martes, julio 31, 2007

Y QUE MÁS QUIERES BALDOMERO!

Thiago Motta. Cuantas veces habremos mencionado este nombre a lo largo de su periplo por el primer equipo del FCB? La eterna promesa, el jugador que parecía romper los moldes del típico centrocampista barcelonista de toque. Era Motta, jugador con planta, alto, fuerte y de potente disparo. Una esperanza para muchos aficionados y una debilidad para más de un técnico. Primero para Antic y luego, degraciadamente también para Rijkaard.

Motta ha sido el jugador de la cantera con más oportunidades de la historia reciente del club. No importaban su agresividad desmedida, tampoco importaba su irregularidad y ni mucho menos su comportamiento poco profesional fuera de los terrenos de juego. Mucha gente estaba cegado con él, aficionados decían que era uno de los ejes en los que debía girar el club. Parecía que un par de buenas actuaciones en campos como Stamford Bridge bastaban para confiar en él. Rijkaard seguía dándole oportunidades pero Thiago seguía a lo suyo.
Y como dice el refrán, tanto va el cántaro a la fuente que acaba por romperse. Motta este año ha rubricado un año completamente lamentable.

A lo que futbolísitcamente se refiere, el italo brasileño ha estado nefasto. Ha suspendido completamente en su función de pivote defensivo, un año qu elo tenía a huevo para asentarse como titular definitivamente ya que Márquez ha sufrido lesiones y Edmilson ha estado lamentable y medio. Otra oportunidad que se le escapaba al chaval.

Fuera de los terrenos de juego la vida de Thiago no se ha correspondido a lo que un profesional debe ser. Sus salidas nocturnas son bien conocidas por mucha gente y sus deslices sobre su comportamiento nocturno estan a la orden del día, corren muchísimos rumores sobre su particular way of life. Las batucadas en casa de Ronnie, sus presuntos líos amorosos con la hija de Frank y otras rumorologías han perjudicado y mucho la imagen del 3 azulgrana. Pero el colmo, y la gota que colmó el vaso fue su repentina desaparición en una sesión de entrenamiento. Motta no se presentó al entrenamiento matutino y estuvo ilocalizable durante toda la mañana. Un desliz incomprensible y casi imperdonable tratándose de un chaval de la cantera y que debe dar ejemplo a quienes vienen de abajo. Que pasó aquel dia? No es muy dificil acertarlo.. la noche y los excesos acabaron por "anular" ese entreno. Rijkaard fue otra vez salomónico. Le dió unos dias de vacaciones para que reflexionase y se pusiera las pilas de una santa vez (para ser finos).
Motta salió a la palestra al cabo de unos días para pedir perdón, pero demasiado tarde. Ya nadie creía en él y su crédito estaba ya más que acabado.
Con la temporada ya en su recta final y con los rumores de altas y bajas en su fase de gestación, el nombre de Thiago aparecía en todas las quinielas para abandonar el club este verano.. todo eran rumores.. logicos sea dicho de paso..
Pero la muerte futbolística de Motta en el FCB no llegó hasta el día en el que se presentaba a Touré Yaya. Txiki Beguiristain reconoció públicamente que no contaban con él y que intentarían buscarle la mejor salida posible al contar con Edmilson, Márquez y Touré en esa posición que tantos males de cabeza le había dado esta temporada pasada. Era un secreto a voces. Motta se había fumado (literalmente) el crédito que se había ganado gratuitamente por parte del cuerpo técnico y de la afición. Ya no valían ni perdones, ni excusas ni nada de nada. Se lo había ganado a pulso.

Hoy Motta ha vuelto a escribir una página más de su acomodada trayectoria en el Barça. Delante de los micros de la sala de prensa del Camp Nou ha tenido el valor de encarar públicamente a Txiki y pedir CON TODA FRIALDAD Y NATURALIDAD ¡¡la carta de libertad!!.
Esperamos que el Barça no trague y que lo consiga vender, pero bajo ningún concepto debe regalarle la carta de libertad a un jugador que ha acumulado más deméritos que méritos y que se ha comportado como un niñato malcriado. O venta o añito en la grada del estadio.
La única carta que Motta se ha ganado a pulso es la VIP para la Sala Bikini de Barcelona.

No sabéis la rabia que nos dan los acomodados!!!
The Digital Garden

68 Comments:

At 31/7/07, 22:41, Blogger LATORRE said...

Mientrastanto... los Chuster boys caen con estrépito en Hannover. Sabemos que es un partido de pretemporada.. pero son pequeñas alegrías que te alegran un dia.
Pero a lo que se ciñe el post.
Por favor, decir todo lo que penseis de Motta.
No os ha dado rabia que tenga la JETA de pedir la carta de libertad?
He vuelto a ver el video y me he alterado

 
At 31/7/07, 23:02, Anonymous Anónimo said...

