viernes, julio 04, 2008

TDG ETAPA 2.0. EL DÍA DEL CAMBIO

La vida de una persona se basa en ir quemando etapas en las cuales se va madurando, ganado experiencia y curtiendo como persona. Dichas etapas, se van completando con mayor o menor rapidez dependiendo de cada persona, algunas, con más o menos dificultades dependiendo del entorno que les rodee.

¿A dónde queremos llegar con este párrafo filosófico? Pues bien, TDG casi con 2 años en su haber, ha quemado ya varias etapas. Primero fueron los inicios, duros como en cualquier proyecto, en los que nadie nos leía y era más un rincón de entretenimiento entre amiguetes. Luego llegó la fase de crecimiento. Nos fuimos dando cuenta que quizás abriendo el horizonte de temáticas y tomándonoslo un poco más en serio podíamos albergar a unos cuantos “adeptos” de nuestro jardín. Y así fue, poco a poco, y coincidiendo con el cierre del Perarnau Blog, fue entrando gente, participando y dándonos siempre un motivo para escribir el post del día siguiente.
Y finalmente llegó la etapa de la consolidación. Con más de 400 visitas diarias (dato a mes de Junio) y una media de más de 80 comments al día (gracias a todos), TDG alcanza en estos momentos el cénit de su corta carrera.

Ahora el blog está en su mejor momento. Principalmente porque gracias a vosotros, los comentaristas, hemos conseguido que TDG sea un lugar de lo más variopinto, con opiniones de todo tipo y siempre, bajo las normas del respeto y la cordialidad.
Importante también es que nos sentimos muy valorados por vosotros. Es muy gratificante ver como premiáis nuestro trabajo con vuestra fidelidad y como nos dais un golpe en la espalda cuando hemos hecho las cosas bien bien, y como también, nos dais palitos para que no bajemos la guardia o cuando no estáis de acuerdo.

Por todo esto, entendemos que es el momento de cambiar. Se nos ha presentado la oportunidad de trasladarnos a Terra, portal que nos ofrece un proyecto ilusionante y que entendemos que no podemos dejar escapar.
A bote pronto, la principal novedad será el salto de calidad en cuanto a fuentes informativas se refiere, ya que podremos tener acceso a acreditaciones en muchas ruedas de prensa, partidos, entrenamientos etc.. Estaremos en el núcleo de la noticia, podremos convivir codo a codo con el entorno, vivir de primera mano el día a día del club, y porque no, poder entrevistar a los principales protagonistas de la galaxia blaugrana.

Esto es un sueño y lo queremos compartir con todos vosotros. Quien nos iba a decir aquel Octubre de 2006 que íbamos a llegar hasta este punto!!

Asimismo, queremos orientaros un poco sobre lo que será TDG en Terra. El espíritu será el mismo. No faltarán los FFN y nuestra línea 'editorial' no cambiará ni un ápice. Quizás la temática se nos reduce un poquito, ya que el blog estará destinado a comentar la actualidad blaugrana, pero nunca dejaremos de lado la actualidad del mundo del fútbol en su globalidad y como ésta, puede afectar al club de nuestros amores.

Queremos invitaros a nuestro nuevo jardín. Porque TDG sin vosotros no es TDG, y sin vosotros no tendríamos fuerzas para seguir adelante. Pondremos toda la carne en el asador para que os sintáis tan a gusto como hasta ahora y no nos dejéis de lado. El jardín no cambia, nosotros no cambiamos, simplemente, el jardín cambia de parcela y nosotros, seguiremos como hasta ahora.

El traslado se efectuará en una de las fechas más importantes de la reciente historia del Barça, el Domingo 6 de Julio, el día de la moción de censura. Os adelantamos que estamos acreditados para poder vivir el proceso desde dentro. Así que el primer reto, lo tenemos a la vuelta de la esquina.

La nueva dirección a partir de mañana será:
http://thedigitalgarden.blogs.terra.es

TDG sigue creciendo, y eso es gracias a todos vosotros.
Lo hemos dicho muchas veces pero…

¡¡NO SABÉIS CUÁNTO OS QUEREMOS!!

63 Comments:

At 5/7/08 4:05, Blogger Francis Black said...

Pues alli nos vemos el blog a evolucionado mucho , pero los primeros post son miticos .

