viernes, agosto 31, 2007

SUPERCOPA DE EUROPA: MILAN 3 - SEVILLA 1, PUERTA ABIERTA EN LA IZQUIERDA

Milan 3 - Sevilla 1
Renato13', Inzaghi 54', Jankulovsky 61', Kaka 86'p

Milan: Dida; Oddo, Nesta, Kaladze, Jankulovski; Pirlo, Gatusso (Emerson, min. 72), Ambrosini, Seedorf (Brocchi, min. 89), Kaká; Inzaghi (Gilardino, min. 88).
Sevilla: Palop; Alves, Poulsen, Escudé (Luis Fabiano 81'), Dragutinovic; Navas, Martí (Kerzhakov 64'), Keita, Duda (Maresca 73'), Renato; y Kanouté

El Sevilla comienza a ser alguien en Europa. Ya no solo por los títulos, que ayudan bastante. Lo es porque siempre se juega como ellos quieran. Luego ganarán o no, pero son ellos quienes imponen la manera en que se va a desarrollar el encuentro. Hoy no han ganado, 3 a 1 venció el Milan, pero la autoridad se ha podido ver enseguida.

Salía el equipo de Juande Ramos con Poulsen en la defensa haciendo pareja con Escude. Renato volvía a ser el guardián de Kanouté, para sorprender con sus llegadas desde atrás. El Milan como siempre, con dos guardaespaldas al lado de Pirlo. Al mediocentro italiano le ha tocado la Lotto. Os imagináis a Xabi Alonso o Iniesta jugando con Gatusso y Ambrossini a su lado?


Los sustos los comenzaba dando el Milan, con un chute al palo de Kaka, tras una gran jugada de Inzaghi, que rompió la cintura a Poulsen. Pero poco más hizo el conjunto de Ancellotti.

El Sevilla minuto a minuto se hacía con el tiempo del partido. Buscaba siempre por arriba a Kanoute y este se llevaba todos los balones alto. Así llegaba el primer gol de los andaluces, justo después de un disparo que se fue arriba de Renato, que fue quien introdujo el balón a la red por primera vez.

Un centro cruzado fatal defendido por los milanistas y Dida fue aprovechado por el brasileño, que con la ayuda del “Angel de Puerta” desde el cielo hizo subir el 0 a 1 en el marcador.Todo como le gusta a Juande y como detesta el Milan.

Partido abierto, de idas y venidas y la defensa italiana sufriendo. Todos los centros laterales eran un agobio y en un par de ocasiones pudo sufrir un serio revés, que solo el desacierto de Renato evitó. Palop poco trabajo tuvo, solo alguna subida de Oddo por la derecha, mal defendida hoy por Duda, creaba peligro.

La segunda parte el equipo de Carlo ha sabido explotar las lagunas sevillistas. Así, Gatusso y Seedorf han caído una y otra vez a la izquierda de la defensa andaluza. Duda seguía sin enterarse de que iba la historia y los 2x1 a Dragutinovic eran constantes. Así han llegado los 2 primeros goles italianos.
El primero tras un taconazo de Pirlo a Gatusso, que ha ganado la línea de fondo y ha puesto el balón al segundo palo donde Inzaghi, solo porque Alves ha cerrado mal, empató el encuentro. El segundo lo ha marcado Jankulovsky a centro desde la derecha de Oddo. Otra vez más, el peligro por la banda de Duda.

Luego el partido ha seguido los caminos de la lógica. Un Sevilla que con los cambios ha intentado poner dinamita en ataque, con la salida de Kerzhakov. Ha intentado taponar la grieta que tenía por la izquierda poniendo a Keita allí. Todos los intentos han sido inútiles. Es muy difícil romper la solidez de un equipo como el Milan.
En otra jugada de Pirlo, Kaka se ha encontrado mano a mano a Palop y ha forzado el penalti, que tras fallarlo, a sabido aprovechar el rechaze para marcar el 3 a 1 definitivo, y que conseguía que el Sevilla tras 5 finales seguidas ganadas, pierda la primera. Pero no han perdido el respeto del Continente.


Podríamos hablar de como han notado el no haber entrenado nada durante toda la semana. Podríamos comentar como se nota que Alves no está a tope. Podemos analizar de la carencia que tiene el Sevilla en la banda izquierda con la lesión de Adriano y el "ADIOS" de Puerta. Pero un equipo grande como es, a día de hoy, el Sevilla no debe buscar escusas.
Hoy han perdido con un equipo que con Pirlo, Kaka y Ronaldo, acompañados de 3 escuderos como Ambrossini, Gatusso y Seedorf es capaz de cualquier cosa. Hace casi 20 años que nadie repite título en la Champions. El último en lograrlo fue el Milan. ¿Serán capaces de repetirlo? Sin duda, preparados para ello parecen.


No sabéis cuanto nos ha gustado el señorío del Milan.
The Digital Garden


NO HUBO SORPRESA DE ÚLTIMA HORA

Hemos esperado con gran curiosidad hasta las 00.00h, para ver si saltaba alguna "bomba", pero este año no ha habido el gran fichaje del último minuto.

