lunes, septiembre 03, 2007

JORNADA 2 2/09/07, MANITA BLANCA Y LIDERATO

Zaragoza – Racing 1 – 1 (óscar serrano 54’, oliveira 74’)
Levante – Murcia 0 – 0
Getafe – Recreativo 1 – 1
(s.pongolle84’,m.del moral 93’)
Betis – Espanyol 2 – 2
(l.garcía32’-41’,fernando83’,sobis84’)
Valladolid – Deportivo 2 – 2
(g.calvo45’,taborda53’,sisi71’,riki77’)
Almería – Valencia 1 – 2
(morientes45’,negredo62’,moretti79’)
FCB – Athletic 3 – 1
(ronaldinho 8'-35'p, susaeta 71', touré 72')
Villarreal – R.Madrid 0 – 5
(raúl38’,sneijder47’-72’,vnr49’,guti79’)
Atlético – Mallorca 1 – 1
(güiza 18’, pernía 77’’)
Osasuna – Sevilla (aplazado)


Clasificación
Comentarios
>>En la clasificación para el pichichi, está semana han vuelto a marcar Sneijder (3g), Raúl (2g) Negredo (2) Sinama Pongolle (2) y Güiza (2). Y se han estrenado por partida doble Ronaldinho (2g), Luís Garcia (2g).
Clasificación Pichichi: Sneijder (3), Raúl, Ronaldinho, Ibagaza, Luís García, Sinama Pongolle Negredo y Güiza (2).

>>26 goles se han marcado en una jornada marcada por todos los homenajes que se han dedicado en los diferentes campos en memoria de Antonio Puerta.
>>La goleada de la jornada la ha protagonizado el Madrid, al endosar una espectacular y sorprendente manita en el Madrigal, a un Villarreal que llevaba meses sin perder en su campo. Exhibición de pegada y efectividad madridista, que a base de contraataques y buen juego está ilusionando a sus aficionados.
Lo que en la primera parte había sido un juego igualado, y en el que el gol de Raúl no reflejaba una superioridad en el partido, en la segunda parte fue un festival. Iban llegando los goles, y en vez de bajar el ritmo del partido, el equipo de Schuster seguía con fuerza lanzando contras mortales, y machacando al rival. Todo lo contrario que el Barça, vaya. Ya la temporada pasada con Capello acababan los partidos como motos, y en esta el despliegue físico continua.Lo dicho, exhibición de pegada y goles, con un Sneijder muy entonado de cara a puerta, heredero del 23 de Bechkam, y de su puntería lanzando las faltas, un Drenthe más ordenado y un Guti que campaba a sus anchas.

>>Cuando el Espanyol ya estaba pensando en la ducha, disfrutando su primera victoria, una pájara de apenas dos minutos cuando ya acababa el partido les dejó con cara de tontos, y 2 puntos perdidos. Segundo empate del Betis, que visto el partido, les ha sabido a gloria. Lo que no se le puede negar a Cuper es que sus equipos tienen garra, y siguen atacando pese al marcador.

>>En el Manzanares están muy “moscas” con Aguirre, y es que no le perdonan que haya impedido el fichaje de Riquelme por el Atlético, y más si los colchoneros siguen sin coger el rumbo. Contra el Mallorca, los dos goles vinieron por errores defensivos, y Pernía (que ahora sí que cuenta..) alivió las críticas que hubiese recibido Aguirre en caso de cosechar su segunda derrota.
Para la reflexión queda el papel que juegan en el Atlético la pareja de centrales, Pablo y Perea, pretendida hace un par de años por media Europa y que ahora apenas intimidan. Que se ha hecho de estos dos centrales complementarios que tanto prometían?

>>Después de la dolorosa derrota del Valencia en Mestalla, ganó con apuros el equipo de Quique al Almería, pero sin demostrar su teórica superioridad en el campo, y con un gran primer gol de Morientes. Y esta temporada, al igual que al Atlético, se le va a exigir al Valencia algo más que simplemente luchar por estar en champions.

