lunes, diciembre 24, 2007

REGALO DE PAPA NOEL, FELIZ NAVIDAD A TODOS

En estas fechas tan señaladas, que mejor que hacer un regalo a todos nuestros lectores, especialmente a los barcelonistas.
A pesar de que se nos presentan unas navidades tristes, con un futuro próximo más bien triste y complicado, nuestro sentimiento barcelonista no se debe venir nunca abajo.
Hemos de seguir queriendo nuestros colores igual que siempre, defendiendo nuestros valores y traspasar nuestra pasión a todos aquellos que podamos. Ayer, cuando vimos a dos magrebis emocionarse cuando el Barça salto al campo a calentar se me ocurrió que podía hacer un mejor uso de mi cámara que las fotos para la foto crónica.
Así fue, cuando sonaron las primeras notas del Himno del Barça pensamos que muchos de vosotros no habéis vivido nunca algo tan bonito. Aun hoy, después de más de 27 años pisando el campo y oyendo el Cant del Barça, en partidos así todavía nos emocionamos y cuesta contener las lágrimas.
Aquí os dejamos nuestro regalo, esperando que guste a todos, sean del equipo que sean, ya que el ambiente que se vive no deja de ser épico y si el Madrid es grande, es por la grandeza de su rival más importante.
Os deseamos unas felices fiestas a todos, deseando que el año que viene seamos más gente en la familia y enriquecernos todos con vuestras experiencias.

Feliz Navidad

21 Comments:

At 25/12/07, 2:22, Blogger Chus said...

Solo unos datos, que todavía me cabrean más:

Año 2007, solo en partidos oficiales (liga+copa+champions+supercopa):

Partidos jugados:
Real Madrid 52
Barcelona 53

Partidos ganados:
RM: 30 (57,7%)
Bç: 32 (60,4%)

Partidos empatados:
RM: 12
Bç: 11

Partidos perdidos:
RM: 10
Bç: 10

Goles a favor:
RM: 99 (1,90 por partido)
Bç: 104 (1,96 por partido)

Esta igualdad, incluso ligera superioridad del Barça, nos deja sin liga empatados a puntos, lo cual concuerda con los números de igualdad. Sin embargo, nos deja para recibir el 2008 con una desventaja de 7 puntos en esta temporada.

Da rabia comprobar cómo en un 2007 reconocido como nefasto por el Barça se ganan más partidos y se marcan más goles que el Real Madrid, al que se considera de vuelta en la élite del fútbol mundial a pesar de perder los mismos partidos que el Barça.

Declaro oficialmente el año 2007 como non grato en nuestra historia blaugrana. Estoy deseando que venga el 2008.

Feliz (?) Navidad a todos.

POSTDATA: Estoy pensando que algún minimo fallo he tenido en el número de partidos jugados, pues los dos jugaron el mismo numero de partidos de Liga y de Champions, el Barça jugó 4 más de copa del rey y el Madrid 2 de Supercopa, por lo que la diferencia de partidos jugados debía ser de 2 en lugar de uno. Pero bueno, lo que quería expresar está claro: igualdad de números, y el título de liga y los 7 putnos de ventaja para los merengones. Algo estamos haciendo muy mal...

 
At 25/12/07, 10:23, Anonymous Anónimo said...

Feliz Navidad a todos, que paseis un buen dia todos.

El video es genial, vivir aquello en directo es la hostia, pero sinceramente espero que no hagan mas mosaicos porque la afición que tenemos solo sirve para eso.

 
At 25/12/07, 12:31, Blogger Carlos Mayo said...

Feliz Navidad craks!

Ahora que todo está a punto de explotar es cuando vosotros...LOS QUE TENEIS FUERZA DE VERDAD PARA HACERLO REMEISSSSSSSSSSSSSSS como descosidos.

No sabeís como me duele este Barça!

1 saludo
magiablaugrana

 
At 25/12/07, 12:32, Anonymous Anónimo said...

Si el vídeo muy bien, pero ¿no habrá foto-crónica?

Buenas fiestas a todos menos al pavo.

 
At 25/12/07, 12:56, Anonymous Anónimo said...

Hola cracks
Cautivo
Si que habrá, pero l averdad es que hice pocas fotos, los nervios no me dejaban pensar nada más que en el aprtido. Pero alguna hay que dejean en muy buen lugar al Madrid.

 
At 25/12/07, 13:16, Blogger Miguel Ángel said...

[CONTENCION MODE ON]

Buenos días, y felices fiestas. De vuelta de las Chequias y Alemanias, estoy de nuevo por aquí. Vi el clásico pero lo dejo para el siguiente comment. Sentí vergüenza como culé en un bar de Berlín.
Bar digno de un gran FFN, al que no saqué ni una foto por mi gran cabreo desde el minuto 1, lo siento... ya lo contaré lo mejor que pueda.

 
At 25/12/07, 13:34, Blogger Miguel Ángel said...

