domingo, septiembre 02, 2007

FCBARCELONA 3 - ATHLETIC 1: EL BARÇA SE PONE LA BATA DE MAESTRO

FCBarcelona 3 - Athletic 1
Ronaldinho 8'-35'p, Susaeta 71', Touré 72'

FCB: Valdés, Zambrotta, Oleguer, Márquez, Abidal, Touré, Xavi, Deco (Iniesta 66'), Henry (Giovanni 60'), Messi y Ronaldinho (Milito 77')
Athletic: Iraizoz, Ustaritz, Amorebieta, Koi, Iraola, David López, Javi Martinez, Tiko (Muñoz 57'), Gabilondo (Vélez 45'), Susaeta (Cuéllar 80') y Aduriz

Hoy el Barça ha querido ser un maestro que enseña a sus alumnos lo bueno y lo malo. Así, la primera parte hemos podido ver lo bueno del equipo. Juntas las líneas pocos espacios que correr y el equipo encerrando al rival en su área. La segunda parte nos han mostrado porque perdieron la Liga el año pasado. Al fútbol, andando no se juega.

Ha salido el At. Bilbao atemorizado por el escenario. La pelota no les duraba ni 2 segundos en los pies. Los defensas no veían a sus atacantes y la medía no se imponía en el juego. Y esto el Barça lo ha sabido leer rápido. Deco ha dado un par de gritos, la defensa al medio campo y la presión en 20 metros. Se reducen esfuerzos y se optimizan recursos.
Las ocasiones comenzaban a llegar una tras otra. Sin pausa, con un Ronie de 9, tirando pases en diagonal a Messi y Henry. Pero quien más peligro creaba era un defensa. Abidal, tremendo en todas las facetas del juego, demostrando que lo que decía Capello era cierto. Es el mejor lateral izquierdo del mundo.

El primero gol llegaba después de una falta magistralmente sacada por R10. Ya es una amenaza permanente. A falta de otros recursos, sus lanzamientos a balón parado dan más abanicos en ataque. Y como hoy parecía ser el día del 10, Ronie ha forzado la jugada del penalti, inexistente, que daría lugar al segundo gol, también marcado por el gaucho.

A partir de este momento, se ha visto algo que se llevaba un año si ver. La presión, el robo rápido y generar ocasiones en 2 toques. Liderados por Deco, el equipo parecía hambriento y no tener suficiente con la renta. Abidal desde atrás un puñal constante y Márquez marcando los tiempos del fuera de juego.
Soberbio ejercicio colectivo de un equipo que nos tenía acostumbrados a la desidia y que estaba permanentemente agarrado a los destellos individuales. Pero la cabra tira al monte y en la segunda parte hemos vuelto a las andadas. Patético es poco. Andando no se juega, y si alguien no lo tiene claro que vean la segunda parte.
Deco personifica las dos caras .Magistral en la primera, pasota en la segunda. Pero no solo el portugués. Xavi ausente en todas sus funciones durante todo el encuentro y que si Iniesta se ganó el banco, el de Terrassa lo mismo con su actuación de esta tarde. Ronie haciendo lento el juego desaprovechando todos los desmarques de Henry. Messi haciendo la guerra por su cuenta. Vamos como la temporada pasada.
A pesar de esto, las ocasiones se continuaban generando, liderados una vez más por Abidal, está vez acompañado por Messi. Pero como el fútbol suele ser justo, la desidia de los blaugrana se ha visto castigada por un gol de los bilbainos, tras un mal rechace de Valdes, hasta ese momento impecable. Entonces, Frank debió sentirse muy enfadado.
Como si de una clase se tratase, han dicho los jugadores que esto es lo que pasa si no se juega con intensidad y han vuelto a morder. Una buena jugada colectiva, culminaba con un chutazo de Toure, que no llegaba a traspasar en su totalidad la línea de meta, pero que subía al marcador.
La segunda parte del equipo esconde las cosas positivas que nos ha dejado el encuentro. Que Giovanni ha debutado en el Camp Nou sin notar el salto. Que Abidal es un lateral para años. Que el Barça puede y sabe presionar como hace 2 años. Que Henry se acerca cada día a lo que fue. Que Márquez, pese a su expulsión, ha vuelto a ser el Kaiser que fue.

Pero como venimos de donde venimos, nos quedamos con la segunda parte. Así no no vamos a ganar nada. Ni siquiera podemos aspirar a algo. Si sabemos como jugar, si hemos demostrado que podemos llevarlo a la práctica. Debemos mantener la constancia para hacerlo.

No sabéis como nos cabrea ver jugar andando al Barça.

The Digital Garden

Etiquetas:

76 Comments:

At 2/9/07, 21:22, Anonymous Anónimo said...

"chip pro-toure":

toure chuta increible, en el gamper con la derecha, hoy con la izquierda (a pesar que bota fuera)

es bueno k tenga confianza en chutar asi, necesitamos goles de ese estilo

 
At 2/9/07, 21:48, Anonymous Anónimo said...

abidal 3
deco 2
ronnie 1

 
At 2/9/07, 21:49, Anonymous Anónimo said...

Re cien llegado del Camp Nou para hacer la crónica, solo decir que a mi en la segunda aprte me han desesperado. Xavi hoy se ha ganado el banco yla segunda aprte de Deco se ha ganado casi su venta. Y mira que estaba sienodo e lmejor en la primera. Será el físico, pero ...no se puede jugar andando

 
At 2/9/07, 21:56, Anonymous Anónimo said...

No veo mejoría respecto al partido del Racing... eso es todo lo que he visto hoy.

Abidal - 3pt
Ronaldinho - 2pt
Henry - 1pt

 
At 2/9/07, 22:13, Anonymous Anónimo said...

Abidal 3
Ronie 2
Messi 1

 
At 2/9/07, 22:24, Blogger Capità Enciam said...

Hoy se merecen las notas:

Messi 3
Abidal 2
Touré 1

Coincido con vosotros, Xavi se ha ganado el banquillo y la grada directamente, Deco ha hecho un buen partido en términos globales, y me dejo un detalle a la espera de si se repite en otros partidos.

 
At 2/9/07, 22:39, Anonymous Anónimo said...

hasta k punto debe preocuparnos que el madird gane o-5 en villarreal?

 
At 2/9/07, 22:46, Anonymous Anónimo said...

Ronnie - 3pt
Abidal - 2pt
Marquez - 1pt

A mi la primera parte me ha gustado, no es aquel futbol de hace dos años pero se ha presionado, se ha salido rapido a la contra y se han creado ocasiones. la segunda parte, me lo veía venir. 2-0 partido resuelto, hasta que no entrara giovani no se iba animar. el YAYAZO de toure merecía entrar. que bueno que es

 
At 2/9/07, 22:52, Anonymous Anónimo said...