Se especulaba con que Daniel Alves podía fichar por el Real Madrid, e incluso hoy Marca lo publicaba en portada, pero finalmente el brasileño continuará en el Sevilla. Lo que parecía imposible, es decir, que Alves continuase después de todas las declaraciones tanto del jugador como de Del Nido, es una realidad. Si no hubiese sucedido la tragedia de Antonio Puerta, posiblemente hoy habría sido su último partido como sevillista, pero los tristes acontecimientos han enfriado mucho la situación y han calmado los ánimos de unos y otros.

El otro punto caliente de este 31 de agosto era ver si el Atlético fichaba a Juan Roman Riquelme, cuyo traspaso había sido adelantado por la cadena SER, aunque finalmente se ha quedado en nada. Patata caliente en toda regla para el Villarreal.

MOTTA AL ATLÉTICO
El que sí que finalmente va a cambiar de aires es Motta, que ficha por un año por el club colchonero. Abandona la disciplina blaugrana uno de los jugadores menos profesionales que hemos tenido en mucho tiempo, veremos si aprovecha su enésima oportunidad para crecer como futbolista. Thiago está desperdiciando su carrera (futbolística, porque la nocturna la aprovecha bastante), ya sería hora que se centrase.


ÚLTIMOS FICHAJES:
Luccin al Zaragoza
José Mari del Villarreal al Betis
Oubiña del Celta al Birmingham
De la Red del Real Madrid al Getafe
Fotos: AP, EFE

62 Comments:

At 31/8/07, 23:23, Blogger ´´ said...

No he visto el partido , Ronaldo esta lesionado ? . Este no era un partido logico , pero bueno .

 
At 31/8/07, 23:26, Blogger Sefi_Dios said...

Copio y pego del post anterior

"Lo de el Parque Jurásico es increible. Con un equipo con una edad media de 30 años se han llevado otro título europeo ante uno de los equipos mas en forma ahora mismo en Europa.

Mi equipo de italia era la Juve, pero despues del Moggigate y lo que está haciendo el Milan, creo que me voy a cambiar de acera...

Por cierto, y vuelvo a preguntar ¿alguien me dice el significado de las siglas FFN?"

 
At 1/9/07, 0:12, Anonymous Anónimo said...

@ sephiroth

FFN: es Freak Friday Night. Normalmente los viernes era el día que a falta de noticias, nos dedicábamos a comentar temas un poco freaks y decidimos ponerle ese nombre. Como al final los offtopicazos por el estilo se hacen casi diario, para dar a entender de que vamos a hablar se pone FFN antes del comentario

Además se hizo un post FFN, ¿Nos echamos unos vicios?

Y si le hechas un vistazo a los comments de los viernes, seguro que salen las conversaciones, casi siempre con capità enciam como el provocador que enciende la mecha... jeje

 
At 1/9/07, 0:17, Anonymous Anónimo said...

El Milan es un equipazo que
cuesta dios y ayuda ganarle , creo
que hoy ha sido más certero que el
sevilla, ha tenido más pegada y es
el justo campeón .
@ ava-adore
Que bien el madrid no fichó a
Alvés.

 
At 1/9/07, 0:21, Anonymous Anónimo said...

Bueno, se cerró el mercado y según mi opinión nos hemos quedado con la plantilla corta de efectivos en medio campo, si no me equivoco tenemos 3 interiores para 2 puestos, o sea que no se pueden ni resfriar porque sino el mister no va a poder ni elegir, entonces si que podrá decir "es lo que hay".

En fin de la supercopa, chapeau
para el Sevilla, han competido como autenticos campeones, y del Milan no puede añadir nada más son unos monstruos (dinosaurios más exactamente je je)

 
At 1/9/07, 1:03, Blogger Chus said...

¿Qué opináis de Morandais (o algo así), el nuevo alero del AXA Barcelona?

 
At 1/9/07, 1:09, Anonymous Anónimo said...

@ chus
es un escolta de 1.95 fuerte y
por lo visto con buen tiro , seguro que capita le conoce mejor,
lo que si espero es que sea un buen
sustituto temporal para acker en
principio hasta diciembre.

 
At 1/9/07, 1:11, Blogger Cobi said...

Buenas noches
Mucho Milan y gran sevilla que puede crecer a partir de aquí o iniciar su lenta caida...

Del mercado nada nuevo. Motta consiguió su carta de libertad en contra del 100% de culés que preferían tenerlo un año en el ostracismo por manta y rajar del club. Bien Txiqui bien

Recuperate pronto Clemente!!!

 
At 1/9/07, 1:14, Blogger Chus said...

@jauma (FFN) (del post anterior)

¿Oleguer, Spiderman? Joer, creo que el papel le iría más a Xavi (o a Guadiola!), por el tema de "tejer" las líneas... pero... ¿Oleguer? Me da más el pego para Superlópez, fíjate... :-)

Bojan sería Superboy, lo de Thuram-Batman te lo compro, Deco molaría de Doctor Muerte, Puyol es el Capitán América (por aquello de los valores, el amor a la bandera, etc), Txiki sería Charles Xavier (detectando nuevos mutantes para la causa), Iniesta sería Mística (el color de sus pieles no es natural, jajaja), Milito es Lobezno (chaparro pero matón)...

