domingo, diciembre 10, 2006

JORNADA 14 10/12/06

FCB - Real Sociedad 1 – 0 (ronaldinho 60’)
Sevilla – Real Madrid 2 – 1
(beckham 12', kanouté 16', chevantón 76')
Getafe - Betis 1 – 1 (güiza 49', juanito 85')
Nástic - Levante 2 – 1 (riga 27', david garcía 40', rubén 75')
Celta - Villarreal 1 – 1 (baiano 16', forlán 63')
Osasuna - Mallorca 3 – 0 (milosevic 59', javier flaño 67', puñal 79')
Racing - Zaragoza 0 – 2 (diego milito 59', lafita 79')
Athletic – Recreativo 4 – 2

(d.bautista 5',urzaiz 26'-40',uche 54',garmendia 59',sarriegi 87')
Atlético - Espanyol 1 – 2 (tamudo 7', fernando torres 55', luis garcía 61')
Valencia - Deportivo 4 – 0 (angulo 9', villa 38'-74', vicente 91')


Clasificación
Comentarios

>>Al frente de la tabla de goleadores seguimos teniendo ahora con 11 dianas a Diego Milito, Kanouté y Ronaldinho.
Ronaldinho como hemos dicho, 11 goles en 14 jornadas. Recordamos sus anteriores números:

  • 03-04: 14 goles (32 partidos)
  • 04-05: 9 goles (35 partidos)
  • 05-06: 17 goles (29 partidos)
  • 06-07: 11 goles (hasta la jornada 14)

>>Nueva derrota del Real Madrid en liga, la tercera (celta en casa, getafe y sevilla fuera). Fabio Capello le dijo a Calderón que si le traía a Diarra no iban a perder más de tres partidos, así que ayer se salvo Fabio ya que no jugaba el jugador africano! Las cuentas de Capello siguen saliendo, ya que si bien ya lleva 4 derrotas en total (con la del OL) seguro que se referiría sólo a la liga (…). Aún le queda una derrota más, es como el comodín de la llamada! Bien Fabio bien!!

>>Un día más, se demuestra que el entrenador italiano no confía en Robinho, en cuanto puede lo manda al banquillo, y en el caso de ayer, fue el jugador sacrificado par dar entrada en el once titular a Ronaldo (con VNR y Raúl en ataque). Es como Frank Rijkaard con Iniesta antes de que demostrase a toda europa que es un gran jugador (ahí lo dejo).

>>Por otra parte, teníamos curiosidad por ver como titulaba su portada Marca hoy, ya que después de que el RM le recortase dos puntos al FCB y se pusiese a sólo 1 punto, vimos lo siguiente --->

Y el director de Radio Marca Paco García Caridad empezaba su espacio diario “Intermedio” con la frase: “Y el Madrid que, otra vez campeón de liga?” (lunes 4/12/06)

La portada de hoy ha sido más comedida, veremos que dice mañana García Caridad...

>>Gran Sevilla, que supo remontar un golazo de falta de Beckham (si de verdad quería que fuese a puerta). La semana pasada comentamos que el Sevilla no había aprovechado la oportunidad que tuvo de ponerse primero perdiendo contra el Espanyol, ésta en cambio ha dado muestras de equipo grande, quizás se podría decir que estando en un segundo plano se maneja mejor, sin tantas luces, uno no se deslumbra.
Lleva 10 meses sin perder en el Sánchez Pizjuán, desde el 5 de febrero, cuando fue derrotado por Osasuna. (fuente: Marca)

>>Vaya racha que tiene el Espanyol, de los últimos cinco partidos, 3 victorias y 2 empates. Las dos últimas victorias ante valencia y atlético de madrid. La flor de Dani Sánchez Llibre no tiene límites. Por su parte el Atlético de Madrid deja su plaza de Champions al Zaragoza, que con una nueva victoria recupera la cuarta posición.

>>El Nástic por fin ha conseguido su primera victoria en casa (2ª de toda la temporada) con la que ya no es farolillo rojo (la Real Sociedad pasa a ser último). Nos alegramos por Paco Flores (antibarcelonista, por cierto... del que tenemos preparado un por la boca muere el pez) entrenador serio y trabajador que por ir de cara y decir lo que pensaba, lo echaron del Espanyol después de ganar una copa del rey. Se ve que no vendía la moto tanto como algunos querían...

>>Victoria aplastante del Valencia al Deportivo, con la que aleja algunos fantasmas. Veremos si sigue la racha. De momento está a 1 punto de Uefa, y a 5 de Champions.

