jueves, agosto 02, 2007

EXPLOTACION INFANTIL

El titular puede parecer duro. Quizá sea excesivo, pero no se aleja demasiado a la realidad. La FIFA y la UEFA están sobreexplotando a los jugadores menores de 21 años, inventándose competiciones oficiales de selecciones, con el único objetivo de conseguir recaudar fondos para sus , ya de por si llenos, bolsillos.
Antes de que acabasen las competiciones nacionales e internacionales se fugaron la Meridian Cup sub 18 y el europeo sub 17. Cuando finalizaron las competiciones ligueras y europeas profesionales , hemos tenido la oportunidad de disfrutar de los siguientes eventos en las categorías inferiores. Eurocopa Sub21, Mundial sub20 y Europeo sub 19. Ahora toco el mundial sub 17.

Nos parecen demasiadas competiciones. Encima están mal previstas y unas se pisan a otras. Así, el mundial sub20 tenía lugar casi en las mismas fechas que el europeo sub19, privando a este último de la presencia de los mejores jugadores, que lógicamente disputan el torneo de más nivel. Encima, entre bomberos se pisan la manguera.
Es lógico que debido al creciente interés que tienen las categorías inferiores en la sociedad se disputen este tipo de competiciones. Pero ya no es tan lógico que no haya uniformidad en las categorías ni un orden lógico en las fechas, que hace que las propias competiciones estén devaluadas a no contar con los mejores chavales de las edades correspondientes.

La solución sería muy fácil. Tanto UEFA como FIFA se deben poner de acuerdo en las categorías. Así, lo lógico es la existencia de un europeo sub17 un año que clasificase para el mundial sub18 al año siguiente. Y un europeo sub 19 que diese lugar a la clasificación al año siguiente al Mundial sub20. La Eurocopa sub21 desaparecería, debido a que en esas edades, un jugador de 21 años consagrado no le motiva competir en estos torneos.


Ver a jugadores como Nani, Micah Richards, etc en el sub21 cuando por ellos se ha pagado o intentado pagar 30millones de euros no tiene interés alguno. Los chavales juegan a medio gas para no poner en peligro sus carreras. Y cuando eso pasa, el espectáculo que se ofrece no es el mejor para el espectador.

LO MEJOR PARA EL CHAVAL

Puede parecer una frivolidad, pero casi es lo mejor que podía pasar a Bojan el ir convocado para el mundial sub 17 que se disputara a finales del presente mes en Corea. Pero ha llegado en el momento precioso y no le va a mermar para que llegue en las mejores condiciones al inicio de la Liga.

Va a desaparecer la presión de los medios sobre él. Con el chico en la Gira, la prensa tendría un foco fácil para sacar noticias. A la mínima buena actuación los focos estarían sobre él, y no tardarían en llegar las primeras ofertas mareantes publicitarias. Además, cambiará algunas sesiones de imagen por entrenamientos físicos con la selección.

Cuando llegue setiembre y se reincorpore al equipo, estará en un punto óptimo de forma, habrá desaparecido parte de la presión a que le sometía la prensa , y podrá seguir aprendiendo al lado de TREM, que ya le comienzan a ver como su ojito derecho, trasmitiéndole todos sus "secretos" y experiencias futbolísticas.

Además, ésto a Giovanni también le va a beneficiar. No sería extraño que en su interior, comenzase a sentir un sentimiento de cierta "envidia" por ver el trato que dispensa la prensa a Bojan. Con la ausencia de éste, el mexicano a la mínima que siga despuntando como en Escocia, sera el prota de las portadas, donde rápidamente se le señalará como el nuevo Ronnie.

Por lo tanto, no hay mal que por bien no venga, y la caótica organización de las competiciones de la FIFA y la UEFA han echado un cable al Barça. Apartando de los focos de la prensa a un chico que nos va a ayudar a ser todavía más grandes.

No sabéis como nos ilusionan Bojan y Giovanni

The Digital Garden

Fotos: Uefa.com, sport.es

72 Comments:

At 2/8/07, 22:24, Blogger bornna said...

Tanta competición en categorías inferiores me parece un despropósito. Tanto sub no sé qué lleva a confusión.
Deberían fijarse unos criterios más claros.
Para Bojan debe ser un palo. Por mucho mundial que sea no deja de ser sub'17, cuando él está entrenando y jugando con Ronaldinho (el tardón), Henry y Eto'o.

 
At 2/8/07, 22:46, Blogger LATORRE said...

