miércoles, julio 18, 2007

DUNGA NO ES BRASILEÑO / PRESENTACION DE GABI MILITO


Dicen que la envidia es un mal acompañante de viaje. Que no deja ser feliz a las personas que sienten envidia por algo y que es la causa de más de uno de los problemas que existen en el mundo. Dunga no debe ser feliz, sino no se entienden sus declaraciones.

Pocos días después de salir publicado un estudio realizado por la revista World Soccer donde se citaban a los 20 mejores equipos de todos los tiempos, el actual entrenador Brasileño dijo lo siguiente:" Estoy cansado del Brasil del 82...No ganaron nada"

¿Quien es el primero que le salta al cuello? La frase no merece menos. Dice que le cansa el 7º mejor equipo de todos los tiempos, por delante del Dream Team y justo por detrás del Madrid de Don Alfredo. Además, lo dice justo después de haber ganado la Copa América.¿ Se puede ser más ventajista?
Está claro que las declaraciones las hace porque debe estar dolido por no ver a su Brasil Campeona del Mundo del 94 en la lista. Está dolido por no tener un hueco en los corazones de los brasileños, donde si están los integrantes del Brasil del 82. Está dolido porque no es capaz de entender al mundo, ni a sus compatriotas.

Si a todos nos preguntan que queremos ser en la vida, todos responderemos que ser felices. Si nos preguntan como conseguirlo, aquí la respuesta será diferente en casi todos. Pero si buscamos un elemento común entre las respuestas, seguro que la mayoría quiere pasarlo bien cuando hace cosas que le gustan.
El ganar es algo que solo puede lograr uno. ¿Quiere decir esto, que en el deporte, solo 1 puede ser feliz? Si lo trasladamos a la vida real...¿Solo uno puede ser feliz?¿Es la felicidad un pastel el cual se ha de repartir? ¿O es una cosa que se puede ir haciendo más grande según las acciones que haga la gente?

Dunga no debe entender nada. Ni los que piensan como él. Es algo más que si que es mejor, ganar o jugar bonito no. Quien confeccione está pregunta, es un amargado seguro. No es feliz. No puede serlo. Se trata, que todo en esta vida, y más el deporte, es un medio para intentar hacer feliz a la gente. Esto se logra intentándolo hacer lo mejor posible.

A la meta, solo llega primero uno. Pero el camino lo hacen todos. El camino cada uno lo hace con sus acciones. Decir que solo vale ganar, es admitir que si tu no ganas no vales para nada. ¿No vale para nada el Brasil del 82?¿No valió para nada el gol de Messi? ¿Dentro de 10 años de que hablaran los brasileños, del Brasil del 82 o del Brasil de Dunga?
No sabéis como nos cabrean los envidiosos



PRESENTACIÓN DE GABI MILITO


Ya ha sido presentado el cuarto y parece que último fichaje blaugrana, Gabi Milito, que lucirá el 12 en su camiseta (heredado de Gio).

Os dejamos un video de su presentación (cortesía de seaadler).



The Digital Garden
Fotos: memoriadofutebol.com
Enlace:
bar deportes

Etiquetas:

110 Comments:

At 18/7/07, 23:35, Blogger Enric Porta said...

Ha ganado la Copa América con un futbol diferente al estilo de Brasil y ahora ha de defender esa postura.

A ver, yo también prefiero ganar jugando bien pero en la última liga todos queríamos ganar aún el rendimiento del equipo.

dewww!

 
At 18/7/07, 23:38, Anonymous Anónimo said...

Enric
Caes en la trampa. No pretendo nada. Solo hacer ver a Dunga, o a quien lee esto, que el ganar no lo es todo. Solo gana 1. Los demas deben ser infelices? Fue infeliz el español? O disfruto mucho por el camino?
Me he debido explicar mal, pero lo que quiero decir es que Dunga MEA FUERA DE TEISTO,jajaja

 
At 18/7/07, 23:41, Blogger Cobi said...

Llevo un buen rato riendo con vuestros comments.
El de Jaume es puro FFN! jaja

Lo que me me queda claro es que todos sabemos que Eto'o querrá ser más que los demás hasta en los entrenos...
Estos negros han venido muy fuertes. Habrá que ver quien tira de quien!

Alguien lcomentó lo de Ayala?? Me parece muuuuuu fuerte.

Y Como puede ser que Helguera se vaya gratis al Valencia ????

 
At 18/7/07, 23:43, Blogger piterino said...

Vuestra última pregunta retórica da la clave, ésa que nunca podrán descifrar este tipo de personajes.
Precisamente escribí sobre Dunga en mi último post.
Pues sí, lamentablemente, Dunga es brasileño.

Saludos!

p.d. sigo convencido de que a aquel Brasil del 82 sólo le faltó un "9" goleador de verdad.

 
At 19/7/07, 0:22, Blogger Enric Porta said...

daniel

y han sido infelices los brasileños con los goles de robinho y el 3 0 a Argentina? tampoco. Si llegas a la final y ganas, aunque juegues bien o mal serás igual de feliz, si caes antes y has jugado bien puedes estarlo también pero seguro que los brasileños del 82 no lo están tanto como Italia que les ganó.

dewww!

 
At 19/7/07, 1:18, Blogger Cristian Pulina said...

jejeje algunos teneis una concepcion del futbol de brasil que me hace flipar.

Dunga es un entrenador,como la mayoría de los que entrenar a brasil...me imagino que un luxe,un del bosque,un señor que poco aportara a lo que hagan sus jugadores,más que las alineaciones...

Como ganó brasil el mundial 2002? dando espectaculo? pero por favor hombre...QUE PARA GANAR SIEMPRE HAY QUE METER EL AUTOBUS Y ESTA GENTE LO HA METIDO MIL VECES.mirense el belgica-brasil...donde si no roban a belgica los echan a la calle...

Que bonito es dar espectaculo y hacer jogo bonito contra peru,chile y compañía...pero sin el autobus que esta gente mete en los partidos importantes NO SE COMEN NADA.

La final de la copa america,ya dije en su dia,e insisto,la perdio quien puso 4 clones en el mediocampo y ninguna referencia central en el ataque...no aprovechas el campo,el rival te mete un gol en el minuto 1 y se cierra...conclusión:no tienes nada que hacer.


Brasil no necesita entrenador...saben cuando meter el cerrojo,y lo unico que necesita es meter los jugadores adecuados.

 
At 19/7/07, 8:29, Blogger Miguel Ángel said...

La de hoy de Marca:
"Figo, Saviola y ahora... Iniesta".

Por partes:
Comparar los casos Figo (líder y capitán del equipo que se fue engañando a todos y mediante cláusula) y Saviola (suplente descartado, con la carta de libertad en la mano) es patético. Pero es lo que hay y siguen igual que siempre.

Por otro lado... la credibilidad del panfleto es cada vez menor, pero me creo que el personaje que preside el Madrid quiera ser Florentino de mayor. Ellos sabrán.

