¿TAN DIFÍCIL ES HACER BIEN LAS COSAS?
No queremos ser cansinos hablando de la moción, pero la verdad es que del resultado del domingo dependen muchas de las cosas que sucedan durante la temporada que está apunto de comenzar. Lastimosamente, este procesa sirve para destapar todo lo malo que tiene el club.
Si todo el proceso sirve para que se arreglen las imperfecciones, todo este tinglado lo daríamos por bueno. Pero dudamos que así sea. Una de las cosas que ha salido a la luz, de nuevo, ha sido el defectuoso redactado de los estatutos del club.
Desde hace más de 10 años, cuando un joven y delgado Laporta quería derrocar a Núñez, venimos escuchando quejas del entorno sobre el contenido de los Estatutos. De hecho, uno de los motivos por los que el ahora Presidente se quejaba era porque los consideraba antidemocráticos.
Nosotros no somos letrados, por más que seamos fans incondicionales de Damages, pero siempre nos han dicho una frase:” los abogados existen por hay malas leyes”. Somos conscientes que una ley no puede abarcar todas las posibilidades de un caso, pero las que abarque su redactado deben ser lo más claras y concisas posibles.
Con los Estatutos del Fútbol Club Barcelona parece que sucede lo contrario a lo deseable. Paradojas de la vida, el gran impulsor de la renovación de los mismos, Laporta, se ha visto durante sus 5 años de mandato salpicado continuamente por los Estatutos.
Su interpretación de los mismos ha sido diferente a la que le han dado los jueces, siempre a instancias de esos grandes valedores de la “moral” blaugrana como es Giralt y su trouppe. Ahora, con una moción de pormedio, lo que debería servir para unir, sirve para lo contrario.
Ahora todo parece centrarse en saber si en caso de que la Moción de Censura triunfe, la Comisión Gestora está o no autorizada por los Estatutos del Club para fichar o traspasar a jugadores.
Unos, Laporta y su Junta, piensan que no estarán autorizados con lo que puede hipotecar el futuro deportivo del club. Los otros, Rosell y sus aliados, piensan que dentro de las potestades de la Comisión está el poder adquirir nuevos jugadores o deshacerse de ellos.
¿Pero que es lo que dicen los estatutos? Lean:
Si todo el proceso sirve para que se arreglen las imperfecciones, todo este tinglado lo daríamos por bueno. Pero dudamos que así sea. Una de las cosas que ha salido a la luz, de nuevo, ha sido el defectuoso redactado de los estatutos del club.
Desde hace más de 10 años, cuando un joven y delgado Laporta quería derrocar a Núñez, venimos escuchando quejas del entorno sobre el contenido de los Estatutos. De hecho, uno de los motivos por los que el ahora Presidente se quejaba era porque los consideraba antidemocráticos.
Nosotros no somos letrados, por más que seamos fans incondicionales de Damages, pero siempre nos han dicho una frase:” los abogados existen por hay malas leyes”. Somos conscientes que una ley no puede abarcar todas las posibilidades de un caso, pero las que abarque su redactado deben ser lo más claras y concisas posibles.
Con los Estatutos del Fútbol Club Barcelona parece que sucede lo contrario a lo deseable. Paradojas de la vida, el gran impulsor de la renovación de los mismos, Laporta, se ha visto durante sus 5 años de mandato salpicado continuamente por los Estatutos.
Su interpretación de los mismos ha sido diferente a la que le han dado los jueces, siempre a instancias de esos grandes valedores de la “moral” blaugrana como es Giralt y su trouppe. Ahora, con una moción de pormedio, lo que debería servir para unir, sirve para lo contrario.
Ahora todo parece centrarse en saber si en caso de que la Moción de Censura triunfe, la Comisión Gestora está o no autorizada por los Estatutos del Club para fichar o traspasar a jugadores.
Unos, Laporta y su Junta, piensan que no estarán autorizados con lo que puede hipotecar el futuro deportivo del club. Los otros, Rosell y sus aliados, piensan que dentro de las potestades de la Comisión está el poder adquirir nuevos jugadores o deshacerse de ellos.
¿Pero que es lo que dicen los estatutos? Lean:
“La Comisión Gestora ejercerá las funciones de gobierno, administración y representación que competen a la Junta Directiva, pero limitadas a los actos necesarios e imprescindibles para el mantenimiento de las actividades normales del Club y la protección de sus intereses”
Como ves, la cuestión radica en saber que se entiende por "actos necesarios e imprescindibles".
¿Era tan difícil decir en que consistían los actos imprescindibles?¿ Porque Laporta piensa que fichar no es necesario?¿Se quejará Rosell en caso que la Comisión fiche a alguien que no es de su agrado?
Para nosotros fichar sí es necesario, por lo que se podría hacer contrataciones sin problemas. Lo que pasa es que pensamos que no deberían, porque si se hace se puede hacer bien o mal. Y en caso de lo segundo, podría hipotecar al club, sin tener luego responsabilidades ni responder por ello.
Si alguien piensa en retocar los estatutos, déjennos dar un consejo. Cuando lo hagan sométanlo a votación entre todos los socios, uy no solo entre los compromisarios.¿ O es que alguien se imagina una renovación de la Constitución Española pase solo por el Parlamento?
No sabéis que ganas tenemos de dejar de hablar de la Moción.
The Digital Garden.
Nota. Justo cuando escribíamos estas humildes líneas, Agustín Castellote en Radio Marca, ha denunciado que el Club ha contratado a una empresa de servicios para llamar a los socios para animarles a votar en contra de la Moción. A su vez ha dicho que Ingla se ha dedicado ha enviar emails a los socios para lo mismo. Dice que tiene pruebas. El asunto se debe aclarar…no vale decir que es cosa de los Hackers…QUE NOS CONOCEMOS…
¿Era tan difícil decir en que consistían los actos imprescindibles?¿ Porque Laporta piensa que fichar no es necesario?¿Se quejará Rosell en caso que la Comisión fiche a alguien que no es de su agrado?
Para nosotros fichar sí es necesario, por lo que se podría hacer contrataciones sin problemas. Lo que pasa es que pensamos que no deberían, porque si se hace se puede hacer bien o mal. Y en caso de lo segundo, podría hipotecar al club, sin tener luego responsabilidades ni responder por ello.
Si alguien piensa en retocar los estatutos, déjennos dar un consejo. Cuando lo hagan sométanlo a votación entre todos los socios, uy no solo entre los compromisarios.¿ O es que alguien se imagina una renovación de la Constitución Española pase solo por el Parlamento?
No sabéis que ganas tenemos de dejar de hablar de la Moción.
The Digital Garden.
Nota. Justo cuando escribíamos estas humildes líneas, Agustín Castellote en Radio Marca, ha denunciado que el Club ha contratado a una empresa de servicios para llamar a los socios para animarles a votar en contra de la Moción. A su vez ha dicho que Ingla se ha dedicado ha enviar emails a los socios para lo mismo. Dice que tiene pruebas. El asunto se debe aclarar…no vale decir que es cosa de los Hackers…QUE NOS CONOCEMOS…
97 Comments:
que os parece lo de Radio Marca?
A mí, si han intentado condicionar el voto, no me parece bien, nada bien.
No me creo lo de Radio Marca. Seguro que han enviado sms a socios para animarles a ir a votar pero seguro que no les 'han animado a votar no'. De hacer algo así lo único que conseguirían es crear el efecto contrario y que la gente votara si por despecho.
Respecto a los estatutos, no creo que estén tan mal redactados. Tienen que ser por fuerza ambiguos para no quedar obsoletos con el paso de los años (mirar la constitución estadounidense). Lo que por lógica se entiende es que una junta gestora no puede meterse en altas y bajas, al menos mientras el fútbol siga siendo semi-profesional y para firmar un contrato tenga que ir un vice-presidente o el mismo presidente en lugar de gestionarlo un empleado del club como puede ser el secretario técnico.
Eso os pasa por leer y escuchar ciertas voces.
A mi no me pasa.
Ni me han llamado, ni me han envíado SMS, ni me han mandado emilio... al menos, hasta ahora.
Así, por el momento, leyenda urbana. Si me 'contactan' os lo diré (como con la encuesta de hace ya bastantes días).
Es una realidad, no una opinión.
Mañana comento el post.
Yo he puesto Radio Marca hace un rato al no haber nada decente en la tele y he aguantado tres minutos. ¿Por qué será que toda la prensa está con Rosell?
A mí lo que diga Marca del Barça me entra por un oído y me sale por otro.
