lunes, agosto 20, 2007

SUPERCOPA DE ESPAÑA: REAL MADRID 3 - SEVILLA 5, LA PRIMERA EN LA FRENTE

Real Madrid 3 - Sevilla 5
Renato 16'-28', Drenthe 23', Kanoute 37'p-81'-91', Cannavaro 45' y Sergio Ramos 78'
Real Madrid: Casillas, Sergio Ramos, Pepe, Cannavaro, Torres (Guti, min.46), Diarra, Robinho, Drenthe, Sneijder (Baptista, min.84), Raúl (Saviola, min.63) y Van Nistelrooy
Sevilla : Palop, Alves, Mosquera (Keita, min.46), Dragutinovic, Fazio, Navas, Poulsen, Renato (Maresca, min.82), Martí, Duda (Kerzhakov, min.71); y Kanouté

Bofetón en la cara para Bernardo Schuster en el primer partido oficial de la temporada, en el que el Sevilla ha salido como ganador indiscutible, demostrando que a estas alturas es muchísimo más equipo que el Madrid. Los sevillanos han tenido una pegada espectacular, marcando en casi todas las ocasiones que han tenido y han hecho una "manita" inolvidable para coronar su 5º título en 15 meses.

El Real Madrid ha salido al campo con una media sin organizador y este hecho se ha notado frente al poderoso mediocampo sevillista. Diarra era el jugador que en numerosas ocasiones se veía obligado a "crear". Y por cierto, mal han fichado si pretenden que Sneijder haga esas funciones. En la segunda parte ha salido Guti, pero en su "lado oscuro", retrasado en exceso y apareciendo sin peligro.

5 goles en 45 minutos demuestran que en la primera parte el partido ha estado muy desmadrado, con sucesión de errores en ambos lados, sobretodo a balón parado. Empezó con ocasiones para los dos equipos, y el Sevilla plasmó en el marcador su mejor puesta en escena con un gol de Renato. Se le ponía aún más de cara la eliminatoria, sumado esto al descontrol que se formaba en la media del Real Madrid. A pesar de ello, Drenthe, que hasta el momento apenas aparecía en el partido se sacó un zapatazo espectacular desde su casa que sorprendió a Palop.

A partir de ahí, los blancos se vinieron arriba, pero en un contraataque bien llevado por Duda, acabó en otro error de la defensa blanca dejando solo nuevamente a Renato, que no perdonó. El penalti absurdo de Pepe (vaya partidito el suyo...) permitió a Kanouté marcar el tercero, y obligar al Madrid a marcar 4 goles.
Pero antes de finalizar el primer tiempo, para no ser menos, la defensa sevillista permitió un remate totalmente solo a Cannavaro, después de un centro de falta al segundo palo. Demasiados goles para el juego que se estaba viendo.

En la segunda parte la salida de Guti hacia esperar un mayor control y claridad madridista, pero apenas ha variado el juego ofrecido. Ocasiones a balon parado y continuidad del descontrol en el juego. Por cierto, gran partido del central Fazio, muy atento al corte y bien posicionado. Solo ha tenido un despiste en el gol de S.Ramos, pero ha cuajado un encuentro muy destacable este jugador fichado de segunda división argentina, y con un coste de 800.000€.

El Sevilla se dedicaba a esperar el paso de los minutos desde atrás y apenas se vio inquietado por el arreón madridista después del gol, ya que en un contraataque, "la pantera rosa" Kanouté marcó el 4º aprovechando una buena jugada en banda derecha de Alves. La manita llegó después de otro despiste defensivo, esta vez de Ramos, que aprovechó Kerzhakov para propiciar el hat-trick del jugador malí.


Schuster en rueda de prensa ha seguido diciendo que está muy tranquilo, y no ha dudado en señalar al árbitro, argumentando que ha favorecido al Sevilla. Dice que el "problemita" (literal) está arriba. Pues nada Bernd, tu sigue tranquilo, por otra derrota que más da?

Por lo que se ve hasta ahora, al Real Madrid parece que aun le queda un largo trecho en el camino que les ha de llevar a la excelencia (Calderón dixit).
Y ya se sabe, no hay mal que por bien no venga: dentro de una semana podrán ahogar sus penas gracias al siempre "generoso" Atlético de Madrid... O no?

Enhorabuena al Sevilla y a sus aficionados!