Y por cierto, después del verano pasado en las elecciones... o sale Iniesta (o representante) a desmentirlo YA, o le pongo la cruz y lo dejo sin jugar lo que le queda de contrato. Ya está bien con las mosquitas muertas, hombre.

 
At 19/7/07, 8:51, Anonymous Anónimo said...

Me he debido explicar muy mal.
Pulina, me importa un bled ocomo sean los entrenadores brasileños. Solo digo que para menospreciar al Brasil del 82 hay que ser muy imbecil, pero mucho.
Enric
Ya se que los brasileños fueron felices con la victoria en la Copa america, pero como lo fueron y loson aún hoy explicando las batalas del Brasil del 82. Solo gana 1, pero más de 1 puede sser feliz.
Dunga no loes, solo lo será cuando gane, y no ganará siempre.
Saludos

 
At 19/7/07, 9:07, Anonymous Anónimo said...

Dunga es brasileño, pese a todo.

Mucha formación europea, eso si. Nunca fué idolatrado en su pais, ni lo será. La selección de USA, campeona del mundo, sostenida en el mediocampo por él, es recordada por las genialidades de Romario y de Bebeto. Del resto nadie se acuerda.

Yo creo que Dunga si es feliz, se corresponde a un concepto que a él le conforta. La estructura del mediocampo es primordial, las locuras de los 'genios' no te ayudan a ganar campeonatos, aunque si a ganar partidos. Se sorprende que le tiren en cara su felicidad.

Como decís, a la del 82 le falta un 9 poderoso, un 9 asesino... y un portero, como casi siempre. Pero el resto era sublime, hablan mucho de la época de Pelé, pero esa generación no tiene nada que envidiar a la de Pelé, jugadores que, aún en el futbol actual (más físico, más metalúrgico) harían correr al contrario como alma en pena detrás de ellos, solo un ejercicio absoluto de mezquindad y, también, algo de violencia, les podría dificultar el paso. Pero jugadores como esos ya no quedan, ó quedan muy pocos.

NO le auguro mucha tranquilidad a Dunga. Para los brasileiros es muy importante su identificación con la selección, y si lo que hay no le gusta lo dice alto y claro. Mientras las 'estrellas' europeas tengan brillo reducido (Ronnie, Kaka, Ronaldo, Adriano), vivirá más o menos tranquilo. Pero como vuelvan a su nivel, el 'entorno' de la canarinha va a ser muy estressante. No le caben todos en su estructura, y menos todos al mismo tiempo... problemas gordos en el horizonte.

En el munfial del 2002, Felipâo fué más listo, desde una propuesta parecida, con un trabajo táctico mejor concedía cierta libertad a las estrellas. Ronnie era todo descaro y compromiso, Rivaldo sabía a que atenerse (después de purgarse con VanGaal) y Ronaldo estaba en la opción de redimirse para poder transitar hacia Madrid. Dejo fuera a Romario y ni hace falta que os diga la que se lió en Rio... todo y así ganaron, con momentos de buen futbol y goles espectaculares.

El Brasil de Dunga, con todo mi cariño, es una castaña de equipo. Rivales menores donde la estrella ha sido Robinho (1?!?!?), que en la final, ante la Argentina peor de todo el campeonato, pero con defensas serios (pese al horroroso Ayala), ni se le vió, ni se le intuyó. Rivales muy menores a su nivel y ellos han seguido sin mostrar categoría en el juego, lo contrario que Argentina (mucho criterio, excesiva dependencia de Riquelme, saturación final de Messi). Y no hay peor comparativa que los argentinos para los brasileiros (y viceversa).

Como mucho, Dunga, llega al mundial, no creo que tenga mayor recorrido.

Pero vale el ejemplo de Brasil para nuestro Barça. El Brasil del mundial, mucho talento, poco esfuerzo, muy descompensado, equipo roto. El cambio no era buscar entrenador de perfil similar, sino hacer una ruptura radical, irse al otro extremo durante un período de tiempo. El Barça, el día que Frank se vaya, no debe buscar un 'cromo' similar, debe buscar un elemento suficientemente distanciado de Frank, romper comparativas aunque sea un plazo corto de tiempo.

Lo dejo aqui...

Es mi opinión, res mes.

 
At 19/7/07, 9:34, Blogger LATORRE said...

Yo si que entiendo el fondo del post. No está centrado en querer defender el jogo bonito o criticar el resultadismo. Es una critica exclusiva a DUNGA a uno de los equipos de los que todo Brasil está muy orgulloso.
Es como renegar de la Holanda del 74.. claro como no ganó nada nos veríamos con la postestad de dejarla a la altura del betún?
No me parece justa la actitud de Dunga.

Observación:

En la foto sale Brasil o 20.000 píxeles vestidos de amarillo?
Ejem....

 
At 19/7/07, 10:00, Blogger Capità Enciam said...

@latorre,

yo diría que es un pantallazo del Italia 90 de Megadrive.

@daniel,

el Español es feliz con su propia ignorancia.

Sobre lo de Dunga, a parte del Mundial, ¿qué más ha ganado? porque ni una triste Copa UEFA tiene en su palmarés.

 
At 19/7/07, 10:01, Anonymous Anónimo said...

por ahora no parece que el efecto segurola afecte en las maneras de marca

ya llevan dos portadas seguidas referidas al barça y siempre en tema fchajes, la de hoy tiene tela....hijos de****

encima ahora vuelven con el tema iniesta, cosa que me pone muy nervioso....

 
At 19/7/07, 10:01, Blogger Cobi said...

Buenos días
Brasil es muchas veces como el Madrid. Por mal que juegue al final tiene potra y acaba ganando. Eso sí, en las finales más importantes se magnifica la suerte.
El Post es una crítica al amarrategui Dunga pero juega con el chantaje emocional de la felicidad.

Del Brasil 82 tampoco tengo mucho recuerdo. (como la mayoría de los de aquí) Videos antiguos y reportajes, nada más que eso. Del Madrid de Di menos aún.

Es una costumbre muy rara esta de poner en ránquing lo mejor de todos los tiempos. Que es ser lo mejor de todos los tiempos? A mi que me lo expliquen!

Iniesta,
Como dice Pi, mosquita muerta que se ve el percal del año que viene.
Yaya y Deco para un puesto y el otro con dos opciones: Los cuatro o Xavi (que no va a dejar paso).
Yo ya lo dije que este último era el que sobraba en el equilibrio de vestuario. Al tiempo...

 
At 19/7/07, 10:11, Blogger bornna said...

El debate sobre el jogo bonito o no está sobre la mesa. Parece que la inspiración está cediendo terreno ante el fútbol-atletismo, tácticamente fuerte, reflejo de las rígidas ideas de un entrenador sobre el terreno de juego, con jugadores muy disciplinados y con poco margen de libertad.
Todo depende de la mentalidad del aficionado. En el Barcelona difícilmente se aceptaría un planteamiento rácano. Aquí no vale con ganar, se debe ganar con caños, taconazos y si puede ser con gol de chilena con triple mortal.
Los dioses del fútbol acostumbran a premiar últimamente a los no jogo bonito. Pero los artistaa, aun sin ganar, pueden quedar en la memoria.

