miércoles, noviembre 29, 2006

LA ENVIDIA DEL SEÑOR MIJATOVIC

Siento estar pesado, pero voy a continuar analizando y sarastizando sobre el mundo del Balón de Oro, pero esta vez tengo un objetivo más definido, el Real Madrid.
Bien primero de todo quiero daros una serie de estadisticas, mejor dicho una clasificación. Una tabla que nos ayudará a ilustrar mi critica.
Dicho rangking trata sobre los clubs que mas Balones de Oro han GENERADO (muy importante este verbo) a lo largo de su historia. Veamos:

7 BALONES DE ORO. FC BARCELONA. Suarez, Cruyff, Stoichkov, Ronaldo, Rivaldo, Luis Figo y Ronaldinho

6 BALONES DE ORO. JUVENTUS. Sivori, Platini, Baggio, Zidane,Nedved, Cannavaro

4 BALONES DE ORO. AC MILAN. Rivera, Van Basten, Weah, Sevchenko

3 BALONES DE ORO. BAYERN. Muller, Beckenbauer, Rummenige

2 BALONES DE ORO. REAL MADRID. Di Stefano y Kopa

Bien, como vemos, el Barça es el club que más Balones de Oro ha aglutinado y creado en la historia del fútbol mundial (exceptuando Cruyff que ya vino con uno bajo el brazo ganado con la camiseta del Ajax).
Este es un dato que alguien le debería recordar al actual director deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic (que por cierto no sale en este listado) cuando tilda de "envidiosos" a la gente que ha criticado la nominación de Cannavaro como mejor jugador del 2006. Envidia de que sr Mijatovic? De no pertenecer a un club al que solo se le atribuyen como meritorios 2 balones de Oro (los cuales tienen telarañas)?? Cree que sentimos envidia de un club que se llena la boca al hablar de los Ronaldo, Figo, Cannavaro (son3, he ¡¡3!!) y atriubuir el merito de que parte del galardón pertenece al Madrid después de haber pagado millonadas 3 meses antes de la entrega del premio??? Por ya no hablar de Owen y Zidane.

Asi que desde el Digital Garden hago expresar mi enfado ante la actitud de Mister Gomina, para decirle que es muy fácil alardear de algo cuando tu mayor merito ha sido pagar una morterada de millones.

Foto: elheraldo.hn

3 Comments:

At 29/11/06, 17:51, Blogger LATORRE said...

Tampere, gracias ejejejjeje

has hecho que escriba un post con resentimiento e indignacion.
Parte del post es tuyo tb

 
At 30/11/06, 15:47, Anonymous Anónimo said...

habeis visto la portada de hoy jueves del MARCA?? pero ellos lo publican en serio?? Cannavaro, la pesadilla de Ronaldinho??

no entiendo muy bien que pretenden, pero parece que les quieran poner al mismo nivel y es ridículo... Tambien estan con "la sonrisa de cannavaro", como si fuese el antidoto de ronie. Suena a chiste malo, y a no saber ya que decir, pq el antironie iba a ser robinho, y les salió el tiro por la culata! recuerdo despues de cadiz (20 min, 1r partido) titular "Y DIOS CREO A ROBINHO". Es que ni se puede comparar con messi!!
ahora toca cannavaro...

 
At 1/12/06, 20:59, Anonymous Anónimo said...

Incluso en el Rondo se llegaron a preguntar: ¿quien es mejor: Ronaldinho o Robinho? A lo que hubo alguien, que se lanzó, y dijo...Robinho...
Robinho que no seria titular ni el barça b...teniendo a bojan, giovanni dos santos, jeffren...
En fin, pilarín, que la question es vender prensa..pero en Madrid y en Barcelona...pq cuando hemos pasado hambre de títulos aquí...deberiamos recordar las portadas..pq serian historicas e?
Saludos!!

Firma: El hermanisimo

 

Publicar un comentario

<< Home