viernes, diciembre 21, 2007

LAS OPCIONES DE FRANK

Si durante 2 días hemos expuesto las diferentes dudas que pueden existir en la cabeza, o cabezón, de Schuster, hoy nos metemos de lleno en lo que nos interesa de verdad. Que opciones pueden plantear el domingo nuestro Mister. Son muchas y todas, como todo en la vida, tienen sus cosas buenas y malas.
Con la defensa clara, salvó sorpresa mayúscula, las dudas están sobretodo en 2 puestos. El de interior duro y en el recambio de Leo Messi. Gracias a la extensa plantilla que dispone el mister, puede buscar múltiples opciones, y más si tenemos en cuenta que hoy a Henry le han dado el alta.


CENTRO DEL CAMPO
Para los 3 puestos, ya hay 2 fijos. Xavi y Toure buscan acompañante para el gran clásico. Hay 2 variantes claras, que son Deco y Guddy. La otra se ha abierto con la recuperación de Henry. Y es que no sería descabellado pensar en Iniesta+Xavi, con Toure guardándoles la espalda.

Con Guddy
La presencia del islandés en el 11 sería bien vista en el vestuario, ya que se entenderá como un mensaje a los jugadores. Aquellos que jueguen y rindan seguirán hasta que dejen de cumplir en el campo. A parte de servir como ejemplo el trato dispensado a Guddy, hay luces y sombras en su alineación.
Aspectos positivos

  • Pegada. Con la presencia de Guddy, se iguala en parte el golpeo del Madrid. El rubio tiene la misma llegada que Sneijder y la fuerza de Baptista, con lo que en un intercambio de golpes, no estaría el partido tan desequilibrado.
  • Defensa a balones parados. Con el arsenal que tiene el Madrid en el juego aéreo, la presencia de un tanque se ha de tener muy en cuenta, más si cabe si la alternativa no mide más de 175

Aspectos negativos


  • Posesión. Si queremos desarbolar al Madrid a través de la verticalidad y velocidad de balón, Guddy no es el más indicado, ya que necesita siempre un toque extra para el pase, aunque suela ser bastante seguro en la entrega.
  • Velocidad. Con la rapidez de movimientos que tienen hombres como Ramos, Baptista, Senijder o Robinho, lo cierto es que puede ir un poco perdido Guddy si ha de hacer coberturas en las marcas.

Con Deco
El “fumador” en formar como este año es indiscutible Es el líder del equipo y su lesión llegó en su mejor momento. No estamos necesitados de riesgo, ya que nadie duda de que si no hay lesiones, Deco es el titular en lo que resta de temporada. Pero si jugase aportaría mucho al equipo.
Aspectos positivos


  • Control del ritmo. Si alguien tiene un ordenador en el celebro este es él. Sabe que hacer y como en cada momento del partido. En partidos emocionales, que mejor que poner la pausa cuando hace falta y la rabia cuando se requiera.
  • Circulación. Con el Deco anterior a la lesión, el Barça comenzaba a jugar a 1 o 2 toques como máximo. Con los problemas que tienen los defensas blancos a la hora de cubrir sus espaldas, puede ser una arma mortal para ellos, teniendo en cuenta que arriba ya ha llegado Eto’o.

Aspectos Negativos


  • Cansancio. Sale de una lesión y lleva 6 semanas sin jugar y los dos últimos partidos que ha participado, solo lo ha hecho durante 30 minutos. Mejor tener fresco a Deco en los últimos minutos por si hace falta, que no arriesgarse a que se lesione por querer hacer más de lo que quiere.
  • Defensa a balón parado. No es su fuerte y al ser su posible substituto un valuarte en esta faceta hay que tener presente como se va a contrarrestar una de las principales armas de ataque blancas

La sorpresa
Con Henry de vuelta, Frank tiene la posibilidad de plantear un plan B. Con un guardaespaldas como Toure, puede llegar a plantearse la presencia de Iniesta y Xavi juntos. Esto trastocaría los planes iniciales de Schuster y apoyados en un excepcional ambiente podemos convertir los primeros minutos en un asedio.
Si Encima Samuel las mete, dejaríamos el partido sentenciado a las primeras de cambio. Nosotros no apostaríamos por está opción, pero hay que tenerla en cuenta…Ya se sabe, Eusebio manda mucho…


Delantera
Cuando todo parecía funcionar, se lesiono Messi. Estorompe el tridente que ha hecho funcionar mejor al Barça. Se abre la veda para ver quien es el que suple a Messi, estando todos los ojos pendientes de Ronnie. Por si no fuera poco, Henrry ha llegado al clásico con el alta.
Esto hace que las opciones sean múltiples y variadas, con el añadido que ofrece el banquillo. Si las cosas van mal dadas, y tener las opción de sacar a Bojan, Henry, Ronnie o Gio, dependiendo de a quien saque de inicio no está nada mal.
Por el momento, son 2 los hombres que parecen tener casi fijo el puesto en el 11. Estos son Iniesta y Eto’o. La plaza de Messi, se la juegan Ronnie o Gio. Analicemos cada una de ellas.

