... Espero que los rusos hagan lo suyo y clasifiquen también...

TEMA HERNANES:

Para los que no saben quién es (todos aquí, por lo visto), les cuento lo que sé de él:

Lo he seguido de los partidos de Copa Libertadores, pues juega en el Sao Paulo. No es un mediapunta, juega más atrasado; hasta donde me pareció, el Sao Paulo juega un 3-5-2, con un mediocampo de doble pivote, los dos carrileros y un enganche detrás de los puntas, y Hernanes juega en ese doble pivote, aunque muy dinámico, sube mucho y se tira a las bandas, maneja el balón con muy buena técnica y da buenos pases; no me pregunten si es zurdo o derecho porque lo he visto rematar con ambas piernas muy bien. Sinceramente nunca me pasó por la cabeza como jugador "barceloneable", quizás porque mi predilección es hacia los argentinos y a los brasileños los veo todos bastante iguales, al menos me cuesta distinguir quién es más bueno que los otros porque todos regatean, hacen taquitos, corren mucho y rematan durísimo desde cualquier ángulo... :-D

Pero con todo no me parece un paquetazo ni muchísimo menos, tiene calidad y en su equipo, en los partidos que vi, era titular indiscutible, y eso no es poca cosa tratándose de Brasil, el país donde uno levanta cualquier piedra y debajo encuentra un futbolista de clase mundial...

Ahora bien, si el Barça es un club que sólo puede fichar a las grandes divas del fútbol mundial, pero baraticos porque sino hay derecho a renegar, y debe despreciar a jugadores buenos y con "proyección" sólo porque yo, un bloguero de Costa Rica, no los conozco, pues está clarísimo: Hernanes no "llena el perfil" y sería un desperdicio de dinero ficharlo...

Y a propósito:

@ Danko:

Mejor no seguirnos metiendo mucho con el tema de las nacionalidades o los continentes de origen de los futbolistas; y por Bojan, ni insinuar nada de razas, ¿eh? Que no seás vos el que acerque este blog al nivel de otros en los que la estulticia y los prejuicios campean a sus anchas... No todos los sudamericanos son "Caipirinhos" ni todos los europeos son unos disciplinados de hierro impolutos y abstemios, Cassano también es europeo, Gascoigne también es europeo, los galácticos eran en su mayoría europeos y hubo que echarlos a todos para ganar algo; y en cuanto a razas, faltaría más, tener que ver esvásticas en las Islas Canarias... así que, cuidado...

 
At 15/6/08, 6:29, Blogger R.I.P. said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 15/6/08, 6:39, Blogger R.I.P. said...

Más sobre HERNANES...

El título del artículo está claro, ¿cierto? En Brasil están entusiasmados con él... Ojo, esto lo escribió un bloguero, no un periolisto con intereses creados siguiendo la línea editorial de su periódico...

 
At 15/6/08, 6:51, Blogger R.I.P. said...

Todavía más sobre Hernanes...

Por lo visto, sí lo conoce alguien más que la mamá...

 
At 15/6/08, 10:14, Blogger Chus said...

@danko
es la prensa la que baraja esos nombres. Deja a Txiki que de momento está cumpliendo. No habrá grandes movimientos hasta después de la Eurocopa y la moción de censura.

 
At 15/6/08, 10:37, Blogger aitorinhogaucho said...

danko
yo no soy partidario del fichaje de trezeguet, en su día lo quisimos y no vino, pero hago una pregunta: si lo fichamos y se casca una temporada en cuanto a goles como la primera de VN, que diremos que bueno es txiki-txiki?? los fichajes nos podran gustar o no, pero no los podemos criticar hasta visto el rendimiento que ha dado.

 
At 15/6/08, 10:42, Anonymous Anónimo said...

