jueves, febrero 22, 2007

LA COFRADÍA DE LOS REMEROS

Que hay más bonito en esta vida que soñar? Que hay más bonito en esta vida que la ilusión? Bello es soñar como igual es de bonito el ilusionarse. Además es uno de los pocos placeres vitales gratuitos, sin coste alguno. Cada persona es libre de soñar o ilusionarse en lo que crea conveniente, en un amor imposible, en un piso, en un viaje... y quizás sepamos lo difícil que puede ser el lograr esas metas, las dificultades pueden ser tremendas ya que la vida por desgracia no es fácil y nos encontramos muchas piedras en el camino. Y mi pregunta es.. Y que? Lo importante no es que hayan piedras, sinó que HAY CAMINO. Lo tremendamente catastrofista sería que no viesemos un camino, una luz al final del camino con lo que relativizo mucho la presencia de esas piedras.. reitero, DEMOS GRACIAS QUE HAY CAMINO.

Hoy jueves, día difícil para los culés, vemos que el futuro en la champions está realmente complicado.. el camino se ha llenado de piedras tras los 2 goles de Bellamy y Riise.. PERO Y QUE!! JODER HAY CAMINO!!.


Desde TDG queremos abrir la veleda de corrientes positivas, de pensar que porque no se puede dar la vuelta a la eliminatoria en Anfield? Es que acaso no hay potencial? Es que acaso este equipo no ha salido de situaciones límite (Werder Bremen, Milan, Arsenal...)? Vais a permitir que 2 goles hundan toda vuestra esperanza de como mínimo pasar a cuartos? Deciros que somos el Barça, quizás el único club en el mundo con una ideología de juego definida tras el paso de las generaciones. No basta eso para estar orgullosos? Iremos a Anfield y quizás moriremos, pero eso sí,CON UNA IDEA. Idea que ayer Rijkaard dejó clara, atacar y atacar al cambiara Giuly por Xavi.. le salió mal, lo criticamos, pero pensad.. QUE VALIENTE FUE. Y si le llega a salir bien?
Pues con esas ideas, con esa mentalidad ofensiva y ese sentimiento positivo queremos montar la BARCA HACIA LIVERPOOL. Si con un par, como Rijkaard ayer, arriesgándolo todo, sin especular y a amarrar ( ahora se les llama estrategas metalúrgicos, en vez de aburre monas o destroza espectáculo),como lo hacen el 90% de los equipos ahora mismo. Y así iremos a Anfield, remando la barca todos juntos, con UN PAR, a asediar a la portería de Reina. Y quizás nos quedemos en la cuneta, pero estamos convencidos de que nos quedaremos cerca, muy cerca.. En TDG confiamos en una remontada, os invitamos a subir a bordo y remar para llegar a la orilla de los cuartos de final.


Esto va en serio, hay que ser positivos, queda oficialmente inaugurada LA COFRADÍA DE LOS REMEROS. Insistíamos ayer en nuestro post en ser positivos y vimos en el Blog de Perarnau que el compañero Molidevent también opinaba como nosotros e ilustraba esta corriente positivista con una metáfora que nos gustó, la de remar. Os animamos a que os hagais fieles de la cofradia, a que tengais fe. Porque no vamos a caminar hacia un imposible, el reto es difícil, pero real. Podremos caer, pero eso será 90 minutos después de que el árbitro del Liverpool - FCBarcelona señale el inicio del partido. Nunca antes, NO AHORA. Hay que acabar con el derrotismo histórico de nuestro club, con el querer quemar hasta la bandera por una derrota. O somos los mejores, o somos una banda. Pues no, nos negamos a pensar así. Y esto no sólo es fe, es confianza. Confianza por un equipo que nos ha hecho disfrutar los últimos años, que nos ha devuelto el orgullo por ser del FCB. Que nos ha dado 2 ligas y una Champions en 2 años. Que pueden fallar, porque se lo han ganado, porque tenemos sólo dos copas de europa, nunca lo olvidemos, y una es suya. Porque parece que se exija volver a ganarla, para que no sea un fracaso la temporada, y eso es un gran error.

