viernes, diciembre 01, 2006

LA PREVIA

Jornada de fin de semana que está condicionada por el partido del martes contra el Bremen. Ronaldinho se queda en casa, con lo cual se antoja complicado el partido de los cules. No porque no puedan ganar, si no porque los que salgan al campo reciben un mensaje claro, el partido importante es el del martes. Y es así. Todos nosotros nos mostramos impacientes para que llegue el 5D, y si baja San Pablo y nos ofrece perder mañana y ganar el martes, firmamos con los ojos cerrados. Por lo que desde esta óptica habrá que analizar el partido. Pase lo que pase, tanto si se pierden los dos partidos como si se ganan, El Barça tendrá todas las opciones para hacer una gran temporada. El Barça centrado solo en Liga y en Copa puede hacer doblete, que no es como el año pasado, pero que no estaría nada mal. Y si a esto le ponemos la guinda del Mundialito, creo que quedaría un buen pastel no?
La jornada también viene marcada por la desgracia que cae sobre el Valencia. En el blog de Perarnau,(no ponemos el link porque no sabemos ) se hablaba de las causas de las lesiones de cruzados. Bien haría el Valencia y sus médicos en leerlo, seguro que extraerían cosas positivas. Pero quien pagará los platos rotos será Quique que cuenta con la mitad de la Plantilla con la que empezó la Liga, y tiene a Carboni esperándole con el cuchillo. Dejamos una pregunta en el aire. Carboni que méritos había demostrado para ser Secretario técnico? Que controlado podía tener el mercado? Que cursos de dirección deportiva ha podido hacer?
En el panorama internacional, destacar el derby Londinense entre Arsenal y Totheham. Esperamos ver al joven Lennon contra una de las defensas más sólidas de Europa, y ver si se confirma como uno de los mejores extremos del momento. La pugna entre la Roma y el Inter en Italia sigue, y en Francia el Lyon ha comenzado a preparar los octavos de final de la Champions, ya que el segundo lo tienen a 14 puntos.
En lo polideportivo, Partido a vida o muerte del Barça frente el San Fernando. Una derrota tendrían consecuencias imprevisibles en el palau. Por lo tanto, habrá que esperar como afrontan los jugadores el encuentro, y como rota a sus jugadores Dusko, trozo de pan, Ivanovic. Si no los vuelve locos. Porque un entrenador que marca jugada siempre a su base, no será él el responsable de la mala selección de tiros? O no le hacen caso? O le hacen para hecharle? Demasiadas dudas…
La Copa Davis ya está en marcha, con la victoria de Davydenko contra Chela(polémica decisión la del entrenador argentino). Maradona, que no se pierde una, estará en Moscu, para animar a los suyos. En Atletismo, destacamos la renuncia de Bekele a los Mundiales de Cross, alegando dejar paso a los demás( él ha ganado los últimos cinco, tanto en corto como en largo). En natación los mejores nadadores españoles se reúnen en Barcelona con el objetivo de conseguir las mínimas para los mundiales de Melbourne. Si se es estricto, igual solo se necesita un coche familiar para llevar a todos los que pueden disputar el mundial. Patético el nivel de los nuestros.
Seguro que nos dejamos algo, pero lo importante está dicho.
Siéntese y a disfrutar.
Saludos

3 Comments:

At 1/12/06, 23:48, Blogger piterino said...

He descubierto vuestro blog y me encanta. Puff, vaya repaso a la actualidad, me ha encantado!
Saludos!

 
At 2/12/06, 9:20, Blogger LATORRE said...

Gracias piterino,

Esperamos tus comments habitualmente

Saludos!!

 
At 3/12/06, 14:40, Anonymous Anónimo said...

bienvenido al garden, coge una tumbona y ponte cómodo!!!
saludos

 

Publicar un comentario

<< Home