martes, julio 17, 2007

EL MEJOR FRANCES DE NUESTRA HISTORIA

Hoy se ha conocido la marcha a la Roma del pequeño corso, Ludovic Giuly. Posiblemente, el mejor jugador francés de la historia del Barça deja al equipo azulgrana después de 3 temporadas y de dar un espléndido resultado. Y se va siendo una esplendida jugada del secretario técnico, Txiki.
Se le compró pagando una cláusula de 6 millones de euros, y se va recibiendo, como mínimo, 3.200.000 €. Legó con 28 y se va con 31. Vino en plenitud y se va en decadencia. Sus 3 años, ha sido parte importantísima de los logros conseguidos.

Solo el lunar de sus últimos 6 meses no nos deben hacer olvidar lo bueno de su llegada. Mejoró las prestaciones de Luis García, su antecesor en la banda derecha del Camp Nou. Su primera temporada superó los 10 goles, ganado la apuesta a Laporta. La segunda supo cual era su papel con la irrupción de Messi. La tercera, aguanto hasta final de año, con un rendimiento óptimo. Después, el caos del equipo se lo llevó por delante.
Merece nuestro homenaje y reconocimiento. Ojala Titi, consiga alcanzar el nivel de Giuly, eso seguro que quiere decir que el Barça, ganará algún titulo. Pero la marcha a la Roma del corso, no es para ponerse melancólico mirando al pasado, sino de ilusionarse mirando al futuro. Ahora, más que nunca, Bojan y Giovanni van a jugar un papel muy importante en la plantilla de la próxima temporada.

Giovanni se posiciona como el 5º delantero, siendo el primer recambio para los jugadores de banda. Su mejor perfil es el izquierdo a pierna cambiada. Pero la lógica dice que en el Barça su fuerte debe ser la derecha, para ofrecer un perfil distinto al de Messi. Jugador que encara y sabe sacar buenos centros, puede aportar desmarques hacia fuera y al espacio aprovechando su velocidad. Tiene regate en seco, aunque no es un extremo puro. Y encima tiene gol. No se dejaría escapar a Giuly si no se confía plenamente en las cualidades del mexicano.
Con el rol de Giovanni claro, el de Bojan también se despeja. En este caso, también hay que tener en cuenta a Guddy. El islandés en caso de quedarse, podría ser un recambio para el puesto de 9, dejando sin sentido la continuidad del canterano. Frank, antes de decidir si se lo queda o no, después de la pretemporada, debe saber cual será el puesto que ocupe Guddy.
En caso que no se quiera usar al rubio como delantero, Bojan va a contar con muchos minutos. Si tenemos en cuenta que Ha jugado este año 4 partidos de titular y 9 de suplente,entre Liga y Copa, nos salen un buen número de minutos.
Son suficientes para prosperar, para entrenarse con TREM, para aprender de ellos y ir subiendo el listón cada día. Además hemos de tener en cuenta, que los partidos( esperamos que pocos) que jueguen los 4 juntos, será uno de los recambios en caso de no ir bien la cosa.

Así, tenemos que con la marcha de Giuly, se nos va parte de nuestro pasado reciente. Parte de nuestra mejor historia y un integrante de la famosa foto de París, ya se han ido 3 en solo 1 año. Pero se nos abre la puerta de un futuro que, sin querer pecar de roncerista, se nos atisba espléndido.
Y como no podía faltar, os dejamos con el gol más importante que ha hecho con la camiseta del FCB este pequeño francés que siempre recordaremos. Merci Giuly!



(Video de Miniestadi)


No sabéis lo bien que hablaremos de Giuly a nuestros hijos
The Digital Garden.

Fotos: Chinatimes.com

75 Comments:

At 17/7/07, 23:24, Blogger Jorge Romeo said...

Ludo es de esos jugadores que caen bien al aficionado. Extremo a la vieja usanza, peleón y de buen carácter.
Si tuviera control de balon orientado hubiese sido un crack; aun con eso y todo siempre guardaré un gran recuerdo de él. Sus asociaciones con Ronnie eran eléctricas.
Le deseo suerte en la Roma.

 
At 17/7/07, 23:29, Blogger Cobi said...

Buenas noches
He vuelto!!
A saber, en madrid no fardan de Liga y tienen muy claro que Saviola no es Henry...
Prefieren callar y no parecen estar muy orgullosos de la Liga que ganaron.

Dicho lo cual agradecer el artículo de Giuly y decir en su favor que las lesiones y sus poquísimas oportunidades este año (Frank ha estado pésimo y cobarde) no le han dejado rendir a mejor nivel.

@TDG
Felicidades por el anterior post. Brutal!!

Tema Baloncesto
Ilyasova es un puto crak!!!
A ver si tusko no se lo carga

 
At 17/7/07, 23:36, Blogger Enric Porta said...

Giuly ha sabido irse del Barça a tiempo y no ser un lastre, cambio de equipo y dinero para el Barça y más minutos en el campo para el francés. hoy he visto el gol al Milan en semifinales de la Champions y he pensado que fue muy decisivo en ese título y en muchos partidos de Liga también.

dewww!

 
At 17/7/07, 23:40, Blogger LATORRE said...

Grande Ludo, un tipo que me cayó bien desde el principio.
El primer año fue sensacional, que diagonales y que llegada a gol.
El segundo s vio eclipsado por la pulga y este año ha estado rozando el suspenso..
Lástima que para mi creo que es un jugador debil psicologicamente y que cuando no goza de regularidad le cuesta levantar la cabeza.
Toda la suerte para "le petit corse" y jamas olvidaremos su volea en san siro

 
At 17/7/07, 23:58, Anonymous Anónimo said...