 
At 5/7/08 4:37, Anonymous cesarmartin said...

Pues en verdad que los felicito enormemente por su esfuerzo, y su ánimo en que la información pueda ser comentada, discutida y polemizada con gran libertad.

El lector en general -me incluyo- estamos cansados de leer y creer tanta basura y falsedades que nos ofrecen los diarios deportivos, quienes han perdido objetividad. En lugar de informarnos solo nos confunden mas, y ha dado pie a que nazca y crezca el mundo blogger, en donde encuentro una mayor calidad periodística, credibilidad, y entretenimiento.

Os aseguro que en el mundo blogger hay una buena cantidad de aficionados que superan de lejos a muchos "profesionales" y sus pomposas columnas.

¡FELICIDADES!

 
At 5/7/08 8:45, Blogger tarraco said...

Hace poco que os conozco, pero desde ese momento supe que como culé está era mi blog para entender un poco más todo lo que rodea al Barça, desde un punto de vista positivo y directo Felicidades por todo y en éste momento de ilusión para vosotros !!
Sempre BARÇA !!

 
At 5/7/08 9:21, Anonymous el cautivo said...

Pues en contra (hombre, no esperaríais que en vuestro último post os diese la razón en algo)

Me parece bien si quereis dar ese paso y de verdad os ilusiona. Solo espero que no haya un significativo cambio en los comments como pasó con Futbolitis, y que el convivir de cerca con el entorno os haga entender más y mejor a "los malvados periolistos"

 
At 5/7/08 9:40, Blogger LATORRE said...

@ el cautivo

Ten por seguro que el estar cerca del entorno, no nos cambiará nada. Somos 3 aficionados, no vivimos de esto.
Lo unico que podremos transmitíroslo con mejor precisión.

Espero que te dejes caer por ahi!

 
At 5/7/08 10:12, Blogger Pi said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 5/7/08 10:15, Blogger Pi said...

Si lo tenéis claro, os felicito sinceramente.

Sólo me da Miedito la apertura que supone para los comentarios, habrá mucho más visitante casual, cosa que puede ser muy buena y muy mala.
No entréis en guerras con trolls... y cuidadito con los hackers cambianicks... ;)

Contad conmigo y que se mantenga la familia.

 
At 5/7/08 10:52, Anonymous toño said...

Pues allí estaremos, pero poned algún enlace desde aquí, eh, que no haya que matarse mucho la cabeza, que es fin de semana. ¿Podréis seguir destapando escándalos como el SergioRamos gate? Porque si va a ser sólo informativo, mola menos.

 
At 5/7/08 10:56, Blogger LATORRE said...

@ toño

En Terra, en Marte, o en Saturno, seguremos siendo los mismos frikis de siempre.
Es más, ya tenemos en mente el primer FFN de la era Terra

 
At 5/7/08 11:01, Blogger danko cule said...

@ tdg
Pues muchas felicidades por el cambio a Terra, el blogg me encanta y lo seguiré visitando, por cierto pongan un link para tener acceso a él .
Nos les conozco personalmente pues la mayoría del blogg somos anónimos , pero me da que son ustedes tipos de puta madre, los 3 , ava, Latorre y el entrañable arias, saben mucho de deporte y eso es digno de agredecer , de fútbol , de basket, de atletismo , de ciclismo... , es un blogg magnífico con un muy alto nivel , y como comentan muchos compañeros, se informa uno mejor en este blogg, que en el sport o el MD y como no los panfletos Marca o AS que dan información sesgada e interesada, siempre me ha gustado el deporte y el periodismo deportivo en general , y la verdad no tienen nada que envidiarle a los periodistas deportivos lo haceís mucho mejor.

 
At 5/7/08 11:09, Blogger aitorinhogaucho said...

pues nada, ya os había felicitado en persona y ahora solo lo hago en el blog. enhorabuena, que os lo mereceis.

a camalus
del tema de ayer del cataluña lliure, no entrare en el debate porque además no soy yo de expresarme muy bien. solo que respeto y mucho tu opinion y más viniendo de fuera, pero no la comparto (creo que es una de las pocas cossas que no comparto contigo porque generalmente estoy contigo en todos los comments). yo siempre he defendido a laporta, pero en ese tema no lo defiendo. y conozco mucha gente de fuera de cataluña que con comentarios como ese se siente menospreciada. como diria jaume, es mi opinion.

off topic
estuvo alguien ayer en el concierto del canto del loco en el sant jordi? fue brutal

 
At 5/7/08 11:11, Anonymous JAume said...