Las pruebas esas de "Hola señor XXX, usted ha recibido ese e-mail, ¿verdad?" me parecen del todo ridículas. Pero es normal que que se defiendan, faltaría más.
Aquí el único honrado es Giralt que ha renunciado al medio millón de euros que le ofrecieron por los carnets de los firmantes :)
A ver si hay suerte y me puedo acercar a Barcelona, algo difícil a mitad de mis vacaciones. :(
@ arias
Los del Marca son tremendos les encanta joder al Barça si lo ven hundido mejor que mejor , y estoy contigo están intentando condicionar la mocio de censura , parece en todos los medios de Madrid, el Marca, el AS , cuatro etc y el MD que desean como sea que prospere la moció y se intoxica , se inventa se hace lo que sea con tal de lograr su propósito, se intenta influir en el resultado electoral y eso es manipulación.
A mi un colega del trabajo me ha reenviado un e-mail que le ha llegado desde la web siguempositius.cat. Donde junto a un link a la susodicha web pone esto:
Barcelonistes,
Aquí trobareu un missatge important pel Barça. Feu-lo passar, si us plau, i us esperem diumenge que ve, votant NO contra la censura.
Mil gràcies i Visca el Barça!!!!
No se si seria esto a lo que se refiere el Castellote este
Yo me he autoimpuesto no escuchar Radio Marca, y me va bien, ahora si dice que tiene pruebas, que las saque, eso de insinuar cosas está muy feo.
Los Estatutos son ambiguos, como la mayoría de las Leyes, ¿de qué iban a vivir los abogados si las Leyes fueran claras?, pero creo que el sentido común indica que la Gestora no debería fichar ni vender, porque si puede, me pido estar en esa Gestora, es como jugar al PC Futbol, como hacemos nosotros, pero con el dinero de otros, sin que nadie me haya elegido, y lo mejor de todo, SIN NINGUNA RESPONSABILIDAD, sin tener que avalar. No creo que sea muy correcto tomar decisiones sobre precios de compras y ventas, sobre fichas de los jugadores, que puedan afectar al futuro de la Entidad y a los bolsillos de los siguientes directivos, sin que nadie te haya elegido. Y ya que Rosell y sus allegados dicen que no habría ningún problema en que fichara la Junta Gestora, me gustaría que firmaran ante notario un documento vinculante en que, caso de prosperar la moción y ganar ellos las elecciones, darían por buenas todas las decisiones de la Gestora, y si tuvieran que avalar por causa de esas gestiones, lo harían sin problema. Porque es muy fácil decir de boquilla lo que te interesa, a lo mejor que otros jueguen con su dinero no les parece tan bien.
TEMA ARSHAVIN:
Me parece un jugador muy bueno, y me gustaría que jugase en el Barça, cosa que aún no sabemos si va a pasar o no, por lo que sería mejor guardar las críticas para cuando sea necesario, aunque de tratos entre esos magnates rusos, que han hecho su fortuna extrañamente, se puede esperar cualquier cosa. No me gustaría nada que fichase por el Chelsea, pues se le ha vendido a Deco hace poco, y si el jugador interesa, se le podría haber rebajado incluso algo el precio para que no se entrometieran, pero esperemos acontecimientos.
De todas maneras, lo que me parece inconcebible es que haya socios que puedan decidir su voto, tanto a favor como en contra, en función de si se ficha a un jugador o no.
yo de verdad que estoy arto de todo!
el barça es un caramelo muy delicioso, y estoy cansado de ver toda la gente que se mueve en la sombre y las mentiras que rodean a todos!
de verdad, estoy asqueado de todo esto!
que ganas de que pase el domingo, siga la junta y empiece la liga ya...
a ver si se calman las cosas...
me parece inadmisible la prensa que rodea al club... los periodicos sirven para informar! coño! es que se cargan todas las normas del periodismo los diarios deportivos coño! esto deberia ser denunciable cojones!
disculpar las palabras malsonantes, pero es que estoy hasta los huevos!
@ sanskas
Estoy como tú; la verdad es que es asqueroso de lo que son capaces algunos con tal de conseguir controlar el Barça. Sin embargo, parte de culpa es de los socios, que nos dejamos engañar y tenemos muy poca paciencia. Así nos va, que los últimos tres presidentes electos se fueron sin poder acabar sus mandatos. En fin...
Tengo que decir que a mí no me han llegado ni SMS, ni mails ni absolutamente nada para que apoye el 'no' el domingo. De cualquier manera, coincido en que un tipo de campaña así perjudicaría más que beneficiaría a la junta, además de la poca credibilidad que me genera Radio Marca (con García Caridad y su esbirro 'culé' Rafa Carrasco a la cabeza).
A ver si hay suerte y lo de Arshavin por el Chelsea sólo es un rumor; a mí particularmente es el fichaje que más me ilusionaba.
Nunca había visto tal campaña en contra de nadie, de todos los medios, tanto catalanes como madrileños, que tanto cariño le han cogido al Barça y sólo le desean su bien, que es echar a Laporta y que venga el Mesías. Siempre con insinuaciones, sin demostrar nada, lanzando el bulo, ya se sabe, calumnia que algo queda. Lo del Marca y el As echando mierda todos los días es de coña, traía una comparativa entre los precios de compra de Alves (35, incluyendo incentivos), y de venta, Zambrotta 9 y Gio 6 (en esos casos los incentivos no cuentan), eso es rigor.
He visto la web de siguempositius.cat, y no es del Barça, si no de los directivos del Barça, pues sólo faltaría que no tuvieran derecho a pedir personalmente que voten a su favor, igual que los otros tienen todo el derecho a pedir apoyo a la moción.
@ castellmoi
si es que tanto dinero no puede ser bueno...
Con todo esto de la moción se me había olvidado decir lo bien que le queda la camiseta a Alves, a mí personalmente la camiseta me gusta.
Lo que dijo el anónimo en ruso es que hace 1 hora salió una noticia que dice que al Barça solo le queda llegar a un acuerdo con el Zenit.
Todas la noticias que circulan en éstas épocas del año son meras elucubraciones que no nos llevan a ningún lado.
-Rumores de contrataciones; si creemos que los diarios deportivos Españoles son alarmistas, si leen un poco de inglés, hagan un recorrido por los diarios de la islas, y están igual o peor. Los italianos no se quedan atrás.
-Respecto a la moción; en las leyes y estatutos de todos los países y entidades existen claroscuros y lagunas de diferente interpretación. Yo veo muy díficil que prospere la moción, pues considero que el club conseguirá el apoyo "al menos" de 15´000 socios, por lo que se necesitarían 30´000 sufragios con el sí para que se apruebe -muy difícil-.
Solo nos queda esperar que la próxima semana sea mas tranquila que ésta. Aunque puede ser fatal.
a mi lo unico que me duele es que se ensucia el nombre del club, sea quien sea la junta, el presidente o la limpiadora. Joder que alguien ponga orden de una vez!
Nos rompen las ilusiones.
Visca el Barça cohoneees
Mini-carta dirigida al GORDO PSEUDO-CULÉ:
Oriol; Laporta no miente, debes releer el art. 26.e de los estatutos del barcelona fc., en donde se menciona que la junta gestora solo podrá dirigir el día a día burocrático, como lo es el pagar nóminas, pero no podrá hacer fichajes ni ventas.
Hey, GORDO, de ganar la moción el domingo, se generaría una parálisis total de todas las secciones, y…
El equipo de fútbol jugará con lo que se haya fichado hasta el domingo, y deberemos cargar con Etoo, Ronaldinho, y Gudjohnsen. Nos olvidaremos de Adebayor, y de Arshavin. Sin olvidar las otras secciones como el baloncesto, etc.
Ahora resulta GORDO, que le dices a Laporta que miente por decir ésto, que al menos yo lo escribí en varios blogs cuando recién salió la moción.
Hey, GORDO, te felicito, a tí, a moi, a Minguella y a Rosell, por tratar de partirle la madre al club que dicen querer tanto.
Afortunadamente, espero que no prospere la famosa moción, para bien del Barcelona, y para bien del culo del GORDO y los personajes detrás de la estupidez que cometieron.
@jaume
"Ni me han llamado, ni me han envíado SMS, ni me han mandado emilio... al menos, hasta ahora."
@castellmoi
"engo que decir que a mí no me han llegado ni SMS, ni mails ni absolutamente nada para que apoye el 'no' el domingo"
Pues esto es lo primero que he pensado cuando he leído el post. Con varios socios pululando por el blog, qué casualidad que nadie lo haya comentado, cuando hasta avisan si los llaman por encuestas.