Extraordinario Ludo, esa es la clase media que queremos.
Su 1ª temporada fue cojonuda aportando gol y desmarques al espacio estupendos. En la 2ª suplió la lesión de Messi de manera notable.
Creo que no le podemos pedir más, solamente agradecerle los servicios prestados y hasta siempre.
Me quedo con dos imagenes de Ludo, el gol de bolea en Milan (como no) y su imagen llorando emociado como un niño después de que el arbitro pitara el final en la final de Paris (gallina de piel)

 
At 18/7/07, 1:18, Blogger Chus said...

¿Por qué será que siempre que un francés que juega en equipo español (y que casi no rasca bola en todo el año) marca en semifinales y decide el pase a la final, ese equipo español gana la champions?

Karembeu en la 7ª
Anelka en la 8ª
Guily en nuestra 2ª...

¿Es Dios francés?

¡No quiero ni pensarle! X-D

Pero bueno, ahí queda la anécdota.

 
At 18/7/07, 9:09, Anonymous Anónimo said...

El TÍTULO tiene su guasa... en la que mejor no entro.

Yo me quedo con otro, Laurent Blanc. Espectacular sentido táctico y de salida de balón. Lástima de la época enq ue vino y del equipo en que se encontró.

Un 'pero'... el comentario de que Titi iguale prestaciones. Si iguala prestaciones, es un fracaso. Por calidad, recorrido, posibilidades Henry debe superar, de largo, lo que nos ha ofrecido Ludo. El precio también lo muestra (aunque nunca debe usarse como baremo) y la atención mediática también.

Giuly ha sido un buen fichaje, quiza de mentalidad más debil que otros, pero buen profesional, siempre dispuesto y sin 'lado oscuro', en el mundo actual es mucho decir en su favor. Operación redonda para la secretaría técnica, a ver si también van a tener cierto nivel para vender para desasosiego de algunos enterradores de personajes del Barça. Se ha fichado bien (aunque diga que yo traería uno más), se les echó en cara los precios... ahora resulta que el mercado está como está. Se le dijo que 'cortinas de humo', y Milito ha sido más trabajado. Luego que no saben vender, Saviola se ha ido al finalizar el contrato (y el tio lo tenía cerrado ya, cuando imploraba oferta del club). Gio gratis pero el Feyenord está frenando la salida de Drenthe (junto con el jugador) para que esté disponible para el Barça, Ludo ha sido bien traspasado, Ezquerro (al que todos regalamos) van detrás para sacar ni que sean 600 euros. Motta quiere la libertad y ya le han dicho que de eso nada, que se queda para entrenar si no hay oferta a cambio... a ver si tampoco serán tan inútiles como esperaban algunos ???

En fin, como dicen por ahí... doctores tiene la iglesia.

@ Cobi
Bienvenido. Si, en Madrid algunos fanfarronean, pero miran de reojo y no lo ven nada claro. Pero los medios dan crédito a la linea oficial de endiosamiento.

El sábado, espero, saldremos de muchas dudas. Veremos el 'cuaderno de vacaciones' de los niños y sabremos quienes han cumplido y quienes no... deseoso estoy.

Es mi opinión, res mes.

 
At 18/7/07, 9:34, Blogger LATORRE said...

@ jaume

El titulo lo habrían firmado Hug Grant y Bill Clinton en una cena intima de colegas XD

Coincido en que no nos podemos conformar que Henry iguale las prestaciones ya que posee más calidad, ha costado más y hay más expectativas sobre él.

@ chus

Muy buena observación la tuya!
Si dios es francés, que repelente es Dios!

 
At 18/7/07, 9:35, Blogger Miguel Ángel said...

¿Habéis visto en Marca, la supuesta oferta de 50 millones del Milan por Eto'o?

No la comenta ningún medio más (al menos por ahora), pero jugando a que sea cierta: ¿qué haríais vosotros?
Al menos yo, no lo soltaba... no veo un delantero centro nato de su categoría y edad (ojo con la edad) al alcance de la mano.

 
At 18/7/07, 9:35, Blogger LATORRE said...

Y un silogismo.
Si las francesas tienen fama de tener pelos en las axilas, y dios es frances...

LA VIRGEN MARIA TENIA PELOS EN LOS SOBACOS??

Perdon por este FFN pero la ocasion lo requeria

 
At 18/7/07, 9:52, Blogger LATORRE said...

@ pi

Veo a Marca ahora demasiado preocupado en desmontar un poco al Barça..
Y por cierto, la venta de Giuly me parece una buena venta econoómicamente aunque en As ya dicen que se vendió por la mitad de lo que costó.
Costó 5 kilos, y se ha vendido por 3 (posiblemente 4,2 con pluses).. Es una venta bastante optima vista la edad y el año que ha hecho el pequeño francés.

QUIEN ESE ESE ILYLASOVA?

@ cobi

Tambien era bueno Lakovic, o Ilievski.. miedo me dan tus gustos

 
At 18/7/07, 9:53, Anonymous Anónimo said...

@ Pi

Si esa es la oferta del Milan, ya pueden ir encargando los billetes de vuelta porque no pasan de recepción en las oficinas.

Primero, el jugador, por ahora, no quiere irse (como decía aquel 'baix cap concepte'). Es el primer obstaculo (quiza el principal) a la operación.
Segundo, el club, por ese precio, ni se sienta en la mesa. Se remitirán a su clausula, Samu vale tanto ahora como el año próximo (y quiza suba el precio si recupera su mejor nivel tras la lesión). Así que con ese cheque no llegarán a ningun despacho importante.

