jueves, agosto 16, 2007

NO PODEMOS DEJAR ESCAPAR EL TREN

A veces tenemos más cerca de lo que pensamos aquello que más queremos y necesitamos. Para encontrar lo que está cerca de nosotros, es necesario pararse, no dejarse vencer por la ansiedad y no hacer nada extraordinario. Las cosas más importantes se encuentran sin buscarlas, como el amor.
Así, hoy leyendo, como es habitual en alguno de nosotros, el Sport, hemos podido leer con sopresa la siguiente noticia. Gilberto Silva cerca de fichar por la Juve. El artículo ya no está en la web, pero decía poco más o menos lo siguiente: Gilberto está enfadado porque Wenger ha designado la capitanía del equipo en el francés Gallas, sin que existiera comunicación previa entre el entrenador y el jugador brasileño.

Este hecho ha provocado la reacción airada del mediocentro y ya ha avisado a su mánager para que le busque equipo, ante la muestra de falta de confianza de Wenger hacia Silva. La Juve, siempre ágil en estas lides, ya ha lanzado sus redes, para suplir la marcha de Emerson al Madrid el año pasado, y formar, junto a Thiago una de las mejores medias del mundo.
Pues bien. No hace falta tener muchas luces para darse cuenta que es una oportunidad única para el Barça. Seguro que Guddy es un jugador que puede interesar a Wenger. Además, podemos meter en la operación a Edmilson. Un cambio a pelo por Gilberto y nos aseguramos un mediocentro para 2 años de garantías. Mientras, Toure y Marc Valiente se pulen, Márquez de primera alternativa a la defensa y durante la Copa de África, tenemos a Gilberto y el mexicano para cubrir el puesto. De sobras para afrontarlo de garantías.
Os dejamos más sobre el asunto:
Enlace a terra


UN INVITADO MÁS A LA FIESTA

Con el At. Madrid nunca se sabe a que carta apostar. Cuando crees que no puede ir la cosa a peor, empeora. Cuando todos creen que van a subir como un cohete, se la pegan. Pero cuando todo el mundo los ve con cierto recelo. Es entonces cuando funcionan, como si no soportasen la carga de la presión.
Este año su gente les está exigiendo el máximo. Se habla de Liga. Con lo que han gastado no es para menos, ya que de momento, son el equipo que más has gastado junto al Realisimo. Hoy han dado una muestra de autoridad muy grande ganado 3 a 0 en la ida de la previa de la UEFA.
Puede decirse que el rival era débil. Pero también lo era el contrario del Benfica, el Ajax y el Lazio. Y mirar lo que van a tener que sufrir si quieren jugar la Champions. Ha jugado muy bien, con profundidad, con movilidad entre líneas y con contundencia en el remate.
Quizá se debería haber gastado algo de los 40m que se han dejado en extremos en reforzar la medular. Raul Garcia no es un stopper. Y Luccin no parece de garantías si quieren ganar la Liga. Además, Perea y Pablo son demasiado irregulares para fiarse todo el año de ellos. Si consiguen estabilidad en los centrales y fichan a un mediocentro de solvencia, entonces si pueden soñar con lo que quieran.

No sabéis como nos gustaría que fichasen a Gilberto.
The Digital Garden

62 Comments:

At 16/8/07, 22:38, Anonymous Anónimo said...

Primero... es comunitario ???

Segundo... el Arsenal no lo ha puesto en venta y con la inflación galopante no van a pasarlo a pelo por dos, por el momento, lesionados.

Se puede intentar con Guddy y Motta en el paquete y dinerito calentito... pero complicado está el tema. No lo veo nada facil, si no han ido de cabeza a por Poulsen (y era barato por lo que se ha pagado este verano) no creo que vayan como locos a por el brasileño.

Coincido con Pi, sigue faltando un mediocentro, sigue faltando esta pieza... a menos para mí (llevo muy mal lo de autocastigarme).

Sigo viendo raro raro el show de Alves... demasiado raro.

Es mi opinión, res mes.

 
At 16/8/07, 22:50, Anonymous Anónimo said...