España se habrá clasificado, pero yo sigo viendo los mismos defectos en la roja que al inicio del campeonato. Muchos jugadores del mismo perfil, la mayoría no en su mejor versión, una defensa de mantequilla y una falta de competitividad alarmante. La idea de "replegarnos para aprovechar Villa y Torres las contras" que les funcionó bien contra un equipo anárquico como Rusia ha sido hoy lamentable. Está visto que con el medio campo blandito que tienen este equipo no recupera un balón, y la defensa no da ningún tipo de garantías. Ayer Zlatan hizo lo que quiso en el área. Especialmente alarmante el momento de Sergio Ramos, que nadie lo dice, pero desde febrero pegó un bajón importante.

El cambio de Ibrahimovic fue definitivo para que España volviese a tener un infructuoso dominio y vamos, el gol final fue directamente un churro. Capdevila es el máximo asistente de esta selección con dos despejes.
VAmos, que la Roja ilusiona por la pegada que ha demostrado, pero veo nubarrones en el horizonte, cuando los coja un equipo de verdad competitivo, les quite la pelota y los centrocampistas españoles empiecen a chocar con puras rocas.
@ Ava
No sé que radio escuchas la verdad, porque desde Madrid se le da a Xavi una categoría que NUNCA ha recibido en can Barça. Es que Relaño, Onieva, Petón... todos ponen a Xavi como el jugador referente (ayer Relaño se enfadaba cada vez que alguno intentaba una jugada individual y llegó a decir que "el balón a Xavi debería ser orden militar) Y personalmente, ayer mi paisano hizo un partido bastante mediocre, acompañado por Senna, que ya dije que no le veo capacidad para ser el único que aguante defensivamente ese medio del campo y acabó desbordado. Lo mismo para Iniesta. Insisto, tenerle ahí es un desperdicio absoluto

 
At 15/6/08, 11:05, Blogger Ideeme said...

Buenas a todos, tras una semanita de vacaciones trato de ponerme al día. Sólo he visto un par de portadas en el kiosko donde compraba chicles y los dos partidos de España, muy sano todo.
-Xavi-Cesc: Al del Arsenal le queda muchísima mili para llegar al nivel de Xavi que sería un ídolo fuera del Barça. El de Terrasa organiza y se ofrece infinitamente mejor, para colmo ante Rusia metió la pierna como no lo ha hecho en su vida. Eso sí, tendría que explicar las razones de su cambio de intensidad cuando juega con España.

Los de cuatroº creo que han llegado al nivel de las retransmisiones de A3, un asco.

 
At 15/6/08, 11:24, Blogger Ideeme said...

Mercato:

-Villa, que ha hecho dos temporadas muy discretas, para jugar de Hristo o con dos delanteros me vale. En punta quiero otra cosa. Es necesario un tío alto, de acabar el partido Ibracadabra hubiera ganado el partido él solito, así lucha media Europa.
¿Cuánto se pide por Mario Gómez?

Hernanes: Parece que viene para luchar con el puesto por Keita, no hay que alarmarse tanto. Pensad que viene a cubrir la baja de Guddy.

 
At 15/6/08, 11:24, Anonymous Anónimo said...

Gris partido de España.

Suscribo lo de la crónica y lo que dicen algunos por ahí: ¿dónde está Casillas? El gol de ayer era perfectamente parable (no fue un disparo duro, aunque fue abajo no exigía una actuación soberbia...) y entró. Espero que se entone porque hace falta.

Tema Iniesta: me preocupa verlo como una isla en la banda. Creo que lo están desaprovechando pero no veo posibilidades de que esto cambie, Luis no va a variar el dibujo para que Iniesta juegue cómodo (desgraciadamente).

Sergio Ramos: lo sentarán en el próximo partido y espero que se calme, porque está FATAL.

Aún así, creo que podemos pasar de cuartos toque quien toque. Ese victimismo de "si tocan Italia o Francia nos vamos a casa" no me va pero nada. Porque para colmo, si ganamos ante Rumanía, más de 4 dirán: hemos pasado porque era Rumanía que si no.....(típico pensamiento español/culé de no estar contento con nada :P)

 
At 15/6/08, 11:28, Blogger Miguel Ángel said...