Ronaldinho, en lugar de la chica invisible, podría ser Galactus (porque no se sabe si va a ser buena o mala su aparición), y Eto'o, en lugar de la Antorcha Humana, podríamos ponerle de Motorista Fantasma, ya que la cabeza se le "calienta", jajaja...

 
At 1/9/07, 3:05, Blogger ava_adore said...

@ navarro crack
pues sí, lo mejor es que no ha fichado por los blancos, y pensándolo bien, hubiese supuesto una inversión total de unos 160 m€... No ha colado el guiño que hizo schuster sobre si le traian a alves, y nosotros que nos alegramos!

Por cierto, y era lo malo que yo le veía a alves en el barça: en el segundo gol del milan, donde estaba alves? Es un jugadorazo, pero aquí lo pillarían en bragas muy a menudo, estilo belletti

@ sephiroth
pues mi equipo italiano sobretodo es la roma, aunque el milan es eterno, sería mi segundo equipo.

@ blade
el caso del milan es exclusivo suyo, pq si la plantilla jurásica que tienen estuviese en el barça, aquí rodarían cabezas. Allí tienen otra mentalidad, tendríamos que aprender de ellos y confiar en los proyectos mucho más. Hablamos de que si rijkaard pierde el control y tal... que hubiese pasado aquí si rijkaard pierde una final que gana a la media parte por 3-0??

@ TODOS
veo que al final han fichado a acker.. no estaba lesionado? me comentan que ha rebajado la ficha, pero no es demasiado riesgo?

 
At 1/9/07, 4:06, Blogger Chus said...

En ese Parque Jurásico Milanista del que habláis, el 80% de los dinosaurios está en mejor forma física que todos los jugadores de la Liga española menores de 27 años juntos.

Tú ponle un polluelo delante a un dinosaurio, y decidme quién se come a quien... ;-)

 
At 1/9/07, 6:49, Blogger Yotambi said...

No he podido ver el partido ni leer el post porque es bastante tocho y me da pereza, pero por lo visto en las letras grandes, la cosa no ha ido como esperaba. Me encanta el fichaje de Poyón por el Betis y no entiendo como dejan que Oubiña emigre. No-lo-entiendo.

Puerta eterno, eso sí.

 
At 1/9/07, 10:27, Anonymous Anónimo said...

@ Chus

Debo revisar el post, quizá lo puse mal

Lobezno sería Oleguer (contrario al sistema, muy peludo)

Spiderman sería Victor Valdés, por el instinto arácnido, sus pelados friks.

Ronnie, es, sin dudarlo, la mujer invisible.

Hablando en serio.

El Sevilla se topó ayer con su medicina en triple ración. En este sistema es un alumno aventajado, pero no un maestro. Milan, Liverpool, Chelsea son bastante mejores que ellos. Una cosa es chulearle al Madrid, pintarle la cara al Barça (sin ganas de competir como estuvo) y otra es enfrentarse a tipos acostumbrados a jugar estos partidos mil veces cada año. Y mientras Juande ponga a Poulsen en la defensa, el delantero centro contrario tendrá menos oprtunidades, pero los llegadores mediapuntas se pueden poner las botas, ayer el Sevilla mutió así. Poulsen debe jugar de mediocentro, tapando y construyendo... meterlo de central es un suicidio contra equipos como estos. Y no les apretaron por alto, cuando pillen a los ingleses que no les pase nada.
Yo, con todo, me quedo con una imagen, me quedo con la visión de Ronaldo, nada que ver con el albóndiga del Madrid, más cercano al potente del Barça de lo que nunca lo he vuelto a ver.

Y este domingo partido en el estadio. Habrá que esperar que reacción tienen, Caparrós forjó el Sevilla, mimbres de trabajo tiene para hacer un equipo incómodo... esperemos que alguno se quite la caraja, porque el soci está muy mosca y puede empezar a afinar la filarmónica con las 'ausencias' del 'Deu Nostre Senyor' Ronnie. Espero a Deco de titular... mejor dicho, es imperioso contar con él de titular (y con Marquez y Milito).

Seguiré con mi retiro temporal, eso si, mirando por la ventana.

Es mi opinión, res mes.

 
At 1/9/07, 10:40, Anonymous Anónimo said...

EStoy viendo españa sub 17, y este bojan es un crack, que bueno que es. y ojo con el portero De gea, del patetic de madrid, es muy bueno

 
At 1/9/07, 11:40, Anonymous Anónimo said...

España a semis, por penaltis!!! partidazo de bojan

 
At 1/9/07, 11:43, Anonymous Anónimo said...

La españa de Bojan a semis!!! Por una parte fenomenal por la selección, por la otra me jode por que Bojan va a llegar más tocadito a BCN.
Pero bueno a quien no le gustaría ver a Bojan levantando la "world cup under 17"

Por cierto alguien sabe si Iago Falqué va a jugar en el Barça B este año?

 
At 1/9/07, 11:45, Blogger Jordi said...

Aunque no creo que Bojan (por mucho crack que sea tiene 17 años ...) tenga que ser la solución a los males del Barça, no hubiese estado mal una victoria de Francia y tenerlo de vuelta en el primer equipo cuanto antes.