Creo que no es comunitario, pero no debe ser problema, ya que no vana tardar mucho en nacionalziar a Márquez y Giovanni e incluso Samuel.
Está inflacionado el mercado, pero le das a Guddy y Edmilson por un tipo que está enfadado contigo, que tiene 31 tacos y te llevas a un tipo como Edmilson que es un muy buen profesional. Yo no me lo pienso, iría de cabeza a por él

 
At 16/8/07, 22:56, Blogger Capità Enciam said...

Motta+Gudjohnsen y aún se lo podría pensar Wenger, pero por Edmilson ni de coña.

Por cierto en la Carling Cup nuestro ídolo de adolescencia Deon Barton acaba de meter un chicharro con el Sheffield Wednesday, el miércoles de Sheffield....

 
At 16/8/07, 23:01, Anonymous Anónimo said...

Capi
Se puede ya coemntar en tu blog, porque un día dijiste que sí y yo n opodía...a ver si cuando ya este en marcha el Europeo está todo solucionado.

 
At 16/8/07, 23:14, Blogger Miguel Ángel said...

¡Ay señor Arias! Esto es trampa... ;)

Completamente de acuerdo... y con Jaume, siendo Poulsen barato, éste lo veo mucho más difícil, pero sería IMPRESIONANTE.

 
At 16/8/07, 23:28, Blogger Cobi said...

Buenas noches
Me alegra ver que mi alineación solo difiere de la de Jaume en Eto'o por Henry.

sobre el post:
Yo no fichaba nadie más.

Txiqui he oido por la radio que no ha levado el tema...Nada más. gracias

@latorre
Como se llama la ceurita????

 
At 16/8/07, 23:35, Blogger LATORRE said...

@ cobi

Que dices de la ceurita?

Del Aleti de lo que he visto me ha gustado bastante. Muy bien Raul Garcia y Maniche en la medular, en especial el portugués, muy activo y probando fortuna desde media distancia.
El Kun Aguero es genial, listo y sabe hacia donde moverse siempre. Además complementa a la perfeccion a un cazagoles como Forlan.
Simao Sablazo es un teatrero de mucho cuidado y le cuesta desbordar una barbaridad.

 
At 17/8/07, 0:07, Anonymous Anónimo said...

El jugador la verdad es que mola, pero entonces con Toure que hacemos, le pasamos al interior definitivamente, lo alternamos con Gilberto en el pivote y Marquez se queda de central entonces.
Joder vaya galimatias, que hagan lo que quieran...pero que acierten.
Bona nit

 
At 17/8/07, 0:13, Blogger piterino said...

La verdad es que sería el colmo que el Barça fichase a Gilberto, para mí el medio de posición más completo del mundo. Justo es el rol que se puede claramente mejorar, a expensas de la adaptación al papel de Yaya Tourè.

Otra cosa es que, aun en el caso de que el Arsenal acceda a venderlo, lo haga en esas condiciones.

Saludos!

 
At 17/8/07, 0:26, Anonymous Anónimo said...

Estamos en lo de siempre
El Jugador parece que no quiere continuar. El Barça tiene cromos que le pueden interesar al Arsenal. Yo no lo veo tan complicado

 
At 17/8/07, 0:37, Anonymous Anónimo said...

Yo como Atlético lo que creo es que somos nosotros los que tendríamos que fichar a Gilberto Silva... ahí si que habría equipo.

De todas formas no se habla de liga ni en el entorno, son los periodistas los que la lían. Le preguntaron a Seitaridis si cree que el equipo podría ganar la liga y dijo que es muy dificil pero no imposible. Entonces ponen de titular: Seitaridis "La liga no es imposible".

Parece, sólo parece porque la masa es muy voluble, que nos vamos a tomar con paciencia las cosas. Si eso se consigue y si se va partido a partido, hablar de Champions no es descabellado. El objetivo en abstracto no puede ser la liga, porque llevamos muchos años sin mojar.

