jueves, septiembre 13, 2007

MÁS ESTRELLAS QUE EN EL CIELO

Hay cosas que se llevan en la sangre y que forman parte de la esencia de un colectivo. Así, el desorden ordenado forma parte del ADN español. Pues como iba a comenzar la fase final del campeonato sino es con un parón de 15 minutos provocados por un fallo electrónico causado por no se que barrido electromagnético.

Si ya la selección de Pepu está acostumbrada a comenzar los encuentros fríos, el parón los enfrió más se cabe. Tuvo que recurrir a Garbajosa para que calentase lo que hasta ese momento era una nevera. Un par de acciones del jugador que más caro de la historia de las selecciones españoles para que las conexiones de España se encendiesen. Mientras, la gran amenazaza, Dirk las veía venir.
Cuando parecía todo cuesta abajo, los cambios guionizados que acostumbran a hacer los entrenadores corto de seco el ritmo del encuentro. Fue como volver a empezar. Una defensa débil, permitía a Alemania no alejarse mucho en el marcador y todo eso sin que el “Kaiser” de la canasta tomase partido. Hasta ese momento Fermerling(gracias por tu aportación en el gran 2003) estaba siendo el baluarte teutón
Pero en una de esas acciones tontas que cometen los hombres grandes ( base en la pintura y al verlo el center deja caer la mano a ver que pasa) hizo la segunda y se fue del partido. Con él, Alemania perdió toda su fuerza. Con un Navarro inspiradísimo, España fue abriendo hueco poco a poco. Hasta que el 5 más reconocible de está selección se reunió de nuevo para alejar en 13 puntos al descanso a Alemania. 40-27 al descanso. Dirk viéndolas venir.

La segunda parte ha durado tan solo 5 minutos. Los suficientes para que, después de salir enchufados desde el inicio ha servido para sentenciar el encuentro. Ya no ha habido más historia que la de dar minutos a los menos habituales, la de probar sistemas nuevos, la de demostrar al mundo el porque del poderío del equipo y para comprobar que Jaglar, fichaje de Aito, tiene una pinta descomunal. Primer partido “importante” para la ÑBA y primera manifestación de orden, talento, sacrificio e ilusión. Las armas que nos hicieron campeones del Mundo, de nuevo, por fin, a la vista del público.
¿Hemos dicho público? Perdón, quisimos decir Vips. No tengo ni idea de cual ha sido el reparto de entradas. De a cuentas entradas ha tenido acceso el público normal como lo eres tú que nos lees. Porque no nos negaréis que da pena ver como los asientos más cercanos a la pista estaban semivacíos, y los que estaban ocupados, lo hacían personajillos que muchos de ellos desconocerían a personajes como Bill Russell o Corbalan.Choca y cabrea.
Choca porque nos cansamos de oír en verano que las entradas estaban ocupadas y que era imposible encontrar un pase. Sorprende que la zona de los pases estuviese vacía. La FEF debe responder a quien las dio y porque los receptores no las han usados. Uno con sus cosas puede hacer lo que quiera. Pero la FEB es de todos los españoles, pagada a través de los presupuestos del estado. Urgen explicaciones.
QUIEN NOS LO IBA A DECIR
El primer partido de cuartos ha deparado un final sorprendente. No tanto porque Rusia venciese por 75 a 71. No. El partido tenía guardado un final de guión alucinante. Con todo lo que gusta y todo lo que no es bueno en el baloncesto. Francia tenía el partido donde quería…en la mano de Parker.Pero está vez Parker les ha fallado. 2 tiros libres para empatar el partido a falta de 4 segundos. Mete el primero y falla el segundo.
Partido para Rusia y la cara del base francés era un poema. Para llegar a ese momento, Rusia se había dejado escapar una ventaja de 5 puntos a falta de 1.20. malas decisiones en ataque metieron a los del país vecino en el partido.Pero sin tiro exterior no te puedes meter en unas semis de un campeonato con tanto nivel como el de este año. Francia para crecer debe buscar tiradores que no los tiene ahora. Russia con Kirilenko y con la dirección de Holden tiene una buena base para hacer crecer a una muy buena generación.