 
At 1/9/07, 11:51, Anonymous Anónimo said...

@ blade

que yo sepa Yago si que va al "B", es un jugon ese teambién, aunque le cuesta soltar un poco la bola

 
At 1/9/07, 12:18, Anonymous Anónimo said...

Pues yo hoy no le he visto nada especial a Bojan, la verdad. España ha sido muy inferior y los cracks estaban en el equipo galo con Le Tallec a la cabeza

 
At 1/9/07, 12:21, Anonymous Anónimo said...

a el cautivo

Pues si bojan el solito les ha llevado de cabeza, solo le ha faltado definir mejor. Sa ha movido por toda la punta de ataque, se ha ido como y cuando ha querido y a tenido bastantes ocasiones. solo le faltado puntería

 
At 1/9/07, 12:41, Blogger Miguel Ángel said...

@jaume
Sé que puede ser un acoso a tu retiro, pero merondas dos preguntas que creo que tú puedes al menos apuntar por dónde va el tema:

1. Las cuentas del Barça. ¿Son realmente tan buenas? Es cierto que se está reduciendo la deuda de forma sensible? No sé... con las cuentas de los clubs nunca me fío.

2. Guerra televisiva. A esta hora, Mediaprose niega a dar su señal a Sogeclable, por lo que en principio el Barça no lo dan. Y puede que den el Madrid en La Sexta.
Supongo que están condenados a entenderse (a D+ se le acaba el rollo porque Mediapro tendrá a casi todos el año que viene y para las taquillas tendrán que hablar).
¿Cómo lo ves?

 
At 1/9/07, 12:42, Blogger Miguel Ángel said...

@jaume
En realidad, "me rondan dos preguntas"... ;)

Y perdona el acoso, si no te apetece, con no contestar es suficiente.

 
At 1/9/07, 12:55, Blogger Capità Enciam said...

@chus y navarro,

sobre Morandais, iba a hacer un post pero el tema del Eurobasket me ha obligado a desechar esa posibilidad. Demasiadas selecciones me quedan pendientes como para poner un post sobre un teórico suplente.

Como le dije ayer a navarro crack es un jugador que destaca por la defensa. Le habré visto unos diez partidos en toda su vida, por lo que tampoco tengo una opinión muy formada. Como bien apunto kantinu tiene muchas similitudes con Digbeu, buen defensor, buen capturador de rebotes, fibrado y con buena mano en los lanzamientos.

El perfil sería una combinación entre Fred House y Digbeu, no tan genial pero si especialista de sus virtudes.

Salvo milagro el Barça da por cerrada la plantilla. Insisto, salvo milagro.

Tema Motta:

Según Futbolitis, al Madrid el año que viene...

 
At 1/9/07, 13:05, Anonymous Anónimo said...

@ Pi

LAs cuentas del Barça son buenas. No tanto como se luce por ahí, pero mucho mejores que los demás. El endeudamiento está en declive, ojo, hablan de endeudamiento bancario (la mochila de las narices) y en concreto del largo plazo. Cada año del largo pasa al corto aquello que, por plazos, debes amortizar en el ejercicio. Con el exceso de inversión, probablemente, se amortize menos y no sea tan alta la reducción de la deuda bancaria. Luego hay que decir que el club presupuesta con un título, con sus primas y comisiones, asegura un cumplimiento de eliminatorias en la champions y estima ocupación en el estadio. Este año no ha habido títulos, menos comisiones, mayor beneficio. Todo el 'seient lliure' es dinero extra y las cuotas de los socios sin asiento son ingresos puros (salvo un mínimo de gasto administrativo). Un doblete te genera más gastos y reduces beneficio.
El 'truco' está en lo que se cobrará del nuevo contrato de nike (aprobado en la asamblea el miercoles) y el nuevo contrato de tv, del que no se ha tocado un duro, que entra en vigor la próxima. EStos ingresos te permiten ir liquidando mochila 'gaspar-reina' y en un horizonte de dos temporadas prácticamente pulir el compromiso bancario a largo y, entonces, empiezas a gestionar tesoreria y jugar a corto con el dinero.
En este aspecto tanto Soriano como su equipo son gente de primera linea y con grandes opciones.

La guerra televisiva es un tema complicado y muy 'pastoso'. Demasiado legal (tema que no controlo en demasía) y, eso si, es la antesala del cambio de poderes que se va a producir el año próximo. Prisa deja de ser tenedor a ser proveedor de servicios... y esto duele mucho a los chicos-polanco. Mediapro tiene las cartas ganadoras en la mano con Madrid y Barça en año próximo y sabe que es hora de apretar las tuercas al rival. También sabe que las cantidades pagadas no son recuperables salvo ppv el año próximo ó un abusivo container publicitario en sus emisiones (en teoría no permitido por ley). Ahora mismo no sé. Este domingo no creo que pueda bloquear al Barça, AVS tiene los derechos a día de hoy y el Barça le abre el estadio (ya lo han dicho). Alguien más puesto en temas legales podrá dar más detalles y pistas que yo...

