miércoles, julio 25, 2007

NO SOMOS TONTOS

Los periodistas , cuando están molestos por el trato que les da algún deportista, suelen usar una frase que nos da mucha rabia . Es la siguiente: " Si nos quejamos es por nuestros lectores, oyentes, espectadores que nos piden esa información. A nosotros nos da lo mismo". Nunca una frase tan bonita esconde tantas miserias.
Viene a cuento por las quejas que están manifestando los enviados especiales desplazados a Escocia para seguir los primeros entrenamientos blaugranas. Éstos se muestran enojados por las dificultades que encuentran para realizar entrevistas a fondo con los jugadores, o la distancia con la que siguen los ejercicios físicos, o que se haya reducido el contacto directo con los futbolistas.,etc. Según los periodistas, esto les impide ofrecer a "su público" lo que demandan, que es el objetivo final de su trabajo.

Queridos periodistas, ¿ustedes quieren entrevistas personales para preguntarle a un jugador del Barça si le gustan más los perros o los gatos?¿ Por si compra el Jueves o el Hola? ¿Es esto lo que nos interesa? ¿Tan tontos somos? Esto es lo que les preguntan los del Sport a los jugadores (sport).
Se escudan bajo el argumento que en el siglo XXI donde todo es imagen, el Barça dificulta la difusión. Amigos periodistas, ¿Han acudido a algún entrenamiento de algún equipo de la Premiere? Si es afirmativo¿Cuanto tiempo han estado? ¿Cuantos compañeros estaban con usted?
Los ingleses, los que han sabido difundir mejor la imagen, entrenan todos los días a puerta cerrada. El contacto con los jugadores es mucho más reducido que en Can Barça, y la concesión de entrevistas en es trámite mucho más complicado. Busquen otro argumento más elaborado, porque éste no cuela.
Y por nosotros no se preocupen. Lo único que queremos saber es si nuestros futbolistas están haciendo bien el trabajo. Que puedan trabajar en las mejores condiciones, para que afronten la competición oficial en garantías. Las preguntas personales, en la rueda de prensa, que para algo se hacen, a parte de preguntar tópicos o buscar las cosquillas al jugador con el que te llevas mal.
Lo único que nos importa es que trabajen bien. Y trabajan mejor , cuanto menos sea su presencia. Son muchos los entrenadores que reconocen abiertamente que como mejor se entrena es a puerta cerrada. Son muchos los aficionados que advierten que la amistad entre un jugador y un periodista daña al jugador ya que el periodista lo utiliza según su conveniencia. Cuanto menos trato tengan, mejor para todos. Para el periodista porque le influirá menos en su trabajo, para el jugador porque estará lejos de según que tentaciones.
Pero claro, ustedes nos dirán que demandamos saber lo que pasa en el vestuario. O que queremos saber como se llevan Eto'o y Ronnie. O si Toure es divertido o no. Escuchen. NO. Queremos que nos intenten explicar porque no jugamos bien. O quien llega tarde a los entrenos y porque. Queremos saber quien se toma más licencias de las permitidas y si le repercute en el campo.
A, que son amigos de los jugadores y que por un pacto no lo pueden contar. Pero...¿ no quedábamos que os importaban nuestros intereses? Señores, NO SOMOS TONTOS.

Lejos, cuanto más mejor. Hay mil caminos de enterarse de cosas, mil maneras de contar cosas. Pero, por el conrario, hay pocas formas de trabajar bien. Una de ellas es con ustedes, bien lejos.

No sabéis cuanta rabia nos dan los periodistas
The Digital Garden
Foto: Elmundodeportivo.es

126 Comments:

At 25/7/07, 23:22, Anonymous Anónimo said...

RASMUSSEN ABANDONA EL TOUR

 
At 25/7/07, 23:22, Blogger bornna said...

El periodismo deportivo cada vez es más amarillo y menos deportivo. Lo de la amistad de muchos periodistas con los jugadores me parece de juzgado de guardia. Saviola disfutó de oportunidades gracias a la presión que ejercían mentores suyos como Lluís Canut. Paco Aguilar prefería tomarla con Rikjaard para tapar las discretas actuaciones de su íntimo Deco, y lo de la Hacker...
Y luego abres un periódico deportivo y te encuentras con lo que te encuentras...artículos de difícil lectura y carentes de interés.
Mira, ahora dicen que Rasmussen abandona el Tour. Se consuma el desastre absoluto.

 
At 25/7/07, 23:24, Anonymous Anónimo said...

Off topic Bombazo : Rabobank hace retirar a Rasmusen del Tour. Ya lo dijisteis algunos que esto no pintaba bien.
Mi conclusión: si no quieren dopaje que organicen etepas de 100 km a mucho estirar y las grandes vueltas de 15 dias y no de 3 semanas. A partir de estas premisas se puede hablar, lo demás milongas y engañar a la gente.

 
At 25/7/07, 23:26, Anonymous Anónimo said...

Bornna
Pero parece que ha sido por COJONES del rabbobank.
Han dicho, mirar es el mejor el más limpio, pasamos de vosotros y de que se le acuse. Nos vamos.

 
At 25/7/07, 23:27, Blogger Cobi said...

Que fuerte!!!!!!!!
A ver que dice.
Dirá que es iba limpio pero la gente le abuchea y así no puede correr....
Que fuerte!!!

DANIEL!!!!! Ahora que??

 
At 25/7/07, 23:29, Anonymous Anónimo said...

Joder, que yo no me dopo...Pero Rasmussen creo que ha sido un caso diferente eh
SIGO AMANDO AL CICLISMO
( una hora para hacer el post y salta la bomba y yo ya me iba a dormir joder...)

 
At 25/7/07, 23:32, Blogger LATORRE said...

EL CICLISMO ES EL DEPORTE MAS LIMPIO DE TODOS..

Daniel Arias dixit..

BASTA YA ESTO ES UN ESCANDALO!!

 
At 25/7/07, 23:33, Anonymous Anónimo said...

Pero rabbobank no ha abandonado, no?
Yo creo que iba dopado hasta las cejas y que en unos dias saldra un positivo del tio este, y Rabobank viendole las orejas al lobo le han dicho que se vaya, y el tio este como sabe que lo pillaran tarde o temprano se pira.

Que decepcion con el ciclismo de verdad

 
At 25/7/07, 23:34, Blogger bornna said...

Habrá que ver que explicaciones dan...pero el pelotón está dividido, los equipos franceses y el Gerolsteiner hoy se han plantado en la salida, mientras que el resto de equipos no se ha unido a la protesta. Anuncian el positivo de un italiano que corre en un equipo francés y después el Rabobank decide retirar a Rasmussen...que quedará como Rijs 2a parte.
En fin, triste, muy triste. La sospecha está sobre todos. La credibilidad es mínima.

 
At 25/7/07, 23:36, Blogger Carlos Mayo said...

CHAPEAUUUUUUUUUU!

1 saludo
magiablaugrana

 
At 25/7/07, 23:37, Anonymous Anónimo said...

Latorre
Habla con propeidad
El balonmano ha tenido 16 positivos 2 más que el ciclismo.
Nos creemo so no el balonmano?
Ayer dijimos en el post que el tonto mira al dedo y no la Luna. No mires el dedo Javi, tu noeres tonto

 
At 25/7/07, 23:37, Anonymous Anónimo said...

O tre crees que solo e nel ciclismo se dopan

 
At 25/7/07, 23:39, Blogger Miguel Ángel said...

Si ya el año pasado terminó como terminó... sin ganador oficial... este año, casi mejor que lo suspendan y punto. Es lo que hay.

Y me niego a que me acusen como espectador de esto también, enlazando con el post. Yo quiero ver a unos tíos "disputar" una carrera. En una crono, yo no disfruto mirando un velocímetro, así que no me acusen de "querer espectáculo", porque para mí, el espectáculo es la competición en sí misma. Dos tíos mano a mano, como hoy, me da igual cuántos puertos hayan subido o a qué velocidad.

 
At 25/7/07, 23:41, Blogger TDG said...

SOMOS UN SERVICIO PUBLICO,JAJAJA
COrto y pego traducido del L'Equipe

"""

RASMUSSEN QUITTE LE TOUR !
Michael Rasmussen ne sera pas au départ de la Grande Boucle jeudi à Pau. Son équipe, Rabobank, a acquis la conviction que le Danois, qui avait remporté la 16e étape mercredi, a délibérément menti pour échapper à des contrôles inopinés. La formation néerlandaise hésite d'ailleurs à continuer l'épreuve. Le Maillot Jaune devrait revenir à l'Espagnol Alberto Contador. Le Tour de France est plus que jamais dans le chaos. ""

Viene a decir lo siguiente, no es literal ni mucho menos:
"Rsmussen no continuará en el Tour. Su equipo ya no se cre al corredor. Las escusas puestas sobre la ausencia en los controles antidoping por sopresa no les han convencido. El equipo, duda sobre si continuar o no"

 
At 25/7/07, 23:42, Blogger Miguel Ángel said...

@daniel arias
Vale, en otros deportes hay doping, de acuerdo. Pero:
1. No justifica que se dopen.
2. No veo a Puyol haciéndose transfusiones de sangre con EPO. Hablamos de prácticas de Menguele.

 
At 25/7/07, 23:43, Anonymous Anónimo said...

