viernes, agosto 24, 2007

EL GELOCATIL MADRIDISTA


A un día del inicio de la liga, hemos estado pensando en el derby madrileño, el partido más interesante que se juega. Aunque... estamos seguros que es el más interesante? O pensándolo bien, es uno de los partidos con menor emoción de la liga porque el resultado ya sabemos cual va a ser?


Cuando los aficionados madridistas sufren dolores de cabeza debidos a su equipo, es por todos sabido que la mejor y más rápida solución a todos sus males es un duelo "bien calentito" con el Atlético de Madrid. Mano de santo, cualquier abuela lo sabe.

Las peores rachas blancas se han visto suavizadas gracias a victorias frente a los colchoneros, y ni siquiera en situaciones en las que los del Manzanares estaban en mejor momento de forma, han conseguido derrotar a los blancos, ni en el Calderón, ni por supuesto en el fortín que es el Bernabéu para el Atletico en los últimos años. En situaciones a priori favorables para sufridos colchoneros, siempre tienen mala suerte, o Casillas hace un partidazo, o se habla de escándalo arbitral, pero sea como sea al final del partido la frase que todo el mundo acaba usando es: "si hoy no ha ganado el Atlético, no le ganará nunca". Milongas varias para al final acabar diciendo que se ha repetido la historia.
Si repasamos los resultados del derby madrileño desde que el Atlético ascendió de segunda división en la temporada 02/03 hasta la pasada liga, los números que vemos son escalofriantes:

Calderón: 0-4, 1-2, 0-3, 0-3 y 1-1
Bernabeu: 2-2, 2-0, 0-0, 2-1 y 1-1

10 partidos y ninguna victoria, y con su máxima figura hasta esta temporada, Fernando Torres, que solo pudo batir a Casillas en el 10º y último derby que disputó. A pesar de esto, parece que con Aguirre el equipo ha perdido un poco el complejo de inferioridad que podía tener, ya que el año pasado cosecharon 2 empates, llevando la iniciativa. En el Bernabéu se avanzaron nada más empezar el partido gracias a un gol de Mista, aunque Raúl empató el partido antes del descanso. Y en la segunda vuelta en casa, jugó mejor el Atlético, le anularon un gol claro a Perea, hubo un penalti a Agüero... pero como no, al final no sacaron los 3 puntos.

Comentaba la semana pasada Schuster que no estaba preocupado por las derrotas, y al aficionado que escuchaba ésto desde fuera le podía sonar bastante chocante al completar su equipo una nefasta pretemporada con 6 derrotas en 9 partidos. Pero claro, ya sabemos porque el alemán mostraba esa aparente tranquilidad: conocía muy bien el calendario liguero, y ya sabía cual iba a ser su primer rival en la liga (...).
Y es que el caso del Atlético de Madrid y su idiosincrasia es digno de estudio paranormal, porque va más allá del típico y tópico apodo de "el pupas". Otrora equipo con el que el FCBarcelona disputó espectaculares y competidos partidos, ha caido a un nivel muy por debajo de los "grandes" de nuestra liga. Cada año se vende la misma película al principio, aunque para su desgracia, ésta también tiene el mismo final.
Esta temporada no es una excepción, pero a pesar del desembolso hecho, y la calidad de los jugadores, tendrán que hacer méritos para que volvamos a confiar en ellos, para que volvamos a considerarlos como "un grande".


Con una victoria en el derby se acabarán las dudas que han surgido, el aficionado madridista volverá a sentirse orgulloso y más seguro de su equipo, y
después de los últimos fichajes las cosas se verán con mejor perspectiva.
O acaso vosotros esperais algo que no sean los 3 puntos para el Real Madrid?

No sabéis cuantos años hemos esperado sin éxito una victoria del Atlético.
The Digital Garden

35 Comments:

At 24/8/07, 2:06, Blogger R.I.P. said...

Pues no, si bien dicen que las rachas entre más tiempo pasa más cerca están de romperse, habría que tener más fe que San Roque para esperar un triunfo colchonero. Aunque no fue por eso que Schuster dijo estar tranquilo, sino porque no tenía ningún argumento con qué disculpar el varapalo... Por otra parte, ¿no sería que Torres era el "gato negro" de su propio equipo, y ahora sin él se va a destapar el "Alético"?