Cierto es que quizás esta interrupcion le puede ir bien tanto a Bojan como al propio Giovanni. Al primero para hacerle ver que todavía le queda mucho y que toque con los pies al suelo, y al segundo para devolverle un poco de protagonismo.
Lo que no puede ser esque un chaval que ya ha debutado con la sub21 lo tengan como un ascensor. Soy partidario de que una vez ya haya debutado con la sub21, este jugador no pueda volver a bajar de categoria. No tiene sentido loque estan haciendo con Krkic.

***FFN****

La serie es realmente mala. Los gags se repiten ya que se base en una constante greña marido-mujer accentuandose en Avelino y Pepa. Eso si, en años la recordaremos.

Ojito con el programa de Listos contra Guapos. Buenisimo.. le ponen a una tia la foto de Evo Morales y le preguntan quien es.. y la tia contesta: MARADONA!!! De traca...
Luego una acierta quien es Ferran Adria y dice: "Esque a mi me gusta mucho comer".. ayyyyyy

 
At 3/8/07, 0:03, Anonymous Anónimo said...

muy buen post
añado la FIFA es una federación
especulativa de fútbol sólo les
interesa el vivir bien y el dinero
a sus dirigentes , se inventan
torneos como la copa confederacion
los clubes tienen que ceder a sus
cracks para jugar con Letonia, San
marino ,chipre de turno,y si se
lesiona algún jugador se fastidia
el club,ya está bien .

 
At 3/8/07, 1:39, Blogger Almirante Moi said...

Lo de La R.F.E.F. ha sido igual que una expropiación forzosa, en toda regla.

Malditos!!

Saludos a TDG.

 
At 3/8/07, 1:39, Blogger Almirante Moi said...

Referente al tema Bojan, me refiero. Claro está.

Chau hermanos.

 
At 3/8/07, 8:29, Anonymous Anónimo said...

Pues la verdad es que tanta competición de selecciones de categorías inferiores es excesiva. De hecho, muchas de las competiciones de selecciones al máximo nivel me sobran. Más de uno pensará que me tiro de la moto, pero si por mi fuera no habría ni Eurocopas, ni Copas Américas ni Copas de África, etc. Con Mundial, partidos de clasificación y Olimpiadas (éstas últimas en plan sub21) hay más que suficiente. El fútbol está ya demasiado profesionalizado a nivel de clubes como para hacer tantas competiciones de selecciones.

Tema Bojan, Giovani... y Messi:

Miedo me da tener tanto talento junto. Quizá alguno termine sobrando. Y ahí estará Calderón en plan ave de rapiña cuando llegue el momento. Por eso espero que lleven bien la gestión de estos chicos y que los tres acaben triunfando aquí... os imaginais en tres años Dos Santos y Messi en las bandas y Bojan de delantero centro? Necesitariamos un medio llegador y rematador a lo Van Bommel porque nos faltarían centímetros en el remate pero aún así la idea me motiva.

Por cierto, ¿alguien sabe cuanto mide Bojan? Soy muy maniático en este aspecto y si un "9" mide menos de 1,75 me da mal rollo.

 
At 3/8/07, 8:40, Anonymous Anónimo said...

En la web del Barça pone que mide 1,70. Le quedan 4 años para crecer 5 cm. Si no lo consigue lo veo de segunda punta o de extremo, pero no de ariete. Por lo tanto, entre Messi, Bojan y Dos Santos sobraría uno detro del once titular.

Bojan: ¡pega un estirón!

 
At 3/8/07, 9:44, Blogger Capità Enciam said...

a cricri no le meterán hormonas de crecimiento como a Messi?

bueno respecto al post, esta mañana en el Telediario, donde nuestro amigo Salva Scolari se ha ido de vacaciones, han sacado unas imagenes del ¿seleccionador? hablando con Bojan y éste con la cara lo decía todo.

 
At 3/8/07, 9:58, Anonymous Anónimo said...

¿Pero alguien sabe realmente cómo funcionan estos campeonatos? Es que yo me hago un lio. Por lo que veo parece que ahora, este año se juega un Europeo sub21, un sub19 y un sub17. Al año que viene se jugaría un sub18 y un sub 20.
Luego aparte, cada dos años se juega un mundial sub17 y un sub20.
¿Me equivoco? Demasiados torneos me parece a mí. Creo que el sistema FIFA es el correcto. Haría sólo torneos cada dos años de sub17 y sub20. Y en los juegos olímpicos sub21.

 
At 3/8/07, 9:58, Blogger Cobi said...

