domingo, junio 29, 2008

ALEMANIA VS ESPAÑA, LA FINALÍSIMA LLEGÓ

Llegó el día. 24 años después la selección española vuelve a jugar una final de la Eurocopa. Y 44 años después se puede repetir el primer y único título conquistado en una competición internacional. Por su excepcionalidad, realmente es hasta extraña esta sensación.

Curiosamente después de tantas decepciones cada dos años, una selección tan diferente al topicazo de "la furia” ha sido la que ha conseguido llegar a una final. Este equipo tiene furia, pero simplemente la justa y necesaria. El toque ha tomado el relevo como bandera, perdiendo la supuesta esencia, pero aprovechando el valor añadido y diferencial que permitía una generación de futbolistas especialistas en el talento.

La trayectoria ha sido impecable, con récords de victorias desde la fase de clasificación, y con un tipo de fútbol que ha dejado una satisfacción superior a la derivada por las simples victorias.
Repasemos las trayectorias de los dos equipos:
ESPAÑA:
vs Rusia 4-1
vs Suecia 1-2
vs Grecia 1-2
vs Italia 0-0 (4-2)
vs Rusia 0-3

ALEMANIA:
vs Polonia 2-0
vs Croacia 2-1
vs Austria 0-1
vs Portugal 2-3
vs Turquía 3-2

Si repasamos el palmarés de esta competición también nos daremos cuenta de la importancia que puede tener una victoria: se han jugado 12 ediciones, en las que solo Alemania (3) y Francia (2) han repetido título. La URSS, Italia, Checoslovaquia, Holanda, Dinamarca, Grecia y España la han ganado una vez. Por lo tanto ganando mañana podríamos situarnos en el top 3 a nivel europeo en cuanto a títulos. Un aliciente más para para hacer historia.

No seremos cansinos repitiendo de nuevo la famosa frase de Lineker, pero si diremos que confiamos en que mañana esa afirmación quede obsoleta. Si la selección ha hecho historia por llegar a la final, mañana puede ponerle un broche de oro a un torneo inolvidable. Tanto por su trayectoria individual como por la calidad de la misma competición.

Respecto a Alemania nos gustaría haceros una pregunta: ahora mismo ¿qué jugador/es alemanes serían titulares en España?
No se entienda el comentario como una falta de respeto al conjunto alemán, pues solo hace falta repasar el palmarés de su selección para darse cuenta uno con quien se está jugando el título. La fuerza del grupo alemán está por encima de los jugadores, y su historia le da el papel de favorito para la final. A partir de hoy, España puede entrar con firmeza y fundamentos en el selecto grupo de los “favoritos”, dejando a un lado los vacios y grandilocuentes titulares para vender diarios de siempre.

No sabéis cuanta ilusión tenemos en el partido de hoy.
The Digital Garden


SANDRO ROSELL ENSEÑA LA PATITA

Todo el mundo hablando de él, pero nadie sabía donde estaba. Era público en todas las tertulias su voluntad y deseo de entrar en la carrera presidencial, pero el interesado ni siquiera había dicho esta boca es mia. Hasta el viernes, en el que por fin Sandro dijo lo que todo el mundo esperaba, se presentará a la presidencia. Algunos eso sí, lo esperaban más que otros.

El Grupo Godó parece ser de los más satisfechos por su decisión. Cualquiera diría que ven algo más que a los demás nos cuesta entender, para apostar con tanta fuerza y empeño por una persona. Para ver la postura del grupo solo hace falta, por ejemplo, abrir la web de Mundo Deportivo y leer los artículos de sus pesos pesados. Creible, joven, capacitado, transparente, auténtico, positivo , convincente, con talante democrático, contundente, elegante, riguroso, alternativa nueva y refrescante, "...se repiró, de nuevo, algo de aquel clima de cambio del 2003", etc.

Cuando ciertos sectores se empeñan en vender a alguien como 'el salvador’, nos levanta suspicacias. ¿A qué se debe este apoyo incondicional? Incluso en uno de los artículos, esta vez sin firmar, se argumenta que a Sandro Rosell no le hace falta hacer una campaña, porque su campaña se hace sola. Tienen toda la razón, está muy claro que su campaña se está haciendo sola...



