miércoles, junio 18, 2008

EURO 2008: GRECIA 1 - ESPAÑA 2, LLEGA EL MOMENTO DE LA VERDAD

Grecia 1 - España 2
Charisteas 42', De la Red 61', Güiza 87'

GRE: Nikopolidis, Vintra, Kyrgiakos (Anzas 62'), Dellas, Spiropoulos, Basinas, Katsouranis, Salpingidis (Giannakopoulos 86'), Karagounis (Tziolis 74'), Amanatidis, Charisteas
ESP: Reina, Arbeloa, Albiol, Juanito, Navarro, X.Alonso, De la Red, Cesc, Sergio García, Güiza, Iniesta (Cazorla 57')

Cuando en los partidos no hay nada que jugarse, el fútbol puede llegar a ser bastante aburrido. Hoy España cumplió con creces a nivel de resultado, aunque en cuanto a juego fue un partido difícil de digerir. En la segunda parte se animó el partido, con varias ocasiones y remontada incluida a un equipo que se echó atrás de forma miserable. La selección no perdió la ilusión por darle la vuelta al marcador, y las ganas que le pusieron dieron su fruto.

Pocas conclusiones sacará Aragonés, ya que jugaron 10 suplentes + Iniesta, si acaso el buen papel de Xabi Alonso como mediocentro (sin estar muy tapado, pero con grandes desplazamientos largos, tiros lejanos peligrosos..), los buenos detalles que ha dejado De la Red (muy tranquilo en su debut oficial, con gol incluido), y las ganas que le ha echado Guiza. Con el gol del 9 del Mallorca han marcado todos los delanteros que ha llevado Luís. Un entrenador que consigue su 9ª victoria consecutiva, algo que no sucedía desde hace 80 años.

A nivel defensivo la selección tiene pesadillas cada vez que el contrario le fuerza una falta lateral o cuelga balones cruzados. Todos son para el rival, y la defensa deja una sensación de inseguridad que asusta. Así llegó gol griego, con jugada ensayada y Charisteas rematando solo. Tb han estado poco afortunados Iniesta, Cesc y Sergio García. En el caso del manchego, con un nuevo cambio de posición, ahora en la izquierda, donde por momentos ha vuelto a dejar detalles de sentirse mucho más cómodo para encarar. Veremos si la titularidad le dura hasta el domingo, que esa es otra… Más decepcionante ha sido el papel de Cesc, teóricamente liberado de las sombras de Xavi, jugando en su posición, pero que no ha sabido adueñarse del partido como debería dados sus antecedentes en el Arsenal y su buena prensa. Curioso su caso, un jugador que no ha hecho ni un partido realmente destacable con la selección, pero en cambio todos piden como titular.

Trámite aprobado, con nota si la valoración es global. Tres victorias en tres partidos y ahora viene lo bueno, por fin llegan las eliminatorias. Si bien durante lo que llevamos de eurocopa ha habido partidos espectaculares, ahora llega el momento de disfrutar con la emoción de ganar o volverse a casa, 90 minutos para pasar ronda, 90 minutos para la vendetta, o 90 minutos para otro ”jugamos como nunca, y perdimos como siempre”. Somos optimistas, esta es una generación joven, sin vicios adquiridos y con ganas de reivindicarse como grupo. El domingo toca PARTIDAZO.

Al inicio de la eurocopa surgió en los comments la idea de hacer una porrita con los grupos. Finalmente no se hizo, pero ahora nos subimos al carro de la TDGPorra. A partir de mañana, y hasta el domingo, cita obligatoria a las 20.45h con:

Portugal – Alemania
Croacia – Turquía
Holanda – Rusia
España – Italia


¡¡No olvidéis dejar vuestra porrita!!


NAVARRO VUELVE AL BARÇA

Según ha informado la emisora Rac1, en las próximas fechas se hará oficial el regreso de Juan Carlos Navarro al FCB, después de su decepcionante (a nivel de equipo) año en la NBA.

Las cifras económicas que se están moviendo rondan los 3m€ por temporada, y ficharía por 5 años, pasando a ser el jugador mejor pagado en la historia de la ACB.

¿Cuanto peso tiene en esta decisión el dinero? ¿Si la directiva no tuviese por medio la moción de censura, se cerraría tan rápido esta estratosférica operación? Sea como sea, es una gran noticia para el club.


NBA CHAMPIONS 2008:
BOSTON CELTICS




No sabéis cuantas ganas tenemos de disfrutar con el "win or go home".
The Digital Garden

Etiquetas: ,

75 Comments:

At 18/6/08, 23:17, Blogger LATORRE said...

Por cierto, nos os ha dado inseguridad Reina? Uf! a mi muecha he!

@ chus

Coincido con lo de Cesc.. empiezo a pensar que está en exceso, sobrevalorado. Pasa desapercibido y muy, muy blando.
Yo para Italia juego con Capdevila (CADEVILA para los de Cuatro), sobretodo para las jugadas de estrategia.

 
At 18/6/08, 23:22, Blogger Josipović said...

@ todos
Bona nit
España gana a una floja Grecia con el equipo “B” , como bien dice Latorre el mejor del partido Guiza , 9 de 9 y bueno la trayectoria es muy buena pero el domingo eso da igual , lo que importa es ganar si o si o jugártelo a la lotería de los penalties…
Rusia pasa a cuartos, bien, goles de arshavin dicen que es un jugadorazo y de pavlyuchenko , los suecos eliminados, que curioso hice una porra con unos amigos y acerté todo el grupo , los rusos van de menos a más empezaron muy mal con España pero han ido a más, partidazo con los holandeses pues a los 2 les gusta jugar a buen fútbol
@ ava-adore
Joder ojala sea cierto lo de Navarro y si es por 5 años , pues se jubilaría en el Barça eso si que es un gran noticia para nuestro equipo, volvería a can Barça su casa y donde es muy querido.

 
At 18/6/08, 23:25, Anonymous Anónimo said...

