sábado, diciembre 09, 2006

FCB 1 - REAL SOCIEDAD 0, VALDES, Y 3 PUNTOS MAS


FCBarcelona 1 - Real Sociedad 0
Ronaldinho 61'

Partido de los llamados trampa el que se daba cita ayer sábado en el Camp Nou. La Real, llegaba como colista a l'Estadi sin haber saboreado todavía el placer de una victoria en la presente Liga, y el Barça, llegaba de bajón, tras la adrenalina quemada el pasado martes y porque no, con el rabillo del ojo puesto a más de 12 horas de avión, en Tokyo.

Y las previsiones no fallaron. Empezó la Real Sociedad perdiendo tiempo desde el minuto 0, desdignificando el apelativo de Liga de Las Estrellas que se le atribuye a nustra Liga e intentando hacer todo menos jugar a fútbol.
El Barça empezó lento, como si el conjunto donostiarra le hubiese hipnotizado. Edmilson y Xavi no hacían mucho para devolverle la velocidad habitual del conjunto blaugrana y Deco apareciendo en cuentagotas.
Los unicos destellos en los primeros 45 minutos vinieron a cargo de Giuly y Ronaldinho. El primero, que encontró una autopista gratuita por su banda ganándole siempre la espalda al bueno de López Rekarte (menos mal que no se le fichó), mantuvo el nivel exhibido el martes. Y el brasileño apareció 3 veces, 3 intervenciones que no supusieron gol de auténtico milagro.
El resto de protagonismo de la primera parte se lo llevó el línier, que machacó al conjunto azulgrana a fueras de juego y 2 de ellos conllevaron a sendas anulaciones de gol (justitos).

Se esperaba reacción al descanso, pero nada de nada. Solo destacar la enésima aparición de Ronaldinho convertida en gol, la entrada de Iniesta, que con el partido de ayer suma ya 100 partidos en primera división y mención a parte para Victor Valdés.

Dejarme que me recree:
Que deméritos ha hecho este chaval para no ir convocado ni una sola vez por la selección absoluta? Y para no aparecer ni en la lista de seleccionables por la UEFA para la seleccion del 11 ideal del año? Lleva 3 años a un nivel enorme, salvando puntos en cada Liga ganada y dándole media Champions a su equipo con esos paradones a Henry y Ljunberg. Qué debe hacer más el chaval para pasar por delante del jurásico Cañizares o el sobrevalorado Reina?Ayer en una única intervención que debió realizar, sacó una mano prodigiosa evitando el empate en el descuento. El fútbol todavía está en deuda con Víctor Valdés.
Así pues, 3 puntos y a Japón como líderes.
Latorre

Foto: marca

2 Comments:

At 10/12/06, 0:36, Blogger ´´ said...

No he visto el partido , acabo de ver el resumen , era un partido importante hemos ganado sin pena ni gloria pero estos partidos son importantes , el madrid a 4 , hay que llegar a los 8 de ventaja lo antes posible , luego sera un colchon suficiente . El sevilla aguantara ? la pregunta del millon .

 
At 10/12/06, 17:59, Anonymous Anónimo said...

esta semana publicaremos un post comparando esta temporada con la anterior, hasta la jornada 14.

Como este fin de semana que viene el barça no jugará y esos tres posibles puntos quedan colgados seguro que el sevilla se pone lider. A ver como lo lleva...

 

Publicar un comentario

<< Home