martes, febrero 27, 2007

LA BARCA DEL CAMBIO: PRIMERA BATALLA

La Barca zarpa hoy. Es el inicio de un camino sin fin, siempre estaremos allá donde el equipo nos necesite, para intentar cambiar, entre todos, el ADN de los culés. Difícil? Si, pero la ingeniería médica hace milagros. Y ya es un milagro que tengamos a tantos tripulantes a bordo. Esta Barca irá dejando argumentos allá donde se necesiten para cargar de FE las filas de nuestro club.

El primer motivo por el cual creemos de verdad en la remontada es que a Frank aún le falta ser recordado por una noche mágica, por un triunfo imprevisible, por un gol en el último momento.
Desde que Terry Venables entrenase al Barça, todos los entrenadores importantes que han pasado por el club han tenido una noche épica, exceptuando a aquellos que han tenido la desgracia de estar cuando las cosas iban mal dadas.


Así, encontramos que Terry tuvo la noche de Pichi Alonso, remontando 3 goles en la vuelta de las semifinales de la Copa de Europa en el Camp Nou. Un 3 a 0 en el viejo Ullevi dejaba la urgencia histórica casi imposible.
Un ambientazo en la vuelta, un Pichi inspiradísimo, y un Urruti certero en los penaltis hicieron el milagro. ¿Quien no ha visto la foto de Guardiola abrazado a Victor Muñoz celebrando el pase a la final de Sevilla?

Seguimos. El siguiente entrenador laureado y recordado en can Barça es Johan. Este tiene varias noches épicas, pero una de ellas es la de Kaiserlauten. Un 2 a 0 en casa ponía las cosas fáciles para meterse en la liguilla de la Champions, de la cual se celebraba su primera edición.
Una segunda parte lamentable de los de Johan puso a los teutones con una ventaja de 3 a 0 que les daba el pase a la liguilla. Las caras de los jugadores eran un poema, no se tenía fe, y en el descuento ya todos los aficionados veían como otra vez más, el sueño de alcanzar la “urgencia histórica” se desvanecía.
Pero la fe que mueve este barco se puso en la cabeza de un gran REMERO, Bakero, que no se sabe como, pero con FE, la misma que tenemos todos los tripulantes de este barco, marcaba el gol que nos puso rumbo a la PRIMERA.






Prosigamos nuestro repaso histórico a remontadas que tienen los grandes técnicos del club. El Siguiente fue Boby Robson, en el mítico partido de Pizzi. En si, no fue una remontada, ya que el resultado de la ida, en el Vicente Calderón, fue bueno. Pero el transcurrir del partido de vuelta hizo que lo fuese.
Una noche lamentable de Baia, puso al At de Madrid con 0 a 3 a su favor, los 3 marcados por Milinko Pantic. En el descanso todo el estadio se pudo a pedir la dimisión de Núñez, de Robson, de todo aquel que consideraba culpable de aquel desastre.
Pero la FE mueve montañas, y más si va acompañado de clase. Un recital de juego y clase de gente como Ronaldo y de un portugués que no es Baia ni Couto, puso el partido 4 a 4. Pero aún no estábamos clasificados, se necesitaba un nuevo acto de fe.
Y por allí pasaba el Macanudo para, a través de la FE, meter el 5º gol que hizo que el Camp Nou se convirtiese en un recinto lleno de gente que creía, de nuevo, en la grandeza de este nuestro club, EL BARÇA.



Si hasta Van Gaal tuvo su noche de remontada. Y fue en la Champions, los cuartos ante el Chelsea, que por aquel entonces no era odiado ni temido como lo es en estos momentos.
El partido de ida fue malo, muy malo. Los londinenses se pusieron con un 3 a 0 en el marcador. A falta de 20 minutos para el final los comentarios eran los de siempre, que si esto es lo de cada temporada, que si estos son una banda etc. Pero un gol de un portugués tras una bonita combinación, puso una luz de esperanza. Pero poca.
Pero el Barça es muy grande y en una noche épica, con un protagonista inesperado, Dani Garcia, el equipo, tras una prórroga lograba el pase a las semifinales de la Champions. Una vez más, la grande de nuestros colores lograba una hazaña.