PI
Firmo tu comentario da para un POST.
Gran verdad, a veces nos culpan. Alguien sabe a cuanta velocidad han subido hoy? Que más da subir a 22 o 20 km hora?
Ais
Otr apregunta, Quien ama el ciclismo? Yo si, alguien más,

 
At 25/7/07, 23:44, Anonymous Anónimo said...

Bien dicho Pi, la competición en si es el espectaculo, vayan más rapidos o más lentos.
Y me reafirmo en lo dicho anteriormente, o se reducen los km de las etapas y la duración de las grandes vueltas o no hay solución posible.

 
At 25/7/07, 23:45, Blogger LATORRE said...

@ daniel

Justifica que en el balonmano hayan habido mas positivos para querer maquillar esto?
En un deporte que requiere los esfuerzos fisicos como el ciclismo es normal que la gente dude, porque no dependen de que una pelota entre o no, o de que el enteenador saque a un tio o a otro, depende exclusivamente de como respondan las piernas. El factor fisico incide DIRECTAMENTE en el resultado final.
Te arriesgaste con la frase del post anterior y te has acabdo quemando.

 
At 25/7/07, 23:45, Blogger TDG said...

Mas servicio publico
Se dice desde el Rabbobank que se hansentido engañados, que Rasmussen ha roto el codigo interno( hostia han copiado al Barça)

 
At 25/7/07, 23:47, Anonymous Anónimo said...

No me quemo. Sigo diciendo, hay menos doping e nel ciclismo que en otros deportes. No lo puedo desmotrar, pero estoy seguro. Deportes, improtantes, con más doping que el ciclismo.
Atletismo, Baloncesto americano(nba) Balonmano nórdico(sobretodo alemania), tennis.

 
At 25/7/07, 23:49, Blogger ´´ said...

Sobre el post , el periodismo es una industria , nos quieren vender motos chungas , pero yo hace tiempo que no compro .

Sobre el ciclismo , me sabe mal por aquellos aficionados de buena fe , pero esto ya no se aguanta por ningun lado , PERARNAU en un Post durisimo lo enterro hace ya tiempo .

 
At 25/7/07, 23:49, Anonymous Anónimo said...

qme gustaría saber, quien ama al ciclismo. O solo me emociona a mi?
Y no hablo del tour eh, hablo de las clasicas, de la svueltas de un asemana, etc.
Y que conte que no defiendo a los cilistas. NO, ELLOS SON LOS GRANDES CULPABLES. POR NO RECONCOER NADA
Joder si han pillado a 2 y no son capaces de decir nada, ni piu...

 
At 25/7/07, 23:53, Blogger LATORRE said...

@ daniel

Y mi respuesta es : Y?
No justifica que haya otros deportes en los que se practique el doping para defender el ciclismo.
Como dice Pi, ves a Etoo o Casillas doparse para conseguir un resultado?
Ves a Nadal haciendose una transfusion de sangre?
En esos deportes que mencionas sale un dopado, lo sancionan 2 o mas años y punto.. mira en el Tennis. El argentino aquel, sancionado y ni uno mas hasta ahora.
La sombra del dopiing es muy alargada para el ciclismo, demasiada

 
At 25/7/07, 23:54, Blogger LATORRE said...

Y por cierto Dani

Que el ciclismo sea el deporte MAS LIMPIO implica decir que no hay deporte más limpio que él.
Como dijo Rijkaard a Chuster: Ni bebiendome 100 copas del licor mas fuerte me lo creo.

 
At 25/7/07, 23:54, Anonymous Anónimo said...

Latorre
Inocentón. Pero solo hablaré del ciclismo no de otros deportes. Se puede salvar. Pero l aculpa la tienen los de dentro. Entre ellos los periodistas. Saben mucho y no denuncian nada. Que pena

 
At 25/7/07, 23:56, Anonymous Anónimo said...

Admito Latorre la ..."Hipérbole" de la frase.
La cambio por..No es el más sucio...Pero dejaré de señalar a otros deportes, para salvar al ciclismo.
Ya está muy manchado, justamente. Pero están haciendo cosas bien para limpiarlo. Lamentablemente hay mucha gente que no lo hace

 
At 25/7/07, 23:56, Blogger bornna said...

Daniel, gente que ama al ciclismo hay mucha.

Mira como estaban las carreteras a pesar de todo. Llenas de gente animando a unos corredores a los que sólo ven durante unos segundos.

La etapa ha sido emocionante, como lo eran las de Pantani, las de Induráin (con quien tuve el placer de hablar personalmente en el aeropuerto), las de Delgado...Lo emocionante es la competición, no que lo hagan lo más rápido posible.

Me gusta el ciclismo, pero me está haciendo sufrir. Si quieres a más amantes del ciclismo: mi hermano y el que será mi cuñado, un belga que impresiona al hablar de este deporte. Allí el ciclismo es religión.

 
At 25/7/07, 23:57, Blogger LATORRE said...

@ daniel

Tampoco me trates como a un zoquete, no soy inocentón, es mi opinion.
Siento no estar a la altura de tu excelso y siempre clarividente conocimiento de la materia.
Perdon por tapar la luz con la que me iluminas

 
At 26/7/07, 0:00, Blogger LATORRE said...

@ bornna

Y mi padre tambien es un amante del ciclismo e incluso corre en un club cicliasta y cada domingo se casca 120 kilometros en la bici.
Supongo que al no gustarme lo veo con mas frialdad, pero yo me pongo en vuestra piel y pienso que me sentiria engañado y no podria vivir en esta constante sensacion de duda o sospecha.
En fin.. los tramposos siempre hacen mas ruido que los nobles.
Que lastima

 
At 26/7/07, 0:00, Anonymous Anónimo said...

Hoy me he pasado delante del tv mas de 5 horas para ver la etapa reina y ahora me entero que lo que he visto no era una etapa ciclista, era una puta estafa, un timo de tocomocho, la etapa reina se ha convertido en la película de 9 reinas y los julais somos todos nosotros...!!!!PUTOS INCAUTOS!!!!

Estoy hasta los huevos de que estos hijos de la Gran P... me tomen por ignorante...El ciclismo ha muerto hoy!!! Las televisiones lo que tienen que hacer es no televisarlo jamas y pedirnos disculpas a los televidentes....ojalá todos esos mafiosos y matasanos que viven acosta del ciclismo se mueran de hambre...

Esta noche me siento estafado!!!!

Esto es una puta estafa!!!

Rasmusen riete de tu sra madre!!!

UCI, directores, medicos, corredores...!!!Os habeis cargado uno de los deportes mas bonitos!!!

Que el ciclismo descanse en paz!!!

Adeu

P.D: Perdonad por el mosqueo pero es que no me aguanto..

 
At 26/7/07, 0:01, Anonymous Anónimo said...

Bornna
Lo se que somo smuchos
Ver hoy el Harrau, a 140 km de meta lleno era ALUCINANTE
Pero que hacemos ante lo que está pasando. No se, es duro...No tengo ni sueño, en serio
Que yo con 7 años casi lloro a ver a Roche recortar 1 minuto a Perico en un descenso donde los coches le llevaron ameta, entre una niebla tremenda...
Q triste

 
At 26/7/07, 0:02, Anonymous Anónimo said...

Latorre
Eres más helguera de lo que creía...Digo inocenton al creer que los demás deprotes están limpios.
Un día tu padre y yo te engancharemos al noble deprote del ciclismo.

 
At 26/7/07, 0:03, Anonymous Anónimo said...

Notese la ironía en lode noble

 
At 26/7/07, 0:05, Blogger LATORRE said...

@ daniel

Pero si yo con 13 años era del Barça y del Banesto joder! Indurain me tenia enganchado y no me perdia ni una etapa.. quizas quien me gustaba era Indurain, no el ciclismo. Pero recuerdo los nombres de Bugno, Chiapuchi, Rominger, Zulle, Jalabert, Virenque (que rabia me daba) el Pruden...
Y entiendo tu tristeza, si esto le pasase al futbol yo estaria casi suometido en una profunda depresion.

 
At 26/7/07, 0:05, Anonymous Anónimo said...

FUENTE SER
El Rabbobank va a salir. Han tomado hoy la decisión porque han descubierto que las causas de las ausencias en los controles sopresas eranmentira. El decía que estaba en México, pero en realidad estaba en Italia. Como les ha mentido. Como esas ausencias injustificadas eran metira y se dieron en junio le han espulsado.
BRAVO POR RABOBANK.
Vamos como con Gurpegui...

 
At 26/7/07, 0:11, Anonymous Anónimo said...

Si pudiese, abría uan cuenta en RABBOBANK
Pero QUE GRANDES SON...Un 10, para ellos de verdad. Me voy a dormir, tengo sueño.
Supongo que como Bornna, hoy dormiremos mal( se nos entienda, hay cosa smás improtantes, lo sabemos...)

 
At 26/7/07, 0:42, Blogger Enric Porta said...

daniel
a mi me gusta el ciclismo.

piridolo
tambien me he pasado 5 horas delante de la tele para ver ganar a un mentiroso o que evita controloes.

no creo que haya sido solamente el Rabobank quien haya echado a Rasmussen, la organización del Tour habrá tenido mucho que ver, hacía tiempo que preferían a Contador que al danés y supongo que habrán presionado al equipo holandés para que le saquen del equipo. Si siguen es porque el Tour ha aceptado su comportamiento con la carrera.