Asco. Todo esto me produce asco, pero mucho ASCO.
Tema ruso.
Esta mañana, la novedad es que el Zenit lo quiere renovar. ASCO
Esto es MARCA
Wikipedia
El Mundo del Siglo XXI, más conocido como El Mundo, es un periódico español. Tiene su sede en Madrid Su director es Pedro J. Ramírez.La empresa editora, Unidad Editorial S.A., es dueña también del Grupo Recoletos, ambas son propiedad a su vez del grupo RCS MediaGroup (Rizzoli), que controla el diario italiano de mayor tirada, el Corriere della Sera y marca las directrices generales de acción.
El diario El Mundo define su línea editorial como liberal. Es habitualmente crítico con el PSOE y los nacionalismos periféricos y próximo (sobre todo en política española) al PP.
Creo que no son del Barça!!!!
Aviso:
Sigo sin recibir noticias del club.
Esperaba, al menos, un SMS, animándome a ir a votar. La prensa dedica una pagina a detallar los actos que se desarrollarán en el estadi.
Ya tengo más cerrada la hora de ir... por la tarde, después de comer y de la siesta (no puedo ser más preciso por el momento). Yo iría a las 9 para pillar los encuestadores y desayunar tranquilo, darme una vuelta por el museo... pero como hay piscina por la mañana se jodió el invento.
El post.
No soy experto en términos legales, pero el texto dice claramente que que serán operaciones habituales. Entra dentro de esa categoría firmar un contrato de 30 m€ con un jugador ???
Entra en eso liquidar el contrato de Ronnie (sea venderlo, sea darle la carta de libertad) ???
Entra en ello contactar con clubs ó jugadores para seguir con la renovación de la plantilla ???
Entra en ello el tema de la negociación con Argentina y Brasil de cara a los JJOO ???
Yo creo que no, no son cosas corrientes. No estamos hablando de fichar a Escurza ó de dejar de renovar a Ezquerro (sin ningún término peyorativo para ambos), ó alargar el contrato de Oleguer ó decidir si cambiamos el mostrador de la recepción.
Yo creo que el club entra en un estado de coma inducido en que las constantes vitales siguen pero no hay relación con el exterior (si, me gusta House y me gusta el tema médico).
Creo importante recordar que la última vez que nos pasó esto, Cesc se fué al Arsenal sin que nadie pudiera mover un dedo, la Junta gestora no pudo ni interferir, ni bloquear, ni plantarse en las oficinas de la UEFA... sólo ver como el chico quitaba su chapa de la taquilla y salía con las maletas destino Londres.
Así que la convocatoria de elecciones paraliza la plantilla durante el proceso y, luego, vas tarde a todos lados... olvidaros de nombres y desempolvad los posters de Ronnie y de Samu. Si hay elecciones nos comemos los mocos y el año próximo es, definitivamente, un año de transición y tirado por la borda. Sólo el trabajo de Pep con la plantilla salvaría dignamente la temporada, pero con fofinho en el club y con Samu en punta (aunque esto ya empiezo a verlo como muy posible de todos modos).
Y el Barça, el de ahora, sigue en Brasil. No han vuelto y tras Henrique es muy probable que veamos llegar otro nombre de allí. Si el lunes continúan los mismos, se activarán gestiones que se están haciendo en Rio y en Sâo Paulo.
Así que, Señor Giralt, si tiene razón el presidente en el tema de la gestión de club. Yo, desde mi humilde teclado, le doy las gracias (como socio) por meternos en semejante entuerto y, sobretodo, transmítaselo a sus correligionarios de UDC. Flaco favor nos hacen.
Es mi opinión, res mes.
Yo ya no puedo más con esta campaña anti-Laporta.
Habrá hecho cosas mal (y otras muy bien). Yo estoy con él.
Laporta president!!!
Enorme, ENORME, lo de Mundo Deportivo. Aparte de la entrevista diaria con uno de los directivos de Sandruscu y los tres o cuatro artículos de 'opinión' atizando a Laporta, hoy vuelven a insistir con lo de que a Suárez lo vendió una junta gestora... ¡en 1961!
Además, y aunque la gestora se pusiera a hacer operaciones de muchos millones de Euros, ¿quién se responsabilizaría de estas operaciones? ¿Txiki? ¿Pep? Muy probablemente el primero sería despedido ipso facto nada más llegar Sandro a la presidencia. El segundo debería dimitir fulminantemente antes que afrontar un proyecto con una junta que lo utilizaría como carnaza a la mínima de cambio...
En fin, Pliarín; al final tendremos lo que nos merecemos.
P.D: sigo sin recibir ningún mail ni SMS, ni similar, pidiéndome que vote 'no' a la moción. Al final me sentiré un paria y todo...
lo cierto es que si prospera la mocion, nos hunden!
la campaña de acoso y derribo de laporta imagino que vendra motivfada por algo, digo yo, el problema es que nadie sale a decir la verdad y ocntarlo, y el problema es que a estas alturas, a quien crees?
otra cosa es lo que pensemos los demas, para mi, entre todas las cosas que ha hecho laporta, el simple hecho de erradicar a los boixos, me parece motivo suficiento como para que cumpla su mandato...
es increible que laporta, tal vez el mejor presidente que ha tenido el barça, este como esta...
y eso que yo queria a final de temporada a rosell de presidente, pero no asi, sino con una digna dimision de la actual junta. la opinion cambia cuando friamente veo que tienen ilusion de seguir y arreglar el tema DEPORTIVO, unica y exclusivamente deportivo.
porque economicamente y socialmente, por mucho que diga oriol & co, el barça esta a primer nivel mundial...
No sé, yo pienso que no existe más camino que aplicar el sentido común. ¿a alguien le interesa que la Junta no pueda desarrollar ninguna acción este verano? a nadie, así que no sé donde está el problema. ¿es que cuando se convocan elecciones generales el gobierno no sigue actuando de facto? Si hasta Giralt salió diciendo que espera que el secretario técnico siga haciendo su trabajo, y seguro que no es el fan número uno de Txiki.
Me da que Laporta quiere dibujar un mapa tremendista si prospera la moción. No entiendo tanto nerviosismo del presidente. Si la situación fuese como cuando la propuso él podría tener miedo pero actualmente es prácticamente imposible que se alcance el 70% de votos, creo que en eso estamos todos de acuerdo.
Buenas!
Soy socio del Barça desde hace 10 años. Estoy dado de alta en el servicio de sms del Club, que te avisa de las noticias más importantes, resultados de las diferentes secciones y fechas señaladas. Puedo decir que no se me ha enviado un sms para condicionar el voto, en ninguna de las dos direcciones.
¿Como puede ser que con sus antecedentes Radio Marca o el periodico Marca tengan aun credibilidad? Y más hablando del Barça...
Eso si, el nivel del periodismo actual esta por los suelos, tanto de Madird como de Barcelona. Si empezaramos un boicot la cosa cambiaria.
Saludos!
por cierto, hay nuevo lio con los estatutos....
porque para que la mocio prospere, pone que tiene que haber un minimo del 10% de socios del club que voten...
ya tenemos lio, porque no pone de socios con derecho a voto, sino solo pone socios... por tanto es interpretable, una vez mas, que sea el 10% de la totalidad, independientemente si se cumple los requisitos con derecho a voto...
yo no se que se fumaron para hacer los estatuto pero esto es increible...
Buenos días,
Trás dos días fuera de casa mi casa gardeniana por causa de la mudanza....
El Post lo encuentro muy bien pero un mini plagio de la tertulia de ayer de RAC1 del programa de deportes de las 19.00.
Programa en el que salió el actor Pep Munné con una intervención memorable dejando la prepotencia del presidente como la más tremenda humildad. Habló de Cruyff como del Mesías que había cambiado la historia del club
Ayer nos recordaron que el Sr Laporta iba con la candidatura de Don Piso Fernández...
De la actualidad nada de nada,
* El periodismo cubatero de la Selección ha terminado con la salida de tono de María Escarnio dejando el chascarrillo que vigilara la cartera el periodista enviado a la "Plaza Cuatro" ante la presencia de mucho latinoAmericano...
* La campaña anti laporta me parece brutal y desmedida aunque él está ayudando y ahora tiene que pagar todo lo que ha hehco. lo malo es que saldrá fuerte y s evolverá más insoportable.
* El Madrid ofreciendo 85 Millones !! y la ONU, UNESCo, Gobierno, UE, Greenpeace, Intermón, etc etc no piden responsabilidad ninguna. Y aun así la Espe les da dinero por doquier...
