viernes, marzo 09, 2007

11 FUTURIBLES

Hemos visto los octavos de final de la Champions League y el buen juego ha brillado por su ausencia. No se han visto grandes partidos, con un juego excelente. Sin ir más lejos ha habido pocos partidos con más de 2 goles, concretamente de los 16 partidos disputados solo en 6, paupérrimo.
Desde el punto de vista blaugrana ha sido interesante poder ver el rendimiento de varios jugadores que pueden ser factibles su fichaje. Confeccionaremos un 11 donde todos están al alcance de la economía y necesidades de Frank.



Portero: Vacante (No necesitamos a nadie y un portero titular de Champions no va a venir a ser suplente de Valdes)


Lateral Derecho: Revellier. Buen lateral diestro con experiencia en España es bueno en defensa, sobretodo en el uno contra uno, en sus incorporaciones al ataque crea mucho peligro por su potencia. Sería titular

Central Marcador: Salcido: Rápido, impecable en el cruce, sería ideal ya que se conoce a la perfección con Márquez, y podría centrar mentalmente a éste. Tiene una carencia y es su estatura. Sería Suplente


Libre( central con salida del Balón): Chivu, impecable toda su eliminatoria. Sin errores de concentración, rápido en las coberturas a los laterales, es capaz de hacer las diagonales como Márquez, sino ver el primer gol de la Roma en Lyon.


Lateral Izquierdo: Abidal: Defensivamente es como Oleguer en la derecha, rápido, generoso, ordenado, atento y ofensivamente tiene mucha llegada aunque poca claridad en el centro. Sería titular



Interior Diestro: Lucho Gonzalez: Abarca muchísimo campo, sobretodo en ataque, tiene el sacrificio suficiente para hacer coberturas al lateral. Falta por saber si haría circular rápido la pelota. Sería suplente




Medio Centro: Makoun: Un Makele en potencia con mucha presencia en el campo, capacidad de liderazgo, salida a lo Milla del balón. El juego aéreo es su punto débil, pero lo suple con mucho sentido de la posición. Sería Suplente

Interior Izquierdo: Hugo Viana: Jugador de corte similar al Motta de Antic. Capaz de jugar solo para defender, como de mover el solo a un equipo, tiene la capacidad técnica para no desentonar en el Barça. Sería suplente.


Extremo Derecho: Keita: Jugador potentísimo, con un regate imparable y una velocidad endiablada. Es de un perfil entre Giuly y Messi, con menos gol que ambos. Sería suplente



Delantero Centro: Miller: 9 de área, capaz de intervenir en el juego colectivo del equipo. Bregador hasta la extenuación, nos recuerda mucho a Tamudo, quizá con algo más de presencia en la elaboración. A pesar de no ser muy alto, va bien por arriba. Seria suplente



Extremo Izquierda: Quaresma. Puede jugar en ambas bandas igual de bien, ha crecido como jugador desde que jugo aquí. Tiene gol, no se entretiene en regates superfluos, hasta trabaja algo en tareas defensivas. Daría muchas opciones al Barça. Sería suplente.


Hay más jugadores e iremos hablando de ellos más adelante. De momento nos quedamos con este 11 y esta lista de futuribles fichajes según lo visto en estos octavos de final, siendo un poco conscientes de que todos los jugadores de la lista son factibles.
CHAMPIONS LEAGUE, AUSENCIA CULE
El bombo de las 12h ha deparado los siguientes enfrentamientos, siendo el primer equipo el que disputará la vuelta a fuera:
  • Chelsea-Valencia (a)
  • Milan- Bayern de Munich (b)
  • PSV- Liverpool (c)
  • Roma-Manchester United (d)

La semis serán ganador de (a) contra el vencedor de (c) jugándose la vuelta en casa del que sobreviva de la eliminatoria (c). La otra semifinal se disputará la vuelta en casa de (b)


El señor Ava_Adore y Daniel Arias mantuvieron una conversación telefónica, en la cual debatían sobre cual es el equipo que menos le apetece, desde la óptica culé, que gane la Champions. Yo, me mojo. El Valencia.
No sabes cuanto vamos a echar de menos el Himno de la Champions
The Digital Garden
Fotos: Uefa.com, espn.com, eurosport.es, as.com

21 Comments:

At 9/3/07, 13:23, Blogger LATORRE said...