Cierto, Güiza se desmarca muy bien, juega siempre al filo del fuera de juego, hoy ha hecho un buen partido y de paso ha cogido confianza con el gol.
A mi De la Red si me ha gustado, participativo y con llegada y tener una bala como Cazorla en la recamara puede ser importante de cara el domingo.
Sergio Garcia como bien habeis comentado flojo.
Y bastante preocupante lo de Iniesta, no se le ve para nada comodo.

 
At 18/6/08, 23:47, Anonymous Anónimo said...

Me han gustado Güiza, Xabi Alonso y Cazorla. Este quizás sea titular contra Italia, de momento lo está haciendo muy bien de revulsivo en las segundas partes, a ver cómo funciona si lo ponen de titular. Decepción total, Cesc. Iniesta, flojito.

@ latorre:

Lo de Capdevila titular supongo que se da por descontado, Navarro debe haber ido porque no hay otro.

 
At 19/6/08, 0:45, Anonymous Anónimo said...

Repasando mis pronósticos de antes de la Eurocopa, daba a Francia como campeona. A ver si esta vez voy mejor encaminado.
Semis: Portugal-Turquía, Rusia-España.

Caso Navarro: parece que se ha dado cuenta (billetes mediante) de lo que Bodiroga y Papaloukas siempre fueron conscientes, es mejor ser una figura en Europa que una medianía en América. Si se cumple, buena noticia.

 
At 19/6/08, 1:44, Blogger R.I.P. said...

Buenas, buenas...

Bien España, al menos en los resultados. De hecho, el resultado es lo único que importa del partido del domingo: Ganar, sí o sí, o irse a casa; no hay otra, ni siquiera hay tiempo para pensar en jugar bien... sólo importa ganar.

Yo no vi el partido, andaba de gira en el pueblo contiguo al mío y acabo de volver... obvio, justo a tiempo para la cuenta regresiva al "clásico del mundo"...

Faltan 60:00 minutos...

59:59...

59:58...

59:57...

X-D

 
At 19/6/08, 2:04, Blogger R.I.P. said...

Continuando las conversaciones interrumpidas:

@ Pi:

No, helmano, sí estoy loco pero no pa' tanto... Yo me imagino un 4-3-3, en el que Iniesta, de mediapunta o 10, cuente como uno de los 3 de arriba, y adelante, sólo dos de los cuatro posibles: Henry-Messi, Henry-Bojan, "Nuevo"-Messi, "Nuevo"-Henry, etc.

En dado caso, si alguien quisiera verlo diferente, sería un 4-4-2 o un 4-3-1-2 ... lindos los numeritos, uno de los aspectos que al principio me sedujo de "LOST"... los numeritos...

Además creo que no deberíamos ser tan talibanes anti 3-4-3, porque en muchas fases de los partidos, veremos en aplicación ese sistema, con Alves bien adelantado tirando centros y pegando bombazos a marco, más como un volante de llegada que un lateral; y quizás a Iniesta o Messi tirados a la banda desbordando o tirando centros... No sé... Se habla de que Pep no usa corsé táctico, y eso desata el "estratega" que hay en mí, y empiezo a imaginarme montones de cosas... de las que pongo en práctica en el PlayStation...

:-b

@ Toño:

Como todo clásico, el nivel de los equipos en los partidos inmediatamente precedentes resulta secundario para los "forofos", que se emocionan y ansían el juego como si fuera la final de la Copa del Mundo (una final que nunca se jugará, en tanto la F.I.F.A. siga usando sus balotas frías y calientes...). Aunque viéndolo más fríamente, lo cual puedo hacerlo yo por no ser ciudadano de ninguno de los dos países, ni siquiera del que apoyo, el partido bien podría resultar de nivel muy bajo. Me imagino a los argentinos resguardando la posesión de la pelota más que nunca, ralentizando el juego al máximo (en eso Riquelme es el rey), y a los brasileños bien apertrechados atrás, sin correr ningún riesgo, pero lanzándose a toda velocidad al frente cada vez que la recuperen, lo cual podría redundar en falta de precisión y en precipitación a la hora de rematar. Ya veremos.

@ Jaume:

Mi reporte del partido dependerá del resultado. Si gana Argentina, mi reporte reflejará un partidazo heroico de la albiceleste, de nivel estratosférico, golazo (o golazos) sublimes, y mérito absoluto e indiscutible del vencedor.

Si por el contrario gana la selección local, seré breve, parco en elogios, achacaré varias cosas a la suerte y retaré para la revancha dentro de un año y resto...

X-D

No... en serio. Trataré de hacer un reporte decente en todo sentido. Me esforzaré, porque el partido lo veré en un bar, rodeado de "brasileños" (aquí soy casi el único "argentino", y caigo muy mal porque hasta canto el "vamos vamos, Argentinaaaa, vamos vamos, a ganaaaaar...), y dependiendo del efecto combinado de la hora y las birritas quizás no me plante ante el teclado al tope de mis facultades... je, je.

 
At 19/6/08, 2:36, Blogger Daniel said...

@ R.I.P.

Pues ser "argentino" en Brasil es mucho más duro ;) Por eso me quedo en casa al lado de mi padre hinchando por los hermanos.

Espero que al fin Messi juegue un partido decente ante Brasil, está en deuda.

Según Futbolitis (bueno, yo lo dije ayer ;)), Henrique está fichado. Overbooking de centrales. Sospechoso.

Mi porra:
Portugal, Croacia, Rusia, España (aquí más con el corazón)

 
At 19/6/08, 4:52, Blogger Daniel said...

Partido SOPORÍFERO. Messi fallando ocasiones claras, con más ganas que acierto. Que al ser sustituido tenga su nombre coreado por el Mineirao dice todo del nivel de Brasil a día de hoy. Robinho, missing.

@R.I.P., la crónica del partido la haces tú.