* Tema Fichajes...Pues mi opinión es que la junta se escuda en el votto de censura para justificar los pocos avances en la materia... Abedayor vale unos 30, de Hleb no se sabe nada y Arshavin fue una distracción más... Y no tienen más opciones claras...
Mundo deportivo no está ENORME, está COLOSAL. Tienen los santos cojones de publicar simultáneamente:
Miguel Rico: Los avalistas de Laporta
Mundo Deportivo desvelaba ayer que Ramón Calderón, presidente de la Casa Blanca, había prometido a Joan Laporta que, en ningún caso, se oficializaría el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Madrid hasta que el Barça hubiera ventilado la moción.
Cristiano, un fichaje con 'truco'
Calderón retrasa su compra para no incluir las cifras en las cuentas de la próxima asamblea de socios.
¡¡¡CON DOS COJONES!!!
Buenas
Se van sabiendo más cosas de lo de Castellote y queda claro que era una burda manipulación. Yo me la comí con patatas, asumo mi parte de culpa.
Son lamentables…
Pi
Es que Rico es independiente y claro puede escribir lo que quiera, aunque deje al descubierto a sus compañeros de pupitre…
En fin,
La situación es horrorosa. La campaña mediática contra Laporta, abierta en muchos y diversos frentes, está llegando a extremos increíbles.
Los estatutos, además, no ayudan nada, porque sólo hacen que alimentar la polémica. En efecto, para dar validez a las firmas se habla del 5% de socios con derecho a votos, pero el porcentaje para dar validez a la votación sólo habla del 10% de socios, sin más.
Hola a todos,
yo lo único que he recibido del club que se pueda parecer un mínimo a lo que dice Radio Marca es el mail mensual que recibimos los socios y en el que se me invita a ir a votar.
Si recibiese un mail, SMS, etc. cualquier cosa desde la Junta Directiva (estuviese quien estuviese en ella), animándome a votar lo que ellos consideran como bueno, sería lo último que haría como socio del Barça.
Saludos y salga lo que salga que no se desbarajuste el club más de lo que ya está.
acabo de ver la rueda de prensa en la que se señala la economia del club...
estoy tremendamente satisfecho por como se estan haciendo las cuentas y se trata la economia del club... si alguien lo ha visto, darme opinion...
y que tengan una mocion estos tios...
desde luego!
Pues yo el lunes estaba en la FNAC leyendo còmics y un tío llamó con su móvil a un colega para decirle que acababa de recibir por cuarta vez en el mismo día el mismo SMS:
¡¡¡ RAÚL, SELECCIÓN !!!
Me salían las lágrimas de risa.
Saludos,
Ivan.
Pues vaya, por hablar: me ha llegado un sobre del F C Barcelona con una carta, un plano y un folleto, en el que se invita a ir a votar (nada del sentido del voto) y me indican quemi mesa es la 81 y he de acceder por la puerta 92. Por desgracia, ni rastro de un cheque por valor de los cincuenta y pico euros que cuesta el billete de tren...
Salen informaciones de que se podría cerrar a Adebayor por un precio que ronda los 38 millones de euros. Por muy buen futbolista que sea, sería escandaloso pagar ese dinero por un señor cuya previsión era que costara sobre 20 o 25.
Acabo de recibir el sms institucional invitando a votar. Absolutamente ninguna referencia, sugerencia o indicación de cual tiene que ser tu sentido de voto. Aparte de este sms, no he recibido absolutamente nada más.
si no hace falta que sigamos diciendo lo que recibimos y que dice...
os lo aclaro, radio marca lo que ha dicho, ES MENTIRA!
se lo han inventado, y no hace falta darle mas vueltas...
Yo he recibido lo mismo que Tarragona.
En fin rectificará Castellote?
Sabrá él que esa pagina que la envió no es el club? En fin...
Yo he recibido lo mismo que Tarragona.
En fin rectificará Castellote?
Sabrá él que esa pagina que la envió no es el club? En fin...
Acaba de llegar un SMS.
Texto íntegro (lo traduzco).
Ven a votar. Ven al Camp Nou. Domingo 6 jornada de votaciones de 9 a 21h en el estadio. Para votar solo es imprescindible el DNI.
Nada más... así que los de Marca que se la envainen.
Si alguien quiere el SMS como prueba que me lo pida.
Que me los están embaucando...
yo que tambien soy socio ni me han llamado ni me han enviado mensajes ni na de na
seguiremos esperando
yo ire a votar que no a la mocion pero como salga que si, solo votare aquel presidente que no haga del barça algo solo de cataluña. estoy harto de oirle decir, visca cataluña lliure (libre). estoy harto!!! y me estoy replanteando lo del NO.
yo tambien acabo de recibir el mismo sms de jaume, me acaba de llegar ahora
Vaya vaya vaya! Osea que Castellote acaba de quedar retratado. La verdad que con periodistas como Caridad o el Castellote, a un culé le entran pocas ganas de escuchar "LA RADIO DEL DEPORTE". Eso si, luego en partidos de CHAMPION (la "s" se la comen) nos venden la moto de que "esperamos que el Barça gane".. que manera de estafar!
Lo de ayer no lo escuché, pero han quedado con el culo al aire. Es lo que tiene hacer acusaciones a la ligera.
Sobre Laporta quería decir una cosa. Es cierto que ha tenido episodios lamentables como lo de las peñas, lo del aeropuerto, lo del chófer o sin ir más lejos, hoy con la tonteria esa de "Catalunya Lliure", pero hay que reconocer que quizás ha sido el presidente al que le han puesto más trabas desde que tengo uso de conciencia.
Primero lo de los microfonos en la sala de juntas, luego lo de los 7 días tuvo que dimitir, para que luego nadie se presentase, añadirle lo del juicio por un socio friki que argumentaba su denuncia porque la Junta no le había respondido a 6 cartas, y finalmente lo de la moción de censura promovida por un blogger y un mentiroso.
Que laporta ha metido mucho la gamba, pero hay que reconocer que desde el primer día han ido a por él y su fallo ha sido no saber templar sus nervios ante situaciones de este tipo
@ aitorinhogaucho
Pues a mí me reafirma cada vez que le escucho decir Visca Catalunya lliure!. Primero, porque no creo que haya nadie en el mundo que desee que Cataluña NO sea libre. ¿O sí? Segundo, porque el Barça es de donde es y no de donde no es. Esto sí que es de perogrullo. Tercero, porque desear una Cataluña libre no tiene nada que ver con que el Barça deje de ser de otros sitios. ¿A un alemán aficionado al Barça le inquietará mucho una Cataluña libre? Porque si el Barça no es solo de Cataluña entenderemos que automáticamente es del mundo entero, ¿no?
Sí señor. Uno ve el mundo como lo ve y lo expresa. Frente a la Cataluña lliure de Laporta (les molesta mucho a los de la SER, también), tenemos la libre explotación made in Nike de Rosell. Todo en la vida es cuestión de elección. Pero aún no vi el mismo cabreo por las veces que se gritó Viva España estos días. Como si eso no fuese excluyente.
Qué cruz, siempre lo mismo...
¿Por qué será que no siendo catalán no me siento excluído cuando Laporta dice Visca Catalunya lliure!? Y sigo siendo del Barça...
Salud
Se me olvidaban algunas cositas:
Me entristece también ver como esto de la moción, huele cada vez más a ser algo personal entre los promotores (incluyo a Rossell) y Laporta. Que triste ver como sacuden la rutina del club solo por putearse los unos a los otros.
Siempre lo diré, pero por este tipo de cosas solo tenemos 2 champions.
Lo de Adebayor.. lo dicho, TOPACIO. Esto parecerá el culebrón venezolano en toda regla y pronostico que acabará con el togolés en Londres y el Barça con otro 9 (esperate tu que no sea Eto'o..)
Camalus.
Al 100% lo que dices, pero un apunte que se me ocurre viend oa Nadal...¿No es libre Cataluña? Vivo en ella y te aseguro que, a pesar de lo que diga Losantos...Aquí si algo hay es LIBERTAD.
Por lo demás comparto todo lo que dices.
Saludos y sigo viendo a nadal en su entrenamiento para el domingo
TEMA ADEBAYOR
Si nos hemos de fiar del Sport (que no tenemos por qué), el Milan, despues de ofrecer treinta y no sé cuántos millones, se retira porque el delantero le parece caro. Del Chelsea, ya ni se comenta nada. O sea, volvemos al inicio. ¿Y cuál es el inicio? Pues que el mundo se entera de que el Barça se muere por los huesitos de una boya del montón (desde mi punto de vista) y el Arsenal, acostumbrado a hacer con el Barça grandísimos negocios, incluído el rapto consentido de niños, está dispuesto a cobrar un buen pellizco por el de Togo. Y aquí llegamos. El Barça había partido de la disparatada cifra de 30 millones pero, al parecer, dado el interés de tantos clubs y la negativa del Arsenal, ya se ha colocado en la delictiva cifra de 38 millones.
