martes, agosto 21, 2007

REPASO A LA JORNADA EUROPEA // EL RETORNO DEL GURU


El verano en Europa está causando estragos. Suponemos que debe ser por el calor y el cambio climático, pero las ligas europeas ya no son lo que eran. Pero aquí que está pasando? Con el paso de las jornadas los ahora sorprendentes líderes volveran a su sitio natural, y los equipos grandes enderezarán el rumbo, pero como mínimo el susto inicial nadie se lo va a quitar.

Lo más llamativo ocurre en Inglaterra y Francia, donde a los actuales campeones el inicio liguero les ha sorprendido tomándose la última copa de la celebración por el título. Hemos de tomar nota en nuestra liga?

En la Premier el ManU lleva 2 puntos en 3 jornadas, en las que empató con el Reading y el Portsmouth, y después de perder ayer en el derby de Manchester frente al City con un gol del entrañable Geovanni. Sin el concurso de C.Ronaldo por sanción, y la baja de Rooney por lesión, Tévez jugó en punta de ataque pero no estuvo acertado. El ManU está situado en la 16ª posición, a 7 puntos del City de Eriksson que ha conseguido 9 de 9. Parece que surge un rayo de esperanza para la resignada afición del hermano pobre de Manchester. Veremos cuanto dura...

Y no olvidamos el partido Liverpool - Chelsea, con golazo de Fernando Torres, y "penalti" inventado por el árbitro que permitió a los de Mourinho lograr el empate. Partido en el que el Liverpool llevó el peso del partido, y en el que Gerrard le ganó clarísimamente la partida a un Lampard perdido. Después nos quejaremos aquí clamando al cielo porque tenemos unos árbitros malísimos, o que favorecen a determinado equipo...

En Francia la sorpresa es aun mayor, ya que el líder eterno del país vecino, está viendo tambalearse sus cimientos en la Ligue1. A pesar de llevar un partido menos, en 3 jornadas de liga el Lyon solo ha sumado 3 puntos, algo impensable para los 6 veces campeones que ya llevan 2 derrotas. En cabeza tenemos a tres equipos de la habitual zona baja empatados a 10 puntos: Le Mans, Nancy y Lorient.

En Italia las cosas vuelven a su lugar natural y el Inter sigue demostrando que es "el peor equipo del mundo", da igual el desembolso que haga Moreira (a.k.a. Moratti), o los jugadores que fiche. La Roma de Totti y Giuly le ha ganado la Supercopa italiana en el Giuseppe Meazza con un gol de penalti de De Rossi.

Y en la liga alemana el Bayern y el Hamburgo están en cabeza (con solo dos jornadas jugadas), con un soberano correctivo a domicilio de los de Munich al Werder Bremen, pegándoles un repaso por 0-4. Este año no tienen más objetivo que el de conseguir la liga, y después de toda la inversión hecha esta temporada, todo apunta a que no tendrán rival.

No sabeis cuantas ganas tenemos de que empiece nuestra liga.


VOLVIÓ EL ORÁCULO PARA ILUMINARNOS A TODOS

Hoy lunes ha vuelto el Força Barça (Td8 19.45h) después del parón veraniego. Volvió Arús, y por lo tanto ha vuelto el Johan Cruyff de los medios de comunicación: el que todo lo sabe, el que todo lo dijo, el que siempre dio la primicia, el que siempre tiene razón.

Ha vuelto, y con él regresan sus habituales contertulios, tanto los pesos pesados como los palmeros, así como sus fobias, sus "yo ya lo dije", sus gambas y su absoluta falta de autocrítica. El aparato mediático que maneja el Grupó Godó en Catalunya es muy importante, siendo el Força Rosell su brazo televisivo.

La temporada pasada se dieron episodios totalmente lamentables como sus guerras con Eto'o, su nula autocrítica ante cualquier acusación, su defensa a ultranza de Ronaldinho, sus ataques al Sport, o a aquellos que le llevan la contraria, sus desprecios hacia algunos, como por ejemplo la directiva o el cuerpo técnico y elogios hasta la nausea hacia otros, sus amiguismos con según que jugadores, sus dobles discursos... Él, que tanto habla de Cruyff como parte del entorno culé, tiene más que claro su propia importancia como figura del mismo entorno.