Así que, ni caso. Mucho ruido en Madrid para que Eto'o se pire (el caso es que ellos no parecen quererle y sería una de las piezas capitales para reedificar su equipo) y recale en Italia. Debilitar al contrario se le llama a eso.

Es mi opinión, res mes.

@ Latorre, lo de los pelos... siempre se puede hacer una excursión al Louvre para mirar la pirámide invertida a ver si decubrimos algo...

 
At 18/7/07, 10:06, Blogger Miguel Ángel said...

@latorre
Es indiscutible la campaña de Marca. Por eso digo lo jugar a que sea cierto.
Por ejemplo, vender a un descarte del Barça como "una jugada" del Madrid es más que lastimoso. Tengo (por aquí, por Al-Andalus) compañeros madridistas que está avergonzados del mes que llevan. Cuando el rumor De la Peña era para oírlos.


@jaume
Estoy de acuerdo, no hay sustituto por ese precio. Otra cosa sería llegar a lo que costaría por ejemplo Villa. En ese momento te puedes parar a pensar en el tema, pero pretender pagar por esta bestia parda lo mismo que el año pasado se pagó por un Sheva cuesta abajo no es serio. Y más con los precios que hay.

Que ahí te doy toda la razón... se están haciendo las cosas muy bien, pagando y vendiendo según el mercado al que juega el Barça, plantándose cuando se debe (ver caso Chivu) y dando salidas con cabeza (lo de Gio es de sombrerazo si Drenthe está controlado).
Insisto en lo de ayer. Cada vez tengo más claro que el fichaje de "tu" mediocentro se hará el día siguiente a la salida de Motta. Ni un minuto antes, que no se nos vea loquitos por venderlo.

 
At 18/7/07, 10:23, Blogger ´´ said...

Un buen Frances siempre se agradece .

Giuly y Gio es el perfil de jugador de segunda fila ( no cracks ) que te hacen campeon , calidad , curro , serenidad , son los que te dan densidad y profundidad de plantilla .

 
At 18/7/07, 10:47, Anonymous Anónimo said...

Jaume y Latorre
No firmáis que Henry marque 12 goles, y que cada vez que salga sea peligroso, abra espacios y de asistencias a sus compañeros? Es el rendimiento que dio Giuly en su primer año eh. No esperéis que meta 20 goles, para eso están Messi y Eto’o.
Sobre Marca
Hoy no abren con fútbol, portada a toda plana de Valverde…Ya se nota la mano de Segurola, a pesar de comenzar el día 1 de agosto?

 
At 18/7/07, 11:18, Blogger Enric Porta said...

No creo que sea Segurola, puede que la mano del nuevo director sí que se note pero Marca sigue bastante al ciclismo español y ayer los de aquí estuvieron muy bien. También han hecho una guía del Tour. Creo que las portadas de Marca cambiarán, y con Segurola pueden ser más serios que As y todo.

dewww!

 
At 18/7/07, 11:37, Blogger Capità Enciam said...

Giuly en Henry a lo único que se parecían era en que ambos tenían una media de más de 90 en el PC Futbol

Dicho esto, de momento Giuly es el que mejor ha salido de los últimos franceses. Aunque huelga decir que el listón no estaba muy alto con nombres como:

Richard Dutruel
Fréderic Déhu
Christophe Dugarry
Christanval
Laurent Blanc
Emmanuel Petit

@enric porta,

no hace falta hacer mucho para ser más serios que el AS, con columnistas como Tomas Guasch, Tomás Roncero, ayer en el Mirador de Punto Radio estuvo realmente sublime, Hugo Gatti, Fabian Ortiz, Moises Llorens, Juan Mora...

@latorre,

Ilyasova es un grandioso jugador. Hagamos un monumento a Savic.

 
At 18/7/07, 11:41, Blogger LATORRE said...

@ capi

Si tu me lo dices me lo creo.. pero Cobi me dió un verano con Ilievski...

Yo a Henry le pido más que a Giuly, que ya es decir. Pero por precio, caché y prestigio a Henry hay que exigirle más.
Ahora bien, si REM me asegura 50 goles y Henry tiene que jugar a lo Giuly y marcar entre 8 y 12 goles firmo con los ojos cerrados.

 
At 18/7/07, 12:01, Anonymous Anónimo said...

No se que esperáis de Henry. No va a meter, ojala me equivoque, más de 15 goles. Eso sería mala señal. Los que deben marcar son Eto’o, que se ira entre 20 y 24 goles, Messi, que marcará entre 12 y 16, Ronie, entre 8 y 12, y Henry, entre 12 y 16.
Pongamos el numero medio entre los 2 que he dicho, sale la friolera de 60 goles entre ambos( Números en liga) Como véis…INCREIBLE…Si Henry se va a los 20, alguien debe meter menos. Eso, o nos acercamos a los 100 goles del Madrid de Toschack y Schuster, pero lo veo imposible.

 
At 18/7/07, 12:46, Blogger Capità Enciam said...

Mi porra:

Etoo: 30 goles en Liga y 8 en Champions
Henry: 15-20 goles 10 de ellos en Champions más los que toquen en Copa
Lorzi: 20 goles 7 de ellos en Champions
Messi: 15 goles 5 en Champions

 
At 18/7/07, 13:40, Blogger Cobi said...

