lunes, agosto 13, 2007

INTERNACIONAL GARDEN: PRIMEROS DETALLES

No pretenderemos descubrir nuevas joyas, ni aburrir con el nombre de miles de jugadores que luego quedarán en nada. Hay blogs muy buenos que ya se dedican a ello. No. Aquí vamos a reflejar como está el fútbol internacional desde la óptica cule, citando a aquellos jugadores que el día de mañana puedan ser útiles al Barça. A su vez, analizaremos los rivales directos para la conquista de la Tercera.

JORNADA 1 DE LA PREMIERE
El Chelsea todavía va dando tumbos para saber o encontrar lo que quiere y que le guste a Mou. Mientras recupera lesionados y completa la plantilla va ganado como puede. Y puede a base de talento arriba. Malouda ya ha marcado en los 2 partidos oficiales que ha jugado. Puede hacer aún más bueno a Drogba.
El ManU parece que se ha dado cuenta que les falta un 9. Todo son segundas puntas. Ronney, Saha, Tevez. ¿ Y el caza goles? ¿ Y el jugador tipo, Larsson, Pizzaro, Makay, etc? No lo tienen después de gastarse 55 kilos en 2 extremos, precisamente las posiciones que mejor cubiertas tenían. Dicho esto son un equipazo y merecieron ganar, pero parece que van a tener problemas de cara a puerta. El año pasado C.Ronaldo las metía sin querer, pero no es un goleador.
El Liverpool ganó sufriendo, como siempre. Nada nuevo bajo el sol. Quizá más amplitud de banquillo, más calidad arriba y una mayor confianza en que si que pueden pelear la Premiere. Pero las formas son las mismas. Ganaron apurados de la mano del mejor centrocampista del mundo, Gerrard. Sigue sufriendo mucho como visitante.
Por último el Arsenal volvió a pelearse con el gol. Walcott no termina de explotar lo que se espera y les falta suplir la baja de Henry. O traen a alguien, o sufren para quedar 4. Esa plaza la pelearán, el Everton, los Spurs, Newcastle y el ManCity, del que hay que seguir a Richards, el lateral derecho con más proyección del momento. Y hablar de Martins, que parece que ha encontrado ya el ritmo a la competición y en su segunda temporada está dispuesto a pelear el pichici. Buena noticia para el Newscatle.

MENOS MAL QUE NO ESTÁ EN LA CHAMPIONS
El Bayern da miedo. Es un equipazo y no hay que dejarse engañar por le derrota 3 a 0 contra el Mallorca. Si se puede, no estaría de más fichar a De Michelis, aunque parece que Omar cuenta con él. Muy buen mediocentro, que también puede jugar de central( jugó allí junto a Lucio la primera jornada). Si nosotros vendemos a Guddy, lo que saquemos puede ir al Bayern, ya que han gastado mucho y ellos siempre son comedidos con su dinero.

En la primera jornada el campeón no pudo ganar porque se enfrentó a uno de los aspirantes. Stuttgart y Schalke empataron a 2 y dejaron pistas que no se lo van a poner fácil al Bayern. Nos gustaría destacar a Pardo. Es un mediocentro mexicano, que tiene 30 tacos y que si se busca algo de experiencia en este puesto y no dejarlo a la suerte de Toure y a la esperada recuperación de Márquez nos puede venir bien.

TALENTOS NUEVOS
La Liga Francesa ya lleva 2 jornadas disputadas. Se habla de que se han marchado más talentos de los que ha venido, pero es la misma canción de cada verano. Se repite siempre y al final acaban por descubrirse nuevas estrellas que iluminan y animan el mercado de fichajes del resto de países.
De momento, un joven desconocido que jugaba en el Lille( aunque solo disputo 1 partido el año pasado en Champions) y que lo vendieron a un equipo de zona baja como el Valenciennes es la estrella. Hablamos de Audel que lleva 4 goles en 2 partidos. No le hemos visto partido entero, pero los amplios resúmenes de la televisión francesa por internet que hemos podido ver, nos permiten decir que, de momento, nos pone( más en http://footgol.blogspot.com/2007/08/el-protagonista-johan-audel.html ).
El Lyon ya ha perdido un partido, y el líder es el Bourdeux de nuestro querido Laurent Blanc. Juegan bien y parece que no notan la baja de su pivote defensivo Mavuba fichado por el Villareal. El Olimpique de Marsella no ha ganado aún ningún partido, empatando los 2 que ha jugado a 0. De los jugadores que andan en la Liga del país vecino, nos gusta Mendy del PSG, lateral derecho potente y de recorrido que solo le falla la cabeza. Mucho deberá mejorar el actual campeón para ganar su séptima liga seguida. Con las lesiones y los traspasos, pinta mal.