Argumentaba Alfonso Arús en sus monólogos dirigidos a Samuel Eto'o, que el camerunés no debía darle clases de barcelonismo a él, que es aficionado del Barça desde hace tantos años, al contrario que Eto'o...

Sr. Arús, tampoco nos de usted clases de barcelonismo a todos nosotros, que no vendemos más por generar polémica, no tenemos amistades con las que tengamos que quedar bien, ni viviremos más o menos cómodos según quien esté en la directiva.

Empieza una nueva temporada, hay que reconocer que el programa crea adicción y aunque sabemos que en muchas ocasiones nos sacará de nuestras casillas y nos juraremos que nunca más lo volveremos a ver, de momento mañana, hacia las 19.45h... que no nos molesten.

Generador de polémica como ningún otro en el entorno del club, tu lo amas o lo odias? Que te parece el Força Barça?

No sabéis con cuanto cariño recordamos aquellos partidos del FCB, escuchando el Força Barça por la radio.
The Digital Garden
Fotos: AP

42 Comments:

At 21/8/07, 0:56, Blogger ´´ said...

Força barça esta bien , tiene ritmo es entretenido , pero no es un imformativo es un culebron , Arus es un genio y ha creado el primer culebron del futbol , sin actores , sin exteriores , sin vestuario , es Arus y sus amiguetes . Es divertido pero no te lo puedes tomar en serio .

 
At 21/8/07, 8:42, Anonymous Anónimo said...

FOrça Barça es basura pura, espero que algun dia aparezca papa eto'o con una recortada en el plató y los reviente a todos a tiros.

 
At 21/8/07, 9:11, Anonymous Anónimo said...

Siempre me sorprende del poder que se le supone a Alfonso Arús. Vamos, está en una televisión tan "importante" como t8, que no llega ni siquiera a todos los hogares (en mi casa no es que se vea muy bien) ¿Cuál puede ser su audiencia? Cualquier artículo de Lluís Mascaró o de Roncero tiene más lectores que seguidores el Força Barça. Así que otorgarle el derecho a crear estados de opinión me parece algo exagerado.
Y Arús y su séquito es demagogo y se sabe de qué pie cojea, y se nota que el programa es más entretenido sacando problemas que diciendo que todo va bien. Es lógico, es lo que quiere la gente, y Arús, que otra cosa no pero conoce el mundo de la tele como nadie, se lo da en grandes cantidades.

 
At 21/8/07, 9:14, Anonymous Anónimo said...

El senyor Arus... Curioso grupetto el de sus acólitos.

Yo también recuerdo aquellas transmisiones con equipo completo de Arús (Javier Martin y Sergi Mas como primeras espadas) y sus personajes (con sus vivencias propias). Pero empezó a degenerar, Sergi Mas se fué pronto y, sin él, nada fué igual. Aguantaron un tiempo pero se fueron apagando. No sé si aún hacen las transmisiones de los partidos del Barça...

Arus tiene el objetivo personal de Laporta. Según su ideário particular Jan es presidente gracias a él, a su apoyo mediático, a sus tertulias, a gente que en sus tertulias le allanó el camino en su momento. Y el presidente, una vez proclamado, no le ha concedido ninguna aparación, ningún show personal y no se lo perdonará nunca... hasta que cambie de opinión. No entiende que el presidente de un club serio no puede estar en debates 'trasnochados', divertidos, distendidos, pero poco 'profesionales'.

Arus es el mismo personaje que hizo 'Videos de Primera' para TVE, se pasó años despotricando de las reeemisiones de 'sus' videos, del gitaneo (perdón por la palabra) de los directivos de la cadena estatal y del impago de algunas deudas... este personaje es el mismo que, hace poco, alabó a la cadena, a sus directivos, a su forma de proceder histórica en cuanto le dieron un programa dominical donde poner en el escaparate a sus 'maniquies' presuntamente explosivas.

En fin, podría contaros miles de historias de Arus y su troupe. Es otro personaje al que conozco de cerca.

No equivocarse, su objetivo es el presidente. El resto son piezas a quemar para acercarse a él, como otros tantos del Grupo Godó... solo que Alfons es menos refinado en sus formas, más directo y maneja, como pocos, el lenguaje comunicativo, tanto en radio como en TV. Un genio de formatos cercanos al espectador medio, con un talento bestial para meter cuñas publicitarias pero de opinión muy sesgada y siempre antepone su ideario a la objetividad debida.