El anexo es la situación de c+, perdiendo la premier, perdiendo muchas transmisioners y con contenidos deportivos de menor entidad (con cuotas muy altas para el abonado) no sé que futuro a medio plazo le espera. Quieren absorver el mercado latino pero eso no le dá para tanto y deberá replantearse cosas con sus abonados históricos (yo entre ellos).
Espero haberte ayudado en algo.

No es que no me apetezca, es que estoy de 'luto' voluntario por el caso Poulsen. A tu disposición, eso si.

Es mi opinión, res mes.

 
At 1/9/07, 13:12, Blogger Capità Enciam said...

La verdad es que el imperio Polanco se está cayendo como cayó el imperio español en su día, imperio en que nunca se ponía el sol, recordémoslo.

Yo también soy de los históricos y me jode bastante no tener ni premier, ni fútbol de calidad y fiándolo todo a Mediapro, más quenada porque ésta última no es sostenible.

Hablamos de una empresa que sólo factura 100 millones de euros al año, no se como lo hará el año que viene pero sólo el Madrid y el Barça les costará 200 entre los dos...

 
At 1/9/07, 13:45, Blogger Jordi said...

'Según Futbolitis, al Madrid el año que viene...'

Estos rumores a un año vista siempre suelen ser eso, rumores (también existió el rumor que Saviola tenía un precontrato con el Sevilla justo a principio de la temporada pasada). Si el rumor se acaba convirtiendo en realidad, a mi particularmente no me haría mucha gracia estar fichando a descartes del gran rival. Creo que es indicativo del nivel en el que te encuentras.

 
At 1/9/07, 14:15, Blogger Miguel Ángel said...

@jaume
Muchas gracias campeón.

Ilustrador lo del Barça, sobre todo en lo que a conceptos de deuda se refiere.
Triste país éste en el que se ensalza la figura de un "pelotacista inmobiliario" a costa de suelo púbico y se denigra la de otros, sin reconocer que sean unos buenos gestores. ¿O es que Sandruscu también hizo todas las cuentas buenas?

Sobre las televisiones... concido contigo, aunque tú lo has explicado mejor con lo de "cambio de poderes".
Hoy por hoy, a C+ sólo le queda la Champions... aunque no sé hasta cuándo será. Y se salvan, por lo nefastos que son en Antena3.


PD.- Viviendo en Sevilla, supongo que veré pocos del Barça este año en Champions... los grupos coinciden en el mismo día ABCD y EFGH... o eso creo.

 
At 1/9/07, 14:26, Blogger Chus said...

Jejeje, pues anima al AEK el lunes :-)

Sobre este rollo de las televisiones, y sin querer tomar partido, lo que no entiendo para nada es que el juez le de la razón a Mediapro "en aras del derecho del aficionado a ver fútbol", cuando Sogecable son los únicos que te garantizan ver el partido, aunque sea en un bar por PPV. Mediapro, los "defensores del derecho del espectador", directamente decide no ofrecer para nadie el partido del Barça. "Me lo explique", señor juez. :-/

 
At 1/9/07, 14:27, Anonymous Anónimo said...

@ Pi

Con lo de las transmisiones de la Champions no hay que fiarse.

El año pasado el Valencia coincidía con el Barça y no dieron un solo partido de las liguillas (lo que me parece una falta de respeto a los aficionados ches, pese a que a mi me beneficiara). Asi que no se puede prever que van a dar más estos ineptos (A3). Y si, coincido, son muy malos y muy parciales.

Nunca se sabe, eso sí el plus siempre ha dado el otro que no dá A3, yo prefiero que den el Sevilla en A3 y ver el Barça por el c+ (que me gusta mucho más como lo hacen). Y digo ver, porque suelo bajar el volumen, hasta nivel casi inaudible, y lo escucho por la radio que me encaja con mis preferencias.

Es mi opinión, res mes.

 
At 1/9/07, 15:18, Anonymous Anónimo said...

buenas
@ jaume
coincido contigo los de A 3 son
unos chapuceros , muy malos y del
madrid la mayoría , pero el peor es
el "draculín" manu sánchez es penoso y muy anticule por cierto.
@ todos
mañana hay que mejorar la pésima
imagen del otro dia y ganar los 3
puntos en litigio es muy importante
y no me fio del bilbao , viendo lo
que nos hizo el racing.

 
At 1/9/07, 16:00, Anonymous Anónimo said...

@ todos
etoo estará de 2 A 3 meses de
baja si todo va normal jugará contra el madrid antes de navidad ,
y con EL ODIO que les tiene seguro
que marca algún golito , le deseo
una pronta recuperación.

 
At 1/9/07, 16:32, Blogger Miguel Ángel said...

@jaume
Sobre Antena3, lo peor es que sólo dan un partido semanal. Ha sido una chapuza en toda regla.
La retransmisión en sí es de las peores que hay, unque la mejores tampoco son para tirar cohetes. Están todas llenas de topicazos y lugares comunes. Nadie repasa el partido que se está viendo, salvo excepciones, como cuando llevan a Irureta, por ejemplo, que intenta dar al menos su opinión de lo que ve. O Caparrós ayer, mira... por lo menos no decía "guauuu... tomaaaa... alaaa...", al menos intentaba hacerlo bien.