Los que están más decepcionados y más enfadados seguro que son Kloden, porque quizás estuvo ayer en comisdaría y Vino se dopó cuando ya no era líder del equipo, y todos los corredores del Rabobank que en estas etapas del Tour se han dejado la piel para que Rasmussen llegue al último puerto muy fresco, Menchov incluído bajando a buscar agua y comidad para el resto del equipo.

dewww!

 
At 26/7/07, 0:46, Blogger bornna said...

Este año, los presagios no eran nada buenos, mi hermano me hablaba entusiasmado de las etapas y yo le decía que sí pero no...y caramba, el no ha sido enorme.

Admiro a los que, como el padre de Daniel o mi cuñado o todos los que el domingo por la mañana salen por la carretera a hacer kilómetros. Admiro a todos aquellos que vi en el Stelvio, dispuestos a sufrir para subir los 25 km del puerto y llegar a la cima a 2.760 metros...

Caramba, a estos que hacen trampas les pondría las imágenes de estos aficionados.

 
At 26/7/07, 1:02, Blogger Marcelus1982cat said...

@daniel

A mi también me encanta el ciclismo. también me he cascado 5 horas delante de la tele (que vivan las vacaciones en verano) y sabía que unos días después de disfrutar con la etapa, me dirían que fue una estafa. Pero a pesar de eso, sigo viendo las etapas y deseando que el día que un tio haga una hazaña, la haga como máximo habiéndose tomado un colacao por la mañana.

El ciclismo no está muerto ni lo estará nunca, pero hay que encontrar soluciones ya para evitar éstas cosas. Estoy con vosotros, etapas más cortas, a menos velocidad y menos puertos, porque, total, el espectáculo está siempre en la última subida.

Para terminar el tocho, yo no soy ciclista de carretera, sino de montaña, amateur y bastante pésimo, pero disfruto como un tonto dando vueltas por las Gavarres.

Bona nit!

 
At 26/7/07, 8:05, Blogger Harry el Sucio said...

Excelente trabajo chavales.

Os nomino para ser los numero uno de mi recien estrenado blog "¿que has dicho que?",donde me dedico a analizar tanto la actualidad mediatica como bloggera,y a hacer clasificaciones de los mismos,mediante un sistema personal de clasificación.

Os habeis ganado una manzanita con este buen post,y 5 puntitos,que os convierten en el lider entre mis once primeros blogs seleccionados.

Mi direblog es:

www.isabella45.blogspot.com


Harry no dejará títere con cabeza

 
At 26/7/07, 9:01, Anonymous Anónimo said...

Tema Rasmussen

Su equipo lo ha echado porque cuando él dijo que estaba en Mexico con su mujer, hay gente que le vió en los dolomitas italianos. Evidentemente con ánimo de entrenarse eludiendo controles. Entre eso y, imagino, alguna filtración del Tour sobre sus intenciones de 'pincharlo' hasta en los huesos para saber hasta la marca de papillas que tomaba de bebé, el Rabobank ha decidido quitarse un problema de encima. Aparte de que, para un equipo, es muy duro ver al gandor de la competición abucheado en la carretera y lapidado en público. Para evitar males mayores... adiós muy buenas.

Tema periodismo

Quizá os habeis pasado un poco en juicios de valor. Nosotros somos los primeros en pedir saber que hacen, si salen, si hay lunes al sol, quien corre, quien toca los bongos... forma parte del circo mediático. Muchas cosas están cambiando, eso sí, en el funcionamiento de la plantilla. Como yaos dejé en algun sitio se van acercando al comportamiento de los clubs ingleses, no llegarán a estar encerrados como aquellos, pero dejará de ser el cachondeo que hay ahora. Se intentarán respetar las ruedas de prensa y se comprometerán a la puntualidad en sus comparescencias.
Hasta ahora los medios campaban a sus anchas, en la pretemporada era habitual ver a un periodista de cabecera en el límite del terreno entrevistando a su 'amigo' mientras los demás trotaban, era lo más normal que los periodistas estuviesen 'casi' en la puerta del vestuario preguntando a los jugadores, era muy vista la imagen de los periodistas alrededor de los juagdores cuando estos iban del campo al hotel... y así cosas que no se dejan hacer ahora. Y los periodistas se quejan, están mal acostumbrados, nada más. Nuevas normas para todos, si queremos que entrenen y se comprometan como profesionales, lo lógico es dejarles hacerlo como tales. No será el régimen 'trotskista' de VanGaal, pero se terminó la 'barra libre' para muchos.

Tema pretemporada
Buenos entrenamientos, medidas continuas de esfuerzo, velocidad, etc. Ejercicios diferentes, trabajo doble y especialización según jugador. La cosa se ha iniciado con pie firme y en la dirección correcta. Esperemos que dure y se vean los frutos.
Ya sabemos que alumno no trajo el 'cuaderno de vacaciones' bien hecho. El que se ahoga y no sigue el ritmo de los demás... Ronnie, has quedado retratado, lo siento (no sabes cuanto), ahora debes recuperar lo que no has sido capaz de hacer por tu cuenta. Deco, en cambio, sigue la estela del grupo sin problemas y los negros tiran mucho del nivel del colectivo.
Henry ya ha empezado a ver lo bien que se vive aqui (comparado con Londres), será cuestión de que no se lo crea demasiado (ahora dice que añora el pa amb tomàquet y el jamón 5j, y las bravas... tonto no és el tio).

Pues eso, como siempre.

Es mi opinión, res mes.

 
At 26/7/07, 9:59, Blogger Cobi said...

Buenos días
Se me ocurre que Rasmussen no lleva ni un pelo para que no le puedan analizar los rastros que allí se encuentran.

Y la excusa de su expulsión que es porqué les engaño no se la cree ni mi sobrinita.

@Daniel Arias
A ti te emociona ver a gente en la carretera?? Yo lo encuentro tan inutil como ir a una presentación de un nuevo fichaje. Pero a mi me gusta ver ciclismo, bueno, hace años que no me engancha ya por las trampas de la mayoría y la falta de JMGarcía.
Y lo de la cuenta de Rabbobank, lo tienes fácil. Por Internet puedes.


@todos
Seguiremos viviendo de Barcelona 92 toda la vida?? Que cansinos. Lo mejor que nos dejo fue... la mascota ;)

 
At 26/7/07, 10:03, Blogger Cobi said...

AAh,
Y del post jejej
No entiendo la admiración de TDG por todo lo que huela a futbol inglés. Son el modelo a seguir?? Pasa como en el resto de Ligas. Siempre ganan los mismo y la prensa amarilla es muchísimo peor que la de aquí...
Yo viví en Birmingham 5 meses y pico y la pasión por el futbol en el día a día no era ni la mitad que la de aquí.

 
At 26/7/07, 10:06, Blogger Capità Enciam said...

no os entiendo, 41 mensajes que avivaban el debate y ahora una hora sin postear.

Abro el fuego.

Yo ya lo dije ayer que Rasmussen sería el siguiente en salir por el escándalo del dopaje. Sólo con un hombre de diferencia.

Se cumple la máxima, un ciclista más que mediocre no puede demostrar tanta suficiencia en el Tour. No lo hizo ni Beloki, ni Abraham Olano, lo va hacer Rasmussen. O eso o todos eran muy malos.

Tiempo tendremos de hacer valoraciones sobre el Tour, pero de momento creo que supera con creces la competición del año pasado pero está aún a años luz, tanto en emoción como en rendimiento.Eso teniendo en cuenta:

Las etapas este año han sido más cortas

Los descansos se han convertido en coitos interruptus para los aficionados por el bien de los deportistas.

Este año ni se ha subido ni al Tourmalet ni al Alpe D'Huez ni siquiera, para compensar, el Mont Ventoux.

2 de las 6 etapas de montaña han acabado en llano y bajada. Intolerable.

Por eso me ha decepcionado un poco la carrera de este año, un nivel de exigencia menos duro pero mucha más emoción. Ahora bien, ¿emoción por que hay más igualdad o por que no hay ciclistas que destaquen?

 
At 26/7/07, 10:38, Blogger LATORRE said...

Buenos dias parroquia

Si es cierto que el Rabbobank toma la salida es un chapeau como una catedral.
Ha primado el querer mantener su nombre limpio y huir de la sospecha a la ambición de ganar un Tour y embolsarse una cantidad importante de dinero.
No sabeis la rabia que me da hablar de tramposos o de presuntos fraudulentos. Porque hacen mas ruido que los nobles?

Bueno, hoy primer partidet y primera cronica de la temporada de TDG. Tengo ganas de ver a los nuevos, en especial a Toure y Abidal y tambien a Bojan, al que casi ni he visto.

 
At 26/7/07, 10:46, Anonymous Anónimo said...

Cobi
No siento admiración especial de la Premiere. No. Solo que los ingleses son quienes mejor explotan la imagen. Consideró más competitiva la Liga Española que la Premiere.
Capi
Beloki fue un ciclista sensacional. Sensacional, que pillo al Mejor Amstrong y competía y casí le ponía contra las cuerdas. Me gustaría saber que hubiese pasado si no se cae en aquel fatídico descenso. Olano era un tipo Valverde, co peor cabeza y que no pudo soportar la presión de suceder en la élite a Miguel.
Escartin tenía unos huevos como una catedral. Guardo como oro el paño la portada del Equipe del día que ganó la etapa.
Rasmussen no es mediocre. Tampoco es un furi clase. Pero puede ganar el TOUR es estas circunstancias. Con Basso, fuera, y sin un gran dominador. De todas formas, hubiese ganado el tour por la escapada consentida de la primera etapa de Montaña.
Yo lo que quiero es competición. El año pasado, fue un tour SENSACIONAL. La etapa que gana LaNdis fue la mejor que he visto, pero iba dopado. Este tour es, para mi, menos bonito que el pasado.

