domingo, julio 22, 2007

CONTANDO HAZAÑAS

La semana en el que uno de los deportistas más grandes de la historía de España, Seve, se retiraba, los deportistas actuales han parecido hacerle un homenaje, alcanzando momentos de gran emoción y genialidad. Cada uno con su estilo y con diferentes finales, pero todos han hecho grande el deporte.
Nadal con su autoridad habitual y la dosis de raza justa. Alonso con una demostración de magía casí nunca vista en la F1. Contador ha puesto toda la valentía que le falta aaveces al deporte .Sergio ha puesto el drama que de tanto en tanto, representa la competición, donde solo 1 gana, pero varios alcanzan la fama.
La tarde comenzaba con la F1, donde gracias a un cambiante tiempo, se ha visto unas de las carreras del año, con continuos cambios de liderato, adelantamientos, etc. Vamos que desde la vuelta 1 se podía seguir la carrera sin que se te cerrasen los ojos. Y en estas circunstancias difíciles, el piloto manda por encima de la maquina.
En las últimas 7 vueltas, cuando Alonso parecía tenerlo todo perdido, la lluvia ha olbligado a que Massa y él entrasen a cambiar los pneumáticos. En mojado el coche de Alonso funcionaba mejor que los Ferraris. Así, consiguió arañar los 7 segundos los recuperó enseguida. Comuna sensacional maniobra, adelantó al brasileño, no sin polémica. Los monoplazas se chocaron y el asturiano le recriminó la actuación del ferrarista. Mal ganar tuvo Alonso, ya que la maniobra fue limpia por ambas partes.
El mundial se pone más emocionante, ya que Hamilton no puntuó, y la diferencia ahora es de solo 2 puntos. La cabeza de Ron Denis debe echar humo, no debe saber que ordenes de equipo dar, o las que piensa que son las mejores, le producen dolor de cabeza.

Después a tiro de mando, pudimos comprobar la confirmación de un ciclista sensacional. Contador. Las tardes gloriosas que le quedan por ofrecernos son incalculables. Que casta y que valentía. Pero no solo es eso lo que tenemos que destacar, del actual segundo clasificado del TOUR.
Viendo que no podían descolgar a Evans, se precipito el australiano en seguir todos los derramajes del español y el danés, acordaron los 2 escaladores que uno dejaba escapar unos metros al otro, para cargar con la responsabilidad a Evans. Este, finalmente peto, perdiendo más tiempo del que hubiese perdido a tren. Pero es muy fácil opinar a toro pasado, lo reconocemos.
Así, el líder y Contador se fueron hasta la cima, ganado el maillot blanco. Por el camino, se hundio Valverde con Pereiro( repetimos que no sabe ir en grupo, si no ataca no es nadie), Vinu ya no tiene opciones de ganar, Kloden, lo tiene cuesta arriba. Solo Evans, parece poner en peligro el liderato de los 2 mejores escaladores del momento. Por ahora, Contador tiene 2.30 de desventaja? Podrá recuperarla?

En medio quedaba el partido de Nadal. En su 8 octava final del año, se alzó con el sexto triunfo, acercándose más al objetivo de acabar número 1 del año. Y lo hizo con la dosis justa de épica. Así, tras ir 5 a 2 abajo en el segundo set, el tenista balear elevó su nivel, para ganar los siguientes cinco juegos.
Una maquina casi perfecta, y una fuerza mental fuera de toda duda. Todo lo seguro que es Rafa en sus posibilidades, lo es a la inversa Sergio García, el protagonista del drama del fin de semana.


Solo ver la cara que tenía en el tee del 18, ponía los pelos de punta. El resoplido antes de coger la madera para coger la calle es lo más expresivo que se ha visto en el deporte desde el penalti faltado por Rikelme. Salió bien, cogió calle, y se dejó una b uena opción de par.
Con el 4º le bastaba para campeonar. Putt de 4 metros. Lo suficientemente fácil para meterla, lo suficientemente complicado para fallarlo. Una corbata, y al desempate con Harrington, que había enviado 2 bolas al agua en el 18. Más dramatismo imposible, con dos personajes que precisamente fuertes de cabeza no eran. Así, un boggey en el primer hoyo del desempate, ponía en franquicia la victoria al rival. Aún así, de nuevo en el green del 18, casi envoca un putt de 4 metros, para prolongar la agonía. Pero no. De nuevo una corbata...
Pero se dice que en los momentos delicados, quien viene de remontar es el más fuerte. Y así fue. El irlandés se alzó con su primer Mayor, en una oportunidad única para Sergio. La semana que se retiró Ballesteros, todas las cualidades del cantabro le faltaron a García.
La sangre fría en los momentos claves. La genialidad con el putt, y la dureza mental para sobreponerse en los momentos complicados. Es joven, y tendrá muchas posibilidades para ganar. Pero que no se le haga una montaña. Así comenzó Montgomerie, y aún es el día que el escocés levante un grande.