No sabéis cuanto se nos atragantan las palabras de Benavente después de cada victoria.
The Digital Garden

Fotos: Reuters, AFP, AP

32 Comments:

At 20/8/07, 8:17, Blogger ava_adore said...

@ TODOS

Atención a todos hoy en marca y marca.com, pq en cualquier momento puede saltar la noticia, como por ejemplo: Iniesta le vuelve a mandar una chinita a deco.. o El hermano de ronaldinho ultima los últimos flecos con el milan... o Bomba eto'o!!

Así que atentos a la más que posible cortinaza de humo!!!

 
At 20/8/07, 9:32, Anonymous Anónimo said...

buenas
ya está amigo," berlusconi le
propuso un trueque a laporta ,kaká
por ronaldinho" si es que lo del
panfleto no tiene limites ...
vaya repaso le dio el sevilla ayer al madrid , joder goce como si
los goles los hubiera metido mi barça , está claro que el sevilla
está más echo , y que el madrid no
lo está o peor me da la sensación
que a chuster le viene grande un
equipo como el madrid ,pepe ayer
se lucio vaya partidazo del central
más caro del mundo, y en madrid dicen que es mejor que milito ja ja
me parto de la risa , creo que la
suerte que tenían con capello se ha
acabado y chuster no se come el
turrón como siga asi.

 
At 20/8/07, 9:50, Blogger Cobi said...

Buenos días
Mi crónica: El Sevilla es el aspirante al titulo liguero con un equipo formado por muchos españoles y gastándose un dineral en un nuevo central que no serviría para el barça (Txiqui solo quiere Militos).
Del Madrid? Raul una vez más destacado en las radios por su entrega, Drenthe que corre como un pollo sin cabeza (esa banda izquierda será un chollo), Lassie Ramos como gemelo de Marchena!! y Saviola haciendo el ridículo y en la misma situación que en can Barça.

Chuster no s ecome los turrones entre otras cosas pq se está "trabajando" a la prensa. Y, esta no perdona.

Ficharán a alguien? Si ponen a Alves donde jugará Ramos?... Pedja tiene que hacer algo y ya!!

Tema Barça
Ahora el Sport en su campaña anti Deco decide tirar de culebrón incluyendo al NewCastle en la operación... Lamentable

 
At 20/8/07, 10:03, Anonymous Anónimo said...

@ cobi
milito es un gran central y ya
lo verás o es que te gusta pepe...,
en cuanto a tu crónica del partido
de acuerdo en casi todo, drenthe es
un tranque, sjneider no es malo ,
y chuster tiene a soldado un buen
delantero que no juega y el madrid
este año no tiene a capello creo
que la suerte se les ha acabado y
como no mejoren les veo mal.

 
At 20/8/07, 10:09, Blogger ava_adore said...

Más cosas:

es increible lo pesada que está la prensa madrileña con "la eterna promesa" Guti. Ayer salió en la segunda parte y apenas se le vio. Además que salió medio cruzado, ganándose la tarjeta amarilla por protestar a las primeras de cambio..

Jugar una temporada con guti como titular y jefe en el mediocampo es jugársela sin red. En el maligno deben tener muchas dudas:
Por cierto, que hacemos ahora con Gago?? En las radios comentan que a “Chuster” no le gusta, y recordemos que el chaval les costó 20 millonazos hace 8 meses.
Por otro lado Raúl sigue contra viento y marea en el once titular pase lo que pase. Ya puede venir el entrenador que sea, que juega raul y 10 más!

OFFTOPIC
Se ve que ayer Pepe vio que el sevilla marcaba cada vez que llegaban, y decidió ayudar a casillas jugando de segundo portero

Ahora ya entiendo pq les costó 30 millones! Ficharon un 2x1, defensa y portero en un solo jugador.

(festival del humor...)

 
At 20/8/07, 11:02, Blogger Cobi said...

Y Chuste? No está muy gordo? No tiene mucho glamour en el banquillo verdad? Claro que los del Sevilla parcen una banda de mañechores a punto de dar un palo. Y Benavente, un mafias que te mueres...
Lo mejor de ayer fue Robinho que sacó su bicicleta "estática" en un par de ocasiones.

Y el panfleto Marca dice que Alves se deja querer...

@ava_adore
jejeje buenísimo el chiste. Se oyen las risas de todos los lectores que hoy somos... uff... muchísimos.

 
At 20/8/07, 11:33, Blogger ava_adore said...