Y Frank no tiene ninguna de esas noches. La autoridad con la que hemos ganado y jugado estos dos últimos años no lo han hecho necesario. Pero le falta, y nos la dará. La primera oportunidad para ello es en la Romareda, donde este barco cargado de REMEROS, pondrá su granito de arena para lograr que nuestro equipo siga haciendo grande su historia. Si Dani Garcia nos ayudo, porque no puede hacerlo Ezquerro? No jugará Samuel, pero si que lo hará nuestra camiseta con el escudo que amamos. Mañana…
¡¡¡ A REMAR SE HA DICHO!!!
No sabes a cuantos tienes detrás Barça
The Digital Garden.

70 Comments:

At 27/2/07, 15:09, Anonymous Anónimo said...

Vamos a por ellos grumetes.

@ Capitán Molidevent

¿Cuáles son sus priemras órdenes?
Sepa usted que estamos a su entera disposición, sólo rendimos cuentas a la mar y al Barça.

 
At 27/2/07, 15:16, Blogger Sefi_Dios said...

Me he emocionado leyendo esos relatos, sobre todo con el del 5-4 al atletico del madrid. Me recuerdo llorando de angustia al final de la primera parte y llorando de alegria al final del partido (por aquella epoca era, y sigo siendolo, muy joven)

 
At 27/2/07, 15:20, Anonymous Anónimo said...

Yo solo recuerdo la remontada al Atlético en el Camp Nou, y aún se me ponen los pelos de punta recordándolo, con un magnífico Ronaldo y Stoichkof en el centro del campo jaleándo al público. Como tu bien dices Rikjaard todavía no ha tenido su noche épica.. y sin Eto'o a Gudjhonsen aún le falta hacer SU partido. Yo confio en el islandés.
Tengo FE en el equipo.

 
At 27/2/07, 16:07, Anonymous Anónimo said...

ya que estamos navegando, y aún quedan muchas horas para la batalla, contaré mi batallita:

del partido del Atlético:
con el 0-3, mi padre (madridista), me comentó "más vale que te vayas ya a dormir, que esto no tiene arreglo". Y yo que aún creía en la remontada, le comenté que aún se podía, que confiaba en el equipo (para autoflagelarme, tb comenté lo mismo en la media parte de atenas...)

Recuerdo perfectamente estar escuchando el Força Barça de Arús (que gran programa era) y salió Velez (el de "que mala suerte!"), comentando en que minutos tenía que marcar el FCB para poder remontar. Y la clavaron!! comentaban: antes del minuto 20, hay que marcar otro, y llegaba el gol.. que grande fue ese partido!!

al final le sobró tiempo a Velez con sus pronósticos!!

Inflames recordará que en el colegio siempre comentábomos lo que decían en el força barça, programa del que todos los amiguetes éramos oyentes.

Recuerdo que hasta sacaron un cd con la narración de Puyal del partido. Pizzi Pizzi, sos macanudooo!!


Del partido del Chelsea:
de la remontada de Van Gaal, ese partido lo vi en directo en el campo, pq nos dejó las entradas un socio desengañado, que no creía posible la remontada!!! cuanto derrotismo joder, aunque gracias a él vi un auténtico partidazo en directo.

 
At 27/2/07, 16:13, Blogger ´´ said...

Tremenos remeros , lo importante es la tranqulidad y la mente fria , jugar y jugar y ganaremos .

 
At 27/2/07, 16:52, Blogger LATORRE said...

Mis batallitas

El 5-4: Huelga de locutores de TV y con la minicadena en J.Mª Puyal. A la media parte, el Latorrín de 15 años estaba mega mosqueado. SOnó el teléfono, era mi padre: "Javi no te vayas a la cama, que remontáis". Pensé que había bebido. Y no fué asi. Con el 4-4 empecé a llorar y me dejé el brazo haciendo butifarras al vecino merengue que gritaba los goles del Aleti como si fueran orgasmos.

Chelsea: Mítica. Venía de ganar una apuesta a uno de mi clase al adivinar todos los cruces de cuartos. Esa Champions me daba buena pinta, eramos el mejor equipo y tras el 5-1 dije:" si se ha remontado es para ganarla".. no contaba con el Piojo...

Nos dejamos una, para mí la mejor. Barça 4 Dinamo de Kiev 1. La mayor exhibición que han visto mis ojos.