No sabéis lo que nos gusta contar hazañas

The Digital Garden

Fotos: as.com

41 Comments:

At 23/7/07, 8:45, Anonymous Anónimo said...

Mucho de lo expuesto en el post ya lo dejé comentado, según mi punto de vista, en el post anterior.

NO me gusta Alonso, ni su caracter, ni sus maneras, ni la egolattia con la que se mueve. Aparte de ser un acérrimo del Mdrid (también lo es Nadal y, no por ello, me deja de parecer un tipo muy íntegro). Con ello quiero decir que tampoco encuentro tan 'desafortunada' su puesta en escena al final de la carrera, la jugada de Massa era para terminar en la arena los dos ó 'acobardándolo' en el tramo final, al más puro estilo Schumacher (otro que tal en estas maniobras). Yo creo que hizo bien Alonso en defenderse, enseñar a cámara donde había impactado Massa, y después decirle que eso no se hace al piloto en directo. Peor estuvo Massa al entrar al trapo, si hubiera sido inteligente le hubiera dicho: 'estas cosas pasan en las carreras, yo defiendo mi posición y tu la tuya, quizá seas tú en otra carrera quien intente bloquear mi trayectoria'.
Lo digo, porque aún cayendome horrorosamente mal, es justo decir que, al menos para mí, la maniobra de Massa no es correcta.

Es mi opinión, res mes.

 
At 23/7/07, 9:29, Blogger LATORRE said...

Buenos dias

Bueno, del domingo de pasión :

Nadal - Lo de siempre, que grande es! Para mi es un ídolo.

Contador - Indiferencia para mi, aunque me alegro que un español tenga chance de Tour.

Alonso - Que rabia me da, pero más rabia me dió Massa.

Garcia - Que se joda!! Literalmente, me da asco.

Y hoy vamos que nos vamos para Escocia.. esperemos que Lorzi y cía no prueben en exceso la vitamina W (WHisky)

Feliz lunes a todos

 
At 23/7/07, 9:58, Anonymous Anónimo said...

Bueno... tocho en marcha.

Veamos, paranoia de la semana pasada:

Ya sé que falta mucho, pero es que siempre me gusta tirar la piedra el primero (a riesgo de que me lapiden después).
Quienes son los candidatos al balón de oro de este año ???.

Después del desaguisado del año anterior donde se concedió a Cannavaro ante el estupor generalizado y el ridículo en que incurría el premiado partido tras partido, imagino que intentarán reconducir la situación y asignarlo a un jugador talentoso que mostrara 'maneras' durante todo el año... pero con la UEFA nunca se sabe, siempre movida por criterios políticos y de influencia sobrecogedora, con criterios de marca deportiva sobrevolando las designaciones y un espíritu de quedar bien con ellos mismos pueden darnos grandes sorpresas.

El primer tramo del año deja pocos candidatos, uno, a mi entender, por encima de los demás:

Kaká, el jugador del Milan, excelente técnicamente, fué determinante en los partidos decisivos de su equipo, aunque el resto de la temporada presentara lagunas en sus actuaciones puede ser el gran beneficiado de un año postmundial y de las desapariciones de los jugadores totems de años pasados (Ronnie, Henry, Eto'o, Lampard, etc.).
Pero no está solo...

El arranque fulgurante de la nueva temporada puede plantearle rivales complicados en la carrera al premio:

Messi es uno de ellos, final de temporada agridulce, jugadas mundialmente aclamadas, calidad desordante y decisivo en dos equipos. Tiene el handicap que no ha levantado ningún trofeo.