@ TODOS

por cierto, ayer se fueron de viaje el sr arias y latorre, así que durante una semana no tendremos sus acertados comentarios. Lo notaremos en cuanto al número de comentarios, así que si ya os agradecíamos antes vuestra participación, durante estos días aun os estaremos más agradecidos por participar!!
Al fin y al cabo lo importante del blog son vuestras impresiones, y que se genere debate!

que dios os lo pague con salud, dinero y amor!!! ;)

Por cierto, como disfruto con las tertulias futboleras de ayer y esta mañana, los palos que dan son de antología.

 
At 20/8/07, 11:42, Anonymous Anónimo said...

Bueno, ante la petición popular de comentarios allá va el mío.
Me lo iba a ahorrar porque no hay mucho que decir: Un equipo que está acoplado, que juega de memoria y que sabe lo que hace en el campo, contra otro que está cogido con alfileres, y que al mínimo trastoque se derrumba.
-Lo peor es la sensación esa (que dejaba el Madrid galáctico, por ejemplo) que el Sevilla jugando a medio gas se llevaba el partido sin problemas. Ayer ningún jugador del Sevilla fue de 10, y les clavaron cinco.
-Drenthe es el jugador más anárquico que he visto en un campo de fútbol ¿de qué jugaba ayer? Lo mismo aparecía por la derecha que en el centro que en el lateral. Sin duda ponerlo de lateral va a ser lo más parecido a una locura.
-EL Madrid no genera ningún tipo de juego. El encargado de sacar juego desde atrás es Diarra. Sneijder es más conductor que organizador, y las bandas son un desastre total. Se nos vendió que el peligro de este Madrid sería por bandas y es un camelo importante.
-Siempre he pensado que Ramos sería mejor lateral que central, pero es que en el sistema de Schuster está tan desprotegido que se le ven todas las carencias. Le dejan toda la banda para él. Tiene que llegar a línea de fondo y luego bajar a defender. Ayer Duda se dio un festín.
-Robinho es un camelo importante. Cada vez que juega pegado a banda desaparece. Robi solo puede ser factor diferencial de segunda punta, solo que para ese puesto tienen 625 hombres y sólo juega el capitán.
-Ya estamos con la patraña de siempre de pedir a Guti. Creo que se puede contar con los dedos de una mano las veces que Guti ha hecho un partido completo jugando de titular.

 
At 20/8/07, 11:53, Blogger zaragocista said...

Lo cierto es que Schuster con sus planteamientos está dejando en un lugar más lamentable a la prensa madrileña que el juego de Capello (según lor propios panfletos).

 
At 20/8/07, 11:56, Blogger Capità Enciam said...

Quedan menos de 8 horas para que vuelva Força Ronni Fora Etoo...

Del Sevilla me gustó mucho Keita, gran jugador.

 
At 20/8/07, 12:01, Blogger ava_adore said...

os adelanto que sereis afortunados en el amor!!

@ cobi

lo de robinho es de traca total!! Cuando encaró en la banda, en punto radio empezaron: 1,2,3,4,5,6,7,8 bicicletas!!! Y el jugador ni siquiera se movió de su posición, para finalmente acabar cediendo al centro! Yo no entiendo tanta historia con las bicicletas, si finalmente casi nunca encara.

@ capi
hoy vuelve Força Rosell? La verdad es que ya tenía ganas de volver a ver a mónica palenzuela, aunque solo de pensar en la rabia contenida durante estas semanas por parte de Arús me entran escalofrios!

 
At 20/8/07, 12:04, Blogger ava_adore said...

@ cobi

por cierto, tu disfrutarás con los arus boys eh brivón! seguro que lo pasas en grande con el pim pam pum contra el camerunés!

Un camerunés que por cierto participó en la última manita que se recuerda en el bernabeu..

 
At 20/8/07, 13:30, Anonymous Anónimo said...

@ todos
me gustaria que comentaran lo del tema de las selecciones de esta
semana , etoo se tiene que ir otra
vez a Asia para jugar un bolo con
Camerún , kameni alega supuestas
dolencias y se queda en barcelona,
esto es una verguenza como la FIFA
sigue riendose de los clubes y estos tienen que aceptarlo , para
cuando un calendario único.