El partido fue trabado, pestoso, trabado, lento... ¿a nadie le pareció que el balón rodaba lentísimo? ¿Sería cosa del césped? Curiosamente el segundo gol llegó en un balón largo con el campo húmedo por el poco agua que cayó.
Que por cierto, el inicio de la jugada sí que fue un churro, pero el final fue de crack. Lo hace un brasileño y tenemos orgasmos, señores.
Villa es tremendo y sería un pedazo de fichaje. Pero si no es la idea de Pep (que eso está por ver), no hay nada que hacer.


@r.i.p.
Gracias por los enlaces sobre Hernanes. ¿Podríamos hablar de un "perfil Deco"?
Lo siento, desde que algunos se ponen nerviosos con los "perfiles", no me aguanto...;)

Por cierto RIP, ahora que hablas de nacionalidades y razas... ¿puedo preguntarte de qué color eres? Te lo pregunta un blanco lechoso de 100 kilos y la cabeza redonda.
Es curioso esto de los blogs. Tiene que ser tremendo montar un "sarao" entre los habituales y ponerse tarjetitas con el nick. Qué sorpresas tiene que haber. Ríete de los locutores de radio cuando los ves.

 
At 15/6/08, 11:47, Anonymous Anónimo said...

@ Pi

Si señor, Hernanes es Deco sin vicios adquiridos.

Y, además es el que completa un doble pivote para salida de balón y prolongación.
Dispara como Juninho, efecto 'folha-seca' y es básicamente diestro. Su perfil físico se acerca bastante al de Alves, muy atlético y fibroso.
Adriano se ha hinchado con él. Tiene un aceptable cambio de ritmo y un defecto, le gusta adornarse centrando y disparando con el exterior... eso demuestra una buena técnica pero es un problema con los marcajes europeos que no le dejarán armar la pierna con esa tranquilidad. Nada que no se pueda corregir.
Viene de la zona de Brasil de Rivaldo, desconozco su vida privada.
En sus declaraciones no parece un prepotente ni un aniñado (como Ronaldo, que vaya tela).

Eso es lo que he visto yo de él.

@ Rip
TE odio, tu preferencia argentina choca con el buen gusto de club que tienes. Olha que cosa mais linda, mais cheia de graça...

;-p

Es mi opinión, res mes.

 
At 15/6/08, 12:00, Blogger Miguel Ángel said...

@jaume
Me gusta lo que leo... y lo que he visto, aunque por vídeos recopilatorios no podemos sacar conclusiones definitivas.
Lo de la velocidad es lo primero que he pensado, pero se ve que tiene recursos tipo Deco, de toque con la puntera para salir de la dificultad. Tampoco es que Deco sea Speedy González... pero las transiciones rápidas se hacen con tres-cuatro zancadas y el pase medido, cosas que parece tener.

Me parece a priori un acierto, con la poca información que tengo del jugador.
Esperemos que tenga la cabeza bien, no ilvides que tiene ya 23 tacos... no es lo mismo que traer un crío de 18. Éste ya ha pasado 'mili'.
Sólo queda saber si va del palo Sylvinho-Edmilson-Kaka o del Ronnie-Deco-Ronaldo.

 
At 15/6/08, 12:49, Blogger Josipović said...

@ todos
Extracto de la entrevista de hernanes en sport , bueno ya sabemos lago más de este jugador.
El acuerdo entre el jugador y el Barça es total. Las cantidades ya están definidas y la duración del contrato también, cuatro temporadas. Su club, el Sao Paulo, ha descartado una oferta en firme que ronda los 10 millones de euros. A pesar de ello, el futbolista confía que en las próximas semanas se llegue a un acuerdo. “Son muy pocos los futbolistas que tienen el privilegio de recibir una oferta del Barcelona, es un tren que tienes que intentar coger porque es posible que sólo pase una vez en tu carrera”, explicó a SPORT.
El punto fuerte de Hernanes es su polivalencia. Es un auténtico comodín, que puede actuar en cualquier posición en la zona ancha. En el Sao Paulo y en la selección juega en el doble pivote por delante de la defensa, pero ya ha ocupado, en categorías de base, la posición tanto de interior derecho y zurdo. Es un jugador muy completo que juega fácil al primer toque, con visión de juego y capacidad para trabajar defensivamente, este hecho lo ha convertido en un futbolista diferenciado. “Sé que mi estilo de juego es parecido al de los centrocampistas en Europa, y que esto gusta mucho a los entrenadores. Es el camino que sigue el fútbol moderno, no es suficiente con crear sino que es necesario saber marcar también”, explica.