NOTA: Hoy toca porrita, ¡¡no olvidéis dejar vuestro resultado para la final!!

Etiquetas:

54 Comments:

At 29/6/08, 2:36, Anonymous Anónimo said...

Bona nit
Bueno España se da cita con la historia , y puede ser un triunfo histórico , se llega a la final con una trayectoria intachable, pero también hay que decir, que de menos a mas, pues en La 1 fase se jugó regular , muy bien contra los rusos, regular contra los suecos y regular los suplentes ante Grecia , el partido de Italia fue muy trabado y se ganó gracias a 2 paradas descomunales de Casillas, y eso si el mejor partido de todos el de Rusia de semifinales donde España bordó el fútbol , pero ojo mañana no está Villa es una baja muy importante, y Torres debería marcar la diferencia, y yo creo que los alemanes trataran de parar a xavi y a iniesta , pero claro si Ballack no juega ellos pierden una baza tan decisiva como la de Villa , yo veo una victoria clara de España porque llega en mejor momento 3 a 1 es mi pronóstico , ahora bien en la selección yo si pondría a 3 alemanes, podolski por la izquierda me encanta este jugador, swesteiger por la derecha y Klose de delantero , un tio que también me gusta , así es que estos 3 si son muy buenos y podrían jugar también en la selección .

 
At 29/6/08, 3:22, Anonymous Anónimo said...

Auguro un triunfo claro del equipo Español, y creo que hay cinco jugadores Alemanes de gran nivel que podrían jugar en cualquier selección del mundo:
La mejor versión de Ballack, el rubio Swesteingger o como se escriba, Podolski, Klose, y el lateral Lahm.

España ganará por tres goles a uno, me gustaría decir que a cero, pero no dudo de un centro rematado por Klose o las torres de la defensa Alemana.

 
At 29/6/08, 3:43, Blogger Unknown said...

Copio del anterior...

Criticar los fichajes que se están haciendo es demencial. Se ha apuntalado la defensa con gente joven y de calidad, a unos precios que para ser un grande no están mal. Todo esto cuando todavía no ha llegado Julio y con una Eurocopa de por medio.

Todos esos que dicen que Txiqui no hace bien su trabajo porque no se ha fichado a gente de arriba, que me digan por favor que equipo ha fichado ya delanteros. Por que resulta que hay un tal Calderón prometiendo 90 millones por un tal Ronaldo, con lo que hasta que esa operación se cierre/evapore todos los clubs van a esperar para ver si el mercado se inflaciona antes de vender a sus puntas.

En un momento de inestabilidad institucional en el club creo que es cuando los socios y aficionados debemos aportar más cordura que nunca. Sin embargo parece que lo que se pretende es hacer saltar todo lo que huela a Laporta por los aires, lo malo es que el club ahora mismo está impregnado de ese olor por lo que cargarse a Laporta significa cargarse el Barça.

PD: Puyol, Marquez, Milito, Caceres, Abidal, Alves, Xavi, Iniesta, Gudjonhsen, Toure, Keyta, Messi, Henry... todos internacionales absolutos con sus respectivas selecciones, será verdad que con esta plantilla (aún no cerrada) no nos da para ganar la liga española.

 
At 29/6/08, 3:48, Blogger hyuga said...

En España jugarían Lahm por Capdevila. Y el mejor Klose (no el de este torneo) por Torres. El resto no lo cambio.

España ganará 3:1. Al tener 2 goles de ventaja, Alemania marcará, pero España enseguida reaccionará con el 3:1 final.

Por cierto: hoy el periódico regional hizo un pequeño reportaje sobre dos aficionados de España en mi ciudad. Yo fuí uno de ellos y salí – con camiseta y bandera en casa – con foto y todo. A ver si ayuda...

 
At 29/6/08, 8:13, Anonymous Anónimo said...

De Alemania jugarían con España al menos Lahm y Frings, que mejoran a Capdevila, Ramos y Senna. Luego, según los gustos del entrenador podría entrar algún otro tronco como Podolski, Klose o Ballack. Con Aragonés, que no ha seleccionado al Moro, Klose lo tendría crudo.