Y para acabar, como Joan Laporta calificó esta eliminatoria como "eliminatoria Beatle" hacer referencia al más grande del cuarteto de Liverpool, John Lennon, que nos dejaba letras como tal:

The dream is over
What can I say?
the Dream is Over
Yesterday
I was the Dreamweaver
But now I'm reborn
I was the Walrus
But now I'm John
and so dear friends
you'll just have to carry on
The Dream is over

I don't believe in losing, I just believe in Rijkaard



Tripulantes a bordo:

Latorre
Daniel Arias
Ava_Adore
Martí Peranau
Neo
Francis Black
Calidamente
Bornna
Inflames63
Alejandro
Cobi
Tsunami
Molidevent (capitán de abordo)
Blade Runner
Marcelus1982cat
Camalus
Pi
Capità Enciam
Matxuoni

La lista se irá ampliando a medida que se vayan adheriendo pasajeros

NO SABES CUÁNTO CONFÍO EN TI BARÇA

68 Comments:

At 23/2/07, 10:01, Anonymous Anónimo said...

Y que no nos acusen de ser unos soñadores. No decimos que v amos a pasar. Decimos que NO SALDREMOS DERROTADOS al campo.
Saldremos con la actitud para ganar, para soñar, para hacer historia.
Y SOMOS CAPACES DE LOGRARLO
QUEDA MENOS…

 
At 23/2/07, 10:04, Anonymous Anónimo said...

@ latorre

perfecto los arreglos amigo! (veo que al final te gustaron 2)

pero te he de dar un palo: me has ofendido al poner en la lista de la cofradía al ventajista antes que a un servidor. Te recuerdo que se desmarcó claramente cuando ya comentábamos la idea, y ahora se sube pero dice que de tapado... no me jodas con medias tintas! o si o no! da la cara, no me seas tan ventajista, de "si va bien" te subiste, y "si nos eliminan" ya decías tu que ibas de tapado! No hija no!

 
At 23/2/07, 10:08, Blogger ´´ said...

yo tambien , con mi nuevo avatar que mantendre hasta el dia del liverpool, si alguien lo quiere la direccion esta en un comentario en el perarnau blog

 
At 23/2/07, 10:14, Anonymous Anónimo said...

@ ava adore

Pura casualidad.

@ daniel

ESTAS O NO ESTAS? NO VALE IR DE TAPADO NI OSTIAS.

@ calidamente

Bienvenido a bordo

 
At 23/2/07, 10:22, Blogger LATORRE said...

Lennon tambien decia:

You may say, i'm a dreamer
But i'm not the only one....

 
At 23/2/07, 10:22, Anonymous Anónimo said...

QUE ME SUBO
CON UN PAR
NO PODEMOS DARLO POR PERDIDO, ME HABÉIS INSUFLADO LA MORAL. SOMOS EL BARÇA Y HAY QUE SALIR A GANAR. EN QUE CONSISTE LA ÉPICA? HEMOS DE GANAR DE 4? NO...SOLO HEMOS DE IR A ANFIELD Y GANAR...DIFICIL? PARA EL SANT ANDRES SI
Y Latorre es testigo, firmaba ir a Anfield con 0 a 1, un 1 a 2 es pelin más dificil. Ronaldinho lleva 2 semanas entrenando cada día... el día del Liverpool llegará fino...Y callará muchas bocas.
JODER...NO ES TAN DIFICIL...

 
At 23/2/07, 10:31, Blogger bornna said...

Me uno a la barca. Hay que seguir.

 
At 23/2/07, 10:53, Anonymous Anónimo said...