Tácticamente es un futbolista muy inteligente, lo que no es nada habitual en el fútbol brasileño. Dunga le ha dado la alternativa esta temporada y será una pieza fundamental en la Seleçao que acudirá a los Juegos Olímpicos de Pekín. Otro de los aspectos que llama la atención es su técnica depuradísima. A pesar de ser diestro, juega con muchísima facilidad con las dos piernas, destacando su potentísimo lanzamiento de larga distancia.

 
At 15/6/08, 13:41, Anonymous Anónimo said...

Lo del tiempo de Ibrahimovic sin marcar con Suecia es engañoso, porque estuvo bastante tiempo apartado de las convocatorias por diferencias con el seleccionador.

A mí lo que me ha dejado flipado es lo de Larsson. Tiene 37 años!!! El físico no le responde tanto, pero qué lástima que no hubiera ido al Barça 4 años antes de cuando fue.

 
At 15/6/08, 14:31, Blogger R.I.P. said...

@ Pi:

Pues en cuanto a color, yo diría que soy "color café"...

X-D

¿O será color cobre? Bueno, en fin... tengo ascendencia indígena por ambos padres, y sobre todo de mi padre saqué la piel morena. Es curioso porque en la familia de mi madre hay mucho blanco, rubio y de ojos claros, y mi hermano y mi hermana salieron así. Vamos, que yo parezco hermano de Pocahontas y ellos, Hansel y Grettel... X-D


TEMA "PERFILES":

Para completar esta idea, que tanto mosqueo produce a Chus y Camalus...

Es una idea que leí aquí y que adopté como mía porque no me parece descabellada. Ciertamente cada jugador es distinto, como es natural siendo cada persona distinta, y lo que importa es que sea buen jugador, no que se parezca a fulano ni a zutano. Pero me parece apropiado que para valorar de antemano si un jugador puede llegar a ser o no un fichaje exitoso, se maneje la idea de establecer algunas características básicas que deba cumplir (un "perfil")... De lo contrario, creo que no podría uno tener una idea de cómo sería un jugador si lo tuviéramos en nuestro club, y todos los fichajes serían como tirar los dados...

Además me parece muy razonable que un club como el Barça, que se esmera por mantener un "estilo propio", maneje la idea de perfiles; porque si un día contrata 6 Diarras y 5 Saviolas, ¿podrá seguir manejando el "estilo propio" del que se jactan hasta los dirigentes y que fue la razón fundamental (se supone) para cerrarle la puerta a San Mourinho Magno?

Y aunque yo escribí muchas carajadas al hablar del "perfil Larsson", en realidad la idea, a como lo veo, es que se manejen requisitos sencillos: Que tenga gol, aunque no hace falta que esté como una moto para meter 25 o 30 en la Liga; que sea disciplinado; que no provoque problemas de convivencia en el vestuario; que no sea un tronco; y que tenga experiencia. Con eso, ya tenemos una noción de montones de jugadores que podrían venir al Barça y ser un fichaje exitoso, y a partir de ahí, que cada cual con sus matices aporte más de lo que se le pide.

Incluso me atrevo con unos nombres que para mí, podrían llegar a llenar el "perfil Larsson" en el Barça:

- Trezeguet (pero más baratico)
- Klose
- "Pippo" Inzaghi
- Milan Baros

Y ojo, mi "tapado":

MICHAEL OWEN...

Como ven, jugadores que son cada cual diferente a los demás, pero que cumplen con los requisitos del "perfil Larsson", ¿cierto? Repito, "perfil" bautizado así porque el que mejor se desempeñó de esta forma fue ese sueco que todavía con 37 tacos está jugando de titular en la Eurocopa...