 
At 26/7/07, 10:54, Blogger El Divan Digital said...

BUENOS DÍAS

Cierto, Daniel ama el ciclismo ( como el resto de deportes). Yo lo he podido comprobar al utilizar su táctica para que yo no me queje y me siente a su lado encantada a ver el tour:

"ven, ven, siéntate. Por la tele están dando imágenes de ( pongamos londres) preciosas!mira, ahora sale la noria!mira, mira, el Támesis!...bien señores, el canal no era el de "viajar" de vía digital, era el Tour evidentemente).

Sobre el tema del post de hoy, yo me indigno un poco al leerlo.

Pero bueno, los periodistas buscan la noticia que le interesa al público, y EN ESPAÑA somos un público ROSA POR EXCELENCIA! Todo el mundo quiere saber que el Barça hace un buen entrenamiento, pero también quieren informarse sobre los piques internos, los cambios en el vestuario, las nuevas normas, el estado anímico de los jugadores con el que han llegado después de vacaciones, etc...son muchas cosas que se escapan de las entrevistas estríctamente profesionales.

 
At 26/7/07, 10:56, Blogger Capità Enciam said...

@daniel arias,

cierto es que cualquier tiempo pasado fue mejor, y haciendo un ejercicio de nostalgia señalo que:

Entre Beloki y Zulle, yo siempre me quedo con el suizo. A pesar del palmarés del vasco.Alex Zulle, aún dopándose era un ciclista mucho más completo.

Abraham Olano siempre lo consideraré una copia mala de Laurent Jalabert. Ambos prometían tanto...

El Pirata le dió mil vueltas al cubo al Jorobado.

 
At 26/7/07, 11:05, Blogger Miguel Ángel said...

Por cierto, Simao le cuesta al atleti 20 kilos. Y Henry es caro...

Si ficha por cuatro años (pongamos que los da buenos) y Henry da dos buenos... me sigue pareciendo barato.

 
At 26/7/07, 11:09, Anonymous Anónimo said...

Ya basta de fariseismos con el asunto del dopaje de los ciclistas.

El ciclismo se ha convertido por arrojo mediatico dónde se centran todos los escandalos de un problema GENERALIZADO en TODOS los deportes de élite.

Curioso el doble rasero existente:
En la vanagloriada NBA no hay controles anti-doping. El dream Team del 92 aceptó acudir a los JJOO cuando el COI aceptó no hacerles pasar a lo Jordan y Cia los controles de dopaje.
Sin embargo TODOS nos flipamos con el baloncesto Americano y nadie lo pone en cuestión.

El atletismo de los 80 fue una PATRAÑA y el problema se ha encubierto en los 90' y 2000' pese a los escandalos de los casos Marion Jones o lo griegos en Atenas. ¿ Ha muerto el atletismo pese a lo ocurrido ?

¿Habéis pensado alguna vez que es más difícil que te pillen dopado para una prueba de atletismo que dura un finde semana respecto a un Tour que dura 3 semanas? ¿Existen o no existen productos dopantes que enmascaran sus efectos 10 dias?

Es más, se nos engaña más allá del dopaje:

En los últimos mundiales de natación ¿ cómo se come que la Federación Internacional de natación añadiera oxigeno al agua de las piscinas para hacerla más ligera y facilitar así la consecución de records mundiales o mejores marcas de la competición ?

 
At 26/7/07, 11:14, Anonymous Anónimo said...

buenos dias a todos
tema ciclismo
hace muchos años con indurain y los italianos me gustaba,ya no porque van dopados casi todos, y yo
no me creo nada por eso no lo veo
y sólo me entero de las noticias
por el periodico y por encima ,no me interesa nada , deberían excluir
al ciclismo de los proximos JJOO es
una verguenza tantos casos de dopaje ,algunos atletas como gatlin
que dio positivo fueron sancionados
2 años ,o el griego kenteris , me
encanta el atletismo , es un deporte maravilloso y hay algunos
casos de dopaje y otros que salen
pues no son , como el de Marion Jones, pero su imagen quedó dañada
con esto digo que hay algunos que
dicen que están dopados y no lo están .
perdonen por todo el rollo

 
At 26/7/07, 11:15, Blogger LATORRE said...

@ pi

Vaya estafa la de Simao. 25 kilos!!! Yo todavia me guardo carcajadas para cuando el Madrid pague 35 kilos por Robben. Si ya lo dice su apellido, ROBBEN. Pues ale! es verbo imperativo! A robar!

 
At 26/7/07, 11:20, Blogger Capità Enciam said...

@latorre,

has estado muy agudo con lo de robben...

y luego se quejan de Henry, los 24 millones, los de Milito, etc..

@jaume,

interesante lo del mundial de natación, y eso que no estaba Thorpe...

 
At 26/7/07, 11:25, Anonymous Anónimo said...

@ joaquin
perdona Marion jones dio negativo
en la 2 muestra , asi es que no se
dopaba , o eso es lo que ha quedado
acraditado , los griegos kenteris y
thanou en efecto se doparon .
tema natación y atletismo
el australiano ian thorpe se retiro el año pasado creo que en
noviembre , dicen que se dopaba y
yo estoy convencido que los americanos USA que ganaron tantas
medallas en los mundiales del 2007
de melbourne también se dopan , pues no es muy normal ganar tantas
medallas tantos nadadores diferentes, estoy de acuerdo en que
en los 80 gente de la antigua RDA
se dopaba , por eso sus marcas hoy
no se han batido lo mismo Florence
griffith la de las uñas grandes que
murio de un ataque al corazón , hay
sospechas de dopaje , creo que hoy
el atletismo está más limpio, amen
de lo guapas que son algunas chicas
como Isinbayeva o Montaner.

 
At 26/7/07, 11:31, Blogger Miguel Ángel said...

@latorre
Y menos mal que se ha fichado pronto, porque tal y como están poniendo el mercado, llamándose FC Barcelona, los precios de salida hubiesen sido de vértigo.

Y lo de Calderón... dando casi por hechos a Robben, Drenthe y Reyes... ¡sin haber firmado ninguno!
Y Chúste, erre que erre con los "fichados".
Si eso lo hace Laporta lo matan, no lo duden.

 
At 26/7/07, 11:34, Blogger Capità Enciam said...

bueno, y nadie habla de la colonia alemana:

Chúste
Mechélde y...

Chor

 
At 26/7/07, 11:35, Blogger LATORRE said...

@ pi

Pero nooo!! si el Barça fichótan pronto para poner una cortina de humo ante el fracaso del final de temporada..
Al final el tiempo ha dado la razon a Txiki.. piden 15 kilos por Drenthe, un tipo del mismo caché )o menor) que Touré que costó casi la mitad.
Pero vamos, el Madrid del Tiki Taka a lo suyo y con un Miguel Torres que cada dia me cae peor.

 
At 26/7/07, 11:36, Blogger Miguel Ángel said...

@latorre
En El Mundo ponen que es por 20 y en Marca que por 25. En cualquier caso, de locos.

Y por cierto, en Marca:
1. Puede volver al Madrid Solari.
2. El Barça se interesa por Alex.

¿Cómo lo ven?

 
At 26/7/07, 11:36, Blogger Cobi said...

Por cierto, entre los ciclistas existe la mayor concentración de asmaticos del mundo.......

De hoy,
Me sorprende que de los dopados hagais juicios de valor de si es bueno o peor.

Un dopado es un tramposo con lo que no sabemos que sería si no lo fuera. Así que de Zulle, Heras, Pantani, Rasmussen, Landis y un largo etc. son un fraude que no competían en igualdad de condiciones que el resto.

@joaquim
Lo que ponen en el agua es ozono para eliminar el cloro y poder hacer las piscinas con acero inoxidable...

Lo de los JJOO'92 y la NBA es un mito. A ver donde está escrito pero allí hay substancias prohibidas y otras no. Al ser legal no es doping!

 
At 26/7/07, 11:38, Anonymous Anónimo said...

Joaquin
La natación es un ejemplo claro de deporte con sospechas. Pero lo de la piscina no veo que daño hace. Es como poner un césped de más calidad para que circule más rápido el balón.
Decir que el Atletismo está limpio es de risa. Pero de risa. Y me encanta, no tanto como el ciclismo. Pero Marion Jones dopada, con más pruebas que Rasmussen, que te recuerdo que no ha dado doping. Repito y reitero.
El ciclismo está mal, muy mal. Pero hace lo que tiene que hacer para arreglarlo. Solo falta que los ciclistas ayuden. Otros deportes, como la Natación y el Atletismo, si hiciesen las pruebas que hace los de la bici otro gallo cantaría.

 
At 26/7/07, 11:39, Anonymous Anónimo said...

@ Capità Enciam

No entiendo la referencia al mundial de natación que me haces... no he dicho nada al respecto.

Que se me aclaren, plis.

Es mi opinión, res mes.

 
At 26/7/07, 11:41, Blogger Miguel Ángel said...

@latorre
Como bien dice Jaume, las notas a Txiqui en septiembre... pero hasta le fecha, visto lo visto, de sombrerazo.