Con Gio
El mexicano va asentándose poco a poco en lo que necesita el equipo de él. Es un diamante en bruto y tiene mucho potencial. Hay que saberlo encaminar. Se le acusa de egoísta y parece que va corrigiéndolo. Parece que, de momento, se esfuerza en tareas defensivas.
A pesar de sus maneras de divo, y de su dudoso entorno, puede aportar muchas y diferentes opciones al juego del equipo. Veamos como puede beneficiar y perjudicar su presencia el domingo

Aspectos positivos


  • Inercia positiva. El equipo está en clara línea ascendente y mucho se debe al esquema utilizado. Con Gio, se mantiene el desborde a pie parado( 3 escalones menos que Messi, of course) y se gana profundidad al espacio.
  • Ronnie como revulsivo. Si el partido no funciona del todo bien, el tener al 10 en el banco supone una amenaza para cualquiera. Fresco, con el rival cansando y con el ambiente, Ronnie tendría una oportunidad para desquitarse

Aspectos negativos


  • Presión. Si sale mal el partido con Gio de titular, las críticas pueden ser demoledoras. Si tenemos en cuenta que ya se oyen voces en contra del mexicano, habrán muchos esperando con las pistolas cargadas. Se ha de tener muy en cuenta este aspecto.
  • Se pierde gol. El mexicano aún no tiene el gol que se le ve en categorías inferiores, sobretodo con México. Si tenemos en cuenta que Messi es el pichichi del equipo, que Ronnie de una falta te hace un gol, con el mexicano se pierde pegada.

Con Ronnie
La presencia del 10 es el eje del debate esta semana. Si juega es su última oportunidad para decirnos si está para quedarse o está para cubrir el expediente mientras hace tiempo para marcharse.
Si tiene orgullo, debe tener rabía contenida, que bien utilizada puede ser un arma mortal. Si está triste y descuidado, el Barça pierde el la movilidad y la sorpresa que causa a los rivales la alta circulación de balón. Con todo, si R10 juega, el Madrid puede temblar por lo siguiente.
Aspectos positivos


  • Balon parado. Cualquier falta cerca del área es una ocasión clara si está Ronnie. Además, en las faltas laterales se puede aprovechar la incorporación de jugadores como Márquez, Milito, Toure o Guddy( si juega).
  • Conexión Ronnie-Eto’o. Con R10 jugando andando, pasando del tema, gordo y sin entenar, es capaz de encontrar a Eto’o sin mirarlo. Se entienden a las mil maravillas. Si lo que está en juego es un clásico, la pareja puede ser brutal y el miedo enorme entre los defensas blancos.

Aspectos negativos


  • Defensa. Si no esta físicamente bien, Ramos puede tener una autopista en la banda derecha de su ataque. Además, con las contras que hace el equipo de Schuster contar con un jugador menos para defenderlas es un regalo a tener en cuenta.
  • Cambio de Rol de Iniesta. Con Andrés en la izquierda el Barça ha jugado sus mejores partidos en lo que va del año. Además ponerlo en la izquierda el equipo perdería profundidad, tal y como dijo Deco hace un año.

Con todo, hay más opciones a tener en cuenta. Puede jugar Bojan por la derecha a lo Giuly. Así se recuperaría el modelo del doblete. También puede jugar Henry. Sería una sorpresa brutal, pero no hay que menospreciarlo. El papel de Giuly también lo podría hacer, y además sabemos que al francés se le da bien el Madrid.

Conclusión
Haga lo que haga Frank, el éxito va a depender del resultado final. Se llevará palos seguro. Pero no hay que olvidar una cosa. La reactivación de ciertos activos, perdón por la repetición, de la plantilla, la gestión del carácter de Eto’o, la autoridad ganada con el trato a Ronnie, el manejo de los jóvenes, nos deben hacer ver a todos, que pase lo que pase el domingo, el Barça está plantando las bases de un futuro que pinta muy bien.
Así, a las 9 del día 23, nosotros no tendremos malas palabras para nuestro mister. A no ser que decida por poner a Ronnie de 9. Pero no pensamos que esto pueda pasar. Por eso, por todo lo que nos ha dado, queremos dejar bien claro…
No Sabes cuanto te queremos FRANK!!!
The Digital Garden



ACTUALIZACIÓN SORTEO CHAMPIONS LEAGUE

Actualizamos con los emparejamientos para 1/8 de Champions, recordamos las fechas: ida 19-20/febrero; vuelta 4-5/marzo.

Que os ha parecido el sorteo?

NOTA: estamos haciendo una porrita del clásico, deja tu resultado en los comentarios!

68 Comments:

At 21/12/07, 8:34, Anonymous Anónimo said...

Frank Forever pase lo que pase.

Yo voto por Deco con lo ojos cerrados, lo siento por Guddy porque a parte de estar jugando bien ha demostrado mucha profesionalidad. Pero un derby es un partido de fortaleza mental, y en eso Deco y Eto'o son fundamentales. Dicho de otra forma ¿donde mirar si el Madrid se adelanta en el marcador?