>>Llevamos apenas dos jornadas de liga pero el Zaragoza no está respondiendo a las expectativas creadas con todas sus incorporaciones. Salieron de inicio la tripleta atacante Milito - Oliveira-D’Alessandro, con Aimar conduciendo, y a pesar de tener muchas oportunidades en la primera parte, casi todo el peligro vino por disparos lejanos. Crean ocasiones, pero les cuesta mucho definir, y el gol llegó “remachando” un remate a saque de esquina.

>>Un mejor juego del Valladolid, pero más efectividad del Deportivo dejó las tablas en el marcador, a pesar de que el empate deportivista fue un churro de los que no se repiten. Mucho trabajo tiene por delante el bueno de Lotina.



SEVILLA ES DE CHAMPIONS POR LA PUERTA GRANDE

Por si alguien tenía alguna duda, el Sevilla se está encargando a esta hora de apalizar al AEK en la vuelta de su eliminatoria, y pasar a la fase de grupos como un torbellino y con todo merecimiento.

Los goles de Luís Fabiano, Keita y Kerzhakov están despertando al bueno de Rivaldo de su sueño europeo. Que grande era el brasileño, no sabéis cuanto nos cuesta verlo ahora haciendo esfuerzos por aguantar los minutos de juego... Lo intenta, pero hace tiempo que ya no da más de sí. (también nos cuesta reconocer que se arrastra...)

No sabéis cuantas ganas tenemos de volver a ver al FCB en liga, y despejar los fantasmas del año pasado.
The Digital Garden

40 Comments:

At 3/9/07, 22:43, Blogger Chus said...

Grande Sevilla, sí señor.

No me gusta hacer publicidad, lo sabéis, pero creo que mi último post os va a encantar a todos: el gol del Athletic también es ilegal. ¡Y no es un post humorístico, lo juro!

 
At 3/9/07, 22:55, Blogger Jordi said...

(del post anterior, sobre Xavi)

'pero sinceramente, yo creo que me ponen en su puesto y lo hago igual o incluso mejor.'

Bueno!!!!!! Otro post de la escuela 'Eto'o es un paquete pero marca porqué con esos pasadores cualquiera marcaría goles'. No soy particularmente fan de Xavi, pero algo deberá de tener cuando todos (repito, todos) los entrenadores que ha tenido (mindundis desconocidos de la talla de Van Gaal, Rikjaard o Antic) han contado con él. Y cómo sospecho que ellos saben más de fútbol que yo, pues creo que algo deberá tener Xavi. Otra alternativa es que Xavi, aparte de ser un pésimo jugador, sea un genio de mal que se las apañe para coaccionar a los entrenadores para que le pongan siempre pero de tal manera que no trascienda a la prensa. Pero luego leo otros blogs donde bastante gente le llama 'el tonto de Terrassa', y no me cuadra esta segunda versión. Al final acabo pensando que el estado de club que nos merecemos los culés es con Gaspart de presidente y con jugadores como Kodro, Escaich, Sánchez-Jara, Romerito, Lucendo o Jose Mari. Entonces sí que nuestra sana furia estaría justificada, y nos lamentariamos por no tener entre nuestras filas a jugadores como un tal Xavi del Madrid, o un Ronaldinho del Milan, o un Eto'o del ManU, porqué esos sí que son jugadores buenos y no los paquetes que tenemos nosotros.

Y repito que no soy particularmente fan de Xavi, pero hay días que los culés me sacan de mis (Iker) casillas. Y no lo digo por este comentario en particular, sinó por la corriente de autodestrucción que detecto los últimos meses. Soy tan crítico como el que más con nuestros acomodados jugadores, lejos por desgracia de la temporada del doblete (que fue hace 1 año y pocos meses!!!!) pero no sabemos distinguir la crítica de la puñalada.

 
At 3/9/07, 23:18, Anonymous Anónimo said...

TARRAGONA
PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS
Una cosa es decir que Xavi se merece el banco, que lo merece y otra es rebajarle el nivel. Va al banco porque Iniesta( aún no se lo ha ganado este año) y Deco( ha comenzado a ganarse el puesto) son mejores que él.
Pero alguien piensa que Xavi con Gatusso y Ambrosini a sus espaldas, haría peor papel que Pirlo? Yo no.

 
At 3/9/07, 23:26, Blogger LATORRE said...