La verdad es que un partido de estos a uno ya no le despierta ninguna emoción, son el prototipo de partidos como el Brasil-Argentina o el Estados Unidos-México, son de trámite, con la única incógnita de saber a qué hora caen los goles...

Saludos.

 
At 24/8/07, 9:22, Blogger ava_adore said...

FFN

empiezo pronto la sesión:
a ver si aceptais los parecidos

robben= lance armstrong + hilario pino

javi moreno= albert pla

 
At 24/8/07, 9:45, Anonymous Anónimo said...

buenas
Pues yo espero que el atleti
de la campanada y gane pero en efecto la estadística ahí está ,
el atleti este año ha fichado bien
me gusta raul garcía para llevar
la manija del equipo y delante tiene a forlan, a maxi o a el kun,
creo que le pueden dar un susto al
madrid , pero me da que hay empate
2 a 2 , a ver que pasa .

 
At 24/8/07, 9:58, Blogger Cobi said...

Ava
Compro el primer FFN de la mañana. Empiezas pronto si señor.

Del tema del post, poco o nada a decir. El AM nos conviene empiece flojo para que no rearme su moral o será un equipo de arriba. y del Madrid, impresionante Robben que sólo aguantó el entreno 5'... Im-pre-sionante.


***FFN
Alves = Djalminha + Rivaldo
Ya tengo mi alineación tipo del Barça cuando todos estén a tope.

Valdes Puyol Milito abidal, marqez Deco Iniesta TREM. 343 y a jugaaaaar...

 
At 24/8/07, 10:09, Anonymous Anónimo said...

El Atlético está en una vorágine que todo lo engulle. No ha habido nadie en los últimos años que haya ido al Atlético que haya sido mejor jugador de lo que era antes. incluso Aguirre, que considero mejor entrenador de la Liga, ha estado dando palos de ciego durante toda la temporada pasada. Así que ilusionar con buenos nombres y una buena pretemporada no significa nada. Hace tiempo que se perdió la fe en este equipo.
Además creo que la fama de Pupas del Atlético, que incluso los colchoneros aceptan y en cierta medida se enorgullecen de ella, les ha hecho mucho daño. Ayer escuché que antes de la llegada de Gil y de Cruyff al Barcelona el Barça llevaba nueve ligas y el ATl. de Madrid ocho. Desde entonces el BArça ha ganado nueve y el Atlético una.

 
At 24/8/07, 11:50, Blogger ava_adore said...

+ FFN
el novio de la nieta de franco (que no recuerdo ahora como se llama), periodista de la ser que sigue al atlético, antoñito ruiz creo que se llama, y que era el que hacía guiños a la cámara en maracana.

@ cobi
no te compro el once!!!se acabó el 3-4-3!!!

 
At 24/8/07, 12:22, Blogger Capità Enciam said...

se aceptan loos ffn MATINALES.

Propongo tema de FFN, ¿a que se hubieran dedicado los futbolistas si no hubiera sido por el futbol?

Xavi: Funcionario
Etoo: Paterista= el que va en patera
Valdés: Mecánico de Tuning
Alvés y Javi Moreno: Instaladores de aire acondicionado.

Diego Tristan: En la SEAT

 
At 24/8/07, 12:46, Blogger Cobi said...

***FFN
Eto'o = Paterista. El "empresario"
Abial = Guardaespaldas
Yaya = Botones (todo de blanco con los botones dorados)

Xavi = Propietario de una Noria
Reyes = Albañil
Ramos = vividor del paro
Pedja = Asaltante de casas

 
At 24/8/07, 12:49, Blogger Cobi said...

@Ava_adore
Pero por qué? En partidos en el Camp Nou, tú lo sabes, no hace falta jugar con 4 detrás más un Yaya. Se acabó la mentira de los sistemas. Con esos tres detrás es suficiente para marcar a un delantero,no? Y si hace falta marquez baja de central y se convierte en un 443 según la jugada.