 
At 21/12/07, 9:11, Anonymous Anónimo said...

Así que si pone a Ronnie y Ramos se convierte en el mejor arma del madrid Frank Forever.
o si se decide por Guddy y el partido se convierte en un frontón sin nadie que dé un pase vertical Frank Forever.
y si opta por poner los tres pequeños en el centro del campo o el 3-4-3 como el año pasado Frank Forever también.
Me parece bien que tengáis al holandes en un pedestal, pero de ahí a excusarle a priori de todos los fallos que pueda tener Frankie media un abismo.
Bueno, al tema:
En mi opinión partidos como éste se han hecho especialmente para Deco. Es el jugador para las finales. Cierto que Guddy ha jugado bien y ofrece una llegada de segunda línea que no ofrece nadie del Barça, pero el caracter ganador y la calidad diferencial del portugués se tiene que imponer.
Y decir que sale de una lesión no es del todo cierto. Vamos, le dieron el alta a la vez que Etóo. Mientras que uno ya ha pasado dos partidos de titular el otro sigue siendo suplente. ¿Por qué ha habido un trato diferente en ambos casos? No me extrañaría que si Deco fuese suplente en este partido explotase.
Delante tengo muy claro que jugará Ronaldinho. Si en el clásico Ronnie se ve relegado por un chaval de 18 años, al que se le critica más que se le elogia, es la sentencia definitiva del Gaucho. Ni motivaciones ni gaitas. Una cosa es estirar la cuerda para que reaccione y otra humillar a Ronnie delante de todo el mundo. Ojo, no estoy diciendo que sea la mejor solución para el equipo. Estoy diciendo que creo que es lo que Rikjaard hará. Y pienso que Iniesta le puede dar bastante más problemas a Ramos que el Ronaldinho actual.

 
At 21/12/07, 9:44, Blogger Cobi said...

Buenos días
a la espera del Sorteo que nos dará al equipo alemán.

Me ha gustado el post pero mi alineación sería la de poner a todos los pesos pesados:

Valdes
puyol milito marquez abidal
yaya deco iniesta
eto'o ronnie henry

si se quiere más control poner a autogiro y dejar al blanquito en el banco

Eso es lo que haría. Y dejar de tonterías.

Si no jeuga Ronnie que lo traspasen que ya no tendrá sentido nada. Y Deco??? Que yo sepa lleva tres semanas al 100%...

 
At 21/12/07, 9:53, Anonymous Anónimo said...

Cobi
A si? 3 semanas? Entonces contra el Stturgart no jugó porque no le dio la gana? Entonces estas diciendo que es un impresentable y no le dio la g ana para jugar…? Es eso lo que dices?

 
At 21/12/07, 10:09, Anonymous Anónimo said...

Ojo que Deco no lleva 3 semanas al 100%.. le dieron el alta al mismo tiempo q eto’o, pero en el partido que tenia que ser titular (Stuttgart) y pillar minutos, no lo jugó por molestias en el calentamiento… ahí cortó la reaparicion y a empezar de cero. Aun asi, creo que jugará de inicio.

Y delante ronnie sin tapujos. De titular. Si no se lo curra, cambio por Gio (o Henry o Bojan) como diciendole: “tio, he confiado en ti. Te he dado el toque (entreno, suplencia en partidos, ni un minuto en mestalla), pero aun asi de titular contra el Madrid. No me has respondido” y que lo vea todo dios. Si se lo curra, podemos empezar a pensar en que quiere volver de verdad.

En 2 horas podemos empezar a mirar vuelos para la fría Alemanis…. ;)

Salut!

 
At 21/12/07, 10:24, Anonymous Anónimo said...

Yo me mojo.
Guddy y Ronnie mis opciones.
El primero porque yo no quiero que se lesione Deco. Prefiero que juegue 30 o 45 minutos intensos y tenerlo perfecto para enero.
Del segundo, por todo lo que ha dicho Matxouni añadiendo que no me gustaría que se perdiese y la gente comenzase a disparar contra Gio, sería el principio del fin del chaval.

 
At 21/12/07, 10:40, Blogger Cobi said...

@daniel arias
Claro, Eto'oista sale de la lesión grave y que se suma a la anterior y ya se pedía desde Tdg su inclusión al equipo inmediatamente!!!!
Que ventajista te pones cuando quieres.
Es como poner en los aspectos negativos de Deco la defensa a balón parado. Un argumento triste.
casi siempre está en la barrera y peor que él defiende Xavi o Iniesta. Y peor aun Zambrotta cosa que tiene delito.

 
At 21/12/07, 10:40, Anonymous Anónimo said...

@el cautivo

En mi caso lo de Frack Forever se refiere más al hecho de que, como el Barça pierda el domingo, haya jugado quien haya jugado la mitad de la culerada pedirá su cabeza, sin importarle lo de bueno que lleva haciendo desde hace tiempo...

Digamos que es un contrapunto a eso, en mi caso.