Muy equilibrado no debe estar el chico cuando ha sido capaz de echar a perder toda esa confianza ciega que muchos teníamos en él. Lucho dijo que sería grande. También Antic y Rijkaard como decís en el post. Pero este chico es muy raro. Recuerdo un incidente en una eliminatoria europea... creo que contra el Celtic en la UEFA... montó un lío en los túneles durante el descanso y le expulsaron. Eso tiene tela.Mi cuñado desde entonces siempre ha rajado de Motta... cuanta razon tenía!

Da un poco de pena que este chico acabe así de mal, porque lo tenía todo para triunfar dentro del ámbito de la clase media-alta.

Por cierto, se acepta Grosso/Motta como pareja de dobles? Nos encontramos de nuevo ante una pareja de dobles dond euno es feo y otro es guaperillas (casi todas las chicas que conoszo se decantan por Motta y Márquez como sexsimbols culés).

 
At 31/7/07, 23:35, Anonymous Anónimo said...

Yo he sido de los que mas a confiado en motta, pero hace dos años que deje de creer. Apenas puedo recordar partidos buenos de este chico (el que anuló a zidane y 2 o 3 mas pero que no te sabría decir cuales). lo ha tenido todo para triunfar y no ha sabido aprovechar. creo que cuando se haya retirado se dara de cabezazos viendo lo que pudo ser y no fue.

Se me ocurre un triple doble:
Rafa Nadal - Josh Harnet - Mario casas (aitor en la serie hombre de paco)

 
At 31/7/07, 23:36, Anonymous Anónimo said...

COn respecto a Motta aplicar aquello de que no por mucho amanecer madruga más temprano (ya me entendeis)... un gran interior, un zurdo espectacular, recorrido, potencia, clase, disparo, alto, juego aéreo más que correcto... una perla, criada y pulida con mimo, se ha 'roto' por el camino.

Thiaggo, nunca debiste salir de tu sitio como interior.

Después su falta de profesionalidad y dedicación le han llevado a un abismo en cuanto han pasado a ubicarle en una posición que no es la suya y en la que debes tener muy claro que debes hacer y aquello que no debes repetir... una lástima. Si fuera honrado, no ya con el Barça, sino consigo mismo, debería hacer lo posible para ir a otro club y empezar de cero para rebañar lo que queda de su clase y volver a ser futbolista profesional.

Carta de libertad... ni pensarlo, antes cedido al Nàstic, por poner un nombre... ó a la Real Sociedad. Una cura de humildad y campos 'perros' donde recapacitar. O pasas por caja, o te vas cedido, o te doy dorsal y ves la temporada desde la grada... nada más.

El amigo Reyes... pues no dice que a los 13 tenía la ilusión de ser del Atleti !?!?!?... este elemento tiene un jeto de piedra pómez.

Y el Madrid... vale que es pretemporada, vale que los alemanes están más rodados. Pero hoy se les han visto las vergüenzas. No puedes ir contra el ADN del equipo, un equipo diseñado por Capello y... los jugadores siguen ahí, y pasa lo que pasa. Tienen varios problemas graves, pero tres son importantes, uno son los centrales, mal arropados y encarados en carrera son mantequilla caliente. El segundo es el lateral zurdo... un precipicio dificil de salvar, un caos y una invitación al interior contrario. El tercero son los interiores, si es el derecho es Cicinho quien debe llenar la banda al completo y, evidentemente, no llega a todos los balones y se abre un solar desquiciante para los centrales. Si el interior es el izquierdo ya es dramático, Torres aguanta justito los embites... pero desarrollar, ser expansivo, no es lo suyo y no hay nada más, nada más... Cuando vuelva Robinho pueden llenar un interior (para mi criterio le falta categoría, pero esto es cuestión de gustos)... pero sigue faltando una banda, un interior competente... un desastre. Si, luego ganarán la liga ante la desidia de otros, pero esto es lo que hay.

Raul sigue de titular, desperdiciando a Baptista (cuando es muy capaz de cubrir el interior izquierdo con mucho criterio), confiando en Saviola como decisivo (no lo ha sido en el Barça, salvo la primera temporada de Frank, no lo ha sido en el Mónaco, no lo ha sido en el Sevilla)... lo será en Madrid ???. Siendo un buen jugador, un buen recambio, no es decisivo.

Y así, seguiríamos muchos minutos.

Es mi opinión, res mes.

 
At 31/7/07, 23:39, Anonymous Anónimo said...

POr cierto...

llamadme desequilibrado, pero veo un doble:

Lola (el nuevo del espanyol)=Victor Valdés.