Y Adebayor dice que quiere venir al Barça. No me extraña.
Pero no entiendo nada.
En medio de toda esta morralla de la moción de censura, ¿no podríamos hacer algo con el Miedito's? Esto tiene una pinta horrible.
TEMA ADEBAYOR
no se porque veis tan malo a adebayor... la verdad... a mi me parece buenisimo!
tiene lo mejor de kluivert de espaldas a porteria y incluso me atrevo a decir que la mejor definicio de eto'o...
a mi me parece un gran fichaje...
P.D: espero que nadie se me tire al cuello por lo de eto'o, pero seamos sinceros, eto'o en el mano a mano nunca a sido ronaldo, al contrario, a mi siempre me ha parecido que tiraba a boleo... hay excepciones evidentemente, pero no es un tio que colocara siempre con el interior, sino que metia siempre la puntera, y donde fuera...
que coste que no quiero decir, ni mucho menos, que eto'o es un patata... pero hay ciertas cosas que hay que reconocer, y esta es una de ellas... tenia muchas ocasiones, y es evidente que marcara muchos goles... pero el porcentaje de acierto, no creo que se muy elevado... y ademas, adebayor es luchador como eto'o, y presionara...
@ arias
Lo de ser libre o no, ya sabes, todo depende. Me imagino que, como en todos los países del mundo, unos son más libres que otros. Parecido a lo que ocurría en la Animal Farm de Orwell.
Yo, simplemente, al margen de posicionamientos políticos, todos ellos legítimos pese a quien se empeña en deslegitimarlos (es decir, qué grado de soberanía defiende cada cual para Cataluña, Galicia, Euskadi, entre otras cosas), creo que no se debe de criminalizar a nadie por decir lo que dice (habitualmente, por cierto) Joan Laporta. Y ya está, no hay más. Pero no haber pasado por la revolución de 1789 trae estos inmensos lodos.
Por eso creo que los "Viva Catalunya Lliure" de Laporta no han de ser incluídos en sus haberes como Presidente. Y por la misma razón, no aceptaría nunca que fuesen incluídos en su cuenta deudora. Porque eso sí que es politizar. Y con mal rollo.
Pero bueno. A mí en realidad lo que me preocupa es que vamos a comprar a Adebayor por 38 millones y venderemos a Eto'o por la mitad más o menos. Y mira que me cae mal Eto'o, pero creo que es dos veces más futbolista que el del Arsenal. Por lo menos.
@ sanskas
Aun estando de acuerdo contigo en los defectos de Eto'o, sobre todo en su porcentaje de acierto y en el uno contra uno y tiro al muñeco siempre, creo que Adebayor no puede valer esos 38 millones que al parecer está ofreciendo el Barça. No me parece que sus números sean tan espectaculares ni que su fútbol se vaya a ajustar al Barça. Pero no sé, quién lo sabe.
Lo que me parece patético es todo este proceso. Es evidente que el Arsenal decide vender desde el primer momento, pero hace lo posible por elevar el precio a las nubes. Y lo consigue. Y el Barça sigue de pardillo por el mercado futbolístico adelante. Porque nadie se puede creer toda esta movida. Después, vendemos a Zambrotta a la primera de cambio por 9 millones o a Giovani por 6 o a Deco por 10. Y tenemos pactado a Arshavin por 15 pero lo llevará el Chelsea por el mismo precio. No sé, es raro todo.
Pero bueno, veremos si disfrutamos de fútbol o nos pasa como con Kluivert.
Camalus
Creeme, Cataluña es libre. Podemos decir, sentir, pensar, lo que queramos, sin miedo a que la ley se nos eche en cima. Piensa que gente como Losantos dice que en Cataluña no hay libertad y que yo cada vez que oigo decir eso a alguien me enciendo.
Se tuvo un día un debate aquí muy interesante, pienso que el Barça debe ejercer el catalanismo por es parte de su esencia. La manera es como hacerlo. Nada más.
La frase Visca el Barça y Visca Catalunya me parece una de la smás bonitas que hay. Pues eso. Por cierto, eres socio del Barça? Alguien que sea socio del Barça de fuera de Cataluña va a ir a votar? Si es así...FELICIDADES, sois muy grandes. Sino también eh, pero menos,jaja
Tengo una pregunta para aquellos que creen que cuando laporta dice eso de "visca barça y visca catalunya lliure", está faltando al respeto a los aficionados del barça que viven fuera de catalunya:
El atlético de Madrid (por poner un ejemplo) está faltando al respeto a todos los aficionados rojiblancos que viven fuera de España?
¿Es que un culé de tanzania, es menos que un culé de girona?
Un poquito de por favor.
Y un poquito de respeto para Laporta.
@ camalus
si yo no queria entrar en tema del precio, pero ya que me incitas tambien te tengo que reconocer que adebayor no puede valer 38 kilos... y eto'o si!
si es todo mucho mas facil, le ofreces al arsenal 30 kilos, que me parecen razonables, que te dicen que no, al dia siguiente que la prensa del barça publique, el barça ofrece 20 kilos por berbatov... ya veras como una llamadita del arsenal recibes... esto es un juego, y el barça no quiere jugar...
P.D: pero la prensa que se ponga de acuerdo... tanto sport com MD que aqui lo primero es el barça... bueno, deberia serlo...
Buenas tardes.
Una de las cosas buenas que recuerdo de NÚÑEZ es que siempre se negaba a hablar de política en público. De manera muy socarrona él siempre decía algo así como que siendo quien era todo el mundo se podía imaginar de qué palo iba, pero que como la entrevista se la hacían porque era el presidente del Barça, lo que tenía que responder era que el Barça era de todos sus socios y el presidente respetaba todas las opiniones. Lo clavaba.
Adebayor:
Yo lo he visto varias veces y creo que es un grandísimo delantero. Futbolitis dice que desaprovecha más ocasiones que Benzema o Huntelaar. Es posible, pero está a un nivel muy alto.
Añado: en el Arsenal, que es un equipo que practica un fútbol total donde todos atacan y todos defienden. Allí Adebayor no tiene dificultad en combinar con la segunda línea, que llega y se ofrece y marca los goles cuando él asiste. ¿En el FCB existe un mediocampo con esas características? Creo que no.
El NUEVE tiene que ir a juego con el equipo. ¿Delantero único? Benzema, que sepa buscarse la vida él solo; ¿Con extremos? Huntelaar, que se dedique sólo a poner la caña y rematar. ¿Dos delanteros? Drogba/Gomis y Bojan.
Saludos calurosos y acalorados.
Laporta se derrumba y rompe a llorar pidiendo disculpas:
Dos lecturas,
Opción A: Si es que tiene una presión que no merece y tampoco merece está caza mayor a la que está sometida. He leído el Mundo Deportivo hoy y es escandaloso.
Opción B: ¿Y ahora echas a llorar? No aguantas la presión y no mereces el cargo. Fuera tu y tu equipo de inútiles.
Yo me quedo con la A.
Además, si pierde, después de las elecciones igual hago otro voto de censura o, en su defecto, pongo muchas demandas por casi todo...
@latorre
Las declaraciones de Eto'oista diciendo que no se presentará el 14J por sus vacacione sson lamentables una vez más.
Si se queda... Menuda temporada más divertida nos espera...
Buenas, "helmanos"...
Me desconecto hasta el lunes, ya nos vamos al matrimonio de la "vicejefa"... El novio es italiano, y claro, trajo a un montón de sus amigos italianos; así que ya se organizó un partidito Italia-Costa Rica como en los Olímpicos de 1984 (bueno, salvando las distancias y las barrigas, obvio...).
Por supuesto, uno de los "futbolistas" ticos desde ya anunció que no cuenta con una camiseta de la selección costarricense (mentira), por lo cual, tendrá que jugar la mejenga vestido de... BLAUGRANA...
... con un número "5" a la espalda...
Mientras tanto, ustedes los socios tienen que salir el domingo a GOLEAR esta esperpéntica moción de censura. No voten pensando en "salvar" a Laporta, sino en ayudar a que las cosas en el Barça vayan un poco mejor.