 
At 19/7/07, 10:12, Blogger Miguel Ángel said...

@cobi
Es que me revienta la gente que va por l avida como si no hubiese roto un plato, y al final son como todos los demás, somos humanos y todos tenemos nuestras miserias.

A ver si no el cariño que se le tiene a Saviola... como Iniesta, aunque son trayectorias y orígenes completamente distintos. Vamos, lo típico de "ni una mala palabra, ni una buena acción".

Saviola no se ha comprometido nunca, no ha hecho más que atenerse a su contrato (es legítimo, por otra parte), pero no veo qué ha puesto de su parte, ni para ajustarse a los topes salariales alrgando su contrato, o para nacionalizarse, etc. Y le daba igual ir a Mónaco, a Sevilla o a la Balompédica Linense, mientras le paguen.

Iniesta, siendo canterano, con lo que eso conlleva: querido por la afición, no cobrando lo que el de fuera, utilizado para un roto y para un descosido... Pues Iniesta, con mucha más clase en sus botas, se pegó el verano de las elecciones del Madrid calladito, otorgando, sin desmentir nada, presionando porque negociaba su renovación.
A ver qué hace ahora, porque no protestará hablando, pero no veas lo que tiene detrás.

En mi opinión, o se posiciona claramente o se le putea y se le deja sin Eurocopa. A ver quién le quiere y cuánto le pagan después de un año.


Tochaco de impresión, pero esta gente me pone enfermo. Odio la hipocresía.

 
At 19/7/07, 10:14, Blogger bornna said...

En el Marca deben estar muy nerviosos, parece que lo único que les queda es desestabilizar al rival.

 
At 19/7/07, 10:20, Blogger LATORRE said...

Calma con Iniesta chicos.
La noticia la ha dado Marca, con lo cual, me tranquiliza.
No lo colguemos ya, esperemos a ver que dicen, si la noticia avanza o simplemente muere, como muchas otras de Marca.

Si avanzase la noticia e Iniesta no dijese nada.. pues me mosquearia.
Pero todo apunta a que Marca está desesperado intentando echarnos mierda

 
At 19/7/07, 10:26, Blogger Capità Enciam said...

Tema Iniesta,

me hace gracia que muchos piensen en cobrar 50 millones por Etoo cuando por Iniesta un equipo piensa pagar la cláusula de Iniesta.

Ei que son 60 millones y hablamos de un jugador poco decisivo....

 
At 19/7/07, 10:37, Anonymous Anónimo said...

Por partes
Iniesta es un muy buen jugador. Eso de que no es decisivo…repasamos el año del doblete? Debe ser el pilar del Barça de los próximos 5 años, junto con Valdes, Milito y Eto’o.
Dicho esto, no tuvo el comportamiento más adecuado el año pasado, y su entorno me da asco.
Estoy impaciente por ver que dice Ava
Y sobre Marca, S.S. comienza en agosto.

 
At 19/7/07, 10:43, Blogger Capità Enciam said...

@daniel,

por 60 millones tu crees que no hay sustitutos de garantías.

Mi propuesta sería, fichar a Ches Fabregas y Piqué para el mediocentro, y aún te sobra dinero.

 
At 19/7/07, 10:51, Anonymous Anónimo said...

necesitamos la opinion de francis black, autor de esa frase con la k estoy tan de acuerdo: "iniesta i diez mas"

@capita

yo no vendo por 60 millones a iniesta, no (otra cosa es k sea su clausula).
y menos aun al madrid

 
At 19/7/07, 10:52, Blogger Cobi said...

Es verano y hay que vender periódicos. No le demos más vueltas, de momento. Yo estoy con Capità. Por 60, lacito y suerte.
Eso si, me cabrearía un montón ver como Xavi sigue tan fresco gozando de total impunidad. Frenando progresiones como ya hizo Guardiola en su día.

@Daniel Arias
"Debe ser el pilar del Barça de los próximos 5 años, junto con Valdes, Milito y Eto’o."

¿Te ha sentado mal el café con leche?

 
At 19/7/07, 10:56, Blogger Capità Enciam said...

@cobi,

todos sabemos que el que se tenía que haber vendido al Manchester era Xavi pero si Iniesta te ofrece 60 millones limpios (sin Iva) más la posibilidad de traerte a Piqué y a Ches... yo me lo pensaba.

Once titular:

Valdés

Zambrotta Milito Márquez Abidal

Pique

Touré Ches

REM

 
At 19/7/07, 11:00, Anonymous Anónimo said...

Cobi
No me gusta el café, no tomo jamas.Yo cuando me levanto en verano me bebo…Un vaso de horchata bien fresquito…
No me he vuelto loco. Creo que Eto’o, Valdes, Iniesta y Milito deben ser la columna vertebral de este equipo. Valdes es uno de los 5 mejores porteros del mundo. Samu uno de los 3 mejores delanteros del mundo. Iniesta uno de los 5 mejores centrocampistas del momento y lo mismo que Milito.
Tienen todos 26 años.
No…no me he vuelto loco…estoy loco…

 
At 19/7/07, 11:06, Blogger ´´ said...

Iniesta es la base del Barça y si el Madrid lo ficha reinara muchos años en Europa y España , haber que ocurre , pero si yo fuera Iniesta exigiria la titularidad por meritos , no puede ser que Deco y Xavi jueguen mas que el .

 
At 19/7/07, 11:06, Blogger LATORRE said...

Dilema moral.
Veamos voy a plantear 2 estadios:

1) El Madrid paga la clausula. Se entiende que es con el consentimiento del jugador. Significa que no está a gusto y no se siente implicado. Con lo cual fuera. 60 kilos por un grandisimo jugador pero como dice Capi, no es una Patum. 60 kilos para reforzarte con lo que quieras.

2) El rumor crece a pasos agigantados pero nadie dice nada al respecto. Ya serían 2 las veces que Iniesta juega a a puta y la ramoneta. A pesar de ello todo quedaria en un rumor y sus buenas actuaciones hacen olvidar esto.

@ capi

No olvides que tanto Chec, como Piqué abandonaron el club haciendo poca gala del barcelonismo del que se les presume

 
At 19/7/07, 11:17, Blogger ´´ said...

latorre

Esta claro que si se larga es por que quiere , pero seria una perdida , tiene diez año de nivelazo .

el De la morena le calienta el tarro y creo que el hecho de que siga Deco le perjudica .

 
At 19/7/07, 11:25, Blogger Capità Enciam said...

@latorre,

y qué barcelonismo muestra Iniesta tonteando con el madrid, o el de Motta en el Bikini?