Hoy lo he visto haciendo declaraciones y me ha recordado mucho a Victor en su pose ante los micrófonos.

Esto ya no es una opinión, es una frikada.

 
At 31/7/07, 23:40, Blogger Miguel Ángel said...

Copio y pego del post anterior, más que nada para que cuelgue de un post que habla expresamente del tema, lo que Latorre ha definido como un "post lleno de rabia y de razón"... ;)



¿Y ahora Motta llorando porque quiere la carta de libertad?

Vamos, hombre ya con las gilipolleces. O paga alguien, o al banquillo todo el año, a ver el año que viene quién lo ficha. En serio, no puedo con esta gente tan caradura.

¿Qué ha hecho este tío para que el club tenga un gesto con él? ¿Lesionarse? ¿Llegar borracho a entrenar? ¿Que el míster (y según contabais, su suegro) tenga que darte "vacaciones" para reflexionar?

De verdad, esto es de locos. Yo lo dejaba sin ficha. Presionar al club con esto... ¡anda ya!


Y añado:
Yo con esta gentuza tendría en serio mano dura. Si cobrase 10 limpios y te hubiese costado 50, te tragas lo que te tengas que tragar. Pero un tío al que has "criado" futbolísticamente y que te responde así... lo dejaba el resto de contrato sin ficha y lo retiraba prematuramente del fútbol, sin piedad.

 
At 31/7/07, 23:50, Blogger Miguel Ángel said...

Chu'te: "Se veía venir"


ALUCINANTE

 
At 31/7/07, 23:54, Anonymous Anónimo said...

Veo que en resumen todos coincidimos en apellidar de "malcriado" al chaval. Y mira que lo tenía todo para triunfar, aunque siempre le han sobrado un par de grados de temperatura en la cabeza.

¿Carta de libertad? Que la busque. Si quiere echar raices y acabar como Saviola, que siga así. Yo estoy ya para dársela y perderlo de vista de una vez por todas.

Off Topic:
Daniel Arias, ¿has visto que Paul Pierce ya tiene pareja de baile? Kevin Garnett ha sido fichado por los Celtics. Y Navarro sigue comiéndose los mocos...

Viva el Hannover, y vivan los comentaristas de TVE!!!!

Por cierto, buenísimo que el Madrid tenga a este pavo llamado Balboa... Entre Lola y Balboa, este año me parto...

 
At 31/7/07, 23:58, Blogger ava_adore said...

mañana intentaré entrar por la mañana para hablar del amigo motta, no se como puede tener tanta cara. Antes de nada, lo que tendría que haber pedido es perdón a toda la afición por su penosa trayectoria futbolística, y por desaprovechar año a año mil y una oportunidades. Es el jugador que más oportunidades le han dado en la historia del club, encima con entrenadores que públicamente se declaraban "enamorados" del jugador.

OFFTOPIC MADRIDISTA

CHUSTER hoy no ha salido de la cueva en todo el partido, no ha dado ni una orden. Será que los asientos eran muy cómodos y se debía sentir muy a gusto...


OFFTOPIC REYES

jojo, vaya crack! hay que tener poca verguenza para salir con lo de los 13 años... y pensar que por poco lo ficha el barça del sevilla por un pastón...

Mañana más... (espero!)

 
At 31/7/07, 23:58, Blogger Miguel Ángel said...

Más que recomendable. Una foto para el recuerdo. Grande "Hacha":

http://el-hacha.blogspot.com/search/label/reyes

 
At 1/8/07, 0:03, Blogger Unknown said...

Totalmente de acuerdo con el post, sin embargo creo que Motta se quedará y que acabará siendo titular. Tal como se plantea este año, código interno aparte, creo que el chico encontrará el camino.

Siempre hay algún individuo entre el grupo que necesita que le aprieten las tuercas continuamente para no dispersarse y creo que Thiago es uno de esos casos. La diferencia entre Motta y Ronaldinho es que el primero solo se juega su carrera deportiva mientras que el segundo se juega su status de vida y el de toda su familia, por eso tras una noche de fiesta a Ronaldinho lo lleva su hermanísimo de la oreja y lo mete en el gimnasio mientras que Motta se queda tomando la última en el salón de su casa.

 
At 1/8/07, 0:45, Blogger Chus said...