ÚLTIMA HORA
Greg Oden, número uno del Draft, y próximo pívot dominante de la NBA, lesionado para lo toda la temporada. Porland dudo entre él o Kevin Durant. Oden era una garantía. Te promediaría unos 15 puntos y 10 rebotes con la gorra. Durant necesitaba madurar. Bien, nada que reprochar a los de Oregon, pero el palo es muy muy grande y de unas consecuencias inimaginables para el equipo. Mucha suerte a Oden en la recuperación de una lesión que es la misma que tuvo al gran Amare Studamaire 2 años en el dique seco.


No sabéis que rabia nos da la envidia del fútbol al básquet
The Digital Garden

Fotos: as.com, marca.com

56 Comments:

At 13/9/07, 23:40, Blogger Cobi said...

Que grande el partido de España.
Vuestro análisis está bien excepto en leer una "pájara" de España.
ESto son los 1/4 de final y es normal que Alemania aguante un poco hasta desfondarse.
El partido ha estado controlado los 40 minutos!

Tema Oden
Palazo enorme de un auténtico futuro estrella de la NBA. Que pena.. Suerte al chaval que está condenado a ser un nuevo Duncan si las lesiones le respetan...

Post anterior.
@Ava, Daniel
Lo quiera o no Rossell a mi scolari me mola y no olvides que Frank ha perdido los nervios un par de veces...

Por cierto, por la radio han bautizado a laporta como kennedy... Copiones!!1

 
At 13/9/07, 23:53, Blogger Enric Porta said...

FEF que significa exactamente? no es Federación Española de Futbol?

no he visto el partido pero parece que hemos jugado bien. jasikevicius lesionado han dicho.

dewww!

 
At 13/9/07, 23:56, Blogger ´´ said...

España es la seleccion con mas jugadores y eso se nota , la intensidad en defensa es una pasada , si otro la intenta se queda sin equipo en el tercer cuarto . Luego la calidad es indiscutible

 
At 14/9/07, 0:03, Anonymous Anónimo said...

partido aburrido era tal la
superioridad de España que sólo
duró un cuarto , muy mal alemania,
y muy bien España tanto en defensa
como en ataque , a ver quien toca
en semis prefiero a eslovenia pero
seguramente pasará grecia.

 
At 14/9/07, 0:17, Blogger ava_adore said...

menuda paliza se han llevado para casita los alemanes, es-pec-ta-cu-lar.

Curiosidad radiofónica: en otras cadenas no lo se, pero como mínimo en radio marca han retrasado el sonido para cuadrarlo con la retransmisión de la sexta, y se agradece. En cambio para el fútbol es un toston, tener que estar quitando el pinganillo cada vez que un equipo ataca.

Esto para los que no escucheis la radio no os dirá nada, pero los que si lo haceis sabeis de que hablo.

 
At 14/9/07, 0:34, Blogger Red Pèrill said...

Creo que nunca he visto a un equipo no estadounidense barrer de esa forma...

(Marc Gasol, por las nubes, Pau bastante maduro, daba igual que no metiera, no ha chuapdo, al meno hasta el final... Garbajosa disipando todas las dudas.. lástima del bueno de Sergio, que está obcecado...)

Bones nits a tots...

 
At 14/9/07, 0:49, Blogger Capità Enciam said...

Creo que la clave de todo ha sido Garbajosa al secar a Nowitzki por completo. El hecho que aportara Femerling es algo trivial, Garbajosa ha hecho un partido excepcional.

Gran palazo el de Oden...

 
At 14/9/07, 0:57, Anonymous Anónimo said...

es relamente emocionante lo k se vive como espectador de esta seleccion

compromiso y deporte sano por un tubo

 
At 14/9/07, 1:34, Anonymous Anónimo said...

1- Tema organización:

Lamentable el pabellon hoy, medio vacio, con esos sillones tan pijos cerca del parquet,solo faltaba Ana Rosa Quintana y su "negro"; y luego con los problemas electronicos...!!!LAMENTABLE!!!
No somos la Ñ..
...........Somos la M!!!
......y no de la Mutua Madrileña!!!

Y estos tios quieren organizar unas olimpiadas...!!!MANDA HUEVOS!!!

2- Tema partido:

España juega a arreones, les falta aun fluidez en el juego, todo mejorará el día que Pau Gasol pelee algun rebote en nuestro aro y saquemos mas contraataques..¿Lo verá algun dia mis ojos?