PD. PALO PA QUIEN HAYA PUBLICAO EL POST. ESTA MAÑANA HE CORREGIDO LAS FALTA DE DANIEL Y ESTÁ SIN CORREGIR.
ULEBI???? NO SERÁ ULEVI....
UN AVENTAJA?? NO SERÁ UNA VENTAJA¿¿

 
At 27/2/07, 17:10, Anonymous Anónimo said...

@ latorre

amigo, quien crees que lo ha publicado?

 
At 27/2/07, 17:20, Anonymous Anónimo said...

Lo ha publicado Daniel, está claro, en horas de trabajo. No os metáis con él y seguid remando.....

 
At 27/2/07, 17:22, Anonymous Anónimo said...

El gran qué del 5-4 es que se estaba jugando bién. Todo el Camp Nou creía en la remontada... cuando perdían 0-3!!! Pero el público jadeaba y animaba.

Con el 1-3, lo único que se desató fué el pasar de creer a poder. Mítica noche de futbol.

@ latorre:
La del Dinamo... fue una nada más y nada menos que una gran exhibición de futbol.

La del Goteborg... que pequeñito era, oyéndolo por la radio en la cama (no sé que pasaba que no lo daban por la TV, hasta la prórroga). Cuando llegaron a los penalties y anunciaron que la TV conectaba con el Camp Nou, todos en casa nos levantamos para verlo. Recuerdo al locutor de la radio, una cadena ya desaparecida, que no sabía decir la R (Cagggasco, decía...).

 
At 27/2/07, 17:39, Blogger zaragocista said...

Amigos azulgranas:

Y que me decis del "La metió desde Cuenca, no sé ni quien fue, creo que fue Nayim"

A mi me emociona más. O el Galletazo, o el supercopazo en Mestalla....o el 4-5 en el Camp Nou, o el 6-3 en la Romareda al gran Barsa de Cruyff.

Venga chicos, reconocerlo, y tu también Molidevent, que sé que te gustó.

En serio, toda la suerte del mundo, pero a partir del jueves por favor. Si somos buena gente.


Saludos.

 
At 27/2/07, 17:43, Anonymous Anónimo said...

Parte a la tripulacion :

Los animos con los que estamos remando haran que lleguemos antes de lo previsto a la batalla Zaragozana , espero partir de ella con esta misma moral , el trayecto hasta la capital Sevillana será más largo y quizás con el clima más hostil .

Parece ser que no viaja Etoo , la batalla de liverpool asi lo precisa . Sea como sea , mañana nos espera una batalla epica sin el Camerunes pero con el equipo lleno de moral .

A nosotros solo nos queda remar .

¡ A REMAR , BRIVONES !

 
At 27/2/07, 17:56, Anonymous Anónimo said...

@ zaragocista

en la final zaragoza madrid, yo era un maño más eh! anda que no salté con el gol del huesitos.

 
At 27/2/07, 18:02, Blogger piterino said...

Pienso que emañana no remontaréis, salvo que el partido se os ponga muy de cara desde el principio. Más que nada, por los tres decisivos partidos que hay después, y porque la Copa no ilusiona ni justifica tanto como Liga y Copa de Europa, desde luego.
De ahí no arriesgar con Etoo y alguno que otro que supongo no saldrá de inicio.

Veremos, saludos y suerte!

 
At 27/2/07, 18:53, Blogger Enric Porta said...

asi me gusta todos a remar que es lo unico que podemos hacer en aguas contrarias, no con el publico a favor.
el zaragoza si sale como favorito no sabe aguantar un partido, casi les remontamos el año pasado con el mejor jugador expulsado, el madrid les metio 4 0 y el espanyol les gano 4 1 cuando eran favoritos.
esperemos que sigan sin saber controlar una eliminatoria a su favor y remontemos.

a remar todos!

dewww!

www.calzadordeactualidad.blogspot.com

 
At 27/2/07, 19:01, Blogger ´´ said...

una remontada

http://www.youtube.com/watch?v=JIShXXWDr8A

 
At 27/2/07, 19:12, Blogger Capità Enciam said...

@francis black,

ese video no es una remontada cualquiera, se trata de LA REMONTADA.

Por otra parte todas estas remontadas siempre han sido en el Camp Nou, ya toca hacer una de ellas a domicilio.

A remar

 
At 27/2/07, 19:15, Anonymous Anónimo said...

@ capità enciam

me puedes decir como se pone una foto en la columna de la derecha?
lo de la columna en la izquierda lo doy por imposible, no?
si es muy largo tenemos el email de blog para comunicarnos.

saludos y gracias

 
At 27/2/07, 19:19, Anonymous Anónimo said...