 
At 21/12/07, 10:54, Anonymous Anónimo said...

ahi va mi once:

valdes
puyol marquez milito abidal
xavi toure deco
giovanni etoo iniesta

soy mas destroyer que disney

 
At 21/12/07, 10:54, Anonymous Anónimo said...

Cuando decis de Gudjonsen que tiene la misma llegada que Sneijder y la fuerza de Baptista, se os ha olvidado remarcar que tambien posee la definicion de Ronaldo, los controles de Zidane y el regate de Maradona

 
At 21/12/07, 10:58, Anonymous Anónimo said...

Cobi
En serio, no compares porque no tienes razón.
Si Deco hubiese jugado de titular contra el Sttutgart y contra el Valencia ya te digo que si no juega Deco me revelo.
Pero Guddy está en forma, Deco con problemas musculares, ya que una recuperación que debía ser de 5 semanas ha tardado 7…Te la juegas…?
Joder, es que si no escuchas lo que quieres oir…A mi este Deco me tiene ganado, Guddy esta en forma vamos aprovechar que no es necesario Guddy para no forzarle y tenerlo en Enero a tope.
Con Eto’o, Latorre no le gusto que jugase de titular yo si. Te recuerdo que jugó 60 minutos y Deco 45. Al siguiente partido los 2 debían ser titulares y Deco se lesiono y no pudo jugar. Al siguiente Eto’o jugó 60 y Deco 30.
Ves mucha diferencia de trato entre uno y otro…?
Ves que sean igual de determinantes uno que otro?
Pero bueno como diría el Gran Jaume
Es mi opinión, res mes

 
At 21/12/07, 10:59, Anonymous Anónimo said...

Ballan
Guddy lleva 3 partidos de titular en ese puesto y lleva un palo y un gol.
También decimos que no podría resistir la velocidad de ambos. Pero llegada tiene, como poco la misma que los 2.
O nos olvidamos del Guddy del Chelsea marcando desde segunda linea más de un gol? Pues esto se está volviendo a ver en el Barça

 
At 21/12/07, 11:00, Anonymous Anónimo said...

A cobi
Sobre balón parado, es un aspecto negativo que tendríasu inclusión, o no?
No le digo que el tenga culpa, digo que el equipo estaría mermado en este aspecto...Porque con Guddy se defendería mejor los balones laterales.
O no ?

 
At 21/12/07, 11:10, Anonymous Anónimo said...

Resumiendo lo de Deco
Deco fresco para cuando nos falte Toure y deba imponerse alguien en la medía con jerarquía, ya que Edmilson le faltarán partidos para saber mandar.

 
At 21/12/07, 11:18, Anonymous Anónimo said...

@ Arias (por cierto, te has colado en mi otro blog de referencia)

Lo mires como lo mires el trato no es el mismo. Etóo sale de la lesión (mucho más grave que la de Deco) y no ha dejado de jugar de titular. Deco sale del alta y no ha dejado de ser suplente. Eso es una evidencia. ¿Que Guddy lo está haciendo bien? Vale, ¿Y bojan lo estaba haciendo tan mal como para mandarle al banquillo a la primera de cambio por un camerunés que no ha jugado en toda la temporada?
Y señores, si a uno se le da el alta es porque está para jugar. Vale ya de rollos macabeos de que necesita recuperar ritmo y tal. Eso vale para las lesiones largas (ejem, Etóo, ejem) pero por faltar un mes no vas a estar luego otro mes sin poder entrar en el equipo.

 
At 21/12/07, 11:22, Anonymous Anónimo said...

Cautivo
Partido del Depor donde los 2 están para jugar.
Uno juega 60 y el otro 45( hablado con los entrenadores que fuese así).
Partido contra los alemanes. Los dos vana jugar de titular. Uno se lesiona en el calentamiento y el otro no.El que no sel esiona es Eto'o y juega 60 minutos.
Partido contra el Valencia, 3 días después d elas molestías de Deco en casa)
Eto'o titular y y Deco suplente, uno juega 60 y el otro 30.
Son datos, si para vosotros veís algo de raro, persecución, manía o injusticia a Deco, lo respeto. Yo no lo veo.
Maneras de ver las cosas.
Cual blog es el otro?Donde me he colado? Toy calentito ya lo veís, los nervios del sorteo...

 
At 21/12/07, 11:41, Anonymous Anónimo said...

Estoy con daniel. Eto'o le pronostican 3 meses. Tarda eso en volver. Titular en el 1er. partido pero juega 60'. 2º partido, titular y otros 60'. 3er. partido, titular y mas de lo mismo.

Deco le pronostican 4-5 semanas. Tarda 7. 1er. partido, sale en la 2 parte, juega 45'. 2º partido, no juega por recaida (o casi) cuando debía ser titular, 3er. partido, juega 30'(si hubiese jugada contra stutgart, fijo que era titular...

La diferencia está en que uno cumple plazos y otro no. Ah! bueno y que uno juega de tiular en el primer partido...joder! que favoritismo hacia el negro...

Además, dejemonos de rollos, el dommingo Deco es titular!