Pq es tan difícil en el futbol pasar de un 442 a un 541 (por ejemplo) dependiendo d ela situación????

 
At 24/8/07, 12:58, Blogger Capità Enciam said...

@cobi,

pues yo también me veo a Peya con el kalasnikov asaltando las casas de las urbanizaciones catalanas.

Sobre los vividores del PER: Ramos, Joaquín, Marchena, Reyes.

El propietario de la noria debe ser Reyes o Jesus Navas... alternándolo con la parada de mercadillo.

Moha del Español me lo veo de carterista en el Rabal.

 
At 24/8/07, 13:03, Anonymous Anónimo said...

Permitidme turbar la paz del blog.

Recordar que el caso Alves tiene detalles curiosos. Primero el jugador se ha enemistado con todo el cuerpo técnico-directivo al querer salir del club. No le hizo ascos al aumento del contrato y ahora se encuentra en la encrucijada. Hoy tenía rueda de prensa, veremos por donde sale el jugador.
La situación es complicada y, en caso de rebentar, sólo puede perjudicar a ambas partes. Una por la imagen de lanzar un pulso al club y dejar de jugar y la otra por la espiral de bajada que supone en la venta tener a un tipo descontento públicamente... aqui aparece el 'as en la manga' del derecho de tanteo que tiene el Barça. Ahora es inasumible un coste de 40 m€ por el jugador, por muy extraordinario que sea... pero si la cosa se tuerce y la oferta de alguien es a la baja, puede hacer valer el tanteo y quedarse el jugador.

A pesar de todo, el descrédito del jugador a su proceder es dificilmente remediable.

Caso muy diferente y opuesto al de Poulsen, al que habrá que seguir atentos sobre su situación contractual (por si varía) durante este año.

Otro apunte, Txiki ya ha empezado a preparar el curso siguiente. No hay otra razón para la salida de Belletti, igual que se empezó a 'controlar' a Abidal el año anterior y se mantuvo a los dos izquierdos... ahora se habrá empezado a acotar el lateral derecho, para esta semana restante ó para el próximo curso. Dad por seguro que la llegada de un lateral (salvo sorpresa del B) es fija el curso siguiente.

Yo, presonalmente, creo que el Atleti ha hecho bien con Torres. Ya empezaba a ser demasiado omnipresente en el club, era un problema en las alineaciones (fijo si ó si) y dificilmente tenía camino a recorrer en el club. Otra cosa es que le vaya (ó no) bien en la Premier... pero su ciclo atlético estaba acabado.
El Atleti yo creo que será más equipò, y menos 'niño', y pueden armar un conjunto fiable, pero el derby llega muy pronto, después del esfuerzo europeo y de la escasa preparación de los 'americanos', que deben andar en un microciclo particular. Veremos como están de preparación para un Madrid aún ensangrentado de los cuchillos sevillistas y con ganas de darle carnaza a su público.

Interesante.

También hay que decir que don Bernardo solía preparar sus equipos para un inicio espectacular y un bajada lenta hacía el final de temporada. Esto es muy válido en equipos a mantener un cojín de puntos para no pasar apuros en el tramo final... pero el Madrid debe despegar y mantener nivel de crucero hasta el final de temporada, desconozco en que punto físico están, pero, evidentemente, eso rompe los esquemas de trabajo a los que está habituado el técnico por el momento.

Es mi opinión, res mes.

 
At 24/8/07, 13:33, Blogger ava_adore said...

yo tambien acepto el reto:

ramos: gigolo de señoras mayores y adineradas

yaya touré: pastor en costa de marfil (tiene cara de buena persona)

reyes: vendedor de mercadillo de ropa interior femenina

voy liado pero en breve, más

 
At 24/8/07, 13:58, Blogger Cobi said...

***FFN
Thuram = Misionero-filósofo
laporta = abogado chupasangre... jeje
Txiqui = Secretaria de dirección
Zambrotta = propietario d euna pizzería
Motta = ... siempre Motta ...
Marquez = braguetazo con una Mexicana rica

 
At 24/8/07, 14:47, Anonymous Anónimo said...