Buen viaje y que sea todo un éxito.

No es una opinión.

 
At 5/7/08 11:24, Blogger SanSkaS said...

yo creo que soy el ultimo de la lista. soy el "principiante" en vuestro blogg y empece a comentar con todos vosotros no hace mucho. la verdad es que la tematica que proponeis siempre y el nivel de tertulia que aqui se respira, es muy agradable, sano y de interes, tanto por el nivel de todos como por los conocimientos deportivos.

espero que todo sea para mejor, tanto para vosotros como el resto.

enhorabuena

 
At 5/7/08 12:01, Blogger Morgan said...

Enhorabuena.
Os seguire leyendo sea donde sea.
Visca el Barca y Visca TDG.

 
At 5/7/08 12:08, Blogger Juan Carlos said...

Ya os lo dije por e-mail, pero vuelvo a daros la enhorabuena.

Si mañana estáis por el Camp Nou, os daré un telefonazo para saludaros.

 
At 5/7/08 12:11, Blogger Juan Carlos said...

Por cierto, tenéis que poner el enlace a la nueva dirección...

 
At 5/7/08 12:35, Blogger tarragona_ said...

Enhorabuena chavales!!! Sólo espero que el servicio de Terra no sea tan patético, tan inmensamente patético, tan extraordinariamente patético como a veces nos encontramos los usuarios de futbolitis: blog fuera de servicio continuamente, comentarios por duplicado o triplicado, no posibilidad de registrarte con lo que permite de suplantamientos ... Definitivamente esto es la parte negativa.

Por cierto, anuncio públicamente que la moción de censura ya tiene un 'NO' menos, ya que, contrariamente a lo que dije, no iré a votar. Una rotura de clavícula tiene la culpa (ese futbol-7 ...).

 
At 5/7/08 12:52, Anonymous Anónimo said...

Como comentarista habitual de futbolitis, me alegra tener en el mismo sitio a los dos mejores blogs de futbol de temática futbolistica-culé.
Elías

 
At 5/7/08 13:16, Blogger trouroblaugrana said...

hola, has visto mi nuevo blog?

http://trouroblaugrana.blogspot.com

te interesa que nos likeemos?

contesta en mi blog dandome tu dirección (es que esto se lo estoy escribiendo a varios blogs)

saludos

 
At 5/7/08 14:32, Blogger DrSlump said...

Antes de nada felicidades. Más allá de las capacidades técnicas de Terra (que son nefastas) ya era hora que alguién apostará fuerte por los blogs en el estado español. Ha llevado tiempo pero parece ser que se va formando una alternativa a la prensa tradicional, que no olvidemos, sigue vendiendo a base de artículos de opinión que no son tan diferentes a un blog.

Algo que me gustaría es que os pusieraís en contacto con Futbolitis (sino lo habéis hecho ya) para coordinar los esfuerzos con el fin de mejorar el sistema de blogs de Terra. No me imagino poder seguir las ricas discusiones de TDG sin la opción enviar por correo electrónico comentarios de seguimiento!
Si fuera posible os recomiendo el sistema Disqus, que es una maravilla tanto para los que comentamos como para los que tiene que gestionar los comentarios.

PS: No nos estaréis embaucando con este anuncio para desviar la atención de la moción?!?!

 
At 5/7/08 14:52, Anonymous castellmoi said...

Bueno pues, enhorabuena a TDG. Sólo espero, como ya ha dicho alguno por ahí, que con el cambio a Terra no os volvais unos enteradillos pedantes como le ha sucedido a otros...

Por desgracia, la mañana ha estado bastante aburridilla. La verdad es que esperaba algún tipo de noticia que alterara las conciencias de cara a la moción de mañana, ya fuera por parte de la directiva o por parte de esa oposición nada interesada, en la que cada uno es independiente del otro y todos buscan lo mejor para el FC Barcelona.
En fin, seguiremos expectantes esta tarde, pero ya no espero gran cosa, ciertamente...

 
At 5/7/08 15:27, Blogger Sephiroth said...

