martes, noviembre 21, 2006

QUE EL ÁRBOL NOS DEJE VER EL BOSQUE


El futbol son sensaciones, y éstas son cosa de presente.
Quiza sea por esto que el futbol solo vive del presente y no se detiene a ver el pasado ni par azotear el horizonte. Los resultados estaban ocultando a un gran sector de aficionados la realidad del Madrid. En un 80 por ciento de partidos de esta temporada no han tenido iniciativa, el rival les ha creado más ocasiones y solo la eficaca de su portero y de sus delanteros han conseguido maquillar la realidad.
Y los resultados no nos están dejando ver el futuro del Arsenal. Pasa por ser el equipo más joven de la Champions, el que mejor juega, el que más ocasiones genera pero su ineficacia de sus jugadores nos hace ver con pesimismo su presente. Paciencia, dicen, es madre de la ciencia...
El resto de la jornada confirma el declive del Milan, pero clasificándose como primero de grupo, el auge de los equipos portugueses, lo peligroso que tiene celebrar títulos antes de partidos trascendentales, ya que al CSKA el ganar la liga le ha podido costar la clasificación.
Mañana más emociones, el que esto escribe tiene miedo, mucho miedo...
Saludos, Daniel

3 Comments:

At 22/11/06, 12:04, Blogger alex said...

Lo del Madrir es un tema de profundo análisis. Ya que jugando a trancas y barrancas sigue allí.

Lo del Arsenal, ya sabes mi predilección por ellos, lo trato de analizar un poco en mi blog.
Pero en un par de años, tenemos una generación muuuy buena.

 
At 22/11/06, 14:41, Anonymous Anónimo said...

A mi me gustaba mas el Arsenal de hace unos años, el que arrasó en la liga inglesa. El de ahora siempre se queda a medio camino, genera mucha ilusión pero acaba diluyéndose. No se si es bueno que sigan con el mismo entrenador tantos años o que venga otro y haga de revulsivo. Henry ya no es el mismo. No se sabe si es porque ha entrado en el declive definitivo o si será algo pasajero.

 
At 22/11/06, 16:48, Blogger LATORRE said...

@ tampere

Como dice alex, el arsenal de ahora parte de una plantilla mucho mas joven que el Arsenal que tu mencionas. Aun asi, ya han llegado a ser finalistas de la Champions y tutear a todo un Barça. Si se le deja trabajar quizas veamos una de las mejores generaciones de futbolistas.
Sobre lo de Henry.. es dificil saberlo, yo creo que debe ser un bajon como el que sostienen casi todos los mundialistas.
Gracias por visitar el blog

 

Publicar un comentario

<< Home