miércoles, agosto 08, 2007

PARADOJAS DE LA VIDA

Lo más importante para mucha gente es ser coherente con lo que hace. Vivir de acuerdo con unos ideales y , en la medida de lo posible, llevarlos a cabo. Este hecho debe ser para todos menos para la gente blaugrana, que vive sumida en una esquizofrenia permanente que lleva a una sensación de angustia e infelicidad que se manifiesta incluso en los mejores momentos del club.
No queremos hablar del famoso entorno, pero si de 2 hechos que nos han llamado la atención estos días. El primero es sobre la cantera del Barça y su incidencia en la primera plantilla. El segundo el el debate que se genera cada vez que van mal dadas sobre el esquema de juego y cual debe ser la idea de fútbol del club.

LA PEDRERA

Hace tiempo que se oye en ciertos círculos azulgranas que el Barça debería redefinir la cantera, que el modelo actual está agotado. Se basan en el siguiente argumento( lo escuchamos de Pere Artigas y de Gratacos en una tertulia y después a varios periodistas exponiéndola):
" El objetivo del club no debe ser formar a Messi o Bojan. Esto no tiene mérito ya que lo hace cualquiera y oculta la realidad de los otros futbolistas. Se debe volver a crear a jugadores como Pep, Roger, Amor, Xavi, etc"
Sí, amigos. Sí. Nos debemos preocupar porque en un plazo de 6 años el club haya formado a gente como Iniesta, entre los 10 mejores centrocampistas del mundo, a Messi, entre los 5 mejores jugadores del mundo, Bojan, uno de los 3 jugadores con más futuro, lo mismo que Bojan. Increíble, pero cierto.

Este argumento se podrá estar o no de acuerdo con él. Pero queda desmontado, queda ridiculizado, si recordamos que se decía en TODOS los círculos del entorno cuando el Madrid sacó a Raúl. Lo que se oía era:" Ya va siendo hora que el Barça saque superclases de la cantera, gente que por si sola, te puede decidir un partido".¿ Se acuerdan? Claro, no hace tanto de ello.

La cuestión es no estar nunca satisfecho. Eso puede ser bueno, te ayuda a alcanzar la excelencia alejarte del elogio fácil. Pero si la crítica no te permite ver la realizad tal y como es, puedes caer en una espiral de acciones negativas que causará que todo aquello bueno que se puede construir quede dentro del agujero negro en que se convierte la crítica destructiva.

EL ESQUEMA
En lo que llevamos de pretemporada, hemos podido ver algunos equipos europeos que juegan o van a jugar con el 4-3-3. Estos clubs no son de zona media no. Estamos hablando de equipos como la Juve, el Chelsea, el ManU, entre otros. En cambio, aquí lo vemos como la causa de todos los males. Perdemos la batalla del centro del campo.
Esto, unido a los que opinan que nos han encontrado el antídoto, nos ha llevado a echar pestes del sistema que nos ha ha conseguido muchos éxitos en 4 años, que estarán dentro de los mejores de la historia del club. Pero claro, un mal año, y ya no nos sirve. Ha quedado obsoleto.
Lo que decimos de la crítica destructiva, no puede tener mejor ejemplo que aquí. El sistema el año pasado no fallo( o no fallo tanto como otras cosas). Fallo precisamente el querer renunciar a ello. Así, aún está por ver si con un mediocentro fuerte, un centrocampista total, y un pelotero, unido a la pegada que tenemos arriba, no podemos alcanzar los niveles de hace solo 2 años.
No contamos la pasada temporada con la figura de un pivote defensivo regular y sólido. No contamos con la presencia de un hombre que haga la transición defensa -ataque y nos faltó pegada en la delantera( a parte de otras aspectos)


Por suerte, los que toman las decisiones, saben lo que falló. Se ha puesto , o intentado, remedio a los males, y mejorado las deficiencias detectadas. Pero no se alejan del camino marcado. Parece que tan mal plan no es, cuando la Juve, coloca a 2 barrenderos para proteger a Thiago, y pone a Iaquinta en el extremo derecho, a Del Piero de 11 y Trezeguet de 9. O el Chelsea, que parece olvidar el cuadrado mágico que ahogo su racha triunfal en la Premiere.
Querer criticarlo todo para parecer que se quiere ayudar no es bueno. No es bueno elogiar sin sentido cosas que se están haciendo mal. En el medio está la virtud. Pero el Barcelonismo está más de un lado que del otro. Peca de pirómano. Pero eso no es el tema de hoy. Sabemos todos los defectos del entorno.