Esperamos no haber aburrido demasiado. Pero nos gusta mucho el fútbol y hay vida más allá del Barçá. Nos daba mucha rabia la frase de Gaspart que decía que a él no le gustaba el fútbol, solo le gustaba el Barça. Nosotros lo amamos, pero también estamos enamorados del fútbol. Mañana, Premiere y Champions. ¿Quien da más?
No sabéis que ganas de fútbol oficial teníamos.

The Digital Garden

Fotos: Eurosport.com

67 Comments:

At 13/8/07, 23:35, Blogger TDG said...

Los nombres son solo para si alguien nos hace caso, que los siga y nos diga que les parecen. Sabemos que Audel no marcaba ni un gol a nadie durante 2 años, pero le he visto gran parte de los 2 partidos que ha juagdo y me ha gustado. Mendy le hevisto más y me mola. Lo mismo Pardo y Richards. Son solo nombres que sujerimos, no que se fichen.
Dejen que nos pngamos una medalla, aquí ya se hablo hace tiempo de Makoun , antes de que lo hiciese sabiamente Marti.
Dicho esto, que os parece lo de Alves? Os da miedo?

 
At 13/8/07, 23:45, Blogger Cobi said...

Gran post.
Me quedo con vustra pasión ya que
a mi tanto nombre y análisi me aturde.
Soy más de baloncesto...
Y Gaspart lo decía como un me gusta pero no me fijo. Yo solo me fijo en el Barça...

Lo de alves va en serio? 4o millones mas???


@Capità, latorre
Yo solo digo que tampoco podemos chuparnos las p. por los fichajes "tempraneros" de Txiqui. Que es el que negocia, abre la caja, retoca cláusulas y firma. Verdad?
Y menos comparar con el Madrid y su despilfarro.
Es como comparar un 5 con un 0.

Por cierto Calderón hablando en holandés... Sin comentarios.Y en Madrid están que trinan con sus dirigentes. no se fían nada

 
At 13/8/07, 23:51, Anonymous Anónimo said...

Cobi
Lo sabemos. Muchos nombres aburren, por eso solo citamos a 3, de manera genérica y suave. Luego igual acaban viniendo a ungrande, y tendremos algo de conocimiento sobre ellos.
Lo de Alves lo ha dicho TVE ni AS ni Marca lo publican en su web.

 
At 13/8/07, 23:59, Blogger Capità Enciam said...

Audel está siendo la sensación en Francia más por el hat trick de la primera jornada que por el gol de la segunda. Lo sé porque un servidor, ahora viene mi confesión freak, escucha de vez en cuando programas deportivos franceses por el Ipod, en concreto de Europe 1. Está bastante bien aunque es muy del estilo El Larguero, más entrevistas menos tertulia.

Por cierto la semana pasada entrevistaron a Bolo Zenden y el cabrón es un puta maquina para los idiomas: holandes, aleman, inglés y español por el colegio y el francés por que su mujer es francesa. Comparémoslo con Reyes que no sabe ni leer en su idioma.

@cobi,

yo también soy más del baloncesto y por supuesto de los FFN, pero de fútbol soy más de Barça que del resto.

Off topic,

leo en el Sport lo de que Andoni Goikoetxea en Inglaterra lo apodan el carnicero de Bilbao. Y eso que no vieron al JuanMa Lopez...

 
At 14/8/07, 0:04, Anonymous Anónimo said...

Capi Cobi
Pos si sois d eBalncesto, si la Penya ficha a Andrikevicius...TREMENDO
Le vi e ncategorías inferiroes co nLituanía y era un Monstruo. En l NBA jugó poquísimo, pero me gusta bastante este tipo. Todo lituano ya de entrada, tiene el beneficio de la duda concedido

 
At 14/8/07, 0:33, Blogger Capità Enciam said...

@daniel arias,

no te creas, hay tarugos lituanos que mejor no mencionarlos.

No lo he visto jugar, pero no por mis méritos sino porque el Zalgiris no lo ha sacado a la pista cuando tocaba...

 
At 14/8/07, 1:31, Blogger Javi Saiz said...

Buena idea la de este post.