Cambio de tema. Rossell ha sido muy hábil. Ha desmontado el argumento "la moción no es constructiva, no propone nada". La moción no propone nada, pero si gana sabemos que hay la opción Sandro.

Coincido con drslump: en cuanto el RM abra el baile y fije precio de referencia, habrá efecto dominó y el dinero madridista fluirá por media europa intercambiando jugadores y camisetas.

Saludos.

 
At 29/6/08, 8:46, Anonymous Anónimo said...

Con todo respeto, pero me descojono con los comentarios en la portada de MD, de la GRAN APARICIÓN de Rosell.
Por Dios, escuché su conferencia, y el Señor no tiene capacidad como orador, además dijo un par de estupideces que aquí voy a desmenuzar:

"A Ronaldinho, Rosell lo hubiese vendido hace dos años cuando valía 80 kilos, no ahora que no vale nada".

La gran verdad, -y reto a quien sea que me contradiga-, ni Laporta, Rosell, Núñez, o el dirigente que fuese, habría promovido la venta de Ronnie después del doblete, cuando era el gran ídolo de la afición mundial, y referente del Barca, a menos que el mismo Ronnie pidiera su salida.
El haber vendido a Ronnie hubiese sido el equivalente a beberse una copa de estricnina, ya que la afición y los socios lo hubieran sacado a patadas de Catalunya a él y a su familia.

El otro punto que tocó es que a Arshavin de haberlo seguido desde hace 4 meses el lo hubiera fichado hace precisamente 4 meses. Entonces me pregunto ¿que clase de seguimiento es fichar a los jugadores al momento de conocerlos?....la verdad es que las cosas se hicieron bien, se le sigue cuatro meses y antes de la eurocopa se llega a un acuerdo con el Zenit.

La gran verdad es que siendo OBJETIVOS -palabra que desconocen los pseudo periodistas de la portada de MD- la conferencia de prensa fue horrible, con una falta de dicción total de Sandro, y con unos comentarios 100% oportunistas y para nada verídicos.

Lo único que demostró al darles una patada en el culo al gordo y al moi, al decir...sáquense que "ahora voy yo" demostrando que es una de las personas detrás de la moción.

Siempre pensé que al concluír su mandato Laporta, el candidato ideal para sucederlo sería Rosell, pero con sus embustes al querernos ver la cara de imbéciles me demuestra que al tipo le quedaría muy grande la silla.

 
At 29/6/08, 10:17, Blogger nerbiox said...

Tu pregunta la voy a responder con otra pregunta:

¿Y qué jugadores de la selcción española serían titulares con Alemania?

Como verás, no es fácil meter nuevos jugadores en una alineación "consagrada".

Un saludo. Enorme blog.

 
At 29/6/08, 10:18, Blogger ´´ said...

Esta final depende de Iniesta , como se meta entre lineas con pases y algun regate España lo tendra facil , pero si lo marcan bien y roban rapido Alemania metera varios goles .

 
At 29/6/08, 10:50, Blogger Miguel Ángel said...

@cesarmartin
Lo más gracioso de todo esto, es que únicamente una persona del entorno propuso la venta de un crack ese año, argumentando que era necesario para que el resto no se acomodara.
Y esa persona fue la inventora del entorno, el propio Cruyff, enemigo acérribo de Sandro.

Me hubiese gustado leer eso de Sandro, pero hace dos años. Decir eso ahora es querer tomar el pelo a la gente. A mí no me gusta que me tomen por imbécil.


@ava adore
Si quieres calo, no hace falta que te vayas a Tijuana... vente a Sevilla (o Córdoba, tanto da) y disfrutarás de unos magníficos 41 grados "oficiales"...

 
At 29/6/08, 10:55, Blogger Miguel Ángel said...

Gran artículo de Emilio Pérez de Rozas en SPORT. Es increíble que alguien escriba tal cual pasan las cosas, a estas alturas:

¿Y si Rosell pierde la moción?

 
At 29/6/08, 10:57, Blogger Miguel Ángel said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 29/6/08, 10:58, Blogger Miguel Ángel said...

Corrección:
"...Cruyff, enemigo acérribo de Sandro..."