Ches y Piqué se fueron porque no es lo mismo jugar en segunda B que hacerlo en la Premier directamente. Por favor que no se fueron al Real Madrid sino a Inglaterra. Ojalá muchos lo hicieran.

Yo cogería los 60 millones + IVA, ya que hablamos de un jugador que es simplemente una versión mejorada de Xavi pero que tiene reemplazo. Quien no lo tiene es Etoo

 
At 19/7/07, 11:36, Blogger LATORRE said...

@ francis

La historia de que De la Morena le calienta el tarro sinceramente, no me la trago. Estamos hablando de un tio de 25 años no de un niño de 13. Tendrá su entorno, del que De La Morena dudo que tenga incidencia.
Si Ibiesta se quiere ir, será por mutu propio.

A todo esto. NO OLVIDEMOS QUE LA NOTICIA ES DE MARCA.
Pero son 60 kilos amigos, y estamos hablando de irse al Madrid.. si se quiere ir.. 60 kilos, ni un centimo mas ni uno menos

 
At 19/7/07, 11:38, Blogger Miguel Ángel said...

Señores... recuerden a Milla... ése que se iba a comer el mundo mundial... un añito de ostracismo, fuera del mundial y su caché por los suelos.

El Barça lo tiene fácil: la ficha no es muy alta y no hay traspaso que amortizar.
Mi propuesta con Iniesta: caballerete, o sale usted a desmentirlo rotundamente, o trae usted los 60+IVA. Si no hace ni lo uno ni lo otro, se queda usted sin jugar lo que le quede de contrato... usted verá.

Y deportivamente, ya que hay superávit de 22 kilos... más lo que queda de los famosos 50 (Henry aparte), te traes un Cesc o similar.

Si a Eto'o hay que crucificarlo por hablar, a éste por callar. Estoy muy cabreado, lo sé, porque esto viene de lejos, no es nuevo.
O reacciona o que le destrocen la carrera, por listo.

 
At 19/7/07, 11:40, Blogger Cobi said...

La jugada:
Iniesta nos da 60 kilos más IVA.
Con esos 60 vamos a por Kaká.

Que diría Marca?

@Daniel Arias
Valdés uno de los cinco mejores porteros del mundo.....

Y Messi? Y Touré del cual decís que es tan bueno? Y Puyol? Y Ronaldinho?

No estoy nada de acuerdo contigo hoy. La base que tu propones es cuando no haya ningún TREM ni Deco, ni Xavi. O sea, nunca como proyecto.

 
At 19/7/07, 11:43, Blogger LATORRE said...

@ cobi

Portada de Marca:

Blanco Iniesta (en doble sentido)

y en pequeño.. El Barça se hace Kaka.

 
At 19/7/07, 11:44, Anonymous Anónimo said...

Otra vez por partes
Capi, es cierto que Iniesta tiene reemplazo. Pero al Madrid no puede ir. Subiría el Maligno mucho de nivel, más que nosotros con los 60+IVA. Iniesta es el …Zidane del futuro. Y quiero que este con nosotros.
Lo que Pique jugó la Premier…mentira…No ha debutado aún más que en un partido de la Carling. Cesc si, pero los demás…A ver cuando debuta Merida…
Yo creo que no se puede dar el oro y el moro a los chavales de 16. Lo que si se puede es confiar más en ellos.

 
At 19/7/07, 11:44, Blogger Miguel Ángel said...

@latorre
El problema no es que la noticia sea cierta o no... el problema es que, callando siempre, deja que las cosas se agranden.

Joder, con la caña que le dan a Eto'o, el veranito que lleva negando todo lo habido y por haber, igual que el presi... haya luego lo que haya en realidad, pero de entrada, a negar todo.

En este caso, se desestabiliza callando.

 
At 19/7/07, 11:48, Blogger LATORRE said...

Esperemos a ver que pasa piratas.
Pero sería una gran perdida no nos engañemos.. es el jugador más versatil y electrico del mediocampo.. el que cambia de marcha cuando mas lo requiere.
Quedarnos a Deco para vender a Iniesta me parecería uno de los errores más garrafales de la historia del barça.

 
At 19/7/07, 11:56, Blogger LATORRE said...

Y por cierto, ardo en deseos de saber que piensa el gurú del iniestismo, el unico que puede hacer la cronica de un partido girnado en torno a Iniesta, el que no ve los partidos si no juega el 24.. hablo del unico e inigualable:

AVA ADORE

 
At 19/7/07, 12:09, Blogger Cobi said...

Acabo de hablar con Madrizzz.
Dicen que Calderón los va a arruinar y que Iniesta no es Figo como para reforzar al Barça de manera semejante.

@Latorre
Error garrafal sería no conseguir encasquetar a Iniesta por 60 millones y para tenerlo contento echar a Deco.
Por 60 millones vendo a cualquiera menos a Messi y Ronaldinho.

 
At 19/7/07, 12:11, Blogger LATORRE said...

@ cobi

Es verdad, lo olvidaba, Deco es intocable.
Quien tiene mas recorrido en el club?? Es evidente

 
At 19/7/07, 12:12, Anonymous Anónimo said...

hola TDG.
podeis poner la lista esa de los mejores equipos o en su defecto un link donde se pueda la susodicha.

iniesta es el mejor jugador que tenemos y si se va al maligno, ya nos podemos despedir de los títulos.
gracias por anticipado

 
At 19/7/07, 12:15, Anonymous Anónimo said...

Por partes...

Iniesta.
Si quieren pagar la clausula, no hay nada que pelar. A mi me parece el puntal sobre el que pivotar los próximos 6 años, pero si se quiere ir pagando clausula... buen viaje. A Iniesta le han ofrecido renovar el año pasado y ha desestimado las ofertas del club, osea que...

Pique y Cesc.
Son casos diferentes. Cesc se fué en el interregno de Gaspart, en el vacio de poder, quiso informar para quedarse pero el señor Trayer le dijo que él no iba a mover nada porque era interino, ante la ausencia de reacciones cogió la puerta. Al año siguiente Piqué salió por patas... su abuelo era (y es) enemigo acérrimo de la directiva actual y ya le venía bien crearle un problema a Laporta. Son casos diferentes con final similar.

El futuro.
Debería edificarse en torno a Iniesta, Bojan, Messi, Valdes y pocos más.
Samu y Ronnie en 2/3 años van a volar, no les veo más horizonte temporal. Yo empezaría a buscar pescado fresco, en la cantera ó fuera de ella. Por eso Gomis es muy importante, por eso Drenthe es importante...
Por eso si Iniesta decide que le paguen el rescate hay que mirar a Londres y asumir el coste de Cesc.
Hay que empezar a pensar que Puyol empieza a emitir señales de años acumulados, y así algunos más...

Es mi opinión, res mes.

 
At 19/7/07, 12:20, Anonymous Anónimo said...

ya he visto la lista.
gracias de todas formas

 
At 19/7/07, 12:20, Blogger Red Pèrill said...