Paradojas de la vida, 2 de las cosas que más envidian los equipos rivales, cantera y esquema, son de las más criticadas por nosotros mismos. Hoy, la mitad de Presidentes sueñan con robar a Bojan y Govanni. La mitad de entrenadores, sueñan con trasladar a sus equipos el juego que hizo el Barça hace 2 años. Aquí, echamos pestes de eso. Paradojas de la vida

No sabéis que tristes estamos. Fins Sempre Nicolau

The Digital Garden

Nota: Mañana Post sobre Casaus

45 Comments:

At 9/8/07, 8:27, Anonymous Anónimo said...

Hola, me voy a pasar el día de hoy y mañana a Benifallet. Espero que las conexiones funcionen para leernos y dejar algun comment.
Aunque veo que ya todos estamos de vacaciones.
Alguien vió ayer el Madrid? Fue tan mal como dicen?
Saludos

 
At 9/8/07, 10:00, Blogger Cobi said...

Buenos días
De vacaciones nada... Hasta el 27 de Agosto esto será muy duro.

El post muy acertado pues es cierto que aquí todo se ve mal. Sea lo que sea. Pero si hablas con cualquier socio de los otros equipos casi que ellos piensan lo mismo de su club. Es lo bueno del futbol que todo el mundo opina y sabe.

Quiero comentar que estoy muy muy indignado con el p... As y sus titulares en pequeñito del BArça.
El de hoy:
"Murió Casaus, la cara amable del nuñismo"

Que asco de verdad.

@A quien quede por aquí esté Drenthe es tan bueno?
Y que decir de Txiqui ahora? Lo tiene controlado para la temporada que viene iban diciendo...

 
At 9/8/07, 10:19, Blogger LATORRE said...

El post refleja el punto de demagogia y autodestruccion que tiene buena parte de la masa social del Barça. Todo está mal, el resto está perfecto y siempre estamos en la cola de todo.
Da un poco de lástima la verdad.
Y al Artigas y al Gratacós (que ha hecho este hombre por el futbol base?) es una gilipollez como un piano. A mi que me den a Bojans y que ellos se queden con Crosas y Valientes.

@ cobi

Una pregunta. El Barça tiene que fichar a todo lo que se mueva?

 
At 9/8/07, 10:30, Anonymous Anónimo said...

Yo no he visto jugar a Drenthe, pero si puedo decir una cosa: ES FEO DE COJONES. La sección dobles va a tener que indagar en pelis de monstruos y ciencia ficción para encontrar el parecido.

Del partido del Madrid solo resaltar el golazo de Robinho. ¡El portero no pudo hacer nada!

 
At 9/8/07, 10:32, Anonymous Anónimo said...

@ arias

Off topicazo bostoniano.

Y decías tú que los Celtics no estaban haciendo un equipo de futuro cuando en el Marca anuncian que están negociando fichar a Reggie Miller con 42 años...

 
At 9/8/07, 11:31, Blogger Cobi said...

@latorre
No, pero se dijo que Gio iba gratis a cambio de este jugador y una preferencia por Alex y mira. Uno menos y la Gallina, Ezquerro y Motta siguen ahí.

***ffn
Drenthe = Guerrero extraterrestre de Depredador

@Todos
Otro transfusionista en el "deporte más limpio"...

 
At 9/8/07, 11:41, Blogger randal said...