Amigos, y como canalizamos todo esto? Hemos de pensar en algo, alguna manera de que quede plasmado.
Los jugadores tienen la oportunidad de hacer historia...No nos engañemos...si se pasa...SERA ALGO MEMORABLE, comparable a ganar el título. Anfield es mítico...PERO EL BARÇA ES MAS GRANDE...
NOS QUEDAN 12 DÍAS para pensar que hacer...pero nuestro granito de arena pondremos.

 
At 23/2/07, 11:03, Blogger LATORRE said...

@ daniel arias

Podemos enviar un mail a RAC1 para que echen un vistazo al post y a ver si ellos se unen a la causa.
Que te parece?

 
At 23/2/07, 11:16, Anonymous Anónimo said...

Me parece bien, Molidevent es el capitan del Barco, y tu el segundo de abordo. El resto nos mantenemos a vuestras ordenes.
Así que lanzate a la piscina...todo es poco por el Barça

 
At 23/2/07, 11:17, Blogger Alexrma said...

Yo me subo y remo, que como os decia ayer no se trate de si podemos ganar si no de que tenemos que ganar y al final del pardido que lloren o rian ellos por que yo estare orgulloso de mi equipo y su idea de futbol, para mi la unica posible.

 
At 23/2/07, 12:35, Blogger lucas said...

Me adiero a la barca.
Habrá que buscarle un nombre al barquito. Aquí hay producto...

 
At 23/2/07, 12:40, Blogger LATORRE said...

A las 12.43 la tripulacion la conformamos:

Ava Adore (el primero pa q no te rebotes)

Daniel Arias
Latorre
Calidamente
Paco Negro (francis black)
Bornna
Inflames63
Alejandro
Cobi

 
At 23/2/07, 12:45, Anonymous Anónimo said...

Hey, me uno a vosotros, que llevo el GPS!!!

(por si acaso, llevo las instrucciones, que estos trastos modernos...)

Ah, i no he olvidado las pilas!!!

 
At 23/2/07, 12:55, Anonymous Anónimo said...

@ calidamente

maldita sea, tendremos que hacer la traducción al francés, y enviárselo. Cambian los porcentajes fijo!

@ todos
bienvenidos! se aceptan sugerencias!
aquí todos somos fieles!

@ alejandro
buena reflexión

 
At 23/2/07, 12:57, Anonymous Anónimo said...

Compañeros este es un gran blog , por descontado que lo leo ( aunque solo me da tiempo para escribir en uno )y si me es permitido me subo sin más ....

Saludos cracs.

 
At 23/2/07, 13:24, Anonymous Anónimo said...

Compañeros lo prometido es deuda, tan pronto he salido del curro me uno a la causa. Aun tengo la piel de gallina despues de leer post.

Copio y pego el mensaje que deje en Can perarnau:
Compañeros ya tengo la nevera portatil cargada de cervezas, porque no lo voy a descubrir yo, pero el trayecto va a ser especialmente duro.
Os espero el miercoles al alba alla donde el Segre se junta con el Ebro, para navegar hacia la capital maña,para comenzar la batalla por el preciado "caliz" del Rey Don Juan Carlos.

 
At 23/2/07, 13:36, Anonymous Anónimo said...

@ latorre

jaja, bandido! sabes que no te lo decía por eso, era por mr. ventajista!!

Latorre
Ava Adore
Daniel Arias (ventajista man, cuidado con él, pq si vienen olas, en un visto y no visto desaparece)
Calidamente
Paco Negro (francis black)
Bornna
Inflames63
Alejandro
Cobi
Tsunami (gps man)
Molidevent (con letras de oro, ideólogo de "los remeros")
Blade Runner


a Daniel(brasil) le tenemos guardado un sitio, aunque tendría que confirmarlo!

y el gran NEO?? donde estás amigo? no te sumas a la causa? (no estás obligado claro, ni mucho menos)

 
At 23/2/07, 13:51, Blogger Marcelus1982cat said...

me subo chavales! aunque las decisiones de rijkaard en los últimos partidos me parecen equivocadas, confio en que sepan como arreglar el tema!