@cobi
Viendo los movimientos del mercado... ¿sigues pensando que los del Barça son los fichajes de la portera de Núñez?
No sé, es que en calidad/precio el Barça es a día de hoy, de largo, el que mejor ha fichado. Ojo, a día de hoy.


Actualidad en Sevilla.
Ayer habló el señor Benavente y ijo haber recibido ofertas por varios jugadores (no dijo quién) de hasta 15 kilos.
En la radio local especulaban sobre quiénes podrían ser... y tras pasar por media plantilla dijeron en voz baja y casi sin querer decirlo: "...y Poulsen no es porque su cláusula es sensiblemente inferior a 15 millones".
Yo cada vez veo más señales... o si no las veo, las creo ver... ;)

 
At 26/7/07, 11:43, Blogger LATORRE said...

@ pi

Y 50 kilos de Robben + Drenthe¿¿ Eso si que es de locos.

@ joaquin

Pues quizás tienes toda la razó. El tema de la NBA es el claro ejemplo de como no se atreven para no perder ni tirón mediático ni por consiguiente, dólares.
Supongo que hay muchos intereses en destapar o encubrir a tramposos

Felicidades que hoy es tu santo crack

 
At 26/7/07, 11:49, Blogger Cobi said...

@Capità
EL Madrid de Chuste es el madrid del frankfurt y la cerveza...
El Barça es el de los crepes y croissants
Y el pateti portugués... Son tan pobrecillos que ni se me ocurre nada más allá del Teatru o "Ese purtugués h... p... es"


@Latorre
Cúanto llevará gastado Calderón en dos años??
Como aprovechas para ensalzar a Txiqui...

 
At 26/7/07, 11:54, Blogger Cobi said...

@Pi
Por alusiones
La portera de Nuñez es un concepto muy amplio.
Es ir a por lo quien todo el mundo sabe que es necesario sin arriesgar ni sorprender en ningún fichaje. Y poner los millones encima la mesa sin ningún rubor.
Ahora parece poco dinero por la ineptitud de Pedja & cía que simplemente están creando su propio gremio de porteras.

Y si, el talonario está ahí para el futbol, baloncesto, futbol sala y balomano.

24 millones te parecen poco??? Sabes eso cúanto es? Y la pasta que vale Milito? y Abidal??

 
At 26/7/07, 12:01, Anonymous Anónimo said...

@ daniel arias
insisto Marion jones no se dopaba
dio positivo por error , en el contraanalisis que es la 2 prueba y
más creible dio negativo, por tanto
debería tener la presunción de inocencia , a mi ya no me gusta el
ciclismo pero respeto a los que le
guste.
@ cobi
el dopaje de la NBA será legal...
pero sigue siendo dopaje , nadie se cree que muchos jugadores jueguen 82 partidos de la liga regular y los playoff sin meterse
nada ... eso no se lo cree nadie ,
otra cosa es que jueguen por los
acuerdos de la NBA con la FIBA.

 
At 26/7/07, 12:02, Blogger LATORRE said...

@ cobi

El tema es: El Madrid está fichando lo que necesita? Es logico el ratio necesidades/inversion? Vamos, 30 kilos por un central, otros tantos por un extremo y 15 por un melon todavia por abrir me parece excesivo.
Y luego que salga el Fabian Ortiz de turno a decir que Henry es caro. No me jodas!
Donde estan los centrocampistas de toque? O es que Chúste convertirá a Emerson en el nuevo Guardiola?

@ capi

Te imaginas que el madrid fichase a ESGUENESTAIGUER?

 
At 26/7/07, 12:04, Blogger LATORRE said...

Ojito como tildan a Simao en marca:

EL PORTUGUÉS VUELVE A ESPAÑA PARA JUGAR EN EL ATLÉTICO DE MADRID

Simao, el rey de las fintas

 
At 26/7/07, 12:11, Blogger Enric Porta said...

en lo del post yo me leo el test que hace el Sport a los futbolistas, son cortos y te reflejan como es el jugador.

tambien me leo el diario de henry que explica el entrenamiento y sus pensamientos cada día. Le gusta el pan con tomate, el jamón y las bravas. Guasch parece que solo leyó la primera parte por lo que dice en As.

Henry me parece un tipo mucho más querido que Larsson en el Barça, hoy especial en tv3 del francés, le gusta la senyera y Catalunya, se ha involucrado más para que los socios le conozcamos a parte de por sus goles en el Arsenal o la selección.

dewww!

 
At 26/7/07, 12:12, Anonymous Anónimo said...

Messi
Rasmussen tanpoco ha dado positivo. MarionJones estaba metida hasta las cejas en el caso Balco. Una multinacional de productos dopantes. Que no dio positivo? Bueno , no se, si crees que Rasmussen se dopaba debes hacer lo mismo para Marion Jones.
Dicho esto, a mi me encanta esta chcica. Aparte de guapa era una maravilla en la pista. Lastima que en saltos nunca supo manejarse en el aire.

 
At 26/7/07, 12:14, Anonymous Anónimo said...

@messi

Tienes razón con lo de Marion Jones. Me referia sin embargo a el médico y los laboratorios que la llevaban a ella a Gatlin etc...

Entrando en el tema de médicos y laboratorios, Ahí está el meollo de la cuestión. Se expulsa a deportistas pero los que manejan el tinglado son los médicos/laboratorios y directores de equipo con la connivencia de los sponsors que exigen resultados.

@latorre
Gracias.

 
At 26/7/07, 12:16, Anonymous Anónimo said...

En Italia dicen que el Milan esta a punto de cerrar a Motta.

lista dopados en JJOO ( notese la ausencia de atletas de la URSS y la RDA )

http://es.wikipedia.org/wiki/Dopaje_en_los_Juegos_Ol%C3%ADmpicos

 
At 26/7/07, 12:16, Blogger LATORRE said...

@ CAPI

Mi variante es ESCHÓR. Más castiza y más de bar de vinitos.

@ Enric

A mi tambien me gustan ese tipo de secciones. Son amenas y faciles de leer. Ese tipo de intimidades siempre me han gustado, como aquellos reportajes graficos donde te ponian quien dormía ocn quien.. yo me hacia mis teorias.
Henry será muy querido, lo tengo clarisimo, ocupará el puesto espiritual que tenía Larsson.

 
At 26/7/07, 12:20, Anonymous Anónimo said...

Tema doping:

1- Ian Thorpe

En la natacion claro que hay doping, es sintomático el caso del metrosexual de Ian Thorpe, con 15 años calzaba casi un 50, si eso no es una prueba de que le metieron hormonas del crecimiento, que venga dios y lo vea...porque como comprendereis no es lo mismo nadar con "los pies de Bebeto" que con "aletas de bucear"

2- ¿Alguien puede poner la mano en el fuego que Carl Lewis no iba dopado en la final de Seoul cuando Ben Jonhson le quito las pegatinas?
Pero si al bueno del hijo del viento la federacion de atletismo yankie le habia tapado un doping en unos trials tiempo antes de su explosion.

3- Marion Jones que yo recuerde no dio positivo en ningun control, puede que me equivoque ya que mi memoria esta hecha polvo despues de este finde, sino que su ex-marido, ex-entrenador,armario ropero(creo que era lanzador de peso), la inculpó en el caso Balco, supongo que por despecho.

4- A mi la duda que me entra cuando veo las pruebas de atletismo féminas es:¿Utilizaran la match 3 para afeitarse o no?¿Cuantas atletas feminas tienen mas bigote que Iñigo?

5- La NBA es la liga mas falsa del mundo, te sancionan por fumar marihuana y no te sancionan por meterte anabolizantes... ¡así estan todos que parecen el muñeco de michelín!!!

Adeu

 
At 26/7/07, 12:20, Blogger Miguel Ángel said...

@latorre
...fintas... de ferveza...

@cobi
24 millones. Evidentemente que lo sé... es un dineral que no veré junto en mi vida, ni que me toquen los Euromillones (que esta semana reparte "sólo" 15). Es decir, una cantidad de dinero que casi duplica la que me solucionaría la vida a mí, mi familia y alguna generación más.

PERO... el mercado se está poniendo caliente, gracias por supuesto al Real Gremio de Porteras de Chamartín... y sin gracias, porque el ManU ya lo reventó con los portugueses, el Liverpool con Torres (Dios bendito) y el Milan no ha movido pieza, amenazando con ser muuuuuuuuuucho más animales que el Madrid.
En comparación con éstos, el Barça ha fichado barato. Evidentemente, en términos absolutos es demencial... pero es que tiene un presupuesto que supera los 50.000 millones de pesetas. Hablamos de otro nivel distinto al de la calle.

Y sobre no arriesgar... este año creo que casi sólo tú lo pides. Si se traen a dos tíos por 5 kilos y a otro por coste cero... los crucifican. Es un año muy crítico, porque de terminar mal de nuevo, hay revuelta.

De todas formas, me parece genial que tengas tus filias y fobias particulares, como yo, como el otro y como el de la moto. Mientras no nos mentemos a las madres, aquí lo que haga falta discutir... ;)

 
At 26/7/07, 12:21, Blogger Capità Enciam said...

@jaume,

perdona, pensaba que pusiste tu la referencia de la natación y la puso el compañero joaquim.

@latorre,

Esvenestaiger no por favor, demasiada caña para el cuerpo.

@cobi,

el Pateti de los toalleros, ¿o hay algo más característico de los portugueses?

 
At 26/7/07, 12:23, Blogger Capità Enciam said...