Partido rmadrid:
Los Belenenses eran flojillos, flojillos: 3 pases bien, 1 mal... y así no se llega a ningún sitio.
El rmadrid, mal en la primera, "quiero y no puedo" en la segunda... todo parecía claro para los penaltis, pero la cagada del portero reflejo el nivel de su equipo.
No se si da mas:
- grima de ver a saviola de titular con el rmadrid,
- o "gustirrinin" al comparar delanteras (rmadrid-vs-bcn).

• ves a Robinho, y piensas que en otro equipo (o con otros compañeros) seria mejor. Hizo un par de regates muy chulos, pero sin mucha cosa al rededor, no se hace nada.
• Baptista me gusta, ese tio vale, no entiendo como no encuentra su sitio (equipo).

nos hablamos,
randal.

 
At 9/8/07, 11:42, Blogger LATORRE said...

@ cobi

"Se dijo".. quien lo dijo?
Por decir se dicen tantas cosas... y quien las dice...
A Gio se le dio la carta de libertad como un premio y reconocimiento por su trayectoria.Ademas creo que así lo estipulaba su contrato tambien.

Pero que bueno, que para cerrar a un de momento don nadie, el Madrid se ha tirado mas de un mes mientras aqui lo tenemos todo cerrado desde principios de julio.

 
At 9/8/07, 11:53, Blogger Miguel Ángel said...

@cobi y @latorre

Yo lo leí en otro blog y me apunté a la teoría Gio. Y no es descabellado que así fuese en realidad, pero si el jugador quiere irse YA y pagan por él 14 kilos, poco se puede hacer.
Anda, que si el Barça lo ficha y por ese precio, pocas le caen a Txiki... ¿quién es ese Drenthe? ¿con quién ha empatado para valer eso?... etc, etc, etc.

Pero sigo sin comprar que sea tan mala la operación salida. Realmente:
¿Alguien pensaba que se podría sacar pasta con Gio?
¿Alguien pensaba que por Giuly, con 31 años y cuesta abajo, se iba a sacar lo mismo que costó?

Ezquerro va a salir, y si es gratis, pues gratis. ¿Qué caché tiene este tío, por favor? ¿A quién se le puede engañar?

Con Motta se está haciendo bien. No se le da la carta de libertad, y si se queda, pues se queda. Eso sí, yo prefiero que salga y llegue otro mediocentro.

Y la Gashina... tiene el problema de los fichajes fallidos de invierno. No son baratos, no salen bien y encima son difíciles de colocar por ficha anual. En este caso, poco más se puede hacer que intentar cesiones, porque el mal ya está hecho.


¡Ah! sí COMPRO COMPRO COMPRO el doble con Predator... es clavadito... ;)

 
At 9/8/07, 11:56, Blogger Cobi said...

@latorre
Tu sabes que se dijo en tertulias e incluso aquí.
Pareces pariente de Txiqui defendiendo a un secretario técnico bastante normalillo.
Por premio dices? Ya te digo, somos una ONG!!

Y el RM es que es tan prepotente que se complica los fichajes. Si tu vas diciendo que tienes infinitos millones... no pedirías la Luna por cualquier jugador tuyo? Además, sus técnicas poco éticas han hecho que los clubs no le cedan ni una miga.

 
At 9/8/07, 11:57, Blogger randal said...

Sobre Drenthe
· extracto del AS: "...creció en la cantera del Feyenoord pero algunos actos de indisciplina provocaron su cesión durante dos temporadas al Excelsior...." que mal rollo, juas, juas...

Por cierto, cuantos jugadores que van al rmadrid, se declaran el revelida, no?.

nos hablamos,
randal.

 
At 9/8/07, 11:57, Blogger Cobi said...

@Pi
Álguien me puede explicar pq se fichó a la Gallina?

 
At 9/8/07, 12:03, Blogger Miguel Ángel said...

@cobi
Pues mi teoría es que se intentó fichar un perfil de delantero tipo Larsson, fuerte, que pudiese hacer de boya y se moviese bien.
Evidentemente, no se acertó. En invierno hay poco donde escoger que sea decente, siendo además caro.