Uno de los mejores franceses del barça fue Dugarry y su pelo grasiento. Pero ganó una Liga y no jugó mal.

Tema MArca:
50 por Eto'o? 20 más y le compro yo mismo el lazo.

@Latorre
Illievski era muy bueno y sigue siéndolo...

 
At 18/7/07, 13:43, Blogger hoeman said...

Disiento en lo de Giovanni, precisamente lo que le falta es gol (además de actitud y esfuerzo defensivo). Y pienso que la posición donde más rendiría es de segundo punta, nunca escorado.

Giuly, un buen jugador, aunque siempre dispara al muñeco. ¿Mejor que Laurent Blanc?

 
At 18/7/07, 15:11, Blogger Capità Enciam said...

Giuly es un buen jugador pero también hay que reconocer que chutaba como una nena y como bien señala Hoeman, disparaba al muñeco.

Aún asi es mucho mejor que Dugarry.

@cobi,

Ilievsky para mí ha sido de los peores fichajes que ha hecho el Barça de basket en los últimos años, y mira que ha hecho de gordas.

 
At 18/7/07, 15:17, Blogger Miguel Ángel said...

Giuly.
Es cierto que siempre tiraba al muñeco, pero su principal virtud es la del dar un desahogo al equipo en la banda y hacer unas diagonales magníficas... contando que vino con 28 años y jugaba por el centro, se recicló de forma magnífica.

Me parece un tipo honrado, con calidad hasta cierto punto, pero que ha dado un muy buen rendimiento. Le perdía su poca fortaleza de ánimo, por lo que se ve desde fuera.


Blanc.
Uno de los centrales con más clase que he visto. Qué tío. Teniendo a Nadal, Couto, Abelardo, Blanc... terminamos con Frank de Boer-Bogarde.
Las Historia pondrá al cabezón en su sitio, estoy seguro. Qué destrozo de plantilla, madre mía.

 
At 18/7/07, 15:18, Blogger Miguel Ángel said...

Magnífico... ;)

 
At 18/7/07, 15:27, Blogger Capità Enciam said...

por cierto Anna Pruna dixit:

"El Español tendrá el mejor campo de Catalunya"

Leerla, pensad y opinad

 
At 18/7/07, 16:01, Blogger Cobi said...

El Barça a por Del Horno!
Me parece buen reserva de Abidal

Por cierto, he visto por la tele a Yaya corriendo por el campo de entreno hoy. Seguro que no lo han fichado para el Barça, de básquet?

@Capità
Ilievski es un gran jugador te guste o no.
Sub-Campeón de Italia con media en play Off de 11,6 pts, 25',1.7 rbt y 2.4 assi.

 
At 18/7/07, 16:07, Anonymous Anónimo said...

toure yaya ya esta entrenando en el camp nou (segun els 100m de rac1)

tengo mucha fe en este tio, creo k viene con hambre y muchas ganas de ser titular fijo, lo veo triumfando.

espero k si se adapta rapido no lo echemos en falta durante la copa africa

por cierto, en k fechas cae?

 
At 18/7/07, 16:25, Blogger LATORRE said...

@ cobi

Del Jorno??? De donde has sacado eso tu??
Ojalá que no venga. Ya tenemos a Silvinho para suplente, un tio mas profesional y mas ofensivo que el vasco, quien por cierto está bajo la sospecha de inventarse lesiones para no jugar. No quiero jugadores asi para el Barça.

Ole los huevos de YAYA. De momento sabemos que es un tipo trabajador.

@ los BLANQUISTAS

Estamos de acuerdo, que clase. Pero que hizo para yu por el Barça como para destronar a Giuly?

 
At 18/7/07, 16:31, Anonymous Anónimo said...

Fingolfin
Pues yo estoy contigo. Con esa actitud, seguro que va a triunfar y se va a adaptar al puesto de mediocentro. De todas maneras, hemos de recordar que la Liga francesa acabó hace 2 meses y que leva más tiempo de vacaciones que los demás. De todos modos, Abidal y Henry también están ya en la ciudad, para evitar problemas.
Hacemos apuestas….¿Llegará alguien tarde el sábado? Yo creo que no

 
At 18/7/07, 16:33, Blogger LATORRE said...

@ capi

Lo de la Pruna.
Teorias:

1) Se cree que el barça todavia juega en Les Corts.

2) No se que entiende por Catalunya.

3) Que entiende por campo?

Gente como la ciruela esta hacen mucho daño al Espanyol

 
At 18/7/07, 16:35, Blogger LATORRE said...

@ daniel

Yo creo que tampoco.. pero mi ranking es el siguiente:

1) Motta. Si no se le ha encontrado equipo vendrá rebotadillo..

2) Deco.. y sus eternos problemas personales..

3) Lorzi. Por eso, por ser Lorzi.

Por cierto, me gusta la camiseta de entreno de este año.

 
At 18/7/07, 16:50, Blogger Cobi said...

Lo han dicho en Radio Marca.
"El Valencia aparta a del Horno y el Barça lo quiere"
Para el teatro, supongo.

@Fingolfin
Al trote cochinero que iba Manute Yaya.

@Latorre
Lo de Lorzi es muy feo!

@Todos
Alguien a visto a Ronaldo? El tío está cachitas otra vez...

@Capità
Lo de la Ciruela
Sabemos si Se tomó tres latas de escopinyes caducadas? O más inquietante, No será la Vane disfrazada?

 
At 18/7/07, 16:51, Anonymous Anónimo said...