Dejó de motivarme hace bastante tiempo, pero antes...

A otra cosa. La gente del Barça ya ha vuelto con papeles de América. EL último incluido en los informes es el primo de Messi, que la está liando en Rio en el 'Mengo'.
Y la 'roja' me sigue derrumbando de risa, Iker lesionado y se traen a Palop que hizo un partido el domingo donde salió con el cesto lleno de 'bolets' después de ir en cada salida no se sabe donde... menudos técnicos.
Al respecto de esto último. El Sevilla tiene una secretaría técnica espectacular, pero el entrenador de porteros debe ser Monchi en persona... no corrigen un sólo defecto de sus porteros, no son capaces de evolucionarlos y solventar sus carencias. Palop es bueno en el mano a mano, en los reflejos bajo palos es extraordinario, pero con los pies y en los balones aéreos es un desastre, lo era y aún lo és. Ya tenemos un punto donde le van a sacudir en Europa.

Perdón por el tocho, pero el ínclito me provoca...

Es mi opinión, res mes.

 
At 21/8/07, 9:31, Blogger ava_adore said...

OFFTOPIC

@ ballan
se agradece tu opinión, siempre va bien tener otro punto de vista.
El año pasado el madrid acabó dando el subidón final apoyado por beckham en la banda derecha, y con roberto carlos dando sus últimos coletazos (además de vnr). Peya ya sabía hace meses que estos dos jugadores no iban a continuar, y a menos de una semana para el inicio de la liga se encuentra con un diestro jugando como lateral zurdo, y a nadie por la derecha que pueda centrar. Además de lo que comentas, 3 laterales derechos y ...

@ força barça
escuchasteis la retransmisión del fb en la remontada del 5-4 contra el atlético?? fue absolutamente mítico, con Vélez clavando los minutos en los que el barça iba a marcar

 
At 21/8/07, 9:48, Anonymous Anónimo said...

buenos dias
tema ligas europeas
me sorprende el pésimo inicio de
M.U en inglaterra , creo que la baja de rooney puede ser una de las
claves,el liverpool-chelsea fue un
partido aburrido del que sólo se
salva el golazo de torres y poco
más,el arbitro se equivocó con el
penalti y fue sancionado con un
partido " en la nevera" ojala en
España pasará lo mismo... .
Liga Alemana el bayern creo que
va a arrasar pues no tiene rival y
por marzo igual ya es campeón , y
el dortmund un histórico en apuros
este año lleva 7 goles en contra en
2 partidos y es colista... , y la
liga francesa el lyon es el mejor
equipo y bueno una derrota la tiene
cualquiera .
tema arús creo que es un programa estilo crónicas marcianas
pero futbolistico,no me gusta que
siempre cargue las tintas contra
etoo y al vago de ronaldinho le
defienda tanto.

 
At 21/8/07, 9:58, Anonymous Anónimo said...

@ ava -adore
el articulo de hoy de carazo
en el sport no tiene desperdicio,
pone a calderón el presidente del
madrid a caer de un burro y no le
falta razón , miente como un bella
co, promete fichajes que no hace
después y se gasta una fortuna en
fichajes de jugadores de 2 nivel,
como gago, higuaín,drenthe,metzeld
o dudek vaya portero mas malo y
pepe que según ellos es el mejor
central del mundo.

 
At 21/8/07, 10:34, Blogger Cobi said...

Arús como ya dije antes me parece prepotente, amiguismo puro, egocentrismo y lo que se quiera.
Pero enumerad las mentiras que ha dicho en su programa y veremos que las informaciones no son falsas.
Su estilo es de hachazo, si, pero un club con la magnitud y presupuesto como el Barça necesita de "vigilantes".

Conspiración Deconiana
Pues ahora va y el Sport anuncia que no descartemos a Dweco como posible titular. ¿A que juegan? ¡Quizás han recibido la llamada de alguien?

@Jaume
Que va a por el presi? Te extraña? Un Kennedy Laporta traicionero d etantos que le ayudaron a subir con el Elefant Blau y se convertió en un Presidente típico en una sola temporada.
Por cierto, que opinas del pufo de su suegro? Quedará impune pero es sospechoso, no-?

 
At 21/8/07, 10:59, Anonymous Anónimo said...