@ fingolfin
a mi no me preocupa que el madrid gane 0-5, lo que más me preocupa va a ser a los panfletos de madrid escribir sobre el penalti y el gol de toure y la semanita que nos espera tras el 0-5

 
At 2/9/07, 22:55, Anonymous Anónimo said...

Después de una primera parte buena, la segunda han salido a contemporizar y así les ha ido. Mal papel del Atleti, otro histórico en horas bajas, aún así tienen un jugador interesante Susaeta, como lo fueron Yeste, Tiko y se les marchitaron por el camino.

Por fin hemos visto una media parte buena (ya hacía mucho que no lo teníamos en el estadio, el dia del Betis la cosa duró 20 minutos). Pero el Barça del doblete también hacía esto, una media parte donde metía 3 goles y el resto del partido era de tran-tran (ó no nos acordamos ???).

Abidal 3
No sé lo que durará su estado de forma, pero es un refuerzo de lujo asiático.

Deco 2
Ha vuelto, ha decidido volver y es el mejor 'baremo' del equipo. Buen partido, ha sostenido con Touré la espesor de Xavi.

Henry 1
NO combinan facilmente con él, no le intuyen, pero es extremadamente inteligente, hábil y hoy ha regalado dos palos y grandes detalles, él combina y se prepara para recibir. Que tipo.

Ronnie empezó espitoso por su hijo, pero más delo mismo, osea, balón parado y lento de reflejos. Messi ha estado muy chupón hoy. Xavi espeso como la sopa de guisantes. Touré se va soltando. Oleguer bien, sin estridencias pero sin ningún error ni táctico ni de balón. Valdés canta en el despeje del gol, el resto bien.

EN fín, que estamos en el camino indicado, habrá que perseverar en ello.

Lo del Madrid no me preocupa, y más cuando ningunean en la brunete al Barça... me parece hasta bonito que sigan en ese camino, ya sabemos donde desemboca.

Es mi opinión, res mes.

 
At 2/9/07, 22:58, Blogger LATORRE said...

Gran primera parte, con un Abidal que me ha enamorado perdidamente hoy.
Solo un pero, RONNIE DE 9 NUNCA MAIS!! Recibe de espaldas y siempre la pierde. Se supone que lo pone ahi para crear jugadas como la del penal, pero esque solo se ha hecho esa.

MIS NOTAS:

ABIDAL - 3
MARQUEZ - 2
RONNIE - 1

QUE MAÑANA EMPIEZA A CURRAR OTRA VEZ - 0

 
At 2/9/07, 23:01, Anonymous Anónimo said...

Jaume
Henry tira desmarques a la Giuly. Tremendo...Pero una cosa...No os pone pensar que sería la banda izquierda del Barça con el Ronie de hace 2 años y Abidal de ahora...

Yo creo que Frank está preparando el terreno para sentar a l averdadera vaca sagrada del equipo...Xavi. Al tiempo. Desde luego, Deco hoy e nl apriemra parte ha sid o el amo, pero no consiento su actitud de la segunda. Dicho esto. Deco de la priemr aparte y Iniesta del año pasado... con Toure de tapón...es una media de garantías.

 
At 2/9/07, 23:08, Anonymous Anónimo said...

Pues que quereis que os diga, para mi ronnie ha jugado bien. ha perdido balones, pero como los pierde todo el mundo. que sigue metiendo de falta? pues que los siga marcando toda la liga y que no meta ninguno de jugada. son goles igualmente.
no se si será la ilusión de verlo como antaño pero hoy le he visto más motivado, participativo y mas alegre. en poco volveremos a ver al gran ronnie. y si esta temporada ya no vuelve a ser el que era, un lazito y a venderlo al mejor postor.

 
At 2/9/07, 23:22, Anonymous Anónimo said...

buenas
Partido irregular del barça con
una 1 parte muy buena y una 2 parte
donde han estado sesteando , xavi
no ha estado nada bien y un paso
por el banquillo le vendría muy
bien , toure y abidal de cine y
henry muy bien , lo mejor el resul
tado y yo vi penalty a henry el
portero le toca , lo de touré si
fue un regalo je je.
abidal 3
ronnie 2
touré 1

 
At 2/9/07, 23:22, Blogger Capità Enciam said...

lo digo porque si no reviento

¿cuantas veces le han pasado el balón a Henry?

Lo digo yo, el clan de la caipirinha le ha dado en 60 minutos 5 pases.

 
At 2/9/07, 23:29, Blogger Sefi_Dios said...

Coincido mas o menos en lo dicho por todo el mundo. La primera parte me ha gustado mucho, y en la segunda, el equipo me saco de quicio y era de esperar que encajara un gol.

Mis notas

Ronaldinho +3 puntos (me da = que saen a balon parado, sus goles han sido decisivos).
Abidal +2 puntos (si no fuera por los dos goles de ronaldinho tendria los tres puntos, asi que con eso esta todo dicho)
Deco +1 punto (su primera parte ha sido muy buena, y aunque luego bajo, no lo vi tan mal en la segunda como dice daniel arias por ejemplo)

En cuanto al madrid, de momento no me preocupa. Si repite partidos como el de hoy (donde de 6 tiros le han entrado 5) entonces si empezaria a preocuparme, pero un partido asi lo tienen muchos equipos en una temporada. Y el villarreal ha podia marcar 2 o 3 con facilidad.

 
At 2/9/07, 23:30, Anonymous Anónimo said...

Sentimiento contradictorio, me explico, despues de la primera parte era el tio más feliz del mundo:
-Marquez nuevamente titular
-Deco jugando como no lo hizo en toda la temporada pasada.
-Los 3 de arriba apareciendo.
Y cuando termina el partido, no puedo evitar pensar los errores arbitrales, que si ya lo se que este partido se gana igual (con o sin errores del colegiado), pero que quereis que os diga siempre queda ahi, y ahora con 15 dias sin liga pues habrá que aguantar el chaparrón desde la meseta, aun más cuando el Madrid va y gana 0-5.
Por mi parte máximo respeto al Madrid, ya estoy harto de oir "son muy flojos en defensa" "Raul y Guti están acabados", vamos a dejar de creer que si nos ganan es porque nosotros queremos y lo regalamos y que nuestro futbol es la verdad absoluta, y vamos a pensar que quizas estamos por debajo y a lo mejor solo asi podremos empezar a levantar el vuelo.

 
At 2/9/07, 23:32, Anonymous Anónimo said...

capit
no empezemos a ver fantasmas donde no los hay.si ya empezamos asi en la segunda jornada...