3- Tema Parker

Parker en mi opinion es el mejor base penetrador del mundo junto a Baron Davis, pero en este campeonato ni lo hemos visto. Le falta tiro y sobretodo motivación. Para mi es un MVP de las finales bastante ficticio...
¿Quien no jugaría bien en un equipo con Duncan?

4- Tema Greg Oden

Hace poco leí a Trecet en su blog que a día de hoy Marc Gasol le parecía mejor jugador que Oden, como comprendereis despues de leer semejante gilipollez me partí la caja.Despues de leeros la mala noticia de su lesion, no lo sabía, me ha venido a la mente el nombre de..!!!! Sam Bowie!!!!...¿Alguien se acuerda del bueno de Sam? Los Blazers lo eligieron antes que a Michael Jordan en aquel draft...
¿Os imaginais que Kevin Durant llegase a ser una decima parte de lo bueno que salio "Air Jordan"? Mas de uno en Oregon se corta las venas, que te pase eso 2 veces en la vida es peor que tener a Juanma Iturriaga de cuñado...!Que ya es decir!

Adeu

 
At 14/9/07, 8:25, Anonymous Anónimo said...

No entiendo para que queremos organizar el europeo en casa, ¿para que los famosillos de la sexta se puedan sientar a pie de pista?...lamentable.
No he visto nunca ninguna competición en la que ser el equipo anfritrion tubiera tan poca influencia. Si ganamos el publico habrá influido cero, sobretodo si por megafonia lo unico que suena (y canta el publico) es el "a por ellos" que lo unico para lo que puede servir, es para que el equipo contrario se parta la caja. Yo quiero ver a la demencia dejandose la garganta.
Y lo del primer cuarto digno de partido de patio de colegio.

Del partido en si, pues que decir, superioridad aplastante. Calderon creo que está a un nivel espectacular quizas mejor que en Japon. Garbajosa en su linea perfecto en defensa y aportando cosas importantes en ataque. Ahora a esperar rival, que creeis que es mejor ¿repetir contra Grecia o por el contrario jugar contra Eslovenia?.

 
At 14/9/07, 8:25, Anonymous Anónimo said...

No entiendo para que queremos organizar el europeo en casa, ¿para que los famosillos de la sexta se puedan sientar a pie de pista?...lamentable.
No he visto nunca ninguna competición en la que ser el equipo anfritrion tubiera tan poca influencia. Si ganamos el publico habrá influido cero, sobretodo si por megafonia lo unico que suena (y canta el publico) es el "a por ellos" que lo unico para lo que puede servir, es para que el equipo contrario se parta la caja. Yo quiero ver a la demencia dejandose la garganta.
Y lo del primer cuarto digno de partido de patio de colegio.

Del partido en si, pues que decir, superioridad aplastante. Calderon creo que está a un nivel espectacular quizas mejor que en Japon. Garbajosa en su linea perfecto en defensa y aportando cosas importantes en ataque. Ahora a esperar rival, que creeis que es mejor ¿repetir contra Grecia o por el contrario jugar contra Eslovenia?.

 
At 14/9/07, 8:27, Blogger Miguel Ángel said...

Sobre el tema entradas.
La semana pasada comenté en casa del Capi lo que me ocurrió a mí en Sevilla.
Por el mes de marzo o abril me enteré que Sevilla era sede en la fase de grupos. Quedé con dos compañeros, ambos metidos en el baloncesto sevillano, para conseguir entradas.
Pues bien, el día que salen a la venta, se acaban en una mañana. Ni U2 ni Springsteen en el Sant Jordi fueron tan rápidos (y ahí estuve yo... jejeje). Y ellos, se quedaron como yo, sin saber qué pasaba.
Después, unos días antes de empezar el europeo, me entero que hay entradas. Las compré por internet y había abonos de casi todos los precios.

Una vez en el pabellón, no salgo de mi asombro cuando veo que los 2.000 letones ocupan zonas concretas de la grada, curiosamente las más caras. Las gradas superiores, medio vacías... y un compañero mío comprando en la reventa el día de Croacia.
Ese día colocaron por mi zona a decenas de VIPs, y no exagero.

