viernes, noviembre 10, 2006

VISIONARIO, CAMBIO DE CHAQUETA

Verano de 2006 inflames31 se dirige a los tertulianos para comentar el fichaje de Kasun por el Barça:” Es una puta maquina!!!”( nos preguntamos como lo sabe si llevaba dos años en la nba y no tiene digitalplus, quizás en selecciones pero veréis como tampoco)

Octubre 2006 ava_Adore muestra su preocupación sobre el papel del Barça de básquet en lo que se lleva de temporada, a lo que rápidamente salta inflames31 comentando…:”si, es verdad, es que no tiene juego interior”será que se olvidó de la altura de Kasun. Ava_adore tras segundos de inpase, reflexiona y suelta:”pero Kasun no era una puta maquina?”…
Aquí inflames31 hábil de reacción como siempre se cambio de chaqueta y paso a defender…” Kasun es una maquina defensivamente (¿?)”
Nos sugiere todo lo relatado aquí, la siguiente reflexión. De donde saco inflames31 que kasun era una puta maquina? AL no tener digitalplus solo nos queda la opción de los partidos de selección pero… Os acordáis de partido de cuartos de final del europeo del 05 entre España y Croacia donde Kasun era un martillo anotador, y si no se llega a lesionar España no gana… Vería el solo los aspectos defensivos, como haría un Maljkovic cualquiera…
En fin, ver para oir!!!

Foto: euroleague.net