@ Cobi

Arus va a por el presidente por un ajuste de cuentas personal, no por sus actos ó por sus hechos. Es un tema privado lo que le mueve... y no me parece justo, ni ético. Nada más. Arús es un ventajista de cuidado, podría darte mil ejemplos de su vida privada y actos propios.

Lo del suegro de Laporta es otra de las jugadas económico-financieras de este puñetero pais. Pero el 'hacedor' no es él, es el grupo directivo que gestionaba la sociedad, si tuvieran presente un código ético, una actitud honrada y respetuosa, se hubieran ahorrado el problema. Como todos los dueños 'retirados' del negocio, como tantos otros, mientras les cumplan el 'diezmo', el tributo a cobrar, les importa un pimiento lo que pase en la empresa. Los directivos lo saben, y hacen de todo para cumplir con el 'impuesto revolucionario' y sacarse su porcentaje de beneficio (cuanto mayor sea, mejor). Luego se descubre el percal, las trampas y los pufos y saltan los directivos y el dueño es el responsable subsidiario. Como este caso hay muchos, nadie se hace rico currando, ni Echevarría, ni Nuñez, ni Florentino, ni ningún otro.

No seré yo quien defienda a la familia facha del presidente... pero démosle la prespectiva adecuada al caso. Lamentablemente como éste hay muchos más y así funciona las cosas, pelotazos, amiguismo, pasillos, comisiones, etc.

Porque lo de Agag y SuperAguri es de alucinar (con tio Bernie y sus porcentajes).

Un tinglado económico destapado más.

En fin,

Es mi opinión, res mes.

 
At 21/8/07, 12:07, Anonymous Anónimo said...

Del Força Barça no puedo hablar porque no lo veo pero como muy bien ha dicho Jaume yo la imagen que tendre siempre de Arus es la de videos de primera o al ataque asi que su credibilidad como periodista serio es 0.

Queria puntualizar algo del post anterior y es que alguien me ha entendido mal, cuando dije vendemos a Ronaldo al Milan, un equipillo lo decia ironicamente, admiro profundamente al Milan por su profesionalidad y buen hacer y ademas para mi el Milan de Sacchi ha sido el mejor equipo de futbol que he visto jamas.

Hay algo que me parece curioso en el barcelonismo, basandome en lo que leo por internet, periodicos, television, etc veo que Laporta es un presidente muy criticado y la impresion que tengo yo desde Madrid y creo que mucha gente es que ha sido uno de los mejores presidentes que ha tenido el Barcelona y que sobre todo se ha sabido rodear de buenos profesionales (logicamente no es perfecto y ha cometido algunos errores) que impresion creeis que tiene de el la masa social barcelonista en general¿? No creeis que el tiene mucha culpa en este ciclo ganador del Barcelona?¿

Un saludo

 
At 21/8/07, 13:04, Blogger ava_adore said...

@ navarro

carazo tiene el problema de que es muy repetitivo, siempre está atizándole al madrid. Es entrañable, eso sí.


@ cobi

un club como el barça necesita de gente que de caña, para que nadie se mueva. Como definición me parece muy bien, pero lo que no me parece bien es que la caña se haga de forma sesgada. Arús no dirá mentiras, pero si que dice medias verdades, que para el caso es lo mismo.

 
At 21/8/07, 13:11, Blogger ava_adore said...

@ cobi

comentas sobre el kennedy laporta pero... me puedes decir algun presidente de club de la historia del mundo mundial que no haya cometido errores??

 
At 21/8/07, 13:38, Anonymous Anónimo said...

@ ava-adore y cobi
Laporta es un buen president
con sus defectos y virtudes ahi está o es que gaspart era bueno...
la gestión es impecable en 4 años
ha recuperado al barça de la ruina
y del abismo deportivo que tenía
con el " amic gaspart " luego creo
que hay que reconocer que lo ha echo muy bien , lo peor pues algunas cosas de nacionalismo que
no me gustan nada , como lo que hizo con los niños en portugal
obligandoles a no escuchar el himno
nacional o lo del tema oleguer que
juega en el barça no por su calidad
sino por su nacionalismo radical ,
está claro que lo de la política no
se debe mezclar con el fútbol , para eso están los partidos politic
y en cuanto a rosell pues creo que
no hizo bien echandole de la junta
era y es un buen gestor , pero en la vida todos cometemos errores .

 
At 21/8/07, 13:43, Blogger Cobi said...