Este año hay equipo con garantías, pero desde la prensa meten mucha presión y el aficionado traga. Por poner un ejemplo, Aguirre en Osasuna siempre hizo rotaciones, pero el año pasado en el Atleti no hizo tantas porque no tenía fondo. Ahora que tiene distintos jugadores de distinto tipo y de calidad media-alta, tenemos una plantilla muy compensada para afrontar la competición. Pero ayer ya estaban en Cuatro especulando con que como era posible que a alguien no se le pasase por la cabeza que no jugase el Kun (que al final ha jugado y muy bien). Joder, tenemos tantas combinaciones arriba que no hay que forzar las cosas.

Si jugamos toda la liga con la "actitud" con la que se ha jugado hoy frente a la Vojvodina, habrá Champions. Pero debe ser así cada partido. Si no es por el portero que tienen, que ya habían dicho por todos lados que era su jugador más destacado, en vez de tres caen seis.

 
At 17/8/07, 9:01, Blogger ava_adore said...

El fichaje de gilberto lo veo como imposible. Si hubiesen querido fichar otro pivote defensivo, con poulsen lo tenían a huevo por 10 millones. No lo hicieron, y ahora no se van a liar a hacer intercambios + dinero...

@ txolo
el tema del atlético y cada principio de liga desde fuera se ve de chiste. Cada año se vende la moto desde los medios de comunicación de la misma manera.
En mi opinión deberíais centraros en la uefa, que hace 8 años que no os clasificais directamente, y que ese fuese el mensaje al público. A partir de ahí, todo lo que pudiese venir después sería bienvenido.

Hablar de ganar la liga, en mi opinión es vender humo.

 
At 17/8/07, 9:09, Blogger ava_adore said...

sobre el atlético, uno de los periodistas más vendehumos temporada tras temporada es paco garcía caridad.

Oye, y que opinas sobre la venta del calderon??


OFFTOPICAZO
Ayer vi parte del partido betis zaragoza, y la segunda equipación de los maños es fea con ganas... No se que opinará zaragocista, pero parece la típica camiseta de baratillo que entre los amigos compras en la tienda de deportes del barrio de 10 en 10 para formar un equipillo de futbol y montar pachanguillas.

 
At 17/8/07, 9:29, Blogger LATORRE said...

Coincido con Ava sobre la pesca del mediocentro. Si hubiesen querido ficharlo el hombre era Poulsen.. a precio de saldo. Yo ya dije que no veo necesario fichar a un hombre en la medular. Cuando se vaya Touré, avanzas a Márquez y juegas con Milito-Puyol. Además estará recuperado Edmilson.. hombre del que parece que nadie se acuerda.

Sobre el Aleti reconozco que ayer me gustó a pesar de que la Vojvodina no es el ManU (no chutaron ni una vez a puerta). Y si, hablar de ganar la Liga es vender humo a granel.. ya que por fin han conseguido mantener a un entrenador 2 temporadas seguidas es hora de que vayan construyendo la casa por los cimientos. Primero hablar de Uefa y luego ya veremos.
El Aleti es el eterno aspirante que de tanto aspirar siempre se queda en nada

 
At 17/8/07, 9:32, Blogger LATORRE said...

Se me ocurre una comparacion con el Aleti y las expectativas que crea siempre.. no os recuerda un poco a la Seleccion Española?
Prensa que vende ilusiones, jugadores con calidad etc..

 
At 17/8/07, 9:45, Blogger LATORRE said...

@ daniel arias

Creo que cometiste un error de calculo en tu viaje a Ibiza. Teoricamente llegas a Barcelona a las 19.30 del dia 26/08.. DOMINGO..
El Barça juega en Santander ese mismo dia a las 19hrs en modalidad PPV
Lo sabias¿

 
At 17/8/07, 9:50, Blogger Cobi said...

Buenos días
Lamentable el Real Madriz ayer con su Pepe escupiendo como si de una técnica de combate fuera (***ffn Pepe=Satanàs Cor petit-Piccolo)Y lamentable la crónica de relaño que dice, textual:

"Que para estos sainetes mejor ir a Asia, o más allá"

Del resto, vi ayer al AtM y me encantó el Kun+Forlán.

 
At 17/8/07, 9:51, Blogger LATORRE said...

@ cobi

Es la parada de metro que está entre Glories y Arc de Triomf, Linea 1

 
At 17/8/07, 10:00, Blogger Cobi said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 17/8/07, 10:02, Blogger Cobi said...