Pues uno mas que se suma a las felicitaciones, y que el unico reparo que tiene es, como ya han expresado alguno, los posibles troll's que pueden llegar a aparecer debido a la mayor audiencia que tendra el blog por estar en terra.

 
At 5/7/08 15:51, Anonymous camalus said...

Pues, lo mismo. Nos vemos en Terra o donde sea. Felicidades y a seguir adelante. Yo me pasaré por allá y espero veros a tod@s.

@ autorinhogaucho

Lo bueno es no estar de acuerdo y ser capaces de discutir como seres civilizados. Entiendo que haya gente que no comparta una posición. Es bueno, eso. Pero me parece que ofenderse porque alguien diga Viva Cataluña Lliure es un poco exagerado y responde a ciertas construcciones ideológicas algo antiguas.

Pero dejaremos el debate ahí. Es recurrente y vuelve de cuando en cuando.

Ahota, atentos a lo que ocurre con la moción y a la información que nos irá ofreciendo esta santísima trinidad del mundo blog.

Suerte y adelante!

 
At 5/7/08 15:53, Blogger Cobi said...

Ojito que la avaricia rompe el saco.

Nos vemos en Terra aunque no lo soporto y me costará mi esfuerzo...

Salut

 
At 5/7/08 15:53, Blogger ava_adore said...

@ tarragona
¿pero quien te manda tomarte los partidillos entre amigos como si fuesen finales de champions? ;)
¿como fue?


TEMA BLOG
Hablando en plata, deja mucho que desear, y más comparándolo con blogger. Ellos lo saben y lo quieren mejorar, cambiar la plataforma. ¿Cúando? no lo sabemos, esperemos que muy pronto. A mi no me gusta sobretodo el sistema de comments, que tardan unos 20 seg en publicarse, y que son demasiado uniformes ya que no se pueden poner avatares.

TEMA COMMENTS
La libertad para hacer cualquier tipo de comentario, será la misma que aquí. Es más, el blog sin las discusiones, los offtopicazos y las idas de olla que no tienen nada que ver con el tema (pero que son entrañables), no sería lo mismo. Lo digo muy en serio. Si esto se limitase a "Buen partido, Xavi ha estado correcto en su labor de distribución. Saludos" esto ya no sería TDG.

El rollito tipo 'familia' que se ha creado aquí me encanta, y lo que no nos gustaría es que se rompiese el clima. Las tertulias en comentarios son un pilar fundamental del blog.

Cualquier problema que tengáis nos lo podéis comentar en el mail, o en comments. Creo que todos tendremos que tener un poquito de paciencia al principio hasta que nos acostumbremos.

Otra cosa: el cambio no tiene pq ser definitivo. No tenemos ninguna atadura que nos haga estar en terra obligatoriamente.

 
At 5/7/08 16:25, Anonymous toño said...

Ya he visitado el nuevo blog, me gusta cómo queda el post y el diseño general, pero el sistema de comentarios me gusta más este, se ve más a la primera quién hace los comentarios. Espero que no aparezca mucho el dichoso "service unavailable" que aparece montones de veces que quiero acceder a futbolitis.

Tremendo hoy MD, ¡le ha dedicado una página entera a un directivo del Barça, defendiendo el no a la moción, por primera vez en toda la semana!!! A alguien ahí dentro se le va a caer el pelo por tamaño error.

 
At 5/7/08 16:30, Blogger ava_adore said...

Que cambio hubo en los comentarios con futbolitis?

@ pi
que pueden entrar trolls, es cierto. Pero por algo será que en un año y 8 meses aquí apenas han habido comentarios anónimos, ya no digo trolls.. Si entre todos no hacemos caso a las posibles provocaciones, ya se cansarán.

La dirección:
The Digital Garden
Cualquier sugerencia o comentario es bienvenido.

@ toño
la salida a luz del Sergioramosgate es un beneficio para la sociedad! Se seguirá denunciando! ;)

 
At 5/7/08 16:38, Blogger Fingolfin said...

felicidades, me alegro un monton

seguire leyendoos alla donde esteis

yo me voy ahora una semana y me perdere todo el proceso de la mocion y como evolucionara

al volver tendre mucho que leer

nos vemos!