El United no tiene delantero centro (quizá Saha es el unico y se pasa media vida lesionado...) pero aun así teniendo a esa cantidad de segundos puntas va a hacer muchos goles. El problema es la lesion de Rooney y la responsabilidad que va a recaer ahora sobre Tevez que acab de llegar...

Saludos

 
At 14/8/07, 8:38, Blogger ava_adore said...

Pues yo a esta hora de la mañana, trabajando en agosto, me quito la careta y digo que a mi solo me interesan/me apasionan 2 equipos en todo el mundo:
El Barça y el que juega contra el madrid!!! ;)
Lo demás son milongazas con patatas, que solo me interesan si los puede fichar el fcb.

Ale, ya lo he dicho...
Seguid durmiendo ladrones!!

Por cierto, hoy dan el everton por la2. Está bien esto de ver partidos en abierto, sobretodo para desmontar teorías como los flipamientos de banyeres.

 
At 14/8/07, 9:39, Anonymous Anónimo said...

Sobre el ManU totalmente de acuerdo contigo. Terminaron jugando el partido con O'Shea de delantero centro. Y encima con la lesión de Rooney lo van a pasar mal de cara a puerta. Parece mentira que no se dieran cuenta que es la posición que más tenían que reforzar. Y sigo diciendo que Carrick me parece mucho más jugador que Hargreaves, por el que han pagado una millonada.
Al Chelsea no lo vi. ¿Cómo jugaron? ¿con bandas, o con embudo por el centro? ¿Jugó Robben o Ballack? ¿Y Sheva sigue en el equipo?
El que tiene pinta de quedarse esta temporada es el Werder Bremen. No sé, sin sus referentes en ataque no creo que pueda pelear la bundesliga. Y me extraña que en el Madrid, ávidos de buscar jugadores que ilusionen a la afición, no haya sonado el nombre de Diego. Prácticamente el mejor mediapunta que juega en un equipo al que puedes aspirar a arrebatárselo.

 
At 14/8/07, 10:23, Blogger Cobi said...

Buenos días,
¡Queremos a Kaká! ¡Queremos a Kaká!
que rima con JA JA JA.

@ava_adore
Que alivio. Yo es que leyendo el post me posiciono cercano de Gaspart. A mi realmente me interesa el barça y que palme el Madrid.
Añado, y que el Español tb pierda.

@daniel Arias
No tengo ni idea quien es pero si no suena su nombre, muy bueno no será. Lo seguiremos a ver si has descubierto una perlita.
...Confirmado que el Astana se retira del deporte más limpio...

***FFN
Lampard acabará en el Inter? Ya tiene cara de fracasar, eso me ha dicho mi padre esta mañana camino del curro.

 
At 14/8/07, 10:25, Blogger nerbiox said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 14/8/07, 10:25, Anonymous Anónimo said...

No me acordaba de que el Bayern este año no estará en Champions. Increible.

Está tardando Mourinho en saber como quiere que juegue su equipo. Yo al Chelsea lo veo verde aún. Y veamos como repercute en ellos la baja de Essien.

Hoy Tottenham - Everton a las 21:00 en TVE2. Y mañana sabéis si dan alguno en teledeporte?

El jueves Carling Cup en directo en Teledeporte: Rotherham vs Sheffield Wednesday

 
At 14/8/07, 10:43, Blogger LATORRE said...

Hombre, está claro que a mi lo que más me interesa es el Barça y que palme el Madrid, pero tambien me gusta ver que han hecho los principales equipos europeos.. no soy de los que se tiran 5 horas viendo futbol (no mando en casa, manda mi madre)

Y sobre Alves, reconozco que si lo fichan me jiñaré un poco, pero aun asi, creo que seguimos teniendo mejor equipo.

Finalmente abro una via de FFN. Y no es otra cosa que veo que Drenthe está bastante pirado. Esa mirada, esos andares...no me gustaron nada.Lo veo el tipico matón maringal del vestuario.. al tiempo..

 
At 14/8/07, 10:51, Anonymous Anónimo said...

buenos dias
me uno ava-adore y cobi soy del
barça y me interesa el barça , la
liga inglesa me importa un pimiento
sólo me importa algún equipo si le
toca al barça , ahora si estoy
aburrido y dan algún partido lo veo
prefiero el baloncesto también , de
echo en basket si sigo ligas del
extranjero como la lega, la griega
o la liga adriatica , o la euroliga
pero cada uno tiene sus gustos y
son muy respetables.
alves
espero que no se vaya al madrid,
tienen tanto dinero que no se
donde lo sacan ,prefiero que se vaya al chelsea.