Cristiano Ronaldo, boom en primavera y descenso acusado al final de la temporada donde perdió el momento 'dulce' en que estaba en la boca de todos y en las portadas de todos los medios. Su final de temporada queda matizado por el haber sido campeón de su liga nacional al frente de un renovado y admirado Manchester.

Robinho, principal valedor del estar en el momento oportuno en el sitio indicado. Un bluff durante toda la temporada inicial, se convirtió en el resolutivo madridista en el acoso final del campeonato. Un campeonato americano amable con él le concedió el título (discutido) de mejor jugador, pero su selección fué campeona... y los títulos pesan mucho.

Drogba, el plus del Chelsea, el conjunto de Mou ha vivido agarrado a su experiencia, potencia y definición toda la temporada. Penalizado por el final de temporada de su equipo y por el hecho de no levantar trofeo alguno (como Messi).

Cualquiera de estos candidatos, con un inicio espectacular de competición, puede desbancar a Kaka de su camino firme hacia el balón de oro de este año. Pero necesitan actuaciones firmes y convincentes hasta noviembre. Y Kaka tiene un requisito más, su club viste Adidas, con mucho peso en UEFA.

Del resto, mucho talento y poca determinación. Las lesiones han dejado grandes nombres en la cuneta, como la dejadez y el atolondramiento. No creo que haya muchos más candidatos... que pensais el resto ???

Es mi opinión, es mes.

 
At 23/7/07, 10:14, Blogger LATORRE said...

Mis candidatos a Balon de Oro. Por este orden:

1- Kaka
2- Gerrard
3- Messi

Si Kaka empieza la temporada bien, el balon de oro tiene dueño

 
At 23/7/07, 10:23, Blogger Cobi said...

Buenos días
Domingo
Nadal--- Dando ventaja de 5 a 2 en el último set acaba ganando. Maquinón poco valorado!!

Alonso--- Cada vez me cae mejor el asturiano. Si se dedicara a los fans lo tendríamos en boca del tomate toooodo el día. Cuando tengamos una prensa como Diós manda, entonces no entenderé actitudes como la suya.
Yo creo que le tienen manía al calvo más que a él. Ayer, orgasmo en directo.

García--- Quien le viste??? Va a ser el nuevo Sete o el nuevo Montero del golf?

Contador--- No me gusta el desprecio que haceis de Pereiro y vuestra admiración por Val
verde. El primero tiene un Tour!! Se os ve el plumero pero se acepta. el blog es vuestro y empiezo a adivinar quien escribe los blogs.
Y sigo pensando que Pereiro va limpio y Rasmussen hasta las cejas,

Pedrosa--- Vaya mierda de moto llevan Pedrosa y Rossi este año. Por buenos que sean no llegan al cohete de Ducati.
Habrán hecho trampa?

 
At 23/7/07, 10:25, Blogger LATORRE said...

Me olvidaba, pero ojito con la opción ALves. Recordar que ha ganado UEFA, Copa y Copa América siendo en las 3 competiciones decisivo. QUe no nos extrañe un podium del sevillista

 
At 23/7/07, 10:36, Anonymous Anónimo said...

@ Cobi

Yo también creo que Valverde y Pereiro van bastante 'limpios'. Hoy puede ser su día. Venían atragantados de la contrarreloj y dejaron medir la distancia.

Hoy sabremos si es 'mascle o femella'. Si después de lo de ayer, Rasmussen sigue como una moto y Contador demarra de manera salvaje, hay gato encerrado. A ambos debería pesarles la etapa de ayer en sus piernas hoy, Me sorprendió (y mucho) la etapa del sábado de Rasmussen, es un pésimo contrarelojista y fuera de Vinoukurov (que ayer hizo patapum) fué de los mejores, eso no es normal. Contador si es un correcto contrarelojista.

Lo de Alonso no te lo discuto, es empatía personal y me cae como el culo (no discuto su valía). Ahí no hay nada que discutir, por mucho que digan (ó digan) no me caerá bien nunca.

Lo de Pedrosa. Pedrosa empieza a estar deprimido con su moto, y se le nota. Han intentado demostrar que las Ducati hacen trampas y, por ahora, no han podido tener éxito. Gran parte de las culpas de lo de Ducati es de la Universidad de Bolonia que ha participado (y mucho) en el desarrollo de la moto de este año, en el diseño del chasis y del equilibrio de pesos en la moto y en el motor. Punto aparte es el tema neumáticos, Bridgestone sigue investigando y proporcionando gomas a F1, Michelin ha dejado de ser puntera y eso se nota después en plena competición.