Hoeman
En el Barça va a jugar enganchado a la banda. Yo creo que puede aportar unos 4 o 5 goles si juega amenuda, y eso ya es mucho e nun 5 delantero y hombre de banda.
Por cierto, ya te lo he preguntado en tu blog, pero lo hago aquí? Te gusta Medel de chile? A mi me enamoro enseguida...

 
At 18/7/07, 16:55, Anonymous Anónimo said...

sabeis alguno en k fechas es la copa africa?

 
At 18/7/07, 17:17, Blogger ava_adore said...

@ fingolfin

En el año 2006 la copa de africa duro desde el 20/01 hasta el 10/02 (final)
Así que échale cuentas que será por esas fechas.

TEMA BLANC
que hizo el bueno de laurent en el fcb? alguien me lo explica?

TEMA GIULY
Grande ludo, siempre lo tendremos en la memoria como un tio simpático y cumplidor en el campo. A mi me ha dejado la sensación que dio en el fcb lo mejor que pudo, y que últimamente con el segundo plano por culpa de messi, estaba tocado mentalmente.
Gran primera temporada, con muchos goles y asistencias, después fue decayendo pero resurgió con la lesión de messi, sin aparecer tanto, pero siendo letal puntualmente.
La final de parís le hizo justicia, y siempre recordaremos sus palabras en el avión, donde parecía medio bebido, y diciendo por el micrófono: "siiii, siiii, paguiiii, nos vamos a paguíiiii"

Gracias por todo, y mucha suerte Giuly!!

 
At 18/7/07, 17:33, Blogger LATORRE said...

La actualidad manda

Robben parece ser futuro jugador del madrid.
Que os parece? Buen hombre de banda aunque un poco frágil.
Chúster deberá jugar con bandas bien abiertas para ubicar al holandes. Con lo que un 11 puede quedar:

Casillas

Ramos Pepe Mechelde Torres

Gago Diarra Robben

Raul

Van Nisterlooy Saviola

 
At 18/7/07, 17:34, Blogger ava_adore said...

@ capitá

mi porra:

Etoo: 27 goles en liga, pichichi
7 en champions
Henry: 14 goles en liga, 5 en champions
Lorzinho: 14 goles en liga, 6 en champions (4 de penalty)
Messi: 13 goles en liga, 5 en champions

Y ojo,
Iniesta: 10 en liga, 4 en champions

oye que dijo roncero?

@ cobi
bienvenido. Has tenido que sacar mucho el hacha en territorio comanche?

@ pi
yo no lo vendo por 50

oye por al-andalus como va el % de barcelonistas vs madridistas? (obviando a los que son del mejor equipo del mundo, no me mires con esa cara Benavente...)

 
At 18/7/07, 17:38, Blogger bornna said...

Giuly me cae bien...tal vez porque me hizo quedar bien con un compañero de trabajo cuando aún jugaba en el Mónaco. Era el primer año que veía Eurogoals de Eurosport y yo iba viendo que Giuly goleaba con cierta facilidad, con goles realmente espléndidos.
Era la temporada en que el Mónaco llegó a la final de la Champions, eliminando al maligno. El compañero ya estaba qujándose por la suerte maligna en la eliminatoria (viene del post anterior) y yo le digo que sí, que han tenido suerte, pero que, a parte de Morientes, los del Mónaco tienen a un jugador pequeñito que se llama Giuly y que, si no está lesionado, puede marcar diferencias. Et voilà, eliminaron al maligno y al año siguiente lo ficharon.
En Mónaco, Giuly no jugaba en banda, pero aquí su rendimiento fue bueno, aunque si hubiera tenido mejor uno contra uno hubiera mejorado sus registros. Ahora bien, por ese gol en San Siro (y el que le anularon en Saint Dennis) ya se le pueden perdonar algunos fallos.

 
At 18/7/07, 17:52, Blogger Miguel Ángel said...

@ava adore
Pues en Córdoba, que realmente es donde yo controlo el tema (en Sevilla llevo poco, fue llegar yo y ganar la Copa el Betis), está la cosa medio pareja, pero con mayoría merengue. El Dream Team hizo mucho bien y creó cantera.


Por cierto, hoy he escuchado a Monchi decir que la plantilla está cerrada, que no ficharán si pasan la previa y que realmente no hay ofertas por ningún jugador sevillista... no se lo cree ni él.

En el otro bando, Lopera a lo suyo... le confirmaron al PSV en abril que se quedaban con Robert y ahora se quieren echar atrás. El PSV dice que no lo quieren ni en pintura y los Tigres de Méjico lo quieren fichar. Lo dicho, de chiste. Este hombre da para mucho.


Sobre Blanc, decir que ni se acercó a las prestaciones del pequeñín... pero sigo enamorado de su clase. Me pareció una de las peores decisiones de Fangal, lo cual es decir muuuuuuucho.

 
At 18/7/07, 18:10, Blogger LATORRE said...

@ pi

Robert para mi es el peor jugador de la Liga, y con diferencia.

Lopera cada dia me saca mas de quicio, como su homolgo Benavente

 
At 18/7/07, 18:15, Anonymous Anónimo said...

Pi
Los hoteles en Córdova son caros? Me gustaría acercarme un finde con el Divan por ahí…

 
At 18/7/07, 18:18, Blogger Cobi said...

Robben tiene cara de jugador del Real Madriz.
Xabi Alonsso la tiene como la tenía J.Guerrero.
A mi nunca me ha parecido un super jugador y me cae bastante mal, por no decir mucho. A parte que recuerdo que siempre está lesionado.
La pregunta es, y Robinho?? el denominado mejor que Messi?