Y yo me pregunto:
-¿Los letones compraron todos a la vez por internet? Porque la web te daba las entradas que quería, no se escogen la fila y el número. ¿O llegaron "paquetes" completos a Letonia?
- ¿Quién tenía las entradas que "se habían vendido" en un día y que salieron a la venta después?
- ¿Por qué un patrocinador, con nombre y apellidos, que dormía en el mismo hotel de la selección española, tenía tantas entradas
que las que le dio la recepcionista por equivocación, asumió que eran para él, aunque no sabía por qué se las daban?
- ¿Por qué no se llenó los dos primeros días el pabellón si no había entradas?

 
At 14/9/07, 8:32, Blogger Miguel Ángel said...

Lo de los relojes de posesión, entiendo que, si funcionan por radiofrecuencia, al hacer la policía un barrido, se desconfigurasen por completo.


Pero me queda una última pregunta: ¿por qué las letonas son así? ¿Qué hay en Letonia? ¿Qué se come allí? ¿Hay vuelos baratos?

 
At 14/9/07, 8:42, Blogger ava_adore said...

Primer FFN de la mañana, empiezo pronto:

Ferran Martínez es... Alberto de Mónaco. Ayer lo vi en la sexta, y da el pego.

En la tertulia de rac1 de anoche, escuché un rato al bueno de "marius". Está desatado, rajando sin mesura. Con los dos contertulios de ahora, el tio se crece.

 
At 14/9/07, 9:06, Blogger ava_adore said...

@ blade & pi
no veas que madrugadores hoy.. muy bien.

por cierto, que ayer comenté sobre ramon ros. Lo busqué por google, y está en el lleida, en segunda b.

SIGO CON CROSAS
no le veo nada, es más, pronostico que será el nuevo Sergio Santamaría de rijkaard, quien por cierto el año pasado estaba en el sant andreu

 
At 14/9/07, 9:52, Anonymous Anónimo said...

Pues tengo una anécdota sobre Ramon Ros.
El primer año de Frank. El gran Xavi Bosch se atrevió a decir que para que querían a Márquez se tenían a Oleguer y a Ramon Ros. Pos eso...Y luego se atreven a rajar de Frank
Ava
Ojo que la última vez que te escuche mojarte sobre alguien fue cuando se ficho a Deco...No quiero decir que paso...Cuidado...No he visto lo suficiente a Crosas como para tener un juicio sobre él.

 
At 14/9/07, 9:57, Blogger LATORRE said...

@ pi

Lo de las Letonas es digno de estudio. Increible, que nivel, que mujeres, que melenas rubias al viento.
Propongo que la proxima quedada de TDG se realice en tierras letonas!!

Sobre Marius Carol no se que coño le pasa al pitopausico. Esque 2 veces que le he oido hablar y 2 veces que ha rajado a diestro y siniestro.. hay motivos? es porque interpreta? Se crece?

Ojo al sueño que he tenido hoy. Pasará a la historia de FFN. Creo que supera a los de Sergio y sus "paisa" Romario

 
At 14/9/07, 10:26, Blogger Miguel Ángel said...

@latorre
Pues las versiones morenas, alucinantes... casi mejores, incluso.

 
At 14/9/07, 10:32, Blogger LATORRE said...

Ahi va mi sueño:

Resulta que estaba en casa de mi padre y me comunicaban que mi perra habia tenido cachorros. Cual es mi sorpresa cuando veo el primer cachorrito....

Atencion: era un perrito con la CARA DEL FUMADOR!!! Increible!! Con sus cejas de felpudo y su cara de barrullero.
El nuevo minotauro, cuerpo de perro, y la cara de Deco.
Tremendo

 
At 14/9/07, 10:33, Blogger LATORRE said...

@ pi

No sigas por favor.. como me levante del puesto de trabajo mis compañeras pueden llevarse una sorpresa jejejeje

 
At 14/9/07, 10:33, Blogger Jordi said...

@ pi & latorre

Propongo a las letonas cambiarles la 'l' por la 't'

 
At 14/9/07, 10:34, Blogger LATORRE said...

@ tarragona

Pero las TEUTONAS no son las alemanas?

 
At 14/9/07, 11:04, Anonymous Anónimo said...

Joder… el detalle que apuntan de Jordan y Porland lo sabía pero no había caído. Porland con JOrdan hubiese sido el mejor equipo de la historia sin duda. Con Drexler, Porter y MJ hubiesen sido el mejor juego exterior jamás reunido en un equipo( no cuento selección)

 
At 14/9/07, 11:17, Blogger Cobi said...

Las letonianas están pero que muuuy buenas... jejeje
En general todas las bálticas están muy buenas.
Pero ojito con las Croatas...