Partido.
Penoso, penoso, penoso... tanto Frank como Ronnie. Para nada de acuerdo con el post anterior, NI DE COÑA había que poner titulares al exfutbolista ni al fumador, para que uno diese asco y pena 90 minutos y el otro jugase 30. Contra el líder NUNCA.

Baño de Chúte a Frank (y van...). En toda regla. Un equipo inmovilizado por otro, que jugó el partido que quiso, siempre.

Ronnie y Frank, no nos engañemos. Uno por lo que influye cuando sale al campo (Iniesta fuera de su mejor sitio, lateral desaprovechado, equipo quemado porque se juega por nombre) y el otro por no tener cojones de hacer su trabajo, tomar responsabilidades y cambiar dinámicas de un partido CRUCIAL para la temporada. Hay que decirlo y es así.

Estoy al 100% con los comentarios de ayer de Jaume y Cobi, salvo con Jaume en lo concerniente a Frank. Debe salir YA, a mitad del río, y traerse un tío que sepa jugar eliminatorias.
Nos quedan 7 partidos de Champions y la Copa, este equipo no puede ganar la liga con Frank al frente. Ha perdido toda la credibilidad que podría tener con la alineación del domingo.
¿A quién le va a pedir un esfuerzo? ¿A Guddy? Yo soy el islandés y tras el partido, me encaro y si no me sujetan le meto dos que lo tumbo. Lo que le ha hecho, tras esots dos meses, es de cárcel, de cadena perpetua. ¿A Iniesta? ¿Lo va a poner de portero o de 10 de una puta vez?
Bueno, yo soy Abidal y Ronnie pasa las fiesta en la cama. El ninguneo a uno de los mejores laterales izquierdos del mundo es para que le partan las piernas, rollito Corleone.

En fin, que dos días después, estoy de todo menos calmado. No puedo con incapaces que intentan engañarme. El que me quiera engañar, que se lo curre y sea hábil. Ni Frank ni Ronnie lo son.


A Ronnie le pondría el video del partido para que viese la pena y asco que puede dar un genio como él, si no se dedica a su profesión. Las dos o tres veces que se tira son de vergüenza ajena, de sonrojo... son para que devuelva el dinero, page daños y perjuicios y se vaya... con Frank de la mano.

Ojo, que según El Periódico, no hay ofertas por Lorzi. No me extraña

 
At 25/12/07, 13:40, Blogger Miguel Ángel said...

Pronóstico: como apartar a Ronnie del equipo supone devaluarlo en el mercado, no lo harán... Con lo que perdemos de nuevo TODO, dando asco, quemando a los buenos para al final perder pasata, porque Ronaldinho se acojerá a la cláusula FIFA.

No me gusta decirlo, pero "AL TIEMPO".



PD.- Frank, contra el Madrid, ¿Iniesta y Toure solos? Para que le quiten el carnet de entrenador.

 
At 25/12/07, 13:42, Blogger Miguel Ángel said...

Por cierto, me encanta el vídeo. La tele alemana lo dejó ver entero, sin publicidad... los pelos como escarpias.
Lo dejo con una frase de mi ya señora, al descanso: "si me haces cambiar el viaje y vemos esto, te la corto".

 
At 25/12/07, 14:10, Anonymous Anónimo said...

feliz navidad bon nadal.
@ pi
compañero sevillano suscribo punto por punto tus reflexiones , ayer lo pase fatal en el trabajo ,
le decía a uno del madrid que no debio jugar deco y si gudjohsen y
el tipo se rio de mi y dijo que el
islandes es un paquete , me dio mucha rabia e impotencia escucharle
creo que lo mejor para el barça es cambiar de entrenador , me da pena porque es una gran persona , pero de táctica va muy justito y
como no ronnie hay que venderlo como sea , igual que a xavi , a deco , a zambrotta , y traer a cesc
a zapater , a un buen lateral derecho el aleman lahm me gusta mucho y al sevillista poulsen por deco y otra vez grande el barça.

 
At 25/12/07, 14:18, Blogger ava_adore said...

Feliz Navidad a todos!!!

@ pi
bienvenido de nuevo!!

@ capitá
ya hablaremos sobre las comparaciones de rijkaard vs ivanovic, pero ya te aviso que te has salvado pq son fechas navideñas, que si no, te denuncio y pasas las navidades en el cuartelillo. Compararlos a los dos, elogiando a ivanovic es delito

 
At 25/12/07, 14:50, Blogger Almirante Moi said...

FELIZ NAVIDAD a toda la comunidad del Garden.

Visca el Barça.

 
At 25/12/07, 15:01, Blogger Miguel Ángel said...

@ava adore
Gracias... ya os echaba de menos... bueno, y a las temperaturas por encima de los 0ºC... jejeje.