Es mi opinión, res mes.

 
At 23/7/07, 10:59, Blogger Capità Enciam said...

De golf y de motos paso de hablar.

Formula 1, creo que Alonso se doctoró ayer ganando sobre mojado. ¡Y de qué manera! A pesar de su complicado carácter para mí habrá que consolidarlo como uno de los grandes.

Sobre ciclismo, me sabe mal pero tanto Valverde, como Pereiro, como todo el Caisse Epargne, antes Illes Balears, antes Banesto y antes Reynolds, es una banda de perdedores.

Sobre Contador, aún le falta mucho para ser considerado grande, y declaraciones como que para él el Tour ya había acabado me dejan indiferente. Está a sólo 2 minutos de ganar el Tour con Pirineos incluido y no puede perder ante un Rasmussen que ha sido malo toda su vida. Como Bjarne Rijs.

Por cierto, este fin de semana se me ha ocurrido un tema FFN, cuando querais lo saco ;-)

 
At 23/7/07, 11:33, Anonymous Anónimo said...

tema formula uno
Alonso me cae mal,no lo aguanto,y
doy mis razones .
1- Cuando gana es el mejor y cuando no le va bien los culpables
son "otros" el equipo,el coche.
2- El calvo lobato es un fanático
sensacionalista , alonso es el mejor gane o pierda y los demás unos matados... no lo soporto.
3- como piloto es el mejor eso es
indiscutible,pero es tan soberbio y tan prepotente que muchas veces
deseo que pierda... .
tema golf
una pena lo de ayer para garcía
en el último hoyo perdió el titulo
eso si a mi el golf no me interesa.

 
At 23/7/07, 12:40, Blogger Cobi said...

Hay alguien???
Los blogs se cierran por Vacaciones?

 
At 23/7/07, 12:51, Blogger LATORRE said...

@ cobi

Aqui estamos, al pie del cañon.
Se nota que ha habido apagón casi general en BCN.

TDG no cierra por vacaciones al menos de momento. Del 20 al 28 un servidor y Faniel nos vamos a Ibiza.
Ava Adore se quedará al mando de la nave gardeniana.

 
At 23/7/07, 12:52, Blogger Enric Porta said...

Contador por syerte está en un equipo de un director que no es conservador en las grandes etapas. Valverde ha perdido la Vuelta y este Tour porque Unzué, que tiene siete Tours, le obliga a mantenerse en el grupo de favoritos y no atacar, después no tiene fuerzas en otras etapas y pierde minutos en la general. En los Alpes debería haber atacado en todas las etapas y no solo en una.

El hecho que Unzué y Echavarri estuviesen con Indurain puede ser el motivo de etsa actitud porque él decidía en las contrarrelojes y aguantaba en la montaña, con Valverde hacen algo parecido y es totalmente distinto, ha de decidir en la montaña y mantener la diferencia en la contrarreloj.

Armstrong estuvo hablando con Bruynell la noche después de la contrarreloj preparando la etapa de ayer para Contador y durante la subida a Plateau de Beille.

Primer partido de golf que veo, en una crosanteria y llena de gente viendo el desempate entre harrington y garcia... prefería a sergio garcia porque se habla mucho de él y en este British Open podía hacerlo.

No vi a Alonso porque no estaba dispuesto a dejar de ver el Tour, tampoco las motos porque estaba volviendo a Barcelona y sin Rossi compitiendo en serio no me parece interesante.

Balón de Oro: Se lo daría a Maldini por recorrido aunque a dos defensas seguidos el título no lo van a dar. Si se hace lo mismo que el año pasado el ganador es Robinho: campeón de Liga, aunque no desposeído en el Madrid, mejor jugador con su selección y campeón con ella en el únco torneo de selecciones de ese verano... aunque si lo gana ya nose qué partidos miran.

dewww!

 
At 23/7/07, 12:56, Blogger Capità Enciam said...

@cobi,

mi blog se tomará unos días en la segunda quincena de agosto. Aún por confirmar. Pero no te preocupes que avisaré con tiempo...

 
At 23/7/07, 12:57, Blogger LATORRE said...