Saludos

 
At 19/6/08, 6:46, Blogger SanSkaS said...

la porra:

portugal-alemania, pasa alemania

croacia-turquia, para croacia

rusia-holanda, pasa holanda

españa-italia, pasa españa


es decir, en semis:

alemania-croacia y españa-holanda

y llegan a la final:

alemania-españa


me he mojado bastante creo...

 
At 19/6/08, 7:30, Blogger R.I.P. said...

@ Daniel:

Me tiraste el balón, helmano, de manera injusta... porque supongo que al igual que vos, varias birras me impiden estar al 100 por ciento de mis facultades...

:-D


Aún así, me atrevo:

Como dice Daniel, PARTIDO SOPORÍFERO. Cualquiera de ustedes en España que hubiera intentado driblar el sueño, habría terminado irremediablemente rendido a los encantos de Morfeo...

¡Qué partido tan aburrido! Si acaso cuatro instantes de emoción, dos por cada selección, y eso fue todo...

 
At 19/6/08, 8:46, Anonymous Anónimo said...

Porra. Cuartos:
Portugal – Alemania: 1
Croacia – Turquía: 1
Holanda – Rusia: 1
España – Italia: 2

Semis:
Portugal - Croacia: 2
Holanda - Italia: 1

Final:
Croacia - Holanda 2

Saludos.

 
At 19/6/08, 9:21, Blogger Josipović said...

@ todos
Acabo de ver el resultado del Brasil Argentina un empate a 0me supongo que habrá sido un partido malo ,los 2 con apuros en la clasificación.
Tema Navarro
Yo como dije anoche encantado de que vuelva al Barça es el mejor escolta de Europa y lo como cule muy contento
Porra
Portugal 2 Alemania 1
Croacia 3 Turquía 2
España 1 Italia 1 pasan los italianos por penalties
Holanda 2 Rusia 1
Semis
Portugal 1 Croacia 2
Holanda 2 Italia 1
Final
Croacia 2 Holanda 3
Ganan los holandeses, pero claro cualquiera sabe.

 
At 19/6/08, 10:07, Anonymous Anónimo said...

Aquí va mi porra.

Cuartos:

Alemania - Portugal: Gana Alemania por diferencia. Cristiano Ronaldo entra en depresión y no cuaja en el Real Madrid.

Croacia - Turquía: Turquía da la sorpresa al más puro estilo Mundial 2002. El Croata Modric, llamado a ser jugador "revelación" de la Eurocopa, se convierte en "La revelación" en sueños de Don Enrique Cerezo. El resto os lo imagináis.

España - Italia: Italia se desmelena en una segunda parte de infarto. A Luis Aragonés lo esconden en Turquía en una cueva para no ser linchado.

Holanda - Rusia: Pasa Holanda por penalties. El Barcelona ficha a Pavlyuchenko en un alarde de savoir faire de Txiki Txiki Beguiristain en los fichajes dada su entrega en el partido y su calidad en el regate. Dicen que es el '9' que busca Guardiola.

Semifinales:

Alemania - Turquía: Alemania se funde a Turquía en una exhibición de fuerza por parte de la maquinaria pesada. Podolski pichichi, por cierto, emulando al mejor Torpedo Müller setentero con 7 goles.

Italia - Holanda: Holanda vuelve a pasarse por la piedra a Italia gracias a las fuerzas guardadas ante Rusia en cuartos. Fabio Cannavaro es obligado por la FIFA a devolver el premio a Mejor Jugador FIFA 2006.

La Gran Final:

Alemania - Holanda: La Naranja Mecánica se reinventa a sí misma, ganando 4-2 como en las grandes finales de antaño, y el Real Madrid hace el negocio de su vida colocando a Robben de rebajas en una cristalería en Murano y a Van Nistelrooy en una clínica para gozar de un retiro dorado.

Saludos y a gozar, que la Eurocopa comienza ahora!!

 
At 19/6/08, 10:20, Blogger Miguel Ángel said...

CUARTOS
Portugal – Alemania: ALEMANIA
Croacia – Turquía: TURQUÍA
Holanda – Rusia: HOLANDA
España – Italia: ITALIA

SEMIS
Alemania - Turquía: ALEMANIA
Holanda - Italia: ITALIA

FINAL
Alemania - Italia: ITALIA


Nos pasan por la piedra, Alemania (casi) siempre gana y Holanda paga sus pecados, por gilipollas.

 
At 19/6/08, 10:23, Anonymous Anónimo said...

Se ve que el artículo de Bañeras en la contra del Mundo es HISTORICO.
Alguien lo puede pegar? Seguís diciendo que no va a saltar Pep?
Yo creo que, a pesar de ser listo, si que va a saltar…al tiempo. Y no es ni bueno ni malo, pero saltará…

 
At 19/6/08, 10:36, Blogger Chus said...

ARGENTINA vs BRASIL

=_= ·.o0(zzzzzz...)


NAVARRO

Si finalmente es cierto, ahí está el fichaje mediático de Laporta para vencer a la moción ;-) Ni la llegada de Berbatov ni la posibilidad de que se quede Eto'o me alegran más que el retorno de La Bomba.

PORRA
Creo que yo ya me mojé hace una semana, pero hago otra:

Semis:
Portugal-Croacia
Italia-Holanda

Final:
Portugal-Holanda. Gana Holanda por penaltis. CR7 falla el lanzamiento.

 
At 19/6/08, 10:40, Anonymous Anónimo said...

@ Arias

No he visto el artículo en cuestión.

Pero no está mal, sin haberse hecho cargo de nada, sin poder haber demostrado si sirve ó si no, cuando a todo 'novato' se le dan 100 días... el empleat3, el senyor Bañeres quiero decir, le ha dado 36 horas de márgen.
Si con él hubieran hecho lo mismo, probablemente no estaría en La Vanguardia y, a estas alturas, estaría mirando unas obras, dando de comer a las palomas ó cuidando a los nietos... como cualquier otro pre-jubilado que se precie (la edad la tiene y en otras empresas hace meses lo hubieran 'amortizado').

No está mal, 36 horas.