Y mi problema es principalmente cuando el Barça sea en C+, ya que dime en qué bar echarán al Barça en vez de al Sevilla, por muy en abierto que sea.

 
At 1/9/07, 16:37, Blogger Miguel Ángel said...

@chus
Ya me alegre ayer, por Benavente y porque se bajen de esa nube en la que están (última semana aparte, por supuestísimo).

Han ganado trofeos secundarios, los rivales UEFA son las marías de la Champions, por favor... ¡que jugó la final con el Español!

Evidentemente, tiene mérito ganar UEFA y Copa, pero más por la seriedad que tansmite el equipo quepor los trofeos en sí.
Si el año pasado, con el doblete, te miraban por encima del hombro, por la mierda esa de la estadística de mejor club del mundo. En serio, pesadísimos.


Con todo esto y lo de la TV, tenía esperanzas puestas en Serra y Rivo... pero no va a poder ser...

 
At 1/9/07, 16:50, Blogger Miguel Ángel said...

Por cierto, oficalmente en la web del club:


Motta, traspasado al Atlético de Madrid

El FC Barcelona y el Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo para el traspaso de Motta al club madrileño. El Barça cobrará 1 millón de euros por los derechos federativos del jugador y dos más si continúa la temporada que viene en el mismo club.

 
At 1/9/07, 17:03, Blogger Cobi said...

Si cobrar 1 millón no es darle la carta de libertad...
Medallita a Txiqui?

 
At 1/9/07, 17:12, Blogger Miguel Ángel said...

@cobi
Rossell hubiese sacado 15 mínimo, seguro que sí.
Y Nike pagaría 70 kilos en vez de 30 y las teles 250 por año.

A ver, era eso o a la grada. Como bien decías, el cuerpo nos pide que a la grada, pero a nivel de club tienen que lidiar con un mercado que perdona cualquier cosa... rebeliones incluidas. Así que o todo los clubs se ponen serios o en estas situaciones el jugador siempre se saldrá con la suya.

Y te lo digo desde el cabreo con esta operación, que conste.

 
At 1/9/07, 17:24, Anonymous Anónimo said...

@ pi y cobi
económicamente será una opera
ción ruinosa , pero deportivamente
te quitas a este lastre de jugador
acomodado y muy conflictivo que nos
hubiese dado muchos quebraderos de
cabeza a los cules, asi es que me
alegro un montón que se haya ido el
golfo este de motta.

 
At 1/9/07, 17:28, Blogger LATORRE said...

Si a mi algo me cuesta 0 y lo vendo por 1.. (pudiendo ser 3 lurgo) donde se ve la operacion ruinosa?

 
At 1/9/07, 17:33, Blogger Miguel Ángel said...

@navarro crack
Lo de los 15 kilos que sacaría Rossell era irónico, hombre.

A ver, a ver... si cuando llegaron Laporta y Txiki, en dos años, se dieron un huevio de bajas... cobrando poco... las harían Txiki y Soriano, seguro. A Rossell lo ninguneaban, al pobre.

 
At 1/9/07, 17:35, Blogger Miguel Ángel said...

@latorre
Pero no deja de ser penoso que un tío criado en la casa, con calidad, con 25 años... tenga que salir gratis.

Que no es un profesional y que los jugadores llevan las de anar iempre, vale... pero a mí me pedía el cuerpo dejarlo en la plantilla para los amistosos y las copas de casa, nunca mejor dicho.

Habe hecho lo del Villarreal con Riquelme, sin ir más lejos.

 
At 1/9/07, 17:57, Anonymous Anónimo said...

@ todos
Que verguenza lo de TVE toda la
semana dando el mundial de atletismo y hoy no lo han dado , para dar las motos que lo venden
como si fuera el deporte más import
ante de españa , y me temo que como
mañana para variar hay motos otra
vez , pues nada los que no tenemos
teledeporte a jodernos, y eso que
mañana está la final de altura o el
800 y 1500 femenino pero nada está
claro que a TVE sólo le interesan
las dichosas motos.

 
At 1/9/07, 18:54, Anonymous Anónimo said...

Buenas después de un día playero, me he puesto al día de todo.
Hablando solo de fútbol 2 apuntes. El primero que Blanc está llevando al Girondins al liderato de la Liga y es uo de los máxmos aspirantes al trono del Lyon.
El segundo es que Owen ha vuelto. Otrogolito y el Newscaste arriba.
El tercero es que al ManU le está costando mucho jugar con defensas cerradas. ¿A que me recuerda?
TELES
Esperar a que TVE Deje de dar alguno de los 2 partidos de la premier. Esperar...
Yo estoy con chus, me sorprendio el dictamen del juez. Tengo en mente un post, a ver si os interesa...

 
At 1/9/07, 18:59, Anonymous Anónimo said...

Empiezo en este mes de Septiembre un nuevo proyecto, un nuevo proyecto que espero, junto a vosotros, que sea un exito, la perdida de perarnau, buen amigo mio, hizo un hueco en todos nosotoros asi que os presento mi blog, con la intencion de llenar ese hueco. Linkearme en vuestras webs, y, yo os linkeo en la mia.

http://vdevictoria.blogspot.com/

Muchas gracias.