Per damunt de tot, VISCA EL BARÇA!!!

 
At 23/2/07, 13:51, Blogger Martí Perarnau said...

Yo creo que el Barça ganará en Anfield si hace dos o tres cosas fundamentales bien hechas:

1.- Una defensa como la de cualquier equipo normal, con un central que se ocupe de Crouch, el otro que haga las coberturas y dos laterales que les apoyen

2.- Un centro del campo con un mediocentro defensivo que se ocupe de las subidas de Gerrard y cortar las asistencias de cabeza de Crouch

3.- Un volante fuerte por la izquierda para evitar la potencia de la zona diestra del Liverpool

4.- Paciencia

En cualquier caso, yo remaré también.

Saludos

 
At 23/2/07, 13:56, Anonymous Anónimo said...

Ava
Ventajista yo porque? Mira la idea principal de este blog era precisamente evitar esto. Busca comments mios y post aquí y veras como decía que firmaba ir a Anfield donde solo tuviésemos la obligación de ganar. Es decir firmaba el 0 a 1. Bueno …ahora esta pelin más difícil, pero porque no ganar? Es tan complicado? Es imposible.
Reconozco que a la salida del campo, el miércoles, lo veía imposible…pero me habéis hecho cambiar…NO ES IMPOSIBLE…No esta la situación tan diferente de la que yo firmaba. Hemos de estar unidos
A REMAR

 
At 23/2/07, 13:57, Anonymous Anónimo said...

Marti
Exacto, sabías palabras. Y como lo que tu dices no es imposible. Porque vamos a retozar en el fango?
Señores en los próximos días haremos post dando argumentos para ganar allí.
A REMAR

 
At 23/2/07, 14:05, Blogger bornna said...

Últimamente estamos que no paramos:mensajes de apoyo a Frank y ahora a remar.

Para el nombre del barco, creo que nuestro capitan molidevent apuntaba ayer, en un comment en el blog de Perarnau, que la nave debería llamarse "ATENAS 2".

A remar, aunque desde la prensa estén convocando tormentas y submarinos para difcultar la travesía.

 
At 23/2/07, 15:01, Anonymous Anónimo said...

Me uno al barco. Está claro que el equipo tiene ganas de demostrar su valía y pundonor. Como decían en Asterix, si los Dioses nos acompañan podremos salir victoriosos de la batalla de Anfield. Si pasamos, sería casi tan épico como la victoria de París.

El objetivo es marcar do goles mínimo.

I LOVE THE DIGITAL GARDEN

 
At 23/2/07, 15:09, Anonymous Anónimo said...

Somos bastantes remeros, creo que habrá que pillar una Caravel.la.

 
At 23/2/07, 16:40, Anonymous Anónimo said...

Desde esta distancia, a mí subidme también al barco. Soy de tierra adentro, pero no creo que llegue a marearme.

Salud y buen rumbo.

 
At 23/2/07, 17:01, Blogger Miguel Ángel said...

Bogad, bogad, malditos...

Me subo al barco

 
At 23/2/07, 17:17, Blogger LATORRE said...

Nuevos tripulantes:

Blade runner
Pi
Neo (no podía faltar)
Camalus
Martí Peranau (invitado de excepción)
Marcelus1982cat

A este paso nos vamos de crucero a Liverpool!!!!
Orgullosos debemos estar de que hay mucha gente que confía en remontar.
De esto se debería enterar la plantilla, estarían orgullosos.

 
At 23/2/07, 17:23, Blogger piterino said...

Me encantan este tipo de iniciativas colectivas que llenan a uno de ilusión renovada e inflaman la confianza colectiva.
Siento que no podáis contar con mis potentes brazos, más que nada porque el domingo mi Athletic os rinde visita en el Camp Nou; lo que sí espero y deseo es volver a ver (a partir del miércoles, a ser posible) ese Barça que tanto nos deslumbró a todos.