NO, NO ES UN MENSAJE INSTITUCIONAL. Es un mensaje de alguien que vive tan lejos que no alcanza a comprender varias cosas, pero sí entiende esta: Que quienes están detrás de la moción, tienen muchos más intereses que el bienestar del Barça para la temporada que ya casi comienza... así que hay que cerrarles el paso, al menos de momento.
El lunes por la mañana, lo primero que haré al llegar a la oficina será conectarme a Internet y a T.D.G. para ver qué pasó. Espero no llevarme una desagradable sorpresa, puesto que, como ven, espero la derrota de la moción.
Un saludo a todos. Hasta pronto...
P. D.: ¿Adebayor ya va por CUARENTA Y OCHO MILLONES?
¡Arriba las manos, esto es un asalto! ¡No intenten ser héroes porque les lleno el trasero de plomo!
Pido mi membresía del Miedito's Club. El lunes la recojo...
@ arias
No soy socio, no. Estoy demasiado lejos y nunca se me pasó realmente por la cabeza la cosa.
Cataluña es libre en muchísimos sentidos, desde luego en el que tú dices. En otros, seguramente, menos. En cualquier caso, las frases consigna significan algo que va más allá de la literalidad. Significan más un deseo que otra cosa.
@ sanskas
Estamos de acuerdo. Por eso me parece que el Barça no está haciendo bien las cosas. Es como si estuviesen obligados a algo. Que me dicen que Adebayor vale 50 kilos, pues vale, como quiero ficharlo, pagaré 50 kilos. Como si no hubiese otras opciones. ¿Cuánto quería del Nido por Alves el año pasado y cuánto se llevó este año? Si el jugador tiene tanto interés, que presione él. Pues nada, nos creemos la trola del Milan y del Chelsea y de una tacada subimos la oferta en 8 millones. Bufff. Y lo mismo al revés. Que el Milan quiere a Zambrota baratito, vaaale, pues baratito se lo llevan. Ahora, como quisiéramos nosotros a Gattuso ya estábamos pagando 40 millones. Eso. Creo que hacen las cosas un poco mal en ese sentido.
Otra cosa son los gustos de cada cual. A mí Adebayor no me gusta. Pero esa es otra cuestión.
@ ivan
Núñez era como Franco; tampoco le gustaba meterse en política. ¿Por qué será que siempre son los de un lado los que defienden esa postura? En cualquier caso, hay tanto de política en decir Visca Cataluña como en gritar Viva España. La diferencia es que todo el mundo criminaliza una actitud y exalta la otra. ¿Será por algo?
@ nerbiox
Estoy totalmente de acuerdo.
@ cobi
Yo también me quedo con la opción A. En cuanto a lo de Eto'o, pues una más. Nada nuevo. Si es que aquí sí que creo que la Directiva lo hizo fatal. Yo a Eto'o, Deco y Ronaldinho no los vendería; simplemente les aplicaría una suspensión de empleo y sueldo de las que marcan época. Entonces, tendrían motivos para ponerme a parir y soltar babosadas y pasar de entrenar y toda esa mierda que llevan haciendo dos temporadas. Al final, como ya ocurrió con Deco, acabarán saliéndose todos con la suya. Y son la santísima trinidad de los indeseables.
Vale. Salud. Y Visca Cataluña Lliure, Viva Galicia Ceibe y Gora Euskadi Askatuta. Y que viva todo dios, que una cosa no excluye la otra, coño.
No quería, pero tengo que entrar al trapo. :-/
Mirad, puedo entender, respetar y ¡qué coño! hasta apoyar si hace falta un grito de "¡Cataluña independiente!". Pero JAMÁS podré entender a los que reclaman una Cataluña LIBRE o a un Pueblo Vasco LIBRE (como no sea para gritárselo en la jeta a los etarras). Cataluña no está prisionera, ni coaccionada, ni esclava, ni sometida, por lo que no solo no tiene sentido pedir su "libertad", sino que además es una FALTA DE RESPETO hacia otros pueblos del mundo que sí están prisioneros, coaccionados, esclavos y sometidos, como muchos países africanos, algunos sudamericanos o bastantes asiáticos, donde no existen ni la libertad de ideas, ni de expresión, ni de comercio, ni existe una mínima garantía de los derechos individuales del ser humano. Así que es fantástico que la gente quiera independencia, sobre todo si cree que se la merece, que le iría mejor y es lo que realmente quiere, pero pedir libertad para Cataluña es como cuando sale la puta de Esperanza Aguirre en TV a decirnos a los españoles que con 6.000 euros de sueldo no llega a fin de mes.
Hay que pensar un poco más antes de hablar, joder, que es que me enciendo.
De hecho, si por algo se han caracterizado los gobiernos españoles de la segunda parte de la época democrática (excepto los cuatro años que gobernó Aznar en mayoría absoluta) es en estar sometidos a la voluntad de Cataluña. Así que ojo con la palabra libertad, que la carga el diablo.
¿Independencia? Fantástico, te aplaudo. ¿Libertad? No me hagas reír, que se me sale la (mala) leche por la nariz...
Camalus...ERES GRANDE
Cobi
Que ha dicho Eto'o? Tienes el link? Este tipo...Todo lo bueno que es...ha perdido la cabeza, en fin...Si se queda Pep tendrá mucho trabajo
Poniendo un ejemplo "light", mirad lo de la tenista china que ha llegado a semifinales de Wimbledon. Su intención en principio era donar el premio para paliar el desastre de los terremotos que han afectado a su pueblo natal en China. Pero no puede. ¿Por qué? Porque, al igual que pasaba con la URSS o pasa con Cuba, casi todo lo que ganes en campeonatos internacionales va para el gobierno chino. Chúpate esa, Romerales.
Me imagino a Ronaldinho tratando de gastar pelas en copas en mitad de Barcelona y a un policía diciéndole:
—No puedes. Ese dinero que ganas con tu trabajo es de Cataluña.
Y Ronaldinho grita a los cuatro vientos:
—¡Cataluña, LIBRE!
Chus
Dejemos la política...Comentemos lo que diga El presi del Barça, pero no hagamos discursos políticos que acabará malal cosa...Veo qu estás guerreros a pesar de ser viernes, de ser verano y de estar jugando Nadal...Joder...lo que nos espera en Agosto, con la previa a las puertas...
PRecisamente he comentado la última frase del discurso de Laporta, Arias. Pero tienes razón, en este país es muy difícil hablar de política sin enfangarte. Casi tanto como hablar de fútbol ;-)
Aparte de esa última frase, para mí el presidente ha estado bien y le doy la razón en todo. De hecho, no ha hecho más que repetir lo que en los blogs llevamos diciendo semanas. Excepto, claro está, el blog de Lluvia Blaugrana, que ya se ha posicionado como sandrista a muerte, creyendo que Rosell nos va a sacar a todos de la miseria y que va a ganar 7 ligas en tres años. ¡Y luego nos llama a los demás "Disneys"! X-D
Meto baza política y me retiro:
Es tan grave hablar de lo de "Catalunya Lliure" como imaginar el siguiente escenario:
"España gana la Eurocopa, al lado de Sergio Ramos vestido con la gran bandera Andaluza, aparece Puyol con un chal igual pero con la bandera Catalana..."
@cobi
Por andaluzas alusiones... lo de Sergio Ramos y Villa (que sacó la Asturiana), lo dije yo mismo en el momento que los vi. La coge Puyol y la tenemos, ya te digo.
@camalus
"Yo a Eto'o, Deco y Ronaldinho no los vendería; simplemente les aplicaría una suspensión de empleo y sueldo de las que marcan época"
Ningún club del mundo lo hace... y el día que uno lo haga, cambiará el circo, ya te digo. Motivos hay, muchísimos... ausencias al trabajo injustificadas, ir a trabajar borrachos... y no hablo sólo de Ronnie y el Barça.
Pero nadie se atreve a ser el primero.
Tenis
El Nadal éste... parece que puede llegar a ser buen tenista ¿no?
La frase de Camalus de la suspensión de sueldo...Ronie o adelaza o n ose le paga el sueldo...Joder que está fatal...Sería un puntazo. Y de Pepe nospodemos esperar todo...Pero que diría cubero...
"ESTÁN DESPERDICIANDO EL PATRIMONIO DEL CLUB"
Me meto..
No me meto...
me meto...
No me meto...
Me meto...
No me meto...
Luego decido mi opinión.
@jaume
métete!
JAJAJAJA
Jaume metete, con respeto se puede decir todo. Chus nos quiere y te quiere, así que puedes contestar...
