jueves, marzo 08, 2007

AL BARÇA LE VAN LAS COPAS

ATENAS PUEDE SER, AUN, BLAUGRANA

Prokom 59 - Barça 76
Prokom Trefl Sopot (21+11+20+7): Atkins (13), Slanina (16), Hukic (11), Masiulis (4), Andersen (6) -equipo inicial-, Pacesas (-), Besok (2), Dalmau (3), Dylewicz (4) y Wojcik (-).
Winterthur FCBarcelona (24+21+14+18): Lakovic (12), Navarro (10), Basile (7), Trias (8), Marconato (6) -equipo inicial-, Vázquez (8), De la Fuente (5), Grimau (3), Ukic (5) y Kakiouzis (13).

El equipo de Ivanovic parece haber encontrado el rumbo correcto para conseguir los objetivos al final de temporada. La victoria de hoy ante el Prokom, en Polonia, pone a tiro de piedra el pase. Falta ver si como primero o como segundo.
Y será importante ya que el playoff a 3 el factor cancha acaba siendo, casi siempre decisivo. Pero no nos engañemos, el gran favorito para el título es el Panatinhaikos y está en nuestro grupo.
Los rivales serán con casi toda seguridad, o el Benneton o el Unicaja. Ninguno de los dos nos parece rival para el Barça, ya sea con el factor pista a favor o en contra. Pero siempre que se mantenga el nivel actual, el encontrado tras la perdida por lesión de Kasun.
Ya dijimos el otro día y repetimos hoy, que, visto en la distancia, parece que el exceso de jugadores en los puestos interiores llevo a éstos a no saber su rol. Con la vuelta del croata, se abren muchos interrogantes que esperemos sepa resolver Dusko.

Un Dusko que si llega a Atenas, disputará la 4ª Final Four de su carrera, perdiendo todas las disputadas hasta el momento. Será un nuevo Aito? Somos crueles, lo sabemos, pero…nos gusta.


BAÑO AL NUEVO RICO

Ciudad Real 26- Barça 32
26 - Ciudad Real (14+12): Sterbik (p), Prieto (3), Sallman (1), Pajovic (2), Dujshebaev (2), Stefansson (4,2p), Dzomba (3), Uríos (5), Metlicic (1), Rusenka (1), Enterríos (3) y Davids (1)
32 - Barcelona (11+21): Loser (p), Juanín (4), Tomás (7,1p), Puig (1), Hernández (-), Fernández (6), Barrufet (ps), Romero (8,5p), Nagy (2), Vori (2), Larholm (1), Skrbic (1) y Perunicic (-)

Exhibición en la segunda parte de los hombres de Xesco Espar en su enfrentamiento de cuartos de Final de la Copa del Rey de Balonmano, que se disputa en Altea.
Tras irse al descanso con 3 goles de desventaja, con una defensa muy sólida, cerrando todos los pases al Rolando Urios, obligando a jugar por los extremos y ahí ha aparecido el portero croata del Barça para hacer de la portería un muro infranqueable.

En ataque comandados por Ikerman, han jugado con transiciones rápidas rematadas por Victor Tomás y Juanín han sido un aunténtico martillo pilón para los manchegos. Al final se ha ganado sin apuros, dando opción al Barça a ganar un título esta temporada.

Mención aparte queremos hacer del Ciudad Real. Se habla en algunos medios que son el nuevo Dream Team. A ver si nos centramos amigos de la prensa… El "Dream Team" de Balonmano (FCBarcelona) es el mejor equipo de la historia en cualquier deporte colectivo, quitando el hockey patines. Durante 5 años ganaron el 80 por ciento de los títulos jugados algo que no ha hecho nadie, nadie.
Este Ciudad Real, en 3 años puede ganar lo mismo que el Barça desde que lo entrena Xesco Espar, Una Copa de Europa, una Liga y una Copa. Vamos…lo mismo.
No sabéis lo que nos gustan las Copas
The Digital Garden

Fotos: eurosport.es, euroleague.net

9 Comments:

At 8/3/07, 22:53, Blogger Enric Porta said...

el partido lo daban por la 2?
me podeis decir cuando es el siguiente del barsa y si lo dan?

de balonmano eh

dan pocas noticias de balonmano pero es uno de los mejores deportes que hay, siempre que veo algun partido lo intento ver entero porque cada jugada es interesante atacando o defendiendo tu equipo.

dewww!