 
At 14/8/07, 11:04, Blogger Cobi said...

pues a mi Alves me pone verlo con la samarra blanca.
Nunca será un Roberto carlos. NO entiendo pq no le han dado un añito más con lo que gana el RM si él está en el campo.

@Latorre
A Drenthe lo veo lo veo. Seguro que hoy ha pedido el telefono de Valdés para saber donde puede tunear su Hyundai. Y si entra Alves que vaya preparando la pandi pija del vestuario que pasarán de los neceseres loewe a las navajas en un plis.

@Navarro Crack
Ver la Lega, la Griega y la Adriática?? Tiene mérito.
Yo cuando voy a Canarias por curro me trago un canal regional de partidos de baloncesto territoriales. Tíos malísimos y un comentarista que se anima y retransmite como si fuera la NBA.

 
At 14/8/07, 11:17, Anonymous Anónimo said...

El Cautivo
Jugo con Essien -Lampard en el centro; Phillips y Kalou en Bandas. Malouda ocn libertad y Pizarro en punta. Solo vi un resumen tenía compromisos.
Todos
Pero no os pone ver un buen partido de futbol una tarde de sábado, luego irse con la pareja al cine, y luego ver el partido de la Liga española y luego de marcha? Estare enfermo, pero reconozco que de vez en cuando , necesito fines de semana enteros iendo deportes, TODOS si hace falta.

 
At 14/8/07, 11:44, Anonymous Anónimo said...

@ ARias.

Planteamiento extraño (Mismo esquema que el que quiere Schuster para el Madrid). Tener a Essien de mediocentro puro es un paso atrás (aunque si no me equivoco marcó un gol) y no entiendo su fijación por Wright-Phillips cuando ese tío ha fracasado siempre que ha jugado. ¿dónde está Joe cole?
¿No sería mejor tener a Malouda en la banda y a Kalou por delante?

Yo soy de los aficionados a Roja directa que si por mi fuese me pasaría seis horas pegado al ordenador. Pero tampoco me trago cualquier cosa. Lo principal son los partidos del Madrid y el Barça. En orden de prioridad sería el partido del Chelsea. ManU y Arsenal los veo de refilón.De vez en cuando alguno del Valencia si el rival es atractivo. Y para que me trague alguno del calcio ha de ser un partido en la cumbre (y aún así me cuesta acabarlo...)
Otra cosa ¿Os gusta ver fútbol después de saber el resultado de un partido?

 
At 14/8/07, 11:49, Blogger LATORRE said...

@ EL CAUTIVO

No, no me gusta ver el futbol sabiendo el resultado.. es como ver una peli sabiendo ya el final (a no ser que sea porno claro)
No estoy tanb enfermo

 
At 14/8/07, 11:52, Anonymous Anónimo said...

@ cobi
no no sigo los partidos en TV,
sino veo los resultados en eurobasket.com una web de basket
que me gusta , y que te recomiendo
tanto a ti como a los que les guste
el basket, creo que después de la
ACB,la lega, y la griega son las
ligas más fuertes , la adriatica
me gusta porque participan equipos
de la exyugoslavia y sabes que de
ahi siempre salen cracks .

 
At 14/8/07, 12:12, Blogger Cobi said...

@Latorre
En las pelis porno, Lo que al final se casa es un mito no?

@daniel Arias
Supongo que si... Yo cada fin de semana me trago unos 3-4 partidos de baloncesto mínimo.hablamos de juniors, infantiles...) A eso súmale motos, F1, Barça, etc.
No entiendo como todavía no me han nominado de casa.

 
At 14/8/07, 12:25, Blogger Capità Enciam said...

coincido con Latorre, pero entre una pelicula porno y un 0 a 0 o un partido del Liverpool metalúrgico... Ya sabeis mis inclinaciones no?

Sobre partidos de baloncesto, alguna vez me sigo algun partido importante, véase Euroliga, Eurobasket. Pero sobre las ligas europeas, la adriática es como seguir una liga Leb y la italiana o la griega es como seguir una mini ACB.

 
At 14/8/07, 12:42, Blogger Cobi said...

se que es martes pero
***FFN

nunca habéis visto una partida de poker por eurosport?? (no vale el penoso strippoker de Playboy TV)

y una de snooker?

Y de curling?

 
At 14/8/07, 12:44, Anonymous Anónimo said...