Discrepo en varias cosas de este post.
Hay que hacer fichajes y de los que mencionas, 4 son suplentes. VAMOS A VER, el Barça necesita competencia, necesita TITULARES.

SObre quien me apetece menos que gane la Champions, el VALENCIA. Ni en pintura, ellos querrían que la ganasemos nosotros??

Mis faforitos (que diria Frank):

Milan
ManU

 
At 9/3/07, 13:55, Anonymous Anónimo said...

del post anterior copio y pego:

@ tsunami

tb es curioso que habla correctamente el islandes y todos a rectificarle.
En cambio con etoo no se atreve nadie.


@ TODOS
hacemos porrita para el clásico?

@ vito
talant da bastante rabia, cierto. Impresionante jugador eso si. Y gran seguidor del maligno en futbol por cierto, hasta diría que antibarcelonista por alguna entrevista que le he leido

 
At 9/3/07, 14:08, Anonymous Anónimo said...

Latorre
A ver, pongo los que jugarían la final de la Champions, en caso de que se llegase. Por ejemplo a Lucho González, le veo disputándole la titularidad a Xavi.
Así tenemos a 2 hombres en defensa un 3 en el medio. Quieres un titular en ataque? A quien quito de REM.
Mira, un lateral, y un medio centro es lo que necesita el Barça de titulares. El mediocentro, no hay nada que mejore al Márquez del primer y segundo año. Por lo que subo al mexicano y ficho un central titular.
Así que tenemos , de momento a 2 titulares fijos, y uno a medías. Lugo reforzamos la delantera con un jugador tipo Giuly, un 9, y un central marcador tipo Puyol. Y tienes plantilla para 3 años más.
Y solo he puesto jugadores que han jugado la champions.
Por ejemplo yo de centrales, me encantan los del depor. Coloccini y Andrade.

 
At 9/3/07, 14:23, Anonymous Anónimo said...

Osorio?? Ese juega en el Stuttgart... no ha jugado octavos de champions, quizá te refieres a Salcido (PSV)??

 
At 9/3/07, 14:28, Anonymous Anónimo said...

SI
Salcido, perdon, voy a rectificar.

 
At 9/3/07, 14:52, Blogger ´´ said...

me quedo a chivu y Makoun , con estos y FRED ya estariamos listos , mi equipo :


.......valdes........


puyol.....marqu...chivu....zam

.....iniesta ...makoun....deco

...........messi........

.......etoo..............fred

 
At 9/3/07, 17:21, Blogger Enric Porta said...

a daniel arias

Sin ir más lejos ha habido pocos partidos con más de 2 goles, concretamente de los 16 partidos disputados solo en 2, paupérrimo.

barça liverpool 1 2
madrid bayern 3 2
bayern madrid 2 1

han sido los primeros que he pensado eh, no es que vaya a joderte el post.

dewww!

 
At 9/3/07, 17:47, Anonymous Anónimo said...

Enric Tienes razon, y el Inter-Valencia 2-2

 
At 9/3/07, 18:19, Blogger Javi Saiz said...

Los que mas me gustan de los que pusiste son Lucho Gonzalez y Kader Keita. El primero muy trabajador y con talento y el segundo es una bala por la banda.

Quaresma para mi es de otro nivel. Costaría unos 20 millones, le va a querer todo el mundo despues de la temporada que esta haciendo, pero quizá tenga ganas de reivindicarse en el Barça.

Saludos

 
At 9/3/07, 18:29, Anonymous Anónimo said...

joder que tíos... los metes todos juntos en una casa y es La Casa de los Horrores....parecen muñecos del tren del terror....
buenos serán..pero joder qué caretos

 
At 9/3/07, 19:53, Anonymous Anónimo said...

