miércoles, noviembre 15, 2006

POR LA BOCA VIVE EL PEZ (v 3.0)

Roberto Gómez, periodista que ha trabajado en SER Madrid, COPE, Onda Cero y TVE.

Curioso personaje este Gómez, capaz de defender un día una teoría, y a la semana siguiente echarla por tierra sin ningún rubor, con un par. Propongo que intervenga asiduamente en este blog, ya que hace de la demagogia su way of life particular, así nos gusta.

Pasemos a comentar el último de sus brillantes comentarios:
Lunes 13/11/06, radio marca, tertulia deportiva, a propósito del lío posterior a la tarjeta roja de Motta (otro que merecería un post aparte):

Roberto Gómez: “soy antipandillas, no me gustó nada la que liaron rijkaard, puyol y los jugadores… eso que hicieron es de pandilleros”. (seguido de unos buenos palos comentando que no era digno que se comportasen así)

Esta frase, así, sin el contexto del personaje no llamaría la atención. Pero si se tiene un poco de memoria, se puede recordar algunos de sus elogios a mourinho, justo antes de la eliminatoria contra el chelsea el año pasado:

Roberto Gómez: “yo soy muy de mourinho, soy muy del chelsea… en el barça hay mucho “mariachi”, veremos lo que hace contra un chelsea… yo es que soy muy de mourinho”.

En que quedamos: no te gustan los pandilleros, pero tu eres muy de mou, el rey en materia de tribus urbanas? y del chelsea, el equipo “gangsta” por definición?

Aclárate Roberto!

8 Comments:

At 16/11/06, 18:31, Blogger TDG said...

@Ava_adore
Tengo una idea. Tu haces de recopilación de machadas en la prensa, tipo libreta de van gaal, latorre haría las anotaciones del jardín, y yo haría las crónicas del Barça, o tu y yo haría crónicas de los partidos de fútbol i básquet que he visto en el fin de semana (que lo quería hacer en un blog mío, pero que si ya lo hacemos aquí, pos cap problema.) Y podríamos tener las secciones puestas al lado, como tienen los de FUTBOLITIS, metete allí que puede estar bien la idea.
Saludos
daniel

 
At 16/11/06, 21:51, Blogger TDG said...

esta bien la idea, yo habia pensado en algo mas general pero esta bien, aunque no encasillandonos permanentemente!

mas tarde sigo respondiendote, ok "maldini catalan"?

 
At 16/11/06, 22:36, Blogger TDG said...

ava_adore
joder...tocariamos todos los palos. A mi me apetece hacer un blog conlas crónicas del barça, pos ya lo hago aqui. Lo tuyo con lo smedios mola. Latorre tiene humor pa hacer grandes cositas. Si logramos clasificar bien la web, quedará chulo.

 
At 17/11/06, 1:30, Blogger TDG said...

@ daniel
mira, yo ya habia pensado hacer lo de el post fijo de cada jornada de liga española, como te comenté, pero siendo libre, es decir que lo pudiesemos hacer cualquiera de nosotros. Es como el "por la boca..": latorre hizo el primero, y puede hacer todos los que quiera. O tu! Y no nos olvidemos de inflames, que a parte de acordarse de kasun, petrov y otros (je), tb ha de contribuir.

Lo que ahora se me ha ocurrido, es que podrias hacer cada jornada un post de futbol europeo. Lo titularia:
INTERNATIONAL GARDEN
gracias a nuevos "recursos no digitales" en algunos partidos incluso yo te podría añadir comentarios de algun partido (ya te explicare...) Que te parece? haces tu crónica, y al final comentarios de nosotros.

En el caso del barça, todos tendríamos que participar. O acaso te me estás poniendo en plan sectario, queriendo poner todo un ladrillazo tu solito cada jornada? y nosotros en los comments? A todos nos gusta el barça, eso hace gracia poder hacerlo entre todos. Acláramelo.

yo me refiero a que el blog ha de ser abierto, no encasillarnos nosotros, no el blog! que te apetece un palo a alguien, pues palo, un "por la boca..", pues hazlo, un articulo serio, pues tb, libertad para cualquiera... en partidos internacionales si que lo tendrias tu mas fijo. (y basquet como dices, que por cierto yo ya tengo titulo, que lo he puesto a huevo:
BOSTON GARDEN!!!! jaja) (a ver que dice latorre)

Con lo de la web se tiene que hacer un sistema de tags(creo que se llama asi), enlazando temas (para mas adelante)
mañana me lo comentas todo,ok?
saludos

 
At 17/11/06, 10:21, Blogger TDG said...

Me parece perfecto. Entonces lo ideal sería que apareciesen en el blog, pos tal y como ya aparece, pero que también puedas a traves de un clic, acceder a todos por la boca muere, a todas las crónicas del barça, a todas las internacional garden, a los del boston garden(BUEN NOMBRE, que tu podrías también participar que DA CUATRO PARTIDOS HE.)
Entonces tendríamos de secciones las siguientes a ver que te parece.
Por la boca Muere.
Cronicas( hemos de buscarle un nombre a las crónicas sobre el bARÇA)
Internacional Garden.
Boston Garden( Baloncesto en General he)
Machadas( aquí sería la estrella el inflames, ya que aquí sería recoger nuestras machadas)
Que te parece?

 
At 17/11/06, 14:20, Blogger TDG said...

@ daniel
Bien! De todas formas eso de los clics será a largo plazo, eh! que no sabemos ni ponerle el puto reloj, y ya queremos hacer maravillas!
De lo de la sección barça estás de acuerdo en que sea conjunta?

En el post general ( sobre este, nuestro…) iré poniendo algun resumen para ir viendo cronológicamente como avanza el blog. Ya que nos estamos flipando, pues lo hacemos a lo grande!

Otra cosa, haré un post resumen de las 9 primeras jornadas con marcadores y goleadores. Si te pones a buscar por Internet algún dato concreto de éstos (ej quien marcó contra osasuna el 1-0), te ves loco para encontrarlo! Q te parece?
Pensando en lo decisivo que es etoo marcando siempre el primer gol, o el de la victoria, me pareció interesante dejar recopilados todos estos datos… Pq aqui somos demagogos, pero con datos sobre la mesa!!

el domingo vi el final de los hornets, derrota por cierto, contra clippers creo.

 
At 17/11/06, 14:21, Blogger TDG said...

ah, y una aclaración: no es por la boca muere, es por la boca VIVE
saludos

 
At 20/11/06, 18:34, Anonymous Anónimo said...

Gómez es el ruido, la comilona en un asador, ex maletero de José María García y pulpo en el garaje de TVE. Es tan nefasto que quiere parecerse a Roncero. Y a éste no paran de salirle imitadores.

 

Publicar un comentario

<< Home