Sí Cobi, sí... se fichó mal a la Gashina... ;)

Y por aquí, al menos por mi parte, se reconoce que Txiki no ha inventado el mundo de las secretarías técnicas, ni lo ha revolucionado... pero al menos, cumple, cosa que se le niega, sobre todo por parte de los partidarios de San Sandro... San Sandro, o la genuina portera de Núñez. A ver si ahora este tío buscaba perlas. ¡Ah! sí, Luis Fabuloso... una perlaza, muuuuucho mejor que Eto'o, sin discusión, y una bellísima persona, no como el camerunés.

 
At 9/8/07, 12:04, Blogger LATORRE said...

@ cobi

Pretendias sacar algo por Gio? Tio al que solo le quedaba un año mas y se hubiese ido igualmente gratis.

No parezco pariente, tambien le critico fichajes como el de Maxi, pero tambien te pregunto si tienes algo personal con el porque le criticas hasta que no fiche a un tal Drenthe.

Sobre lo del RM 100% de acuerdo. Para fichar siempre esas malas artes, provocando la rebeldia del jugador para abaratar el precio.. y luego son el señorio..

 
At 9/8/07, 12:04, Blogger LATORRE said...

Bien bien, polemica!

 
At 9/8/07, 12:07, Blogger Miguel Ángel said...

@latorre
Aunque sea entre tres, que haya vidilla por aquí ¿no? Está esto muy parado últimamente.

Y lo del Madrid, me toca las narices lo del supuesto señorío. Desde que llegó Florentino, no ha habido un club más pirata fichando. Son tremendos y tienen una prensa afín que ponen esas prácticas como ejemplo de buen hacer.

 
At 9/8/07, 12:15, Anonymous Anónimo said...

@ todos
un abrazo para la familia de don
nicolau casaus una gran persona y
que formo parte de la directiva del
gran president núñez.
tema as y marca
a los periodicos de madrid les
encanta meter cizaña y desprestigiar todo lo del barça, yo
compro sport porque es del barça
y no meten tanta mierda.
del post anterior lola y el calvo
de T5 son penosos,y son unos madrid
istas confesos , como el draculin de A 3 .

 
At 9/8/07, 12:21, Blogger LATORRE said...

@ pi

Drenthe 14 kilos

Abidal 14 kilos

Qué lateral de los 2 es el caro?

 
At 9/8/07, 12:39, Blogger Miguel Ángel said...

@latorre
Está claro... pero yo ya no voy a eso.
Me refiero a que siempre se puede, y se debe, ser crítico con cualquier gestor. Pero crítico no significa atacar todo y de cualquier forma.

Habrá cosas que se hagan bien y otras que no, eso está claro. Pero criticar todos los fichajes de este verano, tal como se ha demostrado que está el patio... fichando pronto, con los deberes hechos desde meses atrás... no me parece correcto.

 
At 9/8/07, 13:05, Blogger randal said...

Drenthe no es lateral. Esa es otra moto de los panfletos. Pero igualmente tienes toda la razón.
De 7k a 13-14k al final, me parece una inflación muy bestia (añadir al precio de pepe)

 
At 9/8/07, 13:17, Blogger Cobi said...

Somos el peor club del mundo vendiendo. Estoy harto de escuchar que el Manchester ingresa tal o la Juve vende por otros tantos. y nosotros gratis y dando las gracias a unos jugadores que son todos mercenarios que se mueven por dinero.

Abidal-Predator:
Por cualquier defensa pagar 14 quilos me parece una aberración.
Los defensas tienen que ser de la cantera que mira como el Español saca mil y casi todos buenos.

@Latorre
Yo no tengo nada contra Txiqui pero es que la patraña del secretario técnico es infumable.
Para que sirve? En clubs medianos--pequeños puede pq no tienen pasta ni nombre pero en el Barça...
Y Txiqui que ha hecho? Si los fichajes los hace Power Point Soriano y Kennedy con la ayuda del asesor... EN estos clubs ficha la alta directiva con el consenso del entrenador si no hay otros intereses.