Era
"...Cruyff, enemigo acérrimo de Sandro..."

 
At 29/6/08, 11:58, Anonymous Anónimo said...

@ pi

Tengo que decir que Emilio Pérez de Rozas no es santo de mi devoción: pocas veces estoy de acuerdo con la torpe ironía de sus artículos y me ponía muy nervioso cuando debatía en el Larguero con el único argumento de gritar más que los demás. Sin embargo, esta vez tiene toda la razón.
El único motivo por el que Sandruscu ha salido a la palestra es porque sus amiguetes Giralt, Minguella y los del Grupo Godó empezaban a tener serias dudas de que la moción prosperara. Y vistas las encuestas, parece ser que han logrado su objetivo en parte.
Aún así, dudo que la moción prospere, pero como no lo hará por una mayoría aplastante, temo que nos esperan dos años de traca...

Por cierto, y partiendo de la base de que quiero que gane la selección:
Ayer de madrugada estuve oyendo la repetición de una tertulia de Radio Marca, con ese 'gran culé' llamado Rafa Carrasco a la cabeza. Supongo que después de la exaltación patriótica de la España una, grande y libre que hicieron estos señores, en esa emisora nunca más saldrá nadie diciendo que la junta directiva del Barça politiza el deporte...

 
At 29/6/08, 12:33, Blogger ava_adore said...

Es verdad, hay que hacer porrita!! Yo digo un 2-1 a favor de España.

Sobre Ballack pese a todos los rumores yo creo que jugará. Es posible que se perdiese la final del mundial por sanción?

@ cesarmartin
podolski y klose los cambiarías por villa y torres?
Si iniesta juega en la banda derecha, yo si que lo cambiaría por 'criador de cerdos'

 
At 29/6/08, 13:15, Blogger Miguel Ángel said...

@castellmoi
El Pérez de Rozas del Larguero es un personaje, guste o no. Pero el que escribe, sobre todo en torno al motor en El Periódico, sí me gusta mucho.

No es un maestro de la ironía precisamente, pero este año ha seguido una línea más que coherente... y era el único que desde el primer momento hablaba de temas tabú, como el estado real de Ronnie.

 
At 29/6/08, 13:18, Blogger ava_adore said...

@ castellmoi
Rafa Carrasco está al servicio de Caridad, creo que no le he escuchado ni una sola vez estar en contra de la opinión del jefe. si ese hombre es el que representa la cuota de barcelonismo de radio marca, apaga y vámonos. La guinda del pastel se da en las retransmisiones del barça, en las que el narrador es perico. La simpatía y el cariño al club se respira en cada partido, ejem..

El tal carrasco llegó a decir en un barça madrid que no tenía muy claro con que equipo iba, ya que si ganaba el barça estaría contento por ser culé, y si ganaba el madrid se alegraría mucho por su amigo ronaldo.

Caridad elige bien con quien se rodea. Es el peor de todos.

@ pi
ya que sacas el tema cruyff, tb aprovechan para atizarle desde las columnas de mundo deportivo.

Y otra más, en otro de los artículos se comenta que en todo este tiempo sandro solo tuvo un reproche, y fue el tema de la venta de ronaldinho. Que curioso que se les haya pasado por alto la publicación de un libro pocos días antes de una final de champions!!

 
At 29/6/08, 13:26, Anonymous Anónimo said...

Hoy gana españa por 1 a 0. El gol me da igual quien lo marque

 
At 29/6/08, 13:26, Blogger Josipović said...

Buenos días
Con todo respeto hacia todos no entiendo el porque le tienen tanta manía a Rosell , a mi me encantaba cuando estuvo de vicepresidente , y luego lo echaron de mala manera, el señor laporta lo echó de la junta en un grave error pues el equipo tan grande que hizo el Barça a partir del 2004, fue entre los 2 , laporta trajo a etoo y rosell a ronnie , y como directivo de la Nike ha demostrado gran solvencia, yo como dije ayer si fuera soci le votaría es una persona que me inspira gran confianza , y aunque hay cosas que no comparto como que ronnie es recuperable o que no le guste Arshavin , creo que sería un buen presidente para el Barça bien ahora si prospera la mocio bien en 2010, otra cosa es Minguella siniestro personaje, que no me da confianza alguna.
España 3 Alemania 1 , 2 de torres hoy le toca marcar , otro de xavi de falta y klose de cabeza por los alemanes.