Saludos, excepcional iniciativa!

 
At 23/2/07, 17:27, Blogger Capità Enciam said...

@todos,

no zarpeis sin mi. Brivones.

A remar.

 
At 23/2/07, 17:39, Blogger LATORRE said...

@ capità enciam

Alistado abordo!

 
At 23/2/07, 17:45, Blogger matxouni said...

Buenas!

Asiduo lector aunque poco posteador, nuevo en blogger (aun sin blog), me subo al barco donde tanta falta hace remar!

Siendo el más novel en esto, igual que haría un grumete me ofrezco a remar, además de barrer, fregar y cocinar, que a Anfield hay que ir bien limpios (un respeto a la historia)y con fuerzas, para dar allí el ultimo empujón!

Salut!

 
At 23/2/07, 18:11, Blogger LATORRE said...

Grande Matxuoni

Te pondremos de vigía, gran observador pero poco hablador con la tripulación!
Madre mía, como el Barça remonte en este blog se arma la de san Quintín!

 
At 23/2/07, 18:13, Anonymous Anónimo said...

Mensaje del capitan a mis brazos de ejecucion daniel arias y latorre :

Mañana y sin falta quiero un post con la relacion exacta de los remeros que zarparemos el lunes a primera hora hacía la batalla de Zaragoza así como sus funciones dentro del buque . Antes del detalle , repasad bodegas , sala de maquinas etc etc no quiero ningun polizonte a bordo .

Evidentemente no hay buque sin g mascota , a vosotros os encargo el deber de buscarla .

Mañana analizaremos detenidamente la estartegia en la batalla contra Bilbao ....


¡ A REMAR !

 
At 23/2/07, 18:30, Anonymous Anónimo said...

Lo del e.mail a RAC1 seria un puntazo, creo que Raul Llimos fijo que haria un guiño.

 
At 23/2/07, 18:33, Blogger LATORRE said...

@ molidevent

La mascota está decidida. Y voy a adelantar una primicia. Dentro de poco abriremos una nueva sección a la que llevo días dándole vueltas, titulada CRONICAS MARCIANAS.
Os explico:

El gran Alf, el personaje de la TV que vivía en una família de USA, aterriza en Barcelona y le acoge una família catalana, donde padre e hijo son socios del FCB, los típicos socios rajones y ventajistas... en breve, LA PRIMERA VIVENCIA DE ALF.

CON LO CUAL, LA MASCOTA ES ALF

 
At 23/2/07, 18:34, Blogger LATORRE said...

DARME EL EMAIL DE RAC1 QUE LO ENVIO DESDE EL CURRO

 
At 23/2/07, 18:50, Anonymous Anónimo said...

primertoc@rac1.net
Adelnate compañeros

 
At 23/2/07, 19:04, Blogger LATORRE said...

Mail enviado.
Esperaremos consecuencias.. las habrá?

 
At 23/2/07, 19:05, Blogger LATORRE said...

Y una cosa,

Y si enviais todos un email tambien? Es otra manera de remar juntos!
Anda, enviarle un email a

primertoc@rac1.net

 
At 23/2/07, 21:01, Anonymous Anónimo said...

Si finalmente remontamos, habría que organizar una cena para oficializar a la cofradía de los remeros.

Por supuestísimo que hay opciones de remontar. Si hacemos un buen partido, 90 minutos completos, incluso nos puede sobrar tiempo y todo.

Yosoy de los que cree que, "Sí, se puede"!!

Felicito a los Administradores de The Digital Garden, por esta iniciativa.

I love TDG.

Saludos compañeros remeros!!

 
At 23/2/07, 21:40, Anonymous Anónimo said...

@ todos
Próximamente vamos a ir desarrollando la idea. Entre todos. Poco a poco, sin querer ser pesados pq quedan días, pero teniendo en mente el objetivo.

@ marti perarnau
Es un honor

@ piterino
Te agradecemos sinceramente tus palabras, amigo!