 
At 1/9/07, 20:24, Blogger Cobi said...

buenas tardes
Llevo dos semanas viendo partidos de la PremierE ya que alucinais tanto y mi opinión es que no es para tanto. El Manchester hoy ha sido peor que ver un Recre-Getafe sin ir más lejos.

Si estoy de acuerdo con vosotros que tanto partido saturará a la audiencia sin más. No hay Diós que lo aguante.

@Pi
Rossell sacaba más de Nike seguro.
@Latorre
Motta no ha costado 0. Ha costado mucho dinero entre sueldos, entrenadores, Masias y demás. 1 millón para ti y para mi es una frtuna. En el futbol es una mierda de fichaje.

 
At 1/9/07, 20:43, Blogger Miguel Ángel said...

@cobi
Curioso que, no sacando ningún otro equipo más pasta de Nike actualmente, se lo fuesen a dar a Sandruscu por su cara bonita.
Qué cosas.

Sí estoy de acuerdo contigo en lo de la Premier. Aunque hay que reconocer que cuando un partido se da de ida y vuelta por allí, es divertidísimo, uno normalito es un peñazo. Y más los de Chelsea-Liverpool.


Y por cierto, tanto fichaje, tanta pasta, y Tévez-Nani-Anderson no ha hecho NADA DE NADA. Ni detalles salvo algo de Nani. Por lo menos saca los corners y faltas bien.

 
At 1/9/07, 20:47, Anonymous Anónimo said...

Cobi
Lo que hemos de hacer tu y yo es fardar del éxito de Torres. Aquí solo tu y yo creíamos en él.
3 goles en 4 partidos...

 
At 1/9/07, 21:15, Blogger Cobi said...

@Daniel Arias
Yo lo pensaba hoy pero me he dicho. Calla calla y ya sacarás pecho en la jornada 15. Quedará más ventajista!!! Tu espera que fardaremos mucho más....

Y tb apostaba por Albelda...

 
At 2/9/07, 11:18, Blogger Miguel Ángel said...

MARCA lleva a su portada que la Sexta quiere dar hoy Barça y Madrid en abierto.

Sin embargo, en su web, no encuentro nada de eso y ponen el del Barça como PPV y el del Madrid sin asignar.
En la web de la LFP asignan ambos a PPV, sin estar "pendientes de confirmación" como la semana pasada.


Yo no me entero de nada. ¿Alguien que nos ilumine? Que ver al arça hoy me cuesta ir hasta una peña culé... que en Sevilla pondrán el Betis en los bares...

 
At 2/9/07, 11:32, Anonymous Anónimo said...

a daniel

yo también dije que the kid triunfaría, y que de aquí unos añitos pal camp nou. De momento va triunfando.

Por lo de traspaso de motta, yo creo que esta bien vendido. 1 millon mas su ficha (que aunque diga que es poco, que se quede con mi sueldo), y para tener un tio en la grada, mejor sacar un beneficio y dejar de pagarle un ficha

 
At 2/9/07, 13:07, Anonymous Anónimo said...

Pi
No pierdas la esperanza...Cules como tu nos hacen grandes
Bornna
Una pregunta...
Motrran hoy en carrera lenta ha sido un desastre. Los atletas solo entrenan a unos ritmos o preveen todas las situaciones de carrera? Me he llevado un chasco a verlo fundido en el último 800.

 
At 2/9/07, 15:02, Blogger Capità Enciam said...

al final donde dan el Barça, en la Secta o en Digital +

@daniel arias, navarro crack y cobi

Si se me permite una sugerencia, desde el portal del Eurobasket de Terra he colgado todas las selecciones que participan. Para esta tarde estarán colgadas España, Polonia, Letonia y Portugal.

Os dejo el enlace, ya que muchas de ellas no las publicaré en el blog.

Ya me comentareis que os parece.

 
At 2/9/07, 15:54, Anonymous Anónimo said...

@ capita
me gusto tu página del eurobask
sólo una cosa , creo que se clasif
para los JJOO por Europa , si España llega a la final , sólo los
que obtengan medalla, a partir del
4 lugar al 7 tendrán que jugar el
próximo preolimpico , ahora mismo
están clasificados España como camp
del mundo , china organizador ,Irán
camp de Asia,Australia de oceania ,
Angola de Africa y USA y Argentina
que hoy juegan la final en America,
2 más para Europa directas y las
otras 3 plazas se jugarán en el
preolimpico son 12 en los JJOO

 
At 2/9/07, 16:45, Blogger Miguel Ángel said...

@daniel arias
Y más que me lo voy a currar con la Champions. Salvo los que echen en A3, el resto no habrá dónde verlo, si ya que coinciden con el Sevilla... si Rivo y Serra no lo remedian el lunes.
Mira que soy poco de peñas futboleras, pero este año no habrá más remedio.

 
At 2/9/07, 18:23, Blogger ava_adore said...

Alineación FCB:
Valdes, zambrotta, oleguer, marquez, abidal, toure, xavi, deco, messi, ronaldinho y henry.

En principio están anunciando ahora mismo la sexta que va a dar el partido del fcb en directo, y despues el del madrid, tb en directo!