 
At 2/9/07, 23:38, Anonymous Anónimo said...

MOTM:

Abidal 3
Toure 2
Ronnie 1

 
At 2/9/07, 23:43, Anonymous Anónimo said...

Alguien está escuchando RAC 1?
¿Canut es cada dia más oportunista o solo me lo parece a mi?
Tengo ganas de que marque Saviola para ver lo que dice.

Solo me faltaba oir que Reina está por encima de Valdes.
Dios no soporto a estos tipejos oportunistas joder

 
At 2/9/07, 23:54, Blogger bornna said...

Canut es muy amigo de sus amigos.

MOTM:
Abidal 3 pts
Ronaldinho 2 pts
Deco 1 pt

 
At 2/9/07, 23:56, Blogger Jordi said...

@ jaume

'Lo del Madrid no me preocupa, y más cuando ningunean en la brunete al Barça... me parece hasta bonito que sigan en ese camino, ya sabemos donde desemboca.'

Es verdad, el año pasadó les ninguneamos, les despreciamos, nos reímos de ellos, y por desgracia acabó cómo acabó.

Mis puntuaciones:

Abidal 3
Deco 2
Ronaldinho 1 (porqué 0.5 a Ronaldinho y 0.5 a Henry supongo que no puedo, no?)

 
At 3/9/07, 2:22, Blogger Bodi said...

3pt - Abidal
2pt - Ronaldinho
1pt - Deco

 
At 3/9/07, 8:34, Anonymous Anónimo said...

El COnfidencial de hoy está lleno de detalles. Me aventuro a pegar este:

Se veía venir y no ha sido una sorpresa. Más de uno dentro del vestuario barcelonista se temía lo que pasó el miércoles pasado en el Trofeo Joan Gamper cuando Eto'o tuvo que retirarse del terreno de juego lesionado a los dos minutos de haber ingresado en él. Tres días después, el doctor Ricard Cugat le operaba de una fractura parcial del tendón del recto anterior de su pierna derecha y le diagnosticaba un mínimo de dos meses de baja, al que debe sumarse otro más para recuperar la forma.

Esta lesión -en la misma pierna de la que fue operado hace un año- era un riesgo más que probable. Desde que Samuel Eto'o se incorporó a los entrenamientos de la pretemporada al regreso de sus vacaciones, los médicos y los técnicos del Barça vieron que algo no iba como debía con el delantero. Eto'o estaba en forma, aguantaba los entrenamientos como el mejor, realizaba todos los ejercicios correctamente, pero algo fallaba. El Eto'o rápido, con cambio de ritmo y aceleración y chispa no aparecía por ninguna parte.

La pregunta era clara: ¿qué había pasado durante el verano?. La respuesta se supo a los pocos días: Eto'o, por su cuenta, contrató a un preparador físico con el fin de ponerse a punto durante las vacaciones y empezar la temporada en plena forma. Los procedimientos de esta preparación chocaban frontalmente con el plan diseñado por los recuperadores que trabajaron con él a lo largo de la temporada pasada y los resultados, a la vista están.

Ha resultado absolutamente contraproducente

A su llegada a Mallorca en el mes de julio, Eto'o contactó con Pau Albertí, preparador físico que conocía de su época en el Mallorca y que había trabajado en el Real Madrid al lado de Juan Ramon López Caro. Este le derivó a un compañero suyo que diseñó para el camerunés un plan de fortalecimiento muscular que, según afirman los médicos del Camp Nou, ha resultado absolutamente contraproducente.

Eto'o realizó un durísimo 'stage' personal consistente en tres sesiones diarias de trabajo. Por la mañana, trabajaba en la playa, a mediodía se machacaba en el gimnasio y a última hora de la tarde realizaba ejercicios específicos en el campo de fútbol. El resultado de esta preparación paralela devolvió al Barcelona un Eto'o más preparado para acudir a Osaka a disputar los Mundiales de atletismo que para jugar a fútbol.

Y en una jugada de esas en las que el camerunés era imparable. En una jugada en la que lo que cuenta es girarse rápido, controlar el balón y soltar un latigazo, la cabeza fue más rápida que el cuerpo y el tendón, preparado para correr a ritmo en la playa o para levantar pesas, se retorció devolviendo al africano a la mesa de quirófano.

No es la primera vez que la ansiedad le juega una mala pasada al camerunés. Un futbolista fantástico con una personalidad compleja.

Pues que os lo dejo y os avanzo que el artículo de Martí de hoy (El Periódico) se deshace en elogios en la actitud y prestaciones de Sneijder y el Madrid.

Para empezar el día no está nada mal.

 
At 3/9/07, 8:40, Anonymous Anónimo said...

El partido de ayer no me gustó nada. Si no es por los errores arbitrales acabamos empate a uno (quizá el equipo hubiese atacado más hasta encontrar el 2-0 si no se hubiese pitado el penalty, pero eso nunca lo sabremos). La tripleta atacante es demasiado anárquica; no hay ningún Giuly dando profundidad por las bandas y creando espacios, Ronaldinho hace malos desmarques y tapa huecos... y encima Frank le pone de falso 9 porque el gaucho ya no corre. Pues si quiere jugar así que fiche a Ibrahimovic, pero Dinho en esa posición no me convence. Que salga menos de fiesta, que es en la banda y en plan eléctrico cuandose sale. Messi siempre hace lo mismo, diría que es urgente ponerlo en banda izquierda, sobre todo teniendo en cuenta la jugada que hizo en la 2ª parte. Si no todo va a parar el centro, y Messi de extremo puede ser enorme. Y es que marcar goles por el centro es complicado.

Ah, y la defensa del Athletic es lamentable. En fin, la gente se emocionó por momentos y aplaudió a Dinho lo suficiente para que éste se justifique a si mismo sus salidas nocturnas. Recordad que la temporada pasada también hubo partidos así... espero con ganas que llguen los partidos complicados para salir de dudas.

Y lo de las críticas a Xavi lo veo demesurado ya. Para mi dió orden y control. De hecho, Deco es grande cuando Xavi está entonado. Si no, Deco se revoluciona demasiado. Para mi ayer los dos sacaron un 6 más que merecido.

Abidal: 3
Henry: 2
Toure: 1

 
At 3/9/07, 9:10, Blogger Miguel Ángel said...

Siguen los rumores sobre la venta de Ronnie al Chelsea antes del inicio de la Champions, ya que allí no hay límite de fechas en cuanto a fichajes. Se sigue hablando de 70-75 kilos y 10'5 para el jugador al año.