@ capita
estoy de acuerdo en el bajo nivel de esas ligas pero ojo , el
Panathinaikos , el Olympiakos creo
que tienen más nivel que la mayoria
de equipos acb , salvo el TAU, barça , madrid que tienen un nivel
similar y ya se vio este año , el
Panathinaikos arrasó al TAU en la
F4 , son ligas flojas pero tienen
equipos muy potentes , o el mismo
CSKA de Moscú es un equipo muy fuerte y su liga es mediocre.

 
At 14/8/07, 12:51, Anonymous Anónimo said...

@ cobi

Por no hablar de las retransmisiones que ahora dan en Tv3 de Korfball (¿se escribe asi?) porque es un deporte que siempre nos ha interesado.

yo lo más raro que veo son los combates actuales de Pressin Katch. ¡Que a los de ahora los coge el último guerrero y les pega una tunda!

 
At 14/8/07, 13:31, Anonymous Anónimo said...

@ todos
ojo ofertón del chelsea por alvés
40 kilos según el marca, esto si
que es una buena oferta!!!y queda
fuera de la convocatoria del sevilla pea la champions

 
At 14/8/07, 14:15, Anonymous Anónimo said...

Nerbiox
Ayer ya dieron un partido de la Curling y el jueves otro. Mañana desconozco si da alguno Teledeporte, espero k si.
Todos
Dice Belleti que escuchará ofertas de otrs equipos. 6m y en lacito.

 
At 14/8/07, 16:02, Blogger ava_adore said...

@ el cautivo

presing catch, hace años yo lo seguía en t5, Hulk Hogan Rocks!!
Todos sabíamos que los combates eran más falsos que el "portugueix", pero había que verlo!!


@ navarro crack
alves al chelsea??
Seamos serios, yo prefiero que lo fiche el madrid, cuantos más jugadores de calidad esten en nuestra liga mejor, así potenciaremos nuestro fútbol y será más conocido a nivel internacional, y bla bla bla...

(...no me lo creo ni yo)

 
At 14/8/07, 16:17, Blogger Capità Enciam said...

@navarro crack,

tienes razón que en la liga helena hay equipos potentes como Olympiakos, Panathinaikos, o en la rusa como el CSKA o en la israelí el Maccabi, pero en su gran mayoría son ligas excesivamente menores que se sustentan por el capital de importantes oligarcas.

@cobi,

yo en Eurosport lo máximo que he hecho es ver partidos de lucha los sábados por la noche haciendo apuestas con mis amigos.

***SFN***

Carlos el apache es realmente el hermano pequeño de Roberto Dueñas

 
At 14/8/07, 16:21, Blogger Cobi said...

@daniel arias
Lacito y foto posando con la Champions de recuerdo.

 
At 14/8/07, 16:52, Blogger LATORRE said...

Si Belletti quiere irse, pasen por caja, lacito y adeu. AHora bien, DANIEL, 6 KILOS POR BELLETTI NO TE LOS DA NADIE. Creo que su precio de mercado oscila entre los 3 y 4 kilos. A no ser que lo quiera PEYA, ya que aumentaría automaticamente a 20 kilos.

@ cobi

Deco tambien ha dicho que si no cuentan con él que también se planteará su salida.. tanto hablar de que si Xavi o Eto'o son suplentes se armaría la de la marimorena y mira tu dios lo que dice... no te puedes fiar de nadie, y menos del fumador

***FFN***

Las retransmisiones del CANAL 33 son muy FFN... KORFBALL, PING PONG, EQUITACION, GOS D'ATURA... para que luego digan que los españoles hacemos mucho la siesta!

 
At 14/8/07, 17:24, Anonymous Anónimo said...

Si sacan seis millones por Belleti, Motta, Ezquerro y Maxi lópez juntos ya podéis hacer una fiesta.

@ Ava
¿Pero quien no veía los combates clásicos de Pressing Catch? Yo cuando empezaron a darlos no sabían que eran falsos. Me lo dijo mi padre y yo decía: No puede ser. ¡Si se están dando con una silla! y el combate Hulk Hogan vs. El último guerrero fue un acontecimiento (lo hicieron en prime time y todo)
Perdón por mi ignorancia en el blog pero ¿qué significa FFN?

 
At 14/8/07, 17:28, Blogger LATORRE said...

@ el cautivo

FFN significa FREAK FRIDAY NIGHTS. Anteriormente lso viernes por la noche dedicabamos el blog a comentar cosas FREAKS, pero haora ya es a libre alvedrío.
Cuando se quiere hacer un comentario freak se acota con las siglas FFN.