Yo también estoy caliente...y además no tengo ni un jefe en la oficina....de ahi que pueda postear mas...:)

 
At 21/12/07, 11:44, Anonymous Anónimo said...

A dicho todo sobre Deco, entendería perfectamente que fuese titular eh. Ya decimos que todo tiene su lado bueno y su lado malo. Menos poner a Ronnie de 9. Solo que soy partidario de jugar Guddy, si sale el fumador no pasa nada ni me enfadaré.

 
At 21/12/07, 12:06, Blogger ava_adore said...

bueno, en breve tenemos ya el sorteo!!!

Mi sorteo a la carta:

FCB - CELTIC (para que con el tema ambiente y tal, no bajemos la guardia del todo)
MALIGNO - LIVERPOOL
MILAN - ARSENAL
INTER - SCHALKE
SEVILLA - LYON
OPORTO - OLYMPIAKOS
MANU - FENERBACHE

 
At 21/12/07, 12:08, Blogger ava_adore said...

OFFTOPICAZO
alguien ha comprado en AMAZON??
como funciona todo el tema? lo digo pq veo que hay un precio de su stock, y otro de gente que vende libros nuevos o usados..

A ver si alguien me explica un poco como funciona!!

 
At 21/12/07, 12:13, Anonymous Anónimo said...

lo has clavado

 
At 21/12/07, 12:16, Blogger inflames said...

Muy bien nostraava...
A ingresar dineritos con los escoceses. Pasaremos fácil, y encima veremos otra bonita postal de Barcelona llena de escoceses borrachos.

 
At 21/12/07, 12:18, Blogger ava_adore said...

Ahora sí, los definitivos, emparejamientos para 1/8:

FCBARCELONA - CELTIC
MANU - LYON
PORTO - SCHALKE 04
INTER - LIVERPOOL
REAL MADRID - ROMA
MILAN - ARSENAL
CHELSEA - OLYMPIAKOS
SEVILLA - FENERBACHE

 
At 21/12/07, 12:19, Anonymous Anónimo said...

Cuidado el Sevilla, sin hacer nada, solo habiendo ganado al Arsenal de suplentes en casa, ya “están” en cuartos…Ojito,

 
At 21/12/07, 12:20, Anonymous Anónimo said...

por descartes

milan - arsenal

Saludos a todos.

 
At 21/12/07, 12:21, Anonymous Anónimo said...

No menospreciemos a nadie…A nadie…Somos favoritos, pero es un equipo que siempre se nos ha dado mal. Así que señores, con respeto y humildad. Con prepotencia no se va a ningún lado. Orgullosos de ser el Barça, pero la prepotencia que criticamos a los directivos no la tengamos nosotros.

 
At 21/12/07, 12:29, Blogger inflames said...

@daniel

Lo ke tu digas. Seamos humildes, y todas esas cosas ke kedan tan bien en los periódicos, pero si no pasamos es para cortarles los huevos...

El arsenal una vez más kedará fuera. No sirve de nada jugar bien, sino se tiene un pelín de suerte.

Larga vida a TDG

 
At 21/12/07, 12:36, Anonymous Anónimo said...

Los de marca se pisan solos, hace 5' ponian que los cocos eran liverpool, arsenal y roma. Despues del sorteo ponen que fue un sorteo benevolo para barça, madrid y sevilla. Puede haber tanta disparidad en 5'. O-o

Por cierto yo creo que pasa el arsenal, a dia de hoy le pongo las fichas al arsenal para pasar, y cierto que el sevilla sin despeinarse estara en cuartos.

Saludos a todos, y hasta pronto.

 
At 21/12/07, 12:38, Anonymous Anónimo said...

Inflames.
Cierto es. Pero para ganarles hemos de trabajar duro como ellos y ser conscientes que solo desde el respeto hacia el adversario se puede ganar. Si se va con confianza, con arrogancia y sin trabajar, palmaremos. Entonces podremos colgarles los huevos.

 
At 21/12/07, 12:40, Anonymous Anónimo said...

Ahora que le pregunten a cesc o wenger si les da igual quedar primeros o segundos de grupo... Por listos, ahora a jugársela contra el Milan.

Y direis todo lo que querais pero UNA VEZ MÁS se demuestra cual es el peor equipo del mundo. Al inter es al que le ha tocado el liverpool.

@ ñandubay
curioso lo de marca...

 
At 21/12/07, 12:48, Anonymous Anónimo said...

Ojo
Según Edu Polo de la Ser, hoy se ha tocado los cojones en el entreno, haciendo tonterías con el balón, taconcitos, y cosas varias…Que vergüenza…De ser cierto, claro

 
At 21/12/07, 12:56, Anonymous Anónimo said...

@ sr arias
hemos de entender que te refieres a ronaldinho, no?

 
At 21/12/07, 12:59, Blogger Sefi_Dios said...

Va a estar interesante el duelo de los babys contra los dinosaurios. Yo sin duda, apuesto por estos ultimos, y es mas, me gustaria que le dieran un soberano repaso al arsenal, cuyo entrenador me parece un vendehumo de cuidado.