Viendo varios partidos de Premier, me asalta una duda, de ser todo esto cierto:
¿Sabe dónde se mete? ¿Sabe que el primer regate que no le salga y se quede mirando al árbitro lo apedrean los suyos? ¿Sabe que no puede jugar andando?
Y sobre el Milan, más de lo mismo.

Este muchacho... ¿sabe que sólo aquí se le va a dejar perrear casi todo el partido?


Sobre el partido de ayer, nada. En los bares echaron el Betis y en la Sexta, por muchas indirectas que soltasen, al final no lo echaron.

 
At 3/9/07, 9:34, Anonymous Anónimo said...

@ PI

Lo tuyo es digno de aplaudir.
Y más si el ppv (como a mí) no te interesa.

Ronnie está preparandose su salida. Si, marcó dos goles, pero no hay ni rastro del gran futbolista que vimos y disfrutamos. Se está estancando en un especialista a balón parado y un globetrotter.

Una reflexión mañanera. Quizá estoy muy enfermo, quizá sólo me pase a mí. Pero, sin acritud, no heché de menos a Puyol ayer... curioso, porque hasta el año pasado parecía que no había vida después de él. Ayer con la roja a Marquez no pasé de pensar que el próximo partido veremos a Milito y otro más, un Touré menos ofensivo y no sufrí demasiado. Antes, la baja de Puyol era sinónimo de ataque cardíaco.

Estoy mal, doctor ???

Es mi opinión, res mes.

 
At 3/9/07, 9:39, Blogger Jordi said...

Yo no me creo los rumores de la venta de Ronaldinho al Chelsea (por lo menos este año). En primer lugar porqué no tengo tan claro que no tengan fecha límite para fichar (sí que no hay fecha límite para jugadores sin equipo). Tenía entendido que se unificó la fecha del 31 de agosto para toda Europa. En segundo lugar, aunque la liga inglesa no tuviera fecha límite, nosotros sí que la tenemos. Si vendes a Ronaldinho, por muy en baja forma que esté, el golpe psicológico es importante y tienes que fichar a alguien sí o sí, y ahora no podríamos. Juntemos además la lesión de Eto'o, y a mi los rumores de la venta de Ronaldinho esta temporada me parece otro (y ya van) ejercicio de deporte-ficción con poco fundamento.

 
At 3/9/07, 9:52, Anonymous Anónimo said...

Hombre, buena primera parte en general y segunda parte, como el año pasado, a dormirse en los laureles. Veo que no habeis tenido en cuenta los errores arbitrales, como el año pasado, que han determinado el resultado final y que no necesita este equipo.

Saludos

 
At 3/9/07, 9:59, Anonymous Anónimo said...

Anónimo
Nunca nos quejamos ni hablamos de los errores. Solos los citamos y punto.
Todos
A mi la primera parte me gusto. Sigo viendo al equipo sin velocidad, pero se nota que es por el físico. Lo de la lesión de Eto'o que ha colgado Jaume, demuestra que a Eto'o le vendrá bien la lesión. Que se alme y con tranquilidad explotará.
Sobre Ronie, con Abidal debe recuperar el lugar en el extremo.
Saludos

 
At 3/9/07, 10:05, Blogger ava_adore said...

@ Daniel
A mi lo que me pone es cabreado, pensar en el ronie de hace 2 años, y compararlo con el de ahora..

Mis puntuaciones
abidal 3
ronie 2
toure 1

 
At 3/9/07, 10:18, Blogger Miguel Ángel said...

@jaume
Pues imagina la de velas que estoy poniendo para que hoy eliminen al Sevilla. Me quedo sin Champions como pase.

@tarragona_ y @jaume
Sobre lo de Ronnie, más que la venta en sí, lo que me llama la atención es la diferencia tan grande de actitud y forma de trabajar y jugar que se puede encontrar en los equipos supuestamente pretendientes.
No sé... no lo veo con Mou llegando cinco minutos tarde y sin querer calentar, ni jugando en el Milan al 40% físicamente, con tíos que con 34-35 tacos están como una moto.

 
At 3/9/07, 10:30, Anonymous Anónimo said...

Nadie tiene esperanzas en que a Ronie le pase como a todo el equipo, que no tenga velocidad por la preparación física y que la cogerá con el tiempo?
De momento no ha faltado a ningun entreno eh...
(Dicho esto hoy no entrenará...y a mi me desespera de 9, le quiero en banda y con el Gran Abidal doblándole)
Aa
hay que poner el MOTM de la primera jornada

 
At 3/9/07, 10:30, Blogger Jordi said...

@ pi

'lo que me llama la atención es la diferencia tan grande de actitud y forma de trabajar y jugar que se puede encontrar en los equipos supuestamente pretendientes.'

100% de acuerdo. Un buen ejemplo es Ronaldo en el Madrid y Ronaldo en el Milan. Mi visión sobre el tema es completamente externa y muy parcial, pero me sorprendre que aparentemente equipos de primer nivel como el Barça casi ningunenen la preparación física (¿cuántas declaraciones de jugadores no hemos oído diciendo que en nuestra liga se entrena mucho menos?), o por lo menos aparentemente no le den la misma importancia que en otros equipos. Y duele muchísimo más viendo que tenemos los mimbres adecuados (yo diría que los mejores mimbres que se pueden encontrar) pero por desidia o por falta de la cultura del esfuerzo no se están aprovechando.

El año pasado ya lo dije varias veces, pero creo que estábamos en una ocasión única para hacer historia (por ejemplo, intentar con mucho más empeño el ganar por dos años consecutivos la Champions) y entrar en mayúsculas en la historia del fútbol mundial. Aún podemos coger este tren, pero continúo dudando si seriamente los protagonistas quieren comprar este billete.

 
At 3/9/07, 10:44, Blogger Miguel Ángel said...

@tarragona_
Joder... es que este equipo, apretando arriba 60 minutos por partido, se sale. Pero no lo veremos.

Volviendo a Ronnie: ¿de verdad Mou quiere defender con uno menos? ¿De verdad quiere a un tío que no desborda a un lateral desde hace año y medio?
No lo veo.

 
At 3/9/07, 11:15, Anonymous Anónimo said...

@ Pi y Tarragona

El cambio de cultural, en caso de producirse, sería descomunal. Eso provocaría un cortocircuito importante en la dinámica mental del jugador. Lamento decirlo tantas veces, pero no le veo con la voluntad suficiente para 'limpiar el disco duro' y volver a ser el futbolista ilusionado e ilusionante que vivimos hace 3 años. Hace falta una entereza mental que se fué apagando el año pasado, evidente en el transcurso de la liga (ved la evolución del jugador, sus jugads, sus arrancadas, su posicionamiento en el campo, etc.).

