viernes, noviembre 24, 2006

DOLCE VITTA



Thorpe anuncio el pasado martes su retirada definitiva de la natación, dejando el trono de la piscina para Phellps, acabando con una rivalidad que estaba popularizando este deporte y que beneficiaba a todos. Los motivos que expuso el australiano fueron varios, pero de todo lo que dijo se desprende una cosa: quiere disfrutar de la vida y dejar de meterse esos palizones necesarios para triunfar.
A los 24 años finaliza una de las carreras más brillantes del deporte mundial. A los 24 años, en plena madurez física y mental, pero también económica. Y no ha sido el primero que se retira a tan temprana edad. Nos vienen a la mente casos como Bjorg, Wilander, George Best, etc. Todos ellos con unas capacidades para ser considerados como los más grandes en lo suyo, pero su poco sacrificio les hizo retirarse, o dejar el deporte de primer nivel, antes de tiempo.
La diferencia entre un crack y un Dios es sencilla. Carl Lewis, Jordan, Ali, Merkx, Spitz se distinguen del resto en el hambre de leyenda que tienen, a parte de su innegable clase. Querían pasar a la historia como los más grandes y dejaron sus mejores años intentándolo, y por eso siempre estarán en nuestra memoria.
Pero el deporte continua, y nos espera un fin de semana entretenido. En el Futbol, destaca sobre manera el Valencia-Real Madrid. Se enfrentan dos equipos con necesidades. El primero para demostrar que a pesar de las bajas sigue siendo una alternativa al título y el segundo para demostrar que su mejoría no es accidental. En Inglaterra tenemos un choque por todo lo alto, entre el ManU y el Chelsea. Se disputan, después de jugar la Champions, el primer puesto. Dos estilos diferentes, pero igual de efectivos, Drogba contra Ronney, quien da más?
En el resto del continente toda Europa mira a Milan a ver si Ancelotti consigue enderezar el rumbo, o si definitivamente Berlusconi decide acelerar el proceso de reconstrucción del proyecto y toma decisiones drásticas. En Barcelona, esperan inquietantes los pasos de los milanistas, ya se sabe…Rijkaard tiene muchos pretendientes, pero ninguno tan atractivo para él como el Milan.
Si dejamos de lado el futbol, tenemos un clásico en la liba ACB. Madrid y Barça disputan el sábado un partido con un agran desigualdad en la clasificación. El Madrid invicto y los catalanes con más derrotas que victorias, algo inaudito a estas alturas de competición. Podrá Ivanovic convencer a la parroquia cule? Seguirá el Madrid inexpugnable con la ayuda de 15000 fieles? El sábado a las 21.00h saldremos de dudas.
Hay más, la PGA europea sigue con su tour por el continente asiático, el tennis se mantiene a la espera de la disputa de la final de la Davis la semana que viene, el esquí comienza a dar los primeros pasos, el atletismo con su temporada de cross, pero lo importante esta dicho.
Siéntese y a disfrutar.
Saludos
Daniel

6 Comments:

At 24/11/06, 12:22, Anonymous Anónimo said...

Si el Barça de basket sigue así, malgastando millones PIDO LA DEMSIÓN DE IVANOVIC. Es lamentable su caracter y forma de tratar a los jugadores. LAMWNTABLE

 
At 24/11/06, 18:22, Anonymous Anónimo said...

No se si el Barça de basket necesita cambio de entrenador o no, pero lo que necesita es que jueguen los mejores...con eso quiero decir: Lakovic, navarro,basile,kasun y Vazquez. Marconato a Italia, Trias como 4 pivot, y mas minutos a Daniel "Kakiouzis" Arias. Con eso...ya sea yo, imbroda, Aito, o Paco "afirmativamente si" Porras, el equipo mejorara, y mucho!
Salut!
Firma: El hermanísimo

 
At 24/11/06, 18:31, Blogger LATORRE said...

Ostia borjaaaaaaa!!!

Ahi estamos, participando en el blog como dios manda.
Por cierto, sobre lo de Kakiouzis tengo una anecdota. Un dia salia una foto de él en SPort y le digo a mi madre: "mira el dani".. acto seguido se oye un. "Uy que hace el Dani ahi!!!" acompañada por una cara de asombro inaudita...
Por cierto, que guapo ibas ayer cabron, la teoria de que tu hermano vive, o mejor dicho, vivia de la fama que habias sembrado tu se confirma

 
At 24/11/06, 19:56, Anonymous Anónimo said...

Me imagino la cara de tu madre,jajaja pero en mi defensa he de decir...Que un pelin más guapo k Kazi soy he?
Sobre ivanovic, hermanísimo, por fin te has venido a las mías. Una de las razones por las que Navarro se quiere ir a la NBA es que ya no disfruta jugando al Basquet, para él es una tortura.Ademas de tener en mente la semis de la final four, donde no jugo lo que merecía porque cuando salió no la smetia todas, como de costumbre. En fin que mala pinta tiene, a pesar del equipazo que tenemos.
Saludos

 
At 25/11/06, 13:22, Anonymous Anónimo said...

Respecto a lo de la teoria, javier...Pues creo que estas en lo cierto, aunque , evidentemente, Kaki, no lo reconocera...pero estas en lo cierto.. afirmativamente si!!
Firma: El hermanisimo

 
At 25/11/06, 14:46, Anonymous Anónimo said...

Hola, tengo un post pensando, dando caña a un PREPOTENTE DE MUNDO DEPORTIVO, como es RACIONERO . Raja de Valdes, defiende a...RUSTUUUUUUUUU, Dice que el mejor central de Barça es THURAM...voy a buscar hemeroteca, y a dejare en evidencia.
Saludos
AAAAA..Hermanisimo, aquí no se ponen nombres, que si no...ava_adore se enfada

 

Publicar un comentario

<< Home