Fotos: marca

Clasificación: as.com

11 Comments:

At 10/12/06, 14:48, Blogger piterino said...

Éstos del Marca llevan ya cuatro temporadas tratando de vender remontadas, lideratos inmediatos del Madrid, segundas juventudes de Zidane, Ronaldo o Roberto Carlos, ... Y el fútbol pone al final a cada un en su sitio. La lástima es que después, de autocrítica, nada de nada. Entiendo que la mayoría de veces no puedes publicar lo que piensas, sino lo más próximo posible a lo que tus lectores quieren ver, pero ... En fin.

 
At 10/12/06, 15:20, Blogger zaragocista said...

Pues a mi Caridad no me disgusta. Dentro de lo que se puede oir en otros lados...me quedo con él.


Saludos.

 
At 10/12/06, 17:11, Anonymous Anónimo said...

Ah, amigo zaragocista, a ti te cae bien pq dice que es del Zaragoza?? Ja, le tendrá simpatías, pero el tio es más madridista que bernabeu. Es bastante hipócrita, y cuando puede le da palos al barça, de forma sibilina, la serpiente le llamo yo.
Por cierto, con florentino perez, su chupaculismo es increíble, parece que le deba la vida... a calderon no le debe nada, pq a ese si que le da.
A mi me gustaba, pero no puedo con su sibilismo, dice puyitas, pero como el que no quiere la cosa, como sin querer. A mi me gusta que vayan de cara.

 
At 10/12/06, 17:23, Anonymous Anónimo said...

@ piterino

creo que en la libreta de vangaal salian un monton de portadas de los ultimos tiempos de marca, que de verdad que eran de verguenza ajena.. un ejemplo: se gana a ucrania y titulan:"A QUE GANAMOS EL MUNDIAL!!". Y lo que dices, despues autocritica 0.

Voy a ver el arsenal chelsea!
saludos

Desde que echaron a Elias Israel, las portadas de marca son sensacionalistas 100%. Deben vender asi mas, pq sino no lo entiendo.

 
At 11/12/06, 10:09, Blogger LATORRE said...

@ todos

Lo de marca es tan degradante. No se quien ha entrado o dejado de salir en la direccion del diario, pero lo que si que es cierto es que ha obtenido un grado de sensacionalismo tipo Sport o As que antes le hacia diferente del resto.
Yo recuerdo con especial cariño una que ponia: ETO'O SERÁ DEL MADRID (agosto de 2004)
Lo de este verano con el Mundial ya fue de chiste.. En fin.. siempre nos quedara el mundo del blog !!!

 
At 11/12/06, 18:25, Blogger zaragocista said...

A Ava
Ni mucho menos, me gusta porque sabe dirigir a ese incompetente llamado Ropberto Gopmez, y eso tiene mérito.


Saludos.

 
At 11/12/06, 18:36, Blogger Daniel said...

En Marca (y As) aún tienen a Gago y Higuaín para ponerlos en las portadas siempre que pierda el Madrid. jejeje

 
At 11/12/06, 19:26, Anonymous Anónimo said...

zARAGOCISTA
Se paso he, contra el Montpellier. No pude ver el partido, que estaba en Alemania, pero se paso. Con suerte se llega a semis. Y alli igual tenemos al equipo más fuerte.
Ya del basquet mejor no hablar. Parece que no tiene arreglo.
Saludos

 
At 11/12/06, 21:41, Blogger zaragocista said...

A Daniel
Haces bien jaja. Los cuartos serán dificiles, porque es muy probable que toque cualquiera de los españoles, y en teoría, por nivel liguero, están por encima.

Pero lo que mas me ha molestado, y no penseis que tengo algo en contra del Barsa en cualquiera de sus secciones, es la convocatoria de Pastor. Puig????Que hace???un poco lamentable la verdad.



Saludos a todos.

 
At 11/12/06, 22:18, Anonymous Anónimo said...

Por cierto, en Radio Marca avanzaron la semana pasada la noticia de que cuando le dieron el balon de oro a cannavaro, en vez de cogerlo, lo despejo!
saludos

 
At 9/6/07, 23:57, Anonymous Anónimo said...

PENULTIMA JORNADA Y EL MADRID LIDER EMPATA RUUD 22 EN LA ROMADERA Y EL BARÇA EMPATA 2-2 EN EL CAMPA NOU ES VERDAD AL FINAL EL FUTBOL PONE A TODOS EN SU SITO AL MADRID ARRIBA Y AL BÁRÇA ABAJO ..................KE VIVA ESPAÑA

 

Publicar un comentario

<< Home