FFN
Motta se liaría con el travelo de GH??

Una pregunta. Ayer me pareció ver a a Eto'oista conduciendo un Nissan de esos enormae con de todo. Alguien me puede decir si vi alucinaciones como Latorre? Es que le dije a mi chica. "Si está lesionado no podrá conducir. Acercame una piedra que lo paro para una entrevista para TDG".
-"TDG"??
- "es igual cariño, dejalo..."

 
At 14/9/07, 11:19, Blogger Cobi said...

Del Eurobasket me molesta lo de viva la sexta mientras Buenafuente dice que es el primer partido al que va. Eso si es ambiente baloncesístico.

Del blog echo d emenos algun comentario de Zapatones y su ida de olla senil.
Así como que alguien cuente lo de Mclaren que me he perdido. 100millones de multa, no sanción a pilotos... Eso que es??

 
At 14/9/07, 11:32, Blogger ava_adore said...

@ daniel

ya, pq jugadores como por ejemplo ibagaza, por el que casi te tocabas, eso no lo recuerdas, no?

yo tampoco he visto lo suficiente a crosas, pero me lanzo.

@ latorre
que bueno!!

 
At 14/9/07, 11:45, Anonymous Anónimo said...

Ava
Tienes razón. Yo apostaba por Ibagaza y me salió rana. Me equivoque, pero se fue al equipo equivocado. Sigue siendo un jugón, claro que en el Mallorca y eso me quita la razón.
Cobi
Eres un crack…Me imagino la cara de tu chica…Sobre la F1 no tengo ni idea, ni me gusta. Solo se que100millones de Dolares es lo que lleva ganado Woods en toda su carrera y ahora le meten esa sanción a McClaren…NO ES UNA PASADA?
Luis Aragones no hace falta decir nada. Yo soy de los que le mola el fútbol de selecciones en Eurocopas y Mundiales, pero este tipo es lo peor. Y me lo ha parecido siempre. Si lleva 30 años entrenando y no ha ganado casi nada…

 
At 14/9/07, 11:49, Anonymous Anónimo said...

@ latorre:

Diooooooooos. Uff, es un gran sueño. Ya que estamos profundizaré en el mío con Romario. Me daba cosa pero después de leer el tuyo no creo que haya nada más freak jaja.
En fin, en mi sueño romario picaba a la puerta de mi cosa y por la mirilla podía ver las alfombras que él comercializaba. Mi madre me decía que no le abriese porque era un pesado. Y era Romario. Más tarde aparecía en el mismo sueño pero por avendida meridiana y le veía junto con un amigo magrebí muy parecido al de makinavaja.

Y ya que estamos podría contar que una vez soñe como un jugador del Racing lesionaba brutalmente a Rivo... arrancándole una pierna... lo más duro es que Rivo seguía jugando haciendo el pino, haciendo de sus brazos piernas. Siento contar esta asquerosidad pero lo del sueño del cachorro Deco creo que es aún más escabroso jaja.

Ya me soltaré con el de Ronie y las sustancias pocholianas.

 
At 14/9/07, 11:51, Blogger Capità Enciam said...

Motta no se pero Guti, Helguera y Pavón seguro.

Lo de las entradas ya veremos a ver la semana que viene cuando baje el souffle si saco el tema en portada.

Pero a mi no me extraña después de ver lo que hacen los amigos de Pepe.

Compro Ferran Martínez Alberto de Monaco. Hace ya tiempo que lo descubrí, pero no lo recordaba.

Letonas, italianas, griegas, eslovenas, y nuestras cheerleaders con esos pelos...

 
At 14/9/07, 11:52, Anonymous Anónimo said...

Estoy releyendo el relato del cachorro fumador... que grande, me lo imagino con esa entrañable cara de apenado cansino que pone a veces...

 
At 14/9/07, 11:56, Blogger LATORRE said...

@ sergio

AJAJAJA!! Inreible lo de Rivaldo, pero de traca! jajaj me estoy partiendo solo en serio.

Más sueños mios:

Una vez soñé que estaba atrapado en una carcel y para salir debia decir una contraseña. Total, venia un tio y me empezó decir la contraseña, numeros y letras y al final dice:

OVIEDO 1 CELTA 0

Al dia siguiente, habia ese partido.. y ese fue el resultado.