 
At 21/12/07, 13:35, Blogger LATORRE said...

Bueno chicos! El sorteo por fin ha sido benévolo aunque no nos podemos relajar, ya tenbemos experiencia negativa con esta gente. Aunque creo que somos eternamente superiores y estamos OBLIGADOS a pasar.

El Madrid lo tiene más dificil de lo que muchos creen. No cambio lo nuestro por lo suyo, para nada. Ahora, claro, como es el Madrid, resulta que la Roma es asequible.. ya me gustaria ver que se hubiese dicho si nos hubiese tocado a nosotros..

@ cobi

Lo tuyo ya es enfermizo con Deco. Pero si en Champions iba a ser TITULAR. Quizás es que no se haya recuperado como tal, tanta recaída no es normal.
Ayer ya salió medio llorando en el Larguero diciendo que quizás no se le trata igual que a otros.. celosillo

 
At 21/12/07, 13:53, Anonymous Anónimo said...

Ava
Si, y ojo que se anuncían imagenes sorprendetes por TV sobre el entreno de hy con bronca incluido. Que triste

 
At 21/12/07, 14:10, Anonymous Anónimo said...

@ daniel
hoy estás hablando en clave o que. Bronca de ronie con quien? con frank? puyol? no lo sabes?
lo anuncia la ser? entonces supongo que lo darán por cuatro..

 
At 21/12/07, 14:12, Anonymous Anónimo said...

Joder
Edu polo ha dicho que no sabe que canal de tv, pero que le han comentado que un canal de tv ha grabado bronca de Frank a Ronnie

 
At 21/12/07, 14:16, Anonymous Anónimo said...

madre mía, ni que te cobrasen los mensajes por letras escritas, hay que sacarte la información con pico y pala...

seguiré entonces cuatro, que para sacar lios de estos, y más si son del barça, son unos capos, con el odioso lama en cabeza

 
At 21/12/07, 14:23, Blogger LATORRE said...

@ ava

Y si habian algunas dudas del MADRIDISMO de Manolo Lama, como muestra un boton del pasado domingo en el que se dirigía al equipo de Osasuna como ELLOS..

basta ya de engañar al consumidor

 
At 21/12/07, 14:34, Anonymous Anónimo said...

lama a mi me da ganas de vomitar. Prefiero mil veces un tio que vaya de frente y proclame su madridismo, antes que uno que juegue al despiste y al doble discurso. Paco garcía caridad es otro que no da la cara, como si no fuese más que evidente su malignismo

A mi esta gente me jode, y después encima hemos de aguantar a lama en la retransmisión de la ser de la final de la champions de parís! Pero esto que es? como él mismo diría: "vete a tu pueblo!!!" Y ya para rizar el rizo como comentarista tienen a Minguella, un tio positivo por naturaleza y que aporta siempre buen rollo con lo que haga el barça.. vaya tela.

 
At 21/12/07, 14:44, Blogger Sefi_Dios said...

Las retransmisiones de la ser con el barça son lamentables. Como narrador oliveros, que a mi gusto es bastante soso, y como comentaristas antic y minguella... simplemente, no comments. La verdad prefiero que pongan a lama, aunque sea madridista, que a veces suelta algun chascarillo digno de mencion.

En cuanto a lo de la bronca de frank y ronnie... vi el titular en cuatro, y ni me quede a verlo. Puede que fuese cierto, pero me parecio a mi una tactica mas de desestabilización que otra cosa (carreño parecia que anunciaba el juicio final de ronni en el barça)

En cuanto al madrid-roma, por mucho que lo nieguen, es bastante complicado. Tienen ventaja por la pegada que poseen y por el hecho de jugar el partido de vuela en casa, ya que si fuese al reves, lo veria al 50% (por mucho que los madridistas me tachen de menospreciar al maligno). Solo hay que recordar como ningunearon hace dos años al arsenal y la que les cayo luego.

 
At 21/12/07, 16:02, Anonymous Anónimo said...

oye que os parece si hacemos una porrita para el clásico?

 
At 21/12/07, 16:20, Blogger Chus said...

Mi equipo para el domingo:
Valdes
Puy-Mar-Mil-Abi
Tou
Xavi-Gud
Ini-Etoo-Ron

En la segunda parte, según vaya el marcador o las necesidades del partido, salen Deco, Henry y Bojan/2Santos.

MI PORRA:

3-0 (y Zamora de portero :-)

 
At 21/12/07, 17:33, Blogger Capità Enciam said...

Me mojo aunque hoy tocaba FFN, pese a que el liston de ayer era muy alto.

4 a 0

Etoo 2
Iniesta 1
Henry 1

 
At 21/12/07, 17:35, Anonymous Anónimo said...

@ capi

esta noche la dosis semanal FFN, más vale tarde que nunca!!

 
At 21/12/07, 17:57, Blogger Sefi_Dios said...