Y Pep de vacaciones con su familia, con una semna que se toma de descanso y aquí ya le sacuden duro.

Así nos va en esta casa.
Si, por favor, que alguien cuelgue el artículo que podamos reirnos/llorar con lo que nos aporte.

Es mi opinión, res mes.

 
At 19/6/08, 10:56, Anonymous Anónimo said...

Copio un comment de otro blog, donde ya dan apuntes de lo de Bañeres...tela marinera...
""
Bañeres, que antes provocaba en su blog, ahora lo hace en la contra de MD. Tratar de víctimas a Ronaldinho, Eto'o y Deco es hilarante, por no emplear otro calificativo. Dice que se les ha tratado sin consideración. Y a Guardiola trata de fulminarlo por decir abiertamente que no cuenta con ninguno de los tres en la plantilla contestando a una pregunta concreta que se le hizo. Lo llama capataz de un sátrapa. Estoy convencido de que si Laporta sigue y actúa como lo ha venido haciendo estos dos últimos años, Guardiola va a chocar violentamente con él y que uno de los dos va a saltar por los aires.
""

 
At 19/6/08, 11:37, Blogger Juan Carlos said...

CUARTOS
Portugal – Alemania: Portugal
Croacia – Turquía: Croacia
Holanda – Rusia: Rusia
España – Italia: Italia

SEMIS
Portugal - Turquía: Portugal
Rusia - Italia: Italia

FINAL
Portugal - Italia: Italia

 
At 19/6/08, 11:37, Blogger Juan Carlos said...

Me equivoqué:
En semis es Portugal - Croacia

 
At 19/6/08, 12:26, Blogger Sefi_Dios said...

Porrita

Portugal-Alemania Pasa alemania gracias a otro trallazo de ballack

Croacia-Turquia Los croatas se bailan a los turcos

Holanda-Rusia Dado el nivel defensivo de rusia y el atacante de holanda, creo que los orange son claros favoritos.

España-Italia El corazon me dice españa, la cabeza italia... En estos momentos es cuando se le hace caso al corazon, asi que España

Las porras pa las semis cuando lleguen, hay que ir paso a paso

 
At 19/6/08, 12:49, Blogger own said...

Yo creo que es el momento de que España gane a Italia.

Alemania - Portugal. Alemania
Croacia - Turquia. Croacia
Holanda - Rusia. Holanda

Holanda- España. Holanda
Alemania-Croacia. Alemania

Holanda - Alemania. Holanda

 
At 19/6/08, 13:25, Anonymous Anónimo said...

Venga, me uno a la porra:

Alemania - Portugal. Portugal
Croacia - Turquia. Croacia
Holanda - Rusia. Holanda
Italia - España. Italia

Holanda - Italia. Italia
Portugal - Croacia. Croacia

Italia - Croacia. Italia

Buena noticia el retorno de Navarro. ¿Creéis que es porque no encuentra un equipo decente o por la pasta?

 
At 19/6/08, 14:38, Blogger bornna said...

Sobre la Eurocopa, España tiene ante sí la mejor ocasión posible eliminar a Italia. El presente da como favorita a la selección de Luis y la tradición a la de Donadoni. Veremos.

Navarro. No sé qué tipo de acuerdo habrán firmado y cómo habrá quedado el tema de la cláusula por haberse ido el año pasado. Es "el" fichaje y veremos como responde el de Sant Feliu sin tener a Dusko en la banda.

De Bañeres no esperemos nada bueno para Pep. Su manía hacia el nuevo entrenador hace mucho tiempo que dura.

 
At 19/6/08, 14:38, Blogger Capità Enciam said...

@jordi,

por las dos cosas pero sumale también cuestiones familiares y el cóctel resultante es la respuesta.

 
At 19/6/08, 14:50, Blogger R.I.P. said...

Buenas...

Ahora sí, después de haber dormido (:-D), puedo escribir un poco más sobre "el clásico del mundo"... un peñazo en toda regla...

Pues sí, como se esperaba, Argentina salió a conservar el balón, tocando y tocando y tocando, si bien la idea no se completó dada la desaparición en combate de Riquelme, que le cedió el protagonismo a Messi; quien, como sabemos, no entiende de pausas. Brasil, por su parte, también como se esperaba, cerró filas atrás y buscó el contragolpe, procurando repetir la receta que le dio dos triunfos por 3-0 en tantos partidos dirigidos por Dunga ante la albiceleste; lamentablemente para ellos, esta vez la pegada la dejaron en la casa...

Evidentemente, ambos técnicos se la jugaron a no perder. Ya se sabe que un partido planteado así siempre termina en bostezo... si bien hubo unos cuantos momentos de emoción, creo que dos por bando: Para Brasil, un tiro libre que "El Pato" sacó del ángulo con mucho apuro, y antes, una jugada en la que Robinho, creo, remató al muñeco, recogió el rebote y remató de nuevo, y "El Pato" la sacó con una mano.

Para Argentina, una buena jugada de Messi en la que Julio Cruz quedó con todo el marco de frente, pero definió horrible de zurda (ya no lo quiero para el Barça, je, je); y sobre todo, otra del propio Messi, ya con el tiempo cumplido, en que recibió en el área, remató, Julio César con muchos apuros dio el rebote que le quedó de nuevo a Messi, y cuando yo ya estaba de pie y listo para gritar el gol, la voló... Aún así, a éste sí lo quiero en el Barça (:-D)...

En fin, que con este partido nos hicieron un flaco favor a los que hacemos la propaganda de que el fútbol sudamericano, al menos el de estos dos países, está al nivel de los grandes de Europa... Lo más destacado: ¡Apareció Ronaldinho! Estaba en un palco del Mineirao, rodeado posiblemente de sanguijuelas humanas y en plan fiestero... pero lo que se vio en televisión fue nada más al tipo tranquilo, con el celular en la oreja, así que no puedo decir nada. Al menos sabemos que está vivo...

Mejores crónicas que la mía, aquí:

Clarín (1)

Clarín (2)

O Globo Online

Y el video resumen del partido, por supuesto de Rojadirecta...