Daniel, explica tus sueños con FENNNANDO HIERRO

 
At 14/9/07, 11:56, Blogger Enric Porta said...

Lo de la f1 es bastante confuso, unos idcen 100 millones, otros 72 porque se le restan de los patocinios, otros entre 20 y 30 porque se le resta lo ganado en el campeonato por los constructores... No se ha sancionado a Alonso y Hamilton por colaborar con la FIA.

Marc Crosas desde que lo vi en una discoteca con Xavi una semana antes de empezar la Liga no me convence mucho.

En el tema de las entradas cuando decís FEF supongo que os referís a FEB.

a latorre

muy bueno tu sueño!

dewww!

 
At 14/9/07, 11:59, Blogger LATORRE said...

No me quito de la cabeza la imagen de Rivo haciendo el pino... TREMENDA.

mE TENGO QUE PONER AL DIA CON GRAN HERMANO. No he visto NADA DE NADA.

 
At 14/9/07, 12:42, Anonymous Anónimo said...

Enric
Si, nos referimos a FEB, lo corrijo ahora, pero ya se sabe… Cuando Villar entra en tu mente es imposible sacarlo …

 
At 14/9/07, 12:46, Anonymous Anónimo said...

@ latorre: jaja, Rivo es mucho Rivo. Por cierto, que entrañables eran los Oviedo-Celta; Deli Valdés (pedazo de delantero), Pompei y compañía contra Mostovoi, Mazinho y Giovanella entre otros. Definitivamente, los jugadores de antes tenían más carisma.
Daniel, espero ansisoso el relato de Hierro, jeje

 
At 14/9/07, 12:56, Blogger Enric Porta said...

A la FEF también se le podrían pedir explicaciones de muchas cosas.

cuenta lo de Hierro que nos tienen expectantes!

dewww!

 
At 14/9/07, 13:07, Anonymous Anónimo said...

visitad "http://www.columbia.edu/~xs23/FCBarcelona/FCBarcelona.htm"

hay buenas fotos

fuente: http://bardeportes.blogspot.com/

 
At 14/9/07, 13:13, Anonymous Anónimo said...

el link completo

http://www.columbia.edu/~xs23/FCBarcelona/FCBarcelona.htm

 
At 14/9/07, 13:24, Anonymous Anónimo said...

Messi lesionado contractura en los isquios...Esta tarde post sobre ello. Ronnie y Márquez en el GYM después del viaje.

 
At 14/9/07, 14:19, Blogger Cobi said...

caso ferrari-mclaren...

http://www.elpais.com/graficos/deportes/trama/espionaje/McLaren/-/Ferrari/elpgradep/20070913elpepudep_1/Ges/

 
At 14/9/07, 14:37, Anonymous Anónimo said...

@ Daniel Arias

El draft del 84 fue la hostia:

1-Olajuwon(Houston)
2-Sam Bowie(Portland)
3-Jordan(Chicago)
4-Sam Perkins(Dallas)
5-Barckley(Philadelphia)
9-Otis Thorpe(Kansas City Kings)
11-Kevin Willis(Atlanta)
16-John Stockton(Utah)
46-Jerome Kersey(Portland)

De ese draft, 24 jugadores jugaron en la ACB, de los mas destacados:

Mel Turpin(n-6)-CAI Zaragoza
Leon Wood(n-10)-CAI Zaragoza
George Singleton(n-69)-TDK,FORUM
Mark Simpson(n-149)-Real Madrid
Ben Coleman(n-37)-Barça
Greg Wiltjer(n-43)-Barça

2 datos anecdoticos para flipar:

Oscar Schmidt Becerra fue elegido el numero 161 de ese draft por los Nets, el jugador que mas ptos ha metido de la historia del baloncesto nunca llego a jugar en la NBA por desgracia de los que amamos este deporte.

Carl Lewis, si el atleta mas conocido por el hijo del viento, fue ...!DRAFTEADO!..por...
!CHICAGO! en decima ronda...¿Sabeis por qué? Porque Chicago es conocida como la ciudad del viento y que mejor detalle que seleccionar al hijo del viento para esa ciudad.

Adeu

 
At 14/9/07, 14:53, Anonymous Anónimo said...

Pirindolo...Joder...de traca...Y creo que Ewing lo escogieron al año siguiente. Si...Parece que fue una gran cosecha...