@ jaume
me apunto a tu tesis y el echo
de que alves no quiere seguir , esto hace que pueda estallar su
caso ha vuelto a reiterar que se
quiere ir , y el barça necesita un
lateral derecho , yo haría un esfuerzo económico por calidad y
juventud del jugador tendriamos
lateral para años , hay que vender
a gudjohsen , a motta y con un poco más se le puede fichar.
FFN :
calderón pelis de mafioso rico
ramos de gigolo
mijatovic de chulo de prostit.

 
At 24/8/07, 14:53, Anonymous Anónimo said...

Se confirma la baja de Robben por lo menos hasta la 3ª jornada, tendrán k hacerle una pretemporada especial

Puyol=campesino de pueblo

 
At 24/8/07, 15:39, Blogger Cobi said...

Por que necesitamos a Alves? No tenemos a Zambrotta, Abidal, Silvinho, Oleguer e incluso Puyi o Thuram para ocupar esa posición.

No entiendo tu obsesión Navrro_Crack. A quien dejas en el banquillo?
Mejor que se quede en el Sevilla desestabilizando al equipo.

-Shuster ha pedido 2 refuerzos más. No tiene suficiente con Cristal de Bohemia Robben?

***FFN
Michael Robinson = Hooligan
Tamudo = transportista
Helguera = Cirujano
Zidane = banquero
Salva Ballesta = Caca de perro

 
At 24/8/07, 16:12, Blogger Capità Enciam said...

@cobi,

yo a Zidane lo veo banquero prestamista con su pandi

Ramos lo veo rollo chapero en pelis de Almodovar

 
At 24/8/07, 16:34, Blogger ava_adore said...

@ aitorinho
al final se confirma lo que dijo jaume sobre arjen "armstrong" robben, y no debutará mañana, pero donde has leido que le quede hasta la 3 jornada??

Arjen Robben: "Voy a demostrar que no soy un futbolista de cristal" jeje, ya vemos todo como lo has demostrado, vaya, a las primeras de cambio...
Se empieza así y se acaba diciendo que se remontará el partido en la vuelta, después de una derrota en eliminatoria copera a un único partido!!!

@ jaume
el tema alves es muy complicado. Pocas veces después de un pulso tan claro el jugador se acaba quedando en el club. Siempre se comenta que la sartén por el mango la tienen los futbolistas, pero parece que benavente es más chulo que un 8. Veremos como acaba el tema, pq me da que no está cerrado aún. Veo fichaje de último minuto... por el maligno, como no.

FFN
el abanico de posibilidades que ofrece "peya" es ilimitado... yo lo veo como vendedor ilegal de relojes de oro en su país, rollo "mafioso de los cerdos" en la peli Snatch. Bogarde tb da el pego.

Sergio garcía: acompañando a valdés en el negocio de tunning, y por las noches quedando con los amigos en la plaza del barrio, y despertando a los vecinos con el ruido de la motillo y los gritos.

Zambrotta = pizzero, ahí la has clavado! (con una novia espectacular, por cierto)

 
At 24/8/07, 16:41, Blogger ava_adore said...

FFN

Cuantos acabarían trapicheando?
Sergio García fijo, a Puerta tb lo veo, Cassano es otro

Baptista: cantante brasileño, rollo so'pra'contrariar (o como se llame) En una entrevista y me sorprendió lo bien que canta. Y mucho más después de escucharle hablar, que es el number one en cuanto a "gallos" al iniciar cada frase.

Jugadores "gallitos"
1-baptista
2-ronaldinho
3-guardiola

 
At 24/8/07, 16:46, Anonymous Anónimo said...

@ cobi
lo de thuram para el lateral
derecho sera una broma, joder con lo lento que es lo pones de lateral
y madre mia es peor que oleguer , de central thuram está bien y no se
prefiero antes a marquez pero bueno
aunque es lento se coloca bien, en
cuanto a silvinho es un calco de
belletti muy flojo defendiendo y
rápido cuando sube la banda, mi
equipo para el domingo:
Valdés
zambrotta marquez thuram abidal
xavi toure iniesta
messi etoo ronaldinho

 
At 24/8/07, 17:19, Blogger Cobi said...