@Ava_adore
es que a mi el laporta que se presento no tiene nada que ver con el que es ahora.
Quizás es el mejor presidente que podemos tener ahora pero se ha convertido en muy altivo y orgulloso.
Y la poca discrepancia interna se la cargó. Así que nos engañó diciendo eso d eque no cambiaría y tal y cual. Solo eso.

@Jaume
No conozco el caso Agag... De Arús no digo anda más pq veo que conoces algunos trapitos sucios... Pero, quien no tiene alguno? Y cuando más poder, más todavía.

...
Por cierto, porra del 11 inicial del Barça-Santander??

Valdes
Zambrotta Marquez Oleguer (si Thuram cae) abidal
touré autogiro iniesta
ronnie messi henry.

 
At 21/8/07, 13:45, Blogger ava_adore said...

@ jaume

Me he perdido algo?? pq me parece que no se de que estais hablando con eso del suegro de Laporta..

Y de agag?

 
At 21/8/07, 13:59, Anonymous Anónimo said...

Para el domingo

Valdés
Zambrotta Marquez Thuram Abidal
Iniesta Yaya Deco
Messi Henry Ronnie

Evidentemente si Thuram no llega a tiempo será Oleguer.

Meteré la gamba pero no me resigno a poner a Deco en el 11...

@ Cobi

La cohabitación en la Junta murió al salir el Confidencial y verse algunos miembros retratados en público. Laporta ejercía de nexo y, al final, tuvo que elegir y no le quedó otra que quedarse con sus amigos (los de toda la vida, vamos). Una vez apartada la facción rosellista no hay linea divergente, todos son antiguos 'conocidos' con un discurso muy coincidente y no es que no se permite discutir, es que piensan muy parecido. El último polo de debate fué Eto'o y Ronnie y a cada andanada de Arus y MD el nucleo de protección al presidente (y a mantener a Samu) era mayor y más cohesionado.

No hay luchas de egos internas y buena parte de esta Junta se irá con Jan en las próximas elecciones. Algunos intentarán quedarse haciendo piña alrededor de Soriano, pero no sé yo si tendrán demasiado éxito.

No viene al caso, pero tengo pendiente el esconderme una temporadita por el tema Poulsen. Esta semana acudí ayer al aviso de Ava_Adore, pero cuando vuelvan el resto intentaré dar menos la paliza.

Es mi opinión, res mes.

 
At 21/8/07, 14:09, Blogger Cobi said...

@jaume
Tu no das la paliza. ENs al contrari.
Yo tb he acudido a la llamada de TDG este agosto que hay poca acividad. Tema curioso el de la participación estacional en los blogs..

Me sorprende que llamen a Palop antes que a Valdés por ejemplo. el meta Sevillista cada vez canta más por alto...

 
At 21/8/07, 14:34, Anonymous Anónimo said...

@ Ava_Adore

El señor Echevarría es el dueño de 'Mutua Universal' (creo que es el nombre correcto) y esta empresa ha sido protagonista de un escándalo financiero estas últimas semanas con el posible procesamiento de los máximos dirigentes. El franquista en cuestión se encuentra retirado y sólo ingresa el dinero correspondiente a su 'participación' en el negocio.

Agag, un comisionista desconocido para el gran público hasta casarse con la hija de Aznar, ha comprado el 80% del equipo de Adrian Campos y está a punto de entrar en SuperAguri (filial de Honda) con Telefónica y Repsol ante la retirada del principal patrocinador de la escuderia. Una especie de Briatore de estar por casa. Conocidas son sus afinidades con tito Bernie y el 'aprecio' de éste hacia Aznar y la camarilla del PP que ha redundado en un GP urbano en Valencia ante la sorpresa del mundo especializado y la posible creación de un GP nocturno en alguna potencia petrolífera de esos mundos lejanos. Agag participaba en las obras de AVE, como tantos y tantos amigos y parientes del partido del poder en el momento de las adjudicaciones y que se convirtieron en promociones urbanísticas, comisiones, derechos de paso y porcentajes de gestión de los que algunos han cimentado su futuro y jubilación.

No te has perdido nada... alucinadas que van saliendo.

Es mi opinión, res mes.

 
At 21/8/07, 14:59, Anonymous Anónimo said...

La verdad es que, a pesar del verano, los cuatro gatos (activos) que quedais, revolucionais el patio...
;-)

Hay una cosa que quería comentar, pues si no lo digo rebiento: el tema de Valdés con la selección.