 
At 14/9/07, 14:53, Anonymous Anónimo said...

a Latorre

Yamame que te contare mi sueño

 
At 14/9/07, 16:08, Blogger ava_adore said...

@ latorre y sergio

espectaculares, que bueno. Y con lo de rivo, que seguía jugando haciendo el pino y con una pierna, es de traca total, espectacular.

ATENCIÓN TODOS, PENSEMOS UN MOMENTO:

1) latorre, raja bastante de deco (ahí interviene el subconsciente, blabla)-----> sueña con un perro con la cara de deco.

2) cobi (ya sabemos sus preferencias), por lo tanto -----> soñara con una tia buena, CON LA CARA DE DECO???

Dios que enigma!!!
Cobi, cuéntanos toda la verdad!!

 
At 14/9/07, 16:10, Blogger ava_adore said...

por cierto, no soy el único que hace pronósticos y ve el futuro:

SANTI NOLLA, DE MD (copio y pego el artículo):

Ronaldinho marcará 30 goles esta temporada
Redacción - 14/09/2007 03:00entro de 15 o 20 días empezaremos a ver al mejor Ronaldinho. El delantero brasileño del FC Barcelona llegará a los 30 goles esta temporada. El mejor futbolista del mundo se ha metido en la cabeza hacer una gran temporada y reconquistar un espacio que nunca debió dejar de ser suyo.

Hay dos factores clave en la recuperación del mágico crack del Barça: físico y psicológico. En cuanto al primero, Ronnie esta campaña está más fuerte físicamente y el equipo lo va a notar. También sus cifras. Este año ha podido entrenarse con el resto de compañeros, por lo que puede estar al mismo nivel. Esta vez ha podido participar en la pretemporada, todavía no la idónea, pero sí sensiblemente mejor que la pasada campaña.

Ronaldinho y la mayoría de jugadores del FC Barcelona exigen una preparación adecuada. No puede ser que tipos como Giuly, o como recientemente declaró Belletti, manifiesten que entrenaban poco en Barcelona. Los futbolistas son los primeros en pedir un trabajo físico adecuado. Por una parte para prevenir lesiones (en el Barça se han ido repitiendo año tras año) y por otra para poder resistir frescos y con chispa una temporada larga y dura.

En el aspecto psicológico, Ronaldinho está más centrado, en un buen punto de equilibrio, disfrutando con su hijo, aceptando esa responsabilidad y siendo consciente de que si tiene que ponerse el equipo a la espalda, va a hacerlo. La desaparición de Motta y Belletti en el vestuario ha dejado un vacío, pero mantiene una excelente relación con Deco, jugador básico no sólo para el equipo en el campo, sino también dentro del vestuario. Si el Barça hubiera decidido desprenderse de él, o el propio Deco hubiera querido marchar, habría sido un golpe para Ronnie.

Además, ahora ha arreglado las diferencias que podía haber con Dunga en la selección de Brasil, vuelve a llevar el 10 y es el líder natural junto con Kaká del combinado más poderoso del mundo. Lo más importante para Ronaldinho es que está recuperando el placer con Brasil. Últimamente sufría con su selección, ahora disfruta.

En el Barça acabará alternando las dos posiciones: delantero centro retrasado o banda izquierda. Si están todos, el brasileño puede jugar algo más atrás, en una función más creativa. Si no, puede jugar por la izquierda y, dentro de no mucho tiempo, al mejorar físicamente volverá a ser el que quebraba las cinturas de sus marcadores.

El año pasado Ronaldinho marcó 24 goles y se consideró que fue su peor temporada con el Barça. Fue el año que más goles marcó. De los 24, 21 los obtuvo en Liga, de los cuales siete fueron de penalti y seis de falta. En los tres años anteriores marcó 17, 9 y 15 goles. Esta temporada puede alcanzar la cifra de los 30 entre las tres competiciones, cifra todavía no alcanzada por Ronaldinho

 
At 14/9/07, 17:35, Blogger LATORRE said...

Creerme que ver un cachorrito con la cara de SMOKER MAN no es algo muy agradable. AHora bien, cuando me desperté me descojoné solo y pensé en vosotros.