Mi porra

3-1

Hattrick de Eto'o

Por el madrid marca Ruud

 
At 21/12/07, 18:06, Blogger ava_adore said...

apuesto tb al 3-1

Iniesta, Etoo y Ronaldinho
RVN

@ sephiroth
un hat trick del león sería brutal!!! como disfrutaríamos...

Pondré los resultados de la porrita en un mini post

Aquí todos hemos de mojarnos!

 
At 21/12/07, 18:18, Blogger LATORRE said...

Me mojo!
2-0 Iniesta y Milito de corner

 
At 21/12/07, 18:21, Blogger Enric Porta said...

2 0 eto'o, ronaldinho

pondría el 3 2 de mi sueño de ayer pero al ser yo uno de los goleadores no lo veo probable.

el sorteo de hoy lo he escuchado en la biblioteca, antes de un examen... parecia que estaba haciendo ejercicios pero apuntaba los resultados. el de delante mío me miraba bastante mal...

dewww!

 
At 21/12/07, 18:32, Anonymous Anónimo said...

Yo no me mojo, no creo en porras de resultados no me han gustado nunca.

 
At 21/12/07, 18:35, Anonymous Anónimo said...

Por cierto
No se si me podre conectar mañana, por si acaso lo suelto. La quedada en la tercera gradería, gol Sud. que?
Yo estoy allí, ya me dirá Ava o Latorre si decidis quedar.

 
At 21/12/07, 18:50, Anonymous Anónimo said...

anda que... no conozco a nadie tan cagón como tu! "no crees en porras"? que chorrada es esa? No es creer o no creer, es simplemente dar un resultado a modo de divertimento!

 
At 21/12/07, 18:52, Blogger LATORRE said...

@ faniel

No crees en resultados?? Entonces porque más de una vez me has enviado un sms enmedio de un partido diciendo "NO GANAMOS" o diversos comentatrios siempre PESIMISTAS Y CAGONES.

No es que no creas en porras, lo tuyo esque no crees en el Barça NUNCA

 
At 21/12/07, 19:00, Blogger R.I.P. said...

PORRA:

2-0, ambos de Eto'o


Y ya que Henry está disponible, mi alineación sería:

Valdés; Puyol, Márquez, Milito, Abestial que va a agarrar de alfombra a Sergio Ramos; Touré, Xavi, Deco para ver si a como llora juega; Iniesta, Eto'o y Henry.

En cuanto al Dentudo de Porto Alegre, si hizo lo que dicen que hizo, a llamar a Abramovich, que ponga la plata y lo vaya a recoger a Heathrow el lunes al mediodía.

 
At 21/12/07, 19:12, Anonymous Anónimo said...

Porra: 4-2
Goles: Samuel, Samuel Iniesta y Bojan

Tema sorteo: Por fin un rival asequible en octavos!!!

salu2

 
At 21/12/07, 19:17, Anonymous Anónimo said...

Una cosa es sensaciones. Otra en frio decir un resuultado. No me gusta y no me habras visto jamas hacerlo.
Si quieres claridad, creo queganamos. Para que veas. Ahora, no digo jamas resultados, si sensaciones.
Pero vamos, que no debes entenderlo no...

 
At 21/12/07, 20:16, Anonymous Anónimo said...

@ Daniel Arias

Mañana por la mañana sabré quien y como viene conmigo. Si al final voy solo dejo un mensaje y ya me direiss. Como estoy en 3ª graderia gol sud, no hay problema.

Lo de Ronnie es de expediente.
Frank y el club están teniendo muuucha paciencia con el y con su actitud en los últimos días, y el jugador y su entorno están muy mal aconsejados y marean una perdiz que no convendría 'menearla' demasiado. No es lo mimo hacer el perro y arreglarse la salida del PSG que del Barça, el coste de imagen puede ser muy elevado. Y hablo de lo que he visto por la tele, no de lo que digan las radios.
Se lo están poniendo demasiado facil al entrenador para precindir de él como titular.

Debería aprender de Deco, hipercuestionado, se ha puesto la pilas, enchufado, trabajador y responsable. Si él (Ronnie) se borra no tiene sentido repicar campanas, no vendrá a misa.

La imagen, buscada ó no, de Ronnie en el entreno es de un jugador de cachondeo, pasando del entreno y bastante aislado del grupo que trabaja. Lo hizo en el Gremio y en Paris... y ahora aqui.

Aviso, o remonta, o lacito... pero por un buen precio, está en edad de volver, si quiere, no está acabado, ni mucho menos, así que el que lo quiera, que afloje la pasta... y si no hay billetes, táctica DelNido, te quedas, entrenas, y jugarás cuando el mister lo diga. En 2010 tendrá 29/30 y si no se ha esforzado ete tiempo llegará tarde a la cita. Y la estela publicitaria (3/4 de su ingresos) va a decaer y las prisas las tendrán ellos ya lo vereis. Menos de 60 nada de nada.
Y lo de la claúsula de la UEFA tiene truco y, a medio plazo, el Barça tiene las de ganar.

Lamento llegar tarde, hoy ha sido día complicado/diferente.