A ver, sabiendo que las selecciones no sirven para NADA, que los clubs siempre salen PERJUDICADOS, que todos se quejan de la cantidad de partidos amistosos e intútiles que hay a lo largo de la temporada, que la Selección Española sigue año tras año comiéndose los mocos... ¿¿¿POR QUE SEGUIMOS PIDIENDO JUGADORES PARA QUE VAYAN A LA SELECCIÓN????

El caso de Valdés es el claro ejemplo. Orgulloso estoy yo que se tenga un gran portero, y que se dedique al 100% al Barça. ¿Debo recordar la de jugadores que han vuelto lesionados de las convocatorias?

En fin, perdonad. Pero es que esto de los patriotismos de selecciones me saca de quicio...

 
At 21/8/07, 15:59, Blogger Cobi said...

Y pq no fichamos a Monchi? Pero claro, entonces Johan, el auténtico secretario técnico, ya no mandaría

@jaume
Agag también participa en Terra Mítica?? ;)

@tsunami
seguro que palop ha ido por la banderita en la camiseta del otro día...
Pero tienes razón para jugar un amistosillo en la tierra del iogurt, mejor se dedique al 100 % a su club que es quien le paga.

 
At 21/8/07, 16:21, Anonymous Anónimo said...

@ tsunami
pues tienes toda la razón del
mundo , mientrás valdés no vaya a la selección se dedica al barça ,
y no se lesiona en bolos absurdos.
Ayer me olvide no es de recibo
lo de los bolos amistosos de selecc
de esta semana , luego empieza la
liga el sabado, y el siguiente , y
creo que posteriormente el miercol
hay partidos oficiales de las selecc, pues ya está bien de tantos
partidos , y de que la FIFA, federa
especulativa de futbol intnal , le
robe a los clubes a sus jugadores
para jugar contra letonia,bosnia,
san marino o chipre de turno, esto
es una verguenza y ya está bien.

 
At 21/8/07, 16:23, Blogger ava_adore said...

esta mañana no he podido seguir el blog como quería, mis artes de "escaquismo" no han funcionado como esperaba...

@ballan

estuviese quien estuviese en el barça como presidente sería criticado. Pero laporta tiene tiene responsabilidad en haber formado el equipo ganador de los últimos años y en el fondo habernos devuelto la ilusión, por lo tanto debería tener credito.

Otra cosa es que gente del entorno va a por él, buscando su cabeza pero por intereses propios, no por barcelonismo. Y esta gente es la que da verdadero asco.


@ navarro
cierto, el tema nacionalismo y su doble discurso según si está en catalunya o fuera no me gusta un pelo, es más a veces me produce verguenza ajena, y mucha pena al ver que en cierto punto gente que no sea catalana y que siente los colores se pueda sentir apartada. Este tema me preocupa. Que os parece??

@ cobi
conste que yo no defiendo a laporta incondicionalmente.
mira, como anécdota de laporta, comentaré algo que parece que nadie recuerda: Hace muchos años participaba semanalmente cada viernes en un programa de tarde que tenía pere escobar, creo que en ona catalana. Y se pegaba unas rajadas impresionantes contra todo y contra todos. Allí además repitió en numerosas ocasiones que él NUNCA se iba a presentar a la presidencia del club, que los intereses que le movían eran únicamente de cariño a los colores (época de elefant blau)


Y después de rajar tanto, sale diciendo que los que ahora opinan desestabilizan al equipo.
Además de todo lo que se ha oido sobre sus hilos movidos para censurar hasta a periodistas.

Voy a comer...

 
At 21/8/07, 16:42, Blogger Capità Enciam said...

@cobi,

quizás se haya vuelto menos accesible y mucho más distante pero durante el primer año le dijeron de todo...

PD:Ya te he contestado en mi blog sobre el problema de la identidad

Interesante lo de Agag y Terra Mitica.¿alguien puede decirme porque en A3 Noticias han dado una mala imagen del turismo en Catalunya (lluvias, cargas policiales en Gracia, etc...) y han dado 10 minutos diarios del mejor turismo en Valencia?

 
At 21/8/07, 17:13, Anonymous Anónimo said...

