miércoles, agosto 01, 2007

BOSTON GARDEN: ¿TUNEL SIN SALIDA?


Hace muchos años, siendo aún unos críos comprendimos como funcionaba el Draft de la NBA,. Por aquel entonces, teníamos un sueño. Este sueño no era otro que cambiar el funcionamiento del proceso de selección de jugadores por parte de las franquicias de la liga. Considerábamos injusto su funcionamiento y soñábamos con ser unos justicieros.
Años más tarde, un personaje casi desconocido como Bosman, puso en jaque todo el funcionamiento interno del fútbol. Consiguió algo tan elemental como la libre circulación de futbolistas por el viejo continente( limitada solo a los jugadores que pertenezcan a la UE). Algo tan básico, era hasta ese momento algo inimaginable.
Como siempre que algún aspecto de la sociedad se abre a las manos de la libertad, todos salieron ganando, acortando las distancias entre los equipos, a pesar de ciertas proclamas catastrofistas de los iluminados de siempre que anunciaban que el fútbol quedaba reducido a los 4 equipos con dinero. Nunca antes el fútbol ha estado tan igualado como a partir del 96(no solo por la Ley Bosman, pero ésta influyó y mucho)


Decimos todo esto para aportar una visión que nadie ha dado del caso Navarro. Mucho hablan que Juan Carlos se encuentra atrapado en una prisión( como un Scofil cualquiera) pero no se paran a pensar porque. Dan por sentado que el jugador y el club firmaron un contrato y que ahora el jugador quiere romperlo y el club no le deja. NO. El draft no funciona así.
Una vez establecido el orden de elección de los equipos, las franquicias escogen a los jugadores que más les interesan para completar sus plantillas. Una vez completada la elección, los equipos tienen la potestad de firmarles el contrato a los jugadores, lo cual quiere decir que formarán parte del roster de la temporada.



Si el club no le interesa el jugador, no le firma nada, pero se queda con los derechos hasta el momento que los ceda a otro equipo o renuncie a ellos.Y en esas se ve Navarro. Fue una elección alta de la segunda ronda del draft. Fue seleccionado por los Wizards, por aquel entonces jugaba un tal MJ. No le firmaron contrato, pero se quedaron con sus derechos. En estos ya casi 7 años desde que la Bomba fue seleccionado por Washintong, el equipo capitalino no ha cedido sus derechos a otro club, sabedor de la valía del jugador.


Bien ante esto, Navarro, HORROROSAMENTE asesorado hasta el momento , puede hacer 2 cosas. Callarse, agachar la cabeza y volver al club, donde después de un estirón de orejas, le volveremos a amar como siempre, o hacer historia.Para ello debe contemplar varias cosas.En pleno siglo XXI aún existen aspectos en la vida en que un amo puede disponer de una persona sin el consentimiento explicito de ésta.
Ésto a todas luces es antagónico con el espíritu de la Constitución americana. Si sabe jugar esa vía, muy complicada, utópica, pero no inviable, igual se le pueden abrir puertas para ver la luz al final del túnel. Si no lo consigue, pero emprende esta vía, seguro que se gana el reconocimiento de más de uno.


Es una solución desesperada, que tiene como causas principales la precipitación de la decisión del jugador y la existencia de un sistema injusto que trata a los jugadores como esclavos. A veces el precio a pagar para cumplir los sueños es muy alto. Veremos que escoge Navarro, si lo fácil y vuelve a donde es el rey, o tira millas y pretende conseguir lo que sueña por todos los medios.


No sabéis como luchamos para que nuestros sueños se hagan realidad.