 
At 8/3/07, 23:11, Anonymous Anónimo said...

Lo ha dado teledeporte. No se horarios de las semis. Lo siento Enric.

 
At 8/3/07, 23:34, Blogger Enric Porta said...

merci ya lo buscare.

dewww!

 
At 9/3/07, 9:02, Anonymous Anónimo said...

con el balonmano en europa, vaya decepción!
estuve viendo el partido bastante rato, remontar 10 goles era imposible, ya les vale en la ida..

Ya no dices que se ganó a pesar de dusko, así me gusta.

al final, en el portland - ciudad real como quedaron? (por lo que dice el post, supongo que ganó portland)


@ zaragocista
cierto, soy ventajista! pero 3 de 8.. tiene tela! je


entonces q, el año que viene echan a xesco? fichan otra vez a lozano? garabaya? el portero y entrenador del ademar?

OFFTOPIC
@ todos
que os parecen las declaraciones de guddy? lleva dos días y hace un comentario así. Yo lo veo positivo, se le vio sincero, no con ánimo de rajar.

A que hora es el sorteo de champions?

 
At 9/3/07, 11:12, Anonymous Anónimo said...

@ava_adore:

Guddy hizo unas declaraciones muuuuy políticamente correctas. Al menos, oídas de viva voz. No se metió con nadie en concreto, e hizo una llamada al esfuerzo.

A pesar de todo, sabemos como es de amante de la polémica la prensa, y se han dado prisa a quedarse con las palabras presuntamentes chungas. No me parece mal sus palabras, y creo que no aplica que Xavi y Victor Valdés salgan a decir que SI hay compañerismo (diría que han contestado a la prensa en vez de a Guddy).

 
At 9/3/07, 12:14, Blogger Cristian Pulina said...

Que gustazo esa paliza al ciudad real,que se joda talant y su equipo,y además tambien cayó el portland,por lo que a ver si conseguimos ganar al menos esta copa del rey de balonmano y alvar un poco esta mediocre temporada,que se veia venir la verdad,porque el presupuesto ya no es como antes el más destacado...todo evoluciona.

En basket sencillamente genial la dinamica ganadora del equipo,y bueno,a ver si conseguimos la machada en cuartos,jugando con el factor cancha en contra...si nos metemos en la final four y alguien hecha al panathinaikos,podría pasar cualquier cosa.

 
At 9/3/07, 13:20, Anonymous Anónimo said...

@ tsunami

tb es curioso que habla correctamente el islandes y todos a rectificarle.
En cambio con etoo no se atreve nadie.


@ TODOS
hacemos porrita para el clásico?

 
At 9/3/07, 13:28, Anonymous Anónimo said...

@ vito
talant da bastante rabia, cierto. Impresionante jugador eso si. Y gran seguidor del maligno en futbol por cierto, hasta diría que antibarcelonista por alguna entrevista que le he leido

 
At 12/3/07, 20:00, Blogger Cristian Pulina said...

Bueno,al final ya estamos en cuartos de euroliga,seguimos imparables en la acb y campeones de la copa del rey en balonmano con un losert descomunal,y unos golazos de iker fuera de serie.

P.D:Como me gusta jerome fernandez y como bien dijo el "antibarcelonista" de la 2,el futuro de larholm tiene pinta de ser maravilloso,los partidos que le puede ver entre la 2 y sportmania de asobal y champions,autentica miel!!!

Un saluto y a dar el do de pecho en futbol!! que era lo que parecía más fácil y al final nos estamos complicando la vida.

 

Publicar un comentario

<< Home