@Ava
Poco saqué el hacha, ellos mismos se avergüenzan de su propio equipo y de los 30 de Pepe.
Preguntan por Harry Potter y esperan que se líe la gorda en el vestuario blaugrana por los TREM (Por ahí va ir el rondo, Arús and cía)

TEMA Apuestas para toda la temporada y todas las competiciones:

Eto'o 25
Henry 18
Ronaldinho 15
Messi 12
Iniesta 2
Xavi 1
Yaya 4
Deco 8
Puyol 1
Zambrotta 4
Bojan 2
Giovanni 4
Thuram 1
Marquez 3
Guddy 7
Motta 2 (copa (ron cola)Catalunya)

 
At 18/7/07, 18:19, Blogger Cobi said...

Ah,
Chúste, Laudrup, Aguirre y Quique Flores no acaban la temporada

 
At 18/7/07, 18:20, Blogger ´´ said...

ACUDIÓ A LA MASÍA A EJERCITARSE PESE A QUE EL PLANTEL ESTÁ CITADO EL SÁBADO

Touré Yaya se adelanta a sus compañeros e inicia la pretemporada


Bien empezamos bien !!!! este año el que no corra o entrene colleja de Etoo , Toure , Puyol , Henry , Zambrotta y Milito ... si estos te pegan un moco acojonan .

 
At 18/7/07, 18:24, Blogger Miguel Ángel said...

@latorre
Lo del señor Benavente es tremendo... está dejando pasar una gran oportunidad de abrir mercado, o como lo quieras llamar.
"Y más prepotentes vamos a ser", justo al ganar la Copa (en la que parecía que marcó él el gol de la victoria. No puedo con él.

Y Robert... pues nada, una de tantas.


@faniel (si se me permite la osadía)
Hay de todo... pero no vayas ni loco hasta final de septiembre o ya en octubre. Este verano está siendo suave, pero una o dos semanas de 45 grados a la sombra nunca faltan en verano.
Como ya te dije, lo suyo es en mayo, aunque imagino que será caro.
Octubre es buena época estudiantil, por aquello de no haber exámenes todavía. ¡Ay!, esos jueves de octubre-noviembre... qué tiempos...

 
At 18/7/07, 18:27, Blogger LATORRE said...

@ cobi y ava

Flipados!
8 de Deco y 12 d Iniesta.
Venga va que apuesto:

14 de Thuram
10 de Oleguer
19 de Xavi 15 asistencias (eso si seria milagro)

Mis apuestas total competiciones:

33 Etoo
24 Ronaldinho
17 Messi
14 Henry (Jénri para mi madre)
6 Iniesta
4 Giovanni
4 Deco, Márquez y la Yaya
3 Guddy, Xavi y Zambrotta
2 Milito

Total 123 goles en Liga, hampionslic y Coparey

 
At 18/7/07, 18:27, Blogger ava_adore said...

@ capità
oye te encuentras bien?
puede ser que el español fiche a LOLA, y tu aun no hayas hecho ninguna referencia al tema?

Y mi duda es: Lola se hará amiga de Vane? O surgirán roces por la cuota de protagonismo femenino?

 
At 18/7/07, 18:30, Blogger ava_adore said...

@ latorre
te doy la razón en el flipamiento de cobi (je), pero dudas de mi apuesta?
Y no he dicho 12, he dicho 10 en liga, y 4 champions.

Di tu una cifra compañero!!

 
At 18/7/07, 18:30, Blogger LATORRE said...

@ pi

Bingo con lo de Benavente. Donde se ve que en el autobus salga él en primera plana? Es un egocentrico, ojala este año sufran y ni entren ni en UEFA.
Yo ya dije que habria que tratarlos como lo que ellos se autodenominan. Si dicen ser los mejores, calibrar sus resultados como tal. Fracaso si no entran en champions o no ganan ningun titulo.

Por cierto. Alguien escuchó a Lopera decir:

"Soy mu betico! Conmigo hemo ganao 1 copa, hemo io a la Shampion y hemo ganao 2 carranzas!"

Osea que el Carranza cuenta no?

 
At 18/7/07, 18:38, Blogger Miguel Ángel said...

@latorre
Ayer, en rueda de prensa, sacó el carné de socio y dijo "35 años de bético... p'a bético, yo el primero".

Y ojo, hasta Monchi está diciendo que hay que empezar fuerte para pasar la previa (esto es lógico) y ganar las supercopas... se la pueden pegar con las tontunas... y se van a América de gira.

 
At 18/7/07, 18:40, Anonymous Anónimo said...

Pi, claro que puedes llamarme faniel. Me han llamado de todo, asi que,jajaja
Tendre en cuenta tu consejo y que es mas recomendable, Cordova o Sevilla

 
At 18/7/07, 18:42, Blogger LATORRE said...

@ pi

Ojalá se la peguen con todos mis respetos. Solo para ver la cara del Benavente de las narices.
Vaya 2 impresentables que respresentan los 2 equipos de Sevilla.

Vi lo de Lopera y el carnet.. pero yo desde lo del perro "HUGO" no he visto nada igual

 
At 18/7/07, 18:44, Blogger LATORRE said...

@ FANI

En CordoVa no suenan las boZinas¿

 
At 18/7/07, 18:47, Blogger Miguel Ángel said...

@faniel
La tierra es la tierra, nen... Córdoba "e' mu grande"... ;)

Están muy cerca, con el AVE (hay lanzaderas) a 40 minutos. Compatibles.