;-)

Bueno, creo que hice una explicación con la que no sólo no los voy a convencer, sino que ahora sí que los voy a cabrear... pero tranquilos, es sólo mi opinión, disparatada e intrascendente... aunque estoy consciente de que aquí debe tenerse cuidado con lo que se escribe, porque los periolistos nos leen...

Para terminar: Lo de que a uno le cerrarían las puertas en todo lado por decir que anda contratando suplentes: Pues no se les dice, pero se maneja esa idea, y listo. Podemos estar casi seguros que a Larsson no le dijeron: "A usted, que en Suecia lo consideran el mejor de todos los tiempos, que en Escocia lo llaman El Rey y que ha metido goles hasta el hartazgo, lo queremos en el Barcelona para que esté sentado en la banca y entre al minuto 70 de cada partido, porque los titulares serán Eto'o y Giuly...". Incluso, si mal no recuerdo a Larsson lo ficharon varias semanas antes que a El León; pero al menos yo tengo clarísimo que desde el primer día que ya los tuvo a los dos, Rijkaard vio a Eto'o como el titular y a Larsson como el suplente...

Y termino este ladrillo, como el despeje que acabó en el gol de Villa: "¿Bojan tiene perfil Larsson?"

No, Bojan tiene PERFIL DIOS...

X-D

 
At 15/6/08, 14:51, Blogger R.I.P. said...

@ Jaume:

A cada rato me encuentro a gente que igualmente me "regala" su "odio" por mi preferencia argentinófila... Pero qué queré' que te diga, che... sho soy un boludo, ¿viste?, o eso pensás vos, pensás... andá tomátela... ¡a'uante River!

Es que además, en mi tierna infancia vi a un argentino llamado Maradona y a unos brasileños llamados Serginho y Roberto Dinamita... ¿adiviná cuál me gustaba más cómo jugaba?

X-D


Y por cierto, ya que hablo del más grande de Suramérica (¿Flumi... qué? No, cholo, RIVER PLATE), no había pregonado aquí que desde la Orejona de París, no había yo celebrado ningún título de "mis" equipos, hasta que los de la franja me dieron una alegría...

¡Aguante el Mishonario!

 
At 15/6/08, 15:08, Blogger ava_adore said...

Buenas familia

A las 15.00h nadal juega la final de queens, he estado mirando y creo que no lo dan por ningún canal.

Por otro lado a cada gol que marque villa se le cierran las puertas del barça, por el precio.

@ camalus
yo a xavi le pido lo que creo que debería aportar un jugador en su posición y es mucha más verticalidad. Le pediría desborde pero ya me he convenciado de que eso es imposible. Le pediría que no abusase tanto de sobar la pelota antes de acabar dándosela al que tiene más cerca. Le pediría que cuando vamos perdiendo se ofreciese y participase muchísimo más de lo que hace, pq tengo la impresión que cuando los partidos se ponen feos su participación baja muchísimo, y se escuda en su juego de distribución para simplificar todo su rol en el equipo. Se esconde vaya, y después en las crónicas tenemos unas valoraciones que parece que se las hagan sus familiares.
En cambio con el marcador a favor, lo veo mucho más participativo y dinámico.

A nivel defensivo le pediría un poco más de ayuda, y no tanto trote cochinero en zona de nadie.

Algo que tb le pediría es que en los córners y faltas no se le queden cortos todos los balones (pero es que todos, todos), aunque en los saques de esquina tb podría ser que esa es la única opción de estrategia que tiene el barça, aunque ya solo por verguenza torera lo dudo.

En fin, me he quedado descansado.

@ chus
pues a mi xavi alonso me parece un jugador bastante sobrevalorado, no me dice demasiado.

 
At 15/6/08, 15:22, Blogger Josipović said...