Amigo Francis Black, que subidon viendo el video de la remontada vs atleti.
Y aun nos sobraron 8 minutos, joder que grande!!!

Me voy a remar todavia con mas moral!!!

 
At 27/2/07, 19:31, Anonymous Anónimo said...

Parte a la tripulacion :

Como he comentado en el anterior post , con las vitaminas que han dejado en la tripulacion la batalla frente al Bilbao es muy posible que lleguemos a puerto antes de lo previsto , con lo cual y a modo de premio me parece ecuanime dar a los remeros la noche libre .

Si los calculos no fallan llegaremos sobre la media noche .


PD : Mañana a primera hora ( resacosos incluido ) la tripulacion debe estar en cubierta para planificar como se merece , la estrategia en esta batalla zaragozana que se presenta muy dura ....

¡ A REMAR , BRIVONES !

 
At 27/2/07, 19:36, Blogger ´´ said...

Hay que ir con la mentalidad adecuada , la tranquilidad es basica .

 
At 27/2/07, 19:42, Anonymous Anónimo said...

@ Capità Molidevent

Me siento con tantas fuerzas que podría estar remando un siglo sin parar.

Cuando vuesa merced divise tierra, háganoslo saber. La tripulación se pondrá contenta.

 
At 27/2/07, 19:46, Anonymous Anónimo said...

Leo que etoo hoy a su llegada al mini a vuelto a hacer de las suyas .

Este chico es demasiado travieso....

¡ REMEMOS , REMEMOS !

 
At 27/2/07, 19:51, Blogger LATORRE said...

Que ha pasado con Eto'o?? no me acojonéis.

 
At 27/2/07, 20:28, Blogger Enric Porta said...

nose xo bojan a marcado otra vez en el europa africa el 5 1.

dewww!

 
At 27/2/07, 22:13, Blogger El Divan Digital said...

Sr Arias, Garden, yo también remo.

 
At 27/2/07, 22:14, Anonymous Anónimo said...

una mujer a bordo...que ha de ser tratada como un areina.
es un placer cuidarte...

 
At 27/2/07, 23:01, Anonymous Anónimo said...

Rema, rema, marinero!

Mañana a las 21:30 delante del televisor a animar.

 
At 27/2/07, 23:15, Blogger matxouni said...

Puestos a ser previsores:

Como nos deplazamos desde donde atraquemos hasta el estadio?

Si os parece, yo cojo el coche (la barca es suficiente grande, con tanta gente!) y hacemos el trayecto hasta el estadio... que os parece? iremos un poco justos, e incluso nos saltaremos el codigo de trafico...pero me juego que me multen. Total! ya me la juego cada finde de partido aparcando alrededor del Camp Nou....

Saludos!

Con el permiso que Molidevent (que gran Capitán), me voy a descansar...mañana, bien temprano por la mañana, me pongo a remar!

 
At 28/2/07, 1:24, Blogger R.I.P. said...

¡Dénme mi remo, que yo me pongo a remar hasta que se me desprendan los brazos del cuerpo!

Hey, lamentablemente yo no tengo muchos recuerdos de esas grandes remontadas, porque por aquellos años los partidos de esas competiciones no se transmitían en mi país... Lo que recuerdo son los resúmenes (sólo los goles), que en sí en cada ocasión fueron suficientes para que yo pudiera andar jactándome en el colegio de mi pasión blaugrana. Pero está claro que el gran partido, el juego que entrará a la historia, de la era Rijkaard no ha llegado; es todavía uno que superará el 3-0 en el Bernabéu, y a mí me huele que puede ser el de Anfield.

¡De imaginarme cómo será remontar la eliminatoria en ese estadio, acallando los cánticos de ese público que no parece estar en un partido de fútbol sino en un concierto de los Beatles, se me pone la carne de "gallina" (que de por sí lo soy, por ser hincha de River Plate)!

Lo que necesitamos para eso es que los jugadores se contagien de la FE que los auténticos culés siempre tienen. Se la pueden creer si empiezan por tumbar a ese Zaragoza, el equipo más suertudo de la historia de la humanidad, pero que puede ver llegar el final de su fortuna dentro de pocas horas... Y luego, a Anfield, pasando por el Sánchez Pizjuán, donde, no lo olvidemos, no hace mucho el Barça le dio una lección de fútbol al Sevilla y le enseñó lo que es de verdad ser un equipo grande y campeón (4-0 con recital, ¡cómo no! de Eto'o y el Dinho).

