sábado, agosto 11, 2007

CUMPLIENDO Y PARA CASA, MISSION HILL INV. XI 0 - FCBARCELONA 4

Mission Hill Inv. XI 0 - FCBarcelona 4
Xavi 22', Eto'o 28', Henry 36', Giovani dos Santos 82'

FCB: Valdés (Oier 45'); Zambrotta (Marc Crosas 64'), Oleguer (Marc Valiente 81'), Thuram (Olmo 45'), Abidal (Sylvinho 64'), Xavi, Touré (Dimas 83'), Iniesta (Motta 64'); Eto'o (Maxi 64'), Ronaldinho (Giovani 64') y Henry (Ezquerro 64')


Un día después de lo previsto, el FCB acaba la gira asiática con una goleada a un flojito combinado de jugadores de Hong Kong. El partido más fácil de la gira sirvió para que volviésemos a ver juntos de inicio al tridente Ronaldinho - Eto'o - Henry, con goles de los dos últimos (y estreno por fin del camerunés, que también sumó otra asistencia de gol).

Pocas conclusiones sacaremos de esta pachanguita, más que seguir el rodaje del equipo, ver como los de arriba han combinado con éxito, e ir definiendo (por si aún no lo teníamos claro...) algunas posiciones. Zambrotta y Abidal son fijos e insustituibles, y Sylvinho muestra implicación para la nueva temporada, asumiendo con dignidad la posición de suplente.

El centro de la defensa sigue siendo totalmente provisional, ya que de poco servirá este rodaje para dos jugadores que tienen todas las papeletas para ver los partidos desde el banquillo. A partir de ahora se sumarán Márquez y Milito, y la verdad es que tenemos ganas de verlos jugar juntos.

En el medio del campo siguen un partido más los mismos, Touré asumiendo totalmente el papel de pivote defensivo y por delante Xavi e Iniesta. En las segundas partes salen los descartados más jugadores del B, pero en el centro del campo no hemos podido competencia.

Y de golpe hoy, leyendo a Miguel Rico nos hemos acordado que tenemos en la plantilla a un internacional portugués ganador de dos champions, y que aún está en Brasil debido al nacimiento de su cuarto hijo. Reciba Deco nuestras felicitaciones por tan buena noticia, pero quizá se está pasando un pelin con la duración de su viaje (8 días), más cuando el equipo debería ponerse a tono físicamente. Su prolongada ausencia en estas fechas tan decisivas tiene que ver con su suplencia en los dos primeros partidos de pretemporada? No tiene motivación para volver a ser el Deco que todos queremos? A que espera para volver y ganarse un puesto como titular? La verdad es que este tema nos preocupa.

Volviendo al partido, gracias a las autopistas que dejaban los generosos jugadores de Hong Kong, el Barça pudo hacer bonitas jugadas y combinaciones en los 4 goles. Y otro partido más, y van 4, el mejicano Gio Dos Santos ha vuelto a marcar, convirtiéndose en el máximo goleador del equipo en esta gira. Nos alegramos por él ya que se ha ganado el protagonismo que parecía que Bojan le quitaba, y se ha reivindicado para la primera plantilla.

A partir de ahora, vuelta a casa y con dos partidos en la distancia que servirán para ir viendo la verdadera medida del equipo, con rivales como el Bayern y el Inter.
Si queréis ver los goles, os dejamos este link de los cracks de Rojadirecta.


PD: Y de reojillo hoy tenemos la ida de la final de la Supercopa de España, uno de los títulos que si se ganan no tienen importancia, pero si se pierden llueven palos. El maligno contra el Sevilla de Benavente, cuesta decidirse por apoyar a alguien... Aunque tanto nosotros como vosotros brivones, desde la playa, la terracita o el caribe sabéis finalmente con quien iremos! ;)

No sabéis cuantas ganas tenemos de que empiece la temporada.
The Digital Garden
Fotos: EFE, AP

Etiquetas:

9 Comments:

At 11/8/07, 18:50, Anonymous Anónimo said...

@ red perill

exacto, como dice capità son crónicas de la agencia efe. Los amigos de marca y as no deben tener enviados especiales en la gira, y tiran de agencia.

 
At 11/8/07, 20:44, Blogger LATORRE said...

Jornada internacional:

El Liverpool ha ganado 1-2 y Truño Torres no ha mojado.

El Bayern ha ganado 3-0 2 de Klose y uno de Luca Toni.

El Werder se ha dejado empatar tras ir ganando 0-2

El Lyon ha perdido 1-0 ante el Tolouse. Es noticia, lleva 3 de 6 posibles.

El Manchester city ha ganado y la noticia es que ha marcado GEOVANNI DEIBERSON!!

@ COBI

Deco se ha cogido la baja paternal de 4 meses?

 
At 11/8/07, 21:33, Blogger zaragocista said...

He visto el partido. Una milonga cualquiera, y vale. Igual que Torres. Igual que el Bayern de este año Latorre. Humo, humo, mucho humo.


Saludos.

 
At 11/8/07, 22:49, Blogger LATORRE said...

Media parte 1-0 gana el Sevilla de penalti. Ha jugado mucho mejor que el Madrid que da la sensación que con solo tapar a Guti ya lo matas. No tiene alternativa si Guti se anula.
Por cierto, este Balboa a parte de tener pinta de actor porno, que coño hace en un Real Madrid?

Pepe no me desagrada aunque lo veo un poco revolucionado.

Y POULSEN SUPLENTE??' uy uy uy...

 
At 11/8/07, 22:53, Blogger ava_adore said...

Ahí te quiero ver, hemos de repescarlo!

Gabri da la supercopa al ajax: (EFE)

Un gol del español Gabriel García, 'Gabri', dio la victoria al Ajax ante el PSV Eindhoven (1-0) en el partido por la Supercopa de Holanda, Trofeo Johan Cruyff, disputado en el estadio Amsterdam Arena.

El ex jugador del Barcelona marcó poco antes del descanso (m.43) y el campeón de Copa, dirigido por Ten Cate, pudo con el de Liga que entrena Ronald Koeman. Ismael Urzaiz, una de las últimas incorporaciones del Ajax, no fue convocado para este partido y continúa sin debutar con el equipo de Amsterdam.

 
At 11/8/07, 22:55, Blogger ava_adore said...

Y por cierto, yo tb estoy viendo el partido, y la verdad es que ya tenía mono de futbol por la radio, haciendo zapping por las emisoras.

@ latorre
pues a gago déjalo estar también, vaya partidito está haciendo.

 
At 11/8/07, 22:58, Blogger LATORRE said...

Es el centro del campo la lacra de este Madrid.. para destruir con Diarra ya le basta pero en la construcción tienen GUTIDEPENDENCIA.. y si hay que depender de la "eterna promesa" van listos porque es el tio más irregular del mundo.

Y Raul? Dios mio no ha tocado ni una aparte del mano a mano

 
At 12/8/07, 0:16, Blogger TDG said...

renovamos post

 
At 12/8/07, 14:20, Anonymous Anónimo said...

Fáci, muy fácil para el Barcelona. Si los titulares hubiesen jugado todo el choque, la goleada habría sido de escándalo.

 

Publicar un comentario

<< Home