@ capita
creo que A3 tiene un enorme
odio hacia todo lo catalán porque
sino no se explica que siempre se
diga todo lo malo de catalunya y
nada de lo mucho bueno que hay y
en deportes con el barça el odio es
todavia más radical hasta el punto
que draculin llamo asi al pesimo
manu el de A 3 y el otro que no me
acuerdo como se llama están en la
champions en partidos del barça
deseando que le metan un gol o que
se lesione algún jugador son unos
impresentables.

 
At 21/8/07, 17:17, Blogger ava_adore said...

OFFTOPICAZO

pensando en el Força Barça, me ha venido a la mente que sergi mas se hizo del español casi de un dia para otro, y estamos hablando de un tio que se puso a llorar con la copa de europa.
Alguien tiene idea del pq de este cambio? de la noche a la mañana, desaparece de los medios, y de repente lo vemos como comentarista del español en el gol a gol. Y curiosamente, muy poco tiempo después de este reciclaje, fue nombrado director de la revista don balon... Llama la atención

 
At 21/8/07, 17:18, Blogger Cobi said...

Y alguien me puede explicar pq en Tele5, en los deportes, han hablado del Madriz, getafe, Valencia, Atlethic de Bilbao, Sevilla, Betis y valencia y del Barça nada de nada????
Y peor del pobre Atlético que ni existe pese a tener una plantilla de lujo.
Por cierto allí tb hay mucho talento delante y nadie va debatiendo que pasa si uno se queda uera como aquí...

@capi
no va Terra..... Que rarooooo

 
At 21/8/07, 17:19, Blogger Cobi said...

@Ava Adore
Una muy muy fiable fuente dice que Arús tb era (o es) Perico como el que más......
Quizas Jaume lo sepa!

 
At 21/8/07, 17:31, Anonymous Anónimo said...

@ cobi
coincido contigo lo de T5 es
de traca también el otro dia el cojo jj santos sólo le faltó agitar
la bufanda blanca cuando marcó un
gol ramos y el tio estaba echo
polvo cuando marcó el sevilla , es
que se les debería caer la cara de
verguenza , porque parecen unos
radicales aficionados de un equipo,
por favor más objetividad, y el año
pasado el calvo de deportes no lobato otro que no se como se llama
en la supercopa del barça con el
espanyol estaba descaradamente a
favor del espanyol , y lo único que
le faltó fue ponerse la bufanda
perica , no veas lo que me rei
cuando les metimos 3 a 0 y el tio
se callo la boquita.

 
At 21/8/07, 17:41, Blogger ava_adore said...

@ jaume

he leido ahora lo de arus.. es verdad que cambio su discurso cuando le dieron "aquello" llamado Tan A Gustito (vaya tela de nombre..)

Y no hace falta decir que no pasa nada con lo de poulsen, no te flageles!! ;)


MUTUA UNIVERSAL
Jmmm, pues no se donde me he metido yo estos dias para no saber que echevarria estaba tan metido en el tema Mutua.
Gracias por las explicaciones!

@ cobi y jaume
habeis acudido a la llamada TDG pq sabeis que vais a tener suerte en amor y dinero, piratas, que a mi no me la dais!! je


PORRA (la que creo, no la que quiero)

Zambrotta-márquez-thuram-abidal
iniesta - touré - hernández
ronie - henry - messi

FFN
después de que se haya hablado aquí sobre alejandro agag, ya estamos tardando en encontrarle un parecido razonable!!
Lo tengo en la punta de la lengua, pero no caigo.

@ tsunami
el tema valdes tiene que ser por narices un tema personal de que tiene "el culo pelao" y valdés. No hay otra explicación

 
At 21/8/07, 17:57, Blogger ava_adore said...

y acabo de poner la versión radiofónica del "panfleto" (me gusta este nombre que le habeis puesto) y ya dan por hecho el fichaje de Diego Milito por el Madrid!!!
Sería una enorme pérdida para el zaragoza

 
At 21/8/07, 18:03, Anonymous Anónimo said...

@ todos
si quereis ver el mundial de
clubes sub17 hoy en la 6 a las 18
y 25 barça psv , y mañ dan el madr
id pero no recuerdo con quien , en
la pagina web de la 6 supongo que
estará el calendario lo dijeron hoy
en el informativo de al mediodia.

 
At 21/8/07, 18:18, Anonymous Anónimo said...

@ ava- adore
es verdad lo de milito lo ponen
ya en la edición digital del panfleto , es un buen jugador y por
25 millones de euros , a soltar el
talonario.