Y claro, al final de esas batallas, después de remar tanto y combatir como los verdaderos guerreros de la FE, ¡VAMOS A COMERNOS NUESTRO POSTRECITO: EL EQUIPITO MERENGUE!

¡A remar, bribones (y bribona)!, y a caer sobre nuestros enemigos al estilo de los verdaderos piratas: con un sable en cada mano y el cuchillo entre los dientes, al grito de nuestro capitán:

¡VIVA EL BARÇA Y TIEMBLE EL DIABLO, CARAJO!

 
At 28/2/07, 1:43, Anonymous Anónimo said...

Descansen bien remeros, descansen bien, que el grumete Neo ya remará por ustedes cada noche. Mañana os necesitamos al máximo nivel.

Yo, como ya he dicho antes, tengo fuerzas para remar durante un siglo entero y no pienso parar hasta final de temporada.

Complicada la batalla por la tierra media en Aragón, todo puede pasar. En mi retina está el partido en Liverpool.

Sólo pienso en remontar allí y que todo Anfield Road, se ponga en pie para aplaudir a los nuestros.

En mi caso, tengo una máxima que cumplo a rajatabla: TRABAJAR DURANTE EL DÍA Y SOÑAR DURANTE LA NOCHE. A estas horas, me toca soñar.

@ Capità Molidevent

Tengo ya callos en las manos, y le juro que no he parado de remar. A ver si me puede gestionar unos guantes, para hacerme más llevadera esta pequeña molestia.

Remeros, descansar, que yo ya llevo el barco. Neo y la Virgen de la Moreneta os protegerá.

Saludos!!

 
At 28/2/07, 9:21, Anonymous Anónimo said...

soy el primero en despertarse?

arriba malandrines! que por fin llegó el dia)!! (el primero de varios)

mi pregunta a todos:
ALINEACIÓN CONTRA EL ZARAGOZA? mojense señores!!

yo digo: INIESTA Y 10+!!! espero que no vuelva a dejarlo en el banquillo.

 
At 28/2/07, 9:27, Anonymous Anónimo said...

@ todos los remeros
Os propongo a Gabriel Masfurroll (Ex-Vicepresidente del Barça) un sitio en la barca, después de leer su artículo 'Muito mais' que un club publicado hoy en El Periódico. Es momento de estar todos unidos. Ahora y mañana, sea cual sea el resultado del partido.

@ neo
Ya te daré yo relevo mietras buscas tus guantes. Estaré remando con orgullo y sin parar, esperando a las 21:30, donde TODOS demos las remadas necesarias para que junto al capitán Molidevent se dé un golpe de timón a la eliminatoria.

Rememos, pues!!!!

 
At 28/2/07, 10:55, Blogger LATORRE said...

@ ava adore

Jorquera

ZAmbrotta Puyol Tuhram Sylvinho

Iniesta MArquez Deco

MEssy Ronnie Giuly

Llegó la primera parada y soy optimista, para no variar.
Hay que ser pacientes, tocar y tocar que el 0-1 llegará.
Con repetir los últimos 2 resultados en la Romareda en Liga estamos clasificados.

@ ava adore

Confirmada visita a Anfield el dia 7 de abril a las 11 de la mañana.

EL partido de Champions lo vemos juntos no¿?¿

 
At 28/2/07, 11:30, Anonymous Anónimo said...

@ latorre

y a manchester reservamos algo?

tu sabes el peligro y la tension que da estar con arias??
no estabas tu en el madrid barça del 0-3, que con 0-2 el tio no paraba de moverse, y de decir que no ganábamos...

 
At 28/2/07, 11:48, Blogger Sefi_Dios said...

Mi alineacion

Jorquera

Belletti, Puyol, Thuram, Sylvinho

Marquez, Deco, Xavi

Iniesta, Guddy, Ronaldinho

Yo, con acertar en el puesto de delantero me conformo, solo espero que no juegue saviola...

 
At 28/2/07, 11:49, Anonymous Anónimo said...

he tenido la suerte de vivir todas las noches mágicas que contais en directo. el año del göteborg tenía 9 años y flipé en colores.
No debemos parar de remar. Somos el Barça!