@latorre,

ui, otra vez abriendo la caja de pandora, me gusta:

versión castiza:

éJ-ChOR

 
At 26/7/07, 12:24, Blogger Miguel Ángel said...

@cobi
Corrijo... me van a no-tocar esta semana 26 millones. No me da ni para medio Figo... ;)

 
At 26/7/07, 12:40, Blogger bornna said...

El mercado futbolísitco está disparado y el Barcelona aún ha salido bien parado al fichar pronto. El Madrid ha pasado a ser el nuevo rico del mercado y no hace nada por cambiar esa etiqueta sigue pagando barbaridades. Pero este año el Atlético tampoco se ha quedado atrás con fichajes como el de Forlán, Raúl García y ahora Simao.

Tema dopaje: al final nos van hacer dudar de todo. Lo de los años 80 en los países del Este era para echarse a temblar...pero no daban positivo. Las trampas van por delante de las pruebas qe permiten detectarlas y así se va creando la sospecha. Insisto en que lo bonito es la competición y no como de rápido se decide. Mis carreras de 400 metros a 50-51 segundos podían tener finales más apretados que mítines a 44.

 
At 26/7/07, 12:42, Blogger LATORRE said...

Tipico de Portugal? Hay un mito que corre que dicen que las mujeres tienen bigote...

Yo todavía no me hago la idea de los 25 kilos de Simao...
Como vuelvan a fracasar este año, Cerezo y cía tienen que salir en globo. Los euros cobrados por Torres ya están casi finiquitados con el "FINTAS CON FATATAS" (por cortesía de Pi).
U

 
At 26/7/07, 12:55, Blogger Cobi said...

@Latorre, Capità
Verídico
De viaje a Madeira, pasando por Lisboa, le dije a un colega que si encontraba a una portuguesa que estubiera buena le tiraría una foto.
Devolví el carrete a Barcelona sin tirar ni una.

@Pi
ebe ser eso. Una fobia. Peor me indigno con lo que se gasta en fichajes y que, encima, suban y suban el precio del carnet o s evendan patrimonio, manipulen los números y paguen el primer plazo en dos años esperando el dinero por adelantado de las TV.
Y nos lo vendan como que ha salido barato. Y su táctica es buena a tu opinión me remito...
Pero bueno, si crees que 24 por Henry es barato, el año pasado valía 15 y jugaba...
16 por Abidal!!!

Me quejo pq la portera es la que ficha. Son contrataciones para las que no necesitas tener un secretario técnico. No?

 
At 26/7/07, 13:06, Blogger LATORRE said...

@ cobi

Todo lo contrario que en Liverpool. Nos esperabamos ejercer de podólogos (por eso de mirar callos) y la sorpresa fue muy pero que muy grata.

Cuando te sale la vena Marius Carol no hay quien te pare. 16 kilos por Abidal, bien, pero estamos hablando de uno de los mejores en su puesto (Zambrotta, él y.. dime otro más..) internacional francés y provinente del Lyon que ha vendido a Diarra por 36 y a Essien por lo mismo en épocas donde el mercado era mucho más light.
El bayern ha pagado lo mismo por un tal Jansen y la Juve ha pagado 10 por un Andrade semi cojo.
Son maneras de ver las cosas

 
At 26/7/07, 13:11, Blogger Capità Enciam said...

@cobi y latorre,

qué crueles sois con las portuguesas, digo yo que alguna habrá, aunque ese color moreno sucio de la piel y la pelusilla que dice Latorre tira para atrás.

 
At 26/7/07, 13:30, Blogger Cobi said...

@Latorre
Hay amic Latorre, las inglesas... Que tiempos aquellos pero yo tiraba más a las holandesas... Bueno, yo tiraba a todo lo que se movía y respiraba ;)

No podemos sacar a otro sergi o Ferrer de la cantera que tenmos que gastar 16 (Casi
3000 milloncejos) por un Abidal??
Es que si sale como Zambrotta, apaga y vamonos!!!

Y sí, me sale la vena Marius y luego, si triunfa me pongo la chaqueta y tan contento.

@Capità
Yo no vi ninguna... Y te aseguro que llvaba el radar con baja frecuencia... Pero seguro que si vamos a Lishboa ahora, te encuentro 1000

 
At 26/7/07, 13:43, Anonymous Anónimo said...

Yo he estado varios años en una peña ciclista practicando este deporte a nivel amateur y el mayor problema que hay es la mentalidad, la mayoria de los ciclistas del peloton internacional e incluso en escalafones inferiores se dopan y todo el mundo sabe que si quiere ser competitivo TIENE que doparse, por lo que lo primero que habria que hacer es erradicar esa mentalidad, hacer ver que los corredores son limpios, que entrenando puedes llegar lejos y la verdad es que es muy complicado, no obstante al tour se lo podran criticar muchas cosas y sobre todo las formas pero han tomado una decision que me parece la correcta.
Personalmente el ciclismo me parece uno de los deportes mas sacrificados que existe y tambien uno de los mas bonitos por eso da tanta pena ver como cada dia se le hecha una paletada mas de tierra hasta que un dia explote o muera irremediablemente, los tours de Armstrong han sido vergonzosos porque nadie puede creer que un ser humano tenga semejante cadencia de pedaleo subiendo puertos tan tremendos, que se hagan medias de mas de 40 km/h y que jamas haya pajaras, al ciclismo no le queda mas remedio que tirar por la calle de enmedio porque sino la gente dejara de verlo ya que todos nos sentimos estafados
Con respecto al rabobank han tenido un buen detalle pero lo que deben hacer es que si de verdad el corredor les ha traicionado, QUE LO ECHEN DEL EQUIPO, que se sepa quien le ha ayudado con las transfusiones porque es evidente que Rasmusen no se las he hecho solo y se le expulse y otra cosa mas voy a decir aunque pueda generar polemica, Contador aparecio en el expediente de la operacion puerto asique ya veremos....

perdon por el tocho pero es que me enciendo, yo tambien amo este deporte Daniel y no sabes como

Un saludo

 
At 26/7/07, 13:47, Anonymous Anónimo said...

Por otra parte se me ha olvidado comentar que doy toda la razon del mundo a comentarios anteriores:

Este año el tour ha bajado el nivel claramente, se han acortado las etapas y hay muy pocos finales en alto, se han subido "pocos" puertos importantes y aun asi sigue habiendo dopados, personalmente creo que los ciclistas son capaces de aguantar un tour asi e incluso mas duro lo que es logico y evidente es que no pueden hacerlo a medias de 40 pero los aficionados no queremos eso, que suban los puertos a 10 pero que lo que veamos sea REAL

 
At 26/7/07, 14:08, Blogger Enric Porta said...

a latorre

a mi también me gusta saber con quien duermen los del Barça!

pero ya no lo ponen o ya no duermen por parejas...

dewww!

 
At 26/7/07, 15:26, Blogger Capità Enciam said...

@cobi,

cony si que hemos bajado el listón no?

 
At 26/7/07, 15:28, Blogger Miguel Ángel said...

Simao: 20 kilos más Costinha y Zé Castro.

¿Quién es éste? Por favor, que me lo expliquen. ¿Quién trinca en el Atleti?
Es de vergüenza.

 
At 26/7/07, 16:16, Anonymous Anónimo said...

Ballan
Muy ilustrativo lo que cuentas mucho.
Solo un apunte. Contador fue involucrado por ERROR en la operación Puerto. El juez instructor dijo expresamente que el madrileño no estaba metido en eso, y que no aparecía en ningún documento incautado.
Eso no quiere decir que es libre de sospecha. Pero las cosas como son.

 
At 26/7/07, 16:35, Blogger LATORRE said...

@ cobi

Si que te has vuelto Gaspart. Es decir, gastas millones de testosterona en medianias.

@ pi

Es un verguenza, les han robado a mano armada. Es decir, que Simao por lo pronto estaba cotizado en unos 30 kilos. Con 30 kilos te llevas a Riquelme y a un 9 estilo Gomis o pagas 20 por Baptista y los 10 restantes por Riquelme.

 
At 26/7/07, 16:36, Blogger Cobi said...

@Daniel Arias
Lo siento pero la defensa del ciclismo que has hecho estos días es muy inutil...
Contando que del ciclismo solo son entretenidas las etapas de montaña y la contra reloj, Pq no eliminan las pesadísimas etapas "rompe piernas"??

Y para colmo no sale hoy ni un maillot amarillo? Pq???????

 
At 26/7/07, 16:40, Anonymous Anónimo said...

@Daniel

Si lo de Contador es asi pido disculpas por mi error porque no lo sabia, de hecho es de lo poco reseñable que hay en este tour y habra que verlo un poco mas pero parece que este chico promete mucho no le vi mal en la contrarreloj que a mi entender es donde se deciden los tours y donde inexplicablemente los ciclistas españoles fracasan una y otra vez

@Off topic

Ayer me paso una cosa curiosa que me hizo reflexionar, me encontre a un amigo que hacia tiempo no veia y le acerque al autobus en coche, mientras ibamos hacia alli hablamos del Madrid y yo le mostre que estoy un poco preocupado por el rumbo que esta tomando el Madrid y el me comentaba que no que habiamos hecho un equipazo, que Pepe se iba a salir, que Saviola hace hat-trick en el Nou Camp, etc
De verdad que no quiero ser pedante ni tampoco es que me crea el mas listo del mundo pero le mire con ojillos de resignacion y pense para mis adentros que mejor no leyera futbolitis, luego por la noche pensando me di cuenta que antes no tenia estas preocupaciones, que si nos faltan bandas, un creador de juego, aparentemente no tenemos proyecto deportivo estable, etc y dije coño acaso antes que no tenia casi ni idea no era mas feliz¿?¿?