The Digital Garden

Fotos: elmundodeportivo.es

37 Comments:

At 1/8/07, 23:30, Anonymous Anónimo said...

bona nit.
yo aprecio mucho a Navarro y en
mi opinión tiene un grave problema
el jugador está mal asesorado y
yo apunto a Pau,le ha metido en la
cabeza lo de la nba,y navarro quiere ir a probar fortuna a USA ,
aun sabiendo el problema que hay
con su clausula y con sus derechos que los posee Washington esta franquicia no le interesa enrolar en sus filas a Navarro pero no quiere ceder ni un ápice , quiere hacer un buen negocio y si no mueve ficha este equipo pues la
operación es imposible,si el se
queda pues bienvenido , insisto es el mejor escolta de europa tiene
un talento increible y hay muy
pocos como él, a ver que pasa.

 
At 2/8/07, 0:02, Blogger ´´ said...

yo creo que Navarro se ve con cincuenta tacos y con Gasol en una terracita y si no ha probado en la NBA siempre tendra la espina clavada , creo que hay que ir y si va mal vuelves.

 
At 2/8/07, 0:17, Blogger Cristian Pulina said...

Esperemos que al final todo acabe en buen puerto para Navarro,y por tanto para el Barça,que tiene muy cerca a Alex Acker,que es un exterior que nos viene tremendo para el equipo,al ser más completo que Navarro,ya que no es escolta puro.

Veremos que pasa al final,Juanka tambien se merece intentarlo en la NBA.

 
At 2/8/07, 2:51, Blogger R.I.P. said...

No es por ser ave de mal agüero, pero qué va, "La Bomba" tiene que agachar la cabeza y volver, porque no tendría ninguna oportunidad de destruir el sistema de la NBA. A los gringos les encanta la forma en que hacen las cosas, sus sistemas, métodos y tradiciones los juzgan productos de las más eficientes cavilaciones científicas (o algo así), y no sin mucha, muchísima pelea se dejarían que se las cambiaran por cualquier otra cosa... apuesto que hasta los mismos jugadores se pondrían en contra de alguna revolución anti- draft; y no es que yo crea que en la tierra del Tío Sam cunde la xenofobia, pero la verdad es que si el promotor del pleito fuera un gringo algún debate se armaría, mas a un extranjero le darían la espalda en el acto. Mejor Calderón que piense menos en dinero, que al fin de cuentas no lo es todo en la vida, y regrese a su casa, con los suyos, los que lo quieren y aprecian por algo más que su eventual valor financiero en una transacción.

OFF-TOPICS TÍPICOS DE R.I.P. (como siempre, yo llegando tardísimo a comentar los posts):

Muy buenos los tres posts anteriores. Como siempre, TDG del lado de la verdad y del buen tino. Esperamos que buen tino tenga Rijkaard para "trabajar" a gente como Touré, Bojan, Dos Santos, y hasta los mismísimos Tití y Messi (que éste, por más que queramos verlo ya en el Olimpo futbolero, tampoco ha terminado de formarse y todavía hay muchas cosas que debe aprender de los que saben), para que, explotando al máximo sus virtudes y paliando todo lo posible sus defectos, alcancen el rendimiento que el Barça necesita.

Del "trabajo" de los medios franquis... digo, madridistas, ¿qué voy a decir yo? Mejor voy a leer de nuevo el post, que está muy bueno. A mí todo me da mucha risa, porque habría que ser un tonto de campeonato para creerse que las cosas son tal como estos hocicones las publican o muestran en pantalla... La verdad es que ese equipito de niñitos metrosexuales está empezando a hacer las cosas como a los culés nos gusta que las hagan, o sea mal, empezando por esa insistencia en hablar del Barça cuando deberían centrarse en tratar de paliar su mediocridad... Tipos como Higuaín, Guti y Saviola, ojalá sigan de bocones en las conferencias de prensa y haciendo el ridículo en el campo, que así es como los aficionados de 18 equipos de la Primera División española los queremos ver (pericos, llorones, prostitutas de los... merengues)...