 
At 29/6/08, 14:08, Anonymous Anónimo said...

Sobre Rosell, no me gusta ni más ni menos que Laporta, Soriano me gusta más que los dos juntos, siempre he pensado que la mejor persona para dirigir un club de futbol moderno es alguien de cuentas. De todas formas no parece que este va a tener oportunidad si la moción sale adelante, al menos por lo que he visto en algunas encuestas.

Lo realmente chungo de todo este tema, es que si la moción triunfa creo que se estará sentando un precedente muy peligroso, y no solo eso, además estoy convencido de que los que pierdan se quedarán esperando a la mínima oportunidad para devolver la moneda. Estoy convencido de que los que se inventaron el sistema de moción de censura estaban pensando en algo completamente diferente.

 
At 29/6/08, 14:29, Anonymous Anónimo said...

Hoy puede ser un gran día. 2-1 para España, va a marcar Torres. Debemos aprovechar las subidas de Lahm para lanzar por allí los contraataques, lo vi muy flojo en defensa.

Totalmente de acuerdo con drslump, cuando empiece el baile de millones, nosotros, gracias a la moción, ya tenemos que tener todo el trabajo hecho. Sobre la supuesta falta de planificación, me gustaría saber qué grande de Europa ha fichado hasta ahora a nadie, y sólo me sale el Barça.

@ danko:

A Rosell no lo echaron de mala manera, pretendía imponer su criterio contra el de la mayoría de la Junta, y se fue él.

 
At 29/6/08, 14:58, Blogger ava_adore said...

del anterior post, más vale tarde que nunca..

@ el cautivo 12:40h

Primero, no somos objetivos. Ni hemos dicho que lo fuésemos. Ni pretendemos serlo. ¿Existe la objetividad en el deporte cuando te identificas con unos colores?
Lo que si somos es sinceros, decimos nuestra opinión y no vamos a ganar absolutamente nada por apoyar a uno u otro, por lo que opinamos con libertad.

"¿así que ahora todos los que hemos criticado a luís ha sido única y exclusivamente por no llevar a Raúl?"

no se de donde sacas esa conclusión cuando lo que se comenta en el post es "Luis, ese seleccionador tan criticado por no llevar al supuesto buque insignia del país"

El post no es mio pero vaya, me parece una verdad como un templo. Que tuviese que dimitir en su momento es otra cosa de la que no se habla en el post. Es otro tema.

"pero sacar pecho ahora, acusando de "raulistas" a todos los que hemos criticado a este seleccionador es ventajista a más no poder"·

No entiendo y me sorprende como te diste por aludido con el término 'raulista'.


Sobre el tema cesc y xavi, también son puntos de vista diferentes. A ti te parece que es un sano debate entre dos jugadores, y a nosotros nos parece que hay una campaña injusta contra javier y a favor de cesc. Que tendrá que ver los palos que se le han dado aquí al xavi-barça, con el xavi de la selección española? acaso no suele mejorar xavi cuando juega en la selección? y acaso no ha dado un rendimiento mejor que el de cesc a nivel global desde la fase de clasificación?

Lo dicho, opiniones diferentes.

 
At 29/6/08, 15:06, Blogger ava_adore said...

@ el cautivo
y ya que estamos, de que equipo eres?
creo que eres la única persona que escribe desde hace mucho tiempo, y no estoy seguro de sus colores.

 
At 29/6/08, 15:51, Blogger Josipović said...

@ todos
Offtopic Atletismo
Tyson gay record USA con 9.77 en la final de los trails americanos , el vigente campeón del mundo en 100 y 200 metros será uno de los candidatos al oro en los JJOO de Pekín junto con los jamaicanos boílt y asafa Powell .
Hoffa como era de esperar se clasifica en peso , muna lee con 10.85 fue la vencedora en mujeres con lauryn Williams , segunda,10.90 , las americanas también son claras favoritas al oro olímpico en Pekin , mi admirada allison felix solo pudo ser 5, pero su prueba son los 200 , y luego falta por competir la guapísima, Sandra Richards en los 400, joder que ganas tengo que lleguen los juegos para ver en la 2 semana el deporte rey.