Por cierto, me voy a Tarragona. Si no puedo meterme mañana solo deciros que os quiero, que esta casa siempre estará abierta para todos y que habéis colaborado en hacerla tan acojedora como es ahora.
Espero que estéis siempre a nuestro lado, regando este o otros jardines que nazcan en un futuro.
BESOS A TODOS, hasta el domingo
@anónimo
Embaucador!!!
@toño
Por si sigues con curiosodad sobre el tema:
El Comité de Competición desestima el recurso del Cádiz
JAJAJAJA
Jaume metete, con respeto se puede decir todo. Chus nos quiere y te quiere, así que puedes contestar...
Por cierto, me voy a Tarragona. Si no puedo meterme mañana solo deciros que os quiero, que esta casa siempre estará abierta para todos y que habéis colaborado en hacerla tan acojedora como es ahora.
Espero que estéis siempre a nuestro lado, regando este o otros jardines que nazcan en un futuro.
BESOS A TODOS, hasta el domingo
off topicazo
Seguro que todos los saben ya, pero aun asi, Federer-Nadal de nuevo en Wimbledon. Tercer año consecutivo en que estos dos se disputan tanto wimbledon como roland garros. Muchos expertos dan como favorito a Nadal, aun asi, yo creo que ganare federer, y además (aceptare los palos si me equivoco) creo que con mas solvencia que el año pasado. Pronostico un 4-1 para el suizo. Ahi keda
@arias
EMBAUCADOR!!!
Haciendo patria.
Festival de Córdoba Guitarra 2008
THE EARTH WIND AND FIRE EXPERIENCE
CHUCK BERRY
ROGER HODGSON
GARY MOORE
TOMATITO
MARCUS MILLER
DAVID RUSSELL
MANUEL BARRUECO
...y mucho más.
Yo también soy de fuera de Cataluña, y lo único que me importa del Barça es, cuando me siento delante del televisor, verlo ganar y jugar bien, si es posible. Las declaraciones del Presidente no cambian mi percepción ni a favor ni en contra de que la moción de censura es perjudicial para el club en estos momentos, y creo que debe estar muy presionado, pues lo que he visto hoy en MD, dedicándole 8 o 9 páginas a hablar de la moción, sin un sólo comentario favorable a Laporta, llegando a decir que "por primera vez los socios se sienten dueños de su futuro" (coño, y las elecciones que hay cada 4 años, ¿qué son?), no lo había visto nunca, y de lo que estoy seguro es que nunca lo veré en un periódico madrileño hablando del Presidente del Madrid.
@ pi:
La autoexclusión que me he impuesto de Radio Marca afecta a los asuntos del Barça, y yendo en el coche han dicho los del Cádiz que iban a apelar, aún no está acabado.
@ sephiroth:
¿4-1? ¿Pero no le llega con ganar 3 sets? El favorito debería ser Federer, que para eso ha ganado 5 seguidos, pero espero equivocarme.
@toño
Joder, tiene usted razon, me he colado de mala manera. 3-1 para federer. Si alguien mas se une a la porra (aunque en un partido de tenis no es que haya muchas posibilidades...)
@ sephiroth
una porra como dios manda... con juegos y sets... quien la gane es un puto dios!!!
yo sólo digo que gana Nadal.
@toño
Claro que no ha acabado, que el Cádiz va a apelar y que amenazan con ir a la justicia ordinaria... pero cuanto más tiempo pase, mejor para el Córdoba, no te pueden descender en la jornada 5ª... ;)
Es una vergüenza, la verdad. Otro año que la lían. Y tal como las gastamos por el sur, verás gaditanos en la calle protestando por el desempl... perdón, por el descenso del Cádiz.
Por cierto, el ayuntamiento de Salamanca cierra el grifo, o eso dice. Igual no hay ni que protestar.
wimbeldon
sin duda este año es para nadal... yo creo que 3-2...
que partidazo me estoy imaginando!
barça
el tema del "catalunya lliure" yo lo respeto pero no lo comparto... eso si, lo que diga laporta del tema, o me afectara para la mocion. para lo que tengan la mentalidad de laporta, quisiera hacerles con todo el respeto una pregunta:
¿que cambiaria en la vida catalana si catalunya fuera independiente?
otra cosa que quisiera añadir al respecto de las banderas de ramos o villa, esta peor visto catalunya desde fuera, que desde catalunya lo demas, algo que tampoco comprendo... no entiendo el motivo...
Buenas tardes
Como está el patio , veo que la mocio nos está volviendo locos a todos je je , bueno yo soy tinerfeño y del Barça, y siento los colores de mi isla y también los catalanes , pues porque toda la vida he sido del Barça , cada vez se más catalán es una lengua que me gusta , y también digo que si algún día , Canarias o Catalunya son naciones independientes, no hay porque rasgarse las vestiduras, cada pueblo del mundo tiene derecho a elegir su futuro y como más le convenga siempre respetando a las demás naciones y culturas, en Europa desde la caída del comunismo , han surgido nuevas naciones, las repúblicas de la ex URSS , de la exyugoslavia , muy traumática la desaparición del estado yugoslavo y también Checoslovaquia escindida en 2 , en Europa hay naciones más pequeñas que Catalunya o Canarias, como son Andorra, Mónaco, Luxemburgo, Eslovenia, Montenegro etc , con esto quiero decir , que cada cual tiene derecho a elegir libremente su destino .
@ Sepiroth
La final del domingo la veo muy incierta y veo a Nadal muy fuerte, pero creo igual que tú que ganará el suizo en 5 sets , por cierto espero que la den en cuatro pues no tengo canal plus, la femenina lo siento pero si no lo digo exploto , el antitenis , parecen las Williams 2 hombres, que se dan raquetazos a ver quien consigue más puntos, con lo bien que están y juegan Sharapova, Ivanovic, Jankovic, dementieva, tenemos que tragarnos el antitenis.
Chus, la simpleza no es sinónimo de razón. Nunca.
Lo dije más arriba: las proclamas, consignas o como queramos llamarles son deseos. Leerlas al pie de la letra es absurdo. Manifiestan proyectos sociales, políticos, culturales. Todos legítimos, no lo olvidemos.
Cito a Hechos Contra el Decoro: "No siempre la cara es el espejo del alma. Ándate con ojo que la apariencia te engaña"
Sin más comentarios.
Con abrazos, en cualquier caso.
@ danko:
Creo que sí la darán por cuatro, ya dieron la semifinal, y no van a desaprovechar la oportunidad de tener mucha audiencia.
@ pi:
A lo mejor hacen como con el Obradoiro, que un montón de años después lo han tenido que readmitir en la ACB por sentencia judicial.
Buenas familia
Es muy importante todo el tema de la moción, pero la verdad es que me da muuucha pereza. Ayer por la tarde Pep Mune (actor catalán) comentó en rac1 que todo su grupo tenía una campaña 'organizada' desde hace tiempo. Me sorprendió por su contundencia, aunque creo que teatralizó un poco su discurso.
sobre lo de radio marca, lo escuché de refilón. Se ha ido acercando el día de la moción y da la impresión que la directiva está viéndole las orejas al lobo. Parecen bastante acojonados.
Ver a Alves de blaugrana que puso muchísimo. Me encanta el fichaje.
OFFTOPICAZO
Que grande es nadal..
Yo creo que ganará nadal en los penaltys, después de una prórroga agotadora. ;)
(3-2 para nadal)
por cierto, el partidillo entre amigos de messi y ronie se puede bajar en rojadirecta. No me he atrevido a bajarlo, me ha dado miedito, para que negarlo..
La final la dan en cuatro creo.
@ toño
Gracias espero que así sea, la del año pasado fue una final espectacular a 5 sets y de un nivel tenístico muy alto .
Offtopic
Waterpolo hoy viernes ha empezado en Málaga el campeonato de Europa de Waterpolo sé que es un deporte minoritario pero yo cuando se juegan europeos, mundiales, y como no los JJOO lo sigo mucho , partidazo entre Hungría 10 y Croacia 9 los húngaros potencia mundial de este deporte , es el que más veces ha ganado el europeo y los JJOO , han jugado muy bien pero en el último cuarto y con 10 a 7 los croatas, actuales campeones del mundo casi les dan un disgusto, ahora a las 8 , hora canaria , 9 en la península juega España contra Montenegro , ojito rival muy complicado , antes cuando estaba con Serbia fueron campeones de Europa y del Mundo , completa el grupo B , Grecia y Slovakia, grupo duro pero jugando en casa , España tiene muchas opciones, en el A el coco es Serbia actual campeón de Europa y de la liga mundial , tiene un equipazo , por cierto que me olvidaba en Teledeporte dan ahora el partido de España , lo digo para los que lo quieran ver.