Sobre pressing catch yo tenía hasta el ring y los muñecos.. era un flipao.
Me molaba el ROYAL RUMBLE que era un todos contra todos ESPECTACULAR.

 
At 14/8/07, 17:49, Blogger Cobi said...

@Latorre
Eres ventajista y manipulador... jeje
Deco ha contestado harto de tanta tontería, rumor e intoxicación de un sector de la prensa.

A ver si vuelve Arús y entonces veremos al verdadero Eto'oista.

***ffn
Interesante hilo conductor.

Yo veo a Ronaldinho con el nombre de Golden Man subido al ring lleno de collares, pulseras y anillos de oro y levantando a las masas con su saludo surfero.
Su llave?? la bicicleta mortífera.

 
At 14/8/07, 17:53, Blogger LATORRE said...

**FFN**

Motta sería el tipico personaje vividor.. como el hombre del Millon de dólares. Lllegaria al ring acompañado de una rubia espectacular y bebiendo cerveza.

Cassano sería el típico rubiales con melena vacilón.. pero a su vez cobarde como el solo. El tipico que hace trampas y lleva a un representante que mete sillazos cuando el árbitro no mira.

Deco llegaria fumándose un ducados y sería estilo enterrador. El tipico luchador frio y desafiante.

Me mola esta via FFN

 
At 14/8/07, 17:57, Blogger Cobi said...

***ffn
si claro
Eto'o iría precedido de eunucos que le van dejando el suelo como una alfombra llena de pétalos de rosas.
Él se sacaría su abrigo de piel carísimo y no dejaría el micro a nadie. Es más, nunca lucharía en dúo pq quiere ser el único.

 
At 14/8/07, 18:03, Blogger LATORRE said...

DOBLES:

Drenthe y Abidal. Utilizarian la tactica del látigo de ébano.. ya me entendeis...

Motta y Tristan. Su aliento a alcohol auyenta a cualquier rival. El olor a JB seria insostenible.

Helguera y Pavon. Su arma es la denominada la "Silla de Mercury" Ya sabeis.. dejar a los rivales como la bandera de Japon.

@ cobi

Muy bueno lo de Etoo.. se haría llamar como EL REY DE LA JUNGLA.

 
At 14/8/07, 18:10, Anonymous Anónimo said...

Una pregunta rápid aal vuelo.
Quien os da más miedo para la Liga y para la Champions? Yo el Madrid en la Ligay el Inter, si el Inter en la Champions. El Valencia le falla e lcentro del campo para hacernos daño a la liga.
FFN
A mi me apasionaba el presintch Catch. Os acordáis que llenaron el san jordi?

 
At 14/8/07, 18:13, Blogger LATORRE said...

@ daniel

EL MILAN. Sin duda.. El inter es el Aleti europeo.. sin miedo alguno

 
At 14/8/07, 18:15, Anonymous Anónimo said...

Bueno...Este año a mi si me da miedo el Inter, que queréis que os diga.

 
At 14/8/07, 18:16, Blogger LATORRE said...

@ daniel

Un cagon confeso como tu le tiene miedo hasta a la VOJVODINA.

 
At 14/8/07, 18:20, Anonymous Anónimo said...

Si se va Belletti, supongo que en la secretaria tecnica tendrán preparado el relevo, no? Supongo que no dirán aquello de "con Oleguer de suplente ya estamos bien".

Lo mismo en caso de vender a Guddy, hay que fichar otro centrocampista: -un pivote y pasamos a Yaya al interior
-un interior si Yaya se queda en el pivote

En este momento cualquier traspaso a de estar acompañado de un fichaje, de lo contrario volveremos a jugar con fuego y cualquier lesion nos va a tocar las narices como el año pasado

 
At 14/8/07, 18:25, Blogger LATORRE said...

@ blade runner

Yo si se va Guddy subo a Marc Crosas y arreando.. tenemos a Marquez, Toure, Xavi, Ducados Man e Iniesta para 3 puestos.
Hay que confiar tambien en la cantera en casos tan puntuales como los que planteas.
Si se va Belletti? Pues quizás Angel del Celta seria un substituto de perfil similar y barato.
Por cierto donde está DAMIÀ?

 
At 14/8/07, 18:26, Anonymous Anónimo said...

@ daniel arias .
estoy de acuerdo el inter es muy
peligroso, pero yo añado el liverpo
ool los equipos de benitez siempre
llegan lejos , el chelsea siempre
da miedo , y este año creo que el
valencia y el madrid son los rivales ligueros, el valencia tiene
un equipazo , que buen fichaje el
del serbio zigic me gustaba para el
barça , y el madrid porque siempre
está ahi y es el vigente campeón

 
At 14/8/07, 18:28, Anonymous Anónimo said...