@ RIP
Eres un crack , Costa Rica al poder je je je je, por cierto Costa Rica me imagino que va a disputar las eliminatorias para el mundial de 2010 , ojala se clasifiquen , aunque me supongo que México es vuestro gran rival , hoy ya que eres de la albiceleste también juegan contra Ecuador , a ver si ganan , en la copa America también voy yo con Argentina y no veas el cabreo que me he cogido en las 2 últimas ediciones, me hice de Argentina desde el mundial de 1986 , siendo un crio tenia 7 años.
Y respecto a lo de las razas no soy nada racista , y menos nazi , por dios, si soy Más de izquierdas que Stalin , pues me gusta mucho Rusia como he dicho y voy con los rusos en los JJOO antes que con los yankiees .
@ todos
Me sigue faltando a parte del 9 algún extremo para el barça en la izquierda, si Henry dan por echo hoy en el sport que va a jugar de pues necesitamos un extremo que abra el campo , y a mi silva me sigue haciendo tilín , si no viene Villa hay que ir a por silva.

 
At 15/6/08, 15:27, Blogger Josipović said...

@ Ava-adore
A que hora es el partido del Barça B a ver si subimos , los tenemos muy bien, força barça
Nadal yo creo que hoy gana al serbio Djokovic en hierba empieza a jugar cada vez mejor y no lo descartemos para Wimbledon , eso si el saque en hierba es muy decisivo y Nadal lo debe mejorar, pero bueno ahí está el mallorquín.

 
At 15/6/08, 16:11, Blogger Josipović said...

@ todos
Rusia gana la final de la liga mundial de waterpolo femenino que se ha disputado aquí en Tenerife ,las rusas dieron la sorpresa batiendo por 8 a 7 a USA actual campeón del mundo y uno de los favoritos al oro en los próximos JJOO , Australia bronce y España en 6 lugar , el waterpolo femenino español ya está en la élite y poco a poco está entre las mejores.

 
At 15/6/08, 16:14, Blogger ava_adore said...

la final de nadal la están dando ahora por TV3

@ danko
el barça b juega a las 18.00h, aquí lo dan por canal 33. Tienes un enlace en rojadirecta por si quieres verlo online

@ el cautivo
Relaño está obligado a alabar a xavi, es un fundamentalista del tiki taka y de guti como su Bojan particular.

Después de toda la brasa que dio durante tanto tiempo criticando sistemáticamente al estilo capello, y apostando por los jugones, no se puede echar atrás. A él no lo veo objetivo con xavi, y menos con iniesta, al que se pasa con los elogios siguiendo la estela de de la morena.

 
At 15/6/08, 17:07, Blogger ava_adore said...

NBA

me acabo de dar cuenta que el partido de esta madrugada se vuelve a jugar en los angeles! No sabía que en la finalísima rompen con el 2-2-1-1-1 que se da en el resto de playoffs.
Al ser así, puede que hoy consigan alargar un poco más la final, aunque tienen el título prácticamente imposible

 
At 15/6/08, 17:19, Blogger Josipović said...

@ ava-adore
En la final el formato es 2-3-2 es decir juegas 2 en casa, 3 fuera si es necesario el 5 y el 6 y 7 en casa del mejor clasificado , yo creo que hoy ganan los LA , pero la final la ganará Boston en el 6 partido y además con todo merecimiento han jugado mucho más en equipo , han defendido mejor , que PAU sea español no nos debe cegar para reconocer que Boston es quien merece el titulo las cosas como son , además el Big three merece un anillo , los 3 llevan años en la NBA y se han echo acreedores al anillo.

 
At 15/6/08, 17:39, Anonymous Anónimo said...

JODER
RAFA es una maquina. QUE PARTIDAZO. El ganar en hierba era lo que le faltaba. Ahora hasta sería bueno caer eliminado pronto en el grande de Londres y así poder descansar bien para la temporada de pista dura americana.
Realmente es muy bueno.

 
At 15/6/08, 17:54, Anonymous Anónimo said...

por cierto leyendo el debate sobnre Hernanes, las solución es rápida. He puesto a bajarme 4 partidos del tipo. No son muchos, pero algo podré decir de él.
No me parecen mal estos fichajes, aunque si elprecio son 20 es mucho dinero y me parecería arriesgado, pero quien no arriesga no gana.