 
At 20/8/07, 13:53, Blogger ava_adore said...

viendo lo solos que estamos hoy, contesto yo, je

@ navarro crack

el tema de etoo y camerún es mosqueante. Siempre se comenta el tema de que él tiene un peso específico muy grande en su país, y que manda más que el presidente, pero en este caso, y para sorpresa de todos, no le han hecho caso.

Yo al tema uefa ya ni le doy vueltas, pq no tiene lógica en esta época de máxima profesionalización, que ocurran estas historias. Y es que creo que ni siquiera existen seguros de indemnización en caso de lesiones. vaya tela..

 
At 20/8/07, 14:15, Anonymous Anónimo said...

Lo de ayer... de traca.

El Madrid es un caos absoluto. Sin bandas, sin organizador... y con Raul.
Mientras sigan con su raulitis y no pongan a Baptista de pareja del 9 holandés vamos por el buen camino. Únicamente son peligrosos en el balón aéreo y en las faltas, del resto mejor ni revisarlo. Con la pareja Cannavaro y Pepe van a provocar más de un infarto a Iker, y ayer no tuvieron un delantero que les 'apretase' en la salida del balón. Y quieren sacarse de encima a Cicinho !!! (que tiene más criterio con la pelota que media plantilla junta)... un desastre, no me extraña que Drenthe y Sneijder navegaran y fueran como pollos sin cabeza.
El Sevilla, bien (como casi siempre), mientras Poulsen lleva la manija hay futbol, en cuanto lo metieron de central se acabó el futbol y el balón les duraba 30 segundos en los pies... eso si, enfrente el Madrid lo recuperaba para perderlo y no hacer nada, pero ante otro equipo más serio es garantía de problemas seguros. Ya sé que delante estaba el agujero negro galáctico... pero la capacidad del Sevilla de liartela en un contragolpe es digna de estudio.

Lo 'nuestro'...
Este domingo se le aligeran los problemas a Frank, Samu con jetlag y aún deficitario de preparación. Messi, Henry y Ronnie delante sin problemas y Eto'o en la recámara.
Thuram y Marquez en la defensa y la única duda de 3 pequeños para 2 puestos. Yo lo tengo muy claro, pero no sé si voy a tener suerte de acertar.

Ayer me partía con las declaraciones de don Bernardo con 'sus' periodistas de cámara. Como no gane pronto partidos va a tener mucho aparato mediático en contra y mucho 'Michel' dándo vueltas a su alrededor en el cielo madrileño. El Valencia palmó, pero lo hizo dejando detalles de futbol y cosillas interesantes.

Al Madrid empiezan a temblarle las piernas y el pulso y eso es sinónimo de estropicio. Les pasó con Pepe y aún no se ha terminado esto, la portera de Nuñez va a quedarse en nada...

Es mi opinión, res mes.

 
At 20/8/07, 15:16, Anonymous Anónimo said...

Lo peor de todo no fueron los 5 goles sino la sensacion de que el Sevilla estaba jugando a medio gas y que cada vez que apretaban el acelerador nos metian un par.

Se que no voy a descubrir nada nuevo pero hay que reconocer que este Sevilla es un equipazo, tiene todos los trajes posibles en su armario y es un equipo tan bien hecho que entre quien entre lo hace igual o mejor que quien sale, su verdadera prueba de fuego seran los partidos Champions

En cuanto al Madrid que vamos a decir, hasta que no se demuestre lo contrario a quedado meridianamente claro que a Schuster le viene grande, no quiero entrar mucho en detalles porque luego me salen posts de media pagina pero NUNCA he visto un Madrid tan absolutamente anarquico, hasta mis colegas y yo jugamos mas ordenados los domingos, lo unico minimamente positivo es que Sneijder me parece un buen lanzador de faltas y me da en la nariz que eso va a ser el 60% del Madrid este año

 
At 20/8/07, 15:53, Blogger Cobi said...

@Como muchos esperábamos ya está el Panfleto con el "guiño de Alves"... Pq no existe un comité en el colegio de periodistas que sancione las invenciones del TBO??

@Ava_Adore y Capi

Retraso mi cita con el jogging para evr a Arús que vendrá con las pilas cargadas.

 
At 20/8/07, 16:07, Blogger ´´ said...

Schuster no se come los turrones , y Calderon fichara en esta ultima semana . El Sevilla bien , pero le metieron tres goles .

 
At 20/8/07, 16:55, Anonymous Anónimo said...