Buenos días,
Pues es una putada para el cgaval pero es lo que hay.
La tecnología y los avances sociales han hecho que cada vez debuten los "niños" más jóvenes a preimerísimo nivel. Los precursores? Secs Fábregas y Yerar Piqué.

Yo, veo bien tantas competiciones "juveniles" en otro contexto pasado. Ahora hay que hacer un replanteamiento ya!

Eso si, si un jugador no quiere ir, que renuncie. Si luego en unos años es un crack, Alguien duda que lo llamen otra vez????

@Latorre
Serie penosa pero lo más casposo de la historia mundial.

Del de Listos-guapos...
Que resultado obtenemos si multiplicamos la unidad por ella misma??? Uyyy, yo de mates voy muuuy mal!!

Eso si la tía está para : "-no te preocupes cariño que yo te enseño"

 
At 3/8/07, 11:21, Blogger LATORRE said...

Que pasa hoy que esto esta muerto?

@ cobi

El programa es lamentable, en serio, me ponía de mala leche al no saber quienes eran Felipe Gonzalez o Luis Cobos.. Lo de Maradona fue la gota que colmó el vaso.

 
At 3/8/07, 11:34, Blogger Capità Enciam said...

@latorre y cobi,

un programa rollo listos contra guapos en plan futbolistas molaría.

Por un lado:

Thuram,Oleguer,

Por el otro lado:

Joaquín, Reyes, Navas, Güiza, Messi.

 
At 3/8/07, 11:35, Blogger Capità Enciam said...

bueno, en la sección guapos habría que modificarla por tontos integrales.

 
At 3/8/07, 11:39, Blogger Cobi said...

Me indigna el AS. Cada vez que hablan de la gira blaugrana lo dicen con el titular de "La gira de la polémica". Al final estos mensajes calan en el pueblo.

@Todos
¿Que os parecen las declaraciones de Giuly? Si que lleva veneno el pequeño jugador galo. Habrá que recordarle que él no podía entrenar al 100% pq se lesionaba con demasiada facilidad... Aunque lo de competencia desleal se acepta.
Amparada por el gran Frank.

A todo ello recuerdo algo de un código interno, severo y duro y tres casos:
1// Jugadores quejándose de la gira pero no de sus sueldos.
2// La rajada de Motta
3// Ronaldinho llegó tarde

@Latorre
El programa es muy lamentable.
Sale Putin y uno de los guapos dice: "Es Tony Blair, es Tony Blair!!"·

 
At 3/8/07, 11:51, Blogger Capità Enciam said...

@cobi y latorre,

pero de verdad no creeis que sobreactuan...

en la tele no todo es real...

 
At 3/8/07, 11:59, Anonymous Anónimo said...

@ cobi
Sobre lo del código interno: no creo que los casos de Motta y Dinho sirvan para evaluar si es paripé o no. En el primer caso no hay ninguna indisciplina, solo pide (con muchísima jeta, eso si) la carta de libertad. Respecto a Dinho, lo mejor será confiar en que su excusa sobre el tráfico en la entrada desde Castelldefels es cierta.

Tema Giuly: No me esperaba de él estas declaraciones, pero bueno, a saber lo que ha pasado en el vestuario. Si está quemado por algo es normal que se suelte ahora un poco. Todos sabemos que Frank ha gestionado muy mal al francés y que le ha quemado. Franki le cortó las alas de mala manera. De todas formas, Ludo es y será siempre muy grande.

Tema feos y listos: ¿Estáis seguros de que no son actores? Es que hasta Benjamín y Reyes harían mejor papel que esos "guapos" (pongo comillas porque más de uno/a es fesísimo/a de cara).

 
At 3/8/07, 12:00, Anonymous Anónimo said...

@ capità enciam:
exacto, yo diría que, como mínimo, sobreactuan.

 
At 3/8/07, 12:12, Blogger LATORRE said...

@ CAPI

Mi abuela tiene esa teoria.. cree que no pueden ser tan tontos.
Yo sinceramente, a las tias las veo Border Line.. mucha teta, y muchos pollazos se llevaban, pero poco más.. son necias.
EL menos tonto era el narigón.

Alguien lanza alguna vía FFN?

 
At 3/8/07, 12:15, Anonymous Anónimo said...

En AS dicen que Bernardo pide a Van der Vaart. Espero que no lo fichen porque es uno de esos jugadores que además de ser buenos me caen bien... ya fué un golpe bastante duro para mi el fichaje de Van the Man.

Sobre Van der Vaart en concreto está claro que es muy bueno. Puede jugar en banda o por el centro, pero su posición favorita es de mediapunta por el centro. Es muy habilidoso pero creo que le falta pase al hueco. Eso si, su tiro es letal. No lo ficharía para el Barça pero ojo que este tío si logra explotar puede ser muy bueno.