 
At 29/6/08, 16:36, Blogger Unknown said...

Por cierto, por lo visto anoche en la pachanga Ronaldinho-Messi, el gaucho no creo que vaya a los JJOO. Tiene una barriga propia de un exfutbolista inglés de los 70. No creo que a la confederaçao o a Nike les interese mostrar al mundo a Ronaldinho en estas condiciones. Viendo el plan creo que nadie puede echarle en cara al club si se mal vende.

Me dio una rabia terrible verlo así, no ya porque sea 'patrimonio' del club sino por la poca cabeza que debe tener el pobre para tirar por la borda la posibilidad de hacer historia en el fútbol. Una pena para todos aquellos que soñabamos con llegar a triunfar y por falta de calidad o facultades no lo conseguimos por más esfuerzo que pusiesemos en ello.

 
At 29/6/08, 17:23, Blogger bornna said...

Lo dije cuando España pasó a la final. Por trayectoria en el torneo, la selección de Luis Aragonés es la favorita. Y creo que esto lo saben hasta los alemanes.

Alemania no tiene la calidad de otras épocas, pero tampoco le faltan buenos jugadores, cuyos nombres ya han aparecido por aquí. Y tienen una tremenda eficacia, necesitan muchos menos tiros a puerta para anotar un gol.

Sobre Rosell, creo que a él también le han fallado las formas. Una de las razones, sino la principal, por la cual se presenta la moción.

 
At 29/6/08, 18:04, Blogger ava_adore said...

@ drslump
hay imágenes del partido en alguna web? he intentado ver si está el resumen en rojadirecta, pero nada

 
At 29/6/08, 18:09, Blogger Ideeme said...

http://www.20minutos.es/imagen/840141

Terrorífico. No nos engañemos, acaba contrato en dos años, nos faltaría tiempo para poder recuperarle.

No descarto que tenga escondido a Messi en su ombligo.

 
At 29/6/08, 18:27, Blogger LATORRE said...

@ ALLEN CARR

Tremenda la foto. El buche me recuerda al cuadro de Edward Munch llamado "El Grito".. El ombligo es la boca, pa que me entiendas.

Hoy lo veo chungo. Sigo con mi línea victimista. Alemania es favorita y saben competir mejor que nosotros. Pronostico empate en los primeros 90 minutos.

 
At 29/6/08, 18:28, Anonymous Anónimo said...

Viendo a Ronaldinho, yo, que no soy deportista profesional, no tengo panza, estoy hecho un figurín.

 
At 29/6/08, 18:36, Blogger Daniel said...

España 2 - 1 Alemania, el segundo a los 40 de la segunda parte, de aquél que solo no ha jugado de portero: Iniesta.

 
At 29/6/08, 18:48, Anonymous Anónimo said...

Buenas
Después de un finde de compromisos familiares( lo más durode vivir en pareja sin duda...no sirvo para esto y me agota física y mentalmente) no se si lo que he visto de refilón en lq tele ha sido una pesadilla o era verdad. Ronnie está peor que lso veteranos del Barça...DIOS y la esperanza cule es Rosell que queire recueprarlo...claro...LA BARRIGA DE RONNIE ES CULPA DE LAPORTA...
Para hoy decir que ahoramismo estoy tranquilisimo, que distinto es cuando juega el Barça.
Somos muy superiores y por eso tengo miedo, pero eso no es raro , siempre lo tengo.
Saludos

 
At 29/6/08, 19:00, Anonymous Anónimo said...

En un informativo sí que han sacado imágenes del partido de Messi y Ronnie. La verdad es que la pinta del Gaucho era lamentabílisima, digna de que lo echen hasta de un equipo de preferente (y eso que iba de negro).
Aquellos que consideren seriamente la posibilidad de recuperar a este señor para el fútbol de superélite es que viven en el país de la piruleta. Para colmo, parece que su influencia sobre Messi es enorme; cabe alejarlo cuanto antes y lo más posible del argentino, si no queremos que Leo se quede en el camino (ya ha dado alguna muestra de haberse estancado).