Hoy he soñado que en una especie de fiesta de fin de curso (?¿) me despedia de Giuly rollo lagrimilla (o lagrimón)

8-/

A mi me cae de puta madre, un buen Cancer...

 
At 19/7/07, 12:23, Blogger Enric Porta said...

latorre

tu portada de Marca muy buena.

la portada es de Marca igual que la de Saviola al Madrid en abril... algo deben saber y dicen que su entorno es favorable a que vaya al Madrid. del bosque es amigo de su padre.

iniesta es mi idolo desde que lo vi con 16 años y no seria bueno que fichase por el madrid... 60 millones son muchos pero Figo costó eso y también dolió que fuese al Madrid y mirad a qué jugadores fichamos luego...

Por qué Calderón no se hace del Barça y asi tiene a todos los jugadores que pretende fichar? Saviola, Abidal, Iniesta,...

dewww!

 
At 19/7/07, 12:25, Blogger Enric Porta said...

Giuly dice que la próxima temporada o Eto'o o Ronaldinho se van a Italia.

dewww!

 
At 19/7/07, 12:29, Blogger Capità Enciam said...

@daniel arias,

Iniesta con todos los respetos actualmente está más cerca de ser el nuevo Guti que el nuevo Zidane.

 
At 19/7/07, 12:37, Blogger LATORRE said...

@ capi

Joder que duro eres..
Guti ha tenido muchisimas oportunidades y no ha sido para nada regular.
Iniesta todavia no ha gozado de una temporada con confianza al 100%
Ya lo planteamos en TDG hace poco.. CAMBIO DE JEFE
Veo con mas actitud a Iniesta que a Guti

 
At 19/7/07, 12:44, Blogger LATORRE said...

No puedo currar con esto de Iniesta,
Contraataque de MD:

http://www.elmundodeportivo.es/20070719/NOTICIA357073495.html

 
At 19/7/07, 12:51, Anonymous Anónimo said...

Primero todos estaremos de acuerdo en que pagar 60 millones ya no por Iniesta sino por cualquier jugador es una barbaridad, pero como no soy yo quien los pago puedo decir que a mi me gusta mucho Iniesta solo que es el gran topico al ser español nadie le da los galones que se le darian a un brasileño o argentino, Iniesta merece ser el 10 de un gran equipo o por lo menos que le den la oportunidad y eso es algo que el Madrid si puede ofrecerle y en el Barcelona no lo tiene tan claro, en el Barcelona aparentemente, quiza Raikjaard piense otra cosa, es el jugador numero 12 y es normal que eso le duela, mas viendo el "esfuerzo" de otros... De todas formas dudo que el Madrid los pague, es mucho dinero y en ese puesto el mercado si te ofrece otras alternativas de garantias (ojala ficharan a Diego)

Y con respecto a lo de Dunga y el brasil del 82 totalmente de acuerdo, ademas hace poco vi en teledeporte un par de partidos de ese Brasil y eran una maravilla, como bien decis les faltaba un "killer" y el portero que tenian es de lo peor que he visto en mi vida pero ese Socrates, Zico, Elder... nadie que vea un partido suyo se queda indiferente, cosa que no se puede decir de otros equipos, aunque tambien es cierto que era otro futbol

 
At 19/7/07, 13:10, Blogger Capità Enciam said...

Os imaginais que el sustituto de Iniesta fuera Kaka, el Barça ganaria en técnica, en presencia en la pista y sobretodo en pegada.

 
At 19/7/07, 13:16, Blogger Miguel Ángel said...

@latorre
Bien por el club... llamando a capítulo al jugador y publicando sus declaraciones de fidelidad.

Y bien por el jugador por hacerlo, claro está.

Por esta vez, han reaccionado todos bien y pronto. Me gusta. En ese aspecto, desde el final de liga, se están haciendo las cosas bien.

 
At 19/7/07, 13:18, Blogger LATORRE said...

@ red perill

Buenisimo el sueño. Yo tuve uno mas raro que fue que en mi comedor se jugaba una final de champions.

@ capi

Encima el pesado de Berlusconi se quedaría con 2 palmos de nariz

 
At 19/7/07, 13:22, Blogger Cobi said...

Vemos ya la Luz.
Lo de Iniesta es una filtración del Mundo Deportivo-Iniesta para luego sacar que Iniesta renueva y dejar en ridículo al Marca.
Y Andresito consigue sacar unos últimos flecos para su beneficio.

Todos contentos.

Y ahora a esperar a por quien va la prensa Mandrileña.

Saludossss Cordiales

 
At 19/7/07, 13:24, Blogger LATORRE said...

http://www.fcbarcelona.com/web/catala/noticies/futbol/temporada07-08/07/n070719101316.html

Y Marca queda otra vez retratado.. y van...

Ahora Iniesta llevará el 8..

 
At 19/7/07, 13:31, Anonymous Anónimo said...

que trankilo me kedo ahora, la verdad, estaba angustiado.

he alucinado con los que veian bien lo del traspaso, yo no creo k haya nadie capaz de dirigir la orkestra como iniesta, nadie.

cuando pienso en los partidos en el campo del milan o en el del benfica.... eso es un puto kaiser del mediocentro y fiel al estilo blaugrana

por cierto iniesta nop sera mas el 24, ahora sera el 8

 
At 19/7/07, 13:43, Blogger Capità Enciam said...

A mi eso de matar al mensajero me da mucha rabia, si es mentira ¿por que no hay querella?

 
At 19/7/07, 13:54, Anonymous Anónimo said...

Capi
El titular solo dice...El Madrid va a pagar la cláusula de Iniesta. Punto. Como te vas a querellar por eso? No dice que Iniesta aceptaría. Le llegan rumores y lo publican a toda página, con lo smatices necesarios para no ser querellable.
Esto segurola lo va a cambiar. El no e spartidari ode dar juego a los rumores. Sino al tiempo.

 
At 19/7/07, 14:00, Anonymous Anónimo said...

Capi
Es oficial lo de TVE y la premiere? Yo como lo ven en los chinos, pero si creo que es interesante que no pierdan los drechos, uno aprende mucho...con los del plus. Va en serio eh

 
At 19/7/07, 14:01, Blogger Cobi said...

Pero el marca es el Nuevo Jueves?
Luego me lo compro a ver si veo las viñetas de Oscar Nebreda o a Clara...

@Capità
La asociacion de periodismo tendría que dar unos capones a la prensa española actual. Es patética la deportiva y la Nacional idem

 
At 19/7/07, 14:55, Blogger inflames said...

Buenas tardes!
Por fin acabo de entrar en el blog después de un montón de tiempo, OLE,OLE,OLE!!!