@ tarragona

"que los culés me sacan de mis (Iker) casillas."

Comentario humoristico muy mio.. grande

 
At 3/9/07, 23:31, Blogger Jordi said...

@ latorre

Esos viernes en can Perarnau!!! Por lo visto me he perdido los friquiviernes en el TDG, pero intentaré recuperar el tiempo.

 
At 3/9/07, 23:34, Blogger LATORRE said...

@ tarragona

jejej si si.. te lo pierdes.. hicimos hasta un FREAK POST. Esos viernes en can perarnau eran antologicos

 
At 3/9/07, 23:41, Anonymous Anónimo said...

Jaume
Me he leido tu coemtario sobre Van Basten en Banyeres...
2 cosas, una es que a mi no me gusta Marco, ya dire porque.
El otro es que dices que buscan 2...Y porque dejan escapar a Angel?
Yo de 2 creo que hay mucho de bueno en el mercado. Mi preferido es Micah Richards del MANCITY, per oahora lo están haciendo jugar de central.
Apa bona nit...

 
At 4/9/07, 0:02, Anonymous Anónimo said...

@ tarragona

aitorinho se ha venido arriba, es verdad, ;) pero aquí a xavi nadie le ha insultado, seremos autodestructivos, pero no tanto. Y a pesar de que es un buen jugador, es una obviedad que está apalancado en su puesto, y en un juego sistemático y "fácil" sin ningún riesgo. Pasando en demasiadas ocasiones de puntillas por los partidos, sobretodo en partidos importantes o con el marcador en contra. Y una mayor implicación en el juego se le debería exigir. Pero está asentado en su rol de vaca sagrada, con el apoyo de la mayoría de medios que elevan la "corrección" a casi "maestría" y ya basta. Día tras día, de partidos malos sale en los medios de puntillas, y en partidos buenos se le pone por las nubes. Como mínimo a Deco sí que se le ha cuestionado por algunos medios cuando estaba mal (menos para MD y paco aguilar). Con Da Souza sí que hay exigencia, pero con javier no.


Siempre parte de la base de la titularidad indiscutible, y ya es hora de que nos planteemos todos la obligatoriedad de esa norma.


@ aitorinho
haces giros de 180º?

 
At 4/9/07, 0:12, Blogger Jordi said...

@ ava_adore

'pero aquí a xavi nadie le ha insultado'

Por supuesto, de hecho ya he mencionado que el insulto venía de otros blogs. Aitorinho ha vacilado un poco, pero a fin de cuentas sólo ha expresado su opinión (100% respetable). Pero reitero que me indigna el insulto fácil porqué suele ser fácil, cobarde (porqué el insultado nunca lo va a leer) e injusto (porqué la mayoría de los que insultan seguro que no conocen lo suficiente al insultado para poder asegurar que el insulto es cierto).

 
At 4/9/07, 0:32, Blogger Sefi_Dios said...

Joder, grandioso tu post tarragona_ sobre todo lo del Barça que nos merecemos... casi lloro de la risa xDDDD.

En cuanto al analisis de la jornada... de verdad visteis mas ordenado a Drenthe??? Seria en los ultimos 20 min (que no vi pues me puse a estudiar) pero en lo que yo lo vi, el muchacho no dio una. Era siempre superado y si subio una vez al ataque ahí se quedo su contribución en ataque (y se supone que es un lateral ofensivo, el sucesor de roberto carlos dicen algunos xD).

 
At 4/9/07, 0:45, Anonymous Anónimo said...

Ya tengo los resultados del MOTM de la primera jornada (que por cierto, este año dan más curro..)

ABIDAL 37 puntos
VALDES 29 puntos
MESSI 10 puntos

Los demás puede que se tengan en cuenta para más adelante, ya veremos.

Y ya avanzo que mañana habrá MOTM j2, y que el ganador, arrasando, es negro y tiene cara de "cabreao"


@ sephiroth
lo de ordenado viene a cuento de que no iba loco por todo el campo como en pretemporada, o almenos es la sensación que me dejó. Lo vi más centrado en el lateral, aunque después lo puedan coger en bragas... Me dejó una imagen de potencia, pero con más control que antes.

 
At 4/9/07, 3:20, Blogger R.I.P. said...