Más tarde, mi porra de la Eurocopa... sigo esperando un campeón sorpresa, sobre todo Croacia...

 
At 19/6/08, 14:55, Blogger aitorinhogaucho said...

Portugal – Alemania: Alemania
Croacia – Turquía: Croacia:
Holanda – Rusia: Rusia
España – Italia: España

semis

Alemania-Croacia: Croacia
España-Rusia: España

campeón: España (Me mojo por la roja)

tema navarro: me alegro de su vuelta, a ver si cerramos a marc gasol y a arrasar se ha dicho- de la clausula que debia he oido que se la perdonan

 
At 19/6/08, 16:13, Anonymous Anónimo said...

Yo creo que pasa Turquía, Alemanía, Holanda y España.
Final Alemania –Holanda y gana Holanda.

 
At 19/6/08, 16:14, Anonymous Anónimo said...

@ r.i.p.:

No digas que no estabas avisado, que no traían buenos antecedentes, aunque yo lo tengo claro, si jugaran a una hora decente para España, me veo un Brasil-Argentina por mal que lo hayan hecho últimamente.

En el tema Navarro, creo que entre los impuestos, el pago que tenía que hacerle al Barça y el cambio euro-dólar, le debía hacer falta un contrato de 10 millones de dólares para cobrar lo que va a cobrar aquí, y encima estará en su casa. Eso sí, esperemos algún otro jugador decisivo, no olvidemos que la Euroliga cayó cuando teníamos a Bodiroga, Saras y Fucka, que fueron los decisivos en la Final Four.

 
At 19/6/08, 16:18, Anonymous Anónimo said...

en mi opinión, las dos eliminatorias con pronostico más claro son:

España-Italia, pasan los italianos.
Holanda-Rusia, pasan los holandeses.

las demás las veo muy igualadas, decididas por pequeños detalles.

esos detalles que los italianos saben dominar y que a los españoles los condena a caer en cuartos, dia si dia también.

lo de Navarro no lo entiendo. me explico.
entiendo que la sección de basket, que va a la deriva, busque un salvavidas al que agarrarse y pague una fortuna por tener un mástil sobre el que poner las velas.
lo que no entiendo es que Navarro de por zanjada su aventura americana en 1 año y con la gran temporada que ha hecho.
¿no quiere esperar a ver que ofertas hay?
¿sabe que no va a poder pagar la clausula al Barça?
¿vuelve por dinero?
¿ningún equipo NBA está interesado?
no lo entiendo....si Arias puede aportar luz...

 
At 19/6/08, 16:21, Anonymous Anónimo said...

El partido contra Italia me parece el más decisivo, la única vez que ganamos a un grande, llegamos a la final, y esta vez creo que también será así.

 
At 19/6/08, 16:22, Blogger ava_adore said...

Porrita:

Portugal – Alemania: Alemania
Croacia – Turquía: Croacia
Holanda – Rusia: Holanda
España – Italia: España

Sobre Navarro:
un artículo 'recopilatorio' en marca: Las razones del regreso de navarro

Por cierto, me resulta verdaderamente gracioso como la M roja, se crea sus propias noticias y portadas. Es una especie de Telecinco en el mundo de la información deportiva. Ayer portada con luís enrique sangrando de hace 14 años, y diciendo "no lo hemos olvidado".

En la rueda de prensa de ayer le preguntan por el tema a mismo luís enrique, y tira balones fuera, dice que espera que sus hijos no vean la portada para que no se asusten, y (que va a decir) comenta que le gustaría que hubiese revancha ante la insistencia de los periodistas.

Portada de hoy de Marca? LUÍS ENRIQUE QUIERE VENDETTA

Si vaya, estaba furioso cual Braveheart reclamando sangre y honor.

Portada del lunes:
pasa España: Vendetta, Luís Enrique podrá morir tranquilo

pasa Italia: Habéis deshonrado la memoria de Luís Enrique

pasa Italia de forma 'injusta': Todos somos Luís Enrique

 
At 19/6/08, 16:39, Anonymous Anónimo said...

Punisher
Pobre de mí…Con el lío del piso y otros asuntillos personales no doy abasto. Capi tiene una opinión contraria a la mía. Por si te sirve de algo la doy.
Creo que Navarro es muy poco listo. Jugando sus cartas, podría haber sacado un contrato sobre los 4 o 5 millones de Dólares al año. Con esto en un par de años pagas la cláusula, lo que pasa que entonces cobrarías muy poco.
Ha decidido volver a su ciudad después de demostrarse a si mismo que puede ser útil en la NBA. Viene aquí ganando menos de lo que podría ganar en el CSKA o en Grecia porque entonces ese dinero que cobraría debería darlo al Barça.
Ya sabés, más vale pájaro en mano que ciento volando…

 
At 19/6/08, 16:42, Anonymous Anónimo said...

@ ava-adore

Como bien dices el Marca ya empieza su particular partido de cuartos y no me extraña en el mundial pasado la portada era vamos a jubilar a Zidane y ya se sabe quien jubiló del mundial a España , como tienen que vender periódicos pues hacen lo que haga falta, aquella acción de Luís Enrique fue decisiva en aquel partido , pero también lo fue el fallo de Julio Salinas antes del gol del gran Roberto Baggio , y de eso no se dice nada , y me gusta tus posibles portadas añado 2 más.
Gana España “vendetta a luís Enrique”
Gana Italia “porca miseria, Italia gana con suerte”

Tema Navarro

Me alegro mucho por su vuelta pero no usare su nombre como nick, no le quiero gafar, ahora bien como comente en el blogg de capi, tengo mis dudas con respecto a si ejercerá como el único líder y como va a defender… pero bueno es el mejor escolta de Europa, por cierto Arias no has dado tu opinión y se que te gusta mucho la bomba Navarro.

 
At 19/6/08, 16:47, Blogger ava_adore said...

