sábado, noviembre 04, 2006

DANIEL Y SU TEORIA DEL DESARROLLO

Abrimos veleda de reflexiones económicas, por amigos, no todo es deporte en el bar, tambien se tratan temas de trascendental importancia, como por ejemplo LA ECONOMIA.
Daniel , uno de los principales demagogos (lo somos todos) del Bar. En el tema economico se queja de que todo el mundo va en contra suya pero cuando leáis este pequeño extracto de una conversacion, entendereis el porque de esa solitud ideologica que tiene nuestro Daniel.
Ahi va el documento escalofriante (extracto de una conversacion entre Daniel y Xavi G.:

DANIEL: "Los niños de los paises pobres tienen la suerte de trabajar por 1€ al mes"

Xavi G.: " Pero Dani, luego Levis cobra 80 euros por unos tejanos y paga 3 euros por cada 100 que se hacen"

DANIEL: "Ya se desarrollaran"

Impacta no? Asi me gusta Dani, cuando venga tu hijo diciendo "Papá que con 10 euros no llego para pagarme las convivencias", tu le diras, "YA TE DESARROLLARAS".

7 Comments:

At 4/11/06, 16:43, Blogger TDG said...

cuando se comenta que "esto es ANONIMO", exactamente, que parte de la frase no se entiende?
saludos

 
At 4/11/06, 17:34, Blogger LATORRE said...

Cierto, Daniel solo hay uno en esta tierra, y Xavi G ha dado su consentimiento a utilizar EL PSEUDONIMO XAVI G.
Lo habia entendido de primeras, zonznegra (como lo rebautizas) me habia dado el ok a utilizar el psudonimo anteriormente mencionado
SALUDOS

 
At 4/11/06, 23:09, Blogger TDG said...

ok, me referia a ivan del otro post.
soy ava_adore, buen partido del blanquito hasta ahora, 5 balones recuperados en primera parte. si en el proximo partido no es titular, la explicación de la jerarquía (que es cierta) está fuera de lugar.
me alegro de que haya salido saviola, como mínimo para fijar a los defensas en el centro.
te pareció roja lo de ronaldinho? en la radio insisten en ello
saludos crack!

 
At 5/11/06, 0:14, Blogger LATORRE said...

El blanquito ha vuelto a tremparnos he ava adore... que bueno es, lástima que le falte un poco de gol porque a mi me recuerda, y sin exagerar, a Zidane (sdalvando distancias).
Oye mañana quedamos pa ver el Madri o que? Espero respuesta via movil o via blogg( q es mas barata)
Bona nit

 
At 7/11/06, 18:20, Blogger LATORRE said...

@ AVA ADORE

Oye he estado bajandome canciones de los Smashing y muy bueno he. De las que me he bajado me han encantado:

Stand Inside Your Love
Disarm
Tonght Tonight
Y un cover de Depeche (Never Let Me Down Again)

Algunas recomendaciones de la casa?

 
At 9/11/06, 12:21, Blogger TDG said...

ava_adore

@ latorre

cuando puedas dime tb las otras canciones has bajado. Asi se qué te gusta y q no.
Parece que te gustan las mas tranquilas. Tonight tonight es mi debilidad. Ya las conocias?

Recomendaciones:
1979
today
perfect ("continuación" de 1979)
drown

bullet with butterfly wings
cherub rock
wound

ya me diras que tal.


Pasando a otros temas, tengo pensados algunos posts para poner, a ver si mas tarde me pongo, que esto está demasiado parado!

 
At 9/11/06, 17:56, Blogger LATORRE said...

Otro formato nuevo? Este me gusta, por si piensas cambiarlo y tal...
A ver si se publica algun post he! que los 2 ultimos son mios!!

 

Publicar un comentario

<< Home