(Del post anterior... como siempre, tarde; pero seguro):

¡Balacera contra Xavi! Estoy de acuerdo en que no está a su mejor nivel y estaría bien mandarlo a la banca o a la gradería, si eso en efecto sirve para que luego juegue mejor. Pero donde empiezan a insinuar, o más bien a decir abiertamente que el tipo es una vaca sagrada y un jugador malo al que no es sino hasta ahora que le vamos descubriendo sus miserias (estilo Saviola), y que le ha hecho rituales vudú a tres entrenadores tan disímiles como Luis Van Mal, Antic y Rijkaard para que éstos, aún siendo un mediocre, lo hayan tenido siempre de titular, yo creo que nos estamos metiendo en el terreno de la ingratitud. Claro, a ningún jugador hay que aplaudirle hasta cuando juega mal, pero creo que Xavi, canterano, 250 partidos con el Barça, fichaje deseado por el pleno del G-14, se merece que lo consideremos mucho más que un "funcionario"... se lo ha ganado por fútbol y por ser la clase de persona y profesional que es.

La prueba de que Xavi siempre ha sido excelente, es que ahora que ha bajado su nivel, se nota a leguas. Igual que Ronaldinho. En cambio a Meho Kodro, Rochemback o Escaich nunca los vimos bajar de nivel... porque nunca estuvieron en un nivel alto...

(Del post de hoy):

Esta Liga va a estar buena. Los equipos están preparados para castigar al rival si pestañea. Ejemplo el infame Español, en un santiamén le empataron y si el partido dura un rato más, le ganan... El Villarreal no pestañeó: cerró los ojos y lo masacraron. Si algo hay que copiarle a los correlones del Maligno es su ambición. Por lo demás, el Barça a lo suyo, que es el fútbol fino, aderezado este año con la potencia incontenible de Touré Yaya y Abidal, dos monstruos.

Saludos amigos. Visiten mi blog, no se los recomiendo, pero se los agradezco...

 
At 4/9/07, 8:39, Anonymous Anónimo said...

@ daniel airas (del post anterios)

eso de que "ganamos la champions al lesionarse Xavi" en replica a mi comentario de que Deco empezó a deambular por el campo en ese momento... yo diría que la ganamos porque los laterales dejaron de subir a lo loco ante los equipos grandes y a que Frank aprendió la lección cuando nos eliminó el Chelsea. Quizá con la dupla Xavi/Deco entonada como en la primera liga ganada habriamos ganado la champions con más claridad y no en plan suertudo (con goles legales anulados a Sheva, goles de Belleti chutando desde el area pequeña y cosas por el estilo).

De todas formas, prefiero dejar el tema porque siempre digo lo mismo, aunque tampoco se puede decir mucho más. Xavi es casi imprescindible para un equipo basado en el buen gusto. El día que me tope con el primer comentario sobre sus caracoleos me "indigné", pero ya estoy acostumbrado.

Por cierto, tengo un doble del otro pequeño, de Iniesta. No se si lo habreis dicho ya porque es muy claro: es el mago de quatro, Jorge Blass.

 
At 4/9/07, 9:00, Anonymous Anónimo said...

Pues a pesar de las críticas que merecerá o no, a mi Xavi para la posición que juega me gusta más que Iniesta. iniesta es un mediapunta retrasado cinco metros y cada vez que coge el balón es para buscar la verticalidad. Xavi es un centrocampista que maneja mucho mejor el ritmo que se necesita en cada momento, y que no siempre es buscar el pase más dificil, sino mover al equipo. Además Iniesta puede hacer el papel de revulsivo mientras Xavi no.
Sobre el post, destacar el contraataque del Madrid, un verdadero vendaval. Siguen teniendo problemas: SE hincharon a perder balones entre los centrales y Diarra, y Drenthe fue superado cada vez que uno iba por su banda, pero cada vez que salía el equipo se juntaba en un cuatro contra cuatro en apenas tres pases. Por momentos sus contragolpes me recordaron al Chelsea de hace tres años. De todas maneras no me gustan los equipos que juegan a intercambios de golpes, pues antes del gol de Raúl el partido no lo tenía ni mucho menos controlado el Madrid, y podía caer para cualquiera de los dos lados.