@Navarro_crack
Debes ser bastante joven que no sabes que Thuram ha sido uno de los mejores laterales derechos del mundo... pero no te preocupes, traigamos a Alves. Vendamos a Deco y Gudy y fichemos al brasileño que lo encesitamos como el comer.

Ava_Adore
Con lo de Peya trapicheando con relojes robados lo clavas.

F1Alonso sería un yuppie de muchísmio éxito. eso si saltando de empresa a empresa buscando al mejor postor.

Gallos: Jorquera

 
At 24/8/07, 17:19, Blogger Capità Enciam said...

@navarro crack,

Thuram fue uno de los mejores laterales derechos del mundo con el Parma.

Yo en el PcFutbol lo fichaba.

FFN

A Baptista lo veo de profesor de salsa en un guateque de Barcelona. Inmigrante como no.

También lo veo de monitor de gimnasio de lucha brasileña

Beckham me lo imagino de integrante de Take That. No se porque.

Winston Bogarde haría el papel de Señor Eco en Perdidos.

Márquez me lo imagino en una serie de estas rollo Gavilanes.

 
At 24/8/07, 17:31, Anonymous Anónimo said...

@ cobi y capi
fue muy buen lateral pero ya
tiene 35 años , es un veterano de
guerra y creo que de lateral los
extremos rápidos y los delanteros
le amargan la existencia , y yo
tengo 28 años y he visto a thuram
jugar de lateral con la selecc bleu
o con el parma .
otra cosa cobi tu que eres soci
te gustaria el fichaje de cesc para
el año que viene como sustituto de
xavi por edad y clase yo si lo haria , no se va al madrid porque
espera venir al barça.

 
At 24/8/07, 17:44, Anonymous Anónimo said...

@ todos
corto y pego el comentario de
un chico en el sport
El Barça este verano ha fichado pronto y bien pero no es suficiente. Me explico:

Este esquema obliga a que los laterales sean ofensivos, y por ofensivos no basta con que sean jugadores "que suban", sino que deben ser jugadores con calidad técnica para desbordar y regatear en campo contrario, además de saber centrar.

Zambrotta está haciendo muy buena pretemporada, pero tiene ya 31 años, juega a pierna cambiada y técnicamente no es ningún prodigio. Si es cierto que Belletti se va al Chelsea, el sumplente del italiano sería Oleguer, jugador que sabemos todos que no da la talla para jugar en el Barça, y que nivel aparte, no tiene las cualidades de lo que necesita el Barça en el lateral derecho.

Ante esa perspectiva tenemos un buen jugador de 31 años que juega en la que no es su banda y un suplente que no ofrece garantías. Además está el hecho de que el Barça no tiene un '7' nato, es decir, un jugador de banda que abra el campo como era Giuly. Con un tridente que en todas las combinaciones posibles solo ofrece juego por el centro a base de paredes, la aportacion de los laterales es fundamental para abrir el campo y pisar la linea de fondo, sino, en liga podremos imponernos con la calidad de los de arriba, pero en enfrentamientos de "nivel Champions" cualquier equipo bueno defensivamente hará un atasco que obligará al Barça a retener el balón más de lo deseable, lo que supondría un peligro enorme por las contras rivales. Amén del poco tiro exterior que tenemos por parte de Xavi/Iniesta/Deco.

Alves está en el mercado (el Sevilla no lo puso ahí, se puso él mismo, de ahí su precio) y los dos equipos dispuestos a ficharlo son Madrid y Chelsea, es decir, seguramente dos de los equipos rivales más importantes que tendrá el Barça este año. Si cualquiera de los dos se reforzara con el brasileño sería un golpe duro a las aspiraciones culés ya que lo que aportaría Alves a esos equipos en lo deportivo es para preocuparse.

El Barça tiene necesidad de un lateral derecho. Creo que con las ventas y contando con que el año que viene hace falta un fichaje para esa posicion por la edad de Zambrotta, me parece impensable que no se intente fichar al mejor en su posicion hoy en dia, un hombre joven y de calidad inmensa que solucionaría el problema de esa banda para años y años (y que además puede actuar de extremo derecho).