OFF-TOPIC Dobles

El auténtico triple doble de la historia es Núñez-Jordi Pujol-mutante que le sale de la tripa a uno en "Desafío Total". :-)

TEMA MOTTA

Pues yo le daba la carta de libertad. Así le firmarán el doble de sueldo allá donde vaya, la afición le exigirá más y su fracaso será doble. Y luego, que se acuerde el resto de su p*** vida de lo bien que ha vivido en La Masía y en el Camp Nou.
¡Muere, doble de Lazslo Nagy! :-P

TEMA REAL MADRID
Ha estado muy gracioso Buyo en los comentarios, ese porterucho que siempre será recordado como el guardamenta al que Malta le marcó un gol. Primero decía que el Hannover estaba más rodado. Luego, que el Madrid ha pagado el esfuerzo de la preparación en Austria. ¿En qué carallo quedamos, Paco? ¿Llevan pocos entrenamientos en las piernas o muchos?

Yo no he visto absolutamente NADA nuevo en el Real Madrid, ni con Pepe, Balboa, De la Red, Saviola... Nada de nada. Supongo que con Robinho y VNR la cosa mejore... pero harían bien en deshacerse DE UNA SANTA VEZ del Caballero de la Triste Figura (Raúl) y su fiel Guti Panza.

 
At 1/8/07, 8:26, Anonymous Anónimo said...

@ cus:

Buyo era bueno, hombre. Y respecto a sus cantadas puntales supongo todos cometemos errores de vez en cuando. Es que recuerdo paradones de Buyo a lo Smaichels (o como se escriba).

Sobre Motta:

Ni es tan fuerte (demasiado espigado) ni con tanta técnica y visión de juuego como muchos suponen (es de lo más tosco y lento en el pase).

 
At 1/8/07, 8:28, Anonymous Anónimo said...

@ chus

Ups, me he dejado antes la "h". Lo siento, cuando escribo rápido me emociono demasiado.

 
At 1/8/07, 8:55, Anonymous Anónimo said...

Ridículo lo de Sport y Mundo Deportivo con Deco: en el primero dan por hecha su salida y en el segundo todo lo contrarío, ya que aseguran a través de palabras del propio Deco que "está motivadísimo". Lo que está claro es que algo pasa con Deco.

Dicho sea de paso diré que antes cuando me compraba algún diario deportivo ese era mundodeportivo... pero me estoy volviendo tan antirosellista que me he pasado a sport. Ambos son cutres en muchos aspectos, pero para leerlo en momentos puntuales (en el WC) van bien. Entretienen.

 
At 1/8/07, 9:08, Anonymous Anónimo said...

Tsunami
Bienvenido, se notaba tu ausencia. Decirte que el traspaso de Garnet a los Celtics es pan para hoy y hambre para mañana.
Hacen un gran equipo para un año, pero si no consiguen el anillo, Garnet se les irá, ya que acaba contrato. No se, no estaría muy contento con el cambio si fuese de los Celtics. Creo que Al Jerfersson y todos los jovenes que han salido a Minesota podrían hacer unos grandes Celtics.
En fin veremos, pero desde luego, este año van a dar mucha guerra

 
At 1/8/07, 10:04, Blogger Capità Enciam said...

A mi la verdad, me sabe muy mal lo de Motta, tanto que prometia...

Ayer el Tu Dirás ofreció una tertulia muy interesante, no se si alguien la pudo escuchar pero fue bastante gratificante.

***FFN***

Esta mañana desayunando he visto un partido de Tenis de Fernando Vicente, y o ha sido el sueño pero no sabía que la gallina Maxi jugaba al tenis :D

 
At 1/8/07, 10:14, Anonymous Anónimo said...

@ capità enciam:

Gran doble. Enorme. No estoy muy puesto en tenis así que he mirado en google. Me ha impactado.

 
At 1/8/07, 10:21, Anonymous Anónimo said...

Capi
Tu blog...jo que hoy ya comienzo las vacaciones como no te pueda leer los de terra me oiran eh...

 
At 1/8/07, 10:42, Blogger LATORRE said...

@ chus

Me quedé con lo que dices de Buyo. Todo eran excusas y parabienes del madrid. EL gol que falla Higuaín es de libro, a puerta vacía.. y Buyo salta: la intención era buena.
TREMENDO!
Lo de ser el portero al que Malta le metió un gol es tan demagogo como gracioso! Grande Chus!

MAXI LOPEZ es tambien hermano de TORSTEN FRINGS

 
At 1/8/07, 10:44, Anonymous Anónimo said...

Jaume
Yo creo que se debe hacer lo que dices. Si se queda, no dudo que lo usarán en caso de emergencia, y de interior en un centro del campo con Márquez, Motta y Deco, en partidos donde se tenga que dar descanso a la gente podría funcionar, dando libertat total a los de arriba.

 
At 1/8/07, 10:54, Blogger Capità Enciam said...

@daniel arias,

si antes de mediodia no está subsanado publicaré en blogger.

 
At 1/8/07, 11:25, Blogger Cobi said...

No os engañeis que Motta conseguirá la carta de libertad y un lote de riojas.