¿Y Motta? Ahora sí me dejó helado. Semejante payaso lo que se merece, antes que la carta de libertad, es que le acondicionen una silla en la platea para que pase la temporada entera ahí sentado con un rótulo sobre su cabeza que diga: "SUPREMO VIVIDOR". El único esfuerzo que hizo en los últimos meses fue el de superar a Saviola en el puesto del que con mayor desparpajo se baja los pantalones y enseña el trasero desnudo ("kiss my ass", estilo Bart Simpson) a los dirigentes, técnicos, jugadores y aficionados el club que por tanto tiempo le dio de comer (y en el caso de Motta, también de beber)... ¡y vaya si ha conseguido su objetivo! Que quede en La Masía como ejemplo eterno para las futuras generaciones de blaugranas, de lo que NO debe ser un futbolista ni una persona que se precie de decente. ¡Fuera Motta... pero después de esta temporada entera en la grada!

Perdón por el ladrillazo. No sabéis cuanto me emociona que alguien entre a T.D.G. y lea mis porquerías.

Saludos, amigos.

 
At 2/8/07, 8:34, Anonymous Anónimo said...

ARtículo demagógico donde los haya. La comparación con la esclavitud es... polémica como poco. Que yo sepa Navarro sabía muy bien que le iba a pasar cuando entró en el Draft. si no estás de acuerdo como se hacen las cosas allí, no te apuntes.
Peor que el caso Navarro ha sido el de Scola, verdadero jugador hegemónico de la ACb estos años que veía que su paso a la NBA se lo tapaba un tal Tim Duncan. Al menos el argentino ha sabido hacer las cosas y solo ha anunciado que se iba cuando estaba todo atado. EL problema de Navarro es de Navarro, que se ha quedado entre dos aguas y con el culo al aire.
Washington hace lo que tiene que hacer: intentar sacar partido del jugador que drafteó. Tiene en sus manos uno de los mejores dos de Europa y si algún equipo lo quiere habrá que rascarse el bolsillo. ¿O le pedimos a Washington que lo deje marchar libre para que vaya a jugar con su amigo Pau? ¿Por qué los Wizards tratan como esclavo a Navarro y el Barça hace muy bien reteniendo a Motta y Ezquerro?

 
At 2/8/07, 9:57, Blogger Cobi said...

Post:
Lo siento daniel pero es bastante surrealista hoy. Navarro contra el mundo!!! Así lo hubieras podido titular.
El Draft está bien así y ha sido así siempre. El problema es que queremos europeizar el mundo.
Es su liga, son sus reglas.

Navarro la ha cagado y Laporta ofreciendo un año puente tb. Que diríamos si fuera Ronnie con el Milan? "un año de transición..."
Lo que tiene que hacer JC es:
Ofrecer disculpas, comprometerse por todo el resto de su vida y olvidar la NBA. Y comprometerse para no ser el chupón picado en el que se convertirá.

Por eso, que se vaya por el bien de todos. Y que lo pida a Txiqui, así se va gratis...

"No somos segundo plato, Juan Carlos"


***FFN
Ayer al final no pude ver "LA SERIE" ´por un problema técnico.
Hoy tampoco la podré ver... Pero la bajaré de Emule si consigo encontrar un cargador de portátil!!! Alguien sabe donde puedo encontarr uno ??

 
At 2/8/07, 10:24, Blogger LATORRE said...

Sin que sirva de precendete Cobi tiene razón. Además recordar que Navarro firmó y dió su conformidad al contrato que tiene con su cláusula corespondiente. Tambien aceptó las reglas del Draft que debería haber sabido de antemano.
Asi que de esclavitud nada de nada, el ya sabia lo que había y ha actuado de la peor manera posible.
Con que cara deberá mirar a sus compañeros y aficionados si se queda?

@ capi

Que tal la serie? La dan hoy tambien?

 
At 2/8/07, 10:37, Anonymous Anónimo said...

Ya se que la comparación con la esclavitud es pura palabrería, pero os parece justo?
Siempre he creído que está bien elegir jugadores, pero eso de quedarse con unos derechos para siempre sin usarlos...
Pero si, ya digo que Navarro está muy mal asesorado, horrible. En fin, a ver como acaba el tema.