FFN
Por cierto, para mi la noticia del verano no es la euro 2008, el fichaje de Pep, la vuelta de Navarro, o minucias por el estilo.

Para mi la noticia del año es que Movistar ha vuelto con el anuncio del "cuale idea, tutto el verano sin pagar!!"

El tio que sale bailando puedo decir abiertamente que es mi ídolo.

Pocos anuncios son más grandes que ese.

"Entraba en discoteca con mi movile imponente..."
¡¡Que grande por bojan, que grande!! Cada vez que lo veo me he de poner de rodillas, lo reconozco.

 
At 19/6/08, 17:00, Anonymous Anónimo said...

@ ava

No, hombre, el tema del verano es el SergioRamosgate, ¿habrá hecho 2 malos partidos para incrementar su cuota de pantalla?

@ arias:

Navarro, con un contrato de 4 millones, ganaría mucho menos que aquí, ponle un 35% de impuestos, le quedan 2,6 millones, cambio a euros 1,7 millones, le paga 1 al Barça, y le quedan 700.000. Creo que ahí está la verdadera razón de su vuelta.

 
At 19/6/08, 17:03, Blogger ava_adore said...

No he podido evitar buscarlo:
"Movistar ¡Que idea!"

 
At 19/6/08, 17:16, Blogger ava_adore said...

@ danko
joder como pasa el tiempo, va para un año que te cambiaste (por primera vez) el nick?

@ toño
ahí te he visto bien, tienes razón: la noticia del año es el Sergioramosgate. Hoy estaba comiendo y hablan sobre el partido de ayer y comento "ahora toca la dosis diaria del que ya sabemos". Dos segundos después salen hablando de si luís le ha dicho noseque historias, y han estado hablando en el entreno... Con imágenes of course!! es tremendo!! xD

 
At 19/6/08, 17:31, Anonymous Anónimo said...

De hace un rato de El Confidencial.


El jugador brasileño Ronaldinho Gaucho observa el partido entre Brasil y Argentina del jueves.
@Santiago Cordera.- 20/06/2008

Ronaldinho lleva mucho tiempo sin dormir. La soledad que le rodea le tiene inmerso en un mundo con lluvia, con lágrimas de tristeza que caen del cielo sin parar. El astro brasileño ha cogido el tren de la desgracia para un deportista, en el que se encuentran los vicios y la fiesta. Una vida disoluta le ha dado el refugio que el balón le ha negado. Y es que durante el partido entre Brasil y Argentina, para el que no fue convocado por Dunga, se le pudo ver en no muy buen estado.

Y no es para menos. En un suspiro, que ha durado dos años, Ronaldinho ha pasado de ser el mago del fútbol, al culpable de todos los males del Barça. Su varita mágica ha dejado de funcionar. El balón le odia, le ha perdido el respeto y el cariño. Hace un año, Rijkaard confío en él y en su recuperación. Sus compañeros le cobijaron, el club le dio una dosis de motivación y Laporta una segunda oportunidad. Pero el esfuerzo colectivo fue en vano. Ronaldinho no regresa, no encuentra la luz al final del túnel.

Pero la razón de su desgracia no cuadra con la lógica de la realidad. Cómo se puede perder el apetito del triunfo cuando apenas estás acabas de llegar a la cúspide de la montaña más alta del mundo. Es difícil precisar el momento en que los fantasmas le atraparon. Pero ya nadie quiere a Ronaldinho. Y los pocos que están interesados en él ofrecen una ‘miseria’ por sus servicios. Ni el Milán, ni el Manchester, ni el Real Madrid, ni el Bayern de Munich, Ni el Inter de Milán, ni Liverpool, ni el mismo Barça, clubes que siempre estuvieron al acecho, están dispuestos a meter una 'manzana podrida' en sus vestuarios. Sólo el Manchester City, un club sin ton ni son con respecto a los más grandes del fútbol británico, está dispuesto a desembolsar una cantidad estratosférica. Bueno y el Chelsea, que con el fichaje de Scolari las puertas del conjunto londinense se le podrían abrir de par en par.

Habrá que esperar. Las dudas en torno a su pútrido estado físico van de más a menos. Las especulaciones que corren hoy en día van cargadas de resignación. Lo de Ronaldinho ha dejado de ser una simple depresión, un simple temporal que pasa al cabo de los días para convertirse en un estado inerte en el que nada sucede, nada cambia, el tiempo se detiene y la paciencia se agota. Aún no se ha encontrado la cura para el mal de Ronaldinho. Esperemos que la encuentren pronto. Aunque sea en otro puerto.

 
At 19/6/08, 18:05, Blogger piterino said...

A mí Reina me da inseguridad siempre, me parece un portero muy sobrevalorado, sinceramente.

Soy muy malo para hacer pronósticos, fíjate que hasta me da buena sensación el partido de España ...

Con Navarro, y si vuelve Marc Gasol, el Barça de basket arrasa sí o sí. Al tiempo.

Saludos.

 
At 19/6/08, 18:12, Blogger Miguel Ángel said...

@piterino y @latorre
Reina tiene muchas cosas de mal portero. Estoy convencido que de tener otro apellido, no sería absolutamente nadie, y menos aún internacional.

No recuerdo una buena parada de Reina. Sólo para penalties. Y un portero del que sólo recuerdas eso, es malo (yo lo era, vamos...).

Por ejemplo. La que saca Buffon con Francia a mano cambiada la para Reina y se parte en dos.

 
At 19/6/08, 18:21, Blogger morgan_fr said...

Gana Alemania facil.
Gana Croacia ajustado.
Gana Holanda facil.
Gana Espana facil.

Alemania se venga de Croacia ajustado y Holanda cae en los penales ocntra Espana.

Gana Alemania 1-0 la final.

Portada del Marca el dia despues:

"Tenia razon Lineker"

 
At 19/6/08, 18:34, Blogger Fingolfin said...

ava adore

me pasa lo mismo cuando veo ese anuncio es brutal!!!!

me arrodillo yo tambien

por cierto que doy validez a tu teoria de sergio ramos hasta en la sopa

 
At 19/6/08, 19:29, Blogger R.I.P. said...