Siento dar la murga pero es que VDV es una dibilidad personal

 
At 3/8/07, 12:21, Blogger LATORRE said...

@ sergio

Yo esque ya no me creo nada.
Están dando una media de 4 nombres por semana, llevan ya como 9 tios en esa posicion y no han fichado ni a uno.
Luego traerán a uno y diran: YA LO AVANZAMOS.
Están disparando con una benda en los ojos.

SObre VDV creo que es un poco bluff.. tipo con mucha calidad pero poca sangre. No lo veo tirando del carro del Madrid.

 
At 3/8/07, 12:25, Blogger Cobi said...

Si es un guión... Pasarán a la historia como unos tontos de la leche.
Yo creo que son tan cortos que no sabrían ni actuar. Es imposible que sea mentira su actitud.
Eso sí alguna está buenísima.

Y Jesús Vázquez? No está cada vez más desinhibido????

@Capità Enciam
El programa lo abriría Pep Guardiola recitando, entre gallos, algún poema de Martí i pol.

En el equipo de los "listos": Fennando Hierro

@Latorre
Está difícil el FFN pero algo saldrá...
Yo por si las moscas me guardo mi doble perla para la tarde!!

 
At 3/8/07, 12:35, Blogger LATORRE said...

Esque en el grupo de los tontos... hay tantos.. pero el capitan del equipo es sin duda alguna Reyes Martinez Soria.

Me imagino una foto de Pelé, y dice: OTTIA, BILL COSBY!

Y Navas, Güiza y Dani abrazándose y cantando el campeones campeones.

Presentador sería Ivan Helguero con su look fashion y sus perdidas de aceite.
Azafatas Arancha de Benito y su querido Guti tendria una sección de reportero callejero titulada: A GUTITO!

 
At 3/8/07, 12:40, Blogger Capità Enciam said...

Pinta tu futuro periodista:

Guti en un programa del Arús con la sección Tan A Gutito.

Joaquín jubilará a Poli Rincón en la Ser.

Xavi será el sustituto de Chapi Ferrer en Mediapro.

Raúl lo veo de comentarista en Telepolanco.

Oleguer será periodista en El Punt

 
At 3/8/07, 12:45, Anonymous Anónimo said...

@ cobi:
Jesús Vázquez se lo tiene cada vez más creido y por lo tanto hace cada vez más lo que le sale de los webs. Mira que me caía más o menos normal, pero cada día que pasa se me hace más cansino. A Jesús le pasa como a Ronaldinho o a Eto´o el año pasado; demasiadas alabanzas y protagonimso excesivo igual a "hago (y digo) lo que me da la gana"

@latorre
Gran ida de olla y mejor reparto de papeles
Sobre VDV, de momento si que es un poco pufo, pero aún le queda tiempo para dar el salto(cada vez menos!)

 
At 3/8/07, 12:53, Blogger LATORRE said...

Yo presento la carta Guiza. Explotemos este nombre por favor.
Papel ideal en cronicas marcianas haciendo el rol de Antonio David y acabadno en el programa de monólogos de Flo.

Otro más. Motta en Gran Hermano Vip. Borracheras dia tras dia y sin pegar palo al agua.
Echaria la culpa a sus compañeros el dia que no tuviese para comer. "Me ha perjudicado que me nominaseis"

 
At 3/8/07, 13:28, Blogger Capità Enciam said...

Todavía no llego a entender porque Güiza no le dan el protagonismo necesario. Un reality con la Bermudez rollo Pocholo 07.

Por cierto, ¿hay niños de papá en el mundo del fútbol?

 
At 3/8/07, 13:30, Anonymous Anónimo said...

Buenas
Estoy indignado con Minguella o H.D.L.G.P
Dice que la Gira no sirve para nada quepara ganar 6m, te vas a rusia como el Madrid y los ganas. Dice quegrandes como el ManU o el Liverpool n ose van de Gira.
Bien pequeño ignorante, recordarte que el Barça por el Stage en Escoia se metio en el bolsillo casi 4m, y que equipos como el ManU o el Liverpool ha n ido a China, siendo celebre el penalti que fallo Torres.
Además el gran ignorante Minguell aolvida que la gira, genera por ingresos de marqueting y explotación de imagen casi 5mil kilos. A saber, no sería tal alto en contrat co nnike d eno tener el mercado asiatico conquistado, los derechos de televisión son muy importantes allí, al igual que los publicitarios a traves de internet, etc.
Pero vamos que el payaso de Minguella todo lo ve mal

 
At 3/8/07, 13:32, Anonymous Anónimo said...