@ enric porta

Ves suficiente gnar la liga para otorgar un balon de oro? Y Kaká? Ha sido mil veces más decisivo que Robinho, con exhibiciones en Old Trafford y en San Siro y su nombre se cotiza más al alza que Robinho.
Yo reivindico el nombre de Alves como minimo para estar entre los 3 primeros, auqnue no nos engañemos, es muy decisivo el primer tramo de Liga y Champions y si Messi sigue con su inercia....

 
At 23/7/07, 13:08, Blogger Cobi said...

El próximo balón de oro s elo llevará Kaká sin discusión.

Yo creo que este año debería declararse desierto o dárselo a Pepe por su saber hacer al conseguir ser valorado por 30.

En el podio no tengo dudas que estarán RVN y Ronaldinho posiblemente ande cerca también.

 
At 23/7/07, 13:11, Blogger Capità Enciam said...

se lo darán a Maldini siempre y cuando Lorzi no se ponga las pilas y comience con sus golazos del mes de Octubre/Noviembre

 
At 23/7/07, 13:11, Anonymous Anónimo said...

@ LaTorre

Alves tiene un problema, juega en el Sevilla y, para la UEFA, el Sevilla no es nadie. Repito, para la UEFA...

Entre eso y que, de entrada es defensa, lo tiene complicado aparecer en el podio de los premios este año. Eso creo yo.

Hoy en la prensa 'canallesca' aparecen los plazos económicos de los fichajes. Henry se pagará en doa años a partir del verano próximo, osea, este año coste 0 (de fichaje), entra en el presupuesto del 2008-09 (plan de negocio independiente, creo que es el primer jugador con un año de carencia, como las hipotecas).
Así pues... queda dinero en caja de los 50 prometidos...

Es mi opinión, res mes.

 
At 23/7/07, 13:22, Blogger piterino said...

Un domingo grande para el deporte español. De Nadal poco se puede escribir novedoso ya, es muy grande.
Alonso ganó de forma genial una carrera preciosa y en la que hubo de todo, incluso un presunto favoritismo a Hamilton (¿qué hacía esa grúa ahí?). Eso sí, le sobró lo del pique final ...
Como tantos otros, estoy desengañado del ciclismo pero me alegra que Contador, un español, esté ahí.
Por último, Pedrosa y Sergio García no me caen especialmente simpáticos ...

 
At 23/7/07, 14:18, Blogger Miguel Ángel said...

De golf no entiendo ni quiero... pero lo de ayer de García me recordó al penalty de Raúl contra Francia: Zidane sí marcó la falta. Ésa es la diferencia.

Un grande, te remata. Es la diferencia entre Nadal y Moyá (o Ferrero), Valverde e Induráin, la selección de basket actual y la de los 90, o Seve y el Niño. O Alonso y Massa... o Raikkonen, sin ir más lejos.

No ser un grande no quiere decir que seas malo... puedes ser muy bueno... pero no llegas a grande.

 
At 23/7/07, 14:30, Anonymous Anónimo said...

tema balón de oro
de momento kaká es quien más lo
merece ha ganado la champions donde
estuvo magistral , ronnie lo veo muy dificil lleva un año flojo.
barça
no me puedo creer que aun no hayan echado a motta y a los otros
brasileños, silvinho y belletti pero fuera ya , son muy malos , belletti marco el gol de la champions se lo agradecemos pero que se vaya , otro ezquerro muy malo y maxi lópez no tienen nivel
para el barça , hay que venderlos o
cederlos ,pues le quitan la oportunidad a bojan o a giovanni do
santos .

 
At 23/7/07, 14:35, Blogger Enric Porta said...

a latorre

no digo que lo tenga que ganar robinho pero si usan los mismos datos que usaron el año pasado con Cannavaro se lo lleva el brasileño.

para mi lo debería ganar Maldini y sino Kaká.

dewww!

 
At 23/7/07, 14:39, Blogger Cobi said...

@Enric Porta
Maldini? No lo merece. Ganó la Champions pero no fue decisivo.

Por su trayectoria? El balón de oro no es un homenaje...

 
At 23/7/07, 16:23, Blogger LATORRE said...