 
At 4/9/07, 9:26, Anonymous Anónimo said...

buenas a todos
El barça me gusto a ratos y lo
mejor el resultado,eso si hay que
decir que hubo penalty a henry por
lo tanto fue legal la victoria y no
como insinuan desde madrid , por
otro lado snjeider es un jugadorazo
que pudo venir al barça y no está
porque Cruyff desaconsejo su fichaje , pues menuda vista , vaya
torpeza , el tio tira muy bien las
faltas , conduce el balón de maravilla , que pena que no esté en
el barça , y del atleti siempre les
pasa lo mismo apuntan alto y luego
se la pegan.

 
At 4/9/07, 10:13, Anonymous Anónimo said...

@ Sergio
Ya, tenemos tantas champions en el museo que podemos permitirnos la licencia de especular con que si deco y xavi hubiesen jugado juntos no se hubiesen metido goles de rebote… Puestos a especular, también xavi se podría haber resbalado haciendo una ruleta solo en medio campo, en octavos contra el chelsea, y provocando un contraataque mortal…

 
At 4/9/07, 10:28, Blogger Capità Enciam said...

buenos días,

la noticia del día es que el Madrid tiene unos beneficios de 44 millones de euros.

¿alguien se lo cree?

 
At 4/9/07, 10:34, Anonymous Anónimo said...

Sergio
El comentario lo hice a sabiendas que era demagojia, pero como lo es menospreciar a Iniesta y elevar a la categoría de IMPRESCINDIBLE en base a datos a Xavi. Con los datos en l amano no es imprescindible. Ahora, a mi me gusta, pero debe despertar

 
At 4/9/07, 10:43, Anonymous Anónimo said...

@ ava adore:

Solo es una replica a los millones de veces en las que se cita que la champions se ganó gracias a la presencia de van bommels y mottas. No creo que sea especular, solo quiero decir que cuanto mejor y más equilibrado es el equipo más fácil es ganar independientemente del factor suerte. De todas formas ya he dicho en algunas ocasiones que la champions es para suertudos, por eso me lo tomo con filosofía. La liga siempre la gana el mejor o el menos malo, la chamipons muchas veces depende de la suerte (más de un año hemos caido por mala suerte, no?). Y el Madrid, dicho sea de paso, suele tener suerte (y la sabe aprovechar).

 
At 4/9/07, 10:51, Anonymous Anónimo said...

@ daniel airas:

Lo considero imprescindible por lo que dice el cautivo. Es el único jugador de construcción en estado puro que tenemos. Iniesta es más un 10 y Deco encaja en el esquema como todoterreno. Y no quiero menospreciar a Iniesta... al contrario, es un jugadorazo que jugaría de titular en casi cualquier equipo. De hecho, no veo con malos ojos la dupla Xavi/Iniesta, pero si Deco vuelve a ser el de antes...

 
At 4/9/07, 11:20, Anonymous Anónimo said...

Por cierto, ayer repasando los comments para el MOTM, vi un comentario de enric porta, que ya ha vuelto del caribe! menudas vacaciones te has pegado, eh!!

 
At 4/9/07, 11:55, Anonymous Anónimo said...

OFFTOPICS

Tema ezquerro, ayer rajadita contra el presi del athletic, por sentirse engañado. Se ve que no se sintió engañado cuando desestimó ofertas en invierno de este año y del año pasado. Sobretodo de este año, cuando lo necesitaban para no bajar y no quiso irse.

Tema Motta
ayer también chinita contra el presi y txiqui, diciendo que no habían sido claros con él. Cuanta razón tiene el bueno de motta, no han jugado limpio con él!!

 
At 4/9/07, 12:33, Anonymous Anónimo said...