Ojo al Sevilla. Se enfrenta al AEK de Atenas de Serra Ferrer y la vuelta es en Grecia...Cuidado si el mejor equipo del mundo va a competir por ganar por tercer año consecuitovo la UEFA...

 
At 3/8/07, 13:34, Blogger LATORRE said...

@ daniel arias

Minguella es una mosca cojonera que no tiene nada mas que hacer que rajar de todo a lo que Laporta se acerque. Un tio que dijo que el Barça no jugaba a nada el año del doblete queda desacreditado de cualquier opinión.
Un tio que dijo que Rochemback era mejor que Sergio .... seguimos?

@ capi

Los hay. Creo que uno es Xavi. De Terrassa... seguro que era el tipico que recibía 1000 pelas de su padre si marcaba gol.

Lo entrñable era el padre de Ivan Rosado. Alguien lo recuerda?

 
At 3/8/07, 13:35, Blogger LATORRE said...

@ daniel

Pues como pase eso DEL NIDO DIMISION. Hay que empezar a medirlos por el rasero que ellos creen estar.
Si se eliminan. FRACASO ROTUNDO, no me valen excusas de mediopelo.

 
At 3/8/07, 13:36, Anonymous Anónimo said...

@ capità:

Hace unos años Jordi Cruyff. Ahora se me ocurre el hijo de Michel, pero no recuerdo el nombre. Los dos por tener padres exfutbolistas y con dinero.

Tema realitys con futbolista:
Ojo con Eto´o. Me lo imagino criticando por la espalda a casi todos... y luego todos los eliminados verían durante la minientrevista con La Milà los videos con los improperios del camerunés hacia ellos. Dinho sería uno de los que más recibiría. Pero llegaría a la final porque, aún sin haber hecho ni un huevo frito en 120 días, caería bien a la audiencia con su comportamiento de niño inocente y simpático(Ismael Beiro). Deco sería como Iván Armesto, el amigo de Ismael... más maduro, experimentado y con más experiencia en materia de clubes nocturnos. Dinho vería el video de Eto´o criticándole durante la entrevista con la Milá, pero como es listo y diplomático le daría un abrazo en plan San Valentín.

PD: cuantas menos horas quedan para las vacaciones pero estoy

 
At 3/8/07, 13:39, Anonymous Anónimo said...

@ latorre

En realidad, casi todos los canteranos tienen papis con pelas y/o con contactos. Vaya, que más de uno con talento se queda por el camino por no contar con esas facilidades.

 
At 3/8/07, 13:41, Blogger Cobi said...

Calderón dice abiertamente otra vez que quieren a Iniesta.
Lo de este tío es impresentable.

@Latorre, Daniel Arias
Tu amigo se ha metido con uno de mis ídolos jejejej

***FFN
Valdés en "sólo tunning"

 
At 3/8/07, 13:50, Anonymous Anónimo said...

Cuidado la eliminatoria estrella de la previa de la Champions.
Liverpool -Toulusse.
A ver si puedo ver este finde al Toulosse, del cual ahora mismo me pongo la camiseta y animo con todas mis fuerzas para que apele a lo sde Benitez

 
At 3/8/07, 13:52, Blogger Capità Enciam said...

@cobi,

Valdés en solo tunning se acepta, pero junto a Etoo y su Etoo Collection y Pandiani y su camión. Qué Grandes.

Había un programa en la MTV llamado Pimp my ride. Podrían hacer la versión española

@sergio,

muy buena tu comparación del Barça con Gran Hermano 1. ¿Quién haría de Jorge y su quién me pone la pierna encima?

 
At 3/8/07, 13:55, Blogger LATORRE said...

@ sergio

Grande tu Gran Hermano! Muy bueno si señor.
Yo a Eto'o lo vería el tipico tio que curra un monton y que se rebota con el personal que no hace ni el huevo perdiendo las maneras. En el programa de la Campos (autentica manipulaion para persuadir al publico para sacar a un consursante o a otro) lo podnrian a parir y acabaría siendo expulsado.
La entrevista con la Milà seria su momento cumbre:: "SI GENTE NO TRABAJA, YO ME ENFADO. HELMANA"

Marchena sería el Yoyas y Reyes (tengo una fijacion con este hombre) sería el Pulpillo

 
At 3/8/07, 15:14, Anonymous Anónimo said...