@Latorre,Pi
De personaje nada, me sorprende tu afirmación amic Latorre.(te has mojado en el post de Motta; raro siendo tu el paradigma de la Diplomacia) Yo opino y escribo lo que pienso y si os sale un 6 de media... Es un fracaso pues en elBarça no caben medianías que para eso hay el presupuesto que hay.

@Daniel Arias, Capi
Dar la baja a Lakovic??? Trias y Vázquez de garantías??

Garnett a los Celtics: Bieeeeennnnn. Gran fichaje que aportará victorias, publicidad y nuevos ingresos. Volveremos a ser grandes!! NO entiendo para nada lo de hambre para mañana,en serio, Daniel tenmos nuestros puntos de vista en los polos opuestos casi siempre ;)


***FFN
Metzelder = Neng de Castefa

 
At 1/8/07, 11:31, Blogger Cobi said...

Del Madrid de Chuste:
Patético y más Buyo comentarista. Me parece lo más parcial que he visto en mi vida, estaba viendo otro partido.

Por cierto el fallo de Pepe le situa como candidato al fichaje bluff de la temporada!!

Chuste: Y el Tiki taka?????

***ffn
Cruel... Ezquerro = Balboa (la misma estampa patética en el campo)

 
At 1/8/07, 11:37, Blogger Capità Enciam said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 1/8/07, 11:38, Blogger Capità Enciam said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 1/8/07, 11:40, Anonymous Anónimo said...

Cobi
Este año lo sCeltics son, a falta de ver las otras plantillas, los favoritos en el este. Son un eqipazo...Pero para eso se han desprendido de parte de sus activos para el futuro. Vender a Al Jerfersson me parece una temeridad como poco.
Garnnet acaba este año contrato, si no logra el anillo, se irá a buscarlo a otro sitio. Allen tb es veterano. Y si solo hubies eperdido a AlJ, pero es que ha dado a 4 buenos jugadores...
Por eso digo, Pan para hoy( bueno para el presente) hambre para mañana(malo para el futuro)
Lo de Trias y Vázquez, más allá de que no son cracks, no depende de que se vaya navarro o no.
Pero bueno, que ya se que si no ganamo snada el año próximo será por culpa de Navarro...

 
At 1/8/07, 11:40, Blogger Capità Enciam said...

@cobi,

yo no he dicho de dar la baja a Lakovic sino a Ukic.

Por cierto ya teneis actualizado post en Blogger.

En fin, recuperando viejas costumbres.

 
At 1/8/07, 11:40, Blogger piterino said...

Más que acomodado, que también, lo que irrita de Motta es su falta de profesionalidad. ¿Quién se cree que es él para exigir nada al Barça? ¿Qué ha hecho él por el Barça aparte de haber engordado una cuenta que daría envidia al 99,9% de los mortales?

 
At 1/8/07, 11:46, Blogger Cobi said...

@daniel Arias
Comparar a AlJ con Garnett me parece un poco temerario por tu parte.
Los Celtics se lo han jugado a una carta y quien no arriesga...
Lo que no podían era seguir igual. Hace mucho que se habla de equipo de futuro y no se comen ni un colín.
Así que por historia los mejores deben jugar allí. Y uno de ellos es Garnett.
Es más, si se va el año siguiente (no lo hará)libera una ficha enorme para otro.

Trias Vazquez Marconato Kasun ofrecen tantas incógnitas que se quiere ofrecer otro tipo de jugadores exteriores a ver si así funcionan mejor pues esta temporada ha sido para que los echen a los 4.

 
At 1/8/07, 11:51, Blogger Capità Enciam said...

@cobi,

me encanta cuando te pones destraler.

ya queda menos para ver a Navarro dando la rueda de prensa en el Palau...

 
At 1/8/07, 11:59, Anonymous Anónimo said...

Cobi
Yo no he comparado a Garnnet con AlJ. Considro a Garnnet un 4 del nivel Duncan.
Pero dudo que se quede Garnet el año que viene.
La operacin no es buena. Es arriesgada. Pero repito, aspiran al título este año.
Pero y luego? más años por travesía del desierto?
Se habal de futuro pero el TONTO de Ainge ha destrozado el equipo. Hecha a Walker, recupera a Walker, lo vuelve a hechar...Así quiencoño va a poder construir algo...
FUERA AINGE
(Soy de los Nkicks conste en acta)

 
At 1/8/07, 12:00, Blogger LATORRE said...

@ COBI

Hoy vienes en plan Vinnie Jones.. repartiendo pizzas a diestro y siniestro. Como dice Capi, DESTRALER jejejej.