@latorre
Ya pillo, ya... Lento pero seguro como Oleguer.

 
At 17/8/07, 10:52, Anonymous Anónimo said...

Latorre
LLego a las 6.30. No hay error de calculo. Todo controlado. Si hay mala mar o viento en contra igual llego a las 7.
Any problem.
Todos
Gilberto es mejor que Poulsen para mi. Mucho mejor. Gilberto está enfadado con Wenger. El Arsenal está haciendo una casa nueva y Gilberto parece no contar para vivir en ella. Poulsen quiere quedarse en Sevilla, creo que es mucho más facil el brasileo. Al tiempo no lo fiche la Juve

 
At 17/8/07, 10:52, Anonymous Anónimo said...

buenos dias
@ todos
el sport hoy pone el once de rijk
ard , y en la defensa estaria ,
zambrotta-márquez-milito-abidal,
medio campo , xavi-touré-iniesta y
delante , ronnie - ettoo y henry ,
este podria ser el once titular en
santander... a mi me gusta , y deco
suplente este año no es intocable
articulo de mascaró deco debe
aceptar su suplencia , que opinan
de esto ¿? .

 
At 17/8/07, 10:54, Anonymous Anónimo said...

Sigo sobre el Atleti, ya que sobre Gilberto Silva me parece un gran fichaje tanto para el Barça como para cualquiera, si pudiera hacerse...

Sobre la venta del Calderón, me pasa como a todos, tengo una mezcla de realismo y romanticismo. Si no se vende el Calderón, hay que asumir que el equipo va a estar mal económicamente y por ello todo lo que sea intentar aspirar a algo más de entrar en UEFA sería descabellado. ¿Entenderá esto una afición que siempre está pidiendo lo máximo?. La afición del Atleti a veces es muy bruta, me gustaría que tuviésemos aficiones como las inglesas, con paciencia y confianza a largo plazo.

Si se quiere aspirar a todo a medio plazo, la venta es imprescindible. Si se está dispuesto a reorganizarlo todo a largo plazo, cuadrar las cuentas y tal, con cierto sacrificio deportivo,entonces nos quedamos. Como la gente es impaciente, lo lógico es vender.

Eso si, el Calderón es un estadio grande y que te echa el público encima, entonces un estadio que sea diferente a esto o que tenga pista no vale, igual que un estadio en Alcorcón como dijeron (en Alcorcón ya hay un equipo, la AD Alcorcón, nosotros somos de Madrid capital). Parece que La Peineta será el estadio escogido. Si salimos beneficiados con ello y le quitan las pistas (que parece que si), ahí queda la cosa. Eso si, el Calderón es un estadio muy romántico junto al Manzanares y perderiamos una buena parte de nuestra esencia.


Sobre lo demás, está claro que el objetivo debe ser UEFA y plantearse un partido a partido. Lo de "la liga no es imposible" que dijo Seitaridis, tiene razón, porque tampoco es imposible para el Almería.

Por primera vez veo un equipo compensado y con muchas alternativas, sólo echo en falta un cerebro aunque creo que ese puede ser Jurado. Siempre se habla de rotaciones Maniche-Raul García-Luccin-Cleber Santana y nadie tiene en cuenta a Jurado que cuando toca el balón revoluciona el gallinero

 
At 17/8/07, 11:03, Blogger LATORRE said...

@ daniel

Según TU BILLETE y las estimaciones de TRASMEDITERRANEA.. llegas a las 19.30.. ahora bien.. si estas por encima de estos 2 factores (Trasme y el Billete) entonces me callo

 
At 17/8/07, 11:26, Anonymous Anónimo said...

Bueno, está el video y la radio, pero tengo los billetes y pone que salimos a las 10. El trayecto dura 9 horas, al menos el año apsdo, así que creo que llegaré justo a tiempo. Y sino la segunda aprte, que le vamos hacer.

 
At 17/8/07, 11:29, Anonymous Anónimo said...

