sábado, diciembre 02, 2006

LEVANTE 1 - FCBARCELONA 1, EMPATE PREVISIBLE

Levante - FCB 1-1
Deco 40', Álvaro 76'

Partido lógico donde los haya. El Barça mientras tuvo la cabeza en el partido, ni paso apuros, ni sufrio, creo el peligro justo, marco su golito y se vio con los 3 puntos. Y se fueron de valencia antes de tiempo. Sus mentes ya pensaban más en no lesionarse, en no desgastarse que en cerrar el partido. Y nos paso a todos. Viendo los cambios, viendo el partido controlado, empazomos a desvariar y a descentralizar la atención de la patalla. Eso hicieron todos, incluido Frank, con los cambios dio el mensaje a los jugadores de que lo importante estaba hecho y que había que pensar en el Werder.

Muchos criticarán la actitud, muchos los cambios, muchos a los suplentes, pero sinceramente, creemos que no se puede decir nada en contra de los jugadores. El martés tienen una final, una meta, poder continuar defendiendo el título de la Champions. Y eso justifica partidos como el de hoy, en los que dicho sea de paso, tampoco se ha dado mala impresión.

A todo esto, el Werder llega con todo. Recupera a Hunt, que sustituyó a Almedia, que jugó los minutos finales, con la moral intacta tras su victoria la pasada tarde por 3 a 1, con dos de Klose, que llega en forma.

Las cartas están sobre la mesa, quien da más?

Daniel

Foto: marca.com

4 Comments:

At 3/12/06, 1:04, Blogger piterino said...

Es verdad que es previsible y hasta entendible que los jugadores del Barça tuvieran la cabeza pensando más en el Bremen que en el Levante (el propio Rijkaard lo ha admitido veladamente antes y después del choque), pero faltando quince minutos, vas ganando fuera, ... No sé, a un campeón no se le pueden escapar esos dos puntos, y ante un recién ascendido.
Pero es cierto, mientras saquen adelante lo del martes...

Saludos!

 
At 3/12/06, 14:33, Anonymous Anónimo said...

Ah pero ayer jugó el barça?? De ayer no se puede criticar nada, lo mejor es que no hubo lesionados y es hasta positivo que se haya empatado pq subirá la tensión para el martes y todo el mundo estará más enchufado.
La final es el martes, ayer fue un entreno a puerta abierta para ensayar variantes tácticas. Jode que podamos perder el liderato, pero nada mas

 
At 3/12/06, 18:14, Anonymous Anónimo said...

@ daniel

ya he leído algún artículo de los que me dijiste de banyeres. De verdad que da pena. Un "por la boca" va para él pero de calle!! tiene una fijación contra iniesta que roza el vómito... pero se la tengo guardada. Nunca dará su brazo a torcer… allá él.

 
At 3/12/06, 19:25, Blogger LATORRE said...

@ ava adore

Pues que sepas que a banyeres le llaman "mestre"... ya me diras tu, si banyeres es mestre, Marti que es? El descubridor del cosmos??

Respecto al partido de ayer. Buena primera parte, y segunda pensando en Werder (como la Heineken).
De momento el empate se hace bueno con el 2-1 del Espanyol, veremos el Madrid que hace, si gana bien u gana infectando el futbol cual polonio extendido en un avion

 

Publicar un comentario

<< Home