Se trataría de ficharlo presupuestando su coste descontándolo del presupuesto de fichajes del año que viene. Eso suponiendo que el Barça no pueda afrontar ese desembolso este año, lo cual es dudoso viendo la cantidad de dinero que genera. Incluso hay que tener en cuenta que el año que viene entra en vigor el nuevo contrato televisivo, con lo que el Barça puede recuperar el coste del fichaje el año que viene sin que se vea afectado el presupuesto asignado para las compras del verano del 2008.

Espero de verdad que el Barça se lo esté planteando. Alves es lo que necesitamos, no sólo por su calidad, sino por la necesidad de cubrir esa posición de cara al futuro.

Señor Laporta y señor Soriano, por Dios, no dejen que semejante jugador acabe en uno de dos de nuestros máximos rivales para esta temporada, y sobre todo no dejen el lateral sin reforzar como Dios manda.

Hagan el esfuerzo. El jugador lo merece y es más que amortizable.

perdonen por el tocho pero tiene
más razón que un santo.

 
At 24/8/07, 18:06, Blogger Miguel Ángel said...

Llego de vacaciones en Portugal y repaso comentarios.

@cobi y ava_adore
fuera coñas, mi estimadísimo Javi Moreno ha sido, con 26 goles, salvo error u omisión, el mayor goleador de fútbol profesional de la temporada pasada, clave en el ascenso del Córdoba (que marcó 73 goles) en el grupo IV de 2ªB.
Y eso que se perdió 4-5 partidos de liga regular y toda la fase de ascenso.


A Bola.
Tras la jornada internacional, el periódico deportivo portugués puso una foto de Deco con el pie (más o menos, que conste): "Deco demostró que está lejos de su mejor forma".

Ni os cuento lo que escribían de su selección, tras empatar en... ¡Armenia!
Grande, Felipao.


Lo del Madrid, como bien dice Cobi, es de investigación seria, sí o sí... después del Florentinazo, lo de estos dos años huele desde muy lejos. Todos los clubs son más o menos sospechosos, pero lo de Calderón es flagrante.

 
At 24/8/07, 18:08, Blogger Miguel Ángel said...

Sobre el Barça... Silvinho-Abidal y Zambrotta-Oleguer, no hay otra. Puyol no va a querer jugar ahí y Thuram no está para esos trotes, incluso sufre con delanteros rápidos de central y es lento de reacción ya para tirar el fuera de juego. Sería muy peligroso ponerlo de lateral.

 
At 24/8/07, 19:08, Anonymous Anónimo said...

@ todos
que os parece lo del Granada74
ha sido admitido por el TAS conforme a la LSA deportivas se
puede comprar las acciones de un
equipo y luego comprar la plaza de
este si este lo desea , el cuidad de murcia vendio su plaza en 2 al
mejor postor y el señor Marsá la
compró , que la plaza se debe ganar
en el campo eso es un hecho pero si
la LSA que ha sido aprobada por el
parlamento español y es derecho
vigente se debe aplicar , asi es
que enhorabuena al Granada74 ,
conforme a derecho es legal lo que
ha echo el señor Marsa , es que
soy recien licenciado en derecho
hace un año je je.

 
At 24/8/07, 19:24, Blogger ava_adore said...

@ cobi
thuram ha sido un lateral brutal, pero supongo que no pretenderás devolverlo a la banda a estas alturas? ya no tiene físico para correr la banda

si no tuviésemos a abidal, podríamos plantearnos traer a alves, pero con los dos laterales cubiertos, me parece excesivo pagar tantísima pasta por un puesto que ya tenemos con garantías..

FFN
aceptas como gallo a rivaldo? con sus "yo criqui.." (yo creo que..)

Profesor de salsa para baptista tb me gusta, cierto.

@ navarro crack
si no se va al madrid por querer venir al barça.. pq se fue del mismo barça con 15 años?

Zambrotta no juega a pierna cambiada, es diestro. Jugaría a pierna cambiada como lo hacía en la juve, por el lateral zurdo.