 
At 21/8/07, 18:19, Blogger Cobi said...

@Ava_Adore

***FFN
Agag = Paco Claver + Marichalar

Aunque tb tiene retirad a Austin Powers.....

 
At 21/8/07, 18:50, Blogger ava_adore said...

@ cobi
bien tirado cobi, joder que precisión!! lo compro. Mira que le daba vueltas y no caía. Tiene un punto de pluma que rompe los esquemas.

@navarro crack
a ver si puedo echarle una ojeada. Sabes cuando es el próximo partido de la sub17 en el mundial?

Y por cierto, dejo el video para el que quiera volver a ver los goles de bojan en el mundial sub 17
Como no, de Rojadirecta.com

 
At 21/8/07, 19:38, Blogger Capità Enciam said...

yo lo veo más como un Woody Allen + Marichalar.

 
At 21/8/07, 19:39, Anonymous Anónimo said...

Agag=Shrek en pálido y con gafas.

@ Cobi

Arús es culé, de verdad. A él lo que le gusta de verdad es vivir bien (como a todos).
Sergi Mas es un personaje atípico. Yo creo que nos toma un poco el pelo a todos, antes y ahora. Humor sencillamente demencial a todas horas y buen profesional, lo dicho... todo un personaje.

Para los freaks: Intentad buscar el montaje de Sergi Mas de los dibujos de Heidi, solo está a nivel radiofónico y son cortes reales montados con bastante 'gracia'... para partirse la caja.

Es mi opinión, res mes.

 
At 21/8/07, 19:50, Blogger Capità Enciam said...

Bueno bueno bueno, el Força Rossell Fora Etoo empieza fuerte:

El Panzer
La Jaca

Fabian Ortiz
Roberto Gómez

Se están calentando las palomitas...

 
At 21/8/07, 20:05, Blogger Cobi said...

Gran força Barça
Disfruto con la defensa a ultranza de Henry...
Recuerdos de la rajada de Eto'oista...
Bien, bien, esto sigue a gran nivel!

 
At 21/8/07, 20:26, Blogger ava_adore said...

@ capità & cobi

ojo cobi, que creo que capi ha superado el doble de agag!! que crack!! aunque se pierde el toque "plumilla", gana el conjunto!
me quito el sombrero ante los dos!

FORÇA ROSELL
SEÑORES, NO PUEDO CON LA JACA, ES QUE NO LA SOPORTO!!!

Pq era lo de panzer?

 
At 21/8/07, 20:36, Blogger Capità Enciam said...

@ava

porque así se llaman las columnas de Poquí en Mundo Vomitivo: El Panzer de Les Corts.

Resumen Força Henry+Ronnie Fora Etoo

Jaca:"Etoo no alcanzará el estado de forma hasta de aquí dos meses"

Panzer: "La delantera del Barça tiene que ser Giovanni, Bojan y Ronaldinho"

Arús:"El Barça se ha gastado 27 millones en Milito que es lo que cuesta todo el once titular del Sevilla"

Fabian Ortiz:"El Barça ha mal gestionado el tema Deco, le tenía que haber puesto en venta"

Roberto Plómez: "Prescindir de Capello ha sido el mayor error histórico del Real Madrid"

"Drentho es lateral izquierdo"
de los creadores de Drente el nuevo de Roberto Carlos

 
At 21/8/07, 21:39, Blogger Cobi said...

La Jaca ha dicho poco menos que Henry jublará a Eo'oista...
Por cierto, le ofrecen a juande 5 millones!!! Yo me iría pero ya...

***ffn
Me arriesgo a decir que Agag es una mezcla de todos.
Incluso podemos hacer un...

Allen + A.Powers + pipi Estrada!!


ala, me voy a ver a la ÑBA .

 
At 21/8/07, 22:08, Anonymous Anónimo said...

Buenas a todos

Mi once para el domingo, coincide con el de ava. Mi unica duda esta en el puesto de 9. tengo la duda de si saldrá etoo o no. Si no lo hace sería por el rollo jetlag y esas cosas, aunque rijkard siempre se ha caracterizado por empezar siempre con el bloque del año anterior.

A agag lo veo un poco parecido a valeriano campillo, el de anda ya de los 40 principales, pero en las fotos que he visto, no tiene mucho parecido. En persona se parecen mas

 

Publicar un comentario

<< Home