 
At 2/8/07, 11:01, Blogger Miguel Ángel said...

@daniel arias
Por supuesto, me parece más que justísimo. No estamos hablando de trabajadores normales, sino de élite... sobre todo por lo que ganan.
Igual que un ejecutivo no se rige por el derecho laboral de cualquier trabajador (recuerden el despido de Cruyff), un jugador que gana tantísimo no se puede regir por leyes Bosman ni similares (otra cosa es que sea más o menos útil para dicho deporte... pero laboralmente hablando, me parece lamentable que los futbolistas se puedan acojer a ella).

Y además, poner de víctima a un tío que para cobrar un pastizal firma una cláusula de 10 kilos... y ahora se la pasa por el forro, no me parece demagógico, sino casi ofensivo. Sé, evidentemente, que no es la intención del post, pero leer según que cosas, me saca la vena de asalariado que llevo dentro.

 
At 2/8/07, 11:01, Blogger Cobi said...

Me olvidaba.
Ya tenemos nuestro Watergate con la investigación del posible pufo del suegro de Kennedy Laporta.
Al cual debe su economía y posición... Uy uy uy...

El chivato podría ser S.R. ;)

 
At 2/8/07, 11:36, Blogger LATORRE said...

Menudos crápulas los de AS!!!!!!
Tildan de roce la actitud de Ronnie con Rijkaard cuando le dijo "calma que la vida no es asi" al verse un entreno de tal intensidad.
Serán manipuladores

 
At 2/8/07, 11:52, Blogger Red Pèrill said...

Hombre, pues la visita de Marca online es de lo más divertida... creo que hoy lo menos rosa es la foto que se ve al abrir titulada...

"Maria Sharapova luce nuevo peinado"

Lo menos!!

 
At 2/8/07, 12:52, Blogger Capità Enciam said...

@daniel,

en mi blog me he extendido más pero el pretender romper las tablas de la ley equivaldría a su suicidio deportivo inmediato en la NBA.

@todos,

como muy tarde el lunes ya estará operativa la plataforma de Terra.

@latorre,

la serie la hacen en formato tira diaria rollo Camera Cafe pero de tres matrimonios que pretenden representar tres estamentos:

Matrimonio joven: Con mujer que sostenta al hombre, éste haciendo de amo de casa. Mayor actividad sexual.

Matrimonio maduro: Con hombre que sustenta a la mujer, ésta haciendo de ama de casa. Descenso actividad sexual.

Matrimonio senil: Ambos jubilados. Nula actuvidad sexual.

En ninguna de las tres situaciones el hombre aparece como dominador de la pareja, sino más bien sumiso. Políticamente correcto claro.

 
At 2/8/07, 13:35, Anonymous Anónimo said...

Alguien ha podido leer el marca en papel? escribe segurola ? ayer fue su primer día y no he encontrado el marca en ningun quiosco
Navarro
Ya se que sería un suicidio, pero es que todo apunta que va a morirse. Yo sigo sin ver justo el draft. Lo he pensando siempre. Osea que si un equipo me quiere pero el otro no me suelta, yo , que no he firmado nada, no puedo irme donde me quieren...
Sere un idealista...
Como créis que acabará la cosa? Boston después de desprenderse de todo su juego exterior le hace faltqa un hombre de banquillo que haga de 2.
Lo dejo en el aire

 
At 2/8/07, 13:47, Blogger Capità Enciam said...

@daniel,

el sistema es el que es y es valorado tanto para lo bueno como para lo malo. A algo se le valora por sus bondades como también por sus miserias.

Por mucho que afecte a Navarro nada va a cambiar, de la misma manera que perjudicó a Stockton, Malone, Ewing, Vince Carter...

 
At 2/8/07, 13:55, Anonymous Anónimo said...