 
At 15/6/08, 18:01, Blogger ava_adore said...

que grande es nadal, si señor. A mi no me gusta demasiado el tenis, pero lo de este chico engancha a cualquiera. Cuando se juega wimbledon??


En el AS dicen ahora que el valencia quiere a fernando navarro, y que no está cerrado su pase al sevilla.

@ allen carr
yo creo que no podría desconectar de toda la actualidad, aunque sea en vacaciones. Siempre acabaría comprando algún diario, escuchando una tertulia o conectándome a internet.

 
At 15/6/08, 18:09, Blogger ava_adore said...

@ camalus
se me olvidó comentarte que con el tema mourinho - xavi, es verdad que se ha dicho pero de ofertas reales, nada. Únicamente son rumores, yo quiero pasta encima de la mesa para creérmelo.

 
At 15/6/08, 18:33, Blogger Sefi_Dios said...

@ava_adore

Wimbledon empieza el 23 de Junio. Yo queria ver la final de Nadal contra Djokovic y al final me he tenido que "conformar" con ver a Federer arrasar a Kohlsreiber (o como quiera que se escriba el jodido nombre del teuton ese), pues no tenia ningun canal que lo diese.

 
At 15/6/08, 18:38, Blogger Miguel Ángel said...

@r.i.p.
Curiosidad satisfecha, gracias... ;)

 
At 15/6/08, 18:56, Anonymous Anónimo said...

1 a 0 al descanso. Se me ha pasado por la cabeza el desastre, pero bueno, eso es cosa mía.
Ahora deseando yaque llegue la rueda de prensa para oir en boca de Pep lo que piensa. QUE GANAS DIOS MIO.

 
At 15/6/08, 19:56, Anonymous Anónimo said...

PI
JODEEEEEEEEEEEEER
Lo que ha fallado el Cadiz en el último minuto...
FELICIDADES

 
At 15/6/08, 20:03, Blogger Miguel Ángel said...

@arias
Gracias, gracias, ¡GRACIAS! Ufff... otro año más justo que el anterior. O cambian las cosas, o nos vamos al pozo.

 
At 15/6/08, 20:19, Blogger LATORRE said...

A todo esto, el Sant Andreu, presidido por l'amic Joan, ha ganado 3-0 a la Arandina y cionsiguiendo asi el ascenso a 2ªB. Destacar el jugadorazo que es LANZAROTE, el 10 cuatribarrado.. un auténtico guante el que tiene en el pie.

A la finalizacion, Aitorinho y un servidor hemos accedido al palco para dar la enhorabuena a Gaspart. Aitorinho, ha conseguido hacerse una foto con él.

 
At 15/6/08, 20:23, Blogger Josipović said...

@ todos
Força barça estamos en 2 b gracies guardiola , hemos ganado 1 a 0 y el Barça B recupera un año después la categoría que no debió perder, y ojo he visto en la pagina web de nuestro club que ha subido el Barça femenino a la superliga femenina , felicitaciones para los chicos del B y para las chicas el Barça se lo merece.
Nadal increíble ya gana en hierba y encima ante el gran djokovic , yo que me gusta también mucho el serbio me tengo que rendir y reconocer que Nadal es un fuera de serie y yo no descarto que gane también en Londres
@ pi
Pues felicidades a tu córdoba se han salvado me alegro
Felicidades a los del Sporting han sufrido mucho en estos años y con poco dinero este año lo han conseguido , y bueno la Real sociedad se queda en segunda una pena...
@ tdg
deberian hacerle un post al barça b

 
At 15/6/08, 20:41, Blogger Josipović said...

@ todos
Que bonito el mini estadi más de 10000 personas apoyando al filial , que bien el Barça b vuelve a segunda B , el trabajo de Guardiola ha sido sensacional y ahí está el éxito campeón de tercera división y ascenso por la puerta grande a segunda B , y hay muchos chicos muy buenos que porque no pueden subir al 1equipo, como el tinerfeño pedrito o el autor hoy del gol victor Vázquez .

 
At 15/6/08, 20:43, Anonymous Anónimo said...

renovamos post

 

Publicar un comentario

<< Home