@ capità enciam

Uff, Jorge es un personaje tan penoso que cuesta encontrar a alguien tan patético en Can Barça. Sería algún jugador del Madrid... Cassano?

@latorre

jeje, exacto, Eto´o sería un currela, pero la Campos y demás especímenes de tv matutina politicamente correcta le podrían a parir. Eso si, aguantaría hasta la gala previa a la final, quedaría cuarto o algo así. por cierto, muy acertada tu transcricpción fonética de las palabras de Eto´o, jeje.

 
At 3/8/07, 15:30, Anonymous Anónimo said...

De Sheidam a Todos:
Tema analfabetos y demás:
En nuestra liga de las estrellas abunda mucho el analfabetismo,para mí Reyes,Ramos y Guiza se llevan la palma. Se me queda en el tintero a Joaquín que también se las trae... siempre he pensado que el gaditano no fichó por el Barça hace unos años por motivos relacionados con su personalidad.
Off topic:
Os leo muy a menudo y, de verdad, que este jardin es de lo más entretenido de la bloggosfera. Saludos

 
At 3/8/07, 15:34, Blogger Capità Enciam said...

Puede ser que la cantera del Sevilla sea la más analfabeta de España?

Pulpito me recuerda más a Joaquín

 
At 3/8/07, 15:34, Anonymous Anónimo said...

De Sheidam a Todos:

Por cierto los que leisteis,ayer, Mundo Deportivo , concretamente la sección "Mi Once" ayer Xavi Bosch, para mí el mejor periodista deportivo de largo,se lució de verdad. Que opinais sobre el once? Acojonante..

 
At 3/8/07, 16:03, Blogger Cobi said...

Buenas tardes,
Eto'oista sería el típico que da la brasa con las pruebas semanales.
Se haría abanderado de todas y hablaría con Diós tipo Aida.
Mientras, Motta se gastaría todo el presupuesto en tabaco y bebida.

La Jaca tb tendría un buen papel esperando salir de la casa para tener su portada de Interviu..

E Iniesta sería expulsado pasando totalmente desapercibido y machacado en plató por eso.

Pulpito = Fran Vazquez

 
At 3/8/07, 16:22, Anonymous Anónimo said...

@ cobi

Coincido en que criticarían a Iniesta por pasar desapercibido. Aún así, le harían un video con la canción esa de "no rompas más, mi pobre coracón..." (la del country en línea que se puso de moda en GH1) con sus momentos más divertidos. Tropezándose en medio de las pruebas y cosas así.

Por cierto, la etapa post-casa de GH con Eto´o rajando por los platós sería brutal.

@ capità enciam
Compro lo de Pulpito/Joaquín

 
At 3/8/07, 16:38, Blogger LATORRE said...

@ sheidam

Bosch recuerdo que ponia a BOjan de titular... un poco flipado el sr Xavi Bosch para que engañarnos.
No recuerdo el resto del 11 haznos memoria crack.

@ cobi

Grande.. y fijo que si nominasen a Eto'o diria que Sandro Rosell es el "super".. DESTAPATE HELMANO! DA LA CALA! A TI LO QUE MA TE JODE E QUE PASE LAS PLUEBAS!

@ SERGIO

De crack, estas sembrado macho! lo del video de Iniesta! jajajaj!
Creeis que Iniesta seria un margi? Hablandole a las vacas y limpiando la cuadra..

Eto'o esque da mucho juego, es al unico que le veria futuro de contertulio estilo Kiko.. lo demás son palmeros de poca monta.

Mi Jorge Berrocal no es del Barça, es del Madrid y se llama Michel Salgado.

 
At 3/8/07, 16:39, Blogger LATORRE said...

Por cierto:

Jorge Berrocal = Tomas Roncero?

 
At 3/8/07, 16:43, Blogger Chus said...

Antes era una utopía ver a chavales de 21 años jugar a buen nivel en la Primera División, y no digamos en las selecciones absolutas. Hoy en día, esto comienza a ser normal. Por lo tanto, yo me cargaría a la sub-21. Debería existir una absoluta y una sub-19, y se acabó. Si tienes 16 años y eres un crack, tienes la oportunidad de jugar 3 años en la sub-19, y eso debe bastar. Pero lo que están haciendo con Bojan es pasarse tres pueblos: sub-16, sub-17, sub-18, sub-19 y sub-20 en solo dos años. En el último año, ha hecho el doble de kilómetros que Beckham. ¿Cuándo va a parar esto?

 
At 3/8/07, 16:56, Blogger Chus said...