 
At 26/7/07, 16:44, Blogger LATORRE said...

@ ballan

Pues por eso te queria preguntar. Que te parece el Madrid y la campaña que están promoviendo desde Marca o Antena 3? Eso del Madrid del tiki taka creo que es una cortinaza de humo ya que el centro del campo es el mismo, exactamente igual que con Capello.
Me preocuparia tambien por la delantera, ya que solo VNR asegura una gran cantidad de goles y tambien por el ultimo pase. Sin Bekham, solo Guti es a priori un asistente, pero ya sabemos de la irregularidad del madrileño.
Para mi las 2 prioridades del Madrid eran un medio creador y que enlace la media con el ataque y un 9 de garantias al lado de VNR..

 
At 26/7/07, 16:45, Anonymous Anónimo said...

@ daniel arias
te contesto a lo de Marion jones
ha echo marcas impresionantes en los 100 y 200, en la longitud le falta técnica por eso no ganó nunca
ninguna prueba , tenía mucha velocidad pero le faltaba la técnica que es necesaria en esa prueba , hoy me gusta mucho naide gomes la portuguesa o la rusa lebedeva que es especialista en el
triple salto , el atletismo es un
deporte muy bello desde 1992 no me
pierdo una cita , ya sea juegos o
europeos o mundiales , y me gusta
casi todas las pruebas,sobre todo
las de medio fondo(800,1500 ) etc.

 
At 26/7/07, 16:55, Anonymous Anónimo said...

@ todos
me parece escandaloso lo de SIMAO les han timado de verdad , este chico no es un fuera de serie
y más bien es una mediania , no vale 20 millones de euros ni de coña , como bien dice el compañero
latorre más les vale ganar algo este año porque sino se arma la de
dios en el atleti.
@ latorre
estoy de acuerdo contigo se está
haciendo una campaña mediatica del
juego del madrid y con emerson y
diarra muy bien no creo que jueguen
al futbol , cuando son medios defensivos , se creen que van a jugar como el barça ya veremos porque lo dudo mucho ... .

 
At 26/7/07, 17:26, Blogger Capità Enciam said...

@ballan,

a eso lo llamo yo la felicidad del ignorante. No digo que los madridistas sean menos inteligentes, que me libren de ello, sino que ignoran simplemente a lo que damos más importancia.

Un profesor mío me decía que el cuestionar las cosas no ayudan a dormir tranquilo, o vivir mejor, pero si te ayuda a vivir dignamente.

@latorre,

te dejas a TVE que esta mañana, ojo que el de deportes del Telediario matinal me cae de fábula, ya han dicho que Saviola ya marca goles y está en un gran momento de forma...

@cobi,

yo también eliminaba las etapas en llano. Ni que fuera el Tour de Holanda.

 
At 26/7/07, 17:29, Blogger LATORRE said...

@ capi

Ese señor se llama Salvador y me cae de puta madre, se le ve muy entrañable.
Y se parece Julio Anguita+ Alfredo Krauss

 
At 26/7/07, 17:30, Blogger ´´ said...

ballan

Que va , ahora es mejor , asi disfrutamos mas creo yo , porque vemos mas cosas en los partidos , al menos eso me ocurre a mi , claro que mis amistades empiezan a mirarme raro , cuando les meto el rollo .

Simao tiene cara de jugador del atletico de Madrid , otracagada al canto .

 
At 26/7/07, 17:40, Anonymous Anónimo said...

@Latorre

Tengo muchos sentimientos encontrados, por una parte no coincido con todo lo expuesto en Futbolitis puesto que no creo que el Madrid este tan mal como ellos lo pintan pero voy a ir por partes:

1.- Lo que mas me gustaria como aficionado es una estabilidad institucional, no puede ser que todos los años cambies de director deportivo, de entrenador, de presidente o de todos a la vez, eso no hay institucion en el mundo que pueda soportarlo y de hecho es el mayor merito que le doy al Madrid, que a pesar de todo lo que hemos pasado hemos ganado una Liga, me gustaria mucho que viniera un Wenger, un Ferguson o mi debilidad Rafa Benitez(se que muchos me crujiran) a mi me la sudan las etiquetas de si entrenador amarrategui o no lo que me gusta es gente que tenga una idea clara de lo que quiere y sea capaz de llevarla a cabo ya que al futbol se puede ganar de muchas formas y la unica valida no tiene que ser hacer paredes y taconcitos hasta la linea de gol

2.- Lamento que en la porteria se haya ido Diego Lopez pero entiendo que es un gran portero y un lujo tenerlo de segundo puesto que puede jugar de titular en muchos equipos de primera pero aqui no tenemos problemas

3.- La defensa tenemos un problema en el lateral izquierdo, no me disgusta Torres pero cuando menos me surgen dudas aunque es cierto que el mercado ofrece muy poco, el resto de la defensa me parece muy muy buena, quiza falta un poco de salida de balon (aunque aparte de Pepe yo personalmente he visto unas cuantas veces a Metzelder y no es manco en la salida del balon, no obstante si quisiera fichar a alguien me gustan Alex y Naldo) pero tenemos mucho, variado y bueno, debe ser nuestro punto fuerte

4.- El centro del campo, lo digo ahora que todavia no ha comenzado la temporada, para mi Diarra es un jugadorazo que puede marcar la diferencia y Emerson no me disgusta si soluciona su problema de huir del balon cada vez que juega en el Bernabeu, no obstante creo que aqui esta la mayor debilidad del Madrid puesto que no tenemos un creador de juego (mi favorito seria Diego puesto que a Kaka lo veo imposible) y es cierto que Gago-Guti se antojan irregulares, no obstante Gago es joven y debemos confiar en el, tampoco tenemos especialistas en banda aunque creo que esto el Madrid lo solventara en el mercado aunque eso si a precio de oro (me encantan Cristiano Ronaldo y Robben y como opciones mas baratas Cuaresma y Van Persie-Reyes) aqui es donde mas debemos invertir.

5.- La delantera es un poco una incognita, VNR es un goleador pero nada garantiza que tenga un año tan bueno como el pasado, Raul si juega de delantero debe meter goles, Saviola tambien debe aportar (me parece un fichaje bueno sin mas, no un galactico ni nada asi pero tampoco es tan malo como dicen,hay que tener en cuenta que ha venido gratis) y aqui es donde esta mi gran apuesta de la temporada quiza el año que viene no explote pero me encanta Soldado, creo que se debe confiar en el y que va a ser un goleador

6.- Lo que es impepinable es que el Madrid debe fichar o formar un lanzador de faltas, corners, etc...

De todas formas a todo esto hay que añadir cosas positivas, tenemos un equipo joven, alto, fuerte, aparentemente estan unidos, Casillas, Sergio Ramos, Diarra, Robinho, VNR se parece mucho a una columna vertebral y al ganar la Liga nos hemos quitado mucha presion

Pero el Barcelona tiene una plantilla bastante buena y habeis fichado un jugadorazo con mayusculas, no se quien lo dijo el otro dia pero estoy de acuerdo con el Henry es el mejor jugador del Barcelona a dia de hoy, aunque luego su rendimiento es una incognita y nos puede dejar a todos en bragas.

Bueno ya paro

Un saludo

 
At 26/7/07, 17:49, Blogger Cobi said...

@latorre
ha dicho que está en un gran momento de forma con 3 goles. Y Raul también.
Salvador me da un aire a Scolari + avestruz

@Ballan
Sin caer en el repelentismo... please menos tela...

@Messi
El Pateti se ha fundido la pasta de la manera más tonta.
Gacias al maligno el que quiera fichar a hora a algún jugador decente ya puede ir pidiendo la llamada a cofidis.

 
At 26/7/07, 17:58, Blogger bornna said...

Acabo de leer las páginas de La Vanguardia de mi edición de hoy, que todavía no recoge la no salida de Rasmussen.

Las declaraciones que recogen en esas páginas son preocupantes.

El director del Ag2R ya exigía en la salida de ayer la exclusión del danés. El campeón de Francia, Christophe Moreau afirmaba que "Rasmussen y Contador sobrevuelan los puertos de manera ultrajante", el Cofidis acabó retirándose cuando en la salida había hecho un plante de protesta ante el caso Vinokurov y Joan Antoni Flecha, en su columna diaria, se despacha a gusto contra los ciclistas franceses, por haber protestado de cara a la galería y sin comentarlo al resto del pelotón y por ir en los puertos de montaña agarrándose a los coches.

En fin, muy mala pinta.

@enric porta y latorre

Creo que este año no pueden publicar con quien duerme cada jugador, porque las habitaciones en el hotel de Saint Andrews son individuales.

 
At 26/7/07, 18:11, Blogger LATORRE said...

@ cobi

Cierto lo de Scolari.. pero eso de avestruz.. que te has fumado tio?

@ capi

Tengo una idea para mañana en FFN que puede gustarte.

 
At 26/7/07, 18:23, Anonymous Anónimo said...

@ todos
en sport dicen que el Milan quiere a MOTTA , joder con lacito
y todo que paguen y se lo lleven,
menudo favor nos hacen.
@ cobi
no te va a gustar dice sport que
el Milan ofrece 25 millones por DECO, yo le regalaba un poster del
barça con los jugadores ... al berlusconi están obsesionados con el barça , porque no se fijan en el
madrid o en el atleti... .

