martes, diciembre 05, 2006

FCBARCELONA 2 - WERDER BREMEN 0, NOS VEMOS EN OCTAVOS!


FCBarcelona 2 - Werder Bremen 0
Ronaldinho 12'
Gudjohnsen 17'

Amigos, nos vemos en octavos. Pronto actualizaremos el post, ahora toca la reflexión entre amiguetes, el pensar en posibles rivales, preferencias para octavos, opiniones sobre el partido...
Mañana analizaremos el partido, mientras tanto, A DISFRUTAR!!!

Esperamos todos vuestros comentarios sobre el partido, como lo habeis vivido, si habeis estado tranquilos, si hubieseis estrangulado a motta ya en el minuto 4, quien quereis que nos toque... Queremos saber que opinais!
Saludos

Más rápido imposible, CRÓNICA:

P'AL BOMBO!!!
Ya está. El sufrimiento que hoy ha durado desde que nos hemos despertado hasta la hora del partido ya es historia. Estamos en octavos de final.
Muchos ya se frotaban las manos, nos veian en la UEFA y ardian en deseos de cantarnos aquello de ¡A LA UEFA OÉ!, pero ay amigo! vacilar al campeón de europa tiene esos riesgos, te puede salir mal y en solo 17 minutos ver como te enchufa 2 goles y te deja la clasificación vista para sentencia.


Estrictamente hablando del partido, hay que decir que no ha sido nada fácil. Una primera parte tremenda, con un Ronaldinho en plan super star, un Giuly eléctrico y un centro del campo muy concentrado y veloz.

El sufrimiento ha acabado en 2 chispazos. La falta de Ronnie, la más inteligente que le he visto tirar, ha abierto la lata para que posteriormente Guddy sentenciase el partido marcando a puerta vacía tras una asistencia de Giuly.
Genial Guddy, que cada dia que pasa va callando más y más bocas. Suma ya 9 goles (3 menos que el mega crack de Van Nisterlooy), y aporta un carácter, una lucha y un sacrificio que está haciendo más llevadera la baja de Eto'o.
La segunda parte se ha jugado a la italiana, con un Werder a le heroica y un Diego dejando una sensacion de ser un líder y el auténtico motor del equipo alemán. El Bremen se ha apoderado (o el Barça se lo ha cedido) del balón y ha aculado al Barça en su área pero sin crear excesivas ocasiones de gol salvo el poste de Fritz y la milagrosa pierna salvadora de Thuram.
Muy bien Zambrotta, como pez en el agua en la segunda parte y en general muy bien toda la línea defensiva blaugrana.

En definitiva, el Barça está donde se merece, donde la historia escribió que debe estar. La Champions se despide hasta marzo, nos vemos en Tokio.

PD.- Quien vuelva a decir que Ronaldinho (Marketinho para pocos) no aparece en los grandes partidos queda retratado. Otro partido más siendo decisivo.

10 Comments:

At 5/12/06, 23:09, Anonymous Anónimo said...

Ueeeeeeeeeee!
Aunque he sufrido mucho menos de lo que mes esperaba :)

 
At 5/12/06, 23:16, Blogger ´´ said...

coño que rapidos , para mi el islandes el mejor y reconozco que nunca le he tenido comfianza pero hoy a jugado de verdad , serio tactico goleador sacrificado , muy muy bien

 
At 5/12/06, 23:20, Blogger LATORRE said...

@ breeders

El digital garden siempre hace las cornicas en caliente, es como mejor se rinde (siempre en caliente jejeje)

@ phillipstown y @ todos

Estoy empezando a aprender griego, no a practicarlo, a hablarlo he
XDD

 
At 5/12/06, 23:23, Anonymous Anónimo said...

ya estan hechos los retoques, post finalizado... o no.
joder, la vida ahora se ve diferente, con mas alegria, verdad?

saludos

 
At 6/12/06, 11:05, Blogger zaragocista said...

Muy bien el Barsa, supo dormir el partido aunque la prensa madrileña dirá que mal juego. La diferencia es que el Madrid juega mal siempr, y el Barsa juega mal cuando debe hacerlo.

Iniesta inconmensurable, la verdad es que está en una forma espectacular, lástima de la lesión.

Guddy gran trabajo, la verdad es que trabaja lo que no hace Ronni.

Y como negativo, apuntar lo de Motta, que tio, no tiene cabeza, va como pollo sin cabeza hacia los rivales, no piensa.

Un saludo, y os exaré un link.

 
At 6/12/06, 11:53, Blogger Daniel said...

Como decía ayer, no pudo ver todo el partido, solo la segunda parte. Menos mal que aquí tenemos 1 hora adelantada y la diferencia es de solo 3.
Bueno, sufrí de lo lindo, viendo como a cualquier momento el Werder nos metía un gol y a sufrir todo el partido (y recordando a Zalayeta).
Muy bien Rijkaard cuando metió a Thuram y adelantó a Márquez, aunque me puse a pensar lo que pasó por la cabeza de Edmilson, jeje.
Al final estamos en octavos y los madridistas desaparecieron....de momento.

 
At 6/12/06, 13:25, Anonymous Anónimo said...

El Barça jugo lo smejores 25 minutos que ha jugado equipo en europa. En esos primeros 25 minutos les pudieron caer 4.
Luego economizar fuerzas, y a pensar en el mundialito.
Saludos a todos .No entrare hasta el domingo. me voy a Frankfurt.
Abarazos a todos

 
At 7/12/06, 18:54, Blogger piterino said...

Pocas dudas tenía yo de que el Barça no fuera a pasar. Apareció Ronaldinho siendo decisivo, y poco a poco se acerca a su mejor nivel.
Saludos y enhorabuena!

 
At 8/12/06, 22:11, Blogger ´´ said...

ACTUALIZADO MI BLOG ,ESTA VEZ FUTBOL

 
At 9/12/06, 21:55, Anonymous Anónimo said...

por cierto, primera parte magistral de iniesta, destancando por su faceta defensiva en la primera parte, con 6 recuperaciones y solo 1 perdida (motta 3 recup en 1a parte)

 

Publicar un comentario

<< Home