Pues si aye estube en el Bernabeu, con un colega ingles (hincha de Liverpool,que no sabia quien era di stefano, pa mear y no hechar gota, confirmando lo suyos que son estos britanicos) y otro frances (que me dijo que este año el OL na de na, pero bueno no hay que fiarse).
Nada más entrar en el museo suena la version del himno que hizó Jose Merce con todo aquello de la bandera blanca, las mocitas madrileñas y todo ese rollo del himno que para mi opinión es bien carca, lo demás pues lo de siempre trofeos, camisetas y para terminar una sala especial con las copas de europa. Cuando estabamos en la parte más alta de las gradas me dispusé a conversar con el guardia de seguridad y cual fue mi sorpresa cuando yo le digo que soy culé (¿quizas fue una irresponsabilidad?)y él responde que también, le pregunté que como lo veia este año y me miró con cara de resignación...
Bueno hasta luego que retomamos el curro, si me puedo escapar al calderón ya os explicaré)
@Latorre:
busque la foto de Kaka pero por K solo me venia Camacho.

 
At 4/9/07, 12:33, Anonymous Anónimo said...

Pues si aye estube en el Bernabeu, con un colega ingles (hincha de Liverpool,que no sabia quien era di stefano, pa mear y no hechar gota, confirmando lo suyos que son estos britanicos) y otro frances (que me dijo que este año el OL na de na, pero bueno no hay que fiarse).
Nada más entrar en el museo suena la version del himno que hizó Jose Merce con todo aquello de la bandera blanca, las mocitas madrileñas y todo ese rollo del himno que para mi opinión es bien carca, lo demás pues lo de siempre trofeos, camisetas y para terminar una sala especial con las copas de europa. Cuando estabamos en la parte más alta de las gradas me dispusé a conversar con el guardia de seguridad y cual fue mi sorpresa cuando yo le digo que soy culé (¿quizas fue una irresponsabilidad?)y él responde que también, le pregunté que como lo veia este año y me miró con cara de resignación...
Bueno hasta luego que retomamos el curro, si me puedo escapar al calderón ya os explicaré)
@Latorre:
busque la foto de Kaka pero por K solo me venia Camacho.

 
At 4/9/07, 12:53, Blogger Enric Porta said...

ava

pensaba que ya nadie se acordaba de mi...

Las vacaciones han sido muy buenas y aunque parecen largas se me han hecho cortas...

Me encontre a xavi con crosas y la semana siguiente a lorenzo en la misma discoteca...

después de ver a xavi prefiero a Iniesta y Deco de titulares ya que al menos no los he visto de fiesta después de lo de la temporada pasada.

dewww!

 
At 4/9/07, 13:24, Anonymous Anónimo said...

@ blade runner
busque la foto de Kaka pero por K solo me venia Camacho.
BUENÍSSSSSIMO!!!!!

Los compañeros de trabajo me han tenido que recoger del suelo...

 
At 4/9/07, 14:58, Anonymous Anónimo said...

@ blade
grande blade, promoviendo el barcelonismo desde las entrañas del maligno, que grande!

@ enric
vuelves con tus manias a pleno rendimiento!! ;) así me gusta,ya se echaban de menos!Ayer tuvimos discusión sobre xavi, podrías haber opinado a gusto.

 
At 4/9/07, 15:03, Anonymous Anónimo said...

Solo quise decir, que hay muchos jugadores que para hacer lo que hace xavi (el pase facil al que tiene al lado, girarse o no complicarse nunca la vida que lo pueden hacer bien). Si no que diga latorre si para dar un pase al lado sirvo o no. Incluso el podría tambien acerlo.
A lo que me refiero es que deberia implicarse mas. tiene clase para ello y puede hacerlo. por eso soy tan critico con el, como lo he sido con deco. Podría ser un jugador de sacar un 8 por partido y se conforma con un 6.

 
At 4/9/07, 16:03, Anonymous Anónimo said...

En resumen, los que nos quejamos de Xavi queremos que de lo máximo que tiene, cosa que ha hecho solo un par de años en su carrera.Por lo que sea, tiene más de si que dar y no lo saca a relucir.
Coño si tienes tetas...lucelas

 
At 4/9/07, 16:25, Blogger Enric Porta said...

Si llega una oferta de 30 millones del Chelsea por Xavi yo lo vendo, luego Abramovich cuando viese que solo empieza a dar vueltas y vueltas sobre el mismo con el balón entendería porque lo hemos vendido tan rápido.

A mi me parece que no se esfuerza demasiado porque tampoco se le pide más, Iniesta cuando hace un partido normal se le pone al banquillo al siguiente, Xavi ha de ser ittular siempre.

dewww!