@ava
Oye, como fichen a Iniesta te vas a hacer del Madrid? por ke tu has llegado a decir ke tu eras de Iniesta no del Barça. Has llegado a no ver los partido en ke el blankito no jugaba de titular. Daniel recuerda alguna anécdota al respeto.
No sufras demasiado, ke no la van a pagar

Larga vida a TDG (tenía ganas de escribirlo,jejeje)

 
At 19/7/07, 15:16, Blogger Capità Enciam said...

es oficial lo de TVE y la Premier. Que verguenza. Ahora entiendo el fichaje de Robin.

Por cierto, veremos sólo a Fennando Tourres?

 
At 19/7/07, 15:20, Anonymous Anónimo said...

Capi
Pero donde ha sleido que es oficial? Yo creo que los compartirán los derechos con el plus. Al tiempo

 
At 19/7/07, 15:29, Blogger Cobi said...

Reflexión viendo la presentación de Milito este mediodía por la Tele.

¿Hay algo más inútil que ir al campo para ver la presentación de un jugador?

Solo me cabe pensar que les dan bocata-coke y banderín.
No me lo explico oiga, no me lo explico.

 
At 19/7/07, 16:10, Blogger Capità Enciam said...

http://satfootball.proboards27.com/index.cgi?action=display&board=general&thread=1184344753&page=1#1184344753

aqui lo tienes el enlace

@cobi,

teniendo en cuenta que va mucho turista, y mucho padre que no sabe que coño hacer con los hijos no se de que te extraña

 
At 19/7/07, 16:56, Blogger LATORRE said...

Bueno, habiendo leido en la web del FCB las declaraciones de Iniesta y despues de haber escuchado a Laporta, ya estoy bastante tranquilo. Me ha gustado eso de que Iniesta "es parte del escudo", con lo que se vislumbra que Andrés es un eje en el que girar los proximos 5 años.
No teneis ganas de ver aunque sea el primer partido contra el Cocodrilo Dundee? Joder yo estoy ya con un mono que ni Antonio Flores oiga.

OFF TOPIC

He visto que el Aleti debuta este finde contra unos rumanos en la intertoto. Apuestas?
Como cagan eliminados..

 
At 19/7/07, 17:33, Blogger Cobi said...

el Diario Marca sigue sin desmentir la noticia.
Para mi ya tiene más credibilidad el Cuore (gran revista!!) que el diario de Recoletos.

@Todos
¿El Zaragoza se está reforzando muy bien, no?

Yo pensaba que íbamos a fichar al lateral boxeador. Estaba hecho decían algunos...

 
At 19/7/07, 17:34, Blogger Capità Enciam said...

@latorre,

si te soy sincero yo tengo ganas de que suene ya la musica de la Champions...

por cierto que os parece el tapado de Futbolitis...?

 
At 19/7/07, 17:34, Anonymous Anónimo said...

sabias que la rivalidad liverpool-manchester es tal que no se traspasan jugadores de uno a otro ekipo desde hace 45 años?

desde luego, los ingleses tienen
una cultura futbolistica autentica autentica

para mi es envidiable

(fuente: diario ole)

 
At 19/7/07, 17:35, Anonymous Anónimo said...

@capita

yo desconozco por completo al tapado, no podria opinar

 
At 19/7/07, 17:52, Blogger LATORRE said...

@ fingolfin

Buen dato el tuyo. De todas formas las rivalidades en Inglaterra son totalmente diferentes. Son menos pasionales y se ciñen estrictamente a lo futbolistico.
Y una pregunta que me corroe: España es el unico pais con diarios partidistas? Es decir, la Gazzeta (GACHETA PARA FANIEL) por ejemplo se posiciona a favor de alguien?

 
At 19/7/07, 17:56, Anonymous Anónimo said...

Latorre
Meterse con mi Italiano, tiene memoles…Pues no has vivido tu bien a costa de mi dominio de la Lengua de Berlusconi…
Capi
La verdad es que esta temporada habre visto unos 10 partidos del PSV y en ninguno me ha llamado la atención este tipo y si Alex. Será que no me he fijado. No digo que sea malo, pero es que sinceramente, no me ha llamado nunca la atención.

 
At 19/7/07, 18:00, Blogger LATORRE said...

@ faniel

He vivido mejores momentos con tu ingles. Para el recuerdo el:

" I come IN AVION" que les soltaste a 2 chicas

 
At 19/7/07, 18:09, Blogger Cobi said...

El tapado
Leyendo como les estaban poniendo finos... se lo han sacado de la manga.

No tengo ni idea quien es el tipo que comentan pero bueno. Si sale dirán que son unos cracks y si no sale darán bombo y platillo a otro acierto.

 
At 19/7/07, 18:12, Blogger LATORRE said...

@ cobi

Comparto tu teoria. Se lo han sacado de la manga.. asi como el que no quiere la cosa.
Ademas como nadie lo conoce, si no sale, nadie se acordará de el

 
At 19/7/07, 18:15, Blogger Cobi said...

@Latorre
Por cierto,
Alguna vez he dejado un comentario allí... ;)

Me temo que han dejado escrito que habrá censura en su blog. Así que dejaré de entrar lo poco que hacía.

 
At 19/7/07, 18:29, Blogger ava_adore said...

bueno pues ya estoy aquí después de un día jodido sin haber podido entrar más que un minuto en el blog.

Esta mañana ya he oido la noticia a las 7.30h en radio marca, y a pesar del lógico malrollo puntual por la (otra vez) "noticia", sinceramente, no me ha preocupado demasiado.
Para que refresquemos la memoria con todos los nombres que "sueñan con jugar en el real madrid" y que puede fichar, repasad el checklist de nuestro amigo chus en su blog
Después de que os echeis unas risas volvemos a hablar de la "noticia": ponen al mismo nivel a figo, saviola... con un jugador que "el madrid podría plantearse su fichaje". Y el jugador que es, un muñeco de juguetería? Si tuviese yo que explicar todas las cosas que me planteo al día..

Y esta mañana, Iniesta ha llamado al club, supongo que ya hasta los huevos, y se pide el "8" para la próxima temporada(al día siguiente de la salida de giuly). Vaya, la mente "en blanco" no parece tenerla! Que más queremos?

 
At 19/7/07, 18:38, Blogger Capità Enciam said...

Yo suelo visitar Futbolitis de manera casi diaria pero participar pues hombre me gusta mucho más particpar en este, hay más complicidad entre todos.

Por cierto se acerca FFN y tengo un parecido razonable a la espera de la autorización pertinente para abrir la veda

 
At 19/7/07, 19:28, Blogger ava_adore said...

@ pi
me puedes explicar pq Iniesta va por ahí como si no hubiera roto nunca un plato??
Que quieres, que vaya escupiendo por la calle, empujando a las viejas y con el coche "tuneao". Al tio que siempre dice lo mismo, que repite que quiere retirarse en el fcb y que ama al club y a la ciudad le llamamos mosquita muerta?

Y no se pegó el verano calladito, te equivocas. Las elecciones fueron un domingo, y la noticia salió el sábado.Calló 36horas, en lo que fue un claro error. Por cierto, presionó tanto que no renovó.