Celtic, bien, no era el que yo prefería, pero... bien, no hay que confiarse, pero deben pasar. Facil para el Sevilla, muy facil... Y el Madrid yo lo veo facil también, la pegada del Madrid es muy superior a la Roma. Eliminatoria chachi la del Porto, me los pido para la siguiente ronda.
Manchester, Milan y Chelsea deben pasar. Y el Inter-Liverpool lo veo más de los reds que de los italianos.

Es mi opinión, res mes.

 
At 21/12/07, 20:22, Blogger R.I.P. said...

TEMA SORTEO DE CHAMPIONS:

Por fin no nos tocó vérnoslas con "el coco". Pero el Celtic como rival tampoco es comida de trompudo... A trabajar duro, bien que el año pasado el prodigioso Milan y sus dinosaurios indestructibles apenas pudo superarlos por una cabalgada de Kaká en tiempo extra...

Lo que sí es seguro, es que a estas horas el supergenio del fútbol, Benítez, ya tiene decidido que, al estar su equipo a 10 puntos del líder y eliminado de una de las copas, tirará la Premier a la basura y se enfocará en ganar las tres series por goal average y encomendarse a San Picho en la final... Si para algo bueno va a servir el Inter alguna vez en la vida, que sea para eliminar este año a ese equipito y dejar a Rafita en paños menores en pleno febrero: sin Premier, sin Champions, sin Copas, sin excusas...

El Chelsea lo tiene fácil, y me parece que el maligno también. Desde que vi a esta Roma sucumbir 1-4 con el Inter empecé a creer que son bien flojitos...

Sevilla: Si creen que en su estadio hay ruido, espérense a que conozcan Turquía... Pero también clasificarán.

Deberían inventar un sistema para que no se den enfrentamientos miserables como Porto - Schalke, ni otros donde se tiene que caer un buen equipo tan temprano, como Milan - Arsenal. Y hablando de la Champions en general, también deberían esforzarse por evitar que llegaran a la fase de grupos equipitos como Slavia Praga, nada más a que los goleen...

 
At 21/12/07, 20:44, Blogger R.I.P. said...

@ los que hayan visto las imágenes:

¿Qué hizo Ronaldinho?

 
At 21/12/07, 22:33, Blogger Ivan said...

@ ava_adore:
En EE.UU. hay mucha tradición de compra-venta de libros usados. Acostumbran a estar en buen estado, aunque el forro puede estar gastado.

Yo en Amazon sólo he comprado libros nuevos, pero tengo amigos que han comprado usados y no les ha ido mal.

Eso sí: el tiempo de envío suele ser más largo, supongo qeu porque no son libros de Amazon, sino que se venden a través de su tienda.

Saludos.

 
At 21/12/07, 22:41, Anonymous Anónimo said...

@ ivan
hombre, alguien que conoce el tema!
Yo me refería a amazon.co.uk, para libros sobre equipos británicos. veo que el tiempo de envio son 2-3 semanas(!)
Pero entonces los gastos de envio quien los marca? es que hay algunos libro que tiene en stock nuevos amazon, pero otro está a la venta de 2ª mano por parte de un usuario. Entonces en este caso, debería pagar 2 veces los gastos de envio?

 
At 21/12/07, 22:55, Anonymous Anónimo said...

bona nit
@ ava -adore
lo de que el lama es del madrid
lo sé desde hace tiempo , igual que
josera es más blanco que la leche,
oliveros es penoso , yo escucho a
a german garcía de RN muy cule este
periodista.
3 a 1 para el barça 2 de samu
el león se comerá al madrid y otro
de iniesta y el del madrid de RVN.

 
At 22/12/07, 0:24, Anonymous Anónimo said...

bona nit!

porra: 3-1 (apoteosis eto'o (2) y super andresín).

A por ellos, oe!!

Bye

 
At 22/12/07, 1:03, Blogger bornna said...

Día complicadísimo, ni me había enterado del sorteo. Bueno, pues no será fácil, que ya nos eliminaron en la UEFA.

Al Maligno, Roma se le da muy bien, pero confiemos que Giuly repita lo que hizo con el Mónaco.

Sobre las opciones de Frank, pues después de leer lo de Ronnie, no sé qué decir.

No hago porra, me da mal rollo.

 
At 22/12/07, 1:12, Blogger bornna said...

Ah! Y Frank for ever

 
At 22/12/07, 2:21, Blogger Chus said...

@jaume

Has clavado tus predicciones para los cuartos de Champions con las mías. Clavadas, clavadas. Solo que yo no dudo de que pasará el Liverpool, y llegará al menos a semifinales, ¡cómo no!, con algún gol raro o en el minuto 97.

Lo siento por el que pronosticaba una final Barça-Arsenal: no lo veo. El jodido Milan de las narices será demasiado para un Arsenal al que yo empiezo a ver flojear... no sé los demás.

 
At 22/12/07, 3:40, Anonymous Anónimo said...

@ sapotero
bienvenido

 
At 22/12/07, 3:41, Blogger TDG said...

renovamos post!

 

Publicar un comentario

<< Home