 
At 4/9/07, 16:32, Blogger LATORRE said...

Buenas tardes

Eterno debate el de Xavi.. pero lo que dice Enric Porta es totalmente cierto. Iniesta siempre paga los platos rotos y Xavi parece tener credito ilimitado.
Lejos de una fobia al 6 azulgrana, lo que me hizo cambiar la concepcion hacia él fueron las ultimas declaraciones que hizo la pasada temporada respecto al vestuario. Las llega a hacer Eto'o y muchos ya lo hubiesen quemado.

Por cierto. Ya era hora tener un chutador de media-larga distancia. Parece que Touré las revienta y no las pega como una maricona al estilo "3 pequeños" que parecen tener miedo a hacerse daño.
Años anteriores teníamos a Gio o Márquez que le pegaban bien pero apenas lo intentaban.
Esperemos que por fin se utilice este recurso tan "ingles"

 
At 4/9/07, 16:39, Blogger LATORRE said...

@ daniel arias

Si Xavi fuese tia y tuviese tetas no luciría escote por no "arriesgar".
Una rebeca de lana y que las intuyan.

 
At 4/9/07, 17:06, Blogger Capità Enciam said...

Si Xavi fuese tía con escote despampanante no lo luciría, es más iría bien tapadita de nariz hasta los pies.

Y recatada, muy recatada...

Xavi es la niña del Opus de la plantilla del Barça

 
At 4/9/07, 17:11, Anonymous Anónimo said...

@ aitorinhogaucho:

Xavi sabe hacer mucho más que eso. De hecho, junto con Deco tiene el mejor pase en profundidad de la plantilla. Y cuando juega fácil para mi es muy grande porque lejos de lo que muchos pensais yo diría que agiliza el juego. En serio, eso de que Xavi arriesga poco me parece un mito. E insisto, que Iniesta es muy bueno, pero el pase de Xavi a Guddy en Anfield no lo tiene, por ejemplo.

Pero al fin y al cabo supongo que esto es cuestión de gustos... y veo que tengo un gusto cada vez más minoritario, jeje.

 
At 4/9/07, 17:22, Blogger LATORRE said...

@ sergio

No te olvides de Ronaldinho, quien quizas tiene el mejor pase en profundidad DEL MUNDO.
No niego que Xavi no sepa dar el pase en profundidad, pero esque apenas lo hace! Si hacemos un ejercicio de memoria pocas asistencias de gol le recuerdo.
A mi me incomoda la dualidad Xavi-Iniesta. Juegan los 2 en el mismo puesto pero son INMENSAMENTE DISTINTOS. Iniesta conduce mejor cara a porteria y tiene más presencia en ataque e incluso defiende mejor y Xavi es más de la escuela Guardiola, jugador que necesita que el balón pase por sus pies para empezar la jugada. Un catalizador.

 
At 4/9/07, 19:03, Blogger ava_adore said...

que parado está esto, suerte que mañana tenemos copa catalunya, y todos volveremos a "vibrar" con el equipo y la emoción desmedida!!

 
At 4/9/07, 20:22, Anonymous Anónimo said...

por una vez hay un debate interesante en el "força barça"

preferis a ronnie jugando de falso nueve y henry y messi por bandas, o bien preferis a henry de nueve nueve con ronnie por la izquierda?

 
At 4/9/07, 20:24, Anonymous Anónimo said...

Figolfin
Pues si es un gran debate. Yo me apunto a la segunda opción sin dudarlo. Y no porque Henry no pueda jugar en la banda que puede y sabe, sino porque Ronnie no puede jugar de 9.

 
At 4/9/07, 20:36, Anonymous Anónimo said...

yo tambien prefiero la segunda opcion, mismos motivos

pero eusebio ha dicho que apuestan por la primera por ahora

 
At 4/9/07, 20:43, Anonymous Anónimo said...

Figolfin
Lo que ha dicho Eusebio lo entiendo como un signo de que esperan que Ronnie crezca en el físico, no a lo ancho, y entonces ponerlo en la izquierda donde Abidal podría hacer aún más daño

Tenemos nuevo post

 

Publicar un comentario

<< Home