OFF-TOPICAZO: MODO "CUENTO-LA-HISTORIA-DE-MI-VIDA-SIN-QUE-ME-LO-PREGUNTEN" ON:

La hija del patrón acaba de recibir una llamada. Alguien, ella no sabe quién, la refirió y se ganó la rifa de un fin de semana para cuatro personas en un hotel de playa todo incluido, en un recóndito y espectacular lugar de la geografía costarricense...

La tipa está próxima a casarse, y con esto, ahora podrá tener dos "lunas de miel", ésta y la que ya habían reservado...

Fui al baño, me miré en el espejo, y noté cierto tono verde en mi cara... X-D

¿Quién reparte la suerte en este mundo? Yo lo único que me he ganado en la vida, fue una rifa en mi escuela... 10.000 colones, que al tipo de cambio actual vienen a ser como 125 euros... ¡Ah! Y un día de estos, andaban rifando una pizza, yo puse el dinero para comprar el número "a nombre de todos en la oficina", salió nuestro número, y por supuesto, aunque yo fui el único que descorchó, todos comieron...

MODO "CUENTO-LA-HISTORIA..." OFF


Ahora sí, a lo que importa: Porra de la Eurocopa:

- Hoy pasa Alemania;
- Mañana pasa Croacia;
- El sábado pasa Holanda (quisiera Rusia, pero está difícil);
- El domingo... pasa Italia...

Luego, Croacia elimina a Alemania, y Holanda a Italia.

En la final, gana Croacia.

Vamos a ver...

 
At 19/6/08, 19:38, Blogger R.I.P. said...

@ Ava:

Vi el anuncio... es hilarante... cómo hay freaks que se dedican a grabar y subir estas cosas...

 
At 19/6/08, 20:01, Anonymous Anónimo said...

@ RIP

Eso suena a multipropiedad.
Aquí hace años se estilaba. Invitabas a parejas, ojo, parejas de gente con cierto nivel adquisitivo.

Se la 'invita' a un complejo vacacional y se les mete una tunda importante de comida de coco (rrollo mental) y se les insta a firmar un contrato de co-propiedad del mismo complejo ó de otro en próxima construcción.

Creeme, nadie regala nada... y menos los 'gringos' sean USA ó sean europeos.
Si eres listo les sacas los días de vacaciones, te pones en posición zen, pasas de la treatalidad del momento y te vas con promesas de llamarles de nuevo en unos días, NO firmes nada y a esperar al próximo complejo...

Así que atento a la historia que cuente tu compi-vicejefa.

Ánimo, hay amores que matan.

 
At 19/6/08, 20:16, Blogger R.I.P. said...

@ Jaume:

Exactamente eso fue lo que le dijo el patrón, su padre, a la "vice-jefa" (excelente término) cuando le contó sobre su "buena fortuna"... y le dio el mismo consejo: ir, hacerlos pagar por sus malas y ocultas intenciones "parasitándolos" ese par de días, no poner una firma ni en una servilleta, tomar todas las tarjetas y brochures que le den, agradecerles la hospitalidad... y adiós, muy buenas...

He ahí la diferencia entre el colmillo del viejo zorro y el candor de la cachorrita...

Por cierto, esto del "tiempo compartido" también está en desuso en Costa Rica, porque la gente ya no cae... pero de vez en cuando, todavía encuentran algún "inocente", como se ve... Tomo nota por si me llega a mí una "buena fortuna" similar.

 
At 19/6/08, 21:08, Blogger R.I.P. said...

Gol de Schaustangestaigershen o como sea que se llame...

¿Hay algún jugador en Portugal portando la camiseta número 7? No lo he visto...

 
At 19/6/08, 21:09, Blogger Josipović said...

@ Todos
Gol de Swesteiger gol de Alemania , jugadón de podolski vamos Alemania a por el tonto de C Ronaldo , venga Deustchland

 
At 19/6/08, 21:11, Blogger bornna said...

Me ha gustado la jugada del gol alemán. Control detrás, balón a la banda y progresión fulgurante con pared y conducción veloz para hacer una asistencia perfecta.

 
At 19/6/08, 21:13, Blogger Josipović said...

Gol de Klose Alemania 2 Portugal 0 , que golazo del center alemán , donde estas C Ronaldo que no te veo ja ja

 
At 19/6/08, 21:14, Blogger bornna said...

Y allá va el segundo alemán. Lo de la defensa de las faltas al área no parece ser un problema exclusivo del Barça.

 
At 19/6/08, 21:16, Blogger R.I.P. said...

Auf Wiedersehen...

 
At 19/6/08, 21:23, Blogger R.I.P. said...

Mertesacker, Schweinsteiger, Hitzlperger, Metzelder... uf, cómo no se muerde el narrador...

 
At 19/6/08, 21:28, Blogger Chus said...

¡Qué bien lo estoy pasando viendo sufrir a los de Cuatro! X-D


TEMA VENDETTA
Si lo de Marca manipulando las palabras de LEnrique no os gusta, ¡arrea con lo que dice AS!. Resulta que el pobre Luis Enrique se trabó un poco al hablar de Villa y se le ocurrió decir que estaría bien que marcara su "compatriota". Pues ahí está el puto AS diciendo textualmente: "¿Y qué pasa? ¿Que los demás somos turcos?"

Hace falta ser gilipollas para no entender lo que quería decir LEnrique. O para no querer entender. ¿Qué pretenden, que identifiquemos eso con una especie de nacionalismo-catalo-astur? Pepu Hernández lo dijo bien claro: GI-LI-PO-LLAS. :-)

A este paso, mañana demonizan el clásico "Asturias, patria queridaaaa...", con un titular del tipo: "AQUI LA UNICA PATRIA ES ESPAÑA, POR LA GRACIA DE DIOS, FRANCO Y RAUL, MECAGONLÁ".