Por cierto, me acabo de tragar un Palmeiras-Cruzeiro enterito. He de decir que me ha gustado bastante Henrique. Sí que tiene un aire a Edmilson, pero parece más veloz y contundente. Ha tirado un par de faltas a romperla y parece ir bien por alto. Ah, otra cosa, pensaba que sería zurdo pero es diestro, aunque juega por la izquierda. Veremos cómo sale, pero no cabe duda de que es un fichaje de riesgo, y más como están las aguas por el Camp Nou...

 
At 29/6/08, 19:10, Anonymous Anónimo said...

Castellmoi. Lo dieron ayer...por los compromisos familiares NO PUDE...joder...Hoy a las 9 juega hernanes.Lo bajaré en roja directa. Decir que he visto 2 partidos y no es malo, pero tanpoco es espectacular. seguiré viéndole aver k tal.

 
At 29/6/08, 19:21, Blogger ´´ said...

He visto algo de la pachanga y Ronnie no aguanta el ritmo , realmente se ha dejado ir , a desconectado , cada vez me doy cuenta que Romario era un sabio , cuando se le quitaron las ganas volvio a Brasil a jugar alli y se paso diez años , pero nunca hizo el ridiculo de Ronaldo o Ronaldhino . Romario el mejor de todos .

 
At 29/6/08, 19:25, Blogger Josipović said...

Henrique este es el nuevo beckenbauer,no , lo que hay que leer .
Las fotos de Ronnie son lamentables tiene la pinta de un exfutbolista acabado es increíble como se ha dejado ir, está claro que es irrecuperable para el fútbol , y lo peor es que el inútil de thiki es incapaz de venderle , yo lo vendía aunque sólo fuera para que no fastidie a Messi , y lo de los JJOO no de broma iría con esa barriga cervezera.

 
At 29/6/08, 19:35, Anonymous Anónimo said...

@ arias

El partido del Palmeiras que he visto no era el de ayer, sino un 5 a 2 al Cruzeiro, creo. Tengo un par más bajados del Emule, pero siendo resultados cortos no sé si me haré el ánimo de verlos. Por cierto, se me ha olvidado decir que Henrique marcó un gol de cabeza.

A Hernanes lo he visto ya varias veces, porque muchos 'expertos' en fútbol internacional hablaban maravillas de él. Me parece un jugador muy interesante; corta, reparte, tiene regate, gol, tira faltas... Pero claro, habría que verle en un fútbol más rápido que el brasileño. Personalmente, me gustaría que lo ficharan, pero desde luego no por las cantidades que pide el Sao Paulo.

 
At 29/6/08, 19:37, Anonymous Anónimo said...

@ danko

¿Quién ha dicho que Henrique sea el nuevo Beckenbauer? Aprende a leer, o ahórrate hacer comentarios ridículos.

 
At 29/6/08, 19:46, Blogger Miguel Ángel said...

@danko
"está claro que es irrecuperable para el fútbol , y lo peor es que el inútil de thiki es incapaz de venderle"

Pura lógica, sí...

 
At 29/6/08, 19:51, Blogger Ideeme said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 29/6/08, 19:53, Blogger Ideeme said...

Bueno, me voy a ver el partido: 2-1 aunque he apostado por Alemania (el precio era mejor y la pela es la pela).
Si cuelgan la bandera del pollo en la plaza iré a cenar y hablaremos mañana, si no la cuelgan esquivaré las masas y llegaré pronto a casa.

Xavi marca y nos olvidaremos de extremos y hostias, él en el centro e Iniesta a la banda.

Hasta luego.

@Danko
Apoyando con esos argumentos a Rosell... ¿cómo quieres que no le tenga tirria?

I Love Txiki.

 
At 29/6/08, 20:37, Blogger ava_adore said...

que triste imagen la de ronaldinho... esa es la preparación que está haciendo en brasil?

@ danko
si txiki es un inútil pq aun no lo ha vendido, que piensas de rosell, que dice que no lo quiere vender? acaso tiene una barita mágica para hacerle desaparecer la barriga?