Navarro crack
Yo del artículo de Mascaro meparece una meada fuera de tiesto. Exagera. Deco no dijo nada del otro mundo.
Txolo
Pero la pista de Atletismo será movil o no? Porque si no es movil creo que hasta el 2020 no la van a quitar eh, por cuestión de olimpiadas.
Latorre
En mi billete no pone hora de llegada. El año pasado tarde con transmediterrania 8.30 minutos.
Me voy al gym

 
At 17/8/07, 11:49, Anonymous Anónimo said...

Que conste que no he visto al Atleti jugar en toda la temporada así que hablo por no estar callado. Pero para mí tiene el problema que tiene estos dos últimos años, no tiene un organizador. Confiar la dirección de juego en Maniche es una locura. Es un tío con recorrido, llegada... pero que no sabe mover la pelota. Con Raúl García pasa tres cuartos de lo mismo, y considero a Jurado sobrevalorado que solo puede jugar de mediapunta y no en el doble pibote. Luego en banda, nos encontramos a Simao y Reyes. Por mucho que lo vendan Reyes fue un fiasco en el Madrid, enmascarado por dos goles en el último partido, y Simao es un tío voluntarioso y tal, pero con un uno contra uno muy escaso, la verdad.
Para mí el Atl. Madrid se tiene que agarrar a Maxi lópez y a Forlán. Y que Agüero siga creciendo, aunque su primer año no me gustó demasiado. Y sobretodo darle todas las cartas a Aguirre, que me parece el mejor referente de los colchoneros. Pero hasta aquí se va a encontrar problemas. Como ya han dicho, en el Osasuna no repetía una alineación y aquí en cuanto falte un nombre importante se le van a echar encima todos los medios.
En definitiva, que hablar de la Liga me parece muy descabellado, que si tienen un año óptimo en todos los sentidos estarían luchando por un quinto-sexto puesto. Lo mejor es ir paso a paso y no ponerse metas, que luego en diciembre ya está la gente mosqueada

 
At 17/8/07, 12:09, Blogger Cobi said...

Para que queremos a Gilberto? No hemos fichado a Yaya? No tenemos a Edmilson, Marquez, Xavi, Deco, Iniesta?
Siguiendo uno de vuestros comentarios... no hay que fichar todo lo que se mueve...

@daniel arias
Es posible que en el barco tengan televisión y seguro que ahy conexión internet... así que con un portátil es posible puedas verlo.

 
At 17/8/07, 12:34, Blogger ava_adore said...

@ el cautivo

no jodas que el atlético se ha de agarrar a maxi lópez!!! Tanto confias en la Gashina??

Yo confio en el Kempes rubio, pero no tanto como tu...

 
At 17/8/07, 13:01, Anonymous Anónimo said...

@ Ava

ostras, yo pensaba que solo os metiais (nos metiamos) con los lapsus linguiae de Daniel Arias. ya me está bien empleado...

¿Es verdad que Maxi lopez se va a Moscú?

 
At 17/8/07, 13:56, Anonymous Anónimo said...

Cobi
Yo soy partidario de no fichar a nadie más, excepto un aganga. Gilberto creo que lo va a ser, al tiempo. Si está enfadado con su entrenador, es el momento de mover el árbol.
El Cautivo
Bienvenido al Club. Te dejaré ocupar el cargo de Vicepresidente

 
At 17/8/07, 14:01, Blogger ava_adore said...

@ el cautivo

jeje

pues si, la verdad es que el bueno de maxi no pega mucho por esos mundos de dios. Su negocio ha sido absolutamente ruinoso, pero por lo menos se ha sacado algo (yo ya dije que se podía, fijo que txiqui se pasó por el blog..)
Ahora falta ezquerro, y el fiestas= carta de libertad para el primero, y ni agua para el segundo

 
At 17/8/07, 14:02, Blogger Capità Enciam said...

@daniel arias,

si que se puede comentar en mi blog. Para esta tarde tendreis la crónica de Lituania, es que me he levantado tarde

 
At 17/8/07, 14:14, Blogger Cobi said...

Ava_Adore
Si, negocio increble de txiqui.
Aunque yo escuché que no tenía nada que ver en esta negociación tan fructuosa!

 
At 17/8/07, 17:07, Anonymous Anónimo said...

@ todos
esta noche en la 6 a las 22 horas
un autentico partidazo Milan-Juve
trofeo berlusconi , un autentico
partidazo entre 2 grandes del futb
italiano , promete espectaculo.