Puede ser un capricho de Abramovitch y Mou (creo que será su último año) tragará como lo hizo con Sheva y Ballack. En caso de que se produzca, claro. De todas maneras creo que sería futbol-ficción, como decís, a estas alturas no hay movimientos (por parte del Barça) posible y el club no aceptará 70-75, se remitirá a la clausula de rescisión. Si puede ser un run-run de cara al año próximo, y, tranquilos, el hermanísimo quiere la pasta, el resto le dá igual. Además, la forma de ser del equipo es mejor para él, 8 tios a su espalda currando como locos, Drogba trotando buscando espacios y él lanzando asistencias y faltas... el habitat es el adecuado.
Atentos a que el Chelsea no pretenda en verano un trueque Lampard+dinero por Ronnie... al tiempo.

yo también creo que con la actitud de la primera parte y una punta de velocidad que debe llegar en 1 mes máximo este equipo volverá a las andadas. Con la base actual, Deco en su punto, mejores automatismos con Henry y las aportaciones de Giovanni y Bojan se puede empezar a edificar... y de tapado ante el 'esplendoroso' Madrid ya me parece bien hasta abril, hasta ese momento no hay que perder distancia ni bajar la guardia.

Es mi opinión, res mes.

 
At 3/9/07, 11:43, Anonymous Anónimo said...

Jaume
Lo de Puyol es muy atinado, aunque el gran api es parte del escudo y fundamental durante la temporada. No es insustituible,pero si imprescindible por su carácter. Ojo no lo veamos en más de un partido en el lateral.

 
At 3/9/07, 12:08, Blogger Miguel Ángel said...

Y atentos a las palabras del Profeta, hoy en El Periódico.

Prácticamente "exige" utilizar a Giovanni y Bojan como medidas de presión, sobre todo contra la apatía de Ronnie.

Y que prefiere "tener en el banquillo a alguien que te pueda cambiar un partido". Ahí es nada. Y no creo que se refiera a Iniesta... ;)

 
At 3/9/07, 12:19, Blogger LATORRE said...

Buenos dias tengan ustedes..
Recien incorporado de nuevo en mi trabajo vayámos a lo que importa, EL BLOG ;)

Barça bipolar el de ayer. Muy bien la primera mitad, presionando y buscando con fuerza la porteria de Gorka. Muy bien Deco y genial Márquez (lástima de su expulsión).

A Ronnie de momento lo veo como el tipico jugador de balonmano veterano que solo sale a lanzar penaltis. Esperemos que vuelva, pero creo que ubicarlo de 9 no ayuda a su recuperación.

Finalmente hablar del Madrid. No lo vi, lo oí (en la Ser) y por lo que parece se lució. Si el Barça se recupera y el Madrid mantiene el nivel, nos espera una Liga sensacional

 
At 3/9/07, 12:38, Blogger ava_adore said...

Sobre el tema madrid, ayer tuvieron una pegada espectacular, imposible que siempre esté así. Ayer cada contrataque era gol. Eso sí, demuestran una mejor condición física que el barça, aguantan mejor los partidos

TEMA RECUPERACIÓN PARALELA DE ETOO
Tendrían que haber estado informados los médicos del fcb, para asesorarle. Con etoo tendrían que ponerle si o si algun psicologo para que le oriente

ABIDAL - ZAMBROTTA
Abidal está cumpliendo este año con las expectativas que se crearon, al contrario que el italiano. Esto nos lleva a plantearnos aun más el papel de los defensas italianos, como cuando salen de su liga pierden enteros claramente. Alguien cree que veremos al gran zambrotta de italia?

 
At 3/9/07, 12:46, Blogger Capità Enciam said...

Sobre el Madrid, creo que todos sabemos como empiezan los equipos de Chuste y creo que todos sabemos como acaban, véase Levante, Xérez y Getafe...

 
At 3/9/07, 12:49, Blogger Enric Porta said...

He vuelto después de más de un mes sin poder conectar ni actualizar mi blog. Os he seguido poco este verano, solo algunas veces cuando alguien llevaba el portatil a un bar, pero veo qwue seguís a vuestro ritmo de post cada día y muchos comentarios.

dewww!

 
At 3/9/07, 12:56, Anonymous Anónimo said...

@ daniel arias:

De acuerdo en lo de Puyol. Parece que nadie recuerde que antes era lateral... y la velocidad la sigue manteniendo. Puyol pasó a jugar de central ante la ausencia de jugadores con garantías en ese puesto. Ahora que tenemos a Márquez y Milito quizá es el momento para el retorno. La readaptación no creo que fuese muy costosa... ya estoy viendo las marsellesas/pallereses de Puyi por banda. Tiene fuerza para subir y bajar y tampoco centra del todo mal (recuerdo sus subidas de hace 4/5 años). Ya se que lo normal es pasar de ser lateral a central pero Puyol aún tiene velocidad. Y cualquier extremo zurdo lo pasaría muy mal con Puyol de par. Y, de hecho... quien se atreve a decir que Oleguer de lateral (un asiduo en esa posición) es mejor que Ouyol en esa misma posición?

 
At 3/9/07, 13:04, Blogger ava_adore said...

TEMA RONIE

Su ubicación como falso 9, huele que apesta a acomodo en una posición en la que se vean disimuladas sus carencias.

TEMA XAVI
tiene un cheque en blanco en el once titular blaugrana, puede hacer lo que quiera, que es una vaca sagrada. Los medios ni se preguntan pq es titular, cosa que no pasa en cambio cuando se ha quedado en el banquillo, donde si reclaman su titularidad.
El próximo partido volverá a ser titular, y al otro y al otro... da igual lo que haga, es intocable. El funcionariado al poder.

 
At 3/9/07, 13:46, Anonymous Anónimo said...

Ava
Va una cena a que la medía titular será Deco-Iniesta más el pivote defensivo?
Frank es muy listo, mucho y es el mejor entrenador que hemostenido en años.
Pues Frank ha pensado lo siguiente. Debo recuperar a Deco, para conseguirlo lo siento. Si los otros 2 se ganan el puesto si nproblemas. No lo han hecho Deco de titular co nrabia. Así ha sido. Ahora a la que Xavi este mal un par de partidos...Iniesta titular y Xavi al banco con razones. Al tiempo...

 
At 3/9/07, 13:47, Blogger Chus said...

Abidal 3
Deco 2
Ronnie 1

Os reto a encontrar en el relgamento de fútbol el párrafo donde dice que la intencionalidad es necesaria para un penalti. O que chocar parte blanda del cuerpo con parte dura, es falta del de la parte dura.

¡A ver si ahora resulta que los porteros se puede echar a los pies de los delanteros con total impunidad!

 
At 3/9/07, 13:49, Anonymous Anónimo said...