No seas tonto Latorre, es Inter es un equipazo y ya van sin la presión del Scudetto. Ojito...
Blade
Yo creo que si se va Belleti no tiene que venir nadie, ya está olegueer, enserio. Asíq ue en defensa vamos bien. En cambio si se va Guddy si tenemos que fichar a alguien, sobretodo si se va Motta tb.

 
At 14/8/07, 18:29, Anonymous Anónimo said...

Ojo al sevilla. Son muy coperos, como ya han demostrado. Los veo plantándose en semifinales. (después de mi predicción seguro que no pasan ni la previa)

@ Cobi & Latorre

Ronaldo sería uno de esos que se te sientan encima. Y Figo, a lo último guerrero. El tío que cae bien, pero luego se vuelve arrogante y chulo. ¡EL baile de san Vito! (Hector del Mar que grande eres)
Motta & Maxi Lopez: El duo sacamantecas

 
At 14/8/07, 19:17, Blogger Capità Enciam said...

Ei sois unos cabrones, me han molado ls técnicas a lo Catapulta infernal de la Sillita de Mercury y del látigo de ébano.

Más candidatos Oscuridad de chueca: Guti y Beckham

 
At 14/8/07, 19:20, Blogger LATORRE said...

Y si rapamos a DEL BOSQUE dejandole el bigote y lo unimos con AZKARGORTA tambien rapado. TENEMOS A LOS SACAMANTECAS.
Estilo "gays duros" con cuero y esos bigotes macho men...

 
At 14/8/07, 19:37, Anonymous Anónimo said...

@ todos
el marca dice que alves se va al
chelsea , cicinho al sevilla y robben al madrid , no me fio mucho
del marca pero si es verdad , creo
que el chelsea sale ganando... .

 
At 14/8/07, 19:38, Anonymous Anónimo said...

@Latorre y Arias
Espero que Txiqui no piense como vosotros y tenga algun refuerzo en cartera para los dos caso anteriores. Angel me mola sería algo asi como cuando vino Silvinho despues de descender el Celta hace tres años.
Insisto si se va Guddy refuerzo en mediocampo, se sumaria a la de Motta (la cual ya daba por segura)y nos dejaria cojos en la media. Crosas? no lo veo...

 
At 14/8/07, 19:48, Anonymous Anónimo said...

Blade
Yo creo con Oleguer y Zambrotta está de sobras cubierto la defensa en ese puesto. Si que coincido contigo que si se va Guddy hay que fichar a un centro del campo, ya que dices kdas por seguro la marcha de Motta. Nombres? Pues varios, por ejemplo Oubiña, que saldría caro pero es de mucho futuro.

 
At 14/8/07, 19:55, Blogger LATORRE said...

@ daniel arias

Leo entre líneas que no descartas la continuidad de Motta... no lo toleraría ya que necesitaría argumentos para su continuidad.
Y razones de peso.

 
At 14/8/07, 19:59, Anonymous Anónimo said...

No lo descarto. Igual se queda porque nadie lo quiere comprar. Y Frak sabemos que en caso de necesitarlo lo utilizaría. No se, se lesionan Xavi y Deco, Motta debe jugaro al menos estar en el banco.

 
At 14/8/07, 19:59, Blogger LATORRE said...

Ah y nombres para suplir la traumatica baja de Guddy.
Vas a gastarte 8 o 9 kilos para un jugador que no será ni segunda ni tercera opcion en la medular? Yo lo veo innecesario la verdad. Oubiña? joven si, pero si no va a jugar para que lo fichas.. si ya hay dilema con los 3 pequeños imaginaros con uno más y encima recien fichado. Asi que para evitar inversiones inutiles tiro del filial para momentos puntuales como una lesion o sancion.

 
At 14/8/07, 20:03, Blogger LATORRE said...

Y lugo nos quejaremos si vienen jugadores a precio de 7 u 8 kilos al estilo Maxi Lopez.. pero esque un fichaje para la medular no será más que un parche CARO E INNECESARIO
Pensarlo bien en serio, pero si se hiciese luego no valen criticas

 
At 14/8/07, 20:09, Anonymous Anónimo said...

Con Toure, Xavi, Deco e Iniesta (y Marquez de comodin)en el centro del campo no tienes suficiente para afrontar una temporada.