ALVES
primero que a nivel defensivo en el barça los arbitros no le permitirían ni la mitad de la dureza que exhibe en el sevilla, ya que el brasileño frente a jugadores de calidad, en cuanto controlan el balón y los tiene cerca, la primera al tobillo la da casi antes de que reciban. No nos olvidemos que es un tio duro, tirando a muy duro.

En las subidas tan alegres y reconocidamente peligrosas que hace en el sevilla, está arropado por un centro del campo más poblado defensivamente que el del barça, en el que tambien le cogerían la espalda en numerosas ocasiones, más que en el sevilla.

Y conste que me encanta alves

 
At 24/8/07, 19:39, Anonymous Anónimo said...

@ todos
me olvidaba comentar que la LSA
deportivas es del año 1992 y que
conforme a es ley un empresario
puede comprar las acciones de un
equipo y comprar una plaza es legal
por lo que creo que la decisión del
TAS se ajusta a derecho , asi es que la REF, la FIFA dejen de especu
lar y meterse donde no deben.

 
At 24/8/07, 19:45, Blogger ava_adore said...

@ pi
vistes el partido de portugal? es para saber más sobre como jugó da souza

OFFTOPIC
estoy viendo un trozo del mundialito de clubs de la sexta, y que sepa el sr jose maria gutierrez "guti" que ya se puede retirar tranquilo pq hay un chaval en las categorías inferiores del madrid que es clavado a él, se llama larsson.

Mi alineación a dia de hoy:
---------valdés
zambrotta-puyol-thuram-abidal
----------toure
hernandez---------iniesta
messi-----etoo---ronaldinho

He cambiado de opinión con etoo, ni japon ni hostias, lo veo titular.
si yo decidiese, cambiaría a xavi por el fumador portugués.

 
At 24/8/07, 20:06, Anonymous Anónimo said...

@ ava - adore
es verdad he visto un poco el
partido y se llama larsson como el
que estuvo en can barça y que tan
buen rendimiento dio, bueno en la
6 han dicho " robben es el 8 pasajero porque es el terror de las
defensas" , desde luego hasta donde
llega el forofismo merengue , es
increible las tonterias que se dicen , por cierto mañana en la 6
a las 9 españa argentina sub17 del
mundial y creo que despues dan al
barça sub 17 .

 
At 24/8/07, 20:45, Blogger Miguel Ángel said...

@ava
No, no lo vi... lo echaron muy temprano, en mitad de la siesta... ;)

 
At 24/8/07, 20:47, Blogger Miguel Ángel said...

Por favor, que alguien me lo explique de forma que se entienda. ¿Por qué?


EL SEVILLA-GETAFE Y EL VALENCIA-VILLARREAL, EN DIRECTO Y EL MURCIA-ZARAGOZA, EN DIFERIDO
LaSexta emitirá tres partidos de la primera jornada
Antonio García Ferreras, director de LaSexta, confirmó a Marca.com que la cadena emitirá tres partidos de la jornada que abrirá el telón de la Liga 2007/08, después de una semana más que movida por la batalla televisiva. El sábado se podrán seguir en abierto el Sevilla-Getafe y el Murcia-Zaragoza (en diferido) y el domingo, el Valencia-Villarreal a las 21 horas.

Así, la cadena ofrecerá este sábado en directo el encuentro esperado, el Sevilla-Getafe, a partir de las 22:00 horas. Tras la conclusión del encuentro entre andaluces y madrileños, ofrecerá en diferido ( a las 0:00 horas) el partido que habrán disputado Murcia y Zaragoza en La Condomina.

La gran sorpresa ha saltado con la retransmisión de un encuentro el domingo, el Valencia-Villarreal, que se disputará finalmente a partir de las 21 horas en Mestalla. Así, las cosas LaSexta ofrecerá tres de los diez partidos de esta primera jornada de Liga en Primera División.

 
At 24/8/07, 22:29, Anonymous Anónimo said...

cannamalo se lesiona y no juega
mañana el derbi , tampoco robben y
heinze que no les convocaron.

 
At 24/8/07, 23:06, Blogger zaragocista said...

Yo espero un empate a 0 con partido tostón y vendehumos apagados.

Señor Ava, le espero en mi blog. O acaso ha olvidado que hay vida post Barsa???
ç

Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home