@bornna
Atenas 2? Trae malos recuerdos, aunque es un gran reto.

@ neo
Si finalmente remontamos, la carga de ánimo colectivo puede ser brutal.

@matxouni
bienvenido

@blade runner
no sólo llimós, victor lozano en onda cero catalunya (ona esportiva) seguro que lo apoyaría

 
At 23/2/07, 22:28, Anonymous Anónimo said...

En radio marca, el amigo Axel Torres también pondría de su parte. Sería cuestión de pasar por su blog y explicarle la iniciativa de TDG.

Respecto al equipo, creo que poco a poco van a ir a más, a mucho más. Estoy convencido. Creo que pronto volveremos a ver a ése equipo demoledor. A ver si Eto'o se recupera bien y nos echa un cable a todos.

 
At 23/2/07, 22:33, Blogger LATORRE said...

Grande Neo!!!

Lo dejamos en tus manos pues.
Contactas tu con Axel?

 
At 23/2/07, 22:33, Anonymous Anónimo said...

La derrota del otro día me jodió como culé que soy y también me jodió por todos los barcelonistas que pasaron un mal rato. Entre ellos incluyo al compañero remero Daniel (Arias) que fue al Estadio con la ilusión de un niño y volvió vapuleado y apenado por el resultado final.

Pero en pocos días ya ha recobrado la moral.

Desde aquí quiero aprovechar para felicitar al Señor Arias y darle más a´nios aunque sé que no los necesita porque es un optimista empedernido, estoy convencido de ello.

Saludos a todos los compañeros remeros y felicidades a The Digital Garden.

Os queremos más que ayer pero menos, mucho menos que mañana.

pd: para los amantes del fútbol inglés, el domingo, Final de la Carling Cup: Arsenal Vs Chelsea. Imagino que lo darán por Teledeporte, dial 56 del D+. Ya lo confirmaré.

 
At 23/2/07, 22:34, Anonymous Anónimo said...

@ Latorre

Ok, pero tienes que decirme qué quieres "exactamente" que le diga a Axel.

 
At 23/2/07, 22:40, Blogger LATORRE said...

@ neo

Lo que veas conveniente, te delegamos nustra confianza en decirle lo que te salga del corazón.. formas parte de este blog tambien crack.

PD. Estás invitado (como todos) a toamr unas birras en el bar que da nombre a este blog EL JARDIN.

 
At 23/2/07, 22:43, Anonymous Anónimo said...

Ok, ya contactaré con Axel Torres.

Algún día me pasaré por el Bar que propones y conoceros a todos.

Un abrazo!!

 
At 24/2/07, 0:01, Anonymous Anónimo said...

Apuntadme a mí también! Me habéis subido la moral!

 
At 24/2/07, 0:20, Anonymous Anónimo said...

La cofradía de los remeros, ya somos 19 y subiendo:

Para los gordos, para los flacos, para los altos, oara los bajos, para los que ríen, para los optimistas, para los que juegan, para las familias, para los reyes, para los magos, para los responsables, para los comprometidos, para los náufragos, para los de allá, para los que trabajan, para los de acá, para los románticos, para los que te quieren, para los bronceados, para los nudistas, para los blancos, para los que no son blancos, para los supersticiosos, para los calculadores, para los pelados, para los que leen, para los que escriben, para los autronautas, para los payasos, para los que viven solos, para los que vivne juntos, para los que besan, para los primeros, para los últimos, para los precavidos, para él, para los músicos, para los transparentes, para ella, para los que disfrutan, para los fuertes, para los que se superan, para los que participan, para los que viven, para los que no se callan, para los que suman, para lo que ganan, para los que luchan, para los orgullosos, para los que no se rinden, para los que se levantan, para los que resurgen, para los fanáticos, para los locos, para los culés....

para nosotros,

para todos....

para tí Barça!!

El barco de TDG zarpará pronto con sus remeros.