 
At 5/7/08 16:43, Blogger Fingolfin said...

espero que me sigais "linkando"!! :)

 
At 5/7/08 17:04, Blogger tarragona_ said...

@ ava_adore

Me gustaría decir que fue intentando una chilena espectacular, pero lo cierto es que persiguiendo una pelota tropecé con el contrario, caí, y justamente di con el hombro en el suelo. Gajes del oficio.

 
At 5/7/08 17:07, Anonymous toño said...

¡Vive le Tour! Alucinante cómo se ha merendado Valverde en el último repecho a sus rivales, ¡qué bestia!

 
At 5/7/08 17:20, Anonymous Ivan said...

Chicos, enhorabuena por la confianza que os otorga Terra y nos seguiremos viendo.

¿Para cuando una kdada en BCN entre los gardenianos barceloneses?

Saludos.

 
At 5/7/08 17:59, Anonymous jordi said...

Muchas felicidades a los tres! De verdad que me alegro un montón, os sigo desde vuestros inicios y, cómo ya os he comentado algunas veces, cada vez me siento más cómodo en este jardín.

Como ya han dicho muchos, espero que el llegar a mucha más gente no convierta nuestro jardín en un hervidero de trolls, insultos, descalificaciones... y espero que no se pierda jamás el buen rollo que se ha conseguido aquí, que principalmente es gracias a vosotros tres.

La nueva página está bastante bien, lástima lo de los comments, que cuesta ver quien los ha escrito. Nos tendremos que ir acostumbrando...

De nuevo, muchas felicidades! A ver como va mañana! Visca el Barça!

 
At 5/7/08 18:17, Blogger Pi said...

@ava adore
En Terra hay más tráfico, con lo que tendréis más audiencia pero estaréis más expuestos.
Con los trolls la solución es la que propones, ni escucharlos y mucho menos contestar. Esperemos que podáis.

Me gusta el diseño nuevo, es sencillo y cómodo, en vuestra línea.
Sí tengo una pregunta: ¿Cómo me puedo hacer "chico de azul", o como se llame, en Terra?


OFF TOPIC
Joder, qué enganche es DAMAGES... madreeeeeee...

 
At 5/7/08 18:18, Blogger piterino said...

Sé que no lo haréis, pero me uno a las voces que os piden que no cambiéis. Enhorabuena, os lo merecéis.

 
At 5/7/08 18:22, Anonymous JAume said...

@ Pi

Si, Damages es lo que tiene.
Y aún es peor si te pierdes un capítulo en medio. Andas como loco intentando atar cabos (yo me perdí dos y no pille de nuevo el hilo hasta que los ví enlatados).

Pero es muy buena... como la meta cuatro por la noches de verano, fijo que rompe los audímetros.

Es mi opinión, res mes.

 
At 5/7/08 18:28, Anonymous el-que-es-del-eje-del-mal said...

Blogger ElJardin dijo...
He puesto que los comments (que van a ser poquitos, para que engañarnos,je) salgan en otra ventana.
Sabeis como se hace para que los links tb se abran en otra ventana??

2/11/06 22:19

Un comentario del primer post de este blog. Desde luego, para adivino vale...:)

Felicidades.

 
At 5/7/08 18:30, Blogger Pi said...

@jaume
He visto los cuatro primeros episodios, y sí, como te pierdas uno se complica mucho el tema.

Llevar a medias ésta y Los Soprano (tercera temporada), me está haciendo el calor mucho más llevadero.

 
At 5/7/08 18:40, Anonymous JAume said...

@ Pi

Que no es poco, donde vives...

Aqui andamos a 30 en la calle y con la humedad subida. Un agobio.
Nada comparables con los 43 que he soportado al lado del puerto (humedad como en Barcelona) cuando curraba en Rio de Janeiro, allí el sol no caía... te lo tiraban desde lo más alto. Con decir que los cariocas hacían apuestas a ver cuando nos quitábamos las corbatas... y perdieron, aposté contra ellos y perdieron... cuando se 'cayeron del guindo' nos miraban como seres de otro planeta. Debo decir que a mi gente, aún ganándoles la apuesta, me los llevé a comer y el día de mi despedida nos tomamos una botella de cava (a precio de Veuve Cliquot) y brindamos por el futuro... esa apuesta la perdí (y ellos también). Pero aún mantengo amigos, y eso vale un imperio.