Lo se Capi, pero llevaba mucho tiempo con ese pensamiento en mi itnerior y que mejor que decirlo a 300 personas.
He estado repasando artículos, releyendo cosas sobre preparación física, etc
Bien, según experto cmo Martí, el primer partido oficial se ha de jugar habiendo realizado 40 sesiones de entreno.
Bien el Barça lleva 4 antes de irse a escocia.
Allí hizo 9 sesiones. Llevamos 13.
Antes de irnos a Así vamos a realziar entre 8 y 10. Son ya 20.
Allí haremos 8. Y cuando vengan estarán 12 días en las que van a poder hacer unas 18. Com véis más de 40. Así que de momento las cosas se están haciendo bien.
Puede seguir Ronie diciendo que esto no es vida, cuando se vaya de todos los laterales, le dara las gracias a Seirul.lo

 
At 2/8/07, 14:18, Anonymous Anónimo said...

El Cautivo
Ahora he leido tu pregunta sobre Ezquerro.
La respuesta es obvia. Ezquerro firmo un contrato con el Barça. Navarro no ha firmado NADA NADA con los Wizards. Estos poseen sus derechos in más. Aquí está la gran diferencia

 
At 2/8/07, 14:45, Blogger Cobi said...

@daniel arias
Mira si es injusta la NBA que tienes derecho a un salario brutal por el único echo de ir. Y sin negociar... Y luego agente libre al mejor postor...

Es cierto que perteneces a una franquicia pero los intercambios son como jugar con cromos. El draft e smuy bueno para que sea una liga equilibrada en la que los peores equipos pueden recuperarse y en años pasar a ser top.

Además, si quieres ir a la NBA es lo que hay. ahora no vengas llorando que si eres profesional de esto es lo que hay.

Y en España? No es injusto lo de los cupos? Y el derecho de tanteo?
Ah, y Boston se ha desprendido de 4 "toias" Ratclif acabadisimo
Telfair...
Green con Allen y Pierce no tiene sitio
Gomes, del montón
y un buen jugador.
Ah, y las rondas serán muy bajas ya que ganarán en el Este...
Daniel, No engañes a la tropa.

 
At 2/8/07, 15:01, Anonymous Anónimo said...

Del as y el marca tambien es lamentable: La gira provoca un gran cisma en el barça.

Y luego lo ronnie, lamentable por parte del as.

Por cierto, la serie, penosa. No llegué ni a la mitad, que me fui a lavar los platos. Diria que son los mismos chistes que en noche de fiesta

 
At 2/8/07, 15:02, Blogger Cobi said...

@LAtorre
Curiosa carta en el diario sport hacia Motta. Curiosa pq se parecen los argumentos a los de TDG.

 
At 2/8/07, 15:04, Anonymous Anónimo said...

Cobi
Mira si no neesitaba Boston juego exterior que se han hecho rápido con los servicios de Edie House.
Pero vamos era yo quie nengañaba.
Tienen a Ronod, que vino al torneo del Hospitalet, como Base puro. Allen jugará de 2(aunque podría usarse de 1, ya que ha jugado allí algun avez)
Para coburir esos puestos tenían a T.Allen que es mediocre y han ido a por Edie House rapidamente. El puesto de House, era el que podría ir Navarro. Pero vamos, repito soy Pinocho de tanto mentir

 
At 2/8/07, 15:18, Blogger Cobi said...

@daniel
"Se han hecho rápido con Eddie House..."
Tu frase denota que Boston ha actuado improvisando con este fichaje. Eso no es así. Lo tendrían previsto. (yo aposté por Navarro).
Ahora quizás buscarán un base que se complemente con Rondo (magnífico defensor).

Pero bueno, tu piensas que es un mal negocio el que han realizado y yo que es muy bueno.
Al final de la temporada ya veremos... Si el gran james lo permite.

 
At 2/8/07, 15:35, Blogger Capità Enciam said...

@cobi y daniel arias,

fijaros que injusta es la NBA que una toia como Brian Cardinal cobra casi 7 millones de dólares por temporada...