Y a los que hablais de traer a cesc.. ese que es, el barcelonista? el que tiene al representante lamiendo los suelos por donde pisan los directivos madridistas para que lo fichen?
Ese es el tipo de culés que pediis? los que se van a los 15 años. VAYA TELA.
Y ni presidente interino ni leches joder, que estamos hablando de un crio de 15 años. Si un crio de 15 años no puede esperar al FCBARCELONA a que se elija un presidente, oye chaval vete a tomar el aire fresco un rato y no vuelvas.

@ cobi
no te olvides de tato o baldomero!


Volviendo a lo de Cesc... No sabéis cuanto orgullo siento por Bojan. Este si que ha recibido ofertas, y mirar lo que les contesta.. Y por cierto, Giovanni igual.

 
At 19/7/07, 19:46, Blogger LATORRE said...

@ ava

AMEN! 100% DE ACUERDO CON LO DE CECS. Un crio de 15 años que decide pirarse de mutu propio y que luego su representante se pasa 4 meses lamiendo culos y vendiendose al Madrid.
Si Ava si,ese es el culé que quieren muchos.

@ capi

Dispara con el FFN

 
At 19/7/07, 20:01, Blogger Capità Enciam said...

hemos de recordar que los futbolistas no sienten el mismo barcelonismo que sus aficionados. ¿Acaso creeis que Motta le joden tanto las derrotas?

Dicho esto, vayamos con el FFN.

A falta que Latorre me consiga la misión de ayer de buscar a ese jugador argentino procedente del Gimnasia y Esgrima de la Plata os doy un doble:

Roberto Soldado es Angel Martín de Se lo que hicisteis....

 
At 19/7/07, 20:07, Blogger LATORRE said...

@ capi

De gimnasia y esgrima????

ROTCHEN?
BASTÍA?

 
At 19/7/07, 20:09, Blogger LATORRE said...

@ CAPI

Te lo compro el de Soldado.

Y ojo al mio que es muy FFN:

PEPE = DALSHIM DE STREET FIGHTER

 
At 19/7/07, 20:20, Blogger Capità Enciam said...

@latorre,

dalshim me recuerda más a Lock de Perdidos.

Pepe tiene una cara que me suena a la de alguien, estaré pensando en quien se parece...

 
At 19/7/07, 20:21, Blogger Capità Enciam said...

Ya lo tengo:

Pepe es Sucre de Prison Break

 
At 19/7/07, 20:37, Blogger Cobi said...

El Barça ofrece 4 millones por del Horno. Y el Valencia pide 6.
Por un jugador apartado!!!

Acabaremos pagando.
Otro escándalo de Kennedy Laporta.

 
At 19/7/07, 20:39, Blogger Cobi said...

FFN
Pepe = Satanás Cor Petit (Piccolo en castellano)

 
At 19/7/07, 20:58, Blogger ava_adore said...

creo que tengo una muy buena:
el chaval que vuela en "heroes", con hermano político---> Yossi Benayoun, ex del racing

Valoraciones?

 
At 19/7/07, 20:59, Blogger Capità Enciam said...

@cobi,

se puede aceptar...

sobre Del Horno no creo que lo fichen por 6 millones, Soriano sabe lo que se hace...

 
At 19/7/07, 21:00, Blogger Capità Enciam said...

@ava_adore,

se acepta, que crack

 
At 19/7/07, 21:01, Blogger Miguel Ángel said...

@ava
"Que quieres, que vaya escupiendo por la calle, empujando a las viejas y con el coche "tuneao"."

Jejeje... me gustaría verlo, con collares de perro y ese tonito de piel, cantando "Anarchy in the U.K.". De foto.

Ya en serio, es verdad que esta vez ha salido rápido, lo he comentado más temprano.

Pero el año pasado el desliz ya le costó la renovación, que estaba negociada, si no recuerdo mal. Y también es cierto que si nos rebotamos tanto con él en concreto es porque con lo que le rodea, esos rumores no se descartan de antemano.


Y ojo, no me gustan esos "barcelonistas" que citas, yo hablaba de "un Cesc", no de Cesc. No se pueden hacer contratos de profesionales a esas edades, salvo en casos muy puntuales (Ronaldos, Messis y similares).

 
At 19/7/07, 21:05, Blogger Miguel Ángel said...

@ava
Y también me calenté muuuuuy pronto porque todavía sigo incrédulo cómo es posible el cariño tan exagerado a Saviola.
Eso es tener un entorno que vela por tu carrera... digo, cartera.

 
At 19/7/07, 21:25, Blogger Capità Enciam said...

por cierto, doble para antes de cenar:

se acepta a Lafita como una mezcla de Gianluca Basile y Ranma?

 
At 19/7/07, 21:47, Anonymous Anónimo said...

Yo tengo dos parecidos de los actores de mentes criminales:

Jason Gideon (Mandy Patinkin) = Wanderlei Luxemburgo

Derek Morgan (Shemar Moore) = Eric Abidal

Os dejo el enlace por si no sabeis quien son:

http://images.google.es/images?svnum=10&um=1&hl=es&q=Mandy+Patinkin

http://images.google.es/images?hl=es&q=Shemar%20Moore&ie=UTF-8&oe=UTF-8&um=1&sa=N&tab=wi

 
At 19/7/07, 21:51, Blogger Capità Enciam said...

el moore ese se parece más a tony parker

 
At 19/7/07, 21:55, Blogger Miguel Ángel said...

Por cierto, informe desde la capital hispalense.

Han dicho en Radio Sevilla que al preguntar precio el Valencia por el mediocentro "Kallstrom", les han dicho que está negociando por él el Sevilla.

Jaume, que te paga Faniel la mariscada (subamos la oferta)... ;)

 
At 19/7/07, 23:27, Blogger Cobi said...

Un par de dobles antes de ir a dormir

Carlos Tevez = Shrek
Wegner = Sr Skiner

 
At 19/7/07, 23:50, Anonymous Anónimo said...

Lo de Tévez y Shrek no lo veo...jejeje Respecto a lo que ha dicho capità, es cierto, para mi este blog es el mejor en cuanto a ambiente y buen rollo... futbolitis siempre lo leo, igual que antes leía a perarnau, pq de estos siempre se aprende algo, pero para pasar un buen rato, la terapia es TDG.
Esperando ya el post de mañana... Saludos!

 
At 19/7/07, 23:51, Anonymous Anónimo said...

¿Es cierto lo de Kallstrom? Me gusta este jugador, aunque no lo veo para un grande...

 
At 19/7/07, 23:55, Anonymous Anónimo said...

Por cierto, lo de Urzaiz al Ajax tiene bastante tela... Me resulta chocante, por no decir surrealista. Centro de Gabri desde la derecha y cabezea a gol Urzaiz! Qué grande!

 
At 20/7/07, 0:22, Blogger ´´ said...

Si este blog mola , pero nos falta TARRAGONA y algun historiaco mas del PERARNAU , hay que traerse a IVAN y otros .