Modo batallitas off.

Es que me he propuesto la jornada de reflexión en serio y esto está muy muerto.

 
At 5/7/08 18:49, Blogger Pi said...

Yo estuve de viaje de estudios (tiene tela el nombrecito) en Bahía. Fue salir del avión y pegarse instantáneamente toda la ropa al cuerpo...

Lo de por aquí es más seco, pero igualmente agobiante. La "sopa" en que se convierte el aire a partir de los 40 grados es insoportable. Más aún en Córdoba que en Sevilla... aquí corre algo más el aire, se nota la cercanía a Doñana y el mar.

Y ya puestos... he estado dos agostos en Barcelona, y repito este 19 de julio. A saber para qué... ;)

 
At 5/7/08 18:56, Anonymous JAume said...

@ Pi

Pues la verdad, ahora mismo la fecha del 19 no me suena.

Lo digo en serio.

El 19 es sábado y creo que no estaré en BCN. Creo que la agenda marca visita familiar a la Catalunya profunda.

 
At 5/7/08 18:59, Anonymous toño said...

@ pi:

¿Vas a ver a Bruce Springsteen?

 
At 5/7/08 19:00, Blogger Pi said...

@jaume
¿El 20, entonces? Toca dos días seguidos.

 
At 5/7/08 19:03, Blogger Pi said...

@toño
Efectivamente. Vamos en avión desde Sevilla, el mismo 19, con vuelta el 20, sin hotel ni nada. Como con 20 años.
Nos va a costar días de recuperación... jejeje.

Por cierto, admito sugerencias para ocupar la noche hasta que abran el aeropuerto. Informo que soy el más joven de los tres que vamos.

 
At 5/7/08 19:16, Anonymous toño said...

@ pi:

No sé cómo se desenvolverá a día de hoy, pero hace 15 años que lo vi en directo y fue alucinante, 4 horas de concierto que parecieron 20 minutos.

Y cuidado con esos excesos, que a ciertas edades el cuerpo ya no aguanta lo mismo, ¿eh?

 
At 5/7/08 19:20, Anonymous JAume said...

Tito Bruce...

Ni me acordaba, como no voy yo 'in person'... pues no nos veremos. Me tocó buscar las entradas (ya lo sabes) como un loco y no voy yo... gajes del oficio.

Pues tocaba ese día creo la excursión de visita a los orígenes familiares, igual patinamos con las fechas... igual es el 26... un día de estos me tendré que comprar una palm e ir con ella hasta al wc.
Que cabeza tengo para esas cosas.

Lo de la noche... por los alrededores del campo ni se te ocurra. Digamos que no es muy recomendable. Si quereis ir de disco-pubs, ó de disco, ó de pubs... lo mejor es tirar hacia el centro, o os vais hacia la plaça espanya (escrito así), para tener facil pillar transporte hacia el aeropuerto... o vais a plaça Catalunya, centro de la ciudad y también sencillo pillar transporte después.
En el centro hay sitios chulos y con abanico de posibilidades, en plaza España la cosa está más chunga, no hay muchas cosas y las discos, por lo que sé, suelen ser bastante 'apastilladas'.

Un par de días antes deja la cosa y, seguro, uno de los crápulas te darán pistas. Yo ando medio retirado... si llegais con tiempo has cosas espectaculares para hacer en el barrio fashion de la ciudad. Ya nos dirás... o me mandas un emilio, que el blog nuevo , a mí, se me va a hacer basatante complicado.

Con confianza.

 
At 5/7/08 19:56, Blogger Pi said...

@toño
Yo lo he visto varias veces desde hace algo más de 10 años y no defrauda. No tiene 30 años ya, pero es un crack y se lo curra que da gusto verlo.

Cada vez lo veo más con la sensación de "es su última gira".


@jaume
Ya te contaré, pero no vamos con mucho tiempo, ni los cuerpos aguantan ya. Además, uno de los tres va con muletas, así que poca cosa se podrá hacer.
No hemos cogido hotel porque calculamos que podríamos dormir poco más de un par de horas (el avión sale muuuuy temprano), así que con pillar un sitio para tomarse algo, no sobra.
Ya hablamos.

 
At 5/7/08 19:57, Blogger Pi said...