@ ava-adore y cobi
A quien pondrian de central el
domingo en Santander , milito es
baja por sanción,puyol sigue lesion
márquez esta disponible,y thuram ha
abandonado la concentración de la
selecc francesa por lesión , y es
seria duda para el domingo, me veo
jugando a oleguer de central es que
no hay más jugadores disponibles,
en ese caso como veis la pareja de
centrales márquez - oleguer .

 
At 20/8/07, 17:11, Blogger Capità Enciam said...

Estoy seguro que Arús viene no sólo con las pilas cargadas sino con muchísimas ganas después de un mes calladito.

aix.. que ganas

 
At 20/8/07, 17:41, Blogger inflames said...

Los del AS ya no saben ke hacer para desekilibrar al Barça. Ahora resulta ke se comenta ke AL-QAEDA, ahí es nada, se kieren cargar a Henry. Pinchar en la página de esta banda, el AS claro está y leer el articulillo.
@ava
Mucho curro por las mañanas, eh!!!!
Como levantas el blog cuando kieres, jejeje
Larga vida a TDG

 
At 20/8/07, 18:09, Anonymous Anónimo said...

@ infame
los del AS y los del panfleto
marca son tal para cual , creo que
compiten a ver quien pone la noticia que supuestamente perjudique más al barça , como su
madrid va tan mal en esta pretempor
pues nada se desvia la atención y
ponen noticias como que alves quiere venir al madrid y la que
comentas de alquaeda , son penosos.

 
At 20/8/07, 18:14, Blogger ava_adore said...

veo que dais la cara, no como guti:

@ jaume

seguro que al que más le ha fastidiado la convocatoria con camerún ha sido al propio samuel eto'o, sabedor del handicap que va a tener para el partido del domingo. Rijkaard lo tiene a huevo para hacer el primer tridente de la temporada, se ha salvado de la primera reacción de los medios al ver que no juegan todos los de arriba. Aun y así, etoo sale en la segunda parte por lo civil o lo criminal.
Por la misma razón tb creo que deco empezará en el banquillo, aunque espero que pronto ocupe un sitio en el once junto a iniesta.

Y por cierto, has tocado una debilidad mía, el "gran" michel, el Profesor Michel como le llama De la morena. No llega al nivel de Valdanágoras, pero se acerca

@ ballan

Oye que opinas tu de guti y raul? y de gago?
Ahora en radio marca comentan que se han reunido "peya" y "chuster" y han decidido que necesitan un extremo diestro (robben ya no es la prioridad), vuelve a escena Quaresma, y un delantero centro (saviola no es suficiente) y suena Diego Milito, con una clausula por cierto de 25 m. (zaragocista???!!!)

 
At 20/8/07, 18:31, Blogger ava_adore said...

@ cobi & capi

pues ya somos dos, hoy atentos al força rosell.

@ navarro crack
y sobre thuram no explican que tipo de lesión es, con lo que no nos podemos hacer una idea de periodos...
Milito baja pq?´sanción con el zaragoza? si que estaba yo despistado..
Esperemos que thuram se recupere, pero en el caso que no fuese así, jugamos contra el racing.. Recordemos que oleguer ha jugado contra el milan o el arsenal (bueno, aquí no lo recordemos), zambrotta y abidal tendran que estar más atentos, pero a pesar de que no me gusta, tampoco me preocupa demasiado para el primer partido de liga

@ inflames & navarro
la noticia tb la decían en la ser, va en serio. No se si tanto como cargarselo, sino que no era un ejemplo para la juventud, junto con rooney y no se quien más. Ya se comentó que querían raptar a su hija poco después de fichar por el barça.


@ navarro crack
pq insultas a infLameS? es un buen tipo! ;)

 
At 20/8/07, 19:00, Anonymous Anónimo said...