Por cierto, el FFN de esta semana va de... ¿futbolistas en programas de televisión? Es que no se anuncia bien en ningú sitio. De todas formas, propongo un "Equipo-A", con:

Annibal Smith: Deco (suplente, Salva)
Fénix: Beckham (suplente, Márquez)
Murdock: Joaquín (suplente, Cañizares)
M.A.: Diarrá (suplente, Touré)

La chica periodista de turno, obviamente, sería Nuría Bermúdez :-) O la rubia buenona que salía en el programa de Cuatro de los lunes que desapareció...

^_^!

 
At 3/8/07, 16:59, Blogger Cobi said...

Eto'oista daría mucho juego, efectivamente.
Allí paseando por el patio mirando a las cámaras y diciendo.. "soy negro, sí... Y los periodistas imbeciles que me lo digan a la cara."

Jorge Berrocal no era el de la Simbiosis?
Me acuerdo que dijo: “Prefiero que me apunte un serbio a vivir sin María José.”

Yo le veo parecido a... Tamudo

 
At 3/8/07, 17:01, Blogger LATORRE said...

@ chus!!

Grande!!!
Mi equipo A:

Annibal : Urzaiz (suplente Javi Navarro)

Fenix: Raúl (suplente Morientes)

Murdock: Giuly (suplente Kiko Narvaez)

M.A : Baptista (suplente Wilfred)

 
At 3/8/07, 17:02, Anonymous Anónimo said...

al ala friqui de la sala

Latorre, ahí la has dado con Roncero jaja. Supongo que cualquier tipo realmente patético y con cara de cerdo podría pasar por Jorge Berrocal. Así que Roncero me parece un buen candidato.

Realmente Eto´o daría juego... lo veo saliendo del plató en medio de una discusión o siendo expulsado del mismo. Me lo imagino en dolce vita ya...¿Os imaginais a los hermanos Matamoros con Eto´o sentado en medio?

A Iniesta no lo veo margi, pero supongo que su comportamiento normal no claría en la audencia. Xavi duraría dos programas más como mucho. Media España lo vería como un buen chico y el resto como un pelotilla falsete.

@ todos
En fin, como se nos va la pinza...necesitamos más partidos de pretemporada de los hombres de Frank!!!

 
At 3/8/07, 17:05, Anonymous Anónimo said...

Equipo A... solo se me ocurren 2

Annibal; Ancelotti
MA; Essien
pero

 
At 3/8/07, 17:20, Blogger LATORRE said...

@ sergio

Los viernes es lo que toca. Hasta que no llegue septiembre....

Por cierto, quien no recuerda a Aina.. la vapulearon entre todos, en especial Ivan que la tenia amargada.

Y la pelicula? EL GRAN MARCIANO...

Lamentable

 
At 3/8/07, 17:23, Anonymous Anónimo said...

Chicos
Leer este enlace, es sencillamente GENIAL
Es de un madridista, pero es lo mejor que he leido en tiempo.
Una crítica a la prensa de una manera GENIAL.
Bravo por ese madridista
http://realmadridforever.blogspot.com/2007/08/bricofichajes.html

 
At 3/8/07, 17:31, Blogger LATORRE said...

@ todos

Por cierto, Gerard ya no es jugador del Monaco. Ha rescindido su contrato.
Que lástima de jugador en serio, como se pudo perder a esa joya?

Apuestas de donde acaba jugando?
Yo digo que al Cadiz.. se vive bien, playita, mujeres...

 
At 3/8/07, 17:39, Blogger bornna said...

@Daniel

Hoy en el TN de TV3 también se han quedado a gusto con un reportaje sobre las declaraciones de Teixeira sobre los jugadores brasileños en el pasado Mundial. El presentador de deportes lo ha introducido con la imagen que sirvió para desencadenar la polémica sobre la panxa de Ronaldinho...y en las primeras imágenes del reportaje supongo que aparecía Teixeira (no lo conozco) pero el protagonista era Sandro Rosell.

 
At 3/8/07, 17:42, Blogger Cobi said...

@daniel arias
Buenísimo y muy real.
Añade que los que escriban la noticia tb aparezcan en radios con sus tertulias a todas horas, un montón de mensajes y mails, inventa noticias extranjeras y declaraciones del padre (Robben) e incluso colocar la noticia en Tv.


***FFN
Gerard!!! es Fénix
Makelele es MA

 
At 3/8/07, 17:43, Blogger LATORRE said...

Chavales, navegando por la web me he encontrado con esto:

http://fausto.alava.name/blog/?p=72

ERES UN CRACK CAPI!!

 
At 3/8/07, 17:55, Blogger Cobi said...