 
At 26/7/07, 18:26, Anonymous Anónimo said...

abramos el debate que propne messi

venderian a deco por 25 millones?

yo, como messi, opino que si

 
At 26/7/07, 18:26, Blogger LATORRE said...

Se ve que Galliani dijo que ficharian a un jugador por sorpresa y lo llaman el "HOMBRE X", pues bien, resulta que EL HOMBRE X no es otro que Thiago...
Las valoraciones a esta denominacion las dejamos para mañana en un FFN o se pueden hacer ya?
CAPI, TU MANDAS, ERES EL BAROMETRO DEL FFN

 
At 26/7/07, 18:28, Blogger LATORRE said...

@ FINGOLFIN

Con lacito y una etiqueta que ponga "deseo que te guste". Con esos 25 traigo a Poulsen y me meo en la cara del madrid y traigo a Drenthe.

@ todos (en especial a Ava Adore y Cobi)

"Xavi admite que el equipo se saltó el código interno "a la torera"

ESTE TIO SOLO HACE QUE HABLAR, Y NO ES LA PRIMERA VEZ, DE INTERIORIDADES DEL VESTUARIO.

 
At 26/7/07, 18:52, Anonymous Anónimo said...

Messi
Como me gusta mucho Milan, me presto voluntario a llevarlo hasta allí en coche(puedo tardar como 2 días en llegar)
Latorre
Cuando hicimos el post de los capitanes, ya comentamos que Xavi era un Bocas destapando cosas que no se pueden. No dice nada malo ni hace nada bueno.

 
At 26/7/07, 19:02, Anonymous Anónimo said...

¿Doping solo en ciclismo?

Jolanda Ceplak, record mundial de 800 mts en pista y mejor marca del año en féminas retirada por positivo de EPO:

http://www.iaaf.org/news/Kind=2/
newsId=39962.html

¿ Dónde estan esas portadas "nueva estocada al atletismo" ?

 
At 26/7/07, 19:03, Blogger Capità Enciam said...

@latorre,

se hacen ya se hacen ya

pero estoy espesito.

por cierto dispara sobre la actividad FFN de mañana

Compro lo de Salva y Scolari

Ah por cierto, 25 por Deco ayudan bastante...

 
At 26/7/07, 19:09, Anonymous Anónimo said...

Hostia
La ceplak. Notición. Cuando se ha hecho oficial?Madre mía...El deporte se debe plantear muchas cosas

 
At 26/7/07, 19:18, Anonymous Anónimo said...

Buenas!
Del post: por mi, los jugadores deberian salir a reuda de prensa una vez por semana (eso si, al menos 3-4 jugadores) y después del partido (o al dia siguiente). Nada de entrevistas exclusivas a radios, diarios, teles,... preguntas en las salas de prensa y de futbol. A mi, me importa mas bien poco con quien duermen, q musica escuchan, q comida prefieren i tal... Total, para leer cosas como lo q habeis linkado...

P.D.: Tema portugal y su fama en las mujeres...estas vacaciones me voy a pasar unos dias por Lisboa...ya contaré si se confirma la leyenda o no. (No prometo mucho, ya q voy con mi novia y no se si le va a gustar q vaya analizando las chicas portuguesas...)

P.D 2. 25M€ por Deco... donde se le ha de poner el lazo?

 
At 26/7/07, 19:24, Blogger LATORRE said...

@ capi

Mi propuesta para el FFN es apuntar a jugadores actuales, promesas o jovenes jugadores (nacionales o internacionales) que pueden acabar en el Aleti y truncar asi su carrera.
Mis nombres:

Uche
Cani
Zapater

 
At 26/7/07, 19:29, Blogger LATORRE said...

@ matxuoni

Queremos informe detallado.
Puedes hacerlo disimuladamente, Faniel te podria dar tácticas.. tiene alguna tan lamentable como eficaz.. que os la explique.

PD Para futuras vacaciones me ofrezco a ser el agente de viajes oficial del Blog. Cualquier cosilla ya sabeis piratas.

 
At 26/7/07, 19:40, Blogger Capità Enciam said...

@latorre,

me gusta mucho tu propuesta, es verdad que todo lo que ficha el Pateti lo destroza, véase Jorge Larena etc...

Posibles fichajes "pinta tu futuro rojiblanco que quedará marcado para siempre"

Dani: El del Barça tenía pinta de ir al Pateti.
Luis Garcia: El del Español
Güiza
Arango: Nunca puede faltar un jugador del Mallorca que fracasa en el Pateti siguiendo la estela de:

Valerón
Leo Franco
Mono Burgos
Caño Ibagaza

 
At 26/7/07, 19:41, Blogger Capità Enciam said...

perdón me dejaba a lluis carreras en la lista de jugadores del Mallorca que aterrizan en el Calderón.

 
At 26/7/07, 19:48, Blogger LATORRE said...

@ capi

El Espanyol tambien es un gran proveedor de promesas al Aleti.
De los de ahora veo a Kameni, Riera y Jarque.

@ todos

Sois jugador de futbol. Jugáis en el Getafe y por ejemplo os llegan 2 ofertas:

Una del Betis
Otra del Aleti

Que haceis?

 
At 26/7/07, 19:49, Blogger Capità Enciam said...

@latorre,

yo me quedo en el Getafe, aunque en el Pateti te sueltán muchísima más pasta.

 
At 26/7/07, 19:51, Blogger Capità Enciam said...

promesas del Español:

Toni
Roberto Fresnedoso
Jordi Lardín
Maxi Rodríguez


Me la juego y digo cuál será el primer fichaje de la próxima temporada, está entre:

Zabaleta
LOLA

 
At 26/7/07, 19:59, Blogger LATORRE said...

@ capi

Para acabar de rematarte, una tercera oferta del Inter podria rematarte moralmente.

El Aleti es digno de estudio, si hay algun atletico por aqui que nos lea, por favor, que intente darnos alguna explicación a nuestras preguntas y de paso, que opinan del SIMAO SABLAZO.

 
At 26/7/07, 20:02, Blogger Capità Enciam said...

@latorre,

antes me voy al Inter, una ciudad más fashion y un club con más copas de Europa que no el Pateti. Además me gusta más su camiseta.

 
At 26/7/07, 20:21, Anonymous Anónimo said...

Homenajeando los dias olímpicos me pongo el disfraz de Cobi.

No está mal la oferta de 25 por Deco, pero este señor está corriendo como el que más, sigue el ritmo de los africanos como nadie y no boquea en cada carrera como el del 'porró' en la mano. Uno que está en su línea y en franca mejoría (si, ya sé que se hace mayor). No sé que decir, prefiero esperar que a Tito Silvio le entre la desesperada y se presente con un cheque superior (aunque la presa sea otro).

Y Motta, si ese el el 'factor x' del Milan... apañados están.

Es mi opinión, res mes.

 
At 26/7/07, 22:16, Blogger Cobi said...

el lacito ya os diré yo donde os lo podeis poner... ;)
Rijkaard ha dicho que ni hablar de traspaso que le necesita si o si.
La oferta de donde ha salido???

Que asco por la tele con la campaña pro Xavi. Ponemos a Deco allí y le damos la manija a Iniesta... mucho mejor.

Y que malo es Ezquerro!!!!!!!!!Y Eto'o es muy malo tb

 
At 19/11/09, 9:54, Anonymous Anónimo said...

[url=http://firgonbares.net/][img]http://firgonbares.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]educational software business, [url=http://firgonbares.net/]discount children's software[/url]
[url=http://firgonbares.net/][/url] software-manager macromedia Adobe Photoshop CS3 Extended
nero 9 - trial version 9.0.9.4c patch [url=http://firgonbares.net/]software after purchase[/url] software resellers wanted
[url=http://firgonbares.net/]purchase computer software in[/url] software for small shop
[url=http://firgonbares.net/]serialsurfer quarkxpress[/url] free autocad software
software store locator [url=http://firgonbares.net/]nero 9 cheap[/b]

 
At 4/12/09, 3:19, Anonymous Anónimo said...

[url=http://sunkomutors.net/][img]http://sunkomutors.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]software store template, [url=http://sunkomutors.net/]macromedia flash professional software[/url]
[url=http://sunkomutors.net/][/url] windows xp sp4 adobe photoshop cs4 serial numbers
software retail shops [url=http://sunkomutors.net/]store creation software[/url] store and go software
[url=http://sunkomutors.net/]software stores houston[/url] buy computer software online
[url=http://sunkomutors.net/]buy photoshop with[/url] coreldraw graphics suite x4 v14.0.0.567 keymaker only-core
discount software review [url=http://sunkomutors.net/]buy software in canada[/b]

 
At 22/12/09, 1:59, Anonymous Anónimo said...

[url=http://hopresovees.net/][img]http://vonmertoes.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]to sell software for, [url=http://bariossetos.net/]Adobe Acrobat Pro[/url]
[url=http://hopresovees.net/][/url] is discount software adobe software for sale
purchase order software [url=http://bariossetos.net/]buying cheap software[/url] buy cheap software online
[url=http://vonmertoes.net/]buy database software[/url] pc software for sale
[url=http://vonmertoes.net/]student store software[/url] cheap software for sale
best windows vista theme for s60 v3 [url=http://hopresovees.net/]buy reason software[/b]

 

Publicar un comentario

<< Home