viernes, noviembre 10, 2006

POR LA BOCA VIVE EL PEZ (v 2.0)


25.10.2006. Ramón Calderón en un acto celebrado en Villaviciosa de Odón:

“Iremos a la Cibeles, primero en mayo y luego en junio. Nosotros tenemos que ganar los tres (títulos). Nuestro equipo está acostumbrado a ganarlo todo y a partir de la conjura de Getafe vamos a estar en disposición de hacerlo.”

Fuente:
Marca


Comentar también las declaraciones que hizo el presidente Calderón ayer, en El larguero. Si el profeta de las palabras, Valdano, dijo que había aprendido más con el fichaje de Ronaldo que en un máster en dirección deportiva, ojo con el saber estar en materia de negociaciones del presidente:

Ponen en contacto a Gago (más que posible fichaje madridista en enero) y Calderón. Literal:

Calderón: "ojalá los técnicos lo traigan en enero, tienen un concepto muy alto de Gago... y también tendrá su importancia la cifra final.
P.González: "pues vaya preparando 18 millones de euros!"
De la Morena: "los tiene?"
Calderón: "pues la verdad es que aquí tenemos, para que le voy a engañar."


4 Comments:

At 10/11/06, 11:23, Blogger LATORRE said...

Calderon sera un fijo de esta seccion.. Por cierto ayer escuche en eel Larguero como ponian en contacto a Calderon y Gago. Y le dice Paco a Calderon: "Este chaval vale 18 millones, los tiene?".. Y el siempre habil presidente dice: "Los tenemos sin problemas".. Alguien puede llamar a Macri y decirselo? EL jugador automaticamente valdria 36.

 
At 10/11/06, 11:26, Blogger TDG said...

ava_adore

jaja si.
justo lo apunté para ponerlo. Haré ahora un añadido al 2.0

 
At 10/11/06, 12:02, Blogger LATORRE said...

De traca tio de traca, has clavado la conversacion.
Me gustan estas 3 ultimas entradas, vamos pillando el concepto del blog. Solo falta que DAniel sepa donde poner los titulos de los posts....

@ ava_adore

Tema fotos me resulta importante. Puedes poner fotos de kasun, Roncero, Raul Bravo, Larsson etc... una foto para que ilustre el post que se esta escribiendo. Que te parece? Lo estoy intentando pero es que no me deja!

 
At 10/11/06, 12:04, Blogger LATORRE said...

Otro tema importante seria que la ventanda de los comments fuese dentro de la misma pagina, xq cuando el doy para escribir se me borra la de Perarnau que siempre la tengo abierta y es un palo!

 

Publicar un comentario

<< Home