 
At 28/2/07, 11:49, Blogger LATORRE said...

@ AVA ADORE

Si teníamos reservado el Tour en dia 6 en Old Traford creo que a las 13hrs, pero tengo un problema y es que no encuentro el mail!!
Si eso enviare un mail al ManU para que me lo reconfirmen.

El peligro y tension de ver un partido con el Sr.Arias lo se tambien de buena tinta.. el Barça Chelsea del año pasado, iba escagarrinado hasta los tobillos

 
At 28/2/07, 12:19, Anonymous Anónimo said...

Yo también quiero a Iniesta y 10 más para esta noche.

@ Tsunami

Gracias por darme el relevo. Eres un gran compañero.

 
At 28/2/07, 12:27, Blogger bornna said...

Pues aquí estamos remando. Ayer por la noche no podía validar mis comments.

He vivido todas las remontadas citadas. La del Göteborg la viví en la cama. Al día siguiente tenía que ir de excursión y me enviaron pronto a dormir, pero seguí el partido hasta el final por la radio.

Lo de Kaiserslautern lo comenté en un post anterior. Yo diciendo "S'ha de tenir fe" y mi hermano y mi padre acusándome de majadero hasta que Bakero metió el gol.

La del Atlético la vi...en Zaragoza.

Lo del Dinamo fue una de las más grandes exhibiciones de fútbol ofensivo. Fue una lástima que Romário, que no marcó, hiciera dos palos tras jugadas mostruosas y que no se diera por válida una majestuosa vaselina de Guardiola, que fue al larguero, botó dentro y salió de la portería, hubiera sido un resultado de escándalo.

La del Chelsea fue de infarto...vaya partido de Dani.

Fuera del Camp Nou, a parte de lo de Kaiserslautern, recuerdo una eliminatoria contra el PSV Eindhoven, en que el Barça post Dream Team de Cruyff, después de ponerse 0 a 2, vio como le remontaban el partido y, cuando jugaban contra 10, Segi Barjuan se marcó una carrera impresionante a la salida de un córner rival para sentenciar la eliminatoria.

La alineación de hoy es una incógnita.
Dudas en la delantera, tal vez de inicio Giuly, Gudjohnsen, Ronaldinho. Aunque veremos si Messi acaba por ser el 9.

 
At 28/2/07, 12:54, Anonymous Anónimo said...

El partido de hoy se tiene que plantear como otro más. Paciencia, ver el momento clave para hincarle el diente en el momento oportuno. Y jugaría con Messi la segunda parte. Para no gastarlo contra el Sevilla ni contra el Liverpool. Pondría a Giuly, Guddy y Ronie en punta. Y MessY y Saviola como revulsivos.
A REMAR

 
At 28/2/07, 13:13, Anonymous Anónimo said...

Estamos a las puertas de una excelente eliminatoria , dos equipos y dos maneras de plantearla , como he dicho en tantas ocasiones , yo ante equipos fuertes siempre plantaría un medio campo robusto para que ganara el partido la mejor delantera , y esta siempre suele ser la del barça .

Me temo rijkaaard no opina igual y es muy posible que alinee a deco Xavi y Marquez . En fin , nada nuevo.

La batalla la ganar el Barça siempre y cuando cuente con la ispiracion de ronaldinho y Messi , en ellos esta e seguir en esta competicion . No engañamos a nadie si decimos que son los que pueden decantar el partido , el resto de jugadores son de similares calidades y caracteristicas . Estos dos , son superiores y ellos pongo mi confianza....


Pd : Necesito urgentemente que me pongais otro subalterno en direccion de barca , el que tengo no me sirve , no hace mucho me ha afirmado mientras ojeaba el mapa , que ir a Sevilla sera más rapido porqué va de bajada .....

¡ A REMAR !

 
At 28/2/07, 13:19, Anonymous Anónimo said...

@ Molidevent

Propongo a Latorre y Daniel Arias como los segundos de abordo.

 
At 28/2/07, 16:32, Blogger Enric Porta said...

ya hemos entrado en tierras aragonesas. me pararia un rato en la florida o montaria un festival monegros xo sino no llegamos al campo.

esta noche iniesta y los demas nos han de dar el primer partido importante ganado esta temporada, weno ante sevilla y werder en casa pero empezabamos con 0 0 y con nuestra aficion.

www.calzadordeactualidad.blogspot.com

 
At 28/2/07, 16:51, Anonymous Anónimo said...