 
At 20/7/07, 0:27, Blogger TDG said...

Renovamos post
Hombre esperamos que también aprendáis algo al leerlos post no?...

 
At 20/7/07, 17:08, Anonymous Anónimo said...

Brasil ha ganado porque marco más
goles a una Argentina penosa , el
señor riquelme es lento y contagia
al medio campo... , las bandas no
existieron , brasil es cierto que
no juega a nada ,pero esto es desde hace mucho tiempo , por otro
lado he visto ese maravilloso italia - brasil del 82 en video y
fue un partido maravilloso , toque
calidad brasileña y definición de
Rossi , vaya crack el italiano , otro partido fantastico que he visto en video es la final de la
eurocopa del 88 , holanda - URSS
con un golazo increible con la
zurda de Marco van basten .
saludos a todos .

 
At 4/8/10, 10:46, Anonymous Anónimo said...

Ивестиционно-строительное предприятие ПРИОР предлагает :
- капитальный ремонт квартир и офисов по доступным ценам
- Евроремонт квартир ,дач и офисных помещений с любым обьемом работ
- фирменный ремонт, перестройка промышленых и также жилых зданий
- капитальный ремонт также переделка торговых, игровых также развлекательных центров,медицинских,финансовых также правительственных учреждений.
- все виды строительно-инженерных, отделочных работ,покраска,побелка,стяжка,поклейка обоев ,плитка и пр.
- контроль и гарантия качественного производства работ,
Гарантия.
http://rem.rv.ua

 
At 4/8/10, 16:17, Anonymous Anónimo said...

Строительно-инвестиционная компания ПРИОР предлагает :
- качественный ремонт квартир и офисов по низким ценам
- Евроремонт квартир ,дач и офисных помещений с любым обьемом работ
- высококачественный ремонт, переделка промышленых а также жилых зданий
- капитальный ремонт и восстановление торговых, игровых и развлекательных центров,медицинских,финансовых и также правительственных учреждений.
- все виды строительно-инженерных, отделочных работ,покраска,побелка,стяжка,поклейка обоев ,плитка и пр.
- контроль а также гарантия качественного производства работ,
Летние скидки на все виды работ
http://rem.rv.ua

 
At 5/8/10, 0:40, Anonymous Anónimo said...

Строительно-инвестиционная фирма ПРИОР предлагает :
- капитальный ремонт квартир и офисов по приемлемым ценам
- Евроремонт квартир ,дач и также офисных помещений с любым обьемом работ
- отличный ремонт, реставрация промышленых а также жилых зданий
- отличный ремонт и восстановление торговых, игровых и развлекательных центров,медицинских,финансовых также правительственных учреждений.
- все виды строительно-инженерных, отделочных работ,покраска,побелка,стяжка,поклейка обоев ,плитка и пр.
- контроль и гарантия качественного производства работ,
Любая форма оплаты
http://rem.rv.ua

 
At 5/8/10, 7:50, Anonymous Anónimo said...

ПРИОР Ивестиционно-строительная фирма предлагает :
- Очень качественный ремонт квартир и офисов по приемлемым ценам
- Евроремонт квартир ,дач и офисных помещений с любым обьемом работ
- Очень качественный ремонт, реставрация промышленых также жилых зданий
- отличный ремонт и восстановление торговых, игровых и развлекательных центров,медицинских,финансовых и правительственных учреждений.
- все виды строительно-инженерных, отделочных работ,покраска,побелка,стяжка,поклейка обоев ,плитка и пр.
- контроль и также гарантия качественного исполнения работ,
Гарантия.
http://rem.rv.ua

 
At 5/8/10, 18:02, Anonymous Anónimo said...

Ивестиционно-строительное предприятие ПРИОР предлагает :
- первоклассный ремонт квартир и офисов по низким (со скидкой)) ценам
- Евроремонт квартир ,дач и также офисных помещений с любым обьемом работ
- Очень качественный ремонт, переделка промышленых и жилых зданий
- качественный ремонт и также реконструкция торговых, игровых и развлекательных центров,медицинских,финансовых а также правительственных учреждений.
- все виды строительно-инженерных, отделочных работ,покраска,побелка,стяжка,поклейка обоев ,плитка и пр.
- контроль а также гарантия качественного исполнения работ,
Любая форма оплаты
http://remontkiev.org.ua

 
At 5/8/10, 22:52, Anonymous Anónimo said...

ПРИОР Строительно-инвестиционная фирма предлагает :
- высококачественный ремонт квартир и офисов по низким ценам
- Евроремонт квартир ,коттеджей а также офисных помещений с любым обьемом работ
- фирменный ремонт, переделка промышленых а также жилых зданий
- качественный ремонт и обновление торговых, игровых и также развлекательных центров,медицинских,финансовых также правительственных учреждений.
- все виды строительно-инженерных, отделочных работ,покраска,побелка,стяжка,поклейка обоев ,плитка и пр.
- контроль а также гарантия качественного выполнения работ,
Летние скидки на все виды работ
http://rem.rv.ua

 
At 6/8/10, 5:01, Anonymous Anónimo said...

Если у Вас : ощущаются боли в спине или болит шея или болит позвоночник или появились боли в пояснице то гляньте сайт по методикам лечения [url=http://astreyasystem.narod.ru]пояснично крестцовый остеохондроз [/url] и возможно Вас заинтересует советы по излечению остеохондроза (и не только) с помощью методики АСТРЕЯ.

 
At 6/8/10, 15:26, Anonymous Anónimo said...

ПРИОР Ивестиционно-строительная компания предлагает :
- Очень качественный ремонт квартир и офисов по конкурентным ценам
- Евроремонт квартир ,дач и также офисных помещений с любым обьемом работ
- Очень качественный ремонт, перестройка промышленых и жилых зданий
- высококачественный ремонт а также переделка торговых, игровых и также развлекательных центров,медицинских,финансовых и правительственных учреждений.
- все виды строительно-инженерных, отделочных работ,покраска,побелка,стяжка,поклейка обоев ,плитка и пр.
- контроль и гарантия качественного производства работ,
Летние скидки на все виды работ
http://kievremont.org.ua

 
At 6/8/10, 21:58, Anonymous Anónimo said...

ПРИОР Ивестиционно-строительная компания предлагает :
- качественный ремонт квартир и офисов по приемлемым ценам
- Евроремонт квартир ,коттеджей а также офисных помещений с любым обьемом работ
- качественный ремонт, обновление промышленых также жилых зданий
- фирменный ремонт а также реставрация торговых, игровых и развлекательных центров,медицинских,финансовых и правительственных учреждений.
- все виды строительно-инженерных, отделочных работ,покраска,побелка,стяжка,поклейка обоев ,плитка и пр.
- контроль также гарантия качественного исполнения работ,
Гарантия.
http://remontkiev.org.ua

 

Publicar un comentario

<< Home