A todos:

GRACIAS!!

 
At 24/2/07, 2:10, Anonymous Anónimo said...

Va, nois, apunteu-m'hi. Si no m'engresqueu vosaltres...

 
At 24/2/07, 2:22, Anonymous Anónimo said...

A més, tenint en compte que els meus mitxelins no tenen res a envejar als del nostre Déu, això de remar segur que no m'anirà malament per fer un primer pas cap a al taula de xocolata (ja adverteixo que per aconseguir alguna cosa que hi tingui una remota retirada la travessia haurà de ser molt llarga. Fins al Pireu, potser? O almenys fins a Itaca...

 
At 24/2/07, 3:41, Anonymous Anónimo said...

Leo habitualmente el blog pero no suelo postear, un gran blog si señor.
Después de descargar todo mi pesimismo en post anteriores, y habiendo leido el post.. qué cojones yo también me subo a remar.
Si hay un equipo en el mundo capaz de poner patas arriba Anfield es el Barça, y además Ronaldinho con toda la caña que le están dando con el peso va a salir como un miura, estoy seguro.
Saludos desde Zaragoza, os espero en Puerto Venecia ;)

 
At 24/2/07, 7:02, Anonymous Anónimo said...

Som i serem !

Rema, rema, rema! marinerooo !

Força Barça!

 
At 24/2/07, 11:18, Anonymous Anónimo said...

no esot para muchos trotes, que el pluriempleo manda, pero también creo que hay que tenerle fe a este equipo. pese a los desmanes de este año, si los dioses del fútbol existen tendrán que premiar nuestro amor por el buen fútbol.

Insisto por otra parte en que, si llegamos a buen puerto tras esta tempestad ( cuartoss del final ), tendríamos que organizar un mosaico entre todos para algún partido de los gordos. Quiero mandar ya a tomar polculo a la mierda de prensa que no hace más que joder al Barça y de paso todos los abonados podrían enterarse de que hay otra forma de informarse sobre el Barça sin que te tomen el pelo.

TOTS UNITS FEM FORÇA!!!!

 
At 24/2/07, 12:18, Blogger LATORRE said...

Grácias a todos por colaborar!
El barco se va haciendo más y más grande!
Posiblemente perderemos, pero como mínimo ya somos más de 20 tíos dispuestos a cambiar la mentalidad derrotista y asquerosa del Barça.

@ neo

ajajajajaja! Buenisimo crack.

 
At 24/2/07, 12:45, Blogger kantinu said...

con el debido (y un poco más) respeto, ¿no sería mejor cambiar la excesivamente ronceresca cofradía, por unas hermandad, orden o congregación con menos reminiscencias de clavo ardiendo?

Sea como fuere, tras el miércoles negro que unió baloncestística paliza en Grecia y descalabro red en el Estadi, y con el espectacular desplome del Barça de Xesco ante el Flensburg ayer, 31-21, seguramente faltarán brazos para que las paladas del barco adquieran tintes multidisciplinares. Que falta hacen!
O sea, que apuntadme a mi también, jabatos!

 
At 24/2/07, 13:40, Blogger Enric Porta said...

me apunto a esta iniciativa lo habeis razonado bien.
en mi blog hablamos de este caso en particualr con ronaldinho, tambien queremos al mejor ronnie en estos partidos
en paris se demostro lo que decis y yo lo pude presenciar en el estadio por tanto puedo pensar que este equipo tiene talento para meter en 90 minutos los mismos goles que le metio al arsenal en 45 y sin messi.

www.calzadordeactualidad.blogspot.com

 
At 24/2/07, 14:35, Anonymous Anónimo said...

@ kantinu

Inisitimos en que esta cofradía no tiene nada que ver con aquella de Roncero.
Nosotros a parte de remar para remontar en Zaragoza y Liverpool, lo que queremos es cambiar la mentalidad derrotista d este club!
Igual se pierde, pero jamás hay que darle la espalda al equipo

 
At 24/2/07, 17:17, Anonymous Anónimo said...