Por poner una pega a tanto elogio. El gol del portugués en stamford Bridge no fue de falta sino a pase de Rivaldo desde la banda izquierda y llegada al primer palo con toque al segundo.
Aun así hoy toca la remontada con Gudjohnssen a la cabeza pero si hay que esperar una noche magica yo prefiero que sea la del Martes que viene.

Un saludo y a remar.

 
At 28/2/07, 17:13, Anonymous Anónimo said...

si señor, anónimo!!

lo recordé en el trabajo, pero no lo he corregido pq los muy piratas me tenían vigilado.

aunque yo pensaba que fue triangulación, centro (no recordaba que era rivaldo), y remate ya en el segundo palo..

 
At 28/2/07, 18:14, Blogger Enric Porta said...

llegas tarde xo a tiempo xa el primer partido!

dewww!

 
At 28/2/07, 18:20, Anonymous Anónimo said...

Quizá si, quizá el remate ya fue en el segundo palo. Pero no quizá ninguno tengamos razón y fue casi en el centro de la porteria porque recuerdo que el portugués remató con el interior y el balón salió hacia el segundo palo.
Bueno es igual, el caso es que hay que remontar.

Saludos.

P.D. Me gusta mucho vuestro blog. Felicidades.

 
At 28/2/07, 18:37, Blogger matxouni said...

Ale gentes! Aprovecho que ya llegamos a Zaragoza para ir al gimnasio...vaya a ser se me enfríen los músculos y luego no pueda remar con la fuerza que se necesitan... En fin, después del partido vuelvo... a remar!

No digo la alieacion, pero en Rac1, jordi gràcia ha dicho que (posiblemente) jugará saviola....

remar, remar, remar...

 
At 28/2/07, 19:03, Anonymous Anónimo said...

Recien salido del curro me dispongo ya a remar con fuerza.
He leido que algun tripulante ha propuesto una paradita en mi pueblo pero el proposito de hoy es mucho mas importante, asi que vamos alla!!
Endavant Barça!!

 
At 28/2/07, 19:05, Anonymous Anónimo said...

Personalmente prefiero un Barça con Iniesta antes que con Xavi , este último basa su juego en el remolino y el toque sin riesgo , virtud para jugar cuando el partido requiere contencion pero no para remontar y hecharse adelante .

Me pareceria perfecto que Rijkaard nos obsequiara con su alineacion ....

¡A REMAR !

 
At 28/2/07, 20:28, Blogger Enric Porta said...

ya falta poco para el partido, a remar fuerte señores!

 
At 28/2/07, 20:41, Anonymous Anónimo said...

Cullons revolucion tactica,jugamos 3-4-3,
Jorquera,
Thuram-Puyol-Oleguer, Marquez-Deco-Xavi-Iniesta
Ronnie-Giuly-Messi

A remar!!

 
At 28/2/07, 20:44, Anonymous Anónimo said...

Me parece interesante jugar sin 9 y acompañar a los tres pequeños con Marquez . El sistema requiere jugar con las lineas muy juntas . perder el balon en el centro del campo y con sólo tres defensas sería muy arriesgado . Veremos a ver ....

¡ A REMAR !

 
At 28/2/07, 21:14, Anonymous Anónimo said...

Equipo bastante ofensivo. Los inventos de Rijkaard no suelen dar resultado. Pero alguna vez hay que romper la estadística no?

A REMAR TODOS JUNTOS!!

VENCEREMOS!!

DESPUÉS DEL PARTIDO, NOS COMEMOS UNOS CALAMARES QUE HA PESCADO MOLIDEVENT Y A SEGUIR REMANDO.

 
At 28/2/07, 21:16, Anonymous Anónimo said...

Ya tengo comprao el partido en la PPV, y las cervecitas frías en la nevera, solo falta ver una gran noche.
He visto LA REMONTADA y se me han puesto los pelos de punta. Qué jugones dios mio, con un "lo pelat" grandioso.
Por cierto, si escuchais el video, nombran varias veces a Ronaldo como "Ronaldinho".. Espero que esta noche también aparezca :)
Saludos!

 
At 28/2/07, 21:19, Anonymous Anónimo said...

ánimo compañeros!!!

la alineación me sorprende, la comentaron más o menos este mediodía en la radio, pero no me la esperaba.