@acker
Nooorrrlll... residente en Sevilla, pero cordobés... que no es lo mismo... ;)


Hablando de Sevilla, ¿habéis comentado por aquí la última de Lopera? ¿Lo de llevar a 15 'ultras' a la asamblea y que amenazasen a la oposición?
Es de película.

 
At 25/12/07, 15:19, Blogger Miguel Ángel said...

Por cierto, otra del clásico:
Bojan demuestra que debe ser más protagonista... poco a poco, pero cada vez más... y Giovanni, que no tiene nivel Barça.

 
At 25/12/07, 16:21, Anonymous Anónimo said...

@ todos
copiando un poco lo del sport y
las opiniones de mascaró y de battle pongo mis notas a los jugadores y técnico del barça 2007
valdés 8
jorquera 5
puyol 7
oleguer 3
zambrotta 3
abidal 6
silvinho 4
márquez 4
milito 6
gudjohsen 5
iniesta 9
xavi 4
deco 2
toure 8
messi 9
ezquerro 3
ronaldinho 1
etoo 5
rijakrd 3
animo a los demás a poner sus notas
pues ya queda poco para el 2008.

 
At 25/12/07, 18:00, Blogger Csai D. said...

Feliz Navidad a tos señores. Ha sido un placer compartir este 2007 con vosotros, en especial los últimos dos meses. Un fuerte abrazo.

 
At 25/12/07, 20:25, Anonymous Anónimo said...

Bienvenido Pi.

Celebro tu vuelta en perfecto estado de cabreo.

Yo nunca soy partidario de cambiar de capitán en mitad de la corriente, sea quien sea. Pero te comprendo perfectamente.

Del resto, sólo una frase:

Estamos trabajando en ello. Esa es la razón primera del nombramiento de Ingla (un ex de marketing justo cuando la 'joya de la corona' empieza a caerse a pedazo es, cuanto menos, sopechoso).
La cuenta atrás ha empezado irremediablemente.

También comprendo a la sufridora. Si hay que ir, se va, pero ir pa ná, es una tonteria.

Coincido, eso si, en que Frank se va ó debe irse. Discrepo de la secuencia temporal. En fin, ya no tiene remedio (este año).

Que sepan que aqui, mañana es fiesta con lo que ello supone.

@ Daniel Arias. La amenaza fantasma. Yo estoy en el otro palo, mismo sitio, a la derecha de Valdés. Tu comentario de abandonar es digno del dia 28...

Es mi opinión, res mes.

 
At 25/12/07, 21:04, Blogger Enric Porta said...

Bon Nadal a tots!

En TV3 dicen que Ronaldinho está en el mercado... muy bien por parte de la directiva.

cuanto antes hagamos hamburguesas de las vacas llamadas sagradas mejor.

dewww!

 
At 25/12/07, 22:07, Blogger Cobi said...

Pues nada,
Bon Nadal y Feliz 2008 que sea el año que:

Laporta se va
Xavi se va
Txiqui dimite
Cruyff decide irse a vivir al Sahara
Eto'oista se va
Fichamos a Cesc, Piqué
Ivanovic dimite y Kasun se va

 
At 25/12/07, 22:55, Anonymous Anónimo said...

Cobi
Deco se queda?
Renovamos psot

 
At 25/12/07, 23:04, Anonymous Anónimo said...

@ Pi

No hay ofertasss, pero el hermanísimo la buscará de ahora a Junio, juegate unas bravas.

Primero, les cambia la fisclidad y el Barça paga en bruto. Supone un 20% menos de salario. Querrá negociarlo y el club de culo. Los ingresos publicitarios van a ir a la baja, no hay magia... no hay natillas, no hay desodorantes, no hay anuncios. Si no juega y no deslumbra el 75% de su ingresos empezarán a caer tras el verano y Nike mirará hacia otro lado.
Ningún club se acogerá a la claúsula FIFA, el primer plazo rondará los 20, tendrán el transfer, pero en 3 años deberán abonar las claúsula que el Barça y los tribunalesss impongan (recordemos que el 1006 es ley, no un acuerdo tácito). Si se queda, táctica DelNido, languidecerá y ganará menos cada año que pase. Si se quiere ir Roberto le buscará (ya debe andar en ello también) destino.
Los clubs esperan ver el cartel de 'Rebajas', si no es así, no correran hasta Junio.

Es un problema, si.
Es una putada, también.
El principal afectado, él mismo.
Responsable subsidiario, la isla de milongas que le rodea.
Perjudicado principal, su hermano, agente único en ambo sentidos. No ha diversificado el riesgo en su negocio y la cesta se ha roto. Cuando creía tener la mano ganadora, las cartas se han caído (las escuelas en Brasil).
Perjudicado en primer término, el Barça, pero a medio plazo tiene el volante de toda la operación, futuro del jugador incluido.

Y Marc Ingla lo sabe, como en otros sitios también.

A pasar página.

BON NADAL, cordobés.

 

Publicar un comentario

<< Home