 
At 14/8/07, 20:11, Anonymous Anónimo said...

Estoy contigo Blade. Si se van Guddy y Motta urge un centrocampista. Mi preferido es Oubiña que crecería y podría en un par de años ser como Xabi Alonso. Pero bueno a ver que pasa, no creo que nadie pague por Motta, así que...

 
At 14/8/07, 20:14, Blogger TDG said...

Segun la ser Alves al Chelsea por 35m

 
At 14/8/07, 20:17, Blogger Cobi said...

Power Point Soriano está de vacaciones asi que de fichajes nada.
Ah, es cierto, tenmos a Txiqui así que puede que si.
Que lío me hago yo solo.

@daniel arias
yo a Motta me lo quedaba. Me da que acabará siendo un puntal esta temporada....

***FFN
Navarro sería el típico tonto que siempre pierde en los combates pq cae en todas las trampas del rival.
Su técnica sería tirar bombitas de esas de niño pequeño. Y encender volcanes de colores...

Y si lo juntamos con Gasol... "Tip y Coll" o "2 tontos muy tontos"

 
At 14/8/07, 20:18, Blogger Cobi said...

@tdg
Se dice que el que cierran el trato asesorados por Pedja!

Bromas a parte, eso significa que Robben al RM por 30. JAJAJA

 
At 14/8/07, 20:24, Anonymous Anónimo said...

PEro si Frankie no ha utilizado a Guddy nunca de centrocampista. Se veis el centro del campo corto sin Guddy debeis verlo también con el porque el islandes solo es el septimo hombre en el ataque.
Yo soy de la opinión de Latorre. O fichan a alguien de coste 0 para que sea quinto hombre de interior (y a estas alturas de temporada de esos ya no hay) o se tira con lo que hay: Edmilson, Marquez, Deco, Iniesta, Xavi, Touré. Seis hombres para tres posiciones tampoco está tan mal.
Alves no ha entrado en la convocatoria, pero supongo que Poulsen sí, ¿no?

 
At 14/8/07, 20:32, Anonymous Anónimo said...

Cautivo
Si Poulsen ha entrado, y todo hace indicar que será titular. Comienza una gran tarde. Ahora el Milan y la Juve, luego el Everton, Luego el Valencia...así da gusto...Y mañana sin madrugar a la Playita. Esto es vida señores. Hasta luego

 
At 14/8/07, 20:36, Anonymous Anónimo said...

@ todos
motta fuera ya , este tio es un
cáncer , el año pasado llegaba
borracho a los entrenamientos , es
un golfo , y no lo quiero más en el
barça , como dice latorre crosas al
primer equipo, es joven y seguro
que hace más que motta , se le paso
el arroz , el milan lo quiere , pues con papel de regalo, y otro
que ya no paso es a deco lo siento
cobi pero está acomodado , tiene la
cara de quedarse 10 dias en brasil,
y encima dice en una rueda de prensa que si no juega más se va ,
pues adios , ya tiene 30 años y para mi es prescindible , con
marquez o edmilson recuperados y
toure hay medios defensivos de sobra .

 
At 14/8/07, 20:39, Anonymous Anónimo said...

Dan Milan-Juve en alguna cadena o tiro de ADsl?

 
At 14/8/07, 20:49, Anonymous Anónimo said...

@ todos
el AS dice que alves al chelsea
por 36 millones de euros , que bien
asi no va al madrid , gran fichaje
para el chelsea.

 
At 14/8/07, 21:49, Anonymous Anónimo said...

Cautivo
Perdón por ocntestar tarde
Lo dan en digital plus. He estado viendo l aprimera parte del Tottheam-Everton y QUE BUENO ES ARTETA...este tipo siempre me ha gustado y está que se sale, pero tremendo eh...
Y mi Everton con él aspira a todo. De momento 1 a 3.

 
At 14/8/07, 23:09, Anonymous Anónimo said...

Drenthe, si funciona aqui, repetirá el caso Luis Enrique. En cuanto termine el contrato, libre, puente aéreo y a por su camiseta soñada.

Grandes declaraciones de Van Bommel ayer, este tipo podría dar lecciones de barcelonismo a unos cuantos.

Atentos a las carambolas de última hora porque nos podemos reir un rato con ellas.

Es mi opinión, res mes.

 
At 15/8/07, 0:20, Blogger TDG said...

Renovamos post
Además de opinión, informamos. Alguien de dentro del club nos ha dicho algo bastante interesante

 

Publicar un comentario

<< Home