@ detractores de Xavi en general:

En serio, sabeis el nombre de al menos tres medios creativos en plan "arquitectos" que esten jugando durante estos últimos dos años mejor que Xavi? Pirlo quizá le supera pero os aseguro que Iniesta no. Insisto en que la gente se cansa enseguida de las caras de siempre y en cuanto se ve a un sucesor... Iniesta está inflado. Es muy bueno, pero como cosntructordel juego es mejor Xavi. Es como si mañana surgiese un portero del B bueno y Valdés metiese una cantada. Entonces Valdés sería el malo. Ah, y en cuento Henry meta un par de goles y Dinho un par de faltas más Eto´o sobrará para el aficionado... cuando lo cierto es que si Dinho no recupera la forma de una vez habrá cataclismos varios ante la ausencia de Eto´o.

 
At 3/9/07, 13:59, Blogger LATORRE said...

A mi de Xavi lo que me desespera es que para dar un pase tiene que tocar el balón 50 veces. No lo entiendo. Mucha gente a eso le llama llevar el timing del partido, pero yo le llamo ralentizar el juego. Su juego ahora mismo me parece muy conformista, sin arriesgar y no complementa a Deco en las facetas ofensivas (cosa que si que hace Iniesta).
Xavi es un gran jugador, pero creo que ahora mismo debe ser suplente en detrimento de Iniesta, dado que si Deco muestra la actitud del partido del Inter y de ayer no hay tio quien lo pueda sentar.
Decotina ha empezado bien la temporada.

 
At 3/9/07, 14:01, Anonymous Anónimo said...

No quiero desmerecer en absoluto al Barcelona pero creo que de esta victoria tampoco se pueden sacar muchas conclusiones, el Athletik es un equipo muy blandito, aunque esta victoria vendra bien para que el paron sea mas tranquilo. De todas formas totalmente deacuerdo en lo de Abidal os habeis llevado al mejor lateral izquierdo del momento

Una cosa que comento ahora para que no se me tache de ventajista, ahora veo al Barcelona y le veo muchos tics del Madrid galactico, equipo que en casa da igual si juega bien o mal porque normalmente siempre metera 2 o 3 goles pero que fuera va a sufrir mucho, todos los equipos le conocen muy bien y quieren ganarle, ademas creo que hay jugadores que han variado su forma de jugar para que no se les vean las carencias y con eso han perdido una parte de lo que les hizo grandes, vosotros creeis que el Barcelona cambiara el chip y volvera a jugar como hace un par de años?
Yo creo que no, tendrian que cambiar el chip muchos jugadores y en muchas cosas y ademas es innegable que hay muchisima calidad sobre todo en ataque por lo que es mucho mas comodo "dejarte llevar" y al final es dificil que no aparezca alguien teniendo a Henry, Ronaldinho, Messi, Eto'o, etc...
Yo creo que la gran virtud y el gran defecto de este Barcelona es la calidad que tiene arriba y que eso sera lo que marque su temporada, si estan acertados habra titulos pero si fallan...

No digo que tenga razon, tan solo es lo que pienso

PD: Grandisimo partido del Madrid, no se pueden lanzar las campanas al vuelo porque esto acaba de empezar pero ganamos a un rival que juega muy muy bien y por momentos nos gustamos muchisimo, que grande Sjneider!!

 
At 3/9/07, 14:30, Anonymous Anónimo said...

Es evidente que el termómetro del momento real del Barça viene ahora.

Osasuna en Pamplona y Sevilla y Zaragoza en casa. Estos partidos dejarán el 'aroma' de lo que esta plantilla puede ofrecer y lo que Frank está en disposición de cocinar. En estos incluyo el primer partido contra el OL en casa.

Para mi gusto Iniesta es, ahora mismo, más titular que Xavi. Pero son jugadores diferentes en concepción y en su sentido colectivo, nunca serán plenamente comparables.
Así como el Deco de ayer que es, en mi limitada visión, insustituible en Europa. Discrepo de Martí en la visión táctica de Sneijder, la bisagra es Diarra/Touré, Deco marca los biorritmos y el holandés es un recién llegado, como avance la competición encontrará peores rivales y más dificultades en evolucionar. Deco, con todo, enchufado como ayer, sigue siendo inmensamente competitivo y factor clave en el centro del campo.

Es mi opinión, res mes.

 
At 3/9/07, 14:48, Anonymous Anónimo said...

@Jaume

Para mi lo de Deco es brutal, es uno de los jugadores que mas me ha impresionado por su evolucion, yo le habia visto los partidos de Champions del Madrid contra el Oporto y jugaba de 10 puro, con mucha tecnica era el mejor de ese equipo con diferencia abismal, pero jamas llegue a imaginar que podria convertirse en el jugador que vi en el Barcelona sobre todo en sus 2 o 3 primeras temporadas, es de los jugadores que mejor saben leer los partidos y ademas tiene la calidad para hacer lo necesario en cada momento, ya lo he dicho otras veces pero para mi el pilar fundamental del Barcelona siempre ha sido Deco, sobre el giraba todo el juego del equipo, imprimia velocidad cuando era necesario y "templaba" cuando hacia falta, si tengo que ponerle un pero es que no sabeis como me jodian sus churri-goles de rebote, jaja

 
At 3/9/07, 15:06, Anonymous Anónimo said...

@ latorre:

Yo creo que si Deco está bien quien debe acompañarle es Xavi. Quizá es porque aún tengo presente el nivelazo de la primera liga de Frank, en la que la pareja Xavi/Deco era genial. Y repito lo de siempre; fue lesionarse Xavi y Deco empezó a hacer más cosas raras de la cuenta. A veces Deco se revoluciona demasiado y Xavi lo frena. Además, encuentro más grave perder balones a lo Deco a causa de la precipitación que lo de Xavi: a mas posesión menos jugadas de ataque en contra (suena simple pero si los de alante hacen honor a su apodo es más que suficiente: dos goles y posesión con Xavi reteniendo lo justo antes de encontra mejor opción de pase)

Iniesta es un gran mediapunta, pero si Deco empieza a jugar todos los partidos como sus dos últimas primeras partes veo la pareja Xavi/Deco.

 
At 3/9/07, 15:59, Anonymous Anónimo said...

Sergio
Recuerda esto...Fue lesionarse Xavi y el equipo ser campeón de Europa...Tu recuerdalo, por si acaso se nos olvida...

 
At 3/9/07, 16:11, Blogger ´´ said...

toure deco iniesta , es mi medio campo , con Marquez en partidos duros . Toure chuta y eso es muy bueno .

 
At 3/9/07, 16:35, Blogger inflames said...