@Ava_adore

A dios pongo por testigo que he sido raulista hasta la medula, pero es que ya empieza a caerme mal y todo, podria extenderme muchas lineas sobre las cosas que hace mal pero me limitare a decir que con el jugamos con 10.
Guti me parece un jugador util para el equipo, ha demostrado que no es lider capaz de jugar 40 partidos a un nivel regular pero tiene una calidad innegable y como revulsivo es de lo poco que tenemos.
Gago me esta decepcionando mucho en estos partidos porque esperaba mas de el, pero tambien hay que reconocer que mucha culpa la tiene Schuster, el cuerpo tecnico, o quien sea, es acojonante que en un club de la entidad del Madrid no haya una planificacion deportiva minimamente coherente, tenemos 3 laterales derechos y queremos fichar a Alves, Cicinho y Baptista son dos jugadores que ilusionan y los queremos vender, ademas a precios irrisorios, regalamos a Ronaldo y ademas a un equipillo de nada como el Milan, Mata se nos va, no tenemos lateral izquierdo y Roberto esta pudriendose en el Fenerbache
Estoy muy cabreado por lo de ayer porque Schuster me ha demostrado que es un inepto, deja a Diarra solo en el centro del campo con lo que a Pepe y Cannavaro les vienen en manada, Ramos no puede el solo con toda la banda derecha, no tenemos banda izquierda, no tenemos interior derecho, es un desastre y el caso es que yo no considero que el Madrid tenga tan malos jugadores, cierto es que nos falta un crack pero eso se puede suplir con equipo, solo que ahora ni lo uno ni lo otro. El Madrid es un equipo cuyos unicos recursos ofensivos son:
Genialidades de Guti o Robinho(que nadie se ria, que alguna hace)
Disparo a media distancia
Juego aereo
Ruud Van Nistelrooy
Un Bernabeu entregado y que impone muchisimo

Dara esto para conseguir algun titulo? pues espero que si pero desde luego se antoja poco asi que o bien Schuster cambia de esquema y da con la tecla o no llega ni a navidades

Perdon por el tocho pero es q estoy muy enfadado

 
At 20/8/07, 20:06, Blogger Cobi said...

Ya empieza el tío
Arus va fuerte... No hay codigo interno, Frank más amigo que mister, Milito no complementa a Puyi y es bajito... etc etc etc
A ver cuando le toca a Eto'oista!!

 
At 20/8/07, 21:09, Anonymous Anónimo said...

@ ava - adore
disculpas por haberme equivo
cado con el nombre del compañero
era inflames y no lo que puso fue
un lapsus linguae .
@ central
ya verás que juega oleguer y
márquez el domingo si no juega thu
ram .
@ ballan
compañero el Milan se merece
un respeto es el actual campeón de
Europa y el que más titulos tiene
internacionales más que el madrid ,
y el fútbol italiano no gustará pero ahi están 4 mundiales , que ya
los quisiera yo para la selecc aun
jugando mal como dicen de los itali
anos y 11 copas de europa las mismas que el fútbol español , asi
es que aqui queda esto .
@ cobi arus es un imbecil.

 
At 20/8/07, 22:29, Blogger R.I.P. said...

Me encanta que Ava Adore llame al Real Madrid "el maligno"...

Y a como están jugando, podemos empezar a llamarlo "el malísimo"...

Qué dicha que Berni está "tranquilo", que vio a su equipo jugar "bien", y que como si no tuviera ya una espada de Damocles amenazándolo, le da por meterse con la prensa y tratar a los reporteros poco menos que de "entrometidos"... Ya verás, Berni, qué tan entrometidos son, cuando armen sus campañas en tu contra...

 
At 20/8/07, 22:32, Anonymous Anónimo said...

@ navarro crack

no hombre no, no te disculpes, si estaba bromeando!!
Un saludo!

 
At 20/8/07, 22:49, Blogger R.I.P. said...

Pero el Sevilla quizás tampoco está de las mil maravillas. Este Madrid tan malo y caótico les endosó 3 goles, les llegó a empatar el partido y por poco con un tiro libre a la olla más les pega un buen susto. La verdad es que si en el Barça se trabaja como se debe, no hará falta ningún esfuerzo sobrehumano para ganarle la Liga a estos equipos...

Amigos todos: Sean tan gentiles de visitar mi blog (pasion-blaugrana-tica.blogspot.com). Por fin actualicé y pretendo seguir publicando con regularidad... hasta que un nuevo episodio como el de Getafe me suma en la depresión (¡POR FAVOR, A TODOS LOS DIOSES LES PIDO, QUE NO OCURRA ESO DE NUEVO!)...

Saludos.

 
At 20/8/07, 23:09, Anonymous Anónimo said...

@ rip

hola amigo!! así tiene que ser, volviendo con fuerza!! nos pasaremos por tu blog, y a ver si es verdad que lo actualizas a menudo!

 
At 21/8/07, 0:09, Blogger Cobi said...

@navarro crack
Arús es egocéntrico, creído y prepo pero no ha dicho hoy nunguna mentira...

 

Publicar un comentario

<< Home