Sobre Txiki es lo de siempre, tu haga lo que haga te va a parecer mal. Que viene Henry? Pues nada, lo ha traido Soriano.. Txiki no pinta nada..
Que vienen Milito y Abidal? Nada hombre, eso lo hace cualquiera, hasta mi madre los ficha.
Y sobre los descartados, que todavia falta un mes para darles salida, ya lo estamos crucificando. Darle tiempo? Para que! Si Sandro Rosell era un gran vendedor!! Todavía recuerdo los 15 millones de euros que nos dieron por Riquelme... ah no, que eso fue culpa de Txiki claro. Sandro solo aportaba cosas buenas.

Y para acabarm dices que un 6 no es suficiente en el Barça no? Pues la temporada de Deco ni lo ha rozado. Tu mismo.

Ah, y la diplomacia me la he dejado en casa jejej EMBUSTERO

 
At 1/8/07, 12:15, Blogger Capità Enciam said...

Yo a Pepe lo situo ya en la saga de defensas madridistas formada por:

Spasic
Rocha
Secretario
Woodgate
Samuel
Claudemir Vitor: el mismo que los Ultra Sur cantaban negro cabrón, recoge el algodón

 
At 1/8/07, 12:19, Blogger Cobi said...

@Daniel Arias
Siendo de los Knicks... Entiendo muchas cosas. Son el Madrid de la NBA con gominas Riley, el feo de Patrik Ewing o el desagradable Mark Jackson, Sprewell (parecido a Giovanni) o Starks...
Pero si voy a NYC iré a un partido por ver el MAdison.

@LAtorre
Oso Hormiguero Txiqui a mi no me cae mal pero para tenerlo a él no hace falta secretario técnico. Y eso e slo que quiere Kennedy Laporta y Power Point Soriano, alguien que no moleste mucho.
A que viene ahora lo de Deco? (lo veo más fuera que dentro)Quieres que nos metamos con Eto'goista??

@Capi
Que dirá Navarro? Llorará? Se hundirá? Por Diós espero que se vaya por el bien de todos.

@Todos
Alguien vió el partido del español?

 
At 1/8/07, 12:21, Anonymous Anónimo said...

@ latorre:

Comparto tu visión sobre el tema de Rosell y Deco

@ cobi: coincido en lo de Pepe. Uff, es que como sea un bluf puede ser mítico al nivel de Secretario y Crhistanval... entre las pintas y el nombre puede resultar realmente chistoso. Aún es pronto para saberlo pero ayer presentó su pre-candidatura. Y si; Balboa da un poco de pena. En la primera mitad intentó irse de su par y acabó abalanzándose como un oso loco sobre el defensa al ver que no lo conseguía para tratar de forzar una falta a favor. Lamentable.

 
At 1/8/07, 12:22, Blogger El Divan Digital said...

BON DIA,


Es inadmisible jugar de esta forma con el club. A cuantos de nosotros de nos ocurriría faltar al trabajo por tener más que resaca un día entre semana????No entiendo como un jugador cree que puede permitirse estos LUJOS.

No se como funciona el tema de sanciones pero quizás lo que realmente haría reaccionar a los más liberales es pagar una multa que doliera al bolsillo ( difícil con sus sueldos astronómicos).

 
At 1/8/07, 12:38, Anonymous Anónimo said...

Pepe es muy bueno. Tranquilos. Es un excelente central, rápido que sabe jugarla bien( no es márquez) y contundente sin ser Ramos.
Demasiado caro, solo puede fracasar por la presión del precio

 
At 1/8/07, 12:49, Blogger Capità Enciam said...

@cobi,

yo fui uno de los freaks que vió el partido del Español. El equipo que se banagloria de tener un presupuesto de 40 millones de euros y viaja en lineas de bajo coste.

Partido muy triste del cual se salvaron Chica, Valdo y Lola. El resto muy verde...

 
At 1/8/07, 12:52, Blogger Miguel Ángel said...

@daniel arias
Por la presión del precio... y de la máquina devora-centrales que es el Madrid.
Y como no jugarán mediocentros de corte puros, otra vez las culpas a la defensa. Como terminen pareciéndose al Barça del año pasado, me meo.


@cobi
Como dice Latorre, queda un mes para dar salidas, así que no veo muy mal el final de todo esto... salvo que el tema Deco complique demasiado el verano.
De todas formas, yo sigo en mis trece sobre fichar un mediocentro (que puede ser perfectamente Poulsen) al vender a Motta.
Y si creo eso, pues tendré que creer que tienen el recambio para Deco decidido. Claro, que si es con el chelsea, es más que evidente.


Tema Navarro.
Si la rueda de prensa de Reyes ha sido brutal (recomiendo la página del Hacha Uría), la del mejor 2 de Europa, será de traca.
Será un curso de cómo envainársela, viendo que nadie paga lo que dices valer.