De la alineación, como no Iniesta fuera. Yo no entiendo como a xavi se le exige tan poco, para ser indiscutible. Ha hecho del juego simple y sin riesgo su modus vivendi. No puedo entender la carta blanca que tiene hernandez, no lo puedo entender.

 
At 2/9/07, 18:35, Blogger Cobi said...

Xavi otra vez? Claro, si Deco está al 100% por poco que haga le pondrán un 7 u 8 y a seguir viviendo del autogiro. ¿Quien dice que no mola ser funcionario?
Y mi tío (que solo viene de Palma de Mallorca a Barcelona para el futbol... este si que sabe de futbol. Tiene el Plus, Ono e Imagenio para ver toooodos los partidos que pueda) dice que es desesperante. Que cuando hace el giro ya están todos cubiertos y entonces al pase cortito y vuelta empezar. Y así en plan bucle)

Ala pues, al Camp No y espero no volver muy cabreado pero es el primer partido y voy con ganitas...

@capità
PLAS PLAS PLAS!!
Eres un puto crack. Me ha encantado.

A ver si paso más amenudo por tu blig pero con las vacaciones no tengo tanto tiempo como pensaba...

 
At 2/9/07, 18:52, Blogger Jordi said...

@ cobi

'A ver si paso más amenudo por tu blig pero con las vacaciones no tengo tanto tiempo como pensaba... '

Frase genial!!!

 
At 2/9/07, 19:09, Anonymous Anónimo said...

oleguer otra vez de titular esto es una tomadura de pelo , frank deja de fumar petas y pon a
los buenos joder , milito que nos
costo un dineral en el banquillo,
¿ por que cojones juega oleguer?
que alguien me lo explique.

 
At 2/9/07, 19:26, Blogger bornna said...

@daniel

La verdad es que la carrera de 800 ha sido increíblemente lenta. Creo que han comentado que ha sido la final de la distancia más lenta desde la de los Juegos de Melbourne en 1956. Yo corría 400 y no sé muy bien que entreno se hace para el 800, pero seguro que se machacan a series de 200 hasta 1000 o 1500, pasando por 400, 500 y 600.
Pero lo ha explicado bastante bien José Luis González, cuando se va tan lento todos, a ese nivel, pueden correr mucho en los metros finales. Además hay que tener en cuenta el factor psicológico. En algunas carreras, te bloqueas y no vas ni para atrás...simplemente porque los nervios te pueden.
En esas carreras también cuenta la táctica. A mí me encantó el 800 femenino, porque la keniata hizo una carrera de campeona, dominando desde el primer metro y con continuos cambios de ritmo que la hicieron inlacanzable, además de fundir a las rivales. Hoy, en el 1500 femenino, también la rusa Soboleva ha hecho una carrera parecida y ha le ha valido la plata.

 
At 2/9/07, 19:46, Anonymous Anónimo said...

@ bornna
no se si viste los 2 relevos
largos pero tremenda sorpresa el del 4 por 400 femenino , Rusia fuera del podio en una carrera espectacular con USA y Jamaica en
menos de 3.20 decían que la pista
era rápida pero no me esperaba tanto y una cosa es una verguenza
otra vez más TVE , esta mañana cuando beitia tenia opciones de
medalla estaban dando un documental
del buitre , esto es una tomadura de pelo tremenda , hasta cuando
tenemos que aguantar los españoles
que TVE se burle de los que nos gusta el atletismo.

 
At 2/9/07, 20:46, Blogger bornna said...

@navarro

En efecto, los relevos han sido trepidantes. Son unas carreras muy divertidas de correr (a mi me gustaban más que las individuales), pero que también implican decisiones que pueden hacer pagar un precio alto. A la última relevista rusa le ha pasado: se cebó con la jamaicana (fortísima) y eso le ha hecho clavar en la recta en la que la británica le birló el bronce.

En el masculino: brutal Warriner, la recta final que ha hecho ha sido espectacular.

Lo de la transmisiones: en fin, no se han atrevido a simultanear en las dos cadenas convencionales. Una decisión discutible y hasta incomprensible...pero hasta Eurosport ha preferido el motociclismo, aunque ayer no sacrificó el atletismo por los entrenamientos de Misano, como sí hizo TVE.

 
At 2/9/07, 20:55, Blogger bornna said...

Partido extraño el del Barça. El juego tal vez no ha ido acompañado de goles más claros. Más ritmo y más presión, pero hay que mejorar la puntería o el acierto en los metros finales.

 
At 2/9/07, 21:07, Anonymous Anónimo said...

@ bornna
si pero vamos a ver , hoy era
un mundial de atletismo , y las motos que las venden como si fueran
lo mejor no eran decisivas, yo he
tenido que ver el atletismo en casa
de un amigo alemán y ya sabrás con
comentarios en alemán porque no
tengo esos canales porque mi bolsillo no me lo permite y no es la 1 vez que TVE nos quita el atletismo para dar documentales
repetidos o poco interesantes, yo
insisto en que nos toman el pelo y
ya está bien,y el basket es otro
tanto con comentaristas muy malos y
siempre conectan cuando está a punto de comenzar , desconozco quien es el director general de
deportes , pero creo que le interesa lo más mínimo .

 

Publicar un comentario

<< Home