Os cuento otro sueño, FREAK pero menos:

Soñé que jugaba en el Barça un partido en el Bernabeu. Ganábamos 0-2 y marqué el segundo. Celebrándolo me fui directamente a Robinho y empecé a reirme en su cara.
De golpe y casi seguido, HAT TRICK DE ROBINHO y 3-2.. os lo podeis imaginar.. todo el Bernabeu silbandome y Robinho haciendome peinetas. Lo pasé fatal

Por cierto.. a los GARDENIANOS barceloneses y cercanías. En breve podriamos poner en marcha alguna quedada y frikear un rato no?

 
At 14/9/07, 17:38, Blogger Capità Enciam said...

@latorre,

no me hagas tirar de la manta, no me hagas tirar....

:P

 
At 14/9/07, 17:39, Anonymous Anónimo said...

Acabo de despertar de la siesta y flipo con vosotros...COÑO QUE MESSI ta tocado...Y SERÁ EL DEBUT DE BOJAN...no os pone una cosa yos acojona la otra?...Debo ser yo que me emociono muy rápido

 
At 14/9/07, 17:40, Blogger LATORRE said...

Y ya que estamos, os contaré una anécdota de mi estrecha relación con Robinho.

Un dia estaba en la estación de tren esperando al tren camino del trabajo. De golpe me dió un fuerte giro estomacal, con sudores frios y el mojón apunto de salir (jeje). Tuve que sprintar hacia el lavabo más rápido que Odonkor.. al llegar, aflojé esfinter y quedé satisfecho. Cual fue mi sorpresa al ver que no habia papel higienico. Pero.. en mi poder estaba el periodico GOL! que te lo dan gratuitamente cada mañana en el metro. Abrí el diario y cual fue mi sorpresa cuando vi que aparecia la cara de Robinho en tamaño MAXI GRANDE. Se dibujó una macabra sonrisa en mi cara y ya os imagináis lo que hice.. Robinho obtuvo un bronceado gratuito.

 
At 14/9/07, 17:48, Blogger Cobi said...

@Latorre
Estás muy enfermo. muy enfermo tío.
Quedemos! pero a poder ser en un sitio no muy freak... En el museo de cera seguro que hay estátuas de futbolistas y eso os gustaría.

@Ava
No negaré que yo encuentro a Deco bastante guapete. Con sus tatuajes, su cara de macarrilla... uyuy

 
At 14/9/07, 17:50, Blogger LATORRE said...

@ capi

Sabes que quiero que tires de la manta...

@ daniel

Jugará Giovanni.. y sabiendo lo imprevisible que es Frank.. a ver si va a jugar antes Guddy que Bojan..

@ cobi

Museo de cera.. Deco saldria con el piti rollo Far West.

 
At 14/9/07, 18:21, Anonymous Anónimo said...

@ latorre

Lastima que no saquen mas seguido, ediciones MAXI GRANDE de robinho, seguro que hay un par que lo bronceariamos con ganas...

-off topic-

Hablando de robinho, me pasa solo a mi?? Cuando robinho se queja todo sudado "por un par de bicicletas", y le exige al arbrito que le pite las manchas "jugadas dudosas" contrasta con messi, que el flaco por mas que lo tiren se levanta de vuelta, yo siempre que veo a robinho pienso en eso, y mas cuando trataban de compararlo con messi.
Es una persecucion mia a robinho o alguien mas ve lo que digo??

Ahora si saludos a todos.

El Ñandubay.

 
At 14/9/07, 19:26, Blogger Capità Enciam said...

Propongo un día ir donde van los azulgranas de fiesta. Hacer fotos y filtrarlas a la prensa, o mejor aún, colgarlas en el Garden para que este blog se convierta en referencia periodística.

 
At 14/9/07, 19:47, Anonymous Anónimo said...

CAPI
Pero que gran idea...pero ellos salen lo sjueves? He de ir a currar con ojeras...bueno va...lo acepto...
Yo propongo que Jaume nos acompañe, sería quien pondría el sentido común y así entretendría a Deco con Cobi...

 
At 14/9/07, 19:56, Blogger LATORRE said...

@ capi

Anotate un tanto.
Un sbado en la bikini que haya habido partido en el camp nou...
Uffff..

Me veo viendo a Deco y Cobi insinuandose a su lado sensualmente.. bailando.. pidiendole un cigarrito...

JODER ME ESTOY TOCANDO

 
At 14/9/07, 20:38, Blogger TDG said...

renovamos post

 

Publicar un comentario

<< Home