@ava
yo he visto un video con cosas de Ronnie del partido de amigotes, y la verdad es que el tío estará barrigudo, pero sigue siendo un astro. Cierto es que las defensas no te marcan como en partido oficial, pero calidad le sobra a raudales. Lástima su estado físico, joder, mucha lástima. No he visto a un tío echar su carrera a perder de semejante forma desde Maradona y el polvo mágico...
...pero creo que el partido no te debe dar miedo. Eso sí, el aguacero que caía hacía que las camisetas, de diseño holgado-rapero, pareciesen las de la Roma, pegaditas al cuerpo y a las lorzas... :-/
No me lo puedo creer teledeporte pasa del waterpolo y están dando ahora un “apasionante” España USA de voleybol , yo no entiendo nada…
@ chus
en un telediario creo que vi uno de los goles de ronaldinho, en el que casi le dejaban pasar los defensas haciendo ver que se tiraban al suelo y 'curiosamente' no llegaban al balón... buf, parecía un partido homenaje a un jugador retirado hace años.
Es que era para llorar, de verdad.
Cago en diez, después vemos a zidane y está igual que cuando jugaba...
Siguiendo con Zidane, anda que no gasté yo saliva argumentando que ronaldinho podría superar a zidane en todo, comparando el palmarés de cada uno, fantaseando con los títulos que ronie nos podía hacer ganar en X años, completando un palmarés grandioso a la altura de los históricos..
'Bienvenido al mundo real' que diría aquel...
Dwfinitivamente no me meto en temas políticps. Lo prometí hace meses y a estas alturas no voy a caer de nuevo... no sea que se lleven mal recuerdo de mí. Que no soy tan malo como dicen...
;-p
Solo una cosa, la proclama de Laporta ha sido después de recitar un poema que ayer comentaban con Eliseu Climent en privado. Un poema de Salvador Espriu sobre la nación catalana... no sabía a que venía todo el entuerto y ya tengo la foto completa.
Esteee...
Hoy ha sido paradigmático.
Si alguien quiere puede bajarse el programa de OnaFM de 19 a 20 horas. Entrevista al económico de la clase, a Soriano. Quizá es deformación profesional, quizá es hablar de lo mismo y ser de la misma escuela... pero ha rebatido detalladamente a Sandro en los temas y dudas economicistas que planteó el otro día. A nivel socioeconómico yo, al menos yo, no albergo dudas.
Prometo que no soy Ferran Soriano, pero su discurso y sus referencias me las habeis oido poner aqui. Incluso ha hecho referencia al tema de Cesc que, hasta ahora, nadie había citado.
Y ha sido terminar él y llamar los del programa a Empleat3. A este hombre le patina algo ó, sencillamente, se ha encastillado en una postura aberrante. Lo he encontrado esperpéntico, una burda caricatura de lo que debería ser un periodista (a mi modo de enter, pero yo no he pasado por sus facultades de la información). Una intervención corta (quizá 3 minutos) donde, para mi criterio, ha meado fuera de tiesto como yo no le recordaba hace mucho tiempo.
Señor Enric, de verdad, se prodiga poco, pero para decir algunas cosas, no salga de la LaVanguardia y, por Dios, no toque el portatil (que los carga el diablo de los hackers).
Y Nadal, un auténtico crack, un monstruo que mañana debe comerse definitivamente a Federer. Que tipo, que haría yo por hacerlo culé y sentirme cercano a él. Mañana el favorito es Federer (como Rafa lo fué en Paris)... pero... y si ???
Es mi opinión, res mes.
Veo que aquí son mayoria los anti-moció. Bueno, pues yo soy socio y estoy a favor. Seguramente soy muy negativo pero veo que a Laporta y compañía se les ha acabado el aura que tenían y yo tengo visto que existen dos tipos de dirijentes: los corredores de fondo, que trabajan para el largo plazo y van consiguiendo éxitos poco a poco (un ejemplo seria Nuñez). Evolucionan con el tiempo.
Y los explosivos: son capaces de movilizar a masas, de crear verdaderas revoluciones y mucha ilusión pero una vez pierden el aura, ya no queda nada y se les ve lo huecos que son, y más les vale marcharse cuanto antes, ya que sinó se mostrarán como unas figuras patéticas. Laporta es el máximo exponente de este tipo de lideres.
En la actualidad su gestión se puede juzgar por los tres aspectos: deportivo, economico y social.
Deportivo: mientras estuvo Rosell (y no tengo claro que vote Rosell si prospera la moción) pudo hacer el contrapunto a Cruyff, que no hay que despreciarlo pero tampoco seguirlo ciegamente. Sobretodo, tapó la ineptitud de Txiki. Que más allá de fichajes, se ha visto que no tiene capacidad para gestionar a una plantilla en el largo plazo. Creo que deberían facturarlo junto con R10, Deco y Eto'o, y a este me da igual que se regale ;-)
Económico: Por desgracia los números se pueden interpretar de muchas maneras y más en el mundo del futbol, ¿Cúal es el valor económico de la plantilla? Lo que si que tengo claro es que la venta de Can Rigalt responde a una necesidad de dinero y esto es lo único que cuenta para mi.
Social: En lo social es donde estoy más de acuerdo con Laporta, creo que ha internacionalizado al Barça de una manera muy positiva y lo de Unicef lo encuentro genial.
Mi conclusión es 2 (-) a 1 (+) y sobretodo intuyo mucho agotamiento de liderazgo.
Cuando hablo de regalar, quiero decir a Txiki, nunca a Eto'o que no lo quiero en el Barça pero tiene un valor de mercado altísimo si no lo despreciamos.
Por cierto, un compañero de trabajo (no soy periodista ni trabajo en ningún medio de comunicación) que cenó con Rosell hace poco (no sé de que le conoce), les cometo en petit comité a los que cenaban que si el fuera presidente, se vendería si pensarlo a R10.
Esa es la actitud que pido a la junta actual, en público den un discurso de recuperación de los cracks pero con la idea clara de dar el pasaporte.
ugg pas cher, pandora jewelry, canada goose uk, pandora charms, marc jacobs, swarovski crystal, juicy couture outlet, moncler, ugg,ugg australia,ugg italia, moncler, louis vuitton, thomas sabo, moncler, pandora jewelry, doudoune canada goose, pandora charms, moncler, canada goose, louis vuitton, ugg boots uk, replica watches, moncler, bottes ugg, louis vuitton, juicy couture outlet, swarovski, supra shoes, hollister, moncler outlet, canada goose outlet, sac louis vuitton pas cher, ugg,uggs,uggs canada, canada goose, canada goose outlet, louis vuitton, coach outlet, links of london, wedding dresses, moncler, canada goose, moncler, canada goose
longchamp, tiffany and co, tory burch outlet, louis vuitton, oakley sunglasses, ugg boots, polo ralph lauren outlet, kate spade outlet, christian louboutin outlet, ray ban sunglasses, nike free, michael kors, louis vuitton outlet, ray ban sunglasses, polo ralph lauren outlet, kate spade handbags, air max, nike roshe run, ray ban sunglasses, longchamp outlet, nike air max, louis vuitton, nike free, coach outlet, chanel handbags, oakley sunglasses, louboutin outlet, air jordan pas cher, nike outlet, replica watches, gucci outlet, replica watches, oakley sunglasses, louboutin pas cher, sac longchamp, prada handbags, nike air max, cheap oakley sunglasses, ugg boots, louboutin shoes, oakley sunglasses, louboutin, ralph lauren pas cher, burberry, prada outlet, uggs on sale, jordan shoes, longchamp outlet, tiffany jewelry, longchamp pas cher
http://www.prokr.net/2016/09/anti-black-ants-7.html
http://www.prokr.net/2016/09/anti-black-ants-6.html
http://www.prokr.net/2016/09/anti-black-ants-5.html
http://www.prokr.net/2016/09/anti-black-ants-4.html
http://www.prokr.net/2016/09/anti-black-ants-3.html
http://www.prokr.net/2016/09/anti-black-ants-2.html
http://www.prokr.net/2016/09/anti-black-ants.html
شركة كشف تسربات بالدمام
شركة نقل عفش بالدمام
air max 95
jordan shoes
off white clothing
jordan 13
hermes handbags
yeezy boost 350
coach outlet sale
supreme new york
jordan retro
balenciaga shoes
خدمات راس الخمية
فنى صيانة مكيفات في راس الخيمة
صيانة مكيفات في راس الخيمة
Publicar un comentario
<< Home