jueves, noviembre 23, 2006

BARTOLO


Una plácida noche de verano del 2004, sentados en un parque con la luna y el pez BARTOLO de testigos, un grupo de amigos mostraba ilusión y ganas de ver el nuevo Barça que se estaba construyendo. Y el debate se centro en el fichaje, por entonces reciente, de Deco. Despues de muchas y divertidas intervenciones de entrañable, ava_adore solto una de esas perlas que solo el es capaz. Agárrense.
"Deco es innecesario, ya tenemos a Iniesta. No voy a ver los partidos del Barça salvo que juegue el blanquito"
Creo que no hace falta decir más...
Pero al Cesar lo que es del Cesar, y Ava_adore ya en el año 2002-2003 se dejaba su grave voz defendiendo la titularidad de Iniesta por delante de su odiado HERNANDEZ(Xavi para todos), haciéndonos ver a todos sus grandes virtudes. Pero se atribuye él siempre el mérito de ser el que primero se subio al carrero inietista...Pero tenemos una prueba que indica como tambíen don Latorre tiene visión de futuro. A continuación pegamos un trozo de un email enviado a Daniel en Enero del 2004, solo un extracto porque la resta es CRONICA ROSA.
"(...)Sunday, January 11, 2004 10:34:13
mi comentario de manolete nen 3-0, no he visto el partido, lo he escuchao por la radio y luego he visto los resúmenes. nen el Iniesta cada día q pasa me convence mas..ufff defiende, ataca y que vision de juego..este será mucho mejor q el tan idolatrao LO PELAT y sin hacer tanto ruido y propaganda a favor(...)
Hay más y para todos, pero mejor dosificar las dosis.
Saludos.
Daniel

1 Comments:

At 3/12/06, 18:19, Anonymous Anónimo said...

cierto, raje de deco, pero la frase que dije fue: si ceden a iniesta no vuelvo a ver un partido del barça en el bar.

y después de verle tres partidos a deco me rendí ante él.

saludos

 

Publicar un comentario

<< Home