Pues Cobi tiene razón. Si se le da a Maldini por homenaje creará un precedente peligroso para futuras ediciones.
Homenaje de que? Si la propia France Football no se lo dió en su momento porque ahora si?
Como dice Cobi, el balón de oro no es un homenaje, es un premio que en teoría lo gana el mejor.
Para mi, sin duda, es Kaká. Y mis 5 candidatos son:
Kaka
Gerrard
Messi
C.Ronaldo
Alves

 
At 23/7/07, 17:07, Blogger Cobi said...

Parece que la etap (etapón dirán algunos) lo gana Vinoukurov.
Si está tan mal y por mucha casta que tenga, se ha pasado por la habitación de Rasmussen.

 
At 23/7/07, 17:53, Blogger Capità Enciam said...

@latorre y cobi,

no se yo pero un tio que ha ganado 5 Copas de Europa, 100 presencias en la Champions, y con el palmarés que tiene... pues yo creo que lo merece

 
At 23/7/07, 17:55, Blogger LATORRE said...

@ capi

Y porque no se lo dieron en su momento? No te digo que no lo mereza, pero no tendria sentido que se lo diesen porque al fin y al cabo es la propia revista quien lo otorga. Sería contradictorio que quien se lo ha negado durante tantos años ahora se lo den.
Cosa diferente seria que France Football otorgase el premio unilateralmente, es decir, que no diese opcion a los periodistas a votar.

 
At 23/7/07, 18:06, Blogger Enric Porta said...

La trayectoria de un jugador sí que debe ser importante para decidir el ganador del Balón de Oro. Ha capitaneado al campeón de Europa, se ha clasificado para la Champions con los puntos de desventaja que tenía y se mantiene en un equipo de primer nivel aunque tiene lesiones que no le dejan disputar todos los partidos.

La etapa de hoy: Vinokourov otra vez recuperado pero está a más de 20 minutos en la general, irá a por etapas y no dejará brillar a los españoles, como hoy.

Contador tiene suerte de estar con Bruyneel, si fuese Valverde con Unzué no habría atacado teniendo un gregario el Rabobank y Rasmussen mostrándose sin cansancio en esta etapa.

dewww!

 
At 23/7/07, 18:07, Blogger LATORRE said...

Por cierto, ayer vi Pressing Catch y me quedé impresionado con un tal GRAN KHALI. Vaya BICHARRACO DE 2,02.
Batista le llegaba a la altura del pecho y se han retado.
No me lo pierdo!!

 
At 23/7/07, 18:23, Blogger Capità Enciam said...

Sobre la etapa de hoy, que me olvidé, que grande Contador, mientras Valverde y Pereiro... vaya par de decepciones.

¿Qué cenará Rasmussen cada noche?

 
At 23/7/07, 18:28, Blogger Cobi said...

@Enric Porta, Capità
Habría que tener en cuenta que el balón de Oro se da por los méritos deportivos de una año.
Maldini ha hecho mejor temporada que Kaká?

Si quieren homenajes, que le den un Oscar deportivo o algo así. Pero si le dan este año como merecido homenaje. Que le den a Romario por ejemplo. no?

@Latorre
A mi me mola el Enterrador. Lleva un montón de años ahí dando leches.
Pero siemrpe me han gustado más los tramposos...

Dewwwwww Me voy al gym a emular a Valverde encima la bici. O sea, bluff

 
At 23/7/07, 18:36, Anonymous Anónimo said...

Alonso demostró quien es el mejor. Lo del final de la carrera con Massa, bien hecho, si es el jefe hay que demostrar quien manda en la parrilla, además, Massa es un barriobajero, sólo le falta la navaja. Los que lo tildan de prepotente, a ver, Schumacher era acaso simpático? Era un cínico de cuidado, siempre con la sonrisita pero no dudava en hechar de la pista a quien se le ponía tonto. Creo que siempre se valora más al de fuera que al de aquí.
Pondré el ejemplo de Rossi, en Jerez hechó de la pista a Sete (el año pasado creo) y nadie dijo nada porque es Rossi y es simpático. A cualquier otro se le retira la licencia de MotoGp. A Pedrosa no se le valora porque es tímido e introvertido.
Y Sergio Garcia, un fracasado, yo ya lo dije, este tio no aguanta la presión, nunca será un grande del golf.
Saludos!

 
At 23/7/07, 19:00, Anonymous Anónimo said...