@Pi
Siempre es lo mismo. Atacar a Sandro el recurso fácil. no está,no? Pues cuando esté (que estará) ya hablaremos a ver que tal.
Por cierto, ser mejor persona que eto'o es imposible. Hay que hacerlo santo y vender estampitas de tan bueno que es.

Amic Pi, te crees que no ha hay comisiones extras que nunca sabemos en los fichajes del Verano?

@Navarro Crak
Menudo partidazo de ayer, el de JC... Titular en Memphis ya!!

 
At 9/8/07, 13:21, Blogger Capità Enciam said...

yo he empezado hoy mis vacaciones. De hecho me acabo de levantar ;)

@cobi,

a parte de Monchi, dime otros secretarios técnicos mejores que Txiki...


***FFN***

molaría que cuando fallece alguien importante salieran los trapos sucios. No me gustan las buenas palabras. Con lo bien que empezó la prensa española con sacar los trapos sucios del Fary.

 
At 9/8/07, 13:29, Blogger Miguel Ángel said...

@cobi
Ni Eto'o es un santo, ni yo he dicho que lo sea. Simplemente hacía una coña sobre las razones que desde la parte pro-Sandro, se esgrimen contra Txiki y Eto'o.
Y como siempre se le ataca comparando con la época en la que "fichaba" Rossel (parece que ponía él la pasta y todo), por eso lo he dicho. Y lo mantengo.

Y sobre comisiones... mira, desde fuera, no parece que los fichajes sean muy turbios. Se ha escapado Chivu entre otras cosas por ser eso, muy turbio.
Pero con lo de caros en invierno me refiero a que de por sí el mercado se pone carísimo en calidad-precio por esas fechas.

 
At 9/8/07, 13:36, Blogger Miguel Ángel said...

Esto promete. MARCA:

"Roysten Drenthe, el Roberto Carlos holandés"

 
At 9/8/07, 13:39, Blogger Capità Enciam said...

Cobi:

Real Madrid:

Woodgate: 22 millones
Pepe: 30 millones
Samuel: 24 millones
Cannavaro: 15 millones
Diarra: 24 millones

Athletic de Bilbao:

Roberto Ríos: 12 millones de cuando aún existian las pesetas

Manchester United:

Rio Ferdinand: 48 millones
Hargreaves: 24 millones
Milan:

Nesta: 27,4 millones

Juve:

Cannavaro: 21 millones
Thuram: 31,6 millones

Chelsea:

Makelele: 24 millones
Carvalho: 28.5 millones
Ferreira: 18 millones
Obi Mikel: 24 millones de euros
Essien: 38 millones

Barça pre-Txiki:

Christanval: 18 millones

 
At 9/8/07, 13:49, Blogger Miguel Ángel said...

Ésta, de AS, sobre Robben:

"El Madrid ha pujado a la baja y se ha plantado en unos treinta millones de euros".

 
At 9/8/07, 13:54, Anonymous Anónimo said...

Tema Drenthe
Le había visto 2 partidos en el Feyenord y reconozco que a mi padre le molaba, a mi ni fu ni fa. Pero Ivan Castello, director de AS.COM dijo de él, textual..."Este tio es un paquete solo corre y desordenado"
Para quien no lo haya visto, decir que es tipo Puerta del Sevilla, pero no tan bueno. No le he visto jugar nunca de lateral.
Txiki
Este año lo ha hecho bien, así que poco contra él se puede decir.Las ventas? Pues 4m por Giuly están bien, se puede llegar a 15m por Guddy, y a ver si no nos sorprenden con las ventas de Ezquerro o Belleti, está por ver.
Cobi
Note gusta a ti Navarro ?

 
At 9/8/07, 14:45, Blogger Cobi said...

@capita
Te faltan nombres,manipulas.
El primer inflacionista de defensas fue Koeman (1000.
Y de secretario técnico... no lo necesitamos. Es una figura impuesta por los peridoistas iluminados.

@Daniel Arias
Navarro me encanta pero no como para tanto bombo y platillo

@Pi
Es que lo de Chivu era escandaloso...
Y lo del As es buenísimo. No será el guionista de Buenafuente el redactor jefe?