 
At 2/8/07, 16:05, Anonymous Anónimo said...

Cobi
Pensaba que me decías que engañaba diciendo que Navarro les podía ser útil a los Boston. Perdón.
Yo creo que este año se deben acercar al anillo. Mínimo final de conferencia. Rondo crecerá con esos 3 ases. Les falta un 5 que descargue la responsabilidad interior de Garnnet. El Mercado esta difícil y Olowacandi es un desastre

 
At 2/8/07, 16:37, Blogger LATORRE said...

Perdonar por mi ignorancia baloncestistica, no puedo opinar, me abrumáis! ajaj!
No tengo ni idea, pero seguro que Faniel miente!

@ cobi

Ya lo he leido. Esque creo que todo el mundo opina como ese lector, nosotros o el mismo Txiki. Es un vividor nato.

 
At 2/8/07, 16:43, Anonymous Anónimo said...

Buenas...

Es la primera vez que veo este blog, y la verdad es interesante. Pero tengo que decir que no estoy PARA NADA DE ACUERDO con lo que dices, y lo explicare por puntos.
1- Creo que es una barbaridad llamar esclavos a los jugadores de la NBA. Tienen sueldos estratosfericos y la vida asegurada.
2- El sistema PROTEGE al jugador. Si un equipo te elige en 1º Ronda, TIENE OBLIGACION DE HACERTE UN CONTRATO, ademas, por un importe determinada (elevadisimo), por muy paquete que luego demuestres ser. Si eres elegido en 2º ronda, simplemente tienes opcion a ser firmado, pero ninguna garantía.

3- Para acceder a la NBA el unico camino NO es el draft. Garbajosa, por poner un ejemplo, no se presento al draft. El draft es solo para jugadores menores de 23(creo, quiza 25), años.

4- Nadie obligo a NAvarro a presentarse. Lo hizo porque quiso. De la misma manera que a el nadie pudo obligarle a jugar en Wizards cuando fue elegido, el no puede obligar a nadie a que le hagan contrato ahora. Acepto las normas por las que se rige la NBA.

5- Coincido plenamente en lo FATALMENTE mal asesorado que esta Navarro.

6- Si Navarro decide denunciar a la NBA, que se olvide de jugar ahi jamas. Ningun equipo lo veria con buenos ojos (que un españolito de 2º ronda se cargue el sistema de competicion que elloos aman y respetan.

No se si el administr5ador del blog tiene costumbre de contestar a comentarios, pero me gustaria que lo hiciera.

Un saludo y buen verano!!

 
At 2/8/07, 16:44, Anonymous Anónimo said...

Si el chiste del Sport de hoy lo hubiera publicado El Mundo Deportivo ya habríais quemado su sede...

salu2

 
At 2/8/07, 16:50, Blogger LATORRE said...

@ anonimo

Somos 3 los que gestionamos este blog. Daniel Arias, Ava Adore y un servidor.
Los 3 publicamos posts de manera independiente pero siguiendo una linea comun.
Mi opinion es la misma que la tuya, un jugador de NBA jamas puede considerarse esclavo, aunque el mismo Daniel ha reconocido que se ha pasado con el ejemplo.
A ver qu e nos dice el gurú.

 
At 2/8/07, 16:52, Blogger LATORRE said...

@ el jardin

No lo habia visto. De todas formas una cosa es un chiste y otra cosa es la linea editorial que sigue un diario.
De todas formas MD está un poco más benevolo con el camerunés.. esperaremos antentos

 
At 2/8/07, 17:00, Anonymous Anónimo said...