"...con pillar un sitio para tomarse algo, nos sobra."... quicir

 
At 5/7/08 20:26, Anonymous JAume said...

@ Pi

Si te sirve:

Aribau 113. Parece poca cosa, copas a precio correcto, excelente música (y suelen remontarse a los 90 a veces) y bastante musica nacional.
Está bien comunicado y, si está lleno, en 2 calles arriba y 2 calles abajo hay decenas de sitios para tomarse algo.
Luego la plaza Catalunya está a 20 minutos (ó 25, por lo de tu amigo) andando. Y es zona de mucho tráfico, pillar taxi será sencillo. Y si no, en plaza Catalunya teneis el autobús al aeropuerto (desconozco los horarios), barato, limpio y os deja en la puerta de la terminal (supongo que sera la B, al ser vuelo nacional).

Pero, ya te digo, estoy un poco out del circuito 'copero'. Si llegais temprano ya me lo dirás para darte algun sitio.

Un saludo, cordobés.

 
At 5/7/08 21:58, Blogger Pi said...

@jaume
Gracias, tomo nota. De todas formas, ya te aviso unos días antes.

 
At 5/7/08 22:45, Anonymous camalus said...

Jaume, ¿qué pasa con el nuevo blog?

Yo es que soy bastante ignorante en estos asuntos, por eso pregunto.

 
At 5/7/08 23:11, Blogger ava_adore said...

@ jaume
estás obligado a dejar tus tochos en el nuevo blog, o como mínimo intentarlo! ;)
Algo encontraremos para los que os de fallos, algún sistema alternativo habrá, digo yo...


TEMA BRUCE "PRIMAVERA ADOLESCENTE"

no estoy muy puesto, la verdad es que nunca me ha llamado la atención.

@ fingolfin
no lo dudes, el link está asegurado!

@ pi
que yo sepa de momento no hay "chicos de azul" en terra. :(
Hay que mejorarlo sea como sea.

@ drslump
eso que has comentado de los comments, crees que se puede aplicar en terra? tb está el haloscan, no tengo ni idea de como funcionan, pero será cuestión de preguntar si es posible.

Puedes explicar un poco más lo de los comentarios por correo electrónico?

 
At 5/7/08 23:22, Blogger ava_adore said...

@ tarragona
que te sea leve, espero que te recuperes pronto!!!

@ todos
gracias por la buena acogida al cambio, es un tema que realmente nos preocupa.
Os esperamos a todos, pasaremos lista! xD

@ offtopicazo para chus
esto es una chorrada como un piano, y no quiero seguir con el tema javier ya que se cerró hace un par de días, pero te dejo un enlace para que veas que tenía razón: busca a wally en gallumbos

 
At 6/7/08 0:41, Blogger Chus said...

@ava
Vale, ahora lo entiendo todo. Cuando lo vi en directo, cambié de canal harto de ver paquetes más o menos diez segundos antes de que saliera Xavi. Cuando recuperé el canal al medio minuto, ya no salía el tema este. A eso añádele que cuando están todos despelotaos al principio cruza por delante de la cámara el de Tarrasa con la camiseta de España y sus pantalones puestos. Tenía el 97% de la información, y por culpa del 3% restante fallé en mis comentarios.

Ahora que ya he visto que Xavi celebró la cosa en gayumbos, ya te doy la razón: es mal jugador, vago, indolente, mal portero, peor extremo, incapaz de ganar nada si no tiene a 10 compañeros en el campo... :-PPPPPPP

TEMA CAMBIO.
Felicidades, campeones, por el tema acreditaciones y tal. El tema Terra... Pues eso, que Terra tiene que evolucionar en muchas cosas, pero seguro que con gente como vosotros animándoles el cotarro, se esforzarán más en ofrecer la calidad que todos esperamos.

¡Un abrazo enorme!

 
At 6/7/08 0:42, Blogger bornna said...

Lo dije una vez. Soy adicto a este blog, así que aunque haga cambio, allá nos veremos.

En el link que puse en mi blog lo definí como "Barça, futbol, esports, freak days i remers". Y todo eso no se puede dejar así como así. Nos vemos en el nuevo TDG.

 
At 6/7/08 12:13, Blogger Pi said...