 
At 17/8/07, 17:13, Anonymous Anónimo said...

Navarro
La Juve juega con Taigo de pivote y dos picapedreros robando todo lo que se mueve. Luego deja 3 hombres en punta. Interesante el protagonismo que le dan a Tiago. Jugador que no se debería haber escapado

 
At 17/8/07, 17:22, Blogger LATORRE said...

@ ddaniel y navarro

Un Milan - Juve??

0-0 fijo

 
At 17/8/07, 17:24, Blogger LATORRE said...

OJO!!

Según "THE DAILY PANFLET", osease Marca, el Madrid ofrece 37 kilos por Puerta y Alves....

Ay ay ay

 
At 17/8/07, 17:27, Anonymous Anónimo said...

Latorre
Ni de conya. Puerta el solito vale al menos 15 millones. Yo soy el Sevill ay hago lo siguiente.
Alves al Madrid por 30 m + Cicinho, +Torres y Soldado.
Arreglas el problema que tiene en el lateral derecho que solo tiene a 1 que es Puerta. Le das a Juande el delantero que pide y suples la baja de Alves con uno de lo smejores en su puesto. Y encima tienes a 30m para el año que viene fichar lo que quieras.
Que os parece
Latorre
En silencio sufro mucho, no sabes lo que vas a tener que aguantar amigo.

 
At 17/8/07, 17:31, Anonymous Anónimo said...

@ latorre
si hay que vender el panfleto...
no creo que el sevilla sea tan tonto y se los venda al madrid.
el compi dani dijo que el marca
habia mejorado , pues yo digo esto
" aunque la mona se vista de seda
(segurola) mona se queda" sigue
siendo el mismo panfleto de los
últimos 2 años,lo único que está
bien son las revistas sobre la liga
de fútbol y la de basket del marca.

 
At 17/8/07, 17:33, Blogger Capità Enciam said...

un Milán Juve es un 0-0 hasta los penalties.

Daniel Arias,

La ecuación de Alves = 30 millones + Cicinho+ Torres Rivera Ordóñez + Soldado es impensable. Petlla no es tonto.

***FFN***

Gravesen es Brad Bellick de Prison Break.

Soldado es definitívamenteGuillermo Barrientos, o sea Paco de la horrible serie SMS de La Secta

 
At 17/8/07, 17:34, Anonymous Anónimo said...

@ arias

Y pidele también las llaves del coche de Mijatovic. Según tu operación Alves sale ¿por cuánto? ¿48 millones?

Y a mi me encanta Puerta y siempre lo he visto que terminaba vestido de blanco (y no blanco del Sevilla, que os conozco)

 
At 17/8/07, 17:36, Blogger Cobi said...

Lo de Puerta ya lo avisé yo que acabaría jugando en el Madril.
Me veo una portada cuando Messi le rompa la cintura y marque:
"Messi cierra la Puerta.. jajaja"

37 por Alves Puerta más Cicinho... No me lo creo. Del Nido pedía más de 30 por Alves,no? Pues eso, poca pasta me parece.

Y el TBO Sport mete cizaña con Deco. Que obsesión con el portugués el del peor periódico deportivo del mundo.

 
At 17/8/07, 17:38, Blogger Cobi said...

@el cautivo
Ficha por la Vojvodina??

 
At 17/8/07, 17:43, Anonymous Anónimo said...

@ cobi
el MD es mucho peor que el sport
y si parece que están obsesionados
con deco...
Por la vojvodina deberia fichar
ezquerro porque es tan malo como el
conjunto serbio, y asi se va del
barça este paquete .

 
At 17/8/07, 17:46, Blogger Miguel Ángel said...

A ver... sobre fichajes, el Marca no es lo más fiable, pero la oferta que plantean, real o no, Benavente tendría que aceptarla:

37+Cicinho = ¿45?

32 + 13 = Alves y Puerta

 
At 17/8/07, 17:48, Blogger LATORRE said...

Este es un blog de piraos.. somos unos cracks.