Según la 22ª edición del DRAE:

patria: Lugar, ciudad o país en que se ha nacido.

Por lo tanto, Villa y Luis Enrique son compatriotas, GI-LI-PO-LLAS DEL AS.

 
At 19/6/08, 21:34, Blogger bornna said...

@chus

Menos mal que Luis Enrique no lo dijo en bable ;)

Portugal se ha metido en el partido.

 
At 19/6/08, 21:35, Anonymous Anónimo said...

Joer con el de la garra y el coraje.

 
At 19/6/08, 21:37, Blogger Josipović said...

Que pena el gol de Portugal , los alemanes han sido mucho mejores, y son letales en las jugadas a balón parado , eso si les veo fallones en defensa, y voy con ellos para que se fastidien los de 4 en el gol de Portugal parece que lo marcó España.
@ chus
Al panfleto marca y al AS ni puñetero caso ya se sabe de que pie cojean , les encanta meter cizaña , y sacar las cosas de quicio.

 
At 19/6/08, 21:45, Blogger Chus said...

Dan ganas de quedarse con Deco, joder... Debe llevar un mes sin fumar, el cabrón.

Me pongo en plan Martin Luther King, para decir:

Anoche tuve un sueño. Un sueño en el que las cacareadas ventas de Ronaldinho, Deco y Eto'o no son más que maniobras psicológicas del club para meter en cintura a los tres tenores, pero con la intención de que se queden y que vuelvan a ser los de hace dos-tres años. Con Deco se conseguiría fácil, solo necesita un entrenador de verdad que le ponga fisicamente a tono. Con Eto'o, basta con un buen rollo de esparadrapo para la boquita. Con Ronnie... bastaría con chivarle a George Bush que Casteldefells tiene armas de destrucción masiva. Que se carguen el puto pueblo de arriba a abajo. Muerto el alcohol, se acabó la rabia...

Estoy desvariando, lo sé.

Pregunta puta, muy puta:
¿Qué daríais por poder olvidar estos dos ultimos años y recuperar a los tres tenores? ¿Seríais capaces de perdonar? ¿Y de olvidar?

 
At 19/6/08, 21:50, Blogger ava_adore said...

Está bonito el portugal alemania. Por cierto, yo debo estar viendo otro partido, pq no entiendo lo que están diciendo sobre deco los de cuatro. Debo estar viendo a otro deco

@ chus
has leido eso en la edición impresa? pq en la web no lo encuentro

 
At 19/6/08, 21:56, Anonymous Anónimo said...

a mi me tendrían que explicar porque en todos los partidos jugados en Basel tiene que llover más o menos... a la lluvia le gusta el futbol??

 
At 19/6/08, 22:01, Blogger Ideeme said...

- Con todo lo que he rajado de Quique Sánchez Flores como entrenador... me gusta en la labor de comentarista. Es feliz.

- Mourinho demuestra dos cosas: quería entrenar al Barça y le duele no ser el elegido / con sus ganas de meterse en fregaos aquí duraría seis semanas.

- ¡Vamos Alemania!

- Yo, que no domino el mercado baloncestístico, me emociono con el fichaje de Navarro.

 
At 19/6/08, 22:03, Blogger Ideeme said...

Toma!!! :)

 
At 19/6/08, 22:21, Blogger R.I.P. said...

¡Amén, reverendo King!

Yo no quiero perdonar ni mucho menos olvidar, pero con tal de que ese milagro se produjera, me haría el loco...

 
At 19/6/08, 22:23, Blogger Chus said...

@ava

edición impresa, sí. Sin titular, en un recuadrito de "varios". Con alevosía, vamos :-)

¡Quién iba a pensar que una semana después todos demos como muy probable campeona a Alemania! Desde luego, si mandan pa casa al "posturitas", yo voy con ellos.

 
At 19/6/08, 22:23, Blogger bornna said...

Sería tal milagro...el que se esperaba la temporada pasada y no se dió.

 
At 19/6/08, 22:30, Blogger Chus said...

3-2, minuto 87

uy, uy, uy... :-D

Así se joderán más los portus.

Por cierto, que al ver el papel de Deco en la Eurocopa, y con Scolari rumbo a Stanford Bridge...

¡¡CLING, CLING, CLING, CLING...!!

Para el Chelsea, no me bajo de los 25 millones.
:-D

 
At 19/6/08, 22:33, Blogger Chus said...

¡Entrañable el entrenador alemán encendiendose un pitillo en la zona VIP!

Entrenadores fumetas forever!

(slogan para la camiseta del verano)

^_^!

 
At 19/6/08, 22:37, Blogger Chus said...

Lo siento por Deco, pero me alegro por CR, Pepe y Cuatro en general, que no van con España sino con Portugal. Cosas de que Raúl esté en casita, oiga.

 
At 19/6/08, 22:42, Blogger R.I.P. said...

Portugal, GAME OVER.

 
At 19/6/08, 22:42, Anonymous Anónimo said...

Que partidazo...

Yo si he visto a un Deco grande, casi perfecto en el pase y con un liderazgo absoluto, pero sobre todo hay que ver que garra y que coraje ;). A Portugal la mató el balón parado. C Ronaldo, en fin, comparar a ese jugador con Messi es una blasfemia.

Quiero un Podolski y un Nani.

 
At 19/6/08, 22:44, Blogger morgan_fr said...

Que le den al fumador. Se echo una mini-pretemporada para llegar a tope para la eurocopa. Ya se puede ir a Chelsea a negociar su retirada. Eso si antes que Abramovich pase por caja. Yo con 20 ya me ocnformo.

 
At 19/6/08, 22:49, Anonymous Anónimo said...

Por cierto, Alemania ha hecho lo que hace un equipo que gana cosas de estas...todos sus jugadores han subido dos peldaños cuando ha llegado la hora de la verdad. Que es lo que me temo que hará Italia.

 
At 19/6/08, 23:06, Blogger TDG said...

New Post

 

Publicar un comentario

<< Home