Emilio Pérez de Rozas, en SPORT

Voten o, luego, no se quejen

"Es el día. Vayan a votar. Esto no puede ser cosa de cinco familias y, mucho menos, de dos yuppies que protagonizan un pulso a ver quién mea más lejos.
El Barça hoy se juega mucho. Demasiado. Tanto que, aunque les dé pereza, deberían pasarse por el Camp Nou a votar. Es su obligación y el club les necesita.(...)"

 
At 6/7/08 12:20, Blogger nerbiox said...

Creo que hablo en nombre de todos cuando digo, "muchas gracias" por todo.

Nos veremos en la nueva web.

 
At 6/7/08 20:54, Blogger Pablo said...

Mi más sincera enhorabuena. Da gusto cuando las cosas se hacen bien y se ven recompensadas.

Nos leemos en la nueva URL.

 
At 7/7/08 16:36, Anonymous montag said...

Qué decir salvo FELICIDADES. Les seguiré leyendo, amigos, allá donde vayan :).

Y ni falta hacer advertir que no quiero que cambien un ápice, porque no lo harán.

Nada, a seguir regando el bonito jardín :)

 
At 8/9/16 2:21, Blogger ninest123 said...

ugg pas cher, pandora jewelry, canada goose uk, pandora charms, marc jacobs, swarovski crystal, juicy couture outlet, moncler, ugg,ugg australia,ugg italia, moncler, louis vuitton, thomas sabo, moncler, pandora jewelry, doudoune canada goose, pandora charms, moncler, canada goose, louis vuitton, ugg boots uk, replica watches, moncler, bottes ugg, louis vuitton, juicy couture outlet, swarovski, supra shoes, hollister, moncler outlet, canada goose outlet, sac louis vuitton pas cher, ugg,uggs,uggs canada, canada goose, canada goose outlet, louis vuitton, coach outlet, links of london, wedding dresses, moncler, canada goose, moncler, canada goose

 
At 8/9/16 2:22, Blogger ninest123 said...

ferragamo shoes, ghd, gucci, toms shoes, nfl jerseys, louboutin, soccer jerseys, mcm handbags, birkin bag, converse, nike air max, nike air max, chi flat iron, valentino shoes, p90x workout, mont blanc, hollister, montre pas cher, lululemon, vans shoes, north face outlet, bottega veneta, herve leger, ray ban, ralph lauren, reebok shoes, jimmy choo shoes, instyler, beats by dre, mac cosmetics, baseball bats, karen millen, wedding dresses, babyliss, oakley, soccer shoes, new balance, celine handbags, insanity workout, hollister, vans, lancel, abercrombie and fitch, hollister, asics running shoes, longchamp, timberland boots, nike roshe, north face outlet, converse outlet

 
At 8/9/16 2:40, Blogger ninest123 said...

true religion jeans, north face, lululemon, nike huarache, timberland, nike roshe, converse pas cher, air force, hollister pas cher, michael kors outlet, true religion jeans, hogan, hollister, ray ban uk, michael kors outlet, michael kors outlet, coach purses, vanessa bruno, vans pas cher, michael kors, nike blazer, nike free run uk, ugg boots, oakley pas cher, nike air max, coach outlet, hermes, replica handbags, new balance pas cher, true religion outlet, burberry, ralph lauren uk, sac guess, ugg boots, nike trainers, michael kors outlet, abercrombie and fitch, true religion jeans, nike air max, ray ban pas cher, michael kors, michael kors, burberry outlet online, lacoste pas cher, mulberry, michael kors, north face, nike air max, michael kors outlet, tn pas cher

 
At 27/11/16 20:44, Blogger فاطمة said...

http://www.prokr.net/2016/09/waterproofing-companies-10.html
http://www.prokr.net/2016/09/waterproofing-companies-9.html
http://www.prokr.net/2016/09/waterproofing-companies-8.html
http://www.prokr.net/2016/09/waterproofing-companies-7.html
http://www.prokr.net/2016/09/waterproofing-companies-6.html
http://www.prokr.net/2016/09/waterproofing-companies-5.html
http://www.prokr.net/2016/09/waterproofing-companies-4.html
http://www.prokr.net/2016/09/waterproofing-companies-3.html
http://www.prokr.net/2016/09/waterproofing-companies.html

 

Publicar un comentario

<< Home