@latorre
Lo del perro.. has oído las sevillanas?

 
At 18/7/07, 18:58, Anonymous Anónimo said...

Perdón, Pi, perdón...La V se me ha escapado...

 
At 18/7/07, 19:08, Blogger Capità Enciam said...

Así me gusta, que el patio esté alborotado en mí ausencia.

Sobre Del Horno, me posicionó:

no quiero a vascos acomplejados en mí equipo. Antes prefiero el RH de Gurpegui que no al pechofrío de Del Horno.

Por otra parte juntar a Del Horno con aquel jugador que le arruinó la carrera en el Chelsea es de locos.

Sobre Lola:

Es el fichaje ideal del Español. Me recuerda a ese que ficharon con bitola de crack, Nena Pralija, acabó siendo un pufo de los gordos.

Entre Chica, Lola, la Vane y el que le tiraba los plátanos en el Olímpic a Kameni, ya os lo dije, si no existiera un Español habría que inventarlo....

Sobre la porra de goles,

recordemos que o Milito o Henry se lesionan de la rodilla...

Nadie escuchó oir a Roncero en el Mirador diciendo que el tándem Robinho Saviola es mucho mejor que el de Messi y Henry?

 
At 18/7/07, 19:22, Blogger LATORRE said...

@ capi

Oir eso de Roncero sinceamente, ME RECONFORTA. En que se basaba? Que argumentos da? Nadie e dijo que detrás de Messi y Jénri están un tal Eto'o y un tal Ronaldinho?

El Espanyol ha traido muchos pufos de fuera, desde ese Pralija, pasando por Dominique Lemoine, el rumano áquel (RADUCANU??) que marcó un gol en Vilarreal, lo cleebró con los brigadas y la grada se cayó (lo reconozco, me reí mazo)y acabando por la NO ME LLAMES DOLORES...

 
At 18/7/07, 19:31, Blogger LATORRE said...

@ ZARAGOCISTA (cuando me leas)

Ojito con el equipo que estais formando. Me gsuta mucho el fichaje de Matuzalem y el de Oliveira en especial.
Mi primo (tengo familia maña), que es socio del Zaragoza está muy ilusionado segun su ultimo sms.

Cesar

Diogo Ayala Pablo Juanfran

Matuzalem Gabi Zapater

Aimar

Oliveira Milito

Suena bien no?

 
At 18/7/07, 19:45, Blogger Capità Enciam said...

hablar de los pufos del Espanyol es rozar lo FFN. Se abre la veda:

Grandes pufos:

Dominique Lemoine
Pralija
Raducanu
Bastía
Nishizawa
Manel
Un italiano de la época o bien de Brindisi o de Marcelo Bielsa. Un vendeburras.

Pufos que triunfaron luego:

Darío Silva: triunfó en todos los equipos menos en el Español
Etoo: famoso por decir en esta mierda de club no duro ni una semana
Pierre Wome: jugó de titular en el Inter.

Pufos:

Boghossian
Domoroud
Martín Posse
Armando Sá
Manninger
Serrano.
Oscar Garcia

Y otros más...

 
At 18/7/07, 19:49, Anonymous Anónimo said...

Señores, esto no es un comentario, son dos:

La cosa promete, esto va a ir en serio. Yaya lleva el dia de doble sesión, Henry ya ha empezado esta tarde y se espera a Abidal en breve. Como se entere Eto'o en media hora aparca el hummer en el Palau y se presenta.

Hoy, como los últimos días, me he echado unas risas con los deportes de A3, ya no me afectan, me rio mazo con ellos. Pues hoy las noticias eran los del Madrid que entrenan (se ve que la conexión de satélite con Barcelona les patina un poco), la recepción de Calderón (este tío merece no un post, sino un blog completo dedicado a él) en NY, donde le regalan unas botas de cowboy y va el tío y dice que se la pondrá por primera vez en el partido del Barça... señores del plus, el 23 de diciembre quiero los planos del palco !!!, y luego sigue con la coña pensando que el microfono está cerrado, que si ya tiene otras pero estas son mejores, que si se las va a dejar a nosequien para que las 'dome', un festival... genial, todo un frikishow. Y luego los entrenos de Caparrós con el Athletic, a las 7 de la mañana trotando el equipo antes de desayunar y él allí, al frente, paliza de verdad.

Y aqui estamos, apunto de empezar.

Segunda parte, aviso: futbol-desviación.

Imaginaros la escena, los galos llevan 3 días trotando, Samu un día más (viene de ver a Mandela), algunos ya corrieron el día anterior. Y aparece Ronnie, con las maracas, los bongos, las cadenas doradas y empieza a oler a sudor a su alrededor. Asombrado, se acerca a Henry:
-Guay, Titi (a los otros casi ni les conoce)... ven que te enseño un poco esto... mira, aqui...
-Si, aqui está el jacuzzi, la sala de masajes, las máquinas de esfuerzo, el despacho del técnico, la cabina del fisio, la sala de audiovisuales, allí la sala de prensa y por allí se va al campo, llevo tres dias y ya me conozco todo esto... vienes a al campo para calentar y estirar ???, es que en media hora empezamos y no quiero empezar en frío al trabajo.
-ehhh, ahhh ... bueno es que yo antes me relajo, nos echamos unas risas con los colegas y luego cuando Seirul·lo ya se cabrea salimos un rato para que no se note mucho y nos hagan las fotos.
- bueno, chaval, yo voy tirando que luego se me hace tarde y tenemos doble sesión, nos vemos por la tarde en la sesión táctica.