@Capità
Alberto Herreros!!!! Pero esto que es???????? jajaja
Eres el amo aunque te guste "Annie Hall"!!

***FFN
Lo dejo y me voy :

Xavi Hernández = Torrebruno

Força Sandro, salut Minguella!!!!

 
At 3/8/07, 17:56, Anonymous Anónimo said...

De Sheidam
a todos:
El once que proponia Xavi Bosch era:
Valdés en la porteria, línia de tres defensas con Puyol, Milito y Abidal. Por delante de ellos Márquez, interiores para Xavi e Iniesta, Ronnie en la mediapunta y Henry por la izquierda, Messi por la derecha y Bojan en punta. Yo, personalmente, veo a este once una gozada para los partidos del Camp Nousea de entrada o de segundas partes, en caso de jugar fuera ya lo veo más complicado e introduciria quizás a Zambrotta ,como cuarto defensa, en lugar de Bojan, para jugar con Henry en punta. Siempre dejando fuera a Samuel Eto'o por las razones que Bosch dio en su gran articulo de ayer. Saludos

 
At 3/8/07, 17:59, Blogger Capità Enciam said...

Gerard como todo culé de capa caída acabará en el Español. Al tiempo.

Dos horas que me ausento del despacho y me haceis un Equipo A del Barça.

Anibal: Jose Luis Carazo o Lolo Sainz

Por cierto compro Roncero con Jorge Berrocal, en su foto del As es clavado

 
At 3/8/07, 18:07, Blogger Capità Enciam said...

@cobi y latorre,

la entrevista es de hace dos meses y me la hizo un asíduo a mí blog que vive en Vitoria. Y tengo que decir que:

¡Annie Hall es un peliculón!. Acida, mordaz, del Top 5 de Woody Allen junto con Manhattan y Misterioso Asesinato en Manhattan o Coge el dinero y corre.

Sobre Alberto Herreros, hay de mejores que él, alguno dirá que es un pecho frio, un vendehumo, pero muchos dijeron de él que se trataba de uno de los mejores jugadores de baloncesto español de toda la historia.

 
At 3/8/07, 18:19, Anonymous Anónimo said...

Capi
Epi y Villacampa con una mano mejor que Herreros. Y por no hablarte de Navarro...

 
At 3/8/07, 18:21, Blogger Capità Enciam said...

@daniel arias,

ni Epi, ni Villacampa, ni, por supuestísimo, Navarro, son aleros sino más bien escoltas.

 
At 3/8/07, 18:26, Anonymous Anónimo said...

Ya sabes que pienso yo de Epi, pos de Villacampa idem. Y si Navarro es un 2 claro, pero va bien meterlo con calzador.
Herreros era muy bueno, pero cuandoficho por el Madrid se me cayo un mito
Me voy a ver futbol, hasta luego

 
At 3/8/07, 18:43, Anonymous Anónimo said...

GOL DE TORRES CO NEL LIVERPOOL....noticia
por cierto ya que os gustan los dobles
ver el jugador de Liverpool Leiva que es igual que Guti

 
At 3/8/07, 18:57, Blogger LATORRE said...

El Madrid ya palma 1-0

 
At 3/8/07, 19:15, Blogger Cobi said...

Ya van 2...

Robben vale ahora mismo 40

 
At 3/8/07, 19:17, Blogger LATORRE said...

@ cobi

Como mola seguirlo por AS.COM, rememorando tiempos pasados.
Por cierto, quierocontactar contigo hoy.. tu movil es el de siempre?
QUiero hacerte una propuesta para mañana.

 
At 3/8/07, 19:29, Blogger Cobi said...

@latorre
Si
el mismo pero lo tinc dificil demà... tu propón y a ver q puc fer

 
At 3/8/07, 19:39, Anonymous Anónimo said...

El partido ha sido lamentable. Les han pillado a la contra siempre, como y cuando han querido. Pero solo juegan 4 titulares
Asi que prudencia

 
At 3/8/07, 21:28, Anonymous Anónimo said...

OFFtopicazo:

A raíz de las declaraciones de Giuly hoy: ¿No os parece lamentable que TV3 emitiese el "adeu pibito" en homenaje al paquete Saviola en vez de hacer un programa especial de Giuly? Es que hasta Gio se lo merecía 1000 veces más antes que el pibe.

 
At 3/8/07, 22:51, Blogger inflames said...

@ava
Hay sesión gardeniana en el jardín?

 
At 3/8/07, 23:09, Blogger TDG said...

Inflames
Si
Renovamos post

 

Publicar un comentario

<< Home