Por partes
El balón de oro se premia un año entero, y sin discusió nel mejro e nlo que se lleva de año es C.Ronaldo. Pero sin discusión, el más desequilibrante, el más determinante, el mas espectacular, uno de los que dan mas asistencias y de los que marcan más goles.
El resto a pelearse por las migajas. Mis favoritos
C.ronaldo
Kaka
Drogba
Messi
Alves
sigo en otro comment

 
At 23/7/07, 19:02, Anonymous Anónimo said...

Ciclismo
Cobi a mi m eencanta Pereiro, pero el de los años anteriores, no solo el que gano el tour. Por? Pues porque era valiente, atacaba siempre, no s epodía contener, era capaz de lo mejor y de lo peor, un torero. Valverde siento debilidad, pero no por lo que hace en el tour, sino porque gana durante todo el año, y en las clasicas ,que yo me la smiro, siempre lucha por la victoria.
Contador hoy ha estado soberbio, solo que hubiese llegado con 15 segundos en la cima, le saca 45 segundos en l ameta, ya que lo que hubiese tirado Hincapie, hubiese sido de traca.

 
At 23/7/07, 19:06, Anonymous Anónimo said...

Golf
Pos si, Garcia debe serenarse, estar más seguro de si mismo, y ser más humilde. No puede decir que no hizo nada mal. No me jodas tio, enel golf el putt es lo principal y tu no metes uno. Aparte, en un día donde todos los 20 primeros bajaron del par de lcampo, tu eres el peor de ellos. Solo con una targeta de 70, gana con l agorra. Más humildad le vendría bien, pero por otra parte es un genio, el golpe que saca desde el bunquer en el 18 fue de traca.
TEMA LUZ
Lllevo todo el día sin meterme por la luz. He plegado 2 horas ante spor la luz. En que siglo vivimos...A el XX1 que hablo por internet...

 
At 23/7/07, 20:09, Blogger LATORRE said...

Humor fresco el tuyo FANIEL.

 
At 23/7/07, 20:10, Blogger LATORRE said...

Pero tambien podriamos decir:

En que siglo vivimos?

Ah en el 14 que secuestran revistas...

 
At 23/7/07, 20:15, Anonymous Anónimo said...

Latorre
El humo tuyo está bien, pero en el siglo 14 como no secuestrasen el Tirant lo Blanc...

 
At 23/7/07, 20:28, Blogger Enric Porta said...

daniel

Pereiro te gusta a tí como hombre de escapadas y no de general... yo prefiero los que disputan el maillot amarillo y no una etapa y en las demás no están con los de cabeza.

También me encanta Valverde por esto que dices tú que gana en diferentes pruebas, el uci-protour lo demuestra.

Espero una buena estrategia de Bruynel con el Discovery y que Contador esté bien para sacarle diferencia a Rasmussen.

habeis visto la discusion massa- alonso y la de sergio garcia con una periodista? bien alonso y mal sergio garcia aunque se entiende que reaccionase así después de que siempre falla cuando está a punto de ganar un título...

dewww!

 
At 23/7/07, 20:36, Anonymous Anónimo said...

Entric
Pereiro casisiempre queda entre los 10 primeros del tour y el año pasado lo gano.
Yo quiero ciclistas Valientes, como Vinu, miralo, ya lleva 2 etapas del tour. CON 2...
Valverde es enorme...pero enorme, un CRACK
que no gane el tour no quiere decir que sea un genio.
Y lo de Contador hoy uf....que raza...
No he visto lode sergio, lo puedes explicar mejor...

 
At 23/7/07, 20:46, Blogger Enric Porta said...

Les han preguntado por qué siempre hace un mal tiro en el último hoyo o algo así y se ha picado con la periodista "mi tiro ha sido perfecto, como todos los que he hecho en este torneo lo que pasa es que no ha querido entrar, puedes mirarlo y verás que la pelota iba hacia el hoyo pero no ha querido entrar, el tiro ha sido bueno lo que pasa es que nunca quiere entrar cuando me juego el título" algo así y bastante picado.

Pereiro queda entre los diez primeros pero no disputa la general, el año pasado ganó el Tour porque le dejaron la escapada y aguantó con los mejores, no atacó por estrategias de Unzué...

dewww!

 
At 23/7/07, 21:44, Blogger TDG said...

renovamos psot

 

Publicar un comentario

<< Home