Los demás ya han salido y los galos y el negro llevan unos cuantos laterales al sprint ya...

Menudo flash, van a llevarse.

Y Ronnie pilla el movil (chapado de diamantes) y llama al hermano: Oi, Roberto, aqui vai tudo sério, nâo foi brincadeira, ficam todos no gramado trabalhando. (Oye, Roberto, aqui va todo en serio, no era broma, estan todos en el campo trabajando)...

Ay, que divertido sería tener una cámara oculta en el gimnasio..

Fin del modo 'alucine'.

Es mi opinión, res mes.

 
At 18/7/07, 19:49, Blogger LATORRE said...

Manninger! Dios.. es cierto, el Espanyol se ha lucido.
Además, cada verano se tiran un mes para el fichaje de un jugador. Siempre hay culebron en can Escopinya.

Henry tambien ha saltado a correr hoy y Milito ya está en BCN.
Que ganas tengo de que el balon ande a correr!

 
At 18/7/07, 19:52, Blogger LATORRE said...

@ jaume

De traca! pero de traca!

 
At 18/7/07, 20:43, Blogger ava_adore said...

@ jaume

jeje, muy bueno lo de ronie. Veremos como reacciona después de la llamada.. (que la habrá, si esto sigue con la buena pinta que parece)

Por cierto, opino lo mismo en el caso de antena3. Hace tiempo con manu sanchez y jj.santos me llevaba unos cabreos al ver como rajaban, y como iban al cuello culé, que era insufrible. Ahora en cambio se hace gracioso, tiene su punto curioso el ver sus puntos de vista.

 
At 18/7/07, 20:46, Blogger Capità Enciam said...

@latorre,

dime como se llamaba ese jugador del Español que venía del Gimnasia y Esgrima de la Plata, que sé que lo sabes.

@jaume

sí sí de traca. Además que casualidad que ayer Laporta insinuaba que Etoo ya lleva varios días entrenándose por su cuenta...

¿El fin de Decosistema?

 
At 18/7/07, 21:15, Blogger zaragocista said...

Siempre me ha gustado Giuly, y creo que le sacais poca pasta. Es un obmre que hacew equipo, y si lo sacas puede resolver.

Imagino que no iba a encajar, pero repito que el éxito de una gesti´çon es también saber vender, y aquí el Barsa no se ha aplicado el cuento.

 
At 18/7/07, 21:16, Blogger zaragocista said...

Ah, felicidades por Ilyasova. Gran acierto.

 
At 18/7/07, 22:51, Anonymous Anónimo said...

Jaume
Eres muy grande, mucho. Lo positivo, es que es para estar contento que el tio que cuesta 24 kilos se entrene antes de tiempo, es para comenzar a trempar un poquito...
Zaragocista
Hombre casi 5 kilos esta bien por un tio de 31 años y ue ya lo ha dado todo

 
At 18/7/07, 22:52, Blogger Miguel Ángel said...

@zaragocista
Giuly se va con 31, después de un año más que discreto... y nunca fue un superclase. No creo que se haya vendido mal, porque en su momento más álgido costó 6.

@daniel
http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%B3rdoba_%28Espa%C3%B1a%29

 
At 18/7/07, 22:53, Blogger Miguel Ángel said...

@daniel
En dos pedazos:
http://es.wikipedia.org/wiki/
C%C3%B3rdoba_%28Espa%C3%B1a%29

 
At 18/7/07, 23:13, Anonymous Anónimo said...

El nuevo preparador físico que estaba con Henry y Yaya:

Jose Antonio Pozanco Lancho, preparador físico del Elche hasta hace poco. Ya estaba de preparador físico en el Barça C con la quinta de Puyol, Xavi, Moha, etc.
Viejo conocido de la casa, pero sin vicios adquiridos.

Si Martí estuviera nos daría detalles de este nuevo integrante del equipo de preparación.

Cuando le vean las piernas, algunos pueden empezar a temblar.

Es mi opinión, res mes.

 
At 18/7/07, 23:28, Blogger TDG said...

Renovamos post
Dunda noes brasileño

 
At 18/7/07, 23:40, Blogger Cobi said...

Llevo un buen rato riendo con vuestros comments.
El de Jaume es puro FFN! jaja

Lo que me me queda claro es que todos sabemos que Eto'o querrá ser más que los demás hasta en los entrenos...
Estos negros han venido muy fuertes. Habrá que ver quien tira de quien!

Alguien lcomentó lo de Ayala?? Me parece muuuuuu fuerte.

Y Como puede ser que Helguera se vaya gratis al Valencia ????

 
At 19/7/07, 1:21, Blogger Cristian Pulina said...

Por supuesto,brillante Giuly,siempre en nuestra memoria,no solo por estar en el mitico barça de rijkaard que consiguió la 2ª,sino por su gran aportación en el 1º año,estar callado,luchar siempre...

Un autentico campeón al que siempre le desearé lo mejor.

Dijo hoy bronzetti que el barça descarto negociar con manchester city y newcastle que daban 8 millones...me alegro,porque demuestra señorio,al reconocer a ludovic,que se merece 1º que pensemos en su bienestar,antes de lo economico...la diferencia es minima cuando se trata de un señor como este.


¡Gracias por todo Ludovic!

 
At 19/7/07, 10:45, Blogger zaragocista said...

Quizás aquel precio de 6 era bajo en su momento. No hablamos de un superclase...estamos de acuerdo, pero es un tio que hace equipo, y eso en los grandes debería pagarse mejor.

 

Publicar un comentario

<< Home