@ava
Totalmente confirmado, Touré es el mediocentro del Barça para dentro de un año y medio. Lo hace todo fácil, pasa correctamente, se posiciona bien, y de vez en cuando se saca unos chuts, "yayazos" ke encima de ir a más de 90 km/h van a puerta.
Zambrotta causa dudas, toda la razón pero poco a poco irá a más, seguro.

Touré 3
Abidal 2
Messi 1

Larga vida a TDG, como vamos a disfrutar con el Eurobasket!!!!!

 
At 3/9/07, 16:36, Blogger LATORRE said...

@ daniel arias

demagogo a más no poder.. pero se que eres consciente de la demagogia de tu comentario.
Yo a Xavi lo tenia en un pedestal hasta que apareció en mi vida una persona cuyo pseudonimo es AVA ADORE y empezó a ensuciarme la mente con conspiraciones contra la persona de JAVIER HERNANDEZ.
Admito que me ha persuadido en ese sentido.

 
At 3/9/07, 16:41, Anonymous Anónimo said...

Si bien yo pondria a Iniesta de titular no crucifiquemos a Xavi tan pronto señores.
El apunte de Arias sobre el año de la Champions es bueno, pero quiero recordar que las variantes que teniamos ese año para el medio campo no las tenemos ahora, a no ser que a Toure también le demos partidos como interior, sino es asi seguimos teniendo 3 interiores para 2 puestos, para mi es insuficiente. Cuando ganamos la champions, recordar que Motta y Van Bommel jugaron minutos y de los importantes, no solo morralla.
Guddie no puede jugar en mediocampo y creo que se falló al no venderlo y fichar un interior de garantias que diera más alternativas en el centro del campo.

Por cierto está semana estoy en Madrid por motivos de trabajo, esta tarde me voy al Bernabeu, alguna sugerencia de la gente del Digital?: conjuros, maleficios...se aceptan sugerencias.

 
At 3/9/07, 16:41, Anonymous Anónimo said...

Si bien yo pondria a Iniesta de titular no crucifiquemos a Xavi tan pronto señores.
El apunte de Arias sobre el año de la Champions es bueno, pero quiero recordar que las variantes que teniamos ese año para el medio campo no las tenemos ahora, a no ser que a Toure también le demos partidos como interior, sino es asi seguimos teniendo 3 interiores para 2 puestos, para mi es insuficiente. Cuando ganamos la champions, recordar que Motta y Van Bommel jugaron minutos y de los importantes, no solo morralla.
Guddie no puede jugar en mediocampo y creo que se falló al no venderlo y fichar un interior de garantias que diera más alternativas en el centro del campo.

Por cierto está semana estoy en Madrid por motivos de trabajo, esta tarde me voy al Bernabeu, alguna sugerencia de la gente del Digital?: conjuros, maleficios...se aceptan sugerencias.

 
At 3/9/07, 16:42, Blogger inflames said...

@ava
Se me olvidaba, palito de Aguilar a Iniesta: "¿Por qué sienta al portugués para dar entrada a Iniesta y volver a jugar al pie y "blanditos". Tú mismo, recógela y a gol.

Palito a las gambas de Arús por Touré

 
At 3/9/07, 16:45, Blogger LATORRE said...

@ blade runner

Pregunta donde han puesto la foto de Kaka en el panel donde salen los internacionales.. quedarás como dios.. y como un cabrón dicho sea de paso ;)

 
At 3/9/07, 17:22, Blogger ava_adore said...

@ latorre
jaja, que grande!

hernandez es un encantador de serpientes, te tenía cegado y yo lo único que hice es abrirte el camino hacia la luz. Todavía recuerdo como celebrabais contra mi cuando muy de tanto en cuanto la vaca sagrada marcaba un gol, digno de estudio..

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA
Xavi: 7, ORGANIZADOR. "Controló el juego y le dio velocidad al balon... Se mostro seguro en el pase..."

Chavales, le dan un 7!! Que partido visteis vosotros, que hablais de suplencia y demás blasfemias?

Haga lo que haga, adjetivos como organizador, temporizador, llevo el ritmo del partido... y demás comentarios los tiene asegurados. Es increible, su comentario cada partido es un COPY & PASTE. Xavi es un jugador que con tanto elogio se ha estancado desde hace años, no ha mejorado en nada. No le hace falta, nunca los palos van por él.

Eso sí, sus verguenzas se ven mucho más acentuadas con el marcador en contra, o contra equipos más fuertes. Por mucho control de juego, que no pierda un balon, autogiros a la derecha, a la izquierda, pases al lado...

 
At 3/9/07, 17:24, Blogger Miguel Ángel said...

@francis black
"Toure chuta y eso es muy bueno"

No sólo muy bueno, sino inédito. Aporta en ese sentido algo que se esperaba de Van Bommel.
Un centro del campo Márquez-Touré-Deco, amén de rocoso, sería muy peligroso en la frontal.

 
At 3/9/07, 17:25, Blogger ava_adore said...

@ inflames (remato el centro)

TEMA DECO
Os dais cuenta, que el fumador hace dos buenas primeras partes y ya casi nos estamos "tocando"?? Tanto que el gran ventajista y estómago agradecido Paco Aguilar se permite rajar de su sustitución, atizándole al blanquito? Se puede ser más sinverguenza? Y el último año y medio que?
Que os apostais a que por ese último artículo aguilar ha conseguido una buena promoción para mundo deportivo. Es que lo estoy viendo, algo sacará en beneficio, alguna promoción tipo:

Consiga con Mundo Deportivo "El cenicero de Deco", un cenicero de cristal de murano, grabado con el 20 del jugador portugués!! Y de regalo por 1€ más, el mechero de Deco!!

 
At 3/9/07, 17:30, Blogger LATORRE said...

@ ava

Eso te hacia grande.. esa mesa de colegas entera dedicandote cortes de manga cuando Xavi marcaba era historica.
Tambien le guardo cariño a tu imagen aplaudiendo timidamente un gol de Javier de falta (Getafe creo).. muy a regañadientes jejeje.

Pero si, reconozco que tu tirria me ha causado un poco de efecto y lo veo con otros ojos. Ayer me harte de decirle a mi chica: "cuanta cuantas veces la toca antes de pasarla".. lo hizo y no le salian menos de 3 NUNCA.
Ahi tendremos a otra ANTI FUNCIONARIO, al tiempo.

@ pi

Lo del fumador es sintomatologia culé. Con poco bueno nos masturbamos y con poco malo nos suicidamos.

FFN

Me gustan los adjetivos a deco. Añado uno nuevo:

DECOTINA (por lo de fumador y tal)

 
At 3/9/07, 17:32, Anonymous Anónimo said...

