miércoles, noviembre 22, 2006

LEVSKY SOFIA 0 - FCBARCELONA 2, TOCARÁ SUFRIR

Levski Sofia 0 - FCBarcelona 2
Giuly 05', Iniesta 65'
Alineación FCBarcelona: Valdés; Zambrotta, Puyol, Márquez (Oleguer 62'), Sylvinho, Motta, Iniesta (Ezquerro 80'), Deco, Giuly (Xavi 58'), Ronaldinho y Gudjohnsen.

Superado el escollo de Sofia, ahora toca lo más difícil, lo mas duro, la épica, el sufrimiento.. ganar al Werder Bremen si o si. Ahora al Barça sólo le vale la victoria, no valen empates ni medias tintas, el Barça debe morir sobre el césped del Camp Nou para conseguir una victoria que le clasifique para octavos de final y poder así intentar revalidar su cetro de campeón de Europa.

Que decir sobre el partido de hoy? Pocas conclusiones podemos sacar. Una horrorosa primera parte solventada con un tempranero gol de Giuly (gracias a dios que marcamos rápido..) y con una estadística relevante, la posesión de balón favorable al Levski durante los primeros 45 minutos, un Levski flojo, flojísimo que se mostró inoperante en los 3/4 de campo a pesar de esa posesión favorable.

En la reanudación se vió a un Barça mejorado, combinando y recuperando la posesión que habia perdido en la primera mitad. Un segundo gol de Iniesta (segundo partido consecutivo que "moja") dió la tranquilidad total a la parróquia blaugrana que certificaba el triunfo que deja la clasificación colgando de un hilo.
Con todo esto resumiendo la situación, al Barça solo le vale la victória para continuar su aventura en la Champions, con lo que se espera un Camp Nou de gala.
Las sensaciones de un servidor son positivas, al no valer el empate, confío en ver a un Barça hiper agresivo, muriendo por buscar la victoria sin tener que especular con el empate.
El desenlace? En unos eternos 14 dias... podremos aguantar?

EL RESUMEN DE LA JORNADA. DUDAS RAZONABLES

El Chelsea no logro despejar las dudas que sobre él se centran desde la temporada pasada. No logra vencer a fuera de los rivales duros. No ganó en Liverpool, en Barcelona, en Sevilla, en Bremen...Cuando una cosa se repite muchas veces deja de ser casualidad, y se pasa a buscar las causas. Mal haría Mou si no recapacita y piensa sobre el porque de la endeblez de los londineses fuera.Del resto de la jornada destacar la victoria del Liverpool que lo coloca como primero de grupo, así como el primer puesto del Valencia, lo que le deja la vuetla de octavos en casa. El Bayern casi sentencia tambíen la priemra plaza del grupo (el empate le sirve), cosa que a pesar de la derrota también tiene en la palma de la mano el Chelsea. En fin, que la champions descansa hasta el día 5-12-006 fecha que en la que el actual campeon se juega su ser o no ser.
The Digital Garden
Fotos: marca.com

3 Comments:

At 23/11/06, 16:44, Blogger alex said...

Partido aburridillo el de ayer. Después del de Giuly pensaba que les metíamos 7, pero no jugamos a nada.

 
At 23/11/06, 19:50, Anonymous Anónimo said...

@Alex
Cierto, se jugo feo, soso y a medio gas. Pero no dejes de tener en cuenta una cosa. En futbolitis explicaban la improtancia de los ciclos de recuperación en el futbol y el Barça jugo el domigno a las 7 un partido en Mallorca, viajo a barcelona descanso unas ¿8 horas? entreno, descanso y viajo a sofia y partido. Para más inri jugamos el sabado a las 8, teniendo solo otra vez un día de entreno en condiciones. A veces se tiene que ir a 100 porque te queda poca gasolina y si vas a 120 no llegas al destino.
Saludos
Daniel, miembro del thedigitalgarden.

 
At 24/11/06, 17:00, Anonymous Anónimo said...

Buenas tardes!
Me estreno en esto del digital garden, que dicho sea de paso, me parece una gran idea, sobretodo, eso de dejar en evidencia a la gente con sus comentarios.
Respecto al partido del otro dia...no se donde veis el sufrimiento...hizo valdes alguna parada de merito? lanzaron entre los 3 palos con peligro alguna vez? si sufrimos contra el levsky...no kiero imaginarme en atenas, con el bufalo ronaldo corriendo por el cesped.
Y pueden estar tranquilos, que al Werder se le meten tres...facil,facil,facil...
Desde aquí un saludo a la gente del jardín!!
FIRMA: El hermanísimo!

 

Publicar un comentario

<< Home