Contar conmigo para remar hacia anfield, y dejar a The Kop con la boca abierta...ni los de cambridge nos ganarian en moral!!! Visca el barça, i apoyar a Rijkaard, pq los cambios no fueron detonantes de la derrota (los dos goles vinieron de sendos errores individuales, y la posesion fue siempre del barça)

Salut i VISCA EL BARÇA!

Firma: El Hermanisimo

 
At 24/2/07, 18:02, Anonymous Anónimo said...

Cada vez somos más.

Habría que actualizar la lista. En Can Bañeres también se ha adherido Dolors, una culé asidua al blog de Enric y que estará en Anfield.

 
At 24/2/07, 18:05, Blogger Chus said...

¡Qué diablos! No es que confíe mucho, pero mientras quede posibilidad, me partiré los omóplatos en el empeño.

¡Yo también remo!
:-)

 
At 24/2/07, 18:46, Anonymous Anónimo said...

Asumiendo el ligero yuyu que me provoca el comenzar una expedición naval junto a un tripulante llamado "tsunami" (es coña jaja), y con vuestro permiso, pego un gran salto desde tierras aragonesas y me subo a la barca.

Este Barça me ha hecho demasiado feliz, jamás podría darle la espalda.

PD el Liverpool le ha metido 4-0 hoy en Anfield al Sheff United... nos viene bien, que se confíen! jaja

 
At 24/2/07, 19:00, Anonymous Anónimo said...

Compañeros de tripulación.
Después de la contundente derrota ayer en Alemania, del varapalo en Atenas, ante e favorito para la final four, hemos de ser aún más fuerte.
Lo que queremos es dejar de ser derrotistas. El lunes comenzaremos a remar...dirección zaragoza y luego meseta abajo, hasta sevilla.
Guarden fuerzs el fin de semana.
A REMAR

 
At 24/2/07, 19:39, Blogger Jordi said...

Pasaremos? No le se. De hecho, ahora mismo lo dudo. Pero por lo que nos han dado estos años, se merecen que confiemos en ellos. Aunque es tan duro intuir que no están más arriba simplemente porqué no ha habido la suficiente capacidad de esfuerzo, sacrificio y planificación!!!

 
At 24/2/07, 20:10, Anonymous Anónimo said...

@ tarragona_

entonces te alistamos a la tripulación, o de momento no?
no me ha quedado claro

 
At 24/2/07, 20:58, Anonymous Anónimo said...

Yo no soy de oxford ni de cambrigde pero tengo un pantano cerca de casa...
Me ofrezco para remero, grumete, limpiabotas o lo que haga falta.
Apuntarme!
Força barça!

 
At 24/2/07, 21:35, Anonymous Anónimo said...

Gracias a todas las adhesiones.
La verdad es que lo más importante es que nos sintamos orgullosos de nuestro equipo.
En Liverpool, cuando pierden, a veces aplauden al rival de manera totalmente sincera.
Esto lo veo difícil en el Camp Nou, por ahora, pero esa es la mentalidad. Primero apoyo incondicional al equipo y después si hay que reconocer méritos al rival, no nos deberían doler prendas.

Por ello, yo apoyo a muerte a mi equipo. Quiero que lo den todo. Después ya se verá lo que pasa, pero almenos, que podamos irnos a la cama tranquilos sabiendo que se ha dado todo lo que se llevaba dentro.

Además, el Barça siempre vuelve y si un año sale mal, pues al siguiente volvemos a intentarlo.

Eso sí, si en Anfield se pueden evitar errores como los del otro día, mejor para todos.

Yo veo en el horizonte del "Atenas II" un 1-3 glorioso en Anfield.

Anoche por la calle me crucé con gente por Barcelona que iban haciendo el gesto de remar. Esto se está extendiendo....

 

Publicar un comentario

<< Home