Blade
Ya se que el comentario sobre Xavi es demagogo. Lo se. Pero también decir que para ver el gran Deco es necesario sentar a Iniesta. Sin el gran Deco y sin Xavi se ganó la champions. Yo creo que GUddy si puede hacer el papel de Van Bommel. No el de Motta pero si el del holandés.
Ava
Me acuerdo de ese partido, fue contra el Sevilla. Yo sigo diciendo que Xavi es un jugadorazo, pero que no está en forma. Solo me enfado con los comentarios pro-Xavi y anti Iniesta. Xavi es un jugador que con Gatusso y Ambrossini cortando jugaría a un nivel similar al de Pirlo.

 
At 3/9/07, 17:50, Blogger ava_adore said...

@ latorre
se me ha ocurrido un tema FFN MUY bueno!! pero lo guardaré para el viernes por la mañana, creo que gustará y ahora no triunfaría

por cierto, cortes de manga muuuy ventajistas e injustos, para acabar dándome la razón... ;)


@ daniel
yo nunca he dicho que no sea un buen jugador. Pero es obvio que está absolutamente apalancado en unas funciones que poco a poco van quedando más a la vista. Javier cumple en cada partido, pero no es suficiente. Se le tiene que exigir algo más, y eso, después de tantos años de elogios, no va a cambiar.

sorry, futbol ficción no, gracias.

 
At 3/9/07, 18:00, Blogger Capità Enciam said...

tengo todavía presente una imagen de Deco a punto de entrenar y el vasito de Camera Cafe en la mano. Impagable.

Si alguien la tiene que lo haga saber

 
At 3/9/07, 18:08, Blogger LATORRE said...

@ capi

Yo la recuerdo.
Me lo imagino en plan JESUS QUESADA diciendo: HOY TENGO UNAS GANAS DE TOCARME LOS HUEVOS.
Y ojo a mi via FFN.

similes Camera Cafe:

Jesus Quesada (A.Valls) = Motta

Bernardo = Puyol

El canijo sindicalista y pelota: Xavi

El chofer matón: Eto'o

La Cañizares = Iniesta
(más chapao a la antigua que Cuéntame)

 
At 3/9/07, 18:35, Anonymous Anónimo said...

Buenas!

Abidal 3
Ronnie 2
Touré 1

joder con Touré!! I Iniesta corría por allí cerca... que se anden con cuidado el y Xavi que no les pulle un xut de yaya...

Deco recuperado, pero solo 1/2 parte, igual que marquez. Deben confrimarlo en los próximos partidos. Ronnie no hizo mas que cualquier partido del mes de abril pasado...Aun asi, dos goles al saco.

Salut!

 
At 3/9/07, 19:00, Blogger Cobi said...

Buenas tardes a todos
No os dais cuenta que ayer el peor del Barça fue el iluminado de rijkaard???
Que coño les debió decir en la media parte para sestear en la segunda.
Y lo d elos cambios es de juzgado de guardia. La lotto Rijkaard es eso, una lotería.
A que salió Iniesta????

Abidal 3 pts
Deco 2 pts
Henry 1 pto

De vuestro Xavi... Disfruto pues el tío va siendo descubierto. Lo que más sorprende es la cantidad de partidos que juega durante el año y lo poco que se ha ganado con él.
Deco... Ayyyy que rabia os da ver lo bueno que es. Y la segunda parte fue horrorosa por todos y más si esperaba un cambio no merecido.

eto'o. Eto'oista hasta la pretemporada donde quería ser el mejor, el más rápido, el más fuerte y ha conseguido ser un maratoniano.

Nada más, me voy a Mallorca esta misma noche así que cuidar el barco. A ver si cuando vuelvo tenemos 75 milloncejos más...

Adeuuuu

 
At 3/9/07, 19:11, Anonymous Anónimo said...

COBI
BASTA YA de decir que Frank es un MINDUNGUI
Osea que Deco fue cambiado inmerecidamente...Tenía una targeta y es mejor cambiarla para evitar sustos(vease Márquez que se llegó tarde en el cambio)
Henry no puede jugar 90 minutos el mismo lo dice.Así que acertado. Y sobre Ronie, pos eso...Se lo merece. Se enfado y eso si sirve para hacerle crecer, bienvenido sea.
Soy yo, o no vi raros los cambios? Solo quien mira con ojos viciados puede sorprenderse de las subtituciones.
Y Deco es bueno es sabido por todos...pero quizá a ti te falte saber que llevaba un año o año y medio(la Copa de Europa se ganó sin el mejor Deco) sin demostrarlo...

 
At 3/9/07, 19:34, Blogger Capità Enciam said...

@latorre,

te pongo en un dilema:

Camera Café o Escenas de Matrimonio.

Un escenas de matrimonio futbolístico con:

Nuñez y Cruyff en plan Pepa y Avelino

Rijkaard y Laporta

Etoo y Ronaldinho

 
At 3/9/07, 20:31, Blogger ava_adore said...

@ cobi

hombre, que juegue bien deco, rabia, lo que se dice rabia a mi no me da.. Igual que si juega bien Xavi.
A mi deco me da rabia cuando juega mal... Y pensándolo bien, en estos últimos tiempos si que me ha dado bastante rabia, sí...

Que vaya bien el viaje!

@ capi
he visto algunos trozos de escenas de matrimonio, y aguntar todo un programa sin cambiar de canal, es de admirar. Da bastante verguenza ajena. Pepaaaaaaaaa!!!

@ blade
te vas al campo del maligno?? Estás seguro?
Chavales, hemos de vigilar cuando vuelva, no las tengo todas conmigo que blade vuelva a ser el mismo!

 
At 3/9/07, 21:19, Blogger Drusty said...

Buenas! Ayer el Barça merecio la victoria por juego, sobretodo en la primera parte, aunque despues del gol del Atletic... si no llega a ser por el arbitro, lo hubiesemos pasado mal.

Abidal - 3
Deco - 2
Ronaldinho - 1

Un saludo a todos... parece que este blog no deja de crecer. Seguid asi.

 
At 3/9/07, 22:19, Anonymous Anónimo said...

yo sobre xavi tengo la opinion de la mayoria. es un acomodado, a visto que los periodicos nunca se meten con el y sabe que puede seguir así 4 o 5 años tranquilamente. pero sinceramente, yo creo que me ponen en su puesto y lo hago igual o incluso mejor.

 
At 10/9/07, 23:49, Anonymous Anónimo said...

A partir de sabado o domingo proximo, podran seguir toda la actualidad del Girondins de Bordeos en castellano, conectandose sobre www.girondins4ever.com..


Hasta pronto

 

Publicar un comentario

<< Home