Anónimo
Te animo a que te pases más a menudo, enriqueces eldebate con tus comentarios.
Muy bien expuesto lo que dices. Han habido más jugadores que no han sido drafteados y que han jugado en la NBA. Saras, por ejemplo tanpoco fue drafteado, si no tengo mal entendido.
Creo que un primera ronda no le obligan al club a formalizar un contrato. Sin ir más lejos, Rudy es primera ronda y no ha firmado ningun contrato.
El número 1 del draft tiene garantizado un contrato de 3 años, con un cuarto adicional por un montante de 4m de dollares. Así va desciendo en las cantidades pactadas.
Es verdad que no se puede llamar esclavo a lo sjugadores de la NBA, pero el draft lo es en parte.
Tiene cosas buenas y cosas malas( te recomiendo que te pases por el blog este enlace elcapitaenciam.blogspot.com qu ehoy lo explica maravillosamente bien)pero nadie puede estar de acuerdo que por el simple hecho de escoger a un jugador, puedes reterlo y hacer lo que quieras con el durante 7 años. Debería estar establecido de algún modo que si una franquicia ha seleccionado a un jugador y en un plazo x de tiempo no lo ha utilizado el jugador peda quedar libre, ya que el jugador...NO FIRMA NADA.
Es verdad que Navarro se presento porque quiso, pero también lo es, que para la NBA es digno de draft cualquier jugador menor de 22 años y mayor de 20. Así si yo soy muy bueno, si destaco, y no me presento al draft la NBA puede hacerse con mis derechos sin que yo QUIERA.
Si por ejemplo, Rudy no se presenta al draft, cuando tenga 22 años la nba puede elegirle sin problemas y ya se han hecho con tus derechos y puede ndisponer de ti como quieras.
Os parece justo?
Espero haya respuesto a tus preguntas y seguir el debate cuando quieras y no te despidas, metete más hombre.
Saludos

 
At 2/8/07, 19:15, Blogger Capità Enciam said...

Después de pasarme toda la tarde mirando y rectificando la plantilla... Ya podeis acceder a Terra.

 
At 2/8/07, 19:28, Anonymous Anónimo said...

hola
lo del madrid es de traca , el as
y el marca son madridistas,dia si y
dia también se inventan cosas del
barça,como lo de hoy cisma en el
barça del marca , es verano y hay
que vender y que mejor que meter
mierda contra el barça , aun recuerdo lo de iniesta menuda patraña,y lo de que nasri o como se
llame es el nuevo zidane que baje
dios y lo vea.

 
At 2/8/07, 19:48, Blogger LATORRE said...

Me permitís un palo a Giuly?

No es la primera vez que habla de intimidades del vestuario del Barça (en el programa ese de Luis Fernandez..) y ahora vdice que la competencia en el Barça no era sana..
No me gustan nada este tipo de actitudes y menos cuando ya no forma parte del club..

Por cierto, hoy si que veré la serie. Veo que ha decepcionado.
Daré mi opinion.

PD. NASRI, KAKA, RIQUELME, BALLACK, DRENTHE, SJNEIDER...

QUE PASE EL SIGUIENTE!!!

 
At 2/8/07, 20:39, Anonymous Anónimo said...

Navarro crack
Ojo con Nasri, tiene muy buena pinta. El oro día le vi contra el MLyon, repetición del año pasado, y m gusto.

 
At 2/8/07, 21:36, Anonymous Anónimo said...

Del tema Navarro solo diré que cuando anunció su marcha yo pensaba que ya lo tenia todo ligado con algún equipo, la situación actual la verdad que es sorprendente. Si no encuentra acomodo en la NBA yo le recibiria en el Palau con los brazos abiertos. Del draft y esto, la verdad es que poca idea tengo y la NBA la sigo poco (...o nada).

Declaraciones de Giuly, no me gusta quel a gente espere a estar fuera para rajar...

Tema fichajes del Madrid. Yo no voy a decir ni pio, dile respeto, dile superstición pero la bufetada del año pasado todavia me duele asi que prefiero callar.

 
At 2/8/07, 21:42, Blogger TDG said...

renovamos post

 
At 2/8/07, 22:18, Blogger bornna said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Publicar un comentario

<< Home