Y recordad, paciencia!!
A remar!!

 
At 28/2/07, 22:10, Anonymous Anónimo said...

Excelente el refuerzo del medio campo , 4 hombres y esa zona es del Barça y es alli donde hoy en dia se gana los partidos .

Espero que no haya pajara en la media parte , de moemnto todo sobre lo previsto , han vuelto Messi y Etoo y ya no se habla de falta fisica ni CANBIO DE CICLO ....


¡ REMEMOS , BRIVONES !

 
At 28/2/07, 22:19, Anonymous Anónimo said...

Capita Molidevent

Esto va de cine. Rememos con fuerza que la batalla del Ebro la hemos remontado al descanso.

Somos la ostia!
Viva los remeros!
Viva TDG!

VIVA NUESTRO CAPITÁN MOLIDEVENT Y LOS SEGUNDOS DE ABORDO, DANIEL ARIAS Y LATORRE.

 
At 28/2/07, 22:25, Blogger LATORRE said...

Ay ay ay que esto de los remeros resultará que da resultado!!
Increíble!! que primera parte por dios!!
Sensacionales Iniesta,Xavi y MessY!! Ronnie trabajando muchísimo y Thuram me está sorprendiendo gratamente.
No paremos de remar camaradas!!

PD. Si se nos sube al barco el tio que está detrás de Rijkaard, la nave se nos hunde!!

 
At 28/2/07, 22:25, Anonymous Anónimo said...

La cosa pinta bien, 0-2 en la primera parte, vamos compas a remar!!

GRANDE BARÇA Y GRANDE TDG!

 
At 28/2/07, 22:26, Anonymous Anónimo said...

cuidado con un posible bajón físico en la segunda parte! veo a deco muy cansado, y todos tienen que pencar mucho.

y CONCENTRACIÓN, sobretodo concentración!

lo más difícil ya está hecho!!

rememos compañeros!!

 
At 28/2/07, 22:27, Anonymous Anónimo said...

@ latorre

el tio de naranja?? jaja

 
At 28/2/07, 22:29, Blogger LATORRE said...

Si ava si, el gordaco.

LA GENTE NO QUERIA PLAN B DE RIJKAARD??? PUES TOMA 2 TAZAS!!

 
At 28/2/07, 23:33, Blogger Sergy said...

Conseguida la remontada!!!! Si es que la fe mueve montañas. Al final se sufrió pero ya está hecho.

Ahora no hay que desfallecer y seguir remando que todavía queda mucho trayecto.

Saludos.

remar!! remar!! remar!!

 
At 28/2/07, 23:34, Anonymous Anónimo said...

A Ewerthon también tendríamos que subirlo a la barca por fallar lo que ha fallado. Ufffffffffffffff, menos mal...

La primera remontada ya está aquí. Ahora volvamos a puerto y preparémonos para la siguiente.

 
At 28/2/07, 23:35, Anonymous Anónimo said...

Uff! la segunda parte y aun el Zaragoza con diez hemos sufrido de lo lindo.. No se si ha sido orden del banquillo o bajón físico, se han echado atrás y ya no había la circulación de balón de la primera parte.
Hemos sufrido pero lo hemos conseguido, la primera batalla está ganada; poned rumbo a Nervión!

REMEN! REMEN! REMEN!

 
At 28/2/07, 23:37, Anonymous Anónimo said...

@Latorre

EL plan B de Rikjaard es el antídoto del antídoto como diría Martí?

 
At 28/2/07, 23:37, Anonymous Anónimo said...

Benítez ya tiembla.

Res de tornar a port, DIRECTES A SEVILLA!

Bernat

 
At 28/2/07, 23:38, Anonymous Anónimo said...

@ todos los remeros:

Muchachos!! Felicidades!!! Hemos llegado y superado el primer puerto. Pero arduo trabajo nos aguarda en Sevilla. No nos dejemos llevar por extremismos.

@ Molidevent
Has conseguido dar el golpe de timón que todos queríamos vislumbrar. Esperamos tus ordenes para ponernos proa a Sevilla. Mi GPS está a tu disposición, para NUNCA perder el rumbo!!!!

Visca els Remers, que mai deixin de remar, i visca el Barça!!!

 
At 28/2/07, 23:45, Anonymous Anónimo said...

no comenteis aqui, que ya hay nuevo post!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home