Creo que necesitamos:
un lateral derecho: Dani Alves, un tio que tiene ganas de comerse el mundo
un centrocampista que nos pueda dar otro registro: Lucho Gonzalez pinta bien, por favor Swenstaiger NO!!! es un paquete.

un pivote defensivo: Yaya Toure, no le conozco demasiado , pero lo que le he visto me gusta, o Poulsen; Mavuba del Girondins tambien tenia buena pinta.
Para el extremo: me gusta Van Persie

En punta: a mi tambien me gusta Fred

Luego en funcion de bajas y si pasas a Marquez al pivote definitivamente, fichar un central: Chivu por las alternativas que podria dar seria seria un lujo.

 
At 9/3/07, 20:12, Blogger zaragocista said...

Señores jardineros

Del anterior post. Nos abeis a quien os vais a enfrentar mañana a las 16:30. Teneis enfrente al rodillo naranja, un equipo del que yo formo parte (en sus categorias inferiores por supuesto). Lo teneis perdido.

De este post:
Os pongo mi 11 de futuribles:

Ustari
Desierto, Abidal, Mexes, Pasqual
Keita Tiago Sneijder
Van der Vaart desierto Fred


Saludetes.

 
At 9/3/07, 20:51, Blogger hoeman said...

Ganaremos la Champions... :P

 
At 9/3/07, 20:56, Blogger Enric Porta said...

para mi es peor sneijder que schweinsteiger y este me parece un buen jugador para el barsa.

los que has puesto en el post no me gustan mucho, yo ficharia a alves chivu, que ya lo pones, algun medio como schweinsteiger o jarque.

dewww!

 
At 9/3/07, 21:19, Blogger LATORRE said...

Por cierto

Excepto Abidal y Quaresma, el resto son medianías.
Ahi queda

 
At 9/3/07, 21:19, Blogger LATORRE said...

ME DEJABA CHIVU, O CHIVO PARA DANIEL

 
At 9/3/07, 21:26, Anonymous Anónimo said...

De los k abeis puesto, estoy de acuerdo con latorre, la mayoría son medianias.

De lateral derecho iria por Miguel (sin contar a alves), de central y lateral izquierdo stoy de acuerdo. En la media antes k este hombre voy por x.alonso o albelda(me gusta su competitividad, que nos iria de puta madre), de interior izquierdo me quedo con riise, interior derecho lucho gonzales y quearesma ok, porque no se me ocurren otros.

 
At 10/3/07, 1:21, Blogger Salanova said...

Whow interesante post. No recomiendo a Hugo Viana.

Bueno, perdónenme, amigos. Estoy medio acabado y lo digo en mi blog. Odio los exámenes y más si son 6 seguidos!

Bueno lo del Valencia es acojonantemente malo y genial, todo al mismo tiempo.

 
At 10/3/07, 11:10, Blogger bornna said...

Estoy remando y más que remaré esta noche.

Latorre ya me ha dado un susto en el blog de Perarnau con la portada del Sport...¿cómo se puede ser tan cafre? No quiero pensar qué porta sacarían si hoy no hay un buen resultado.

En fin, ya sabemos que la prensa acostumbra a sabotear nuestra travesía.

A remar

 
At 10/3/07, 11:11, Anonymous Anónimo said...

No creo que debamos hacer tantos fichajes . A mi esta plantilla con Messi etoo y Ronaldinho me merece mucho credito....

Sigo remando

 
At 10/3/07, 11:36, Blogger piterino said...

Disiento en algunos nombres de vuestra lista, algunos no creo que tuvieran "nivel Barça" y hay que acertar de lleno en los refuerzos porque será clave.

Los que yo "tocaría" si fuese Txiki:
Alves (o Ferrari, lateral de River, si el brasileño "se sube a la parra" o se lo lleva otro), Salcido (aquí coincidimos), Tourè, Mascherano, Schweinsteiger (relevo de Deco), Gerrard (un plus, la guinda si se pudiera) y Huntelaar o Pizarro para la delantera.

 

Publicar un comentario

<< Home