 
At 29/6/08, 20:40, Blogger Chus said...

PORRA

Alemania 2 (Klose-Podolski), España 1 (Torres)

FOTO RONNIE
Photoshop. Muy claro, además. La barriga me la creo porque es la que tiene, pero lo que da sensación de gordura es que le han puesto las caderas más anchas que los hombros, y eso, sencillamente, es mentira. Pasadme cualquier foto vuestra y os hago el mismo efecto en un ratillo libre que tenga...

 
At 29/6/08, 20:41, Blogger ava_adore said...

Bueno, pues la final esta aquí. (Que extraño se hace decir esto...)
A ver si hay suerte y campeonamos.

 
At 29/6/08, 20:45, Blogger Unknown said...

@Chus

Supongo que será ironía. Ví anoche el partido y te puedo asegurar que esa es su pinta. Siempre ha sido un poco 'caballo percherón' pero ahora ya no tiene las carnes prietas. Perdía el balón con el más mínimo contacto físico, eso si, tiene una calidad técnica y una visión de juego fuera de lo común.

 
At 29/6/08, 20:56, Blogger Chus said...

Lo dicho: tiene barriguita, pero la foto es capciosa. Aquí os comparo dos fotos de ayer:

Pincha aquí

 
At 29/6/08, 21:10, Anonymous Anónimo said...

@ava_adore

Podolski y Klose tienen calidad para estar en cualquier selección incluyendo a la española, pero no necesariamente serían titulares.

 
At 29/6/08, 21:10, Blogger R.I.P. said...

Buenas, gente.

Vamos a apoyar a España, pues...

A ver quién es más "gafe", Ballack o yo... que Ballack ha perdido dos finales de Champions y una de Mundial (que no jugó), y yo en esta Eurocopa he visto sucumbir a Croacia y a Rusia...

Bueno, pero contra Italia también iba con España y adiviné los penales (quién fallaba y quién anotaba). Así que en conclusión, es más "gafe" Ballack y hoy perderá otra vez...

1-0 es mi pronóstico. ¿Para qué más? Con un solo gol basta...

 
At 29/6/08, 21:17, Blogger R.I.P. said...

Podolski contra Ramos... ay, cuánto deseo ver este enfrentamiento, pero el español con camiseta blanca y el alemán, blaugrana...

Metzelder es muy malo, si Torres tuviera un poco más de sangre lo encararía y lo metería en muchos problemas...

Está muy pareja la final, pero en partidos así es cuando el talento individual hace la diferencia (verdad de Perogrullo). Y ya que tomé partido, quisiera una actuación destacada de Iniesta más que de Podolski...

 
At 29/6/08, 21:21, Blogger R.I.P. said...

¡Gol!

Ahí está, Torres entra con fuerza, arrolla a un Lahm muy blandito y define con clase...

 
At 29/6/08, 21:34, Anonymous Anónimo said...

¿Ha visto alguien el partidazo que está haciendo Xavi?

 
At 29/6/08, 21:37, Blogger R.I.P. said...

O.K., buena primera parte de España, buen manejo del balón, creando mucho más peligro que los alemanes, sobre todo porque la defensa está colosal: aparte de la jugada que le hizo Ballack a Puyol, no le han dado ni un ápice a Podolski y Klose.

Estoy poniéndome al día... voy a aprovechar el entretiempo para ello...

Entre tanto:

@ CESARMARTIN:

Amigo, si no es molestia, me gustaría que me enviaras un e-mail, para proponerte algo.

eragrip@hotmail.com

 
At 29/6/08, 21:42, Anonymous Anónimo said...

Xavi descomunal. TERRIBLE. Demomento el MVP. SoloIniesta puede hacer cambiar la balanza...TREMENDO partido el de ambos

 
At 29/6/08, 21:43, Blogger ava_adore said...

0-1 Tiene buena pinta la cosa. Parecía que empezaban un poco presionados, tanto por la situación como sobretodo por el equipo alemán. Pasados los primeros minutos y alguna ocasión alemana, vuelta a la normalidad con el juego español.

Vamos muy bien

 
At 29/6/08, 23:01, Blogger TDG said...

renovamos post!

 

Publicar un comentario

<< Home