 
At 9/8/07, 14:47, Blogger Cobi said...

@todos
El gol de ayer del RM increible.
Durará mucho la flor de Capello?

 
At 9/8/07, 15:30, Blogger Capità Enciam said...

@cobi,

sí, me encanta manipular, pero aún así Koeman costó menos de 18 millones de euros.

de todos modos, defiendo a Txiki, contra viento y marea y lo que se tercie.

@daniel arias,

aún a riesgo que me lapideis, veo a Rudy un punto, y dos, por encima de JCN (Yeisién)

 
At 9/8/07, 16:26, Blogger Cobi said...

@capita
Navarro crack te mata...
Yo voy más allá... Navarro sin Gasol no sería tan aclamado. Pero es muchisimo mejor que RF
al que no soporto!!!!
Navarro es uno d elos mejores 2 de Europa.

 
At 9/8/07, 16:38, Blogger Capità Enciam said...

@cobi,

Navarro por sí sólo no es decisivo. Rudy sí.

 
At 9/8/07, 16:44, Anonymous Anónimo said...

@ capi y cobi
Navarro es el mejor 2 de Europa,
cierto que Rudy es más físico , y
más saltarín , pero como tirador no
hay discusión navarro en racha te
puede meter 5 triples seguidos, a mi me gustan los 2 , aunque soy un
fan de navarro.
tema madrid
drenthe es muy caro , y no ha demostrado aun nada,pero claro para la prensa blanca es un jugón,
lo mismo que dijeron de samuel,de
woodgate y ya ven como les salieron
rana a parte de muy caros.

 
At 9/8/07, 16:48, Anonymous Anónimo said...

Me voy a comer y hacer la siesta y la que montáis...Navarro por si solo no es decisivo? o debo vivir en otro mundo...
Cobi, RF es muy muy bueno, para mi, está 1 escalón por debajo de JCN, pero es muy bueno.
Una pregunta, que me Jaumesabría como contestarla...Que pensáis que Casaus no sea portada en ninguno d elos 2 diarios catalanes?
Yo me esperaba portadas para él.... a que debe ser debido?

 
At 9/8/07, 16:57, Blogger LATORRE said...

Buenas tardes

Ojo que como Drenthe no cuaje ya le tengo nuevo nombre: TOSTÓN DRENTHE.

Tonterias a parte, quiero destacar como Daniel que ni MD ni SPORT saquen a tutiplen la muerte de Casaus. Un símbolo como Nicolau merecía mejor trato mediático.
Esta noche colgaremos post sobre este entrañable personaje.

@ capi

Te veo en forma

SObre el gol del Madrid ayer... en fin.. hasta en el Teresa Herrera tienen chamba

 
At 9/8/07, 17:09, Anonymous Anónimo said...

He estado de vacaciones y no he podido comentar pero solo queria comentar un par de perlas

Creo que hay personas que estan por encima de las animadversiones asociadas a los equipos y pondria la mano en el fuego porque Cassaus es una de ellas, dudo mucho que haya gente madridista que tenga algo malo que decir de el, he lamentado mucho su muerte porque me parecia un señor

En cuanto al "señorio" no voy a entrar mucho pero lo unico que voy a decir es que la cosa mas vergonzosa que he visto en mi vida en el futbol es cuando el Barcelona no jugo el partido de Copa contra el Atletico y su posterior indulto, por no hablar del fichaje de Rivaldo, etc , no es que el Madrid no sea un ejemplo de señorio es que Calderon y sus palmeros son unos impresentables porque Florentino si tuvo buenos detalles

El partido del Madrid un desastre, si tapan a Guti se acaba el futbol, solo cabria destacar algo positivo en Robinho y Baptista pero bueno habra que darle tiempo a Schuster

Un saludo

 
At 9/8/07, 18:12, Blogger Capità Enciam said...

@navarro crack y daniel arias,

nadie duda de la calidad de Yeisién pero Rudy con 18 años fue MVP de la Copa, y otro tanto en su campaña de debut.

Y esta temporada, lo siento pero Rudy ha sido tres cuartas partes del equipo. Navarro no.

¿Por qué? muy sencillo, mientras Navarro anota y de vez en cuando asiste, Rudy anota, asiste, rebotea y defiende. Es mucho más completo y ahora mismo está en mucha mejor forma.

 
At 9/8/07, 18:48, Blogger Miguel Ángel said...

@ballan
No se trata de qué club es más o menos caballeroso... se trata de que todavía tenemos que aguantar la imagen que nos quieren vender de un club que es "Noble y bélico adalid, caballero del honor"... y yo, por ahí no paso.

Las portadas de esta semana eran sobre qué bien, Drenthe se declaraba en rebeldía y amenazaba con los tribunales al club que le ha llevado a donde está. Y eso, es indefendible... pues nada, se defiende.

Y ojo, si no me equivoco, aquí NADIE va a defender lo de la Copa del Rey ni lo de Rivaldo, que fue una puñalada y provocó que se reformara la legislación y todo.

 
At 9/8/07, 19:35, Anonymous Anónimo said...

@Pi

En eso estoy de acuerdo contigo, la imagen que se vende del Madrid a traves de la prensa entiendo que llegue a producir hasta repulsion en mucha gente pero ese no es el sentimiento verdadero, creo que el aplauso que se llevo el Barcelona fue una buena muestra de lo que es la verdadera aficion del Madrid porque debeis entender lo que duele ver como no nos comemos un rosco, vosotros os los comeis todos y encima nos meteis 0-3 ha sido de lo mas doloroso que he pasado en mi vida (futbolistica se entiende) pero en el fondo me siento orgulloso de como reaccionamos ese dia y vosotros pues seguramente sera de los dias que mas agusto habeis dormido

Por favor que no se confunda a la prensa con la aficion

 
At 9/8/07, 20:19, Blogger Miguel Ángel said...

@ballan
Estando de acuerdo, no hay más que hablar... ;)

 
At 9/8/07, 20:23, Anonymous Anónimo said...

Ballan
Yo del Madrid el equivalente de Casaus es Di Stefano. Un señor y caballero y ENTRAÑABLE.
Capi
La medía de asistencias en la Liga y Liga Europea de Navarro y Rudi?Eso de que Nvarro es un egoista...Yo creo que a día d ehoy, Navarro es mejor, con la misma edad, creo que El de la Peña era mejor. Está por ver que RF sea el mejor 2 de la euroliga con 27 años.
Navarro con 22 no fue el mejor de las finales porque Saras se salió en el último. Hasta ese momento, Navarro estaba siendo el mejor de los 2 primeros( el año del triplete)
Ballan
Te gusta Drenthe? Yo no me mojo mucho. No le veo desbordando en ataque estático y si le veo peligroso a la contra. Pero solo le he viso 3 partidos, 2 con el Feyenord y 1 con Holanda sub21, así que no me mojaré del todo.

 
At 9/8/07, 22:02, Blogger Miguel Ángel said...

El Valencia paga... ¡20 kilos! por Zigic.

No sé si soy yo o lo de este verano es de locos.

 
At 9/8/07, 22:24, Anonymous Anónimo said...

Pi
Dentro de la operación incluyen el coste de la ficha durante 5 años. Así que será algo menos que 20, por lo que he entendido. Ponle 13 si cobra 1,5m al año. Si, nos hemos vuelto locos. Cuantos goles marco este tipo?
Todos, en especial a Latorre
Igual no voy a Ibiza...Mañana bajo el Ebro en canoa...Si me pasa algo, nada, tu te quedas mis banderines...A los demas, un placer conoceros...

 
At 9/8/07, 23:10, Anonymous Anónimo said...

deportivo 2 real madrid 1
viva el depor, un cule verdú marco un gol, el madrid no juega a
nada y sigue perdiendo ja ja , el
soci chuster no se come el turrón y
sino al tiempo...

 
At 9/8/07, 23:26, Blogger TDG said...

rENOVAMOS POST. LA OCASION LO MERECE.
NICOLAU CASAUS

 

Publicar un comentario

<< Home