Por partes

@ capita enciam

Ojo que soldado es uno de los guitarristas del canto del loco. Buscalo.. está el barbas que es juanfran de oasuna, y el otro es soldado.

@ el cautivo

Lo ves en una boda Gay?

****FFN****

LEO FRANCO = CARLOS MOYA

 
At 17/8/07, 17:52, Blogger LATORRE said...

Yo no se como Marca tiene los cojones a inventarse eso.. DEL NIDO al igual aceptaría una oferta de ese tipo.
ACASO HA ACEPTADO LOS 38 DEL CHELSEA POR ALVES?
Joder ya puestos a inventar que lo hagan con un poco de coherencia.

 
At 17/8/07, 17:53, Blogger Cobi said...

@latorre, el cautivo
La boda es en Ibiza?
O lo ves en una fiesta de la espuma?

 
At 17/8/07, 17:55, Blogger Miguel Ángel said...

@latorre
Se aceptaron los 32+4 por Alves, que ofreció Kenyon.
Pero Abramovich paró la operación.

Por tanto, la oferta sí que es aceptable a nivel de club. A nivel de equipo, es otra cosa.

 
At 17/8/07, 18:03, Blogger Cobi said...

Que pidan a Balboa

***FFN
Poulsen = Pocholo

 
At 17/8/07, 18:23, Anonymous Anónimo said...

@ Cobi & latorre

Como sois, eso me pasa por abrir la bocaza. Está claro que me refiero a que lo veo haciendo de AL pacino en la secuela de El precio del poder.

 
At 17/8/07, 18:30, Anonymous Anónimo said...

Y pregunto yo ¿Puerta jugó la previa de Champions?

La canasta de JAsikevicius ayer.

http://www.youtube.com/watch?v=Zkw9gekFF-g

 
At 17/8/07, 18:34, Anonymous Anónimo said...

Vamos a ver
Si el Madrid ofrece 30 +Cicinho y el Sevill aha dicho que no, porque no incluir a Soldado y Torres por Alves? Yo soy el Sevilla y acepto con los ojos cerrados

 
At 17/8/07, 18:35, Anonymous Anónimo said...

La operación Saldría por 30 en metálico, más 10 de Cicinho y otros 10 por Soldado y Torres, pero le quitas problemas al Madrid ya que Soldado no cuenta y Torres no va a jugar mucho.

 
At 17/8/07, 18:40, Blogger LATORRE said...

Yo creo que Torres va a disponer de minutos.. mas de los que nos pensamos.. y la razón es que Drenthe no jugará en el lateral dado a que le intuyo una "locura permanente" de órdago. El holandés jugará de volante izquierdo, sitio en el que pocos efetivos dispone CHUSTER (a falta de Robben)

Hoy dan algun partido de la PremierE?

 
At 17/8/07, 18:46, Blogger Capità Enciam said...

el barbas es ni más ni menos que Jordi Gràcia.

maris Verbaposki es Dani Martín Corso

 
At 17/8/07, 19:07, Blogger LATORRE said...

***FFFN** (MÁS QUE NUNCA)

http://www.frikipedia.es/friki/Sergio_Ramos

INCREIBLE!

 
At 17/8/07, 20:06, Anonymous Anónimo said...

@ todos
en el panfleto ponen ahora que lo
de la oferta es una estrategia del
sevilla ... alguien entiende algo,
tan poco venden que ellos mismos
se contradicen en sus invenciones,
porque para mi que se lo han
inventado,dios vaya panfleto... .

 
At 17/8/07, 20:35, Anonymous Anónimo said...

que poca seriedad de la 6 en su
página web dicen que el milan juve
es en directo a las 22 horas y resulta que es a las 20 y 45 ...
porque hacen esta manipulación ...
no lo entiendo.

 
At 17/8/07, 20:46, Anonymous Anónimo said...

Sabeis porque a los del Barca les llaman los 4 fantasticos???primero porque dinho desaparece,henry le quema el balon en los pies,messi se tiene que estirar para todo y etoo es como una piedra desde que se lesiono ni se mueve jajajajajaajjajaaj

 
At 17/8/07, 21:39, Blogger TDG said...

Renovamos post
Esperamos que os guste

 

Publicar un comentario

<< Home