 
At 1/8/07, 14:15, Anonymous Anónimo said...

Yo creo que es un buen movimientoel de los Celtics, para el mismo equipo y para la NBA.... una franquicia legendaria vuelve a ser candidata al título (yo ya diría que es finalista de la NBA pq el este es una bazuuuuuuuuuraaa), además Garnett firmará (si no es que ya ha firmado) extensión de contrato (no es tan tonto Ainge)... y tienes un equipo para ganar y ser contendientes de 3 a 4 años... y bueno Daniel que prefieres esperar 8 año para ver si vas a ser contendientes (mucha incertidumbre) o volar a Al Jefferson y ser contendientes ahora y para 4 años??

 
At 1/8/07, 15:35, Anonymous Anónimo said...

Anónimo
Es que la duda es si será por 4 años. Si es lo que tu dices, po s si , será un gran cambio.
Pero ahora hay que ver como complementarán el 5 inicial. Es decir, les falta un base y un center.
Olowakandi no me sirve como center.
A ver que sorpesas nos depara el mercado.

 
At 1/8/07, 16:00, Anonymous Anónimo said...

Por cierto, cuando Buyo aun jugaba me recordaba mucho a arnold swarzenegger (o como se escriba), se acepta o no?

 
At 1/8/07, 16:10, Anonymous Anónimo said...

@ aitorinhogaucho

Ya ves! Esos dos parecen hasta hermanos. La úncia diferencia es que las facciones de Buyo son de paleto hispánico y las de chuacheneguer son de paleto centro-europeo. Pero paletos al fin y al cabo. Son clavados

Que recuerdos me dan esas palomitas de Buyo... que grande es el futbol de los 90

 
At 1/8/07, 16:27, Blogger Capità Enciam said...

@sergio,

esas palomitas con esa camiseta de colorines sobre fondo negro y propaganda de Otaysa

 
At 1/8/07, 16:54, Blogger Cobi said...

@sergio
Ese gol de falta de Koeman...Snif snif...


¿Pq no se marcan ya goles de fuera del área?

 
At 1/8/07, 17:02, Anonymous Anónimo said...

@ cobi

Jeje, erán tiempos felices. No se si será nostalgia de alguién que creció con ese fútbol, pero me parece más bueno que el actual a todos los niveles, desde el juego hasta el carisma de los jugadores. Incluso la estética tiene su toque. Es el punto medio entre el entrañable horterismo de los 80 y la sofisticación actual. La camiseta Kappa del año de Ronaldo (96?) es enorme.

 
At 1/8/07, 17:05, Blogger Capità Enciam said...

@sergio,

ha habido alguna camiseta Kappa más o menos decentes. Siempre poniendo la parejita sentada... Qué pesaos!

Toque Kitsch de camisetas, el nombre de Vitor Baia y Ruud Hesp ( o Heps)en las mangas.

 
At 1/8/07, 17:58, Blogger LATORRE said...

Bien chavales bien.
Buyo.. lo mejor de él fue sin duda esa gorrita blanca que lucía en Tenerife.. que fue de esa gorra? Sería de marca?

 
At 1/8/07, 17:59, Anonymous Anónimo said...

Yo lo que recuerdo de Buyo son los golazos que le metía Koeman.

Ah, y que Barragán del Força Barça le gritaba "Buyo, Capuyo!!!!" enmedio de las retransmisiones por radio.

Tema Navarro.
Creo que me voy a grabar la rueda de prensa. Puede ser antológica. Que le pidan a su envidiado Pau que le lleve los Kleenex...

Espero que sea una lección a todos los que dicen "me quiero ir a la NBA".

 
At 1/8/07, 18:13, Blogger Capità Enciam said...

@latorre,

sobre ese momento, todavía no llego a comprender como hizo eso en vez de dejarla salir fuera.

Por cierto, tema Bojan, esto de las selecciones me tiene bastante harto, por culpa del Europeo sub 17 ya se perjudicó al Barça B y ahora con el mundialito sub 17 que no lo va a ver ni cristo... En fin

Quedan menos de tres horas para el estreno del año.

 
At 1/8/07, 18:15, Blogger Cobi said...

@Daniel
Navarro a los Celtics, entonces le perdono su desidia.

@capità
a la que hueles algo freak no perdonas.

A mi me mola más el siglo XXI. Sobre todo en Baloncesto y volley femenino.

**ffn
Victor muñoz = máquina excavadora tipo Cars

 
At 1/8/07, 18:16, Blogger Cobi said...

@todos
No voy al gym por no perderme el estreno!!!!!!!!!

 
At 1/8/07, 18:21, Blogger Capità Enciam said...

@cobi,

esperemos que el estreno esté a la altura de lo ya anunciado.

***FFN***

Danny Devito es realmente nuestro amigo Del Nido Benavente

 
At 1/8/07, 18:24, Blogger LATORRE said...

Me pierdo el estreno chavales.. tengo cita, y eso prioriza.. quiero informe detallado.. quiero que me digais en quien fijarme, quienserá nuestro idolo o nuestro antiheroe...
Yo apunto el nombre de Avelino.. a ver si todavia sale

 
At 1/8/07, 18:27, Blogger LATORRE said...

Por cierto, a que hora lo dan?

 
At 1/8/07, 18:29, Blogger Capità Enciam said...

@latorre,

21:30, con la suerte podremos mezclar deporte con el vodevil.

Potr cierto tenemos nuevo deportista caído: Aitor Gonzalez, detenido por conducir bajo los efectos del alcohol + posesión de oro blanco.

 
At 1/8/07, 18:31, Blogger LATORRE said...

@ capi

Joder no lo veo en la programación. La serie como se titula?
Me da rabia perdermela!

 
At 1/8/07, 19:02, Anonymous Anónimo said...

Cobi
Navarro a los celtics seguro?

 
At 1/8/07, 19:19, Blogger Capità Enciam said...

@latorre,


escenas de matrimonio

@daniel

eso es lo que nos gustaría a Cobi y a mí, lejos, en Masachussets, estado donde el gran Trezet tenía su finca. Pero me temo que nos lo vamos a comer este año.

 
At 1/8/07, 19:24, Blogger Rubén Uría said...

'Y como dice el refrán, tanto va el cántaro a la fuente que acaba por romperse. Motta este año ha rubricado un año completamente lamentable.'. Firmo debajo de lo escrito. El problema, a la large, es que quizá no sea Motta (el que nunca toma nota) el que se vaya del club. Hule mal con el asunto Deco. La vieja historia. Oficialmente no lo quieren vender. Oficiosamente, la directiva le insta a marcharse si hay ofertas. Un saludo a todo TDG, seguid así!!

 
At 1/8/07, 20:14, Anonymous Anónimo said...

Navarro si se queda sumará más que restará segurísimo. Esta noche colgaremos un post sobre el tema. Una visión diferente. Recibiremos palo, darmelos a mi, pero es lo que he pensado toda la vida. Ahora que tenemos casi 300 personas diarias que nos leen, pos salgo del armario
Saludos

 
At 1/8/07, 21:56, Anonymous Anónimo said...

Avelinooo!

 
At 1/8/07, 22:01, Anonymous Anónimo said...

@ daniel arias
yo también soy de new york este año que te parece el equipo?, a mi
me gusta ,marbury,crawford,lee, ran
dolph,curry suena bien, no para ganar el titulo pero si para jugar
playoff.
tema navarro
soy fan de navarro escribo siempre
en el blogg de capi defendiendo a
navarro,si se queda pues bueno a mi
todavia no hay nadie que me diga
que no es el mejor escolta de Europa,es un crack , junto con epi
de los mejores tiradores de la
historia en can barça .
@ todos
anoche me eche unas risas cuando
el madrid cayó goleado ,van de listos y se la pegan , a ver que
dice ahora el soci chuster.
tema motta
es un caradura un vividor , lo
tengo muy claro fuera ya del barça,
por vago y golfo.

 
At 1/8/07, 22:02, Anonymous Anónimo said...

Sobre el tema bojan, es una putada que se vaya, pero creo que no va a ser tan malo como se pinta. Al chaval le vendra bien aislarse un poco de todo el boom este que esta causando, le quitara presión, y cuando vuelva le costara mas conseguir un puesto, pero creara más competencia

 
At 1/8/07, 22:15, Blogger Capità Enciam said...

Bueno Daniel, por lo visto ya tienes "aliados" en el blog que quieren la permanencia de Navarro ;)


@cobi,

serie muy previsible, casposa y rancia, aunque han habido momentos que me he reido.Lo reconozco.

 
At 1/8/07, 22:41, Blogger bornna said...

Poco más que añadir sobre Motta, es muy triste que alguien que lo tiene todo acabe en la nada.

Sobre Navarro, todavía no entiendo como se lanzó a la piscina sin ningún flotador. O eso o es que alguien le pintó todo de color de rosa y ahora ha dado marcha atrás.

 
At 1/8/07, 22:52, Blogger TDG said...

renovamos post
Navarro crack
espero verte más aquí, te leo en casa del capi. Tu y yo siempre feles a Navarro, leete el post de hoy te gustará
Capi
Lamentable la serie, muy mala he visto